[HO] Worms W.M.D.

1, 2, 3, 4
@dagasoft yo tampoco lo conocia ahora al entrar en la eshop q lo vi, al decir el compi de 8€ el worms jejeje, y lo vi, dije hostias mola voy a ver youtube y aunq un español dice q no le gusta a mi me parece divertido.

Me lo acabo de pillar ya dire q tal me parece.
@Satancillo
El juego es muy adictivo, es un juego por turnos, hay muchísimas armas, estrategias las que quieras y también muchos modos de juegos, mi preferido fortines, pero en general me gustan todos.
Ahora, te voy a dar un consejo, si lo acabas comprando no pienses que es un juego fácil, antes de jugar online termina la campaña, que ya de por sí no es fácil y lo más seguro que tengas que acudir a youtube, cada arma se usa de una manera, algunas tienen peso otras no tanto, en las armas a distancia el viento influye, en las armas cortas influye la precisión, haz uso de la física, es muy importante, aprende a utilizar la cuerda, te salvará de muchas situaciones.
Yo lo pillaré el lunes, que este finde no tengo tiempo, aunque lo tengo para steam, lo pillare para la switch
fgj77 escribió:@Satancillo
El juego es muy adictivo, es un juego por turnos, hay muchísimas armas, estrategias las que quieras y también muchos modos de juegos, mi preferido fortines, pero en general me gustan todos.
Ahora, te voy a dar un consejo, si lo acabas comprando no pienses que es un juego fácil, antes de jugar online termina la campaña, que ya de por sí no es fácil y lo más seguro que tengas que acudir a youtube, cada arma se usa de una manera, algunas tienen peso otras no tanto, en las armas a distancia el viento influye, en las armas cortas influye la precisión, haz uso de la física, es muy importante, aprende a utilizar la cuerda, te salvará de muchas situaciones.
Yo lo pillaré el lunes, que este finde no tengo tiempo, aunque lo tengo para steam, lo pillare para la switch


La cuerda,si sabes manejarla te conviertes en un gusano ninja. [chiu]

En los Worms antiguos(al que más jugué fue en PC al 2),saber usar la cuerda lo era todo,hacías maravillas XD

Yo este estoy pensando si esperar a la edición física o comprarlo digital,ya que es un juego que se agradece tenerlo siempre a mano.
fgj77 escribió:@Satancillo
El juego es muy adictivo, es un juego por turnos, hay muchísimas armas, estrategias las que quieras y también muchos modos de juegos, mi preferido fortines, pero en general me gustan todos.
Ahora, te voy a dar un consejo, si lo acabas comprando no pienses que es un juego fácil, antes de jugar online termina la campaña, que ya de por sí no es fácil y lo más seguro que tengas que acudir a youtube, cada arma se usa de una manera, algunas tienen peso otras no tanto, en las armas a distancia el viento influye, en las armas cortas influye la precisión, haz uso de la física, es muy importante, aprende a utilizar la cuerda, te salvará de muchas situaciones.
Yo lo pillaré el lunes, que este finde no tengo tiempo, aunque lo tengo para steam, lo pillare para la switch


Los modos de juego sabes donde se eligen? Porque ando mirando y no lo encuentro, veo para buscar partidas igualadas y no igualadas, pero no veo la opción para elegir el modo.
¿El modo Fortines se puede jugar contra la IA? ¿Hay posibilidad de jugar escaramuzas (partidas sueltas) contra la IA?
dornop escribió:¿El modo Fortines se puede jugar contra la IA? ¿Hay posibilidad de jugar escaramuzas (partidas sueltas) contra la IA?


Lo de seleccionar modos no vi como se hace, entiendo que está porque en el apartado de personalización te deja elegir el fortín que quieres, pero luego no vi como crear partidas en distintos modos de juego. Partidas contra la IA sí que lo vi.
Matusai frca escribió:La cuerda,si sabes manejarla te conviertes en un gusano ninja. [chiu]

En los Worms antiguos(al que más jugué fue en PC al 2),saber usar la cuerda lo era todo,hacías maravillas XD

Yo este estoy pensando si esperar a la edición física o comprarlo digital,ya que es un juego que se agradece tenerlo siempre a mano.

