[HO] Wreckfest - Versión Final

1, 2, 3, 4, 59
Si desde luego @Bakidok, hasta el punto que se ha convertido de ser el juego que más jugaba, nivel 63 en poco más de 8 meses, me lo pasaba pipa (la mayor parte de las veces) hasta que me planteo desinstalarlo.

Iba a dar una impresión mía detallada pero voy a simplificarla porque dices mucho de lo que creo.

Vamos a ver... Algo que está bien. ¿Porque se modifica?
No entiendo, desde luego que los desarrolladores están en su derecho de hacer lo que les dé la gana pero creo que así no va nada bien esto.
Oye y entiendo que haya gente que le guste, o que haya venido hace poco y desde el día 27 mismo y le encante pero también entended a los "veteranos" como yo o mucha otra gente de mucho más nivel y mejores que yo y que tampoco están conformes.

Por decir que NO gusta.
-La interfaz o UI, más infantil, más "compleja". Algunos menús están cambiados porque si, sin razón ni practicidad.
-El look de las partidas es más artificial.
Usan colores algo cambiados que le dan un aspecto raro pero esto es lo de menos.
-Las físicas... Que COJONES han hecho. Osea para los que jugamos con mando es muy muy dificil. Sin ayudas es prácticamente imposible.
Trompeas mucho más, te pegas a las paredes hasta tal punto que eres incapaz de sacar el coche a no ser que te pongas a 40kmph, impactos locos...es decir para mi han hecho que sean más espectaculares pero sacrificando más realismo y añadiendo mucha más aleatoriedad a todo.
-Circuitos absurdos, propios del trackmania o del scalextric
-BUGS, en fin. Un juego que prácticamente no tenía uno, ahora está repleto.
En menús, en gameplay.
-Multijugador, lo PEOR.
Misma red, mismo wifi, no duro en las partidas casi nada. Ya sea porque me pone que se ha perdido la conexión o que me va el coche con FREEZES continuados.
-Tema DLCS de pago no opino, si están bien hechos no me importa pagar, en otros juegos pago(Xplane, fsx) , pero no estaría mal que fueran gratis la verdad ya que el juego no es barato

Que han MEJORADO
-Los fps.
Pero sinceramente, yo que soy fan de que algunos juegos mejoren rendimiento para que mi pc de gama media vaya mejor... Aquí NO ERA NECESARIO.
Iba a 50-60 fps, con medio alto...


En definitiva, de jugar a la semana mis 9 horas al Wreckfest mínimo a conectarme cada vez menos hasta que los desinstale.
En los foros de discusión de Steam hay muchas quejas sobre el nuevo parche. Incluso ha llegado el punto de que los propios desarrolladores han creado un propio hilo fijo para que toda la gente pueda comentar qué cosas malas o problemas les está dando la nueva actualización.

Hay muchas quejas sobre la física, menús, sonido, etc. así que los desarrolladores saben que algo mal han hecho y espero que dentro de poco saquen un parche empezando a solucionar todos estos problemas.

Si alguien quiere dejar sus impresiones o problemas que tiene sobre el parche, todo lo que les podamos comentar será util para que se den cuenta de lo que han hecho. Este es el hilo:

https://steamcommunity.com/app/228380/d ... 825084136/

Claro, luego vas a los hilos de consolas y todo el mundo está maravillado con el juego, porque no han visto como era antes del parche, pero si hubieran visto como era el juego antes y como es ahora se darian cuenta que el juego puede llegar a ser mejor de lo que estan jugando actualmente.

Realmente creo que el problema viene por el soporte que le han dado a las consolas, seguramente han querido unificar la base del mismo juego que tenian en PC con la versión para consolas, y el parche es grande y durante todo este tiempo habrán tocado cosillas de aquí y de allí, y esto hace que tantos pequeños cambios en tantos lugares del juego hace que ahora los que probamos la versión anterior y la versión actual nos dé la sensación que casi estamos jugando a otro juego (exagerando un poco).

Pero es que me pongo a pensar realmente que cosas buenas trae este nuevo parche y no me viene ninguna en la cabeza, solo los circuitos y los coches nuevos, pero todo lo demás (físicas, audio, menús, etc.) está peor que antes.
Bakidok escribió:En los foros de discusión de Steam hay muchas quejas sobre el nuevo parche. Incluso ha llegado el punto de que los propios desarrolladores han creado un propio hilo fijo para que toda la gente pueda comentar qué cosas malas o problemas les está dando la nueva actualización.

