[HO] WRC 9 - Versión PS5 disponible

1, 2, 3
Bienvenidos al hilo oficial de WRC 9.
A mí me parece un juegazo y muy divertido, me he prohibido seguir jugándolo en PS4 para esperar a la 5.

Información de las mejoras de la versión de PS5, del Haptic Feedback del DualSense y la funcionalidad Activities
https://www.reddit.com/r/WRCTheGame/com ... _features/

Imagen
er185 escribió:Información de las mejoras de la versión de PS5, del Haptic Feedback del DualSense y la funcionalidad Activities
https://www.reddit.com/r/WRCTheGame/com ... _features/

Imagen

Menudas ganas de probarlo con el pad nuevo a ver cómo responden esos gatillos nuevos!
Acabo de comprar en Amazon el WRC9 de Ps4 (33€) sabiendo que la actualización a Ps5 es gratuita, y que la versión de Ps5 (70€) sale el mismo día que la consola.
Lo único es que pone que se entregará entre el 17 de noviembre y el 20 de diciembre.
Pues lo veo igual de graficos q en ps4...el mando quizas tenga alguna funcion auni te go srias dudas por mucho q lo digan. Y graficame te...lo dicho lo veo igual. Pero esta barato en amazon y shop4es por lo q va a caer fijo junto al crash4 q tmb creo q tenia actualizacion gratis
Eurogamer: The PlayStation 5's DualSense is a revelation for racing games.
Quien escribe el artículo dice que en este juego, el mando es el que mejor sensaciones le ha transmitido después del Astrobot.
Por si alguien le interesa, he probado un poco el WRC9 en la versión PS5 y parece otro juego a 4K y 60fps. Lo había dejado un poco aparcado por el Dirt Rally 2.0 pero le voy a dar otra oportunidad en esta versión.

PD: Aún no he probado el volante, G29, pero imagino que funcionará perfectamente.

Saludos!
Sobre los volantes han dicho que hay algunos problemas de compatibilidad y que están trabajando duro en solucionarlos.
https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 5607430146
er185 escribió:Sobre los volantes han dicho que hay algunos problemas de compatibilidad y que están trabajando duro en solucionarlos.
https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 5607430146


Por lo menos parece algo del juego en sí y no de la consola. Gracias por la info!
¿Cómo sé si se me ha descargado la versión de PS5? Lo veo igual y el mando lo mismo.
flap0 escribió:¿Cómo sé si se me ha descargado la versión de PS5? Lo veo igual y el mando lo mismo.


Si te pone PS4 al lado del nombre del juego, es que tienes la versión old-gen. Vete a la Store y en el juego dale a los 3 puntos para bajar la versión de PS5.
AndoNET escribió:
flap0 escribió:¿Cómo sé si se me ha descargado la versión de PS5? Lo veo igual y el mando lo mismo.


Si te pone PS4 al lado del nombre del juego, es que tienes la versión old-gen. Vete a la Store y en el juego dale a los 3 puntos para bajar la versión de PS5.

Muchas gracias! Con las prisas de probar todo estaba ejecutando la versión de PS4 XD. Menuda diferencia, es otro juego literalmente.
Para quien no lo tenga,la version de ps4 ha bjado a 30eur en Game
flap0 escribió:
AndoNET escribió:
flap0 escribió:¿Cómo sé si se me ha descargado la versión de PS5? Lo veo igual y el mando lo mismo.


Si te pone PS4 al lado del nombre del juego, es que tienes la versión old-gen. Vete a la Store y en el juego dale a los 3 puntos para bajar la versión de PS5.

Muchas gracias! Con las prisas de probar todo estaba ejecutando la versión de PS4 XD. Menuda diferencia, es otro juego literalmente.


