cambie las veintitantas chapas de escarcha, casi 30 creo, por chapas para pillar los dos objetos
GaldorAnárion escribió:buenoooo ya he pisado icc10
He empezado el 3º boss por que tiraron ayer los 2 primeros.
Bueno, el 1º try wipe, pero más que nada por que el tank que tenia que saltar al otro barco se habia bugeado, a la segunda ha caido, y tonto de mí, he quedado en el barco de la horda justo cuando se iba asi que me he tenido que suicidar xdddd
y bueno, el 4º boss no hemos podido, 4 trys le hemos echado. Yo creo que faltaba dps, en la party habia un lock que estaba en 3,8k, los demas de 4 para arriba y un par 5k. Si ese lock lo cambiamos por un chaman ele y su heroismo cae fijo. Lo hemos dejado las 4 veces sobre el 10%.
Peklet escribió:Lady, se te ve tensa, tómate una tila, disfruta del paisaje, hazte una paja, algo, pero ya xD
La pila del authenticator dura un montón, ten en cuenta que lo simple que es el aparatito. No durará menos de 5 años. Nunca has tenido un reloj digital? Al final siempre se rompe la correa, o los reemplazas y dejas de usarlos, pero siguen funcionando y la batería aguanta como una campeona durante años.
lo que nos hacemos las tias tambien se llaman "pajas"???
nu se...
Ladymedieval escribió:Peklet escribió:Lady, se te ve tensa, tómate una tila, disfruta del paisaje, hazte una paja, algo, pero ya xD
La pila del authenticator dura un montón, ten en cuenta que lo simple que es el aparatito. No durará menos de 5 años. Nunca has tenido un reloj digital? Al final siempre se rompe la correa, o los reemplazas y dejas de usarlos, pero siguen funcionando y la batería aguanta como una campeona durante años.
Vaaale, ya me quedo más tranquilalo que nos hacemos las tias tambien se llaman "pajas"???
![]()
![]()
nu se...
pero para eso ya tengo a mi novio gracias![]()
![]()

a este ritmo te vamos a poder echar el echizo de resurrección xDPeklet escribió:Yo ahora estoy histérico perdido, por fin me compré el disco duro, instalé windows (el 7 de 64 bits, no tardaré en poner más RAM), toda la masa de programas de todos los tamaños, he dejado instalando el WoW durante la noche, he aguantado la mañana entera haciendo como que hago algo útil (padres acechando, hay que aparentar).. y al ir a pagar la suscripción, veo que mi visa está caducada, no encuentro la cartilla de mi banco para pagar con una transferencia y hoy es día festivo y está todo cerrado T_T
Edit: La he encontradoooh la puta cartilla estaba inmersa aleatoriamente entre alguna tonelada de apuntes de la escuela.
yo no sabría decirte, ya que no llevo ni un mes jugando, pero a mi hay veces ke estando enmedio de orgrimmar me medio peta el pc y me va to lento de la gente ke hay >.<angelazox escribió:Una preguntita.. llevo como cosa de 8 meses sin haberme vuelto a conectar al wow, hoy estuve apunto de pillarme una tarjetilla de 2 meses.. tengo 4 pj level 80 y unos cuantos mas por la mitad, a lo que voy es que tal esta el tema por los servers.. porque lei que hay mucha gente que lo ha dejado y no se como esta el panorama del wow y no se si realmente se nota que ha bajado la cantidad de usuarios
Un saludo.
Seguro que no esta como hace 4 años cuando empece a subirme mi primer pj xD
es porke hay un pícaro dandote porsaco con la habilidad de distraer xDjon2491 escribió:¿Alguien sabe qué significa cuando sale una exclamación en mi cabeza y mi personaje se gira?
¿Es porque hay un pícaro o druida en sigilo?
Soy cazador.
angelazox escribió:Una preguntita.. llevo como cosa de 8 meses sin haberme vuelto a conectar al wow, hoy estuve apunto de pillarme una tarjetilla de 2 meses.. tengo 4 pj level 80 y unos cuantos mas por la mitad, a lo que voy es que tal esta el tema por los servers.. porque lei que hay mucha gente que lo ha dejado y no se como esta el panorama del wow y no se si realmente se nota que ha bajado la cantidad de usuarios
Un saludo.
