[HO] Worms W.M.D.

1, 2, 3, 4
Bueno, ayer por la tarde compré el juego, lo probé en plan rápido para ver como se veía y todo bien, por la noche quise continuar con la partida y ZAS, colgada de las bestias, pantalla en negro, si daba al botón del menú me lo mostraba pero no respondía nada, le daba a reiniciar y nada, al final tuve que dejar el botón de power apretado durante un rato para forzar el apagado
Que boton para usar un objeto mientras se esta colgado con la cuerda ninja??
Me llama el juego, pero si ya lo dudaba valiendo 20, 30 ni te cuento. Me parece que se han pasado bastante para el juego que es, que será muy gracioso y entretenido pero está ya muy visto.
@Anon Fisher
seleccionas la cuerda, después vuelves a abrir el cajón de armas, escoges la que quieres utilizar y disparas o la dejas caer con el botón B.

@bliy0
es totalmente respetable que te pueda parecer caro pero decir que esto está muy visto, entonces que tenemos que decir de los fifas, cod's, assasins, marios, etc...., estos, incluso tienen más publicidad y se pueden llegar a hacer más cansinos, el worms ha tenido muchas versiones y aunque algunas han sido muy parecidas, siempre ha intentado meter cosas nuevas que influyen en el juego, esta por ejemplo incluye muchas cosas nuevas, tiene todo lo bueno del armagedon y el reloaded, la parte de los vehículos está muy bien, muchas mejoras en armas, se han recuperado algunas viejas, etc... el más estratégico de todos sin duda, si te gusta, es un juego que suele dar muchas horas, yo por ejemplo ni lo encuentro muy visto ni lo encuentro caro, simplemente porque todavía me hace disfrutar, este mismo lo he comprado para PC y ahora para la switch
@fgj77 Los fifas totalmente de acuerdo, solo cambian nombres jejeje, en cuanto a los cod, pues cambian historias igual q los assasins y los marios, cada uno va cambiando, pero el worms sigue siendo lo mismo, q vayan mejorando graficos, pero creo q estos graficos son iguales al ultimo? q mejoras tiene este respecto al ultimo q sacaron?
@Satancillo
son juegos que su temática lleva a eso, pero quitando sus single player en el online innovar poco, siguen estando los mismos modos de juego prácticamente, todos contra todos, duelo por equipos, capturar banderas, etc.... igualmente yo me refería a lo de que están muy vistos, son también juegos que llevan muchos años, worms por el tipo de juego que es no puedes pedirle una historia igual que no se la puedes pedir a un tetris, bejeweled, etc... los cambios gráficos que puedan sufrir estos juegos son mínimos, porque no necesitan de ello, se basan en la jugabilidad y aun así el worms ha arriesgado con más o menos fortuna
@fgj77 En eso te doy y damos todos la razon diria, pero comprenderas, q ponerle ese precio a mas de lo mismo, pues yo al menos no me apetece gastarme ese dinero en este juego, si viera q metieran algo nuevo q dijeras vale, asi si merece ese precio, pero mas de lo mismo sin novedad y manteniendo el precio, pues por hay al menos yo no paso, q me lo pillare seguramente, pero cuando lo pille bastante mas barato, y a parte si no tuviera otra cosa q jugar, pues aria el esforcio, pero con tantos juegos q tengo a la espera jejeje, no doy a basto :P.
fgj77 escribió:Bueno, ayer por la tarde compré el juego, lo probé en plan rápido para ver como se veía y todo bien, por la noche quise continuar con la partida y ZAS, colgada de las bestias, pantalla en negro, si daba al botón del menú me lo mostraba pero no respondía nada, le daba a reiniciar y nada, al final tuve que dejar el botón de power apretado durante un rato para forzar el apagado


Miedo me dan estas cosas. Sobre todo porque justo esta semana había reinstalado el worms clan wars y directamente no arranca. No tuvieron la decencia de arreglarlo...
Estoy tentado de comprar el juego, ¿pero alguien sabe si sigue habiendo gente online?
fgj77 escribió:Bueno, ayer por la tarde compré el juego, lo probé en plan rápido para ver como se veía y todo bien, por la noche quise continuar con la partida y ZAS, colgada de las bestias, pantalla en negro, si daba al botón del menú me lo mostraba pero no respondía nada, le daba a reiniciar y nada, al final tuve que dejar el botón de power apretado durante un rato para forzar el apagado


Yo estoy esperando que lo arreglen. A mi, en un día, se me colgó 3 veces.

