Senegio escribió:Por lo que veo el acceso anticipado no es por la tarde, es a las 23:59 de esta noche, ¿no?
GaldorAnárion escribió:
Ayuda por favor![]()
Senegio escribió:Yo porque me lo compro por la coleccionista pero el acceso anticipado a mí me parece un movimiento decepcionante porque es una falta de respeto para la comunidad, más en un juego online.
Pero saben que a la gente les encanta "ser los primeros" y pasarán por el aro, así que... espero que no haya triunfado, pero me temo que sí porque al final mucha gente se iba a comprar la coleccionista o la digital tocha de igual manera
) por lo que habrá cero problemas en hacer la expansión. Como siempre, vaya jaja Holandes_Errante escribió:Pero que además lo del early acces si no recuerdo mal ya estuvo en dragonflight, que tampoco es una novedad ya...
Cómo me jode cosas como las que ocurren en los inicios de la expa. Los terráneos quejándose de que la Vía del Núcleo se ha destrozado y que necesitarán siglos para restaurarlo... y en cinco misiones ya está medio lista.
Estas cosas me sacan del juego totalmente.
Lázaro escribió:Spoiler sobre la historia de The War WithinCómo me jode cosas como las que ocurren en los inicios de la expa. Los terráneos quejándose de que la Vía del Núcleo se ha destrozado y que necesitarán siglos para restaurarlo... y en cinco misiones ya está medio lista.
Estas cosas me sacan del juego totalmente.
Arreglan lo justo para que puedas pasar tu, vamos me suena que te suelta algo asi como que hace falta mucho trabajo para repararla completamente pero que al menos los forasteros ya pueden acceder a...
Lord Duke escribió:Lo del Early Acces es una putada pero tambien creo que se esta exagerando mucho el tema sinceramente xD.
Saludos!
Cranex escribió:Lord Duke escribió:Lo del Early Acces es una putada pero tambien creo que se esta exagerando mucho el tema sinceramente xD.
Saludos!
Esto. Se habla como si el early access fuera un punto de inflexión y la peor putada que se le puede hacer a una persona. Pero vamos, que yo tengo muchas ganas de jugar a la exp, y me da igual esperar 4 dias más.
Ademas que los que pasaron por el aro y pagaron, y los que se quejan, son del mismo tipo de persona, los que van en plan: Go go max level, go go que tengo prisa. Así que pena ninguna
Cranex escribió:Lord Duke escribió:Lo del Early Acces es una putada pero tambien creo que se esta exagerando mucho el tema sinceramente xD.
Saludos!
Esto. Se habla como si el early access fuera un punto de inflexión y la peor putada que se le puede hacer a una persona. Pero vamos, que yo tengo muchas ganas de jugar a la exp, y me da igual esperar 4 dias más.
Ademas que los que pasaron por el aro y pagaron, y los que se quejan, son del mismo tipo de persona, los que van en plan: Go go max level, go go que tengo prisa. Así que pena ninguna
Lázaro escribió:Cranex escribió:Lord Duke escribió:Lo del Early Acces es una putada pero tambien creo que se esta exagerando mucho el tema sinceramente xD.
Saludos!
No todos son así, aunque está claro que es el perfil idóneo para esta situación. Mi clan es de coleccionistas y van todos lentos cogiendo cosas y completando otras tareas. El nivel máximo creo que va por 73 aún xD
Lo del Early puñetea más de lo que parece. Un ejemplo (que lo he dicho mil veces aquí pero se pierde entre las páginas) son los enamorados del crafting o de la AH. Esos cuatro días es tiempo más que suficiente para que los precios de todo suban por las nubes y que, el que llega a la expa sin el early access, le sea imposible comprar nada. A mi por ejemplo no me afecta porque no soy de usar la AH salvo para lo imprescindible, pero es habitual que la gente la use. Hay legiones enteras de jugadores que especulan con la AH y que, como no, van a utilizar esos días extra para inflar precios y llenarse los bolsillos, amén de joder la economía del juego.
Luego más arriba han hecho un comentario muy acertado, y es que estos días fraccionan los clanes; los que compran el EA y los que no. Da igual que Pepe sea tu amigo del alma, si él tiene EA y tu no, no te va a esperar. Además en estos cuatro días la gente subirá a 80, no querrá hacer mazmorras normales, quizás ni heroicas, ni tampoco echar una mano a los "nuevos".
Cuatro días a mitad de expansión no es nada, de lanzamiento es mucho.
EDIT: Y solo es un ejemplo, se podría añadir también el equipo para acceder a heroicas o míticas. Con el racismo que hay en este sentido, de que si no tienes X item level, los que dentro de cuatro días estén equipados no querrán a los más nuevos. Y hay más ejemplos...
Lázaro escribió:@GaldorAnárion A veces no hay que rebuscar dentro del videojuego para explicar qué tan mal es esto del early de pago, sobre todo cuando nunca ha sido así.
Ojalá les llueva mierda y no hayan vendido lo esperado, que los usuarios les den una lección y hagan las cosas mejor. Pero todos sabemos que si todo tiene que salir por parte de los fans, estamos jodidos.
Pero todos sabemos que si todo tiene que salir por parte de los fans, estamos jodidos.
Lázaro escribió:@Lord Duke De ahí miPero todos sabemos que si todo tiene que salir por parte de los fans, estamos jodidos.
kique9 escribió:¿Alguien me explica que tipo de ventaja tiene empezar el juego 3 dias antes?
kique9 escribió:¿Alguien me explica que tipo de ventaja tiene empezar el juego 3 dias antes?
IsraelSoldier escribió:Alguno sabe cómo se consiguen las armaduras de los Arathi??
Lord Duke escribió:IsraelSoldier escribió:Alguno sabe cómo se consiguen las armaduras de los Arathi??
Si es la que pienso, hay un recolor por crafting, los otros pues ni idea pero me pareció que uno era por quest de zona etc... (al menos la "fuente" del item era verde).
Saludos!
IsraelSoldier escribió:Lord Duke escribió:IsraelSoldier escribió:Alguno sabe cómo se consiguen las armaduras de los Arathi??
Si es la que pienso, hay un recolor por crafting, los otros pues ni idea pero me pareció que uno era por quest de zona etc... (al menos la "fuente" del item era verde).
Saludos!
Llevo un farmeo tremendo de todas las quest y solo me han caído 2: guantes y pechera. No entiendo nada xD
Akagami_Shanks escribió:kique9 escribió:¿Alguien me explica que tipo de ventaja tiene empezar el juego 3 dias antes?
No tener que tragarse los spoilers de los primeros capitulos de la campaña (del 5º hasta el ultimo del parche actual esta bloqueados hasta el lanzamiento oficial) porque Blizzard ha ido a poner spoilers en todos lados como si ya fuera dia oficial
kique9 escribió:Akagami_Shanks escribió:kique9 escribió:¿Alguien me explica que tipo de ventaja tiene empezar el juego 3 dias antes?
No tener que tragarse los spoilers de los primeros capitulos de la campaña (del 5º hasta el ultimo del parche actual esta bloqueados hasta el lanzamiento oficial) porque Blizzard ha ido a poner spoilers en todos lados como si ya fuera dia oficial
El 90% de los que juegan wow no tienen ni idea del lore.
No entiendo lo de "spoilers".
kique9 escribió:
El 90% de los que juegan wow no tienen ni idea del lore.
No entiendo lo de "spoilers".
Akagami_Shanks escribió: