[HO] WRC 9 - Versión PS5 disponible

1, 2, 3
@Sheenmue Y no sólo eso, sino que el juego acaba cansando bastante porque un rally suele ser una sola gran etapa muy larga, y luego subtramos al derecho y al revés. Acabas harto de pasar mil veces por el mismo sitio...
BigBoss_ escribió:¿Ninguna noticia de cuándo se podría continuar con la partida de PS4 en la versión de PS5? Lo probado con el Dualsense me encanta, pero no me gustaría hacerme el modo carrera de nuevo desde 0

¿Alguien sabe algo?
Hola:

En la época de lso primeros V-Rally eran la leche. Ahora son cosas raras, ya no meten editor de pistas ni se sabe si lo harán para V-Rally 5 aunque mucha gente lo están haciendo saber a los creadores de esta saga.

A parte de eso, ya no sacan cada país un tramo como se hacía antes, medio cansino los Rally actuales, lo mejor, los gráficos y modelos de coches.

Aver si de una vez por todas rebajan el santo WRC 7 que está por 49 €, como si fuera nuevo, así nunca lo compraré.

Siento curiosidad sobre EA por medio de estos juegos, o los destruye o como dijo EA, se harán anuales. No nombró micropagos.

Saludos.
Me lo he comprado esta mañana que esta en oferta en la store, estoy sorprendido con lo del dual sense las sensaciones que transmite el trazado son increibles. A nivel tecnico es bastante resulton a 4k y 60fps no es la locura pero esta guay.

Acostumbrado al dirt rally 2 este juego me es mucho mas accesible, el control es distinto pero aun asi tirnes que ir muy pendiente de las indicaciones sino te vas a pique a la minima. Me esta gustando un monton es el primer wrc que me compro y esta muy logrado, lo del mando sobretodo. Despues del astros yo diria que es el juego que mas aprovecha las posibilidades del mando.
(mensaje borrado)
Koolk escribió:Hola:

En la época de lso primeros V-Rally eran la leche. Ahora son cosas raras, ya no meten editor de pistas ni se sabe si lo harán para V-Rally 5 aunque mucha gente lo están haciendo saber a los creadores de esta saga.

A parte de eso, ya no sacan cada país un tramo como se hacía antes, medio cansino los Rally actuales, lo mejor, los gráficos y modelos de coches.

Aver si de una vez por todas rebajan el santo WRC 7 que está por 49 €, como si fuera nuevo, así nunca lo compraré.

Siento curiosidad sobre EA por medio de estos juegos, o los destruye o como dijo EA, se harán anuales. No nombró micropagos.

Saludos.

Si buscas el WRC 7, había un pack en la Store que traía 5, 6 y 7 por 10 euros...

@sitanglo El mando es quizás lo mejor del juego, aunque hay algunos efectos que suenan raro (como cuando vas por un camino de piedras y parece que lleves latas arrastrando XD)
Llevo días jugando después de pillarlo en la oferta de 27 euros y estoy encantado.

Tramos muy bien construidos, que pese a no tener la exigencia del Dirt Rally es bastante técnico y exigente. El Dualsense increíble, tal y como me habían descrito, es una pasada la implementación que tiene en este juego. Otro punto muy a favor son los tiempos de carga inexistentes. Además es muy variado y divertido, con una cantidad de modos de juego increíbles. La verdad que me ha sorprendido mucho, sobre todo para este inicio de generación donde tampoco hay mucho a lo que jugar.

En definitiva, me ha transportado a la época dorada de los juegos de rallys en PS2. Para mi una compra más que recomendable para los amantes del género, sobre todo si lo pilláis con las buenas ofertas que ha tenido.
Le estoy dando durisimo y joder si que tiene dificultad eh? El rally de argentina con los caminos pedregosos estos entre la vibracion y la dificultad supone un reto de narices. Siento si me repito pero es que lo del mando es de chalaos, notas el derrape de las ruedas, cuando haces un trazado con agua entre que no ves un pijo y que vas notando los charcos, el altavoz del mando.. todo vaya. Estoy impresionado

Es verdad que por los caminos estos de piedras a veces no escucho ni al copiloto de la escandalera que suena por el mando jajaja pero me mola
Para los que tengáis este world rally y el dirt, cuál os parece mejor?

