[HO] World War Z

1, 2, 3
Que tal los que ya lo tenéis? Aburre? Que tal offline?
Ir al twitter y quejaros del gyro...es vergonzoso que hagan esto cuando todos losnshooters lo traen
Sothor escribió:Ir al twitter y quejaros del gyro...es vergonzoso que hagan esto cuando todos losnshooters lo traen


Que pasa con el gyro?

Saludos!
A mí me la sopla el giroscopio. No lo uso nunca. Pero bueno, que lo pida quien le interese.
@Nimerio Yo es que el giroscopio es algo que nunca he usado, no me acostumbro a usarlo. En el Splatoon me fue imposible sobre todo jugando en modo portable que a la mínima que te muevas un poco era dificil apuntar xD.

Saludos!
He estado jugando bastante, y confirmo definitivamente lo de tokio de salida, y la verdad es que bastante contento con el port y con el juego, luce bastante bien aunque se nota la resolución dinámica en algunos momentos, pero la verdad que impresiona ver las hordas masivas en switch, y de rendimiento pues similar a los benchmarks de las versiones oldgen, 30 bastante estables pero bajones a 20 y algo con las hordas más grandes.

Y sobre el juego en si, es literalmente left for dead, con algunos añadidos , pero vaya, el juego no engaña a nadie: shooter, en este caso tps, contra zombies, en el que tienes que ir avanzando en un grupo de 4 integrantes (qué pueden ser jugadores online o bots offline), por diferentes escenarios pertenecientes a diferentes campañas, en los que vas de un punto A al B (no hay checkpoints, vamos que si mueres dentro de una misión toca empezar desde el principio), mientras vas completando objetivos, sobreviviendo a oleadas etc, siendo la principal novedad respecto el juego de valve, tanto el tema de las clases, como el de las armas.

Y es que puedes escoger entre bastantes clases, cada una con unas armas y equipo de inicio, asi como 4-5 skills principales, que se van desbloqueando automáticamente cuando alcanzas un nivel determinado, por lo que puede ser un elemento de rejugabilidad interesante si quieres subir una o varias clases al máximo. Y lo mismo las armas, que al igual que las clases van subiendo de nivel con el uso, y cada vez que lo hacen desbloquean una versión mejorada del arma, que puedes comprar con dinero que consigues en el propio juego, además de que hay bastante variedad te armas perse, y puedes llevar equipadas a la vez tres, una secundaria, una principal, y una pesada, así que tiene un poco más de chicha por estos 2 aspectos (clases+armas) que el L4D.


EdwardK escribió:




Buena noticia que añadan el contenido de la goty como dlc gratuitos, sobretodo la campaña de marsella, aunque veremos ese "soon" cuando es XD, y a ver si se pronuncian sobre la expansión aftermath.

.
La verdad que es una cagada lo de tener que descargarte el PVP, la gente no se enterará y no hay crossplay, ergo modo muerto en dos días...
Nimerio escribió:A mí me la sopla el giroscopio. No lo uso nunca. Pero bueno, que lo pida quien le interese.

Ok te la sopla ,pero no esta mal que este la opción ya que hemos pagado por ello por el sobrepecio de los mandos , es como si hubiesen quitado apuntar con el stick , que cada uno juegue como prefiera , pero a mi me gustaria que tu pudieses jugar como prefieras @Lord Duke pues eso te hara que dificilmente puedas rivalizar contra gente que use Gyro , ya que la diferencia es bastante grande , todo tiene un periodo de aprendizaje , aun así yo me refiero en sobremesa , en portatil es verdad que es mas engorroso
me alegro un monton de que vayan a sacar mas contenido mediante actualizacion.

os queria preguntar, ¿os habeis echado ya partidas online? ¿que tal va, hay mucha gente?
Para jugar offline solo que tal esta? se hace muy "jodido"?

Saludos!
ZackHanzo escribió:La verdad que es una cagada lo de tener que descargarte el PVP, la gente no se enterará y no hay crossplay, ergo modo muerto en dos días...

Como que descargalo?
Yo calco donde pone multijugador y me manda a la eshop pero todo lo que hay es de pago
megadeth666 escribió:
ZackHanzo escribió:La verdad que es una cagada lo de tener que descargarte el PVP, la gente no se enterará y no hay crossplay, ergo modo muerto en dos días...