Hay muchas quejas sobre la física, menús, sonido, etc. así que los desarrolladores saben que algo mal han hecho y espero que dentro de poco saquen un parche empezando a solucionar todos estos problemas.

Si alguien quiere dejar sus impresiones o problemas que tiene sobre el parche, todo lo que les podamos comentar será util para que se den cuenta de lo que han hecho. Este es el hilo:

https://steamcommunity.com/app/228380/d ... 825084136/

Claro, luego vas a los hilos de consolas y todo el mundo está maravillado con el juego, porque no han visto como era antes del parche, pero si hubieran visto como era el juego antes y como es ahora se darian cuenta que el juego puede llegar a ser mejor de lo que estan jugando actualmente.

Realmente creo que el problema viene por el soporte que le han dado a las consolas, seguramente han querido unificar la base del mismo juego que tenian en PC con la versión para consolas, y el parche es grande y durante todo este tiempo habrán tocado cosillas de aquí y de allí, y esto hace que tantos pequeños cambios en tantos lugares del juego hace que ahora los que probamos la versión anterior y la versión actual nos dé la sensación que casi estamos jugando a otro juego (exagerando un poco).

Pero es que me pongo a pensar realmente que cosas buenas trae este nuevo parche y no me viene ninguna en la cabeza, solo los circuitos y los coches nuevos, pero todo lo demás (físicas, audio, menús, etc.) está peor que antes.

Para nada exageras. Parece otro juego. Sin arrancar un coche te digo, tan solo con el look inicial en partida de los reflejos, colores... No se hasta lo veo con peores gráficos.

Me he dado cuenta que antes, hacer trompear con un coche ligero al enterrador subido al máximo de nivel era casi imposible.
Le tenías que golpear fuerte y con un coche ya curioso, no lo podías hacer de forma sutil fácil.
Ahora con un ***o coche clase c (abeja asesina) me hacen trompear... PERO ESTO QUE ES!!!
Pues menos mal que pedí la devolución en Steam, lo compré porque todos conocemos el buen trabajo de Bugbear con Flatout (incluso en PSP era sobresaliente), pero al comprar este la primera carrera con cortacespedes fue como WTF!!?? Le di una oportunidad y fui jugando a la campaña, pero no mejoró, los primeros circuitos no me divertían, había "algo" que no terminaba de convencer y además parecía que no había pruebas tipo bolos y ring de destrucción como en Flatout.

Me flipo como se conducía, muy realista, pero sin embargo veías moverse el volante y el conductor con los brazos estáticos...pero si el Flatout eso lo hacía!!!

Saludos
Pues sera que yo no habré jugado mucho antes de la actualización (era nivel 16) pero tampoco noto tantas diferencias.

Para mi gusto ahora los menús están mucho mejor y más claros y la mejora del rendimiento se nota bastante también.

Sobre las físicas tampoco tengo queja, que no digo que no hayan cambiado algo si tanta gente esta protestando, pero también supongo que estaban muy hechos a una forma de jugar y el cambio, aunque no sea para peor lo han notado como tal.

Lo único que no me ha gustado de momento es la ampliación del tiempo de espera en el online, y la carga del listado de servidores que ahora es más lenta.
Bueno, por lo menos parece que no sudan de la comunidad y de las críticas y están haciendo cosas para arreglarlo con el hilo creado en los foros de discusión y con el primer parche hotfix que sacaron ayer con estos arreglos:

https://steamcommunity.com/games/228380 ... 7813047655

Aun no lo he probado, pero por lo menos estan haciendo cosas para intentar arreglarlo.
@rubee3n

juego con ellos a diario y el server del que hablo se llama no cry babies... el. nombre lo dice todo... quizás habláis de otro server. De todos modos las. normas suelen estar encritas por el moderador del sever justo debajo del nombre del mismo.

Saludos
Lo que echo en falta son logros
llevo unos dias viendo el juego y va a caer, tienes pinta de divertido de la hostia!!
steveo escribió:Lo que echo en falta son logros

Pues yo el Steam cloud que tampoco tiene.
jonatan_004 escribió:llevo unos dias viendo el juego y va a caer, tienes pinta de divertido de la hostia!!


No te vas a arrepentir, por 17 euros ya lo tengo más que amortizado, y cada vez que juego son risas aseguradas.
jonatan_004 escribió:llevo unos dias viendo el juego y va a caer, tienes pinta de divertido de la hostia!!