Quiero pillarme uno, y si este está más o menos a la par del dirt me tiro de cabeza a por este que está de oferta.
charliemlg escribió:Para los que tengáis este world rally y el dirt, cuál os parece mejor?

Quiero pillarme uno, y si este está más o menos a la par del dirt me tiro de cabeza a por este que está de oferta.


Mira yo tengo el dirt 4, los dos dirt rallys y este, y sinceramente a nivel tecnico el dirt rally esta mejor acabado, pero si me tengo que quedar con uno, yo me quedaria con el wrc, por el simple hecho de que es mas variado la dificultad esta bastante mejor adaptada y esta implementado muy bien para ps5. El dirt 5 no lo he probado pero he leido que es mas arcade.

Si quieres simulacion pura y dura comprate el dirt rally 2. Pero en general, a mi este wrc me esta gustando mas, primero porq en ps5 esta a 4k/60fps y segundo por que aprovecha bastante bien las capacidades del mando.

El dirt rally se vuelve un poco monotono porque el modo carrera es prácticamente inexistente, es hacer rallys para ganar dinero y comprarte coches. Ya esta, no tiene mas motivacion
charliemlg escribió:Para los que tengáis este world rally y el dirt, cuál os parece mejor?

Quiero pillarme uno, y si este está más o menos a la par del dirt me tiro de cabeza a por este que está de oferta.

A mí como juego en calidad me parece muchísimo mejor Dirt.

Eso no quiere decir que WRC no sea divertido. Por unos 18 euros que me costó a mí, ni me lo pensé.
charliemlg escribió:Para los que tengáis este world rally y el dirt, cuál os parece mejor?

Quiero pillarme uno, y si este está más o menos a la par del dirt me tiro de cabeza a por este que está de oferta.

Yo tiraba por WRC 9, más "accesible", mejor modo carrera, más coches y mejores tramos. Además la versión de PS5 es MUY buena, y aprovecha de puta madre el Dualsense. DiRT Rally 2 es más "purista", si de verdad es tu intención entonces a por DiRT Rally, pero en cuanto a diversión creo que WRC 9 está por encima.
Disponible el DLC FIA Rally Star por 9,99 €
#BeTheNextOne

¡Empieza tu carrera como piloto y forma parte del Campeonato del Mundo de Rally gracias a WRC 9! La FIA, WRC Promoter y Nacon se unen para organizar FIA Rally Star, el primer programa mundial para seleccionar a futuros pilotos novatos a través del videojuego oficial del WRC.

12 desafíos online de febrero a agosto de 2021: al final de estos desafíos, en los que se utilizará exclusivamente el nuevo M-Sport Fiesta Rally3, los 12 ganadores se clasificarán para una de las seis finales continentales.
Al concluir estas finales, los 7 mejores pilotos, incluyendo al menos una mujer, se inscribirán en un programa exclusivo de entrenamiento y práctica competitiva. ¡Para los mejores, la aventura continuará con 2 temporadas en el campeonato Junior WRC de la FIA!
¡Es una oportunidad increíble para cumplir el sueño de los fans de los rallies de 17 a 26 años de edad!

