[HO] World of Warcraft

Senegio escribió:A mí eso me ha pasado alguna vez que se me ha quedado el pj bug e intentaba meterme con él y no podía. Había alguna opción para desbloquearlo, y sino esperar

La cosa es que al entrar, parece que pega un lagazo que no se puede jugar, pero en cuanto sales de la zona, vuelve a ir bien
Me quedaba misiones en esas 2 zonas para poder volar en draenor, pero me da que se va a quedar así un tiempo :/
Independientemente de que una clase este mas rota que otra vaya pasada de expansion.Quiero hacer tantas cosas que no se ni por donde empezar.
miguelixu escribió:Independientemente de que una clase este mas rota que otra vaya pasada de expansion.Quiero hacer tantas cosas que no se ni por donde empezar.


Y la de momentos epicos que se te quedaran..., hoy por ejemplo me lleve la sorpresa de un yonky aun mas yonky que los demas (pensaba que no se podia mas XD), un murloc que me enviaba misiones... en su lenguaje (en serio, objetivos desconocidos mgrrllll XD). Montar en un t-rex arrasando una ciudad sino lo haces en barco o las variadas que hay montado en algun bicho volador. Rememorar batallas de antaño reencarnando aquellos heroes, circuitos que realizar con checkpoint a lomos de monturas, seguir de incognito a x personas, hacer uvas o distintas cosas a mano... ver a MURKY!!!, no se, tal vez en anteriores expansiones hubiera también muchos minijuegos y cosillas de estas pero ami me sacan alguna que otra sonrisa :).

Los que hemos estado dandole duro al lore desde el primer dia ya pasada casi 2 semanas prácticamente no nos quedan misiones por el mapa... al menos no de esas que das 2 pasos y te topas 5 XD. Y aun asi cuando te topas con algunas, te sacan una sonrisa :), al igual que las misiones del mundo que es con lo que mas nos irán sorprendiendo al ser como misiones sueltas sin conexion directa con otras. Pero que incluso ellas hay algunas muy originales como los puzzles.

Mi consejo es que simplemente disfrutes del lore, y uses tu sede como hilo conductor de todo como debe ser. Y a ser posible siempre limpiando todas las misiones de una zona antes de irte a otra (no te digo que te explores todo el mapa, pero si sabes que tienes ahi una mision, hazla =D). Cuando llegues a 110, ya veras... mundo, sus misiones XD, equiparte y hacer mazmorras heroicas y mas, incluso si te gusta, tienes el PVP, mientras ademas estarán las profesiones.

La verdad que se hace muy amena y aun con tanto relieve se me ha hecho mucho mas ameno que Draenor. Ya solo me enfado si hay mas gente en la zona porque me quitan flores o cristales de mana XD, si es de matar mobs... son una ayuda hasta el bando contrario :).

Total, antes de que el juego empiece a enfriarse estos meses llegara la Blizzcon y volverá el hype XD.
Una pregunta.. la quest

Voluntad de los Valarjar

COmo se hacen las 30 misiones... por más que hago no se suma ninguna, ni de las mias ni de las de los campeones :S :S

Saludos.
MixCas escribió:Una pregunta.. la quest

Voluntad de los Valarjar

COmo se hacen las 30 misiones... por más que hago no se suma ninguna, ni de las mias ni de las de los campeones :S :S

Saludos.

¿Estas haciendo las misiones de mundo? las ! repartidas por todas las islas abruptas a 110? ¿misiones de artefacto completos? Y eres amistoso con todas las facciones, Los caidos de la noche incluidos etc...?

No hay que hacer gran cosa solo eso, Odyn te daba dos misiones juntas creo recordar.
@blackgem En todas las expansiones hay giños solo que en esta hay bastantes mas creo yo o son mas fácil de verlos xD. Lo de Murky yo me reí bastante por que también hay una misión que se desarrolla en un escenario y una de las fases se llama "Heroes of the Storm" y aparecen Rehgar, Chen y Lili.

Lo del lore de esta expansión esta muy bien hecho, cada zona tiene una parte de lore importante y te lo van contando poco a poco ademas de aclararte (o liarte mas) sobre ciertos temas.

Saludos!
En las armas artefacto cuando sustituyo a una reliquia por otra la anterior se rompe, ok. Pero tengo una duda, las reliquias traen mejoras para algunas habilidades que te activan 1 punto en esa habilidad sin haber tenido que gastar poder de artefacto. Vale, pero si el tope de la habilidad es 3 niveles y la reiliquia da 1 nivel, el tope sigue siendo 3 o hace el efecto de 4 rompiendo el máximo normal?
LordKaizack escribió:En las armas artefacto cuando sustituyo a una reliquia por otra la anterior se rompe, ok. Pero tengo una duda, las reliquias traen mejoras para algunas habilidades que te activan 1 punto en esa habilidad sin haber tenido que gastar poder de artefacto. Vale, pero si el tope de la habilidad es 3 niveles y la reiliquia da 1 nivel, el tope sigue siendo 3 o hace el efecto de 4 rompiendo el máximo normal?

