[HO] World of Warcraft

Al menos como paso con Shadowlands tienen mas o menos bien "ocupada" la agenda hasta la expansión osea no se va a tirar la gente 6-7 meses sin nada nuevo. Lo de volver a poner todas las raids de la expansiones actualizadas y tuneadas para un ilvl mas alto la verdad es que me parece guay.... sera entonces cuando por fin haga las raids de esta expansión? xD

Saludos!
(mensaje borrado)
¿Conoceis algun addon que me diga de que profesion es un material? Usaba el itemtooltip, pero hace eones que no lo actualizan y no va
astarothbcn escribió:¿Conoceis algun addon que me diga de que profesion es un material? Usaba el itemtooltip, pero hace eones que no lo actualizan y no va

Prueba a ver la version 1.3.2 de github, tiene un update de hace un mes para retail pero no se si afecta solo a Classic https://github.com/bytespire/ItemToolti ... tag/v1.3.2

Master Trade Skills creo que hacia algo parecido pero debe estar tambien desactualizado.
@JyL Voy a probar,de momento lo mas "parecido" que encontré y sin tener que configurar nada es altoholic creo
Existe algun sitio donde comprar la expasion nueva mas barata que en la tienda oficial????.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Existe algun sitio donde comprar la expasion nueva mas barata que en la tienda oficial????.

Un saludo.


Que yo sepa, solo se puede digital en Battle.net.

Yo esperaria a las primeras rebajas que suele ser por verano/invierno.
Además si compras wow tokens con el dinero del juego, te podria salir más barato o gratis, eso es lo que hacen algunos para pillarse expansiones o pagar las suscripciones. Eso si hay que farmear mucho oro, en ello estoy.
Solinete escribió:
Oneill83 escribió:Existe algun sitio donde comprar la expasion nueva mas barata que en la tienda oficial????.

Un saludo.


Que yo sepa, solo se puede digital en Battle.net.

Yo esperaria a las primeras rebajas que suele ser por verano/invierno.
Además si compras wow tokens con el dinero del juego, te podria salir más barato o gratis, eso es lo que hacen algunos para pillarse expansiones o pagar las suscripciones. Eso si hay que farmear mucho oro, en ello estoy.


Por desgracia no tengo mucho tiempo para jugar entonces el tiempo que saco no lo quiero dedicar a farmear oro y en las rebajas no suele estar la ultima expasion.

Un saludo.
Solinete escribió:
Oneill83 escribió:Existe algun sitio donde comprar la expasion nueva mas barata que en la tienda oficial????.

Un saludo.


Que yo sepa, solo se puede digital en Battle.net.

Yo esperaria a las primeras rebajas que suele ser por verano/invierno.
Además si compras wow tokens con el dinero del juego, te podria salir más barato o gratis, eso es lo que hacen algunos para pillarse expansiones o pagar las suscripciones. Eso si hay que farmear mucho oro, en ello estoy.


No renta comprar la ficha al precio que esta ahora.
Mejor esperar a que baje de los 200k.
Yo tengo muchas fichas compradas y oro y hace mucho que no activo la cuenta.
kique9 escribió:
Solinete escribió:
Oneill83 escribió:Existe algun sitio donde comprar la expasion nueva mas barata que en la tienda oficial????.

Un saludo.


Que yo sepa, solo se puede digital en Battle.net.

Yo esperaria a las primeras rebajas que suele ser por verano/invierno.
Además si compras wow tokens con el dinero del juego, te podria salir más barato o gratis, eso es lo que hacen algunos para pillarse expansiones o pagar las suscripciones. Eso si hay que farmear mucho oro, en ello estoy.


No renta comprar la ficha al precio que esta ahora.
Mejor esperar a que baje de los 200k.
Yo tengo muchas fichas compradas y oro y hace mucho que no activo la cuenta.


La ficha a 200k no va a volver a bajar, ahroa esta medianamente barata a 320-330k por que hace unos meses rondaba los 400k casi.

Saludos!
He empezado a jugar al WoW en 2024. Estoy más perdido que un pulpo en un garaje.
Algo está pasando en Blizzard, estan despidiendo masivamente.
Narashi escribió:He empezado a jugar al WoW en 2024. Estoy más perdido que un pulpo en un garaje.