Esto demuestra dos cosas:

1) Los analistos no sirven para una puta mierda, niñatos vendidos que ni uno ha mencionado los susodichos cuelges.

2) No vuelvo a comprar un juego a esta gente.

Por ahora lo tengo desinstalado de la consola. Me daba asco cada vez que lo veía.

Emperador escribió:Estoy tentado de comprar el juego, ¿pero alguien sabe si sigue habiendo gente online?


Si funciona el online ya es un logro.
Ha salido una nueva actualización, qué tal? Se han solucionado los problemas?
Ma92 escribió:Ha salido una nueva actualización, qué tal? Se han solucionado los problemas?


Me interesa lo mismo que está rebajado
Markus Hoppus escribió:
Ma92 escribió:Ha salido una nueva actualización, qué tal? Se han solucionado los problemas?


Me interesa lo mismo que está rebajado


Yo lo estoy probando ahora y la verdad que va bastante más fino que antes, el online sobre todo.
Dudu85 escribió:
Markus Hoppus escribió:
Ma92 escribió:Ha salido una nueva actualización, qué tal? Se han solucionado los problemas?


Me interesa lo mismo que está rebajado


Yo lo estoy probando ahora y la verdad que va bastante más fino que antes, el online sobre todo.


Y qué tal el online? Encuentra partidas rápido? Es que no leo mucho de este juego...
Otro que se suma... Soy seguidor de la saga, pero sigue activo el online? Es que sin ello el juego pierde gracia :(

Un saludo!
Yo ando debatiéndome como los compañeros de arriba entre comprarlo y no hacerlo. Al Open Warfare 2 de DS le metí un porrón de horas jugando contra la máquina y un amigo que tenía el juego.

¿Está vivo el online del juego?
Mother_Brain escribió:Yo ando debatiéndome como los compañeros de arriba entre comprarlo y no hacerlo. Al Open Warfare 2 de DS le metí un porrón de horas jugando contra la máquina y un amigo que tenía el juego.

¿Está vivo el online del juego?


Entre los que estamos igual ya podemos hacer comunidad :)
zeroking escribió:
Mother_Brain escribió:Yo ando debatiéndome como los compañeros de arriba entre comprarlo y no hacerlo. Al Open Warfare 2 de DS le metí un porrón de horas jugando contra la máquina y un amigo que tenía el juego.

¿Está vivo el online del juego?


Entre los que estamos igual ya podemos hacer comunidad :)

Yo al final me he decidido y lo he comprado. Sólo he podido jugar un par de partidas contra la máquina, pero es lo que uno esperaría de un juego de Worms: batallas algo alocadas y granadas que acaban cayendo al lado de tu gusano. Así que bien.

Aún no he podido probar el online, espero que haya algo de gente. :)
Mother_Brain escribió:
zeroking escribió:
Mother_Brain escribió:Yo ando debatiéndome como los compañeros de arriba entre comprarlo y no hacerlo. Al Open Warfare 2 de DS le metí un porrón de horas jugando contra la máquina y un amigo que tenía el juego.

¿Está vivo el online del juego?


Entre los que estamos igual ya podemos hacer comunidad :)

Yo al final me he decidido y lo he comprado. Sólo he podido jugar un par de partidas contra la máquina, pero es lo que uno esperaría de un juego de Worms: batallas algo alocadas y granadas que acaban cayendo al lado de tu gusano. Así que bien.

Aún no he podido probar el online, espero que haya algo de gente. :)


has de comentarnos que tal de activo está el online por favor ;)
zeroking escribió:
Mother_Brain escribió:
zeroking escribió:
Entre los que estamos igual ya podemos hacer comunidad :)

Yo al final me he decidido y lo he comprado. Sólo he podido jugar un par de partidas contra la máquina, pero es lo que uno esperaría de un juego de Worms: batallas algo alocadas y granadas que acaban cayendo al lado de tu gusano. Así que bien.