Hasta que no lo arreglen no es divertido por lo menos para mí. (si quiere saber de lo que hablo mira arriba)
Con el hotfix que sacaron han solucionado algo y mas o menos se puede jugar, aunque aun les falta para dejarlo fino como antes.
No veo antes de entrar al server si el daño es realista o normal, antes de la actualización sí lo veía, ahora no se dónde se puede ver :-?
pues mira que me disponía a comprarlo ahora... pero por lo que estoy leyendo me habeis echado para atrás... nose que hacer
Bakidok escribió:Con el hotfix que sacaron han solucionado algo y mas o menos se puede jugar, aunque aun les falta para dejarlo fino como antes.


La de veces que te he visto jugando y yendo de los primeros, siempre pensando "este bakidok es un crack" jajaja, ahora veo que eres español y encima de eol.
Nos veremos por ahí rozando nuestras chapas XD
@zenither ya ves, al final poco o mucho acabamos coincidiendo en los servidores XD

jonatan_004 escribió:pues mira que me disponía a comprarlo ahora... pero por lo que estoy leyendo me habeis echado para atrás... nose que hacer

A ver, si nunca has tocado el juego y lo pruebas ahora te va a molar bastante. El problema es que los que pudimos probar la versión antes del update, habían cosas que estaban mas pulidas, pero actualmente para los nuevos se puede jugar bastante bien. Además los desarrolladores parece que quieren solucionar los problemas que se encontraron con la actualización.

Si lo que ves en los videos te gusta, yo de tí le daría una oportunidad.
Muy sorprendido con este juego, una gran sorpresa, muy buena jugabilidad y multitud de diferentes retos.
Hotfix 2 Released 3 de Septiembre.

ESTABILIDAD
Se corrigió un bloqueo en el navegador del servidor.
Se corrigió un bloqueo en el renderizador de la interfaz de usuario.
[MODS] El juego ya no se bloquea cuando la información de la superficie está mal configurada o falta.

EN LÍNEA
Crear un servidor en el juego ahora funciona correctamente.
Predicción de cliente restaurada para PC. El tiempo máximo de predicción no es configurable por el usuario y está limitado a 1500 ms.
La información esencial del servidor ahora se muestra en el lobby (haga clic en el mensaje del servidor para alternar)
Quick Play ahora prefiere correctamente los servidores con la latencia más baja.
Alternar listo / no listo ahora se desactiva inmediatamente (un segundo, para ser precisos) antes del inicio del evento para evitar fallas.
El umbral de advertencia de ping alto ahora es de 1000 ms.
Se corrigió un error en el chat que hacía que el texto desapareciera.
Se corrigieron los colores del mensaje del servidor de chat.
El ícono de burbuja adecuado en lugar del ícono de altavoz ahora se usa para el chat de texto.
Nota: la latencia que se muestra en el lobby es actualmente un 50% más alta de lo que realmente es. La latencia en el juego es más o menos correcta, así que úsala para juzgar la calidad de tu conexión.

JUEGO
Se restableció la lógica de cambio de la versión Steam 2018, lo que significa que los cambios ascendentes ocurren más cerca de la línea roja.
Se restablecieron las presiones de los neumáticos del lanzamiento de Steam 2018 para que las ruedas delanteras y traseras tengan más o menos la misma presión (y, por lo tanto, una desviación diferente).
La IA ahora corre más libremente y sus errores en la línea de carrera son más naturales. Como anteriormente, cuanto más bajo es el nivel de dificultad AI, más propensa es la IA a los errores.
La IA ahora se empaca con más fuerza.
Killerbee AI ahora es más competitivo.

VEHICULOS
El volante ahora también está animado para los autos AI.
El volante de los automóviles con IA ahora se deforma (evita el síndrome del volante flotante).
Piezas y materiales fijos del motor de la autocaravana.

ENTORNOS
En Deathloop, el auto ya no se puede restablecer en el borde de la rampa al salir del bucle.
Se agregó una valla frente a los espectadores en las orillas de Espedalen para que los automóviles que salgan de la carretera golpeen la valla en lugar de reiniciarse después de golpear a los espectadores.
Los autos ya no deberían reiniciarse abruptamente cuando chocan contra los espectadores en el Estadio Hilltop (al menos no tan fácilmente como antes).
Golpear vehículos estacionados en Big Valley Stadium ya no causa un reinicio, y los vehículos tienen colisiones adecuadas.
Una serie de mejoras de colisión y optimización adicionales no especificadas.

INTERFAZ DE USUARIO
Ajusté las vistas y los tonos de la cámara del menú principal para una estética más atmosférica.

SISTEMA DE ENTRADA
Aumento de la intensidad del ruido para el gamepad Xbox.

CONTENIDO
Los trabajos de pintura y las libreas ya no se suman al precio del vehículo.

