[HO] Worms W.M.D.

1, 2, 3, 4
Imagen

No se vosotros pero yo lo espero como agua de mayo, un juego perfecto para tener en portátil.

¿Alguien sabe si habrá versión física?

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues justo me he enterado hace un ratito, yo este mes no doy para tanto juego!! al final no me verán el pelo estas navidades (bueno, siempre cabe la posibilidad de llevarse la Switch a las comidas y cenas) [+risas]
Skynyrdz escribió:Pues justo me he enterado hace un ratito, yo este mes no doy para tanto juego!! al final no me verán el pelo estas navidades (bueno, siempre cabe la posibilidad de llevarse la Switch a las comidas y cenas) [+risas]

Es lo bueno, que te la puedes llevar por ahi! Y este juego es perfecto para una partida online rápida, yo le tengo muchas ganas.

En Ps4 no lo compré de lanzamiento porque costaba 30-40€, una columpiada buena. Si llega 19,99€ cae, sino habrá que hacer una visita a Sudáfrica a ver... [carcajad]
stshunz escribió:
David Sheep escribió:
¿Alguien sabe si habrá versión física?



http://www.nintendolife.com/news/2017/11/worms_w_m_d_and_overcooked_special_edition_get_physical_on_nintendo_switch_in_2018
Saldrá en formato físico en 2018


Gracias, en todo caso casi que me interesa más digital, es un juego para tener siempre a mano para echar unas partidas en cualquier momento.
Yo ya tengo el jueguico desde hace algunos días para analizar. Esta muy, muy chulo. Si os gusta WORMS os encantará el juego.
preciosan escribió:Yo ya tengo el jueguico desde hace algunos días para analizar. Esta muy, muy chulo. Si os gusta WORMS os encantará el juego.

3 preguntas:

¿Que tal de contenido? ¿Que nos puedes decir del online? ¿Tiene modo local con 2 joycons?
Si tiene modo local con 2-4 joycons (Que es en lo que pensé que más caña le daría en cuanto vi el anuncio del juego) me lo pillaré. De lo contrario ya ando dudando más, aunque es bastante posible.

El juego pinta genial. Parece una muy buena entrega de una saga que siempre ha molado, y en una consola que se le ajusta muy bien.
Raedon87 escribió:Si tiene modo local con 2-4 joycons (Que es en lo que pensé que más caña le daría en cuanto vi el anuncio del juego) me lo pillaré. De lo contrario ya ando dudando más, aunque es bastante posible.

El juego pinta genial. Parece una muy buena entrega de una saga que siempre ha molado, y en una consola que se le ajusta muy bien.


Los worms solo han necesitado de un mando toda la vida, al ser por turnos... Así que tranquilo, modo local y jugadores los que quieras sin problema
Raedon87 escribió:Si tiene modo local con 2-4 joycons (Que es en lo que pensé que más caña le daría en cuanto vi el anuncio del juego) me lo pillaré. De lo contrario ya ando dudando más, aunque es bastante posible.

El juego pinta genial. Parece una muy buena entrega de una saga que siempre ha molado, y en una consola que se le ajusta muy bien.


Ahora que lo pienso solo con ver la imagen promocional yo creo que queda bastante claro que sí se podrá. Es una característica básica para un juego como este asi que dudo mucho que no esté incluida.

Imagen
En teoria esta noche se podra descargar no?
No puedo decir nada, pero seguro que te gusta por lo que preguntáis ;)

Si, ya se podrá descargar esta noche. Mañana el analisis. Sin ser super fan de la saga, me ha gustado mucho.
preciosan escribió:No puedo decir nada, pero seguro que te gusta por lo que preguntáis ;)

Si, ya se podrá descargar esta noche. Mañana el analisis. Sin ser super fan de la saga, me ha gustado mucho.



Lo tienes ya en switch?
No lo veo en la eshop, le tengo ganas la verdad
edu253 escribió:No lo veo en la eshop, le tengo ganas la verdad


Es que el juego sale mañana, pero esta medianoche se supone que ya estará.
@David Sheep Ah okey, merci, a esperar pues [beer]
Sale a unos 22€ en la eshop de UK
lo pillariais en digital o en fisico?
Nightmare_0 escribió:lo pillariais en digital o en fisico?


Creo que aun no hay fecha para la versión física. Yo lo compraré digital, porque este es uno de esos juegos como Rocket League donde compensa tenerlo siempre en la consola para echar unas partidas donde te pille.
Digital por aquí también.
Kabuki05 escribió:Eshop más barata?


22,51€ en Reino Unido.
Sabeis si se puede comprar en la eshop UK con tarjeta de aqui, como en Rusia o Sudafrica?