Aún no he podido probar el online, espero que haya algo de gente. :)


has de comentarnos que tal de activo está el online por favor ;)


Lo mismo jajaja

Estoy a la espera de ese último empujoncito que me falta para pillarlo

Un Saludo
Acabo de comprarlo en la eshop inglesa por 18,71€ con Paypal, mucho mejor de los 29,99€ que costaba en la eshop española antes de la rebaja de esta semana, o de los 23,99€ que cuesta ahora.

Lo quiero básicamente para jugar partidas con los amigos, y tengo varias preguntas, a ver si alguien puede ayudarme:
1- ¿se puede jugar con un solo mando varios jugadores?
2- ¿cuántos jugadores permite en la misma consola?
3- ¿qué tal la campaña del juego?

Cuando tenga tiempo esta semana probaré el online, y compartiré mi experiencia...., a ver si hay vida por allí.
Markus Hoppus escribió:
zeroking escribió:
Mother_Brain escribió:Yo al final me he decidido y lo he comprado. Sólo he podido jugar un par de partidas contra la máquina, pero es lo que uno esperaría de un juego de Worms: batallas algo alocadas y granadas que acaban cayendo al lado de tu gusano. Así que bien.

Aún no he podido probar el online, espero que haya algo de gente. :)


has de comentarnos que tal de activo está el online por favor ;)


Lo mismo jajaja

Estoy a la espera de ese último empujoncito que me falta para pillarlo

Un Saludo

Pues os cuento. Ayer he intentado jugar unas 7 veces entre las 10 y las 12 de la noche. De esas 7 veces hubo dos en las que no me encontraba partida, pero saliendo de la búsqueda y volviendo a entrar logré hallarlas. Las otras 5 diría que encontró partida en 1 minuto o menos. Todo esto es anecdótico, por lo que realmente no podemos inferir la salud del online en base a mi limitada experiencia, pero yo al menos he podido jugar ayer sin problemas. Eso sí, en ranked. En el modo casual sí que no parece haber demasiada actividad.

¡Un saludo y buen vicio!
@Mother_Brain
valorar las búsquedas en este juego es difícil, las partidas no es que sean precisamente cortas y según el tipo de juego tampoco es que necesite una gran cantidad de jugadores, por lo tanto puedes tener la suerte de entrar y encontrar o todo lo contrario
fgj77 escribió:@Mother_Brain
valorar las búsquedas en este juego es difícil, las partidas no es que sean precisamente cortas y según el tipo de juego tampoco es que necesite una gran cantidad de jugadores, por lo tanto puedes tener la suerte de entrar y encontrar o todo lo contrario

Tienes razón, por eso recalcaba que mi experiencia es anecdótica y que no podemos saber cuanta gente hay y cómo de fácil es encontrar partida hasta que haya jugado muchas más partidas. Hoy por la mañana he jugado otras tres y también sin problemas jugando en ranked.

Un saludo y buen vicio. :)
Me lo he pillado hoy. Jugué la mayoría del tutorial, un par de misiones del modo historia y al online no pude. Las igualadas no me dejaba entrar no se por que y en no igualada encontré una partida con otro usuario pero antes de empezar se piró y luego ya no encontré más partidas.
Y en cuanto a rendimiento con esta última actualización qué tal? Ha mejorado algo?
Otro que ha caído en la compra, de siempre me ha encantado la saga, y lo poco que llevo me parece un juegazo, este sí, a la altura de lo que debe ser WORMS.

Online lo que he probado ha ido perfecto, y no me ha costado encontrar partidas, si bien solo he probado el online 4 veces, pero curiosamente en todas encontró rápidamente.

La última actualización incluye grabar vídeo, por si no lo habéis leído, siempre gusta compartir las mejores jugadas, de momento, estoy muy contento con la compra.

Lo que me extraña es el poco movimiento de este hilo, creía que WORMS estaba más de moda de lo que debe estar.

Saludos!!
AntoniOT26 escribió:Otro que ha caído en la compra, de siempre me ha encantado la saga, y lo poco que llevo me parece un juegazo, este sí, a la altura de lo que debe ser WORMS.

Online lo que he probado ha ido perfecto, y no me ha costado encontrar partidas, si bien solo he probado el online 4 veces, pero curiosamente en todas encontró rápidamente.