¿Merece la pena en play5? He visto los videos y el sonido de motor me suena fatal
En la store de PS5 ha bajado a 29,95€ hasta el 1/12
er185 escribió:Sobre los volantes han dicho que hay algunos problemas de compatibilidad y que están trabajando duro en solucionarlos.
https://twitter.com/WRCTheGame/status/1 ... 5607430146


Efectivamente el G29 no funciona en PS5 con el WRC 9. Y en Dirt Rally funciona perfectamente.
Yo tengo el t300 y con la version ps5 no va.
Tenia el juego en ps4 y lo actualice a ps5, estaba jugando en modo ps4 con el t300 y perfecto. (Sin saber q estaba en modo ps4)como dicen en otro post al ponerlo en modo ps5 es otro juego, el nivel de detalle y refresco de la imagen es otro mundo, pero dejo de funcionar el t300. A ver si actualizan y funciona.
Actualice los el firm del volante con el pc pero sigue sin funcionar
Comprada la version de WRC 9 para Ps5, no quería porque ya tengo el del año pasado, pero a 30€ he caído. Me encanta la sensación del DualSense en este juego, notas el peso del coche, el asfalto... Me encanta!!
Perdón... En este juego compites en el modo historia con otros contrincantes a la vez? O son etapas siempre individuales?
djdavaz escribió:Perdón... En este juego compites en el modo historia con otros contrincantes a la vez? O son etapas siempre individuales?

Es igual que en la vida real, no hay nada de carreras estilo rallycross.
ivan016 escribió:Comprada la version de WRC 9 para Ps5, no quería porque ya tengo el del año pasado, pero a 30€ he caído. Me encanta la sensación del DualSense en este juego, notas el peso del coche, el asfalto... Me encanta!!


Donde 30e la versión de ps5????
@AndoNET y los que hayais probado el juego en PS5... como veis la implementación del DualSense?.
Se notan los diferentes terrenos?

He leido en algunas reviews que va muy bien y que le da una nueva dimensión al juego.... lo que me ha encantado es lo que comentan que al "cargarte" el coche hace que los gatillos vayan "mal" para simular los desperfectos.

Imagino que va a caer igualmente a ese precio, pero por preguntar que no quede
PutuMoT escribió:@AndoNET y los que hayais probado el juego en PS5... como veis la implementación del DualSense?.
Se notan los diferentes terrenos?

He leido en algunas reviews que va muy bien y que le da una nueva dimensión al juego.... lo que me ha encantado es lo que comentan que al "cargarte" el coche hace que los gatillos vayan "mal" para simular los desperfectos.

Imagino que va a caer igualmente a ese precio, pero por preguntar que no quede


Yo la verdad es que lo probé 2 minutos con mando así que no puedo juzgarlo. La verdad es que sólo me interesa jugarlo con volante y siguen sin arreglarlo, así que está ahí muerto de asco.
Gracias @AndoNET por la minireseña.... nada, que me va a tocar pillarmelo y hacerla a mi!!!!

A ese precio tiene que caer si o si.
PutuMoT escribió:@AndoNET y los que hayais probado el juego en PS5... como veis la implementación del DualSense?.
Se notan los diferentes terrenos?

He leido en algunas reviews que va muy bien y que le da una nueva dimensión al juego.... lo que me ha encantado es lo que comentan que al "cargarte" el coche hace que los gatillos vayan "mal" para simular los desperfectos.

Imagino que va a caer igualmente a ese precio, pero por preguntar que no quede


A mí es lo que mas me ha gustado, el Dualsense . Vengo de la versión de One X y graficamente no hay tanta diferencia, excepto los 60fps. Pero el mando transmite mucho, los diferentes terrenos, las piedras como "saltan" bajo el coche y lo notas en el mando. Ya que los efectos se escuchan a traves del altavoz del dualsense. Los golpes en el coche, o el escape libre de los wrc tmb se notan bastante bien en el mando. Para mi es un plus. Lo que si que hice, fue reducir la resistencia de los gatillos, ya que para hacer tiempo tal y como viene por defecto en la consola era mas incomodo y me cansaba los dedos...
ivan016 escribió:
PutuMoT escribió:@AndoNET y los que hayais probado el juego en PS5... como veis la implementación del DualSense?.
Se notan los diferentes terrenos?

He leido en algunas reviews que va muy bien y que le da una nueva dimensión al juego.... lo que me ha encantado es lo que comentan que al "cargarte" el coche hace que los gatillos vayan "mal" para simular los desperfectos.