Gracias y un saludo
El juego ya esta disponible, lo estoy descargando. Al final lo he comprando en la eShop española, es 7,5€ más caro que en Reino Unido pero no quiero abusar de eso porque al final esto nos puede afectar negativamente, si en España no venden bien llegarán menos juegos traducidos o incluso menos ediciones físicas.
A alguien mas le ha cambiado la resolución de la pantalla después de lanzar el juego? Estan los iconos y textos mas aplastados.
David Sheep escribió:
Nightmare_0 escribió:lo pillariais en digital o en fisico?


Creo que aun no hay fecha para la versión física. Yo lo compraré digital, porque este es uno de esos juegos como Rocket League donde compensa tenerlo siempre en la consola para echar unas partidas donde te pille.


Fisico no hay de momento fecha, yo lo he analizado para Area jugones como un juego digital por que es como se lanza ahora. Hoy sale el analisis que hoy termina el embargo :p
preciosan escribió:
David Sheep escribió:
Nightmare_0 escribió:lo pillariais en digital o en fisico?


Creo que aun no hay fecha para la versión física. Yo lo compraré digital, porque este es uno de esos juegos como Rocket League donde compensa tenerlo siempre en la consola para echar unas partidas donde te pille.


Fisico no hay de momento fecha, yo lo he analizado para Area jugones como un juego digital por que es como se lanza ahora. Hoy sale el analisis que hoy termina el embargo :p


Avisa cuando esté publicado. Me interesa mucho este juego, menudos vicios me pegaba al de DS en la cama.

¿Puedes adelantar como va de rendimiento y bugs?
¿Puedes adelantar como va de rendimiento y bugs?

Si claro. Esta publicado. No tiene ningún fallo, por lo menos a mi no me ha salido nada raro en el jugo. Lo que si que es cierto, y lo pongo en el analisis es que no he podido probar el modo en línea. No me debaja crear partida ni encontraba ninguna. No se si lo tenían desactivado por algún motivo o que. Sin embargo en otros analisis no he visto mención alguna a este hecho. Yo lo digo sin ningún problema.

En cuando a jugar, se pueden jugar hasta 6 personas en cualquier modo.
Gracias!

Ahora voy a leerlo. Supongo que, al lanzarse hoy, no habrán abierto los servidores antes.
Gracias @dornop , espero que te guste y resuelva tus dudas. Es mi primer análisis de un juego de Worms, la verdad, aunque he jugado a algunos en PC hace muchos años. Llevaba desconectado de la saga bastante tiempo.

Si me dejas un comentario incluso te lo agradecería. :)
preciosan escribió:Gracias @dornop , espero que te guste y resuelva tus dudas. Es mi primer análisis de un juego de Worms, la verdad, aunque he jugado a algunos en PC hace muchos años. Llevaba desconectado de la saga bastante tiempo.

Si me dejas un comentario incluso te lo agradecería. :)


Comentario dejado. Pues tiene muy buena pinta y caerá. Ahora solo me queda ver cuando, tengo que hacerle hueco entre tanto juego. La lista de deseados de la eshop es ya demasiado grande.
Una duda, tiene para jugar varios en la misma consola, dobles, etc. hasta 4, y online¿?
Bueno pues ya he estado jugando y vaya vicio, por fin despues de tantos experimentos vuelve el Worms en estado puro.

Conserva todo lo que hace grande a el mítico Armagueddon pero incorpora muchos nuevos elementos, diría que todos ellos un acierto: Vehiculos muy divertidos de usar, crafteo de objetos que puedes llevar a cabo incluso durante el turno del rival y edificaciones que nos protegen y de las cuales solo vemos el interior cuando se destruye la facha o cuando estamos dentro.

En cuanto a contenido tampoco hay queja alguna, campaña con 40 misiones, además de desafios, prueba de entrenamientos y una serie de misiones extra que, si no me equivoco, provienen de 2 DLCs que ya vienen incluidos de serie en esta versión. En cuanto a personalización de serie el juego ya viene bien cargado pero aun asi iremos desbloqueando todo tipos de accesorios al subir de nivel.

Por último, 1080p y 60fps, visualmente y artísticamente una maravilla. Juego recomendadísimo, pura droga.

dani_rs escribió:Una duda, tiene para jugar varios en la misma consola, dobles, etc. hasta 4, y online¿?<

Sí, hasta 6 personas por consola, también se puede jugar mediante interconexión.
preciosan escribió:Gracias @dornop , espero que te guste y resuelva tus dudas. Es mi primer análisis de un juego de Worms, la verdad, aunque he jugado a algunos en PC hace muchos años. Llevaba desconectado de la saga bastante tiempo.