AUDIO
La música ahora continúa reproduciéndose a través del cambio de pista en línea cuando la música del juego está desactivada.
Efecto de audio de superficie fija para deslizamiento.
Niveles de volumen AI adecuadamente equilibrados.
Ajustes de volumen maestro.

LOCALIZACIÓN
Se corrigieron varias cadenas de francés y español que aparecían en un idioma incorrecto.
Implementación mejorada localización húngara por cortesía de János Barta.

MODDING
BagEditor ahora puede abrir y emitir ciertos archivos heredados que anteriormente provocaron el bloqueo del editor.
La modificación de los nombres de IA ya no activará la protección antisabotaje.
Cambiar el perfil FFB ya no activará la protección antisabotaje.

Hotfix 3 Released

EN LÍNEA
Reduce la latencia multijugador.
El audio para autos remotos ya no tartamudea.
La fase de predicción actualmente en ejecución ahora se completa cuando se cambia a un ajuste de cuentas muerto.
Mejora del suavizado del cliente, reduciendo el tartamudeo de los automóviles remotos (anteriormente especialmente notable cuando se ve desde un lado).
Duplicó el número de op_steam_ids configurables.

JUEGO
En el evento de carrera "Hateful Eight", la IA ya no puede usar autos de Clase B.
AI ahora usa autos Clase A al máximo en las partes finales de la carrera y al azar durante eventos personalizados.

VEHICULOS
Se corrigió el daño de los neumáticos de la autocaravana que ocasionaba que las ruedas ocasionalmente fallaran.
Se corrigieron varias referencias de valores incorrectos.

ENTORNOS
Se corrigió un error antportal visible en el diseño inverso Motorcity.
Molaría crear una comunidad de wreckfest en PC para poder hacer partidas privadas entre usuarios del foro. Creamos un grupo de discord?
Pondran algun dia guardado en la nube?
Alberkin escribió:Molaría crear una comunidad de wreckfest en PC para poder hacer partidas privadas entre usuarios del foro. Creamos un grupo de discord?


Yo me uno :)
Alberkin escribió:Molaría crear una comunidad de wreckfest en PC para poder hacer partidas privadas entre usuarios del foro. Creamos un grupo de discord?

me gusta la idea!
@steveo @jonatan_004 creo grupo de discord, el enlace caduca al día, por lo que si alguien más quiere y no le funciona que me lo pida por mensaje privado

https://discord.gg/5DjHkJ
Alberkin escribió:@steveo @jonatan_004 creo grupo de discord, el enlace caduca al día, por lo que si alguien más quiere y no le funciona que me lo pida por mensaje privado

https://discord.gg/5DjHkJ


Dentro!
Genero otra invitación! Venga va que somos ya 6 participantes en el grupo

https://discord.gg/nmk5RSp
vamos señores animaros a crear una comunidad guapa española que este juego jugando con gente son las risas!
jonatan_004 escribió:vamos señores animaros a crear una comunidad guapa española que este juego jugando con gente son las risas!


Yo llevo un par de semanas que casi no juego. Pero antes me encontraba a varios españoles en casi cada partida.
Llevo un tiempo detrás del juego, y viendo que lo habian rebajado iba a comprarlo. Pero me pongo a leer reviews de gente en Steam, y hay un monton echando pestes de la actulizacion de agosto, que si han roto el juego y cosas asi. ¿Es para tanto?
fonso86 escribió:Llevo un tiempo detrás del juego, y viendo que lo habian rebajado iba a comprarlo. Pero me pongo a leer reviews de gente en Steam, y hay un monton echando pestes de la actulizacion de agosto, que si han roto el juego y cosas asi. ¿Es para tanto?

Pruébalo, tienes 2h para hacer refund
fonso86 escribió:Llevo un tiempo detrás del juego, y viendo que lo habian rebajado iba a comprarlo. Pero me pongo a leer reviews de gente en Steam, y hay un monton echando pestes de la actulizacion de agosto, que si han roto el juego y cosas asi. ¿Es para tanto?


Para mi todo eso son tonterías. Jugué antes de la actualización (aunque poco, compré el juego una semana antes) y después, y sigo dividiéndome como el primer día.
Que tal se maneja con mando?

Hace poco compré un Logitech F710 y cuando estuve jugando al sonic all stars, no parecía que pudiese configurar bien todos los botones.

Este tiene bien implementado el tema de los controladores?