Imagino que va a caer igualmente a ese precio, pero por preguntar que no quede


A mí es lo que mas me ha gustado, el Dualsense . Vengo de la versión de One X y graficamente no hay tanta diferencia, excepto los 60fps. Pero el mando transmite mucho, los diferentes terrenos, las piedras como "saltan" bajo el coche y lo notas en el mando. Ya que los efectos se escuchan a traves del altavoz del dualsense. Los golpes en el coche, o el escape libre de los wrc tmb se notan bastante bien en el mando. Para mi es un plus. Lo que si que hice, fue reducir la resistencia de los gatillos, ya que para hacer tiempo tal y como viene por defecto en la consola era mas incomodo y me cansaba los dedos...


Oye y si juegas con auriculares los sonidos del dual sense se escuchan por los auriculares?
Buenas e comprado el juego físico y cuando le doy a buscar actualización me tira error y dice que algo a salido mal, esta en la 1.0, alguien que lo tenga puede confirmar en que versión del juego está y si le pasa lo mismo que a mi?
@satanax23
Si, con cascos se escucha todo por ahí.

@rockbass

Yo tengo la 1.001.000
Bueno pues e tenido que borrar el juego y volverlo a instalar, ahora si a actualizado sin problemas yy deja de tirar el error cuando le das a buscar actualización, por cierto compre un playseat de. Gran turismo y un g923 con la palanca de cambios pero todavía no e podido probarlo, lastima que no tenga freno de mano pero es posible que lo desmonte y le saque un cable de algun botón para hacérselo más adelante e visto videos en YouTube de gente que lo a hecho con el g29 y practicamente son el mismo volánte, referente al juego la verdad es que con el dualsense mola bastante . Notar en los gatillos los cambios de marchas y la dureza según te vas cargando el coche, graficamente la verdad es que se ve muy bien , sobretodo en circuitos con lluvia
rockbass escribió:Bueno pues e tenido que borrar el juego y volverlo a instalar, ahora si a actualizado sin problemas yy deja de tirar el error cuando le das a buscar actualización, por cierto compre un playseat de. Gran turismo y un g923 con la palanca de cambios pero todavía no e podido probarlo, lastima que no tenga freno de mano pero es posible que lo desmonte y le saque un cable de algun botón para hacérselo más adelante e visto videos en YouTube de gente que lo a hecho con el g29 y practicamente son el mismo volánte, referente al juego la verdad es que con el dualsense mola bastante . Notar en los gatillos los cambios de marchas y la dureza según te vas cargando el coche, graficamente la verdad es que se ve muy bien , sobretodo en circuitos con lluvia


El g29 (y otros muchos volantes) no funciona en este juego, no sé si el g923 lo hará siendo practicamente el mismo volante.

No me ha parecido ver ninguna actualización ultimamente que lo corrija.

Saludos
@AndoNET
Pues a ver si mañana puedo conectarlo y os confirmo si el g923 funciona o no
Hola, tenía bastante avanzado en la versión de PS4 y pensaba que podría continuar en PS5, pero tengo que empezar todo de 0, incluso los trofeos, como si fuera un juego nuevo. ¿Esto es así? Pensaba que podría seguir
Acaban de anunciar que mañana martes sacan la actualización con la activación de volantes
raceart escribió:Acaban de anunciar que mañana martes sacan la actualización con la activación de volantes


Me acaba de saltar la actu. Aunque no he podido probarlo
Correcto, confirmado el g29 funciona perfectamente!!!!
Pues viendo las buenas críticas y que con el Dual Sense parece que transmite muy bien, lo he comprado en eBay. ¡Seguro que se disfruta mucho!
@YaMeDiRaS cuenta impresiones con el dualsense que me interesa.
Alienado600 escribió:@YaMeDiRaS cuenta impresiones con el dualsense que me interesa.
Pues ya te las cuento yo que lo tengo desde hace un par de días.

El juego es la real polla. FIN. Mira que he jugado juegos de conducción, llevo mucho tiempo en esto, jugando con volantes de muuuucho dinero ( mi hermano se dedica al Simracing profesionalmente) y después te llega el mandito de los cojones y hace que la experiencia sea totalmente diferente a lo probado hasta entonces.

