Senegio escribió:@davoker Es por un talento que lleva. Por eso cuando le sacan del pull de adds casi le revientan. Necesita muchos bichos cerca pegándole para que eso funcione xD
Pero está ridículamente roto. Tiene un vídeo en el que se hace a Colmillosauro él solo (previo pull de muchos adds para que el talento le haga "invencible")
las guilds pueden hacer que se te quiten las ganas de jugar con sus exigencias horarias y otras movidas, pero no puedes ir solo por la vida (de wow xD), encontrar una que haga cosas de vez en cuando y si no puedes que no pase nada, es realmente complicado, al menos por aquel tiempo. Jamig20 escribió:Creo que lo de poner esas pruebas para los aspectos ha sido un acierto absoluto.
Es algo difícil, que cuesta y por tanto, distintivo para quienes lo co siguen, porque no te lo regalan (aunque haya desafíos más faciles que otros, todos cuestan).
A mí me parece un acierto absoluto.
Usti escribió:Jamig20 escribió:Creo que lo de poner esas pruebas para los aspectos ha sido un acierto absoluto.
Es algo difícil, que cuesta y por tanto, distintivo para quienes lo co siguen, porque no te lo regalan (aunque haya desafíos más faciles que otros, todos cuestan).
Lo que no es un acierto es quitarlo asi sin mas, yo llevo casi 2 años sin poder usar el brazo izquierdo por un acidente laboral producido por un inconsciente y lo tengo inmobilizado totalmente, la skin de oso por ejemplo jamas la podre conseguir, si la hubieran dejado tras pasar legion aunque sea un paseo, pero por lo menos seguir dando la oportunidad de conseguirla... en mi opinion deberia haber sido la skin oculta del arma artefacto en vez del desafio jeje
ElBarto escribió:Usti escribió:Jamig20 escribió:Creo que lo de poner esas pruebas para los aspectos ha sido un acierto absoluto.
Lo que no es un acierto es quitarlo asi sin mas, yo llevo casi 2 años sin poder usar el brazo izquierdo por un acidente laboral producido por un inconsciente y lo tengo inmobilizado totalmente, la skin de oso por ejemplo jamas la podre conseguir, si la hubieran dejado tras pasar legion aunque sea un paseo, pero por lo menos seguir dando la oportunidad de conseguirla... en mi opinion deberia haber sido la skin oculta del arma artefacto en vez del desafio jeje
Pero lo han quitado ya?
Senegio escribió:Pues oigo bastantes críticas al autolevel del parche 7.3.5. ¿Lo habéis probado?
En general las críticas van enfocadas a que han hecho BASTANTE tedioso el leveo. Hasta ayer mismo levear era un paseo, más aún con reliquias. Los bichos escalaban "mal" en cuanto a vida y daño, pero mal en su contra y a nuestro favor. Les matábamos de 2-3 toques a muchos.
Ahora es tan cansino como en Legion. Con un bicho te puedes tirar medio año. Juntar más de dos es jugártela con algunas clases.
A mí me da un poco igual ya, no creo que suba personajes hasta bien entrado BfA. Pero si el cambio termina haciendo el leveo más pesado... me parece una buena cagada
.blackgem escribió:Senegio escribió:Pues oigo bastantes críticas al autolevel del parche 7.3.5. ¿Lo habéis probado?
En general las críticas van enfocadas a que han hecho BASTANTE tedioso el leveo. Hasta ayer mismo levear era un paseo, más aún con reliquias. Los bichos escalaban "mal" en cuanto a vida y daño, pero mal en su contra y a nuestro favor. Les matábamos de 2-3 toques a muchos.
Ahora es tan cansino como en Legion. Con un bicho te puedes tirar medio año. Juntar más de dos es jugártela con algunas clases.
A mí me da un poco igual ya, no creo que suba personajes hasta bien entrado BfA. Pero si el cambio termina haciendo el leveo más pesado... me parece una buena cagada
No querías precisamente que pudiera disfrutarse algo mas la experiencia vanilla donde tras cada bicho hubiera que descansar, cuidado al pullear, etc?.
Ahora que pienso, esto también afecta a la mazmorra?, con este cambio se consigue entonces una experiencia menos... a lo loco?.
Yo estoy a la espera si dan unos días gratis para probar este mes sino tendre que meter pasta para conseguir un logro que me falta de solo este mes.

Adinx escribió:Pues a mí por un lado me gusta que sea más difícil de levear, antes era un puto paseo (ojo, aún no he probado nada).
Imagino que la gente se quejará y lo nerfearán a saco, pero aquellos que se quejaban de que era un juego fácil estarán dando palmas con las orejas
EDIT: Por cierto para los 4 slots de bolsas tengo que poner también las alertas del móvil o sólo con el authenticator vale??
Holandes_Errante escribió:Yo tengo sentimientos encontrados
Entiendo y me gusta que se suba la dificultad. PERO siempre y cuando se suba la recompensa en experiencia, si no es un cambio inútil.
Por otro lado ahoea esta el problema que bandas como asedio de ogrimmar que era soleable en mítico (para algunos, yo con el pala no lo he intentado) ahora sean imposibles de solear porque se ha subido la dificultad. Gravias a dios que me cayó el martillo de puño negro si no que gracia me haría
cuando vimos eso,lo peor es que nos mato 2 veces.