Edit: pues me lo he pillado y está cachondo [+risas]
A 12.79€ en humble si eres suscriptor del monthly. Si alguien no lo es y quiere que se lo saque a ese precio que me diga.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues ha caído el juego y tengo ganas de darle y no sé si me va a dar tiempo hoy [+risas]
@rubee3n te falta poner la imagen de cómo están los coches al finalizar la carrera [+risas]
Para todo el que quiera unirse, hay grupo de discord. El juego está de oferta por humblebundle por lo que si queréis pillarlo ahora es un buen momento

https://discord.gg/nmk5RSp
Ossisaverni escribió:@rubee3n te falta poner la imagen de cómo están los coches al finalizar la carrera [+risas]

jajajajaajaja en la primera curva ya estábamos muchos para el desguace jaja
@Alberkin a ver si hacemos quedada!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
El juego es super divertido! La verdad es que las risas son tremendas, no me lo esperaba tan divertido, eso sí lo de las Clean Races son gilipollas a más no poder xD O sea, no paran de liarla, y te piden que tú seas limpio y si te quejas de que están siendo sucios te expulsan del servidor [qmparto]
@Alberkin yo me lo pillé en steam, pero cada vez me da más pereza el estar con los cascos / hablando.

La mayoría de las veces no tengo ni puesto el sonido en los juegos [+risas]
@Ossisaverni El grupo de discord no es para estar con los cascos hablando, es para hacer quedadas, discord no te obliga a comunicarte con cascos

@rubee3n ayer mismo quedamos 2 usuarios para jugar, te recomiendo que te metas en el grupo de discord para las quedadas
@Alberkin ah genial pues entonces me pasaré a ver [+risas]
Alberkin escribió:@Ossisaverni El grupo de discord no es para estar con los cascos hablando, es para hacer quedadas, discord no te obliga a comunicarte con cascos

@rubee3n ayer mismo quedamos 2 usuarios para jugar, te recomiendo que te metas en el grupo de discord para las quedadas

Yo soy FORELSKET jaja buenas partidas ayer.
rubee3n escribió:
Alberkin escribió:@Ossisaverni El grupo de discord no es para estar con los cascos hablando, es para hacer quedadas, discord no te obliga a comunicarte con cascos

@rubee3n ayer mismo quedamos 2 usuarios para jugar, te recomiendo que te metas en el grupo de discord para las quedadas

Yo soy FORELSKET jaja buenas partidas ayer.


Os cambiáis los nick y me pierdo jajaj, buenas partidas si
fonso86 escribió:Llevo un tiempo detrás del juego, y viendo que lo habian rebajado iba a comprarlo. Pero me pongo a leer reviews de gente en Steam, y hay un monton echando pestes de la actulizacion de agosto, que si han roto el juego y cosas asi. ¿Es para tanto?

Sí es verdad que luego de la gran actualización de agosto (coincidiendo con el lanzamiento en consolas) rompieron algunas cosas del juego en PC, pero a las pocas semanas lo solucionaron practicamente todo y ahora es muy disfrutable, no le hagas caso a los comentarios de steam de agosto porque ahora está todo bien.
Bakidok escribió:
fonso86 escribió:Llevo un tiempo detrás del juego, y viendo que lo habian rebajado iba a comprarlo. Pero me pongo a leer reviews de gente en Steam, y hay un monton echando pestes de la actulizacion de agosto, que si han roto el juego y cosas asi. ¿Es para tanto?

Sí es verdad que luego de la gran actualización de agosto (coincidiendo con el lanzamiento en consolas) rompieron algunas cosas del juego en PC, pero a las pocas semanas lo solucionaron practicamente todo y ahora es muy disfrutable, no le hagas caso a los comentarios de steam de agosto porque ahora está todo bien.


Lo mismo digo...ni caso a esos comentarios. Se fueron dejando las cosas más rotas como estaban antes del update.
¿Sabéis si han arreglado lo de las sombras? Antes del update gordo de verano jugaba perfecto, y después del update tenía que desactivar las sombras o se ponía injugable.
A vosotros os ocurre jugando en multijugador, que se queda el juego congelado un segundo y luego continúa perfectamente?

Es jodido porque en ese segundo, a la velocidad que conduces, pierdes el control del coche y te vas a tomar por culo.
edit.


no había visto el enlace de discord mas arriba :p
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lo tengo claro, nunca más entro en clean racing, menudo gilipollas el moderador, en este caso se llamaba Joab, en dos carreras no paran de hacer corner bombing, ir a reventarme el coche, y porque un tío al coger un atajo se choca contra el muro y por ello me lo llevo puesto y lo destruyo me tiran del servidor y por explicarlo y decir que es mal moderador (sin faltar el respeto) me banean, pues genial...
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59