[HO] World War Z

1, 2, 3
El 2 de Noviembre a la venta en Switch.

Imagen


World War Z es un videojuego perteneciente al género de acción en tercera persona desarrollado por Saber Interactive y distribuido por Focus Home Interactive. Está basado en la novela y la película homónimas.

El videojuego tiene un sistema cooperativo para cuatro jugadores, aunque también se puede jugar en solitario. El objetivo principal es sobrevivir a un apocalipsis zombi.

Los jugadores tienen que afrontar diferentes misiones, como rescatar supervivientes en diferentes lugares del mundo, incluyendo Jerusalén, Nueva York, Moscú, y otras localizaciones inspiradas en los escenarios de la película. El jugador tiene que enfrentarse a los zombis y no basta con huir. Para ello, puede hacer explotar vehículos, romper partes del escenario para influir en la ruta de los enemigos e incluso montar barricadas para asegurar zonas.


Imagen









Según Saber, responsables del port (y de algunos de los mejores ports de Switch), es su port más ambicioso hasta la fecha.

“The (World War Z) Switch release targets 720p resolution, with some video scaling in handheld mode during the most graphically intense scenarios. The frame rate target is 30 FPS, supported by dynamic resolution and our temporal antialiasing technique.”


“Absolutely. World War Z is the most difficult Switch port for us уet. Our previous Switch ports each had their own challenges, but with World War Z, we not only had to deliver amazing visuals, intense action, but also multiplayer. The addition of multiplayer added an extra layer of complexity to every other system. Not cutting corners or taking the easy way out on technology challenges is very important to our team, and this philosophy guides all our Switch ports.”


https://nintendoeverything.com/world-wa ... itch-port/
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
2 de noviembre..... [beer]
Pues no pinta mal. No se va a quedar un mal catalogo para Switch de juegos de zombies 😂. Dying Light tiene pintaza y lo ponen muy bien, pero tengo desde siempre un rechazo a los juegos en primera persona...no me llaman para nada, siempre tengo cero ganas de jugar a este tipo de juegos, manías de uno.

En cambio este parece que es en tercera persona, si han hecho un buen trabajo caerá supongo.
La descripción que pones es del aftermath , pero el que sale en switch es el primero, ¿o no es asi?
@Lucami cierto, no tenía ni idea de que había una expansión con otro nombre. Editado.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Es muy divertido con amigos
Lo veo dificil pero ojalá y tenga cross play
Está ya en el mar Caribe
Tiene buena pinta lo he reservado, ahora estoy terminado Dying Light.
Reservado, se podría crear un grupo aquí o en Telegram para jugar Cooperativo.
¿Qué tal está este juego para partidas a un solo jugador?.
Tiene buena pinta, pero esperaré a alguna rebaja
@Nimerio si quieres puedes añadir enlace a la wiki del juego y cambiarle el título al hilo y así puede quedar como hilo oficial. Un saludo.
se sabe a qué hora se desbloquea? saliendo como sale mañana dia 2, como funciona en switch este tema? se desbloqueana a las 12? o mañana por la tarde cuando actialize la store o como va?
yo tambien e picado con el juego y lo e pedido por amazon, no se cuando lo jugare ya que estoy con el dragon ball z y tengo pendiente el dying light tambien aunque quiza empiece este primero :p

os sigo por el hilo compis, saludos!!!
@Zack_VII lo normal es que a partir de las 0:00 sea jugable.
Le tengo ganas como fan de left4dead, y me gusta el royo hordas masivas a lo days gone, y parece que el port esta apañado, al menos tan apañado como las versiones oldgen, con sus bajones sub 30 cuando hay mucho lio pero aceptable vaya....

Pero lo que me está fastifiando esque no solo NO añade la expansión aftermath, sino que esque no tiene ni el contenido de la goty :-| , vamos que no trae por ejemplo la campaña de marsella, ni la de tokio, que llevan desde 2019 en el resto de plataformas... y lo peor esque no se han pronunciado sobre si piensan traerlos o que, vamos que a dia de hoy esta versión esta muy capada en contenido respecto a cualquier otra.
Tiene Crossplay? Espero que tenga gente para jugar desde el día 1, deseando que llegue mañana estoy
¿Tiene cooperativo local?
Nimerio escribió:@Zack_VII lo normal es que a partir de las 0:00 sea jugable.