Si necesitas ayuda consultanos.

Un saludo.
Yo he empezado hace poco el WoW Classic SoD y creo que me comprare la retail. Se que cambia mucho de una a otra pero es que lo he cogido con ganas. Hacia muchos años que quería darle un buen tiento a este juego pero no tenia tiempo.
Otro que ha vuelto, pille la dragon y acabada en modo rush.

Ahora con el char a nivel 70 que recomendáis hacer ?
Yo también volví hace 3 días [carcajad]. He jugado nada, unas horas, y me he plantado al 67 en un momento, sólo con la primera zona. Se sube rápido
SrX escribió:Otro que ha vuelto, pille la dragon y acabada en modo rush.

Ahora con el char a nivel 70 que recomendáis hacer ?


Equiparte lo mejor que puedes en la zona de el sueño esmeralda, los jefes de mundo y las quest semanales y a partir de ahí hacer la última raid o tirar para míticas.

También puedes hacer el último evento que añadieron, el de arqueología para conseguir monturas y equipo para transfigurar
@Truinen ¿Donde puedo encontrar a los vendedores esos de arqueologia?



Por otra parte, me encontre con un articulo, creo que VidaExtra, que una persona tiene el dinero maximo posible en el juego para un personaje, que serían 9.999.999 de oro. ¿Es real ese limite?
Solinete escribió:Por otra parte, me encontre con un articulo, creo que VidaExtra, que una persona tiene el dinero maximo posible en el juego para un personaje, que serían 9.999.999 de oro. ¿Es real ese limite?

Creo que antes era 999.999 y lo subieron, porque la gente tenía que repartirlo entre varios personajes cuando llegaban a ese límite.

Llegar a 9.999.999 es una locura, pero nada lo impide.
9.999.999 no es mucho, sobre todo para la gente que farmeó en la época de WoD y Legion con los seguidores

La de dinero que se sacaba ahí era increíble [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué tiempos de mi guía de farmear oro de Legion, ya 6 años: hilo_ho-world-of-warcraft_1351091_s40050#p1745459672

Casi 2 millones de oro farmeados en febrero, a 65k diarios. Como siempre repartía el oro entre los personajes nunca llegué al cap de oro, lo que llegué fue al cap de euros que se podían tener en la cuenta de Blizzard cuando transformabas el oro en dinero de verdad [+risas]
Senegio escribió:9.999.999 no es mucho, sobre todo para la gente que farmeó en la época de WoD y Legion con los seguidores

La de dinero que se sacaba ahí era increíble [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué tiempos de mi guía de farmear oro de Legion, ya 6 años: hilo_ho-world-of-warcraft_1351091_s40050#p1745459672

Casi 2 millones de oro farmeados en febrero, a 65k diarios. Como siempre repartía el oro entre los personajes nunca llegué al cap de oro, lo que llegué fue al cap de euros que se podían tener en la cuenta de Blizzard cuando transformabas el oro en dinero de verdad [+risas]


Que pena que no le diera más caña a eso, si lo hubiera aprovechado más me podria haber comprado el bronto xD.

Aquí en DF la manera que estoy usando para ganar oro es hacer las misiones de oro semanales en la zona que toca lo del sueño onírico con el buffo de que te dobla la recompensa xD. Eso y con los saborizantes alquímicos cuando suben de 60k+ xD.

Saludos
@Lord Duke Yo de lo que me arrepiento fue de no haberlo hecho en WoD. Y en Legion de haber tardado en hacerlo porque no me di cuenta, hasta que le presté atención, que se conseguía bastante dinero.

Pero lo de WoD fue criminal porque se sacaba oro también bastante rápido y pasé del tema como un tonto [facepalm]

Una pena que lo hayan quitado. Estaba claro que era regalar dinero (real e ingame) y no son hermanitas de la caridad, pero esto una vez cada 3 expansiones tampoco hace daño a nadie [sati]
Solinete escribió:@Truinen ¿Donde puedo encontrar a los vendedores esos de arqueologia?


