[HO] Wreckfest - Versión Final

1, 2, 3, 4, 59
Actualmente le estoy dando a un servidor que se llama "Manteln | Clean Racing | 24/7", es solo clase C y las carreras estan muy bien y bastante limpias en general. Por la tarde/noche siempre suele haber gente, y a veces tambien al mediodia.

Alguien le sigue dando al juego? que ayudas de conducción lleváis puestas? juego con el mando de la Xbox, voy con cambio manual, sin control de tracción, con ABS a medio y la estabilidad en Medio, y aunque no hago malos tiempos, en recta me da la sensación de que pierdo tiempo, y eso que el cambio manual es mas rapido que el automatico porque no se pierde el poco tiempo que soltar el acelerador que sí hace el cambio automatico, pero en recta todo el mundo va un pelín mas rapido que yo y me da la sensación que algo hago mal XD
Alguien que juegue? Podemos montar un clan en el foro :)
steveo escribió:Alguien que juegue? Podemos montar un clan en el foro :)


Yo juego muy a menudo y tengo muchos coches pero con el que mejor me lo pasó es con el enterrador pa dar bien jejeje.
Me llamo rob.baher en steam
steveo escribió:@RBH companion No te encuentro :-?

Prueba con LynxAir
RBH companion escribió:
steveo escribió:@RBH companion No te encuentro :-?

Prueba con LynxAir


Enviada ;)
Si alguno se apunta a partidas que avise, podemos jugar por teamspeak y discord :)
Ya como recomendación personal.
Si jugáis no entréis en el servidor llamado "very dirty racing", que suele estar abierto de noche, hora España.
Yo por lo menos cada vez que entro salgo con un cabreo importante.

Osea una cosa es que sea pues eso, dirty racing... Pero otra es que vayan a a por ti adrede carrera tras carrera. Como te enfilen ya no te sueltan y si eres nuevo también por supuesto.
Hay coches pintados de amarillo con el enterrador mejorado y en especial un jugador llamado gothicwicca o algo así que les importa tres narices todo.
Tengas un coche clase c, b, hacen corner bombing en todas las curvas, te esperan para destruirte, se quedan escondidos para que les dobles y luego te Jodan la carrera...

Lo Peor de todo, es un servidor corrupto.
Hay a ciertos jugadores a los que se les protege, no se les hace nada, se les deja pasar o se le quitan rivales.

La única forma de jugar en ese servidor es pillarse un Coche muy rápido, evitar golpes y estar mirsndo atrás el 70% de la carrera. Muy triste me parece jugar así.
Tienes que tener en cuenta que el juego en sí es destrucción y carreras, si piensas así lo que te recomiendo es que cambies el nick en steam y cosa resuelta :)
Lo normal en las carreras dirty es eso que comentas, a menos que en las normas del servidor diga lo contrario. Si quieres carreras mas limpias lo mejor es meterte en las que pone clean racing, que aunque hay toques, en teoria son mas limpias.
steveo escribió:Tienes que tener en cuenta que el juego en sí es destrucción y carreras, si piensas así lo que te recomiendo es que cambies el nick en steam y cosa resuelta :)

@Bakidok

Yo encantado de este tipo de carreras, más sucias... Pero una cosa es que sean sucias con golpes adrede, trompos... Pero esperarte para que les dobles y te hagan corner bombing o muchas otras circunstancias de poder dar a varios y me dan a mi.
Eso no me ha pasado en ningún servidor y he jugado a muchos, quizá no tango como voosotos pero no dejo de tener nivel 60 y digamos que he visto mundo jajaj.
Es un juegazo cómo la copa de un pino, no entiendo cómo no tiene más repercusión :)
Si alguien se anima que avise :)
steveo escribió:Es un juegazo cómo la copa de un pino, no entiendo cómo no tiene más repercusión :)

Es un juego muy de nicho. Yo estoy esperando a verlo a 8-10€, aunque tiene pinta que lo meterán en un humble monthly
zenither escribió:
steveo escribió:Es un juegazo cómo la copa de un pino, no entiendo cómo no tiene más repercusión :)

Es un juego muy de nicho. Yo estoy esperando a verlo a 8-10€, aunque tiene pinta que lo meterán en un humble monthly