En la store sigue saliendo en pre order para comprar, puede ser que si lo compras aun asi se pueda jugar ya? o si pone pre order no vas a poder jugar aun?
@Zack_VII si no sale para comprar no se puede jugar. Los títulos retail suelen ser jugables a las 0:00, pero hay casos en que se desbloquean al día siguiente sobre las 15:00. Igual ese es el caso con éste.
Editado por bieffe. Razón: Echa un vistazo a las normas del foro
(mensaje borrado)
Esperando a ver si mandan el sms para recogerlo aunque tiene pinta de que hasta mañana o pasado nada.
Ufff...se ve que cuando se agrupan losnzombies se resiente losnfps hasta los 19-22 , nintendo tendria que liberar un poco las velocidades de la gpu y cpu para que fuese mas fino no creo que le.oasase nada a la switch ,, por lo demas de ve bastante bien el juego
Tiene gyro?
(mensaje borrado)
Zack_VII escribió:Le tengo ganas como fan de left4dead, y me gusta el royo hordas masivas a lo days gone, y parece que el port esta apañado, al menos tan apañado como las versiones oldgen, con sus bajones sub 30 cuando hay mucho lio pero aceptable vaya....

Pero lo que me está fastifiando esque no solo NO añade la expansión aftermath, sino que esque no tiene ni el contenido de la goty :-| , vamos que no trae por ejemplo la campaña de marsella, ni la de tokio, que llevan desde 2019 en el resto de plataformas... y lo peor esque no se han pronunciado sobre si piensan traerlos o que, vamos que a dia de hoy esta versión esta muy capada en contenido respecto a cualquier otra.


Lo que sí he visto en algunos vídeos, es que en el menú de los episodios de Nueva York y Moscú aparecen cuatro mapas en lugar de tres.

EDITO: Estoy viendo nuevos vídeos en Youtube de esta versión donde también aparece el episodio de Tokio en el menú.
Trailer de lanzamiento:



Análisis de SwitchUP que señala que el rendimiento en Switch es impresionante. De hecho sus críticas son al precio y al hecho de que es un juego repetitivo.

En serio solo esta el gyro en la mira del sniper? Pero que chapuza es esta?...Shooter sin gyro meh [facepalm]
Papitxulo escribió:
Zack_VII escribió:Le tengo ganas como fan de left4dead, y me gusta el royo hordas masivas a lo days gone, y parece que el port esta apañado, al menos tan apañado como las versiones oldgen, con sus bajones sub 30 cuando hay mucho lio pero aceptable vaya....

Pero lo que me está fastifiando esque no solo NO añade la expansión aftermath, sino que esque no tiene ni el contenido de la goty :-| , vamos que no trae por ejemplo la campaña de marsella, ni la de tokio, que llevan desde 2019 en el resto de plataformas... y lo peor esque no se han pronunciado sobre si piensan traerlos o que, vamos que a dia de hoy esta versión esta muy capada en contenido respecto a cualquier otra.


Lo que sí he visto en algunos vídeos, es que en el menú de los episodios de Nueva York y Moscú aparecen cuatro mapas en lugar de tres.

EDITO: Estoy viendo nuevos vídeos en Youtube de esta versión donde también aparece el episodio de Tokio en el menú.


que raro, en todos los que vi yo ayer solo salian nueva york, moscu y jerusalem :-? se desbloquea o algo más adelante? tienes enlace a esos vídeos? seguro que son de switch?

En principio me llega mañana de fnac.
Zack_VII escribió:
Papitxulo escribió:
Zack_VII escribió:Le tengo ganas como fan de left4dead, y me gusta el royo hordas masivas a lo days gone, y parece que el port esta apañado, al menos tan apañado como las versiones oldgen, con sus bajones sub 30 cuando hay mucho lio pero aceptable vaya....

Pero lo que me está fastifiando esque no solo NO añade la expansión aftermath, sino que esque no tiene ni el contenido de la goty :-| , vamos que no trae por ejemplo la campaña de marsella, ni la de tokio, que llevan desde 2019 en el resto de plataformas... y lo peor esque no se han pronunciado sobre si piensan traerlos o que, vamos que a dia de hoy esta versión esta muy capada en contenido respecto a cualquier otra.


Lo que sí he visto en algunos vídeos, es que en el menú de los episodios de Nueva York y Moscú aparecen cuatro mapas en lugar de tres.

EDITO: Estoy viendo nuevos vídeos en Youtube de esta versión donde también aparece el episodio de Tokio en el menú.


que raro, en todos los que vi yo ayer solo salian nueva york, moscu y jerusalem :-? se desbloquea o algo más adelante? tienes enlace a esos vídeos? seguro que son de switch?