Para más información, visita http://www.fiarallystar.com
Debes registrarte y ofrecer tu información de contacto en http://www.fiarallystar.com.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... EEDLC00005

Pues nada, acabo de pillarlo. El uso que hace del DS es una locura, mejor incluso que en Astro en mi opinión. Luego ya el juego pues bueno, no está mal pero tampoco es la panacea. Se deja jugar pero gráficamente se le ven las costuras con un popping por ejemplo exagerado. Hablo del modo Equilibrado.
Flying Whales escribió:Pues nada, acabo de pillarlo. El uso que hace del DS es una locura, mejor incluso que en Astro en mi opinión. Luego ya el juego pues bueno, no está mal pero tampoco es la panacea. Se deja jugar pero gráficamente se le ven las costuras con un popping por ejemplo exagerado. Hablo del modo Equilibrado.


Si pruebas el modo Alta Calidad Visual alucinas... yo lo he probado y no creo que funcione ni a 25fps, no sé ni para qué está. El juego en mi opinión y para ser un WRC, el mejor de la saga sin duda. Y como bien decís, el uso del Dual Sense es de 10. Los petardeaos del escape por el altavoz del mando son una pasada. Y una cosa importante, yo estoy acostumbrado a jugar con volante y hace muchos los que no jugaba un juego de rallys con mando. Pues bien, me ha parecido muy accesible con pad y la experiencia me ha gustado. Me ha transportado a los años de PSX.

Al precio actual que se puede encontrar es muy buena opción y si te gustan los rallys y no quieres complicarte la vida con Dirt Rally 2.0, es la mejor opción a día de hoy.

Saludos!
Hace un par de días que le saqué el platino, menudo vicio le he metido.

Es una pasada.
Otro que se lo ha pillado de oferta y me tiene enganchado.
Es una pasada el uso del dualsense, y la vibración háptica en grava es brutal. Sientes como que estás encima de chinarro. Muy muy logrado.

Ayer hice mi primera gran etapa full verde, recortando 10 segundos a mis rivales, y qué satisfacción. Y eso q juego con mando [+risas]. Con un buen volante tiene q ser la leche
Feeder18 escribió:
Flying Whales escribió:Pues nada, acabo de pillarlo. El uso que hace del DS es una locura, mejor incluso que en Astro en mi opinión. Luego ya el juego pues bueno, no está mal pero tampoco es la panacea. Se deja jugar pero gráficamente se le ven las costuras con un popping por ejemplo exagerado. Hablo del modo Equilibrado.


Si pruebas el modo Alta Calidad Visual alucinas... yo lo he probado y no creo que funcione ni a 25fps, no sé ni para qué está. El juego en mi opinión y para ser un WRC, el mejor de la saga sin duda. Y como bien decís, el uso del Dual Sense es de 10. Los petardeaos del escape por el altavoz del mando son una pasada. Y una cosa importante, yo estoy acostumbrado a jugar con volante y hace muchos los que no jugaba un juego de rallys con mando. Pues bien, me ha parecido muy accesible con pad y la experiencia me ha gustado. Me ha transportado a los años de PSX.

Al precio actual que se puede encontrar es muy buena opción y si te gustan los rallys y no quieres complicarte la vida con Dirt Rally 2.0, es la mejor opción a día de hoy.

Saludos!


Esta es mi duda... yo juego con volante a estos juegos, y ultimamente me he enganchado al F1 y me dio por bajarme el DIRT Rally 2.0 y casi me da cuki, es super dificil con el volante, con el mando no se... y hablais de que este con el mando se puede jugar y se juega mejor... ¿Merece la pena pues?
Xelukadizta escribió:
Feeder18 escribió:
Flying Whales escribió:Pues nada, acabo de pillarlo. El uso que hace del DS es una locura, mejor incluso que en Astro en mi opinión. Luego ya el juego pues bueno, no está mal pero tampoco es la panacea. Se deja jugar pero gráficamente se le ven las costuras con un popping por ejemplo exagerado. Hablo del modo Equilibrado.