Yo estoy dándole todos los dias, por el precio que tiene en tiendas merece mucho la pena, es muy divertido y frenético.
Alguien sabe como ir más rápido?
Osea yo este juego lo uso con mando de Xbox 360 pero es que por más que apuro en todas las curvas y frenadas me resulta imposible ir más rápido.
Algunos me sacan 4-5 segundos por vuelta.
Tengo todas las ayudas On.
RBH companion escribió:Alguien sabe como ir más rápido?
Osea yo este juego lo uso con mando de Xbox 360 pero es que por más que apuro en todas las curvas y frenadas me resulta imposible ir más rápido.
Algunos me sacan 4-5 segundos por vuelta.
Tengo todas las ayudas On.

Aún no he jugado a ese juego, pero quizás sea eso de las ayudas. Posiblemente para ayudar lo que hagan sea frenar el coche en algunos momentos.
RBH companion escribió:Alguien sabe como ir más rápido?
Osea yo este juego lo uso con mando de Xbox 360 pero es que por más que apuro en todas las curvas y frenadas me resulta imposible ir más rápido.
Algunos me sacan 4-5 segundos por vuelta.
Tengo todas las ayudas On.


Has comprado las mejoras del coche? Hay mejoras que ayudan a tener más aceleración, velocidad punta...
steveo escribió:
RBH companion escribió:Alguien sabe como ir más rápido?
Osea yo este juego lo uso con mando de Xbox 360 pero es que por más que apuro en todas las curvas y frenadas me resulta imposible ir más rápido.
Algunos me sacan 4-5 segundos por vuelta.
Tengo todas las ayudas On.


Has comprado las mejoras del coche? Hay mejoras que ayudan a tener más aceleración, velocidad punta...


Si si por supuesto, en general la 5-3-4-1 se adapta muy bien a todos los coches y circuitos.
Pero noto que quizá sin ayudas corra más, y el mando tmb influyen. Con volante tengas uno o dos segundos menos.
Pero acostumbrarse a jugar con volante y ya no digo mejorar, sino igualar al menos, los tiempos con mando pueden ser dos o tres meses...
RBH companion escribió:
steveo escribió:
RBH companion escribió:Alguien sabe como ir más rápido?
Osea yo este juego lo uso con mando de Xbox 360 pero es que por más que apuro en todas las curvas y frenadas me resulta imposible ir más rápido.
Algunos me sacan 4-5 segundos por vuelta.
Tengo todas las ayudas On.


Has comprado las mejoras del coche? Hay mejoras que ayudan a tener más aceleración, velocidad punta...


Si si por supuesto, en general la 5-3-4-1 se adapta muy bien a todos los coches y circuitos.
Pero noto que quizá sin ayudas corra más, y el mando tmb influyen. Con volante tengas uno o dos segundos menos.
Pero acostumbrarse a jugar con volante y ya no digo mejorar, sino igualar al menos, los tiempos con mando pueden ser dos o tres meses...


Yo juego con mando y no noto que vaya en desventaja, excepto si no tengo las mejoras del coche compradas, lo mismo es la configuración del coche.
Me lo he bajado Sparrow para probarlo y está muy interesante.
¿Algún sitio que este bien de precio?
Cosita ES escribió:Me lo he bajado Sparrow para probarlo y está muy interesante.
¿Algún sitio que este bien de precio?

Merece cada euro que cuesta.
Yo por lo menos no soy de despilfarrar pasta en juegos y si puedo racanear en instagaming 20 pavos lo hago y me da igual el juego.
Pero este la verdad que merece la pena, yo lo compre por 30 en instagaming.
Te lo vas a pasar pipa, podrás dejarlo quizá unas semanas, pero volverás y asi. No me canso de él.
Cosita ES escribió:Me lo he bajado Sparrow para probarlo y está muy interesante.
¿Algún sitio que este bien de precio?

Ahora creo que esta a 18€ en instant-gaming
Cosita ES escribió:Me lo he bajado Sparrow para probarlo y está muy interesante.
¿Algún sitio que este bien de precio?