Yo añadiría cuerda + Bungeeeee!! xD + Paracaidas y ya puedes ir de lado a lado como Pedro por su casa. Que ganas de cogerlo pero la parienta me dice que muy caro xD.
David Sheep escribió:
dornop escribió:¿El modo Fortines se puede jugar contra la IA? ¿Hay posibilidad de jugar escaramuzas (partidas sueltas) contra la IA?


Lo de seleccionar modos no vi como se hace, entiendo que está porque en el apartado de personalización te deja elegir el fortín que quieres, pero luego no vi como crear partidas en distintos modos de juego. Partidas contra la IA sí que lo vi.


Parece que el modo se selecciona aquí:

Imagen

Lo que no se es si ésto solo sirve para el online o en local contra la IA también se puede. Aún no tengo el juego.

EDIT: Por lo que veo por Youtube, parece ser que en el menú "Multiplayer" puedes añadir jugadores de la IA y jugar solo contra ella, offline. En ese menú se puede seleccionar como modo de juego "Fortines".

Una última duda que me surge: ¿Se pueden formar equipos? 2 jugadores humanos, por ejemplo, contra 1 o 2 jugadores controlados por la IA. O 2 humanos contra 1 humano y uno controlado por la IA.

EDIT 2: Pues parece ser que si que se puede:

Imagen

Pues ya está comprado el juego a través de la web de Nintendo, ¡esta tarde le doy!
IvanQ escribió:
Matusai frca escribió:La cuerda,si sabes manejarla te conviertes en un gusano ninja. [chiu]

En los Worms antiguos(al que más jugué fue en PC al 2),saber usar la cuerda lo era todo,hacías maravillas XD

Yo este estoy pensando si esperar a la edición física o comprarlo digital,ya que es un juego que se agradece tenerlo siempre a mano.

Yo añadiría cuerda + Bungeeeee!! xD + Paracaidas y ya puedes ir de lado a lado como Pedro por su casa. Que ganas de cogerlo pero la parienta me dice que muy caro xD.


Bueno con el Jetpack como que ya suples todo eso xD

Pero sí, manejar la cuerda es indispensable y además super satisfactorio.

Por cierto, los vehiculos un enorme acierto, además también añaden muchísima movilidad, en especial el mecha, el coche de Rocket League y la tuneladora, que puede hasta ir por el agua.

@dornop pasa código amigo! Aunque no han implementado invitaciones a amigos :/
David Sheep escribió:Bueno con el Jetpack como que ya suples todo eso xD

Claro xD. Pero el Jetpack era limitado y lo otro ilimitado verdad? Hace muchos años que no juego y no recuerdo eso bien.

David Sheep escribió:Pero sí, manejar la cuerda es indispensable y además super satisfactorio.

Además que sirve para fardar cuando juegas con amigos xD.

Hablando de todo esto me viene la mente otro juego, el Gunbound, que básicamente era una especia de worms pero online, con niveles, diferentes vehículos cada uno con su habilidad y tal, ya me gustaría verlo en Switch, buenas viciadas le metí también en su día.
IvanQ escribió:Bueno con el Jetpack como que ya suples todo eso xD

Claro xD. Pero el Jetpack era limitado y lo otro ilimitado verdad?[/quote]

Depende del modo, pero la cuerda por lo menos si que suele tener límite de usos. El bungie lo han quitado o al menos no lo he visto. ¿Lo vas a comprar? Pasad código amigo si lo comprais!

Super divertido el juego, aun recuerdo el primer Worms, vaya vicios.

Imagen

Y aqui estamos casi 20 años después [+risas]
@David Sheep Yo lo he pillado ahora desde la web de Nintendo España, pero no juego nunca online, a ningún juego, no me gusta. Por eso estaba tan interesado en la IA.

Desde el modo Multijugador he visto que se pueden crear partidas locales contra amigos y/o la IA.
David Sheep escribió:Depende del modo, pero la cuerda por lo menos si que suele tener límite de usos. El bungie lo han quitado o al menos no lo he visto. ¿Lo vas a comprar? Pasad código amigo si lo comprais!

