Creo entender que sí, pero pregunto para asegurarme. Hoz3 escribió:Si jugáis a War of the Chosen con los DLC Alien Hunters y Shen Last Gift obtendréis los beneficios de estos dlc, osea las investigaciones científicas al haber matado a los jefazos como la Reina Cobra, y por otro lado los robots Spark, pero se integrarán en la historia de otra forma, digamos, más camuflada.
Si jugais sin War of the Chosen estos DLC se presentarán de una forma más interesante, como si fueran misiones independientes. A mi me gusta de esta manera que ya jugué en su momento antes de pillar el WOTC. El por qué Firaxis no lo ha integrado como estaba antes lo desconozco, pero la misión de Shen Last Gift merece la pena jugarla y ver el legado que le dejó su padre ya fallecido.
newty escribió:Hola
Llevo jugando todo el fin de semana y el juego es una pasada
Tengo una pregunta, como se curan los soldados con heridas??
Saludos
dellsouth escribió:Para alguien que tiene el xcom 1 y 2 con todo, pero que no tiene demasiado tiempo para jugar, aconsejáis jugar al 2 directamente?, O imprescindible el 1 con las expansiones antes del 2?
:
Pryda4ever escribió:Malas noticiasel proyecto para adaptar Long War 2 a la expansión War Of The Chosen está parado, las personas que estaban trabajando en ello han desistido debido a un problema con el IRL.
Quizás más adelante alguien quiera aventurarse en ello pero de momento la mejor opción como ya comenté cuando vi que iban bastante lento es darle desde ya al Mod + el Juego Base con o sin los 2 DLCs ya que realmente es una gozada de todas maneras.
@Alesann Qué tal colegui, en qué quedó al final tu Campaña del Xcom 1 con Long War prendiste fuego al Pc cuando las crisálidas sodomizaron a un pelotón entero tuyo o sin embargo llegaste a completar todo y te quedaste como dios?Hoz3 escribió:Yo acabo de pillar el War of the Chosen y estoy flipando en colores. Qué bueno es este puñetero juego!!!!
@Hoz3 En qué dificultad le estás dando? dirías que es más jodido que el juego base?
Tenía intención de pillármelo en breve pero me he hecho con las Lenovo Explorer VR y tengo horas a saco de otros juegazos, ya de paso intentaré probar el Xcom 2 con VR que me parece que hay una forma para ello, aunque creo que ver el culo del Mutón en la cara no parece muy alentador xD.

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

Hoz3 escribió:@davoker Yo te recomiendo que te pilles el XCOM Enemy Unknown complete Edition que en Instant Gaming está a algo menos de 5 pavos. Incluye el juego base, la expansión y los dos DLC. Un chollo de precio ¡Y de juego!
https://www.instant-gaming.com/es/434-comprar-key-steam-xcom-enemy-unknown-complete-pack/
Saludos y suerte
Hoz3 escribió:el juego tiene ciertas misiones clave que irán saliendo para ir avanzando la trama del juego, todo lo demás serán misiones aleatorias con mapas creados proceduralmente.
davoker escribió:Una pregunta, tenia pensado liarme con el 1 cuando acabe Wasteland 2, pero veo que siempre está la liada de los mods, ultimamente todo lo que juego lo moddeo y estoy hasta el pene ya xD Xcom 1 tiene algun problema? o se puede jugar bien tal cual viene cuando lo compras? la edicion mas completa cual era? tengo dudas ahi y no quiero comprar el equivocado xD supongo que es la "Enemy Unknown" esa no? no veo otra mas completa en Steam.
, te han salido ya las arañas Robóticas gigantes? buff qué dolor de huevos en máxima dificultad.Dast escribió:EDITO: Edito un momento para añadir una duda rápida. He visto que en el menú principal del juego puedes crear personajes y personalizarlos al gusto. He probado a crear uno y tal pero me gustaría saber qué debo hacer para que me aparezca en mi campaña. ¿Supongo que al tenerlo creado existe la posibilidad de que me salga la opción de reclutarlo? ¿O tengo que hacer algo en concreto?
. Eso sí no rompas nada si fallas con un 90% y luego te enchufan con 20% xDD, son así de pros. Saludos.