Seguro que no esta como hace 4 años cuando empece a subirme mi primer pj xD
spiriel escribió:Pues muy sencillo, los Dks no empiezan de lvl 1
Aun asi esto ocurre no solo con los DKS si no con todas las clases, gracias a blizzard y el nuevo sistemita este de las chapas ke ha jodido el juego, me explico:
Antiguamente si un tio tenia ekipazo, sabias de sobra ke se lo habia ganado, no era facil pillar un tier entero, tenias ke ir una y otra vez a las raids tochas y conseguirlo llorando. Ese proceso te daba manos y te enseñaba a jugar con tu clase mejor ke nunca ya ke las raids sacaban lo mejor de cada uno para tirar a ese boss ke tanto se resistia.
Ahora con el sistema este de las chapitas, un tio sube a lvl 80, se pone a hacer heroicas (dificultad de risa y mas ahora con el sistema aleatorio ke si tienes una mierda de ekipo te la rushean) y a base de chapitas full tier 9. MANOS ? no chapas.
GaldorAnárion escribió:Jur, me acabo de encontrar con un dk en una aleatoria que no llegaba a los 900 de dps en general! Nada de bosses, en pulls! xd
Sus ataques principales eran.
1. Golpe en el corazon.
2. Melee
3. Muerte y descomposicion
No usaba mas, fuuuuuu.
Como se puede llegar al 80 sin conocer tu clase?
)
mhk escribió:ahora ya me ha picao el gusanillo... si sabeis algun sitio de esos donde se hable de las clases, me gustaría leerlos, a ver si aprendo algo, jejeje ^^
jon2491 escribió:Han puesto en g2play el wow y la expansión por 7,5 euros cada uno y el wotlk a 17,5, ¿alguien que no lo tenga se apunta a jugar?
Il Duque escribió:Como es eso de las reliquias? Alguien me puede dar una explicación rápida? Grazie.
Peklet escribió:Il Duque escribió:Como es eso de las reliquias? Alguien me puede dar una explicación rápida? Grazie.
Son objetos de equipo que puedes conseguir al llegar a nivel 80 con emblemas de estancia heróica, sellos de campeón del torneo argenta (si eres cruzado) y con fragmentos de vigilante de piedra.
Lo peculiar de estos objetos es que no se ligan a un personaje, sino a tu cuenta, y puedes enviarlos a cualquier personaje de tu servidor para que lo use. Los estados que tienen se calculan según el nivel del que los use (y evolucionan mediante subes niveles), y por lo general son objetos MUCHO mejores que lo que consigas haciendo misiones o estancias. Además, los objetos de pecho y hombros tienen cada uno un bonus de 10% de experiencia extra recibida.
Lo que hay es hombros, pecho, armas de una y dos manos y a distancia, un anillo (jodidisimo de conseguir), dos trinket (uno de celeridad y otro de hechizos) y otro de PvP.
Il Duque escribió:Peklet escribió:Il Duque escribió:Como es eso de las reliquias? Alguien me puede dar una explicación rápida? Grazie.
Son objetos de equipo que puedes conseguir al llegar a nivel 80 con emblemas de estancia heróica, sellos de campeón del torneo argenta (si eres cruzado) y con fragmentos de vigilante de piedra.
Lo peculiar de estos objetos es que no se ligan a un personaje, sino a tu cuenta, y puedes enviarlos a cualquier personaje de tu servidor para que lo use. Los estados que tienen se calculan según el nivel del que los use (y evolucionan mediante subes niveles), y por lo general son objetos MUCHO mejores que lo que consigas haciendo misiones o estancias. Además, los objetos de pecho y hombros tienen cada uno un bonus de 10% de experiencia extra recibida.
Lo que hay es hombros, pecho, armas de una y dos manos y a distancia, un anillo (jodidisimo de conseguir), dos trinket (uno de celeridad y otro de hechizos) y otro de PvP.
Gracias, fenomenal explicado. O sea que esto lo que viene bien es para los alters, como todos decís, claro.