Al principio si es verdad que aunque notaba cosas...no me terminaban de "impresionar". Pero conforme vas jugando, vas cambiando de tipos de terreno, se te va jodiendo el coche, ves cómo van cambiando la dureza de los gatillos y cambiando el comportamiento del coche y lo notas...se convierte en un adicción pura el jugar.

A poco que te gusten los juegos de rallies, es un imprescindible. Juego completísimo, cantidad de contenido, exigente, no se ve nada mal, rendimiento muy bueno a 4k y 60 fps, online que funciona muy bien, desafíos diarios online, modo temporada increíblemente completo que te penaliza si vas a lo loco y hay muchas cosas por hacer.

Me he llevado una sorpresa increíble con él y se ha convertido detrás de Astro, en el juego que más disfruto con el mando, y ahora mismo los tengo todos los que hacen uso de él.

Una pena que pase tan desapercibido porque es brutal y mira que llevo jugando a simuladores de conducción muchísimos años.
@Alienado600 todavía no lo recibí en casa. XD

Juanfran128 escribió:
Alienado600 escribió:@YaMeDiRaS cuenta impresiones con el dualsense que me interesa.
Pues ya te las cuento yo que lo tengo desde hace un par de días.

El juego es la real polla. FIN. Mira que he jugado juegos de conducción, llevo mucho tiempo en esto, jugando con volantes de muuuucho dinero ( mi hermano se dedica al Simracing profesionalmente) y después te llega el mandito de los cojones y hace que la experiencia sea totalmente diferente a lo probado hasta entonces.

Al principio si es verdad que aunque notaba cosas...no me terminaban de "impresionar". Pero conforme vas jugando, vas cambiando de tipos de terreno, se te va jodiendo el coche, ves cómo van cambiando la dureza de los gatillos y cambiando el comportamiento del coche y lo notas...se convierte en un adicción pura el jugar.

A poco que te gusten los juegos de rallies, es un imprescindible. Juego completísimo, cantidad de contenido, exigente, no se ve nada mal, rendimiento muy bueno a 4k y 60 fps, online que funciona muy bien, desafíos diarios online, modo temporada increíblemente completo que te penaliza si vas a lo loco y hay muchas cosas por hacer.

Me he llevado una sorpresa increíble con él y se ha convertido detrás de Astro, en el juego que más disfruto con el mando, y ahora mismo los tengo todos los que hacen uso de él.

Una pena que pase tan desapercibido porque es brutal y mira que llevo jugando a simuladores de conducción muchísimos años.


Si, hablan maravillas. Mira que hace nada estaba a 29€ en la Store y a mi se me pasó por completo, y hasta que no me dio por curiosear y echarle un ojo a las impresiones de la gente no se me despertó el ansia por este juego. Y eso que tengo un Playseat con un TMX Pro en la Xbox One con el que disfruto pero me apetece algo rápido para disfrutar con el nuevo mando de PS5 y creo que es ideal. Lo compré en versión PS5 precintado a 40€ por eBay.
Gracias por contestar a los dos, me has puesto los dientes largos. Yo suelo jugar a dirt rally 2.0 y compre dirt 5 sabiendo lo que habia y esta bien pero se hace aburrido enseguida. Tambien vi el wrc9 a 30 euros pero como tenia recien comprado el dirt ni le hice caso y ahora no hay manera de encontrarlo por menos de 60. Espero que haya rebaja si no vendere el dirt en game y me pillo el wrc.

Juanfran128 escribió:
Alienado600 escribió:@YaMeDiRaS cuenta impresiones con el dualsense que me interesa.
Pues ya te las cuento yo que lo tengo desde hace un par de días.

El juego es la real polla. FIN. Mira que he jugado juegos de conducción, llevo mucho tiempo en esto, jugando con volantes de muuuucho dinero ( mi hermano se dedica al Simracing profesionalmente) y después te llega el mandito de los cojones y hace que la experiencia sea totalmente diferente a lo probado hasta entonces.

Al principio si es verdad que aunque notaba cosas...no me terminaban de "impresionar". Pero conforme vas jugando, vas cambiando de tipos de terreno, se te va jodiendo el coche, ves cómo van cambiando la dureza de los gatillos y cambiando el comportamiento del coche y lo notas...se convierte en un adicción pura el jugar.