En principio me llega mañana de fnac.


Te dejo el enlace a uno de ellos:


A mí también me ha extrañado, porque es cierto que en otros vídeos no aparece en el menú.
Papitxulo escribió:
Te dejo el enlace a uno de ellos:


A mí también me ha extrañado, porque es cierto que en otros vídeos no aparece en el menú.


Que raro, solo se me ocurre que haya un parche dia 1 oficial que añada la campaña de tokio y alguna cosa mas, eso explicaría que en los Gameplay piratas que son los que había estos dias, no saliese tokio, y en los de ahora que seran de gente con el original y por ende ese supuesto parche que especulo, y por ello tengan tokio.

A ver si algun compañero de los que lo tenga original y actualizado nos saca de dudas.

Le he preguntado en comentarios a switch up en comentarios de su análisis a ver si dice algo, ya que en el analisis no menciona nada respecto a campañas XD


Edit: el de Switch up al principio me ha dicho que no estaba seguro, pero después ha rectificado y ha dicho que Tokio si esta , ya que él la ha usado para su footage del juego en modo portátil XD, así que debe ser lo que digo de que la añaden con el update oficial.
Me sorprende el interés que hay en este juego, cuando salió en PC en su día todo lo que veía sobre el eran criticas y eso que en los stream que veía pintaba entretenido xD.

Saludos!
@Lord Duke pues el juego fue un superventas. El año pasado llevaba más de 3 millones vendidos y el primer millón lo alcanzaron en cuestión de dias.
@Zack_VII Tiene parche día uno de 3,1GB y si sale Tokyo

Nimerio escribió:@Lord Duke pues el juego fue un superventas. El año pasado llevaba más de 3 millones vendidos y el primer millón lo alcanzaron en cuestión de dias.


Pues ya te digo que yo cuando entraba al foro daba la sensación contraria, incluso cuando anunciaron la expansión XD .

Saludos!
Recogido de fnac tienda, estoy a punto de terminar el Dying luego me pondré con éste a ver que tal.
Se puede jugar al multijugador con dos Switch y dos juegos sin necesidad de pagar el online? Es para jugar con un amigo en su casa, el no tiene el online activado.
jony999 escribió:Se puede jugar al multijugador con dos Switch y dos juegos sin necesidad de pagar el online? Es para jugar con un amigo en su casa, el no tiene el online activado.


En uno de los vídeos que han puesto por aquí me pareció ver la opción de cooperativo local así que si os juntais podéis jugar en local, si lo tiene que ser online y eso requiere la suscripción si o si.

Saludos
Lord Duke escribió:
jony999 escribió:Se puede jugar al multijugador con dos Switch y dos juegos sin necesidad de pagar el online? Es para jugar con un amigo en su casa, el no tiene el online activado.


En uno de los vídeos que han puesto por aquí me pareció ver la opción de cooperativo local así que si os juntais podéis jugar en local, si lo tiene que ser online y eso requiere la suscripción si o si.

Saludos


Pillaré dos copias entonces, muchas gracias [beer]
@jony999 Ojo mejor que te lo confirmen, por que acabo de revisar el video y pone Online (Public) y Online (Private) así que igual no tiene local como pensaba, al ver lo de Online (Private) lo confundiría con Local.

Saludos!
No tiene cooperativo local, que yo sepa.
Vaya bajón, pues lo miraré bien antes de comprarlos, no les cuesta nada habilitar un modo local, muchos juegos lo tienen en Switch.

Gracias por el aviso chicos [beer]
jony999 escribió:Vaya bajón, pues lo miraré bien antes de comprarlos, no les cuesta nada habilitar un modo local, muchos juegos lo tienen en Switch.

Es que no lo tiene en ninguna plataforma.
Nimerio escribió:
jony999 escribió:Vaya bajón, pues lo miraré bien antes de comprarlos, no les cuesta nada habilitar un modo local, muchos juegos lo tienen en Switch.

Es que no lo tiene en ninguna plataforma.


El Resident Evil 5 y 6 tienen modo local, en cambio en la pley360 y Pley4/One no lo tienen, no creo que cueste tanto meterlo, una pena la verdad, se desaprovecha mucho una portátil si le quitas esta opción.
Me acaba de llegar de Fnac.

Imagen

Qué fea la pegatina esa italiana. [tomaaa]
107 respuestas
1, 2, 3