Lo compraré seguro pero de momento la parienta me dice que es muy caro (y últimamente me he dado muchos caprichos xD) asi que no tengo claro cuando lo compraré.

David Sheep escribió:Super divertido el juego, aun recuerdo el primer Worms, vaya vicios.

Imagen

Yo también lo recuerdo, lo jugué en un Amiga 500.

Imagen
Buenas tardes!

Se puede jugar dos jugadores en una misma consola online?
yeyoX escribió:Buenas tardes!

Se puede jugar dos jugadores en una misma consola online?


No.

Se me ha quedado el juego pillado jugando online. Y los textos en los menús son un desastre, muchos salen de sus huecos o se montan dentro de otros. Que chapuceros.
Bueno, como dije, si tiene multijugador local, y si la versión cumple (Como parece pro lo que he leído) pues para la saca.

Si alguien quiere echar de vez en cuando alguna partidilla online, MP. Estoy super pez, eso sí,hace muchísimos años que no toco un worms,
Raedon87 escribió:Bueno, como dije, si tiene multijugador local, y si la versión cumple (Como parece pro lo que he leído) pues para la saca.

Si alguien quiere echar de vez en cuando alguna partidilla online, MP. Estoy super pez, eso sí,hace muchísimos años que no toco un worms,


La versión yo diría que es idéntica al 100% a las demás versiones, tanto jugable como técnicamente como en opciones, a excepción de una opción, no se pueden invitar amigos :(
@David Sheep que me dicesss. A lo fifa? Pues vaya cagada. Y yo preguntando por gente para jugar en foros xxD
Raedon87 escribió:@David Sheep que me dicesss. A lo fifa? Pues vaya cagada. Y yo preguntando por gente para jugar en foros xxD


Ya no es a lo Fifa, es que excepto Rocket League y creo que Doom, no hay más juegos en Switch que permitan invitaciones. Parece ser que como Nintendo no tiene un servicio propio en la consola para gestionar invitaciones online, son los desarrolladores los que tienen que currarse un sistema solo para el juego, por eso la mayoría pasan de hacerlo.

En este caso la verdad que me parece más culpa de Nintendo, tiene tela que estando casi en el año 2018 no podamos invitar a amigos para jugar o enviarles un triste mensaje...
Puedes crear una sala y ya está se une tu amigo
Nada, tendré que jugarlo parta saberlo, jajajaja
David Sheep escribió:
Raedon87 escribió:@David Sheep que me dicesss. A lo fifa? Pues vaya cagada. Y yo preguntando por gente para jugar en foros xxD


Ya no es a lo Fifa, es que excepto Rocket League y creo que Doom, no hay más juegos en Switch que permitan invitaciones. Parece ser que como Nintendo no tiene un servicio propio en la consola para gestionar invitaciones online, son los desarrolladores los que tienen que currarse un sistema solo para el juego, por eso la mayoría pasan de hacerlo.

En este caso la verdad que me parece más culpa de Nintendo, tiene tela que estando casi en el año 2018 no podamos invitar a amigos para jugar o enviarles un triste mensaje...


¿Y Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe o Arms? Es más pereza de los desarrolladores. La culpa es del sistema de Lobbys que usan del pleistoceno. ¿Crear sala o unirse? ¿En serio?
dornop escribió:Ya no es a lo Fifa, es que excepto Rocket League y creo que Doom, no hay más juegos en Switch que permitan invitaciones. Parece ser que como Nintendo no tiene un servicio propio en la consola para gestionar invitaciones online, son los desarrolladores los que tienen que currarse un sistema solo para el juego, por eso la mayoría pasan de hacerlo.

En este caso la verdad que me parece más culpa de Nintendo, tiene tela que estando casi en el año 2018 no podamos invitar a amigos para jugar o enviarles un triste mensaje...


¿Y Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe o Arms? Es más pereza de los desarrolladores. La culpa es del sistema de Lobbys que usan del pleistoceno. ¿Crear sala o unirse? ¿En serio?[/quote]

Splatoon 2, Mario Kart 8 y Arms tampoco tienen invitaciones, tienes que crear un sala y el otro jugador mediante telepatía tene que saber que has creado una sala y unirse
como esta??
estoy tentado de pillarlo en digital para jugar con la parienta
David Sheep escribió:
dornop escribió:¿Y Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe o Arms? Es más pereza de los desarrolladores. La culpa es del sistema de Lobbys que usan del pleistoceno. ¿Crear sala o unirse? ¿En serio?