Como que descargalo?
Yo calco donde pone multijugador y me manda a la eshop pero todo lo que hay es de pago


Pues como está ahora no tengo ni idea. En su momento en un video de youtube que analizaban el juego decía que el Player Vs Player había que descargarlo de la store, que en ese momento estaba disponible en USA y no en Europa pero que se presuponía que en breve estaría...

Entiendo que a estas alturas el player vs player estará en la store europea... vamos digo yo [+risas]

Lo cual me pareció una cagada, porque si no está incluido y te lo tienes que descargar, si suelen durar poco los player vs player en este tipo de juegos, si no tienes crossplay y para colmo hay que descargarlo... Pero claro si me dices que tampoco está en la store [+risas]
Lord Duke escribió:Para jugar offline solo que tal esta? se hace muy "jodido"?

Saludos!



hola compi, yo lo estoy jugando solo y la verdad es que personalmente me esta pareciendo un poco dificil y eso que lo estoy jugando en facil. pero ojo no es que me sea dificil por la cpu que para mi gusto lo hace bien, te revivie cuando te quitan toda la vida, cuando algun zombie se te echa encima le disparan, a los zombis normales le estan disparando todo el rato etcc mas bien lo digo por la ultima oleada de zombis que viene en cada nivel que suele ser la mas dura de matar ya que vienen montones y mas de un nivel me a tocado repetirlo varias veces.

no es que haya avanzado mucho, de hecho voy por la 2ª ciudad jerusalen y a mi personalmente me esta encantando el juego, eso si jugarlo en online le da muchisima mas vidilla y entretiene mas.

ya digo a mi las partes finales de cada nivel me estan costando un poco, menos mal que cuando te matan al menos te dan experiencia de nivel y armas por que si no.... :p es muy rejugable el juego eso si y te invita a repetir niveles para seguir subiendo experiencia. a ver si algun compañero mas te puede dar su opinion de que le esta pareciendo y asi te vas haciendo una idea por si te apetece pillarlo. saludos!!!



megadeth666 escribió:
ZackHanzo escribió:La verdad que es una cagada lo de tener que descargarte el PVP, la gente no se enterará y no hay crossplay, ergo modo muerto en dos días...

Como que descargalo?
Yo calco donde pone multijugador y me manda a la eshop pero todo lo que hay es de pago



gracias por el dato, venia a preguntar lo del multijugador ya que a mi tambien me redirigia a la eshop y me extrañaba. me imagino que cuando ya este disponible lo diran en su twitter que ya lo a puesto un compañero aqui mas arriba.


cambiando de tema, estoy hecho un lio con el tema de las armas, creo que no me e enterado muy bien de como va. solo me puedo equipar la uzi y sus 4 versiones que e ido comprando poco a poco y la pistola con silenciador. cuando voy a seleccionar otra estan desbloqueadas todas las armas basicas y tienen un "tick naranja" en la casilla como si estubieran seleccionadas pero al darle no pasa nada y siempre estoy jugando con las mismas armas desde que empece hace una semana. lo que si e podido es cojer una arma del escenario y subirla de nivel, comprar su mejora pero volvemos a lo mismo cuando juego siempre esta la misma uzi con silenciador¿esto es normal o es algun bug o seguramente lo este haciendo mal?

echadmne una mano si sois tan amables. saludos!!!
yo también lo tengo para jugar principalmente offline como jugaba a l4d en su día, y para jugar en fácil o como mucho normal da el pego, eso sí , veo a la IA algo más limitada que la de l4d no en ataque/defensa que cumplen, sino en gestion de recursos, ya que por ejemplo en este no cogen nunca botiquín , ni se cura nadie en ningún caso , por lo tanto siempre tienes que ir tú curandoles a ellos y a ti, y claro, solo puedes llevar un botiquin a la vez, y por ende se desaprovechan botiquines ya que eso, solo los coges tu, pero no es algo muy grave ya que en esas dificultades el reto no reside tanto en la gestión de la vida propia o de los compañeros, como en la gestión del tiempo.