Si me dejas un comentario incluso te lo agradecería. :)


Dónde está el análisis para leerlo compi?
Yo también publiqué un análisis en la web de VidaoPantalla por si queréis echarle un ojo, pero básicamente parece que todos los que lo hemos analizado coincidimos en muchos puntos. Lo que dice @preciosan respecto al online es cierto, no estaban para probar, yo tan solo me limité a describir los modos. Igualmente esta mañana he probado una partida e iba realmente bien.

@David Sheep Lo del tema de la resolución yo he indicado que corre en ambos modos a 720p y me he basado en que las capturas que he sacado con la consola son a esa resolución, a no ser que sea la resolución que saca por defecto y si es así tengo que cambiarlo. Si no, sería un 1080p reescalado, pero sí, corre a unos constantes 60 fps.

Un saludo.
Una pregunta, se puede hacer uso de la pantalla táctil para hacer zoom, seleccionar armas, etc...
@Ma92 No, lamentablemente la pantalla táctil no tiene función alguna
Por una parte me atrae mucho el juego, pero me da miedo que pase como el bomberman y tarde la vida en encontrar partidas online... sería mi principal modo de juego..
Txustra escribió:Yo también publiqué un análisis en la web de VidaoPantalla por si queréis echarle un ojo, pero básicamente parece que todos los que lo hemos analizado coincidimos en muchos puntos. Lo que dice @preciosan respecto al online es cierto, no estaban para probar, yo tan solo me limité a describir los modos. Igualmente esta mañana he probado una partida e iba realmente bien.

@David Sheep Lo del tema de la resolución yo he indicado que corre en ambos modos a 720p y me he basado en que las capturas que he sacado con la consola son a esa resolución, a no ser que sea la resolución que saca por defecto y si es así tengo que cambiarlo. Si no, sería un 1080p reescalado, pero sí, corre a unos constantes 60 fps.

Un saludo.


Las capturas salen siempre a 720p independientemente de si es modo portátil o modo dock. El juego diría al 99,99% que corre a 1080p en modo dock, no 1080 reescalados, son 1080p nativos, como es lógico en este tipo de juegos.
De este me gustaría una versión física ¿Se sabe algo de un posible lanzamiento?
yussufjones escribió:De este me gustaría una versión física ¿Se sabe algo de un posible lanzamiento?

Está confirmado, pero sin fecha por el momento: http://www.nintenderos.com/2017/11/over ... do-switch/

Markus Hoppus escribió:Por una parte me atrae mucho el juego, pero me da miedo que pase como el bomberman y tarde la vida en encontrar partidas online... sería mi principal modo de juego..


Por ahora no he tenido problemas en encontrar partidas igualadas, pero si que cuesta más por ahora encontrar partidas no igualadas. Yo creo que este juego tiene que funcionar en Switch, es perfecto para la plataforma y no creo que haya problemas de jugadores más adelante, aunque nunca se sabe... En todo caso cuantos más lo compremos más jugadores habrá!
Tiene online? q tal va? español? alguno lo pillo ya? :P, gracias.
Satancillo escribió:Tiene online? q tal va? español? alguno lo pillo ya? :P, gracias.


En las páginas anteriores te resuelven todas las dudas menos la del idioma, que esa te la resuelve la eShop. [beer]

Un saludo.

Yo estoy MUY tentado a pillarlo... Por 8€ un juego así, dan muchas ganas de comprarlo. [+risas] [+risas]

Un saludo.
@pr0styl3 por 8€ donde? q lo pillo ya mismo.
Satancillo escribió:@pr0styl3 por 8€ donde? q lo pillo ya mismo.


Sorry, lo miré en el post de la eShop sin entrar aún en la eShop y metí la pata. Son 30€... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por 8€ lo más seguro es que lo hubiese pillado. Ahora dudo que lo pille... 30€ me parece algo caro... De momento esperaré a ver que va comentando la gente y a ver si tiene una buena comunidad de jugadores online. [beer]

Un saludo y lo siento.
@pr0styl3 lo mas barato es en gran bretaña 22.51€ q aun sigue siendo caro, es q por 8€ me lo pillaba ya mismo jejeje, el q estoy pensando y q no es caro es el mantis burn racing
Satancillo escribió:@pr0styl3 lo mas barato es en gran bretaña 22.51€ q aun sigue siendo caro, es q por 8€ me lo pillaba ya mismo jejeje, el q estoy pensando y q no es caro es el mantis burn racing



Pues no lo conocía, pero acabo de ver un gameplay y tiene una pintaza el mantis burn racing. A mi me lo tienen vendido ya jeje
155 respuestas
1, 2, 3, 4