Grapadora escribió:Sí, y te puedo asegurar que mejora MUCHISIMO la experiencia de leveo^^
mhk escribió:Grapadora escribió:Sí, y te puedo asegurar que mejora MUCHISIMO la experiencia de leveo^^
Aunque vaya... yo no juego desde BC, que jugué en un privado, y recuerdo que me costó mucho más llegar al nivel en que lo tengo ahora el personaje... y en comparación con wow classic, se nota muchísimo mas
No quiero ni imaginar cómo debe ser con el temita de las reliquias xD
Lo que sí me da coraje, es terminar el último casi siempre en el recount cada vez que voy de instance por no tener ataques de area >.< independientemente de no llevar equipo de reliquias... cómo puedo intentar mejorarlo un poco? (por cierto, ayer haciendo una aleatoria había un druida en forma de gato ke como no podía ganarnos ni al tank ni a mi en el recount, se cambiaba al oso para poder hacer ataques de area y no hacía mas ke pullear, sin dejar restear al healer siquiera. Al final, cuando consiguió ponerse primero en el recount, lo mostró por el chat y la gente directamente se salió de la party xq no aguantaban al niñato, casi nos wipean 2 veces x su culpa)
Pyronhell escribió:Garrote, Ruptura, 5 combo points, Eviscerar. Veneno ¿mortal? y Fan of Knives también ayuda.
Kikokage escribió:Si eres Mutilar:
Entras con Garrote, Activas hambre de sangre, 1 punto de slice and dice (hacer picadillo), llenar 5 puntos de combo, envenenar. (así todo el rato, solo renovar algun sangrado si se te acabase el hambre de sangre y no pudieses renovarlo por medio de otro sangrado, ya que muchas clases meten sangrados). Los puntos de combo los llenas con Mutilar. Venenos: en la main, veneno instantaneo y en la off veneno mortal.
Si eres Combat:
No importa con que entres, si te apetece puedes entrar con Garrote, 5 puntos de slice and dice, 3-5 puntos de ruptura, 5 puntos de eviscerar. (todo esto suponiendo que estes en raid, en instance tienes que reducir los puntos, mas que nada porque no da tiempo a hacer estas rotaciones). Los puntos de combo los llenas con Golpe Siniestro.

mhk escribió:mil gracias a los 2 por las rotaciones
ahora me surgen 2 preguntas...
1.- Si te basas en hacer DoT y to cristo le está endiñando al mismo bicho, no te cunde más el hacer daño instantáneo?
2.-qué build es la de mutilate? porque esta que es la que yo estaba siguiendo no llega a hambre de sangre, y no veo ninguna pvp aquí que lleve hambre de sangre tampoco...
arf>.< me hago un lío, jajjaa
(perdón por el tostón, se ve ke soy el típico novato con mil preguntas xDD)
Pyronhell escribió:El daño instantáneo lo haces con mutilar y melee, seguido de los daños por sangrado, consulta tu recount y verás que esos 3 estarán en las 3 primeras posiciones.
Eso es, porque como tú bien dices, son builds pvp. Ninguna build pvp cogerá hambre de sangre, es un talento pve.

GaldorAnárion escribió:Video con el final de arthas que estaba en los archivos del parche 3.3.2
Video: http://www.youtube.com/watch?v=bJ0EJTeQ ... r_embedded
Ojo que contiene SPOILERS, vamos yo lo he visto por que se que nunca voy a tirar a Arthas, al menos no en esta expansion.
Paboh escribió:hay alguna guia para como conseguir los Tier? Es que soy nivel 70, pero he visto que hay tiers incluso para nivel 60.
No se, es que ando muy perdido con todo eso :S
GaldorAnárion escribió:Video con el final de arthas que estaba en los archivos del parche 3.3.2
Video: http://www.youtube.com/watch?v=bJ0EJTeQ ... r_embedded
Ojo que contiene SPOILERS, vamos yo lo he visto por que se que nunca voy a tirar a Arthas, al menos no en esta expansion.
Paboh escribió:hay alguna guia para como conseguir los Tier? Es que soy nivel 70, pero he visto que hay tiers incluso para nivel 60.
No se, es que ando muy perdido con todo eso :S
Catastrophe escribió:Tier 10: la de 10 por emblemas de escarcha, la version de 25 consiguiendo tokens en ICC 25 y cambiando el token y la pieza de 10, la de 25 heróico de momento no se puede obtener.