Creo que caerá en algún bundle
Estamos unos colegas por pillarlo
He caído en la tentación. Lo he probado unas 3 carreras y es tremendamente divertido, como me esperaba.
Jenny_ está baneado por "Troll"
Para mí el mayor problema del juego, aparte de el nefasto sistema de progresión que por suerte se soluciona con trucos, son los tiempos de carga que parece que estamos en tiempos de PSX. Pero mucho peor aún es todo el pedazo tiempo de espera que hay para lanzar las carreras, que normalmente ponen un minuto y si no estás listo en vez de meterte de cualquier manera te echa

También deberían dejar tocar la configuración del coche antes de la carrera y poner o quitar mejoras


Por último, yo no entiendo porque muchas veces tengo un coche que por número está a la altura de los mejores de la partida y sin embargo me adelanta la gente que tiene un coche idéntico en la misma recta
zenither escribió:
Cosita ES escribió:Me lo he bajado Sparrow para probarlo y está muy interesante.
¿Algún sitio que este bien de precio?


Creo que caerá en algún bundle

Eso llevaba yo pensando un año ya y nada
Que es el numero que sale al lado de la clase del coche? Por ejemplo, clase C 164

edit: vale, es el nivel del coche según lo mejoras.
Jenny_ escribió:Por último, yo no entiendo porque muchas veces tengo un coche que por número está a la altura de los mejores de la partida y sin embargo me adelanta la gente que tiene un coche idéntico en la misma recta

Identico no será. Tendrá una configuración que saque más partido en recta, haya pillado rebufo para sacar un extra o lo que sea.
En fanatical lo tenéis a 20€. Hay un 10% que no se si se puede usar con las ofertas y están enviando códigos del 20% al correo. Se quedaría en 18 o 16€.
Se viene la update!!!!
RBH companion escribió:Se viene la update!!!!

Que van a meter?
rubee3n escribió:
RBH companion escribió:Se viene la update!!!!

Que van a meter?


Pues todas las novedades y mejoras y trabajo extra que traen las versiones de consola.

https://steamcommunity.com/games/228380 ... 1133834811
@RBH companion

jaja, ese servidor para mi de los mejores, pero te doy toda la razón con lo de corrupto, a sus amigos les dejan pasar pero a los demás los destrozan, a mi personalmente me encanta el servidor cuando mi objetivo es destruir, para correr en serio y con peleas "limpias" hay pocos servidores. Pero en este juego no te puedes enfadar, es más no tenemos derecho pues es un juego de carreras sin reglas...
K1llman escribió:@RBH companion

jaja, ese servidor para mi de los mejores, pero te doy toda la razón con lo de corrupto, a sus amigos les dejan pasar pero a los demás los destrozan, a mi personalmente me encanta el servidor cuando mi objetivo es destruir, para correr en serio y con peleas "limpias" hay pocos servidores. Pero en este juego no te puedes enfadar, es más no tenemos derecho pues es un juego de carreras sin reglas...

bueno eso no es asi, si en el server pone clean race hay que ser limpio y punto, para chocar estan las dirty
rubee3n escribió:
K1llman escribió:@RBH companion

jaja, ese servidor para mi de los mejores, pero te doy toda la razón con lo de corrupto, a sus amigos les dejan pasar pero a los demás los destrozan, a mi personalmente me encanta el servidor cuando mi objetivo es destruir, para correr en serio y con peleas "limpias" hay pocos servidores. Pero en este juego no te puedes enfadar, es más no tenemos derecho pues es un juego de carreras sin reglas...

bueno eso no es asi, si en el server pone clean race hay que ser limpio y punto, para chocar estan las dirty

Pues no lo entiendo lo de clean race en un juego así. Una cosa es que no vayas a lo loco, que vale, pero otra cosa es que si en una curva te puedes meter a costar de apoyarte en un contrincante no puedas...no es un juego para jugar limpio como puede ser un project cars o asseto corsa
zenither escribió:
rubee3n escribió:
K1llman escribió:@RBH companion

jaja, ese servidor para mi de los mejores, pero te doy toda la razón con lo de corrupto, a sus amigos les dejan pasar pero a los demás los destrozan, a mi personalmente me encanta el servidor cuando mi objetivo es destruir, para correr en serio y con peleas "limpias" hay pocos servidores. Pero en este juego no te puedes enfadar, es más no tenemos derecho pues es un juego de carreras sin reglas...