Por otra parte, me encontre con un articulo, creo que VidaExtra, que una persona tiene el dinero maximo posible en el juego para un personaje, que serían 9.999.999 de oro. ¿Es real ese limite?

El vendedor lo puedes encontrar cerca de la academia Alge'thar el cual te vende por monedas del evento de transfiguraciones y montura, en el evento en si se consiguen mas transfis y monturas y dicho evento se hace siempre en el mismo lugar todas las horas a las ..-30 horas, hay hasta misiones de mundo cuando realizas las quest, te paso mejor la guía que lo explica mejor que yo, espero que te sirva https://www.wowhead.com/es/guide/azerot ... blic-event

Lord Duke escribió:
Que pena que no le diera más caña a eso, si lo hubiera aprovechado más me podria haber comprado el bronto xD.

Leí en twitter que se había filtrado "datamineado" el bronto como recompensa del puesto comercial, ya veremos cuanta verdad hay en eso [carcajad]
@Truinen Yo leí que lo del brontosaurio (que entiendo que te refieres al de la casa de subasta que valía en BfA ¿5 millones?) era fake.

La verdad es que es una montura que me hubiera gustado tener, pero como el oro de Legion lo invertí en fichas y en saldo de Battlenet ya no me quedaba tanto [carcajad]

Si lo pusieran por dinero real... me lo pensaba, siempre y cuando sea 100€ o menos. Pero claro, si venden monturas por 25€, esta que tiene una utilidad evidente y que costó una millonada... no creo que la vuelvan a poner para comprar, y si la ponen sería por el mismo precio en oro
@Truinen Lo del bronto tiene pinta de ser fake, ahora mismo la única opción de conseguirlo es comprándolo en la subasta del Mercado Negro pero claro igual sale 1 vez al año con suerte y suerte para pujarlo por qué le suben la puja al máximo xD.

Saludos
Senegio escribió:@Lord Duke Yo de lo que me arrepiento fue de no haberlo hecho en WoD. Y en Legion de haber tardado en hacerlo porque no me di cuenta, hasta que le presté atención, que se conseguía bastante dinero.

Pero lo de WoD fue criminal porque se sacaba oro también bastante rápido y pasé del tema como un tonto [facepalm]

Una pena que lo hayan quitado. Estaba claro que era regalar dinero (real e ingame) y no son hermanitas de la caridad, pero esto una vez cada 3 expansiones tampoco hace daño a nadie [sati]


Lo de WoD, no pude prestar atención porque estuve subiendo personajes.
Lastima lo de Shadowlands, que tambien estaba bien y me estaba subiendo pero llegue tarde a la expansión.

Ahora estoy haciendo con las carreras de dragones pero claro no es lo mismo. A ver si hay algo para sacar en la actual expansión...
Solinete escribió:
Senegio escribió:@Lord Duke Yo de lo que me arrepiento fue de no haberlo hecho en WoD. Y en Legion de haber tardado en hacerlo porque no me di cuenta, hasta que le presté atención, que se conseguía bastante dinero.

Pero lo de WoD fue criminal porque se sacaba oro también bastante rápido y pasé del tema como un tonto [facepalm]

Una pena que lo hayan quitado. Estaba claro que era regalar dinero (real e ingame) y no son hermanitas de la caridad, pero esto una vez cada 3 expansiones tampoco hace daño a nadie [sati]


Lo de WoD, no pude prestar atención porque estuve subiendo personajes.
Lastima lo de Shadowlands, que tambien estaba bien y me estaba subiendo pero llegue tarde a la expansión.

Ahora estoy haciendo con las carreras de dragones pero claro no es lo mismo. A ver si hay algo para sacar en la actual expansión...


Ahora mismo tienes la opción de hacerlo en las zonas que esta el lo del Pico Onirico, uno de los posibles buffos (que van cambiando cada 30 min) es de darte un 100% extra en las recompensas por lo que compensa dejar las misiones de oro de esa zona casi completadas y cuando se active el buffo entrar con todos los PJ y completarlas.