La última actualización incluye grabar vídeo, por si no lo habéis leído, siempre gusta compartir las mejores jugadas, de momento, estoy muy contento con la compra.

Lo que me extraña es el poco movimiento de este hilo, creía que WORMS estaba más de moda de lo que debe estar.

Saludos!!


El elevado precio del juego más la cantidad de problemas que tenía cuando se lanzó, ha hecho que la gente pase de él completamente.
No sabía que arrastraba problemas, yo lo he comprado tras el parche y va muy muy bien.

Espero que remonte, saludos.
AntoniOT26 escribió:No sabía que arrastraba problemas, yo lo he comprado tras el parche y va muy muy bien.

Espero que remonte, saludos.


Tras el parche sí va bien, pero de salida tenía bastantes problemas.
Se puede pillar en la inglesa con PayPal sin problema como en la Noruega y Rusia?
Proelio escribió:El elevado precio del juego más la cantidad de problemas que tenía cuando se lanzó, ha hecho que la gente pase de él completamente.


¿Que problemas tenía? Yo lo compré el día de salida y no tuve ningun tipo de problema.
David Sheep escribió:
Proelio escribió:El elevado precio del juego más la cantidad de problemas que tenía cuando se lanzó, ha hecho que la gente pase de él completamente.


¿Que problemas tenía? Yo lo compré el día de salida y no tuve ningun tipo de problema.


Bugs y el online no iba fino principalmente. Tuviste suerte.
Finalmente he caído jeje... Aunque me temo que no encuentro con quién jugar online :(.

Interesados agregarme: SW 3424 6767 9105
¡Buenas, gente!

He decidido agenciarme una copia física del juego aprovechando que Super Rare Games ha sacado una tirada bastante limitada.
Quién lo haya jugado ya, ¿qué tal os pareció? ¿se deja jugar en el modo de un jugador?
He visto que en Metacritics tiene bastante buena nota, la verdad :-)
@lama para un jugador es como cualquier otro worms, bastante flojillo. La gracia de este tipo de juegos es jugar multi offline.
Alguno ha comprado la versión física en la web de superraregames?

Yo la compré el día 13 de septiembre (día de salida) y aún espero a que me llegue.
DaMiaN escribió:Alguno ha comprado la versión física en la web de superraregames?

Yo la compré el día 13 de septiembre (día de salida) y aún espero a que me llegue.


La verdad que es un poco raro, debería ya haberte llegado. ¿Has mirado el tracking? Yo concretamente no he comprado el Worms pero sí otros juegos en SRG (Flame In The Flood y Mutant Mudds Collection) y me llegaron en dos semanas como mucho.
Yo estoy en las mismas, esperando a que me llegue aún.
Lo curioso es que me llegó un mail de la compañía la semana pasada diciendo que mi pedido salía pero sigo sin tener noticias :-S
Me he decidido esperar hasta mañana. Sí sigo sin tener noticias, me pondré en contacto con ellos.
Me he puesto en contacto con SRG porque el tracking está parado y en la web de Correos me indica que no existe, dicen que lo están revisando y que espere al menos hasta lunes próximo.
Jope, antes lo digo y antes me llega XD

Justo hoy he recibido el paquete con el juego así que no creo que os tarde mucho a los que lo estáis esperando.
¡A disfrutarlo!
Yo estoy tentadisimo de pillarlo pero es que quiero otros tambien y no hay dinero para todos..
Hay gente jugando online? tengo dudas de si pillarlo.
lama escribió:Jope, antes lo digo y antes me llega XD

Justo hoy he recibido el paquete con el juego así que no creo que os tarde mucho a los que lo estáis esperando.
¡A disfrutarlo!


A mi me ha llegado hoy, que recuerdos de jugar al Worms 1 en un 386.
Donde lo estáis pillando? yo no lo encuentro.
cristian_n escribió:Donde lo estáis pillando? yo no lo encuentro.


superraregames
34 euros más gastos? es carico no?
cristian_n escribió:34 euros más gastos? es carico no?


Sí, es caro porque digital cuesta la mitad, pero yo me niego a tenerlo digital, solo se han hecho 4.000 copias físicas.
155 respuestas
1, 2, 3, 4