bueno eso no es asi, si en el server pone clean race hay que ser limpio y punto, para chocar estan las dirty

Pues no lo entiendo lo de clean race en un juego así. Una cosa es que no vayas a lo loco, que vale, pero otra cosa es que si en una curva te puedes meter a costar de apoyarte en un contrincante no puedas...no es un juego para jugar limpio como puede ser un project cars o asseto corsa

A ver, que el server sea "clean racing" no quiere decir que no puedas ni rozar a un contrincante. Yo juego a los dos tipos de servidores, dependiendo de las ganas que tenga de meterme a ostias con los demás o tener buenos piques. Si quiero buenos piques me voy al "clean racing" y allí se que encontraré un mínimo de respeto, la gente no hará cornerbombing a la minima que pueda, pero eso no quiere decir que no haya roces entre coches o que si te puedas meter por el interior apoyandote un poco con el otro no lo puedas hacer, además el netcode lo permite perfectamente.

Y si me meto en un servidor "dirty racing" ya se que las primeras curvas seran supervivencia pura y que si consigues escapar de eso luego es posible tener algun buen pique con algunos o ser mas guarrete con los demás.

Lo bueno es que puedes escoger el estilo que mas te guste.

Muchas veces he tenido carreras mas emocionantes y con mejores piques en el Wreckfest que en el propio iRacing, sobretodo porque aquí puedes luchar de tu a tu incluso rozando el otro coche que no hay lagazos raros que manden a tu contricante fuera de pista por culpa del lag.
Bakidok escribió:
zenither escribió:
rubee3n escribió:bueno eso no es asi, si en el server pone clean race hay que ser limpio y punto, para chocar estan las dirty

Pues no lo entiendo lo de clean race en un juego así. Una cosa es que no vayas a lo loco, que vale, pero otra cosa es que si en una curva te puedes meter a costar de apoyarte en un contrincante no puedas...no es un juego para jugar limpio como puede ser un project cars o asseto corsa

A ver, que el server sea "clean racing" no quiere decir que no puedas ni rozar a un contrincante. Yo juego a los dos tipos de servidores, dependiendo de las ganas que tenga de meterme a ostias con los demás o tener buenos piques. Si quiero buenos piques me voy al "clean racing" y allí se que encontraré un mínimo de respeto, la gente no hará cornerbombing a la minima que pueda, pero eso no quiere decir que no haya roces entre coches o que si te puedas meter por el interior apoyandote un poco con el otro no lo puedas hacer, además el netcode lo permite perfectamente.

Y si me meto en un servidor "dirty racing" ya se que las primeras curvas seran supervivencia pura y que si consigues escapar de eso luego es posible tener algun buen pique con algunos o ser mas guarrete con los demás.

Lo bueno es que puedes escoger el estilo que mas te guste.

Muchas veces he tenido carreras mas emocionantes y con mejores piques en el Wreckfest que en el propio iRacing, sobretodo porque aquí puedes luchar de tu a tu incluso rozando el otro coche que no hay lagazos raros que manden a tu contricante fuera de pista por culpa del lag.


Si si, eso seguro @rubee3n
Pero lo que no veo muy normal es lo que digo y me confirma @K1llman.
Osea si es dirty rancing todos a pelear y elegir entre pegar más o intentar ganar.
Pero lo que veo absurdo es que haya jugadores a los que no se les hace nada, se les deja pasar o se les ayuda quitándoles rivales... No me jodas.
Ya ha saltado la actualización.

¡Por fin meten el mini mapa! [Ooooo]
D.A.F escribió:Ya ha saltado la actualización.

¡Por fin meten el mini mapa! [Ooooo]

Llevo pocos días jugando a wreckfest, y lo del minimapa me parecía increíble que no lo tuviera
A mi últimamente me va como con frezees.
Osea no es el típico lag o ping alto... Se aprecia como que el coche "tiembla/parpadea"...
No sé si a alguien más le pasa.
A mi no me inicia el juego se me cierra al llegar a la pantalla que dice drive hard.......seguido de unas advertencias de seguridad. A alguien más le pasa? Probaré quitando el rivatuner
Pedazo de actualización, parece otro juego, es espectacular si más cabe, y los 60 fps si antes iban bien ahora mejor, pues cómo pone en las notas, han mejorado la estabilidad y para que vaya en pc más modestos, espectacular.
steveo escribió:Pedazo de actualización, parece otro juego, es espectacular si más cabe, y los 60 fps si antes iban bien ahora mejor, pues cómo pone en las notas, han mejorado la estabilidad y para que vaya en pc más modestos, espectacular.