A poco que te gusten los juegos de rallies, es un imprescindible. Juego completísimo, cantidad de contenido, exigente, no se ve nada mal, rendimiento muy bueno a 4k y 60 fps, online que funciona muy bien, desafíos diarios online, modo temporada increíblemente completo que te penaliza si vas a lo loco y hay muchas cosas por hacer.

Me he llevado una sorpresa increíble con él y se ha convertido detrás de Astro, en el juego que más disfruto con el mando, y ahora mismo los tengo todos los que hacen uso de él.

Una pena que pase tan desapercibido porque es brutal y mira que llevo jugando a simuladores de conducción muchísimos años.
Lo han vuelto a poner a mitad de precio en la Store hasta el 20 de Enero.

Yo lo acabo de comprar a este precio y de momento me está gustando, aunque el efecto de los gatillos es mucho peor que en el DIRT 5, aunque la vibración háptica está más lograda, y los efectos de audio del mando le dan más inmersión.
@Alienado600 vuelve a estar a 30€ en la Store. XD
Pillado, gracias. He jugado una horita y me ha parecido brutal como aprovecha el dual sense, eso si, acostumbrado a dirt rally, en este soy un paquete de cuidado. Hay que meterle unas buenas horas.
Gracias a todos los que haceis comentarios despues de probar el juego, ya no te puede fiar de los analisis, prefiero preguntar en los hilos oficiales.

YaMeDiRaS escribió:@Alienado600 vuelve a estar a 30€ en la Store. XD
Buenas gente me lo he pillado hoy en Game a 30 pavos de segunda mano, el dualsense se sale, me gusta mucho pero soy verdaderamente malo, algún consejo? siempre quedo último y la dificultad no deja tocarla en los modos historia
Si te deja, al empezar te deja elegir dificultad, por defecto viene al 100%, lo puedes subir a 150% o bajar a 50%. Tambien puedes elegir efectos de daño y si quieres daños permanentes o no. Como consejo, horas y empezar con los coches mas manejables. yo venia con el vicio de dirt rally y me ha costado pillarle el punto. Ya voy mas o menos sin pegarmela con el Ford Fiesta R2 de la junior wrc que no anda mucho.
Lo del dual sense es brutal.

jlhc escribió:Buenas gente me lo he pillado hoy en Game a 30 pavos de segunda mano, el dualsense se sale, me gusta mucho pero soy verdaderamente malo, algún consejo? siempre quedo último y la dificultad no deja tocarla en los modos historia
Alienado600 escribió:Si te deja, al empezar te deja elegir dificultad, por defecto viene al 100%, lo puedes subir a 150% o bajar a 50%. Tambien puedes elegir efectos de daño y si quieres daños permanentes o no. Como consejo, horas y empezar con los coches mas manejables. yo venia con el vicio de dirt rally y me ha costado pillarle el punto. Ya voy mas o menos sin pegarmela con el Ford Fiesta R2 de la junior wrc que no anda mucho.
Lo del dual sense es brutal.

jlhc escribió:Buenas gente me lo he pillado hoy en Game a 30 pavos de segunda mano, el dualsense se sale, me gusta mucho pero soy verdaderamente malo, algún consejo? siempre quedo último y la dificultad no deja tocarla en los modos historia


La verdad es que soy un verdadero manco XD [360º], he puesto la dificultad a 50% (lo mínimo) y gano todo pero me cuesta mucho, es mi primer simulador de rallyes, cualquier consejo se agradece, gracias!!!
Mención a parte lo del dualsense, que locura, esto si que marca la diferencia entre consolas, el estudio ha echo un trabajo espectacular de adaptación, cuando cruzas por un charco es tremendo.
BigBoss_ escribió:Hola, tenía bastante avanzado en la versión de PS4 y pensaba que podría continuar en PS5, pero tengo que empezar todo de 0, incluso los trofeos, como si fuera un juego nuevo. ¿Esto es así? Pensaba que podría seguir

¿Alguien?
130 respuestas
1, 2, 3