Si pruebas el modo Alta Calidad Visual alucinas... yo lo he probado y no creo que funcione ni a 25fps, no sé ni para qué está. El juego en mi opinión y para ser un WRC, el mejor de la saga sin duda. Y como bien decís, el uso del Dual Sense es de 10. Los petardeaos del escape por el altavoz del mando son una pasada. Y una cosa importante, yo estoy acostumbrado a jugar con volante y hace muchos los que no jugaba un juego de rallys con mando. Pues bien, me ha parecido muy accesible con pad y la experiencia me ha gustado. Me ha transportado a los años de PSX.

Al precio actual que se puede encontrar es muy buena opción y si te gustan los rallys y no quieres complicarte la vida con Dirt Rally 2.0, es la mejor opción a día de hoy.

Saludos!


Esta es mi duda... yo juego con volante a estos juegos, y ultimamente me he enganchado al F1 y me dio por bajarme el DIRT Rally 2.0 y casi me da cuki, es super dificil con el volante, con el mando no se... y hablais de que este con el mando se puede jugar y se juega mejor... ¿Merece la pena pues?


Dirt rally es un juego bastante exigente, mucho mas dificil que este wrc, prácticamente como te salgas en algun tramo te cuesta una vida recuperar ese tiempo perdido. Hechandole horas lo llegas a dominar pero aun asi a mi me parece un juego muy dificil.
La oferta acabó ya verdad?...habrá que esperar pues
sitanglo escribió:Dirt rally es un juego bastante exigente, mucho mas dificil que este wrc, prácticamente como te salgas en algun tramo te cuesta una vida recuperar ese tiempo perdido. Hechandole horas lo llegas a dominar pero aun asi a mi me parece un juego muy dificil.


Así es y claro, pasas de conducir un Formula 1, a un Lancia, que va a pedales y como tengas el mínimo fallo... adios etapa, lo máximo que conseguí es quedar 25/30... jajaja y claro, como vayas con el cuchillo en la boca sin conocerte las etapas... el primer hostiazo que pegas, adios coche. Yo jamás había jugado a algún juego de Rally desde Colin McRae 2.0 que le eché más horas que a un reloj y me encantaba... y uff han cambiado muchisimo los juegos de Rally desde entonces.
Xelukadizta escribió:
Feeder18 escribió:
Flying Whales escribió:Pues nada, acabo de pillarlo. El uso que hace del DS es una locura, mejor incluso que en Astro en mi opinión. Luego ya el juego pues bueno, no está mal pero tampoco es la panacea. Se deja jugar pero gráficamente se le ven las costuras con un popping por ejemplo exagerado. Hablo del modo Equilibrado.


Si pruebas el modo Alta Calidad Visual alucinas... yo lo he probado y no creo que funcione ni a 25fps, no sé ni para qué está. El juego en mi opinión y para ser un WRC, el mejor de la saga sin duda. Y como bien decís, el uso del Dual Sense es de 10. Los petardeaos del escape por el altavoz del mando son una pasada. Y una cosa importante, yo estoy acostumbrado a jugar con volante y hace muchos los que no jugaba un juego de rallys con mando. Pues bien, me ha parecido muy accesible con pad y la experiencia me ha gustado. Me ha transportado a los años de PSX.

Al precio actual que se puede encontrar es muy buena opción y si te gustan los rallys y no quieres complicarte la vida con Dirt Rally 2.0, es la mejor opción a día de hoy.

Saludos!


Esta es mi duda... yo juego con volante a estos juegos, y ultimamente me he enganchado al F1 y me dio por bajarme el DIRT Rally 2.0 y casi me da cuki, es super dificil con el volante, con el mando no se... y hablais de que este con el mando se puede jugar y se juega mejor... ¿Merece la pena pues?