Es muy divertido y adictivo.
Lo que noto es que los coches están más sueltos, no van pegados al asfalto, me explico, cualquier golpe o roce puede hacer que choques y salgas volando, he visto accidentes que hacen que te partas de la risa [sonrisa] [sonrisa]
steveo escribió:Lo que noto es que los coches están más sueltos, no van pegados al asfalto, me explico, cualquier golpe o roce puede hacer que choques y salgas volando, he visto accidentes que hacen que te partas de la risa [sonrisa] [sonrisa]

Si, jugar con control de estabilidad en medio ahora se hace muy muy difícil (con mando).
Antes lo jugaba siempre en medio y era relativamente fácil, ahora como digo un toque trompeas, botas más, vuelcas más y tienes menos agarre.
RBH companion escribió:
steveo escribió:Lo que noto es que los coches están más sueltos, no van pegados al asfalto, me explico, cualquier golpe o roce puede hacer que choques y salgas volando, he visto accidentes que hacen que te partas de la risa [sonrisa] [sonrisa]

Si, jugar con control de estabilidad en medio ahora se hace muy muy difícil (con mando).
Antes lo jugaba siempre en medio y era relativamente fácil, ahora como digo un toque trompeas, botas más, vuelcas más y tienes menos agarre.


Yo lo prefiero como está ahora mismo, divierte bastante más.
Para mi esta nueva actualización es un paso atrás. No se que han hecho pero el juego se nota distinto, y no para mejor precisamente. Algunas cosas:

- Gráficos: los colores ahora estan mas saturados, todo mas brillante y colores muy vivos. Antes se veía todo mas natural, incluso la iluminación. Ahora se ve como mas artificial.

- Sonido: el sonido falla mucho, los golpes se escuchan muy flojos o apenas se oyen. Hay bugs en los sonidos de los coches de tu alrededor, a veces no se oyen, puedes tener pegado un coche detrás que no sabrás que estas alli hasta que te ha adelantado (este bug a veces ya me pasaba en la versión anterior al parche). Tambien hay sonidos de rozar con las vallas o cuando caes despues de un salto grande, antes se escuchaba un buen golpe de los bajos del coche contra el suelo, ahora apenas se escucha nada y le quita mucha contundencia a los accidentes.

- Físicas y colisiones: hay cosas raras, y mucha gente se está quejando en los foros de steam o en la propia noticia de la actualización de que hay algo en las físicas y colisiones que no funciona bien. El comportamiento de los coches es igual o parecido a antes, hasta aquí bien, pero hay reacciones de los coches que antes no hacian, y eso es que algo habrán tocado.

- Menús: los han cambiado pero ahora son mucho mas lentos, para mi estaban mejor como estaban antes. Por ejemplo para actualizar la lista de servidores ahora tarda mucho más. Además que han añadido un paso intermedio para entrar en un servidor que no sirve de nada si el servidor esta lleno. Para cuando poner colas de espera en los servidores? en 2019 y aun tienes que darle a refrescar cada 5 segundos para ver si hay un hueco libre. Y peor aun, a veces me ha salido servidores con 21/24 gente conectada, darle para entrar y decir que el servidor está lleno. Y otras cosas más como que a veces entras al menú para seleccionar un coche y no funciona el moverte izquierda o derecha, o te da la sensación de que has seleccionado el coche pero luego vuelves a entrar y ves que tienes seleccionado el coche anterior.

Y otras cosas que no entiendo, como pueden meter 120 segundos de espera entre carrera y carrera? si estas mas tiempo esperando que corriendo... si antes los 60 segundos ya se hacian largos, ahora se hace eterna la espera...

En fin, cagada de parche y espero que lo solucionen pronto porque si la comunidad de PC ya era escasa, con estas cagadas no lo van a mejorar.
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59