Como las misiones duran 3 dias y medio pues tienes tiempo, ahi semanas que igual solo salen 1 o 2 misiones por rotación pero otras igual tienes 3 o 4. En la zona de los centauros hay tambien una misión en la Arena (hay que hacer la cadena de quest de matar a todos los adversarios) que son tambien casi 2k de oro (no siempre sale la recompensa de oro) si coincide con la semana que toca el buffo en esa zona pues es un buen pellizco por ir a matar un simple bicho y como las quest se resetean cada 3 dias como digo puede ocurrir que vuelva a salir la recompensa de oro (o no).

No es una fuente constante y fija de oro pero te sacas un pellizco, yo estos meses estoy jugando poco al WoW y solo entro a hacer esas cosas y me da para sacar el oro suficiente para pagar la mensualidad y un poco mas haciendolo con 13 pjs.

Saludos!
@Lord Duke Veo complicado seguir lo del bufo del Pico Onirico, ya que llevo 39 personajes y todos ellos en la zona Esmeralda.

Tendré en cuenta lo de los centauros, que no habia finalizado la quest en mi main.
Joder como subis tantos pjs yo llevo dos y estoy que no doy.

Un saludo.
@Oneill83 Si los vas subiendo poco a poco con el paso de los años es fácil. Lo que cuesta es empezar, luego cuando los tienes todos al máximo nivel en la expansión pasada lo único que te queda es subirlos 10 niveles, con las reliquias y todo eso se hace en un momento.

Yo tengo 20 y tantos, creo que no llego a 30
@Oneill83 Es lo más sencillo de World of Warcraft, cada vez más. A nivel de la expansión actual te pones en un día si quieres, hay gente que siguiendo guías lo consigue en horas. Como ya he comentado alguna vez y creo que alguien por aquí hace poco, el primer mapa de Battle for Azeroth ya te pone a nivel Shadowlands. De ahí en nada llegas a Dragonflight.
@Lázaro ¿Que guias son esas?

@Oneill83 Algunos llevamos tiempo. Cuando salio Dragonflight tenia a todos mis personajes al maximo nivel, solo tenia que subir 360 niveles, y eso hice con uno al día más los 36 de los evocadores que lo incluyeron en esa expansión.
Eso si, procuro no equiparme porque cuando salga la proxima expansión el equipamiento dejaria de servir.
Yo no tengo ni una reliquia 🤣
Si eres jugador nuevo es normal que te parezcan que son muchos personajes, pero en cuanto te tiras una exp entera haciendo contenido, en la siguiente expansión en un mes ya tienes comido todo el contenido y si sigues jugando solo te queda por hacer contenido de viejas exp o en este caso subir pj, que como han dicho, si aprovechas eventos, bufos y sigues guías en nada lo tienes al level máximo.

A mí por ejemplo me da una pereza tremenda y solo tengo al level máximo a 3 pj.
Pues yo estoy empezando a borrar personajes olvidados de lv50 para pasarlos a lv20, a llegado un punto que me divierte mas pasear por azeroth que salvarlo. A pie, con mi montura terrestre, haciendo misiones sencillas, buscando tesoros, hoy me paso por la ciudadela, mañana por la sede, busco algún transmog clásico, hasta la arqueología tiene sentido.

Imagen

Ya van unas cuantas horas con este y no me canso, y me todavía me quedan cosas por hacer, como subir reputación con la luna negra y crear cacharros con ingeniería.
Yo recomiendo MUY MUCHO jugar con calma y LEYENDO TODO. A poder ser, repelando bien los mapas para hacer todas las misiones. El juego así es OTRO. Comparado con el ritmo de juego actual (correr y correr para hacer mazmorras finales) son dos títulos diferentes y yo al menos, prefiero a mi modo. Te diviertes mucho más, te ríes bastante, te enteras de la historia de Azeroth en general, disfrutas más la subida de nivel, exploras muchísimo más, encuentras sorpresas etc...
Reconozco que las últimas veces que he entrado a WoW es para hacer esto y es de la única manera en la que me divierto. Pero soy yo, puede que para otros no sea así, pero sí lo recomiendo a todo el mundo. Cambia muchísimo.
Aunque es de Overwatch, os recomiendo leerlo porque las cosas siguen igual que siempre:

@Senegio Vergonzoso, y esta es la Blizzard que se había reestructurado tras el incidente que hubo hace unos años.