Yo te cuento mi caso. Lo compré y a mí no me disgustó con mando para nada, pues quería probar el dualsense con este juego, el cual me pareció que está bastante bien, me sorprendió mucho el uso del altavoz. Eso sí, yo soy de Dirt Rally, y aunque esté puede ser más accesible y divertido, al final la clave está en el volante. En PS5 no tengo volante, pero en la otra consola sí, y al final acabo jugando con volante ( quiero hacerme con un drivehub ). Si tuviese volante, por accesibilidad te recomendaría este WRC9... si quieres complicarte la vida la vida, Dirt Rally 2.0

En tu caso creo que vas a quedar muy satisfecho con este WRC si tienes volante. Insisto como dije en mi anterior comentario, con pad es accesible y es el mejor juego de toda la saga WRC. Los he probado todos y desde el 3 o el 4 no disfrutaba con un WRC como con este último.

Edit: hay muchos tramos en WRC9 que me parecen más atractivos que en Dirt. La estrechez que tienen me recuerdan a veces al glorioso Richard Burns Rally.

Cualquier cosa por aquí nos tienes!!
Me llama la atención la gente alabando la dificultad de este juego en contraprestación a Dirt Rally 2.0... no he probado el 2.0 aún, lo tengo pendiente, pero me consta que puedes elegir la dificultad en ese, cosa que por ejemplo en el original no podías (juego al que le eché horas hasta que acabé frustrado XD)

WRC 9 no es que sea más fácil, es que está roto: No me parece de recibo que en una etapa empieces siempre el primer sector por detrás casi siempre, aunque lo tengas en hiperfácil, para luego sacarle 20 segundos al siguiente en el siguiente tramo [facepalm] además que no sé cómo lo hacen, pero la IA siempre es más floja en el tramo final, de forma que la gran mayoría de veces que iba por detrás terminando la etapa, si la sangría de tiempo no era muy bestia, la acababa ganando sin problemas...

No sé, con él no he tenido sensación de satisfacción por haber ganado una etapa porque siempre he tenido la sensación de que la IA me estaba dejando ganar.

El juego es malo, no nos engañemos. Como experiencia, Dirt Rally le da mil vueltas. Pero bueno, entre la "dificultad" y lo del DualSense, que sí está currado, se presta a algunas partidas, y puede llegar a entretener.
largeroliker escribió:Me llama la atención la gente alabando la dificultad de este juego en contraprestación a Dirt Rally 2.0... no he probado el 2.0 aún, lo tengo pendiente, pero me consta que puedes elegir la dificultad en ese, cosa que por ejemplo en el original no podías (juego al que le eché horas hasta que acabé frustrado XD)

WRC 9 no es que sea más fácil, es que está roto: No me parece de recibo que en una etapa empieces siempre el primer sector por detrás casi siempre, aunque lo tengas en hiperfácil, para luego sacarle 20 segundos al siguiente en el siguiente tramo [facepalm] además que no sé cómo lo hacen, pero la IA siempre es más floja en el tramo final, de forma que la gran mayoría de veces que iba por detrás terminando la etapa, si la sangría de tiempo no era muy bestia, la acababa ganando sin problemas...

No sé, con él no he tenido sensación de satisfacción por haber ganado una etapa porque siempre he tenido la sensación de que la IA me estaba dejando ganar.

El juego es malo, no nos engañemos. Como experiencia, Dirt Rally le da mil vueltas. Pero bueno, entre la "dificultad" y lo del DualSense, que sí está currado, se presta a algunas partidas, y puede llegar a entretener.


Son conceptos diferentes, Dirt apuesta por simulación pura, y desde mi punto de vista es muy poco accesible, yo terminé dejándolo por no reventar la TV, me ponía de los nervios por su dificultad.

Sin embargo, WRC9 siendo también duro en algunas etapas, es mucho más configurable y accesible.
largeroliker escribió:Me llama la atención la gente alabando la dificultad de este juego en contraprestación a Dirt Rally 2.0... no he probado el 2.0 aún, lo tengo pendiente, pero me consta que puedes elegir la dificultad en ese, cosa que por ejemplo en el original no podías (juego al que le eché horas hasta que acabé frustrado XD)

WRC 9 no es que sea más fácil, es que está roto: No me parece de recibo que en una etapa empieces siempre el primer sector por detrás casi siempre, aunque lo tengas en hiperfácil, para luego sacarle 20 segundos al siguiente en el siguiente tramo [facepalm] además que no sé cómo lo hacen, pero la IA siempre es más floja en el tramo final, de forma que la gran mayoría de veces que iba por detrás terminando la etapa, si la sangría de tiempo no era muy bestia, la acababa ganando sin problemas...