Y es que la dificultad reside más en esos momentos en los que tienes que cumplir una serie de objetivos antes de que los zombies entren algún sitio o ataquen algún sitio etc, qué ahí es donde penaliza mas el jugar solo, dado que aunque la IA cumple en términos de atacar, defenderte, salvarte de zombis especiales etc, evidentemente no hacen tareas por su cuenta, por lo que una situación en la que online 4 personas se dividen las tareas ni que sea en grupos de 2, aquí vais los 4 a todas partes, por lo que el tiempo se te echa encima mucho mas y por tanto tienes que hacerlo optimo para superar esas fases, que vaya, son 1 o 2 maxime por campaña, y son solventables offline , solo que eso, costarán mas y habra que perfeccionar bastante la ejecución.

Por lo demás, si es o n disfrutable offline depende dd cada uno, a mi me encantaba left4dead y le metí chorrocientaa horas offline , y este es eso mismo, con el aliciente portátil, y me está encantando, vamos que si lo que te apetece son campañas variadas con distntos personajes, clases a ir mejorando, armas a ir actualizando, etc, en las que sobrevivir a hordas de zombis mientras cumples objetivos y avanzas, con ligeras premisas argumentales de fondo, es ideal tanto para ratos sueltos como sesiones mas largas, pero si no eres mucho de rejugar juegos, o quieres si o si historias desarrolladas o cosas así, o solo te interesa para online (que asaber cusnta gente y durante cuanto tiempo habra), seguramente no sea recomendable.

P.D: Abstenerse tambien a los que el tema rendimiento les afecte mucho, porque en los momentos estos de mega horda y cumplir objetivos que comento, hay momentos que baja mucho el tema fps, algo que también pasa en las versiones sobremesa oldgen, pero conviene remarcarlo para evitar sorpresas.

7-Clock escribió:

cambiando de tema, estoy hecho un lio con el tema de las armas, creo que no me e enterado muy bien de como va. solo me puedo equipar la uzi y sus 4 versiones que e ido comprando poco a poco y la pistola con silenciador. cuando voy a seleccionar otra estan desbloqueadas todas las armas basicas y tienen un "tick naranja" en la casilla como si estubieran seleccionadas pero al darle no pasa nada y siempre estoy jugando con las mismas armas desde que empece hace una semana. lo que si e podido es cojer una arma del escenario y subirla de nivel, comprar su mejora pero volvemos a lo mismo cuando juego siempre esta la misma uzi con silenciador¿esto es normal o es algun bug o seguramente lo este haciendo mal?

echadmne una mano si sois tan amables. saludos!!!


Antes de empezar una fase , puedes escoger personaje , clase , y capítulo , pues bien las armas iniciales te dependen únicamente de la clase que escojas, y la descripción de cada una ya te dice con que armas empieza cada una de ellas, por lo tanto , te pasa que estas jugando siempre con la misma clase que empieza con uzi y pistola con silenciador XD, escoge otra y ya.

La pestaña de personalización , no es para escoger clase, armas etc, es solo para mejorarlas con los puntos de exp/dinero que consigues jugando, es lo que te esta confundiendo, que en la pestaña de personalización de armas crees que las seleccionas pero no,es solo para mejorarlas.

Por lo tanto el tema es: el el menu principal de campaña, escoges un personaje ( esto es solo un skin y ya), escoges la clase (con un set de armas y equipo iniciales propios a cada una), y capítulo, y luego,dentro dela pestaña de personalizar, en clase desblqoueas skills de cada una, y en armas comrpas versiones mejoradas de cada una que se desbloquean a mas las uses y cuestan puntos que ganas en el juego, y lo que hacen esque, si son armas propias de las que tiene una clase, pued ya de serie emepzaras con esa versión mejorada, sino, cuando encuentres ese arma en la partida, sera la versión mejorada.
Yo es que tengo el juego en Epic que lo regalaron y es un juego que siempre he tenido ganas de probar, el otro dia les comente a los colegas si les apetecía instalarlo y echar un vicio pero pasaron un poco xD... así que se me paso por la cabeza pillar la versión de Switch y jugar yo a mi bola solo xD.

Saludos!
@Zack_VII


me as dado la vida, muchisimas gracias por la explicacion ahora ya si me a quedado claro como va la cosa.. el caso es que empece con la clase medico y despues de llegar a su nivel 10 vi que no me gustaban las mejoras que tenian y me e pasado a la 1ª de todas que es pistolero si no me equivoco que ahi ya voy por el nivel 3 y sera cosa de que en esas 2 clases seran las mismas armas por que ya digo no me a cambiado. voy a hacerlo como me as explicado en el 3º parrafo que me as escrito para que me salga todo como quiero :p

gracias de nuevo compañero, saludos!!!
Estoy intentando sacarme las misiones en dificil.(3 calaveras)pero sin 4 jugadores reales y un poco de organizacion con chat de voz esta dificil.si alguno le interesa darle juntos que me agregue.

Gekh0 SW-5877-6412-7693

Salu2
Ya está para descargar el PVP
@Bulletshotgun

muchas gracias por el aviso lo estaba esperando.

aprovecho para hacerte una consulta que ahora no tengo la switch a mano y no puedio probarlo. que hay que hacer para activarlo darle a multijugador y de ahi que te redirigia a la eshop bajarse algo o es una nueva actualizacion del juego??

saludos!!
Las dos cosas,primero he actualizado el juego,y luego le he dado a multijugador y me ha mandado a la e-shop y me ha salido la descarga del PVP
Bulletshotgun escribió:Las dos cosas,primero he actualizado el juego,y luego le he dado a multijugador y me ha mandado a la e-shop y me ha salido la descarga del PVP


muchisimas gracias nuevamente. y yo que hasta el fin de semana que viene no voy a poder probar este modo de juego [buuuaaaa]

a mi el juegogo personalmente me esta encantando, ya le coji el tranquillo a la equipacion de las armas y de las habilidades de las clases y me he pasado todas las campañas la mayoria en solitario en modo facil, ahora ire subiendo la dificultad para ir conseguiendo mas dinero que falta me hace para mejorar armas y clases :p . este finde pasado le di al online con 3 personas mas y termine la de tokyo que a sido la que mas me a gustado y reiterar lo que se a comentado antes que jugarlo con gente online es donde mas se le saca partido y para pasarselo en las dificultades mas altas.es lo mas recomendable ya que las personas con las que jueges tendras sus armas mejoradas y sabran que hacer en cada mision.

sobre si hay gente online por si os sirve de consejo, yo los fines de semana que a sido cuando mas e jugado cuando buscaba partida tenia que esperar un par de minutos y o bien se unian a la partida que yo habia creado o me unia a mi a la partida de otro jugador asi que no e tenido problemas.

recomiendo el juego la verdad y mas ahora que le estan metiendo mas contenido!!

saludos!!!
Pues después de leer sus comentarios me han animado a pedirlo, ahora solo a que llegue

La verdad es que tengo todos los ports de saber , creo que en general han hecho un buen trabajo
Pues al final, con un vale que tenía reservado para el GTA, me he decidido por este, y me ha salido por 7€ [beer]

¿Por que no creamos un hilo en "Online" para buscar y encontrar partidas coop?
al final esta tarde la he tenido libre y me he puesto con la actualizacion. lo que es la del juego en si no ocupa apenas nada pero el archivo que te tienes que bajar de la eshop es de 735mb asi que en total el juego fisico con todo lo que hay hasta ahora se queda en 3.8 gb, lo comento como dato por si a alguien le viene bien saberlo.

ahora lo que es este modo multijugador no he podido echar ninguna partida en las 2 horas y media que e estado jugando por que no a encontrado a nadie, me imagino que como salio ayer muy poca gente se abra enterado y ni siquiera lo an puesto en el twitter oficial del juego asi que habra que esperar unos dias. ojala para el finde ya haya gente.

saludos!!
He visto en twitter que han sacado un parche donde mejora la estabilidad y han agregado el gyroscopio .