Ojo a estos cambios, ahora las mazmorras heroicas serán como las míticas 0, y las míticas 0 antiguas serán como las míticas 10

Y se puede quitar el tiempo entre las míticas 0 y 10

One of the most notable changes players can look forward to is the removal of the timer for Mythic Keystone dungeons for what are currently 0 and 10. Players can run through these dungeons at their own pace without the need to watch the clock while still honing their skills.
Lázaro escribió:Yo recomiendo MUY MUCHO jugar con calma y LEYENDO TODO. A poder ser, repelando bien los mapas para hacer todas las misiones. El juego así es OTRO. Comparado con el ritmo de juego actual (correr y correr para hacer mazmorras finales) son dos títulos diferentes y yo al menos, prefiero a mi modo. Te diviertes mucho más, te ríes bastante, te enteras de la historia de Azeroth en general, disfrutas más la subida de nivel, exploras muchísimo más, encuentras sorpresas etc...
Reconozco que las últimas veces que he entrado a WoW es para hacer esto y es de la única manera en la que me divierto. Pero soy yo, puede que para otros no sea así, pero sí lo recomiendo a todo el mundo. Cambia muchísimo.


Yo juego así en la versión classic porque hacer las misiones es un reto en sí, tienes que usar el cerebro para no palmar.

En cambio en la retail hacer misiones o levear es que es demasiado fácil.
el nuevo modo es una bestialidad, ojala mas cosas asi para perder el tiempo en las semanas de no push week de retail jajaja

Aunque creo que es una oportunidad perdida de blizzard, debería ser gratis para que más gente lo pruebe ya que es algo aparte del wow.
Lo que más me gusta es que está fuera del "mundo", pero dentro del juego, así tendría que haber sido classic para poder aprender transmog, mascotas, monturas y logros olvidados. :D
Drowan escribió:
Lázaro escribió:Yo recomiendo MUY MUCHO jugar con calma y LEYENDO TODO. A poder ser, repelando bien los mapas para hacer todas las misiones. El juego así es OTRO. Comparado con el ritmo de juego actual (correr y correr para hacer mazmorras finales) son dos títulos diferentes y yo al menos, prefiero a mi modo. Te diviertes mucho más, te ríes bastante, te enteras de la historia de Azeroth en general, disfrutas más la subida de nivel, exploras muchísimo más, encuentras sorpresas etc...
Reconozco que las últimas veces que he entrado a WoW es para hacer esto y es de la única manera en la que me divierto. Pero soy yo, puede que para otros no sea así, pero sí lo recomiendo a todo el mundo. Cambia muchísimo.


Yo juego así en la versión classic porque hacer las misiones es un reto en sí, tienes que usar el cerebro para no palmar.

En cambio en la retail hacer misiones o levear es que es demasiado fácil.


Estoy en el mismo barco que vosotros. A mi este rollo de correr como locos para todo no me divierte nada. Y con classic si bien es cierto que las misiones son mas reto, pues hombre, es un juego de hace 20 años ...

Al final me he subido un personaje a lvl 59, le he congelado la exp, porque a ese nivel aun puedes usar a chromie, y voy a mi bola por el mundo.
https://prnt.sc/1L3wW0wCbBWrImagen

Bueno casi 8 millones de subscriptores nada mal nada mal. Se lo merece esta expansion, lo que sí es bueno de ver es que los classic players dejan el juego inmediatamente se aburren, esta imagen caya muchas bocas xd

https://x.com/StaySafeWarlock/status/17 ... 09882?s=20
Tengo hoy un update para hacer y va super lento, he intentado lo de hacer change de region y lo mismo, bajando a 30,kbs

Y por speedtest saco el gigabyte de bajada sin problema alguna idea ?
@SrX ¿Tienes en ajuste de descargas de Battlenet desmarcado el límite de descargas?

A mí me está descargando rápido
Senegio escribió:@SrX ¿Tienes en ajuste de descargas de Battlenet desmarcado el límite de descargas?

A mí me está descargando rápido


Si, es lo primero que he mirado, he reiniciado también etc etc

UPDATE: después de 2-3 horas ready
50181 respuestas