No sé, con él no he tenido sensación de satisfacción por haber ganado una etapa porque siempre he tenido la sensación de que la IA me estaba dejando ganar.

El juego es malo, no nos engañemos. Como experiencia, Dirt Rally le da mil vueltas. Pero bueno, entre la "dificultad" y lo del DualSense, que sí está currado, se presta a algunas partidas, y puede llegar a entretener.

Para nada, otra cosa es que no te guste lo que propone, que está claro que es una opción más "accesible" que DiRT Rally, pero de ahí a decir que es malo hay un mundo, es como el que dice que Demon's Souls es mal juego por ser difícil.

Yo también creo que DiRT Rally está muy idolatrado, el primero en su día fue un bombazo, pero el 2 no creo que sea la panacea tampoco. Ninguno es un simulador puro y duro (Codemasters nunca ha querido hacer simuladores, al igual que Polyphony Digital o Turn10), pero DiRT Rally lo disimula mejor, con tramos más estrechos y un control más sensible, pero peca de falta de contenido apabullante y modo carrera muy simple. Como juego, en conjunto, diría que WRC 9 está por encima y se le pueden echar más horas, siempre que guste su propuesta, está claro.
BigBoss_ escribió:Para nada, otra cosa es que no te guste lo que propone, que está claro que es una opción más "accesible" que DiRT Rally, pero de ahí a decir que es malo hay un mundo, es como el que dice que Demon's Souls es mal juego por ser difícil.

Si lo que propone me encanta. Me gustaría si estuviera bien hecho XD

¿De verdad os parece que el hiperreciclaje de etapas es de buen juego? ¿La pésima IA?
Sólo añadiré una cosa... y es lo que me deja claro qué hay detrás: Hay un trofeo que te pide ganar una etapa en la máxima dificultad. Un desafío, diría cualquiera... no si el juego lo único que comprueba es que la dificultad esté seteada a tope en el momento de ganar la etapa, cuando además te la permite cambiar durante el gameplay [facepalm]

Si ni una cosa tan tonta como esa está bien, ¿cómo voy a poder considerar éste un buen juego?
Funciona en Ps5 el volante g29 en este juego???


Gracias
@Giusepeto
Giusepeto escribió:Funciona en Ps5 el volante g29 en este juego???


Gracias


Funciona perfecto el G29. Eso sí, para mí, muchísimo más exigente que con el mando.
ivo19 escribió:@Giusepeto
Giusepeto escribió:Funciona en Ps5 el volante g29 en este juego???


Gracias


Funciona perfecto el G29. Eso sí, para mí, muchísimo más exigente que con el mando.


Yo no diría que perfecto, porque no sé por qué cuando haces las horquillas por ejemplo parece que va a reventar el volante de las vibraciones exageradas. Para mí el juego está bien, modo carrera divertido y etapas muy variadas y bien hechas. Sin embargo lo que es la jugabilidad con volante y las físicas están a años luz de DR2, de hecho se me hace más fácil DR2 por eso mismo.
Hola compañer@s:

En que dificultad jugáis? Yo 100% con mando y en el Rally de Suecia por ejemplo saco dos minutos al segundo... Sin embargo en otros gano muy apurado.

Un saludo.
Ya que comentáis que esta tan implementado el dualsense en este juego quería preguntaros si el gatillo del freno esta endurecido para poder dosificar la frenada mejor según la fuerza que le apliques?
130 respuestas
1, 2, 3