¿Alguien lo sigue jugando de aquí? ¿Se encuentra gente rápido en el online?
@Lucami

yo hace 1 mes mas o menos que no juego, lo que es el modo historia con 4 personas online funciona perfectamente y se encuentra partida relativamente facil sobre todo si le dabas a "partida aleatoria"

a lo que no pude jugar fue al "multijugador" ese que pusieron descargandolo de la eshop por que cada vez que entraba o no me encontraba partida o cuando encontraba a una persona se me quedaba la consola colgada y tenia que apagarla y encenderla de nuevo.

habia mucha mas gente con este problema y ojala con este nuevo parche lo hayan solicionado, yo aun no lo e instalado por que estoy enganchado con otro juego pero mas adelante cuando me lo pase volvere de nuevo a este world war z que tanto me a gustado.

saludos!!!
Merece la pena? Siempre me ha gustado el juego y poder jugarlo en portátil, tiene que ser la caña
fifi escribió:Merece la pena? Siempre me ha gustado el juego y poder jugarlo en portátil, tiene que ser la caña


yo por mi parte si lo recomiendo, me a dado y me dara muchas horas de juego.lo recomiendo mucho sobre todo pasarse el modo historia en online con otras personas ya que se hace mas divertido.

ademas de que le estan poniendo interes y lo estan actualizando, arreglandolo y metiendole mas contenido: en la primera actualizacion le metieron la campaña de tokio y en la segunda el modo multijugador. tambien dijeron que meterian el modo horda y la campaña de marsella mas adelante asi que todavia mejor.

actualmente lo puedes encontrar a 30€ en game y carrefour tanto online como en tienda fisica y en amazon a 28,90€

saludos!!
Tenía un descuento en MM y me ha salido sobre los 20€, me he traído también el Outer World, a ver qué decido :)

Por ahora el WWZ tiene muy buena pinta
Buenas, está aftermath en switch?
fifi escribió:Tenía un descuento en MM y me ha salido sobre los 20€, me he traído también el Outer World, a ver qué decido :)

Por ahora el WWZ tiene muy buena pinta


te a salido genial de precio, a disfrutarlo!!!


romrom escribió:Buenas, está aftermath en switch?


que yo sepa no, la version que se vende es la normal. a no ser que mediante actualizacion le metan el aftermath ya que la gente lo esta pidiendo en su twitter tambien,

saludos!!
MMM pensaba que venía aftermath, no es escaso de contenido pues? Desconozco si han metido mapas etc en últimas actus, me sale en Fnac por 26e me lo estoy pensando, un mata zombis en portàtil debe molar, en plan matar gusanillo en ciertos momentos

Saludos
Sigo sin abrirlo jajaja tengo dudas en cuanto al respaldo que le vayan a dar, ya me quedé colgado con el Ark :(
Los contenidos de la expansión Aftermath no están disponibles en Switch?
@fifi creo que no hay punto de comparasion en cuanto a rendimiento y actualizaciones que ha tenido este juego vs ARK, han mejorado mucho el framerate y han prometido la campañana de marsellla asi como el modo horda.

El juego es porteado de parte de saber interactive y no recuerdo algun port suyo que hayan dejado tirado.

Yo diria que lo abras ahora que posblemente haya mas gente jugando.
Lucami escribió:@fifi creo que no hay punto de comparasion en cuanto a rendimiento y actualizaciones que ha tenido este juego vs ARK, han mejorado mucho el framerate y han prometido la campañana de marsellla asi como el modo horda.

El juego es porteado de parte de saber interactive y no recuerdo algun port suyo que hayan dejado tirado.

Yo diria que lo abras ahora que posblemente haya mas gente jugando.


+1 suscribo cada palabra. Saber Interactive es garantía
Finalmente lo he abierto y menudo sorpresón, va muy fino y siempre hay gente en online, me encanta.

Gracias por los consejos, compra acertada :)
fifi escribió:Finalmente lo he abierto y menudo sorpresón, va muy fino y siempre hay gente en online, me encanta.

Gracias por los consejos, compra acertada :)


¿Si? A mi me cuesta encontrar gente. De vez en cuando alguien campaña pública, y poco más
He estado jugando a la primeras pantallas en modo campaña y siempre he encontrado

Edit: he estado dos horas jugando y siempre ha encontrado jugadores, en el modo campaña, no así en el multijugador.