Splatoon 2, Mario Kart 8 y Arms tampoco tienen invitaciones, tienes que crear un sala y el otro jugador mediante telepatía tene que saber que has creado una sala y unirse


Mentira. Cualquier usuario puede unirse a otro amigo. En los 3 juegos. Tanto en públicas como en privadas.
dornop escribió:
David Sheep escribió:
dornop escribió:¿Y Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe o Arms? Es más pereza de los desarrolladores. La culpa es del sistema de Lobbys que usan del pleistoceno. ¿Crear sala o unirse? ¿En serio?


Splatoon 2, Mario Kart 8 y Arms tampoco tienen invitaciones, tienes que crear un sala y el otro jugador mediante telepatía tene que saber que has creado una sala y unirse


Mentira. Cualquier usuario puede unirse a otro amigo. En los 3 juegos. Tanto en públicas como en privadas.


pero no hay un sistema en que le envies un "mensaje" a un amigo, en el juego o en la consola, para indicarle "ey, he creado una sala, unete a mi"
quien dice "mensaje" dice "invitación"
Ah, eso no. Lo que hay es conectarse a la partida de un amigo. Que es lo que no hay en Worms y Fifa.
dornop escribió:Mentira. Cualquier usuario puede unirse a otro amigo. En los 3 juegos. Tanto en públicas como en privadas.


Pueden unirse, pero no hay invitaciones y tampoco mensajes siquiera para poder decirle al otro que se una.
Yo me lo he pillado, recordé las viciadas que me pegaba al Open Warfare 2 de PSP y no pude resistirme xD.
AdrianEOL escribió:Yo me lo he pillado, recordé las viciadas que me pegaba al Open Warfare 2 de PSP y no pude resistirme xD.


Yo también le di fuerte a ese juego en psp!
Nintendo tiene que empezar seriamente a crear una infraestructura online de calidad. Al menos que se cumplan unos mínimos. Siempre está en manos de un desarrollador gastar recursos en desarrollar funciones que debería incluir la consola, pero no podemos vivir eternamente exigiendo a los desarrolladores que creen una infraestructura online propia para cada uno de sus juegos. Es Nintendo quien tiene que facilitar la vida a los desarrolladores que apuestan por su consola, no al revés.

Es como si te contratan para construir un edificio y encima eres tú quien tiene que buscar y pagar el terreno. Las funciones online de Switch son arcaicas. Ya va siendo hora de exigirle un poco a Nintendo y ser objetivos, al menos por una vez.
Yo lo quería pillar, pero joder, 30 € pica mucho...
Anon Fisher escribió:Que vicio el online por dios!

Y tanto! Yo le estoy dando al online muy fuertemente.

Proelio escribió:Nintendo tiene que empezar seriamente a crear una infraestructura online de calidad. Al menos que se cumplan unos mínimos. Siempre está en manos de un desarrollador gastar recursos en desarrollar funciones que debería incluir la consola, pero no podemos vivir eternamente exigiendo a los desarrolladores que creen una infraestructura online propia para cada uno de sus juegos. Es Nintendo quien tiene que facilitar la vida a los desarrolladores que apuestan por su consola, no al revés.

Es como si te contratan para construir un edificio y encima eres tú quien tiene que buscar y pagar el terreno. Las funciones online de Switch son arcaicas. Ya va siendo hora de exigirle un poco a Nintendo y ser objetivos, al menos por una vez.


Totalmente de acuerdo, no es de recibo que en 2017 (casi 2018) una consola no permita invitar a amigos online, usar chat de voz o enviar un mísero mensaje escrito, es que es lamentable y no hay por donde cogerlo. Espero que en 2018 y con la llegada del online de pago se pongan las pilas y tengan algo bueno que ofrecer.
Todopc-WII escribió:Yo lo quería pillar, pero joder, 30 € pica mucho...


En Reino Unido se queda por bastante menos.