Que cabrones, en lugar de reducirlo encima lo aumentan, grande son joder
Bueno, yo espero que lo acaben retocando
) y va a tocar a pelo por la puta armadura dinastica
Usti escribió:yo la verdad es que espero que cambien eso de las bandas antiguas... yo basicamente con el brazo izquierdo inmobilizado no puedo jugar contenido actual por que me es imposible, e intentanto bindear al raton todo lo posible pero entre la falta de botones y el movimento con raton mas pegar con raton es bastante complicado (para mi al menos) y me estaba dedicando a sacar transfis y monturas antiguas, pero si va ser como legion pues cancelare la suscripcion el mes que viene por que no puedo jugar a ese nivel ahora mismo (aunque para algunos sea una gilipollez, si)
En fin...esperaremos noticias, lo unico que he hecho a sido entrar a ulduar y no me dejaba poner 25 jugadores, no he mirado si habia mobs. la montura de mimiron ya no sale en el botin del jefe, supongo que esa montura se ha perdido en el olvido, tantos años intenando pillarla para que la quiten ahora joer T.T
Usti escribió:yo la verdad es que espero que cambien eso de las bandas antiguas... yo basicamente con el brazo izquierdo inmobilizado no puedo jugar contenido actual por que me es imposible, e intentanto bindear al raton todo lo posible pero entre la falta de botones y el movimento con raton mas pegar con raton es bastante complicado (para mi al menos) y me estaba dedicando a sacar transfis y monturas antiguas, pero si va ser como legion pues cancelare la suscripcion el mes que viene por que no puedo jugar a ese nivel ahora mismo (aunque para algunos sea una gilipollez, si)
En fin...esperaremos noticias, lo unico que he hecho a sido entrar a ulduar y no me dejaba poner 25 jugadores, no he mirado si habia mobs. la montura de mimiron ya no sale en el botin del jefe, supongo que esa montura se ha perdido en el olvido, tantos años intenando pillarla para que la quiten ahora joer T.T
Como muchos jugadores ya han notado, los cambios que determinan la vida de los PNJs en el Parche 7.3.5 tuvieron un impacto significativo en algunos contenidos de banda antiguos. Ha sido particularmente notable en las bandas de Warlords of Draenor y Mists of Pandaria. Hemos estado discutiendo este tema constantemente desde que aparecieron los primeros hilos después del parche.
Queremos ser claros: nuestra intención nunca fue aumentar en gran medida la dificultad de solear contenido antiguo de banda para transfiguración o monturas, sino que es un efecto secundario del ajuste de vida que hicimos a los PNJs para la nueva subida de nivel de los jugadores. Actualmente estamos trabajando en una solución que reducirá significativamente la salud de los jefes de bandas de Warlords and Mists.
Gracias por todos los comentarios y discusiones sobre este tema. Sentimos la frustración y estamos trabajando para que todos vuelvan a golpear a los antiguos jefes de bandas lo más pronto posible (con suerte antes del fin de semana).
Adinx escribió:Usti escribió:yo la verdad es que espero que cambien eso de las bandas antiguas... yo basicamente con el brazo izquierdo inmobilizado no puedo jugar contenido actual por que me es imposible, e intentanto bindear al raton todo lo posible pero entre la falta de botones y el movimento con raton mas pegar con raton es bastante complicado (para mi al menos) y me estaba dedicando a sacar transfis y monturas antiguas, pero si va ser como legion pues cancelare la suscripcion el mes que viene por que no puedo jugar a ese nivel ahora mismo (aunque para algunos sea una gilipollez, si)
Lo de la montura es un fallo visual según Proenix, si la siguen dropeando.
Senegio escribió:Sigo viendo en Wowhead y otros foros gente que dice que no funciona el compartir save en Ulduar, y no es verdad xD.
No sé cómo lo comparten pero lo que yo hago es:
- Limpio con un alter cualquiera todo menos el boss final
- Me salgo de la banda (ahora voy al Vindicaar)
- Creo un grupo en el buscador de grupos
- Me meto con los otros personajes, voy hasta la entrada, pido invitación al grupo del que tiene el save y desconecto
- Me meto con el alter que tiene el save, acepto la petición y desconecto
- Me meto con el personaje que va a tirar al boss final, acepto quedarme con el save (ahora no sale la opción pero la aceptas igual), mato al boss, quito el grupo del buscador y dejo el grupo mientras tiro de piedra del hogar
- Me meto de nuevo con el alter que tiene el save y si todavía quedan restos del grupos que hice en el buscador lo quito y creo otro grupo nuevo (siempre hay que crear otro grupo nuevo cada vez que tiras con un personaje el boss final). Y vuelta al punto 4.
Ayer lo hice con los 12 personajes y funciona. No sé si hay otros métodos pero al menos éste, en la 7.3.5 y a diferencia de lo que leo por ahí, funciona.
Dicho lo cual parece ser que ahora a la entrada de la habitación de Yogg Saron hay un cofre que hace spawn. No sé si es antes o después de matarlo. Sólo sé que me acabo de enterar y que espero que ese cofre no tenga la posibilidad de tener la cabeza de Mimiron porque entonces lloraré
@Usti Han unido los modos de 10 y 25 en uno. Siguen soltando las mismas cosas pero ahora ya no tienes que estar eligiendo entre esos dos modos
Gamerman escribió:Para que me aclare. Con el último psrche, esté en la zona que esté, banda o mazmorra que quiera que juegue, siempre encontraré enemigos de mi nivel, incluso en las zonas iniciales... ¿Esto es así...?