Para agregar a usuario, ¿ os parece en la parte de con los usuarios que he jugado para poder agregarlos? A mi no me aparecen :(
fifi escribió:He estado jugando a la primeras pantallas en modo campaña y siempre he encontrado

Edit: he estado dos horas jugando y siempre ha encontrado jugadores, en el modo campaña, no así en el multijugador.

Para agregar a usuario, ¿ os parece en la parte de con los usuarios que he jugado para poder agregarlos? A mi no me aparecen :(


Buenas, estoy por lanzarme ahora que está en Fnac a 28e pero le da un poco miedo lo que dices y que no actualicen contenido.
Desde que lo compré he jugado más de 30 horas, me ha encantado, lo único malo es lo de que no puedes agregar con los que has jugado, no se por qué será…
me a dado por meterme en el twitter de esta gente que de vez en cuando miro para ver si hay alguna actualizacion del juego y e visto que el dia 24 de marzo hubo una donde metieron la campaña de marsella, el modo horda z y mas cosillas.

llevaba tiempo sin jugarlo y va a ir siendo hora de actualizarlo me parece a mi para darle caña al nuevo contenido,os dejo por aqui la foto de lo que le an metido:

Imagen
7-Clock escribió:me a dado por meterme en el twitter de esta gente que de vez en cuando miro para ver si hay alguna actualizacion del juego y e visto que el dia 24 de marzo hubo una donde metieron la campaña de marsella, el modo horda z y mas cosillas.

llevaba tiempo sin jugarlo y va a ir siendo hora de actualizarlo me parece a mi para darle caña al nuevo contenido,os dejo por aqui la foto de lo que le an metido:

Imagen


Habría preferido que lo hubiesen metido todo en el cartucho en su momento, pero bueno, menos es nada.
7-Clock escribió:me a dado por meterme en el twitter de esta gente que de vez en cuando miro para ver si hay alguna actualizacion del juego y e visto que el dia 24 de marzo hubo una donde metieron la campaña de marsella, el modo horda z y mas cosillas.

llevaba tiempo sin jugarlo y va a ir siendo hora de actualizarlo me parece a mi para darle caña al nuevo contenido,os dejo por aqui la foto de lo que le an metido:

Imagen



Gratuito todo?
ufff gracias por el aviso!

ahora mismo me pongo a actualizarlo!
Lucami escribió:@Link77 asi es compañero.

Gracias por el aviso
@Papitxulo

pues si, la verdad que llevas razon. es un follon tener que descargarlo todo, precisamente este mediodia e estado instalando el juego ya que e cambiado de switch y habia que hacer lo de formatear la micro sd y que se borraran todos los datos.

total que el juego en version fisica mas todas las actualizaciones hasta hoy ocupa 3,9 gb y luego tambien e bajado de la eshop aparte el modo multijugador que ocupa 735 mb y se queda todo en 4,6 gb. yo me imagino que haran como con todos los juegos de la switch y es que conforme vayan vendiendo sacaran nuevas tiradas con las actualizaciones ya metidas y asi nos ahorramos espacio. pero que si, los que compramos los juegos de salida tenemos ese problemia conforme va saliendo contenido.

saludos!!!
7-Clock escribió:@Papitxulo

pues si, la verdad que llevas razon. es un follon tener que descargarlo todo, precisamente este mediodia e estado instalando el juego ya que e cambiado de switch y habia que hacer lo de formatear la micro sd y que se borraran todos los datos.

total que el juego en version fisica mas todas las actualizaciones hasta hoy ocupa 3,9 gb y luego tambien e bajado de la eshop aparte el modo multijugador que ocupa 735 mb y se queda todo en 4,6 gb. yo me imagino que haran como con todos los juegos de la switch y es que conforme vayan vendiendo sacaran nuevas tiradas con las actualizaciones ya metidas y asi nos ahorramos espacio. pero que si, los que compramos los juegos de salida tenemos ese problemia conforme va saliendo contenido.

saludos!!!

Lo malo es que en algunos casos en lugar de meter el contenido en el cartucho en posteriores tiradas, lo que hacen es sacar la caja con un código para descargarse todo el juego en digital, cosa que en mi opinión roza la estafa.
107 respuestas
1, 2, 3