Pryda4ever escribió:davoker escribió:Una pregunta, tenia pensado liarme con el 1 cuando acabe Wasteland 2, pero veo que siempre está la liada de los mods, ultimamente todo lo que juego lo moddeo y estoy hasta el pene ya xD Xcom 1 tiene algun problema? o se puede jugar bien tal cual viene cuando lo compras? la edicion mas completa cual era? tengo dudas ahi y no quiero comprar el equivocado xD supongo que es la "Enemy Unknown" esa no? no veo otra mas completa en Steam.
@davoker Wasteland 2 qué recuerdos, te han salido ya las arañas Robóticas gigantes? buff qué dolor de huevos en máxima dificultad.
En cuanto al Xcom ese pack que te han dicho es el mejor que hay, puedes darle así aunque luego hay algunos mods para saber el rango de detección de los enemigos para que se activen, o cuando quieres ver si flanqueas como en el Xcom 2 que son bien útiles, y por supuesto el mod Long war que siempre recomiendo aunque te lo hará mucho más largo y más extenso. Suerte en tu campaña![]()
Wasteland 2 y XCOM van a tener que esperar
hace tanto que no toco este genero que dispongo de muchos juegos ahora mismo que fueron saliendo en ese tiempo, no me puedo permitir andar probando porque pasan estas cosas
me quedo con este de momento, aun que bastante perdido en el tema atributos, eso ya lo preguntaré en otro hilo, que aqui es off topic
Dast escribió:@Hoz3 No no, si el War of the Chosen ya lo tengo, pillé la Collection y me vino con todo. Pero he hecho lo que comentas, he iniciado una campaña con los DLC Alien Hunter y el de Shen.Hoz3 escribió:el juego tiene ciertas misiones clave que irán saliendo para ir avanzando la trama del juego, todo lo demás serán misiones aleatorias con mapas creados proceduralmente.
No sabes la alegría que me da leer eso la verdad. Eso me anima mucho más a darle caña al juego. Ahora me tocará ir poco a poco aprendiendo bien y demás, que es mi primer Xcom e imagino que mi primera partida acabará siendo un desastre![]()
¡Muchas gracias por la respuesta y un saludo!
EDITO: Edito un momento para añadir una duda rápida. He visto que en el menú principal del juego puedes crear personajes y personalizarlos al gusto. He probado a crear uno y tal pero me gustaría saber qué debo hacer para que me aparezca en mi campaña. ¿Supongo que al tenerlo creado existe la posibilidad de que me salga la opción de reclutarlo? ¿O tengo que hacer algo en concreto?
Belce escribió:Poco se habla del Warhammer 40,000: Mechanicus. Éste juego acaba de salir hace unos tres días y es de estilo Xcom. Alguno lo a catado?
A mi personalmente nunca me han gustado los juegos que han ido saliendo de Warhamer.. pero a éste le he puesto el ojo encima porque es del palo de xcom.
Hay poco contenido aún pero joder puede ser curioso el juego.
pero por otro lado como tengo más de 1300h en Xcom 2 entiendo que algo controlo y me he pasado Long War que no creo que esta expansión sea tan dura de pelotas como lo es ese jodido mod.
, todas cambian en algo o en mucho y eso es otro plus de dificultad y de frescura porque al final le he metido en Leyenda Ironman, ahora lo que sí noto respecto a Long war es la cantidad de enemigos por grupo al menos en los primeros meses que llevo aquí me están saliendo a veces en grupos de 2 cosa que allí de 3-4 no bajan quitando drones y aún no he visto ni 1 víbora o mutón cosa que en el otro al segundo mes ya tienes víboras 3º mutones etc.
ART01 escribió:Buenos días gente.
Estoy pensando en pillarme este juego en las rebajas de steam, pero lo que no tengo claro es que versión pillar, si con el DLC incluido o sin el. De inicio no creo que me acabe el juego mas de una vez, por lo que eso de dejar el dlc para una segunda vuelta no es una opción, ya que tengo tantísimos juegos en la recamara que no creo que lo rejuege.
Que versión me recomendáis? También lo tengo gratis el básico en PS4, pero no me llama jugarlo allí (en las consolas suelen jugar mis hijos). Que dlcs debería tener si o si? algún mod recomendable que sea de ayuda pero que tampoco cambie por completo la experiencia?
Gracias por los comentarios de antemano!!!
SalU2.