Menudo finde de vicio con la parienta en el local, puto juegazo. Tan divertido como siempre y con chorrocientas opciones nuevas. Yo que llevaba muchos años sin darle a un worms, he flipado.
Raedon87 escribió:
Todopc-WII escribió:Yo lo quería pillar, pero joder, 30 € pica mucho...


En Reino Unido se queda por bastante menos.

Menudo finde de vicio con la parienta en el local, puto juegazo. Tan divertido como siempre y con chorrocientas opciones nuevas. Yo que llevaba muchos años sin darle a un worms, he flipado.


¿A cuánto más o menos?
Están las clásicas voces en español como "espera y verás, me muero, me aburro, leches, estas loco?"

Creo que es lo que más disfruto del juego.
38285761 escribió:Están las clásicas voces en español como "espera y verás, me muero, me aburro, leches, estas loco?"

Creo que es lo que más disfruto del juego.


Sí, hay voces en bastantes idiomas.

Yo he echado varias partidas con las voces en español y molan cantidad. Además ahora también hacen lo de reaccionar cuando otro gusano se acerca, que eso no sé si pasaba antes... pero está bastante parido por ejemplo acercarse a uno que están en un vehículo y ver como el del vehículo le amenaza desde ahí (con la voz de radio modificada).
@Raedon87 gracias bro. Va a ser una compra segura el año que viene.

Recuerdo que mi hermano tenía un n gage hace 10 años y jugábamos ahí muchísimo al Worms.
Satancillo escribió:@Todopc-WII a 22.43€


Gracias! , aver si lo pillo más adelante.
@Todopc-WII De nada, yo tambien lo pillare cuando este mas barato o algo, sigue siendo mucha pasta para algo q sige siendo lo mismo.
Parece que Team 17 está buscando la manera de incorporar invitaciones online en el juego

http://www.nintenderos.com/2017/11/team ... rms-w-m-d/
No sé si dará la casualidad de que alguien tenga la versión de PS4 y switch de este juego y se pase por este hilo pero por si acaso pregunto... Dudo entre qué versión comprar, ventajas/desventajas de una versión frente a otra? Tengo entendido que el contenido es el mismo...
Ma92 escribió:No sé si dará la casualidad de que alguien tenga la versión de PS4 y switch de este juego y se pase por este hilo pero por si acaso pregunto... Dudo entre qué versión comprar, ventajas/desventajas de una versión frente a otra? Tengo entendido que el contenido es el mismo...


Pues se supone que la principal desventaja de la versión switch es que no puedes invitar a gente de la friendlist directamente, y el proceso para jugar con coleguis online es algo engorroso. La buena noticia, como dicen por aquí, es que se supone que están decididos a solucionarlo.

Las ventajas, el resto... básicamente que vas a tener el juego en una portátil, lo cual no es moco de pavo. Y encima una portátil que ya va preparada para jugar con más gente [sonrisa]

Yo le estoy dando a saco, muy satisfecho con la compra. El único problema que he encontrado es algún bug menor, el más gordo es que cuando la consola entra en suspensión, tengo que reiniciar el juego para buscar partidas igualadas online. Por lo demás todo perfecto.
Hola chicos, he buscado en el post por "edición en físico" y no me salía la respuesta.
¿Se sabe cuando sale la susodicha aparte de que es el próximo año?
de gráficos qué tal va ? se ve bien ?
@Raedon87 pues muchas gracias, la verdad es que estaba más por comprar la versión de switch por el modo portátil pero claro quería saber qué tal iba y demás en comparación con la otra.
Ma92 escribió:No sé si dará la casualidad de que alguien tenga la versión de PS4 y switch de este juego y se pase por este hilo pero por si acaso pregunto... Dudo entre qué versión comprar, ventajas/desventajas de una versión frente a otra? Tengo entendido que el contenido es el mismo...


Bueno, veo que ya te han respondido. Excepto el tema de las invitaciones online (que parece que quieren arreglar) en el resto son idénticas

Frange escribió:de gráficos qué tal va ? se ve bien ?


Idéntico a las demás versiones, 1080p y 60fps. Artísticamente muy chulo, un nuevo estilo que encaja muy bien con el Worms 2D clásico.
155 respuestas
1, 2, 3, 4