Lo he tenido que mirar en mi warrior para confirmarlo por si acaso (me sonaba que sí) te sube a 4 rangos.

Imagen
LordKaizack escribió:En las armas artefacto cuando sustituyo a una reliquia por otra la anterior se rompe, ok. Pero tengo una duda, las reliquias traen mejoras para algunas habilidades que te activan 1 punto en esa habilidad sin haber tenido que gastar poder de artefacto. Vale, pero si el tope de la habilidad es 3 niveles y la reiliquia da 1 nivel, el tope sigue siendo 3 o hace el efecto de 4 rompiendo el máximo normal?


Te da ese punto extra sin problemas, vamos que aunque el máximo sea 3 con la reliquia te subirá a 4.

Saludos!
Y en las reliquias pone "nivel de objeto +12" u otro número, eso qué quiere decir, a qué le sube el nivel eso? a la arma? Tiene algún efecto aparte de subir la media de tu equipo?
Tengo un problema. Estaba haciendo la misión para sacar el segundo artefacto de mi cazador (el de supervivencia, la de matar al tigre drakkar) y tuve que salirme rápidamente porque me llamaron por teléfono y tenía que usar el ordenador con urgencia para otra cosa. Ahora intento volver a esa misión y no soy capaz de encontrarla en el mapa ni donde tengo que ir.

¿Sabéis qué puedo hacer?
Hola

donde se consigue la lagrima de elune?

no veo la quest por ningun sitio

saludos
LordKaizack escribió:Y en las reliquias pone "nivel de objeto +12" u otro número, eso qué quiere decir, a qué le sube el nivel eso? a la arma? Tiene algún efecto aparte de subir la media de tu equipo?


Subir ilvl = subir estadisticas del objeto.

Gusano escribió:Hola

donde se consigue la lagrima de elune?

no veo la quest por ningun sitio

saludos


Valshara suguiendo sus misiones, sino te ha dicho khadgar ni los de alli que la busques pues sigue haciendo misiones, si te han dicho que la busques, en la propia mision viene marcado con quien hablar y a donde ir dependiendo de en que parte de las mision estes :)

Johny27 escribió:Tengo un problema. Estaba haciendo la misión para sacar el segundo artefacto de mi cazador (el de supervivencia, la de matar al tigre drakkar) y tuve que salirme rápidamente porque me llamaron por teléfono y tenía que usar el ordenador con urgencia para otra cosa. Ahora intento volver a esa misión y no soy capaz de encontrarla en el mapa ni donde tengo que ir.

¿Sabéis qué puedo hacer?


No soy cazador, pero comprendo tu situacion, normalmente al darle a la misión y mostrar mapa debería marcarte el punto exacto, si te metían en una zona especial supongo que lo mejor es abandonarla y volver a cogerla.
Johny27 escribió:Tengo un problema. Estaba haciendo la misión para sacar el segundo artefacto de mi cazador (el de supervivencia, la de matar al tigre drakkar) y tuve que salirme rápidamente porque me llamaron por teléfono y tenía que usar el ordenador con urgencia para otra cosa. Ahora intento volver a esa misión y no soy capaz de encontrarla en el mapa ni donde tengo que ir.

¿Sabéis qué puedo hacer?


Supongp que lo mas rapido es abandonarla, volver a la sede y cogerla de nuevo.
JyL escribió:
MixCas escribió:Una pregunta.. la quest

Voluntad de los Valarjar

COmo se hacen las 30 misiones... por más que hago no se suma ninguna, ni de las mias ni de las de los campeones :S :S

Saludos.

¿Estas haciendo las misiones de mundo? las ! repartidas por todas las islas abruptas a 110? ¿misiones de artefacto completos? Y eres amistoso con todas las facciones, Los caidos de la noche incluidos etc...?

No hay que hacer gran cosa solo eso, Odyn te daba dos misiones juntas creo recordar.

Las de color azul? Ahora que lo pienso no he visot ninguna. Ahora mismo esoty empezando las quest de Suramar, quizas tenga que acabar todas aqui primero y luego me saldran.
MixCas escribió:
JyL escribió:
MixCas escribió:Una pregunta.. la quest

Voluntad de los Valarjar

COmo se hacen las 30 misiones... por más que hago no se suma ninguna, ni de las mias ni de las de los campeones :S :S

Saludos.

¿Estas haciendo las misiones de mundo? las ! repartidas por todas las islas abruptas a 110? ¿misiones de artefacto completos? Y eres amistoso con todas las facciones, Los caidos de la noche incluidos etc...?

No hay que hacer gran cosa solo eso, Odyn te daba dos misiones juntas creo recordar.

Las de color azul? Ahora que lo pienso no he visot ninguna. Ahora mismo esoty empezando las quest de Suramar, quizas tenga que acabar todas aqui primero y luego me saldran.


Tienes que hacer las misiones de mundo que te aparecen en el mapa, estas misiones se desbloquean haciendo una pequeña cadena de quest en suramar.

Saludos!
gjazz escribió:Yo no sé si la gente se queja por vicio o qué, pero he visto muchas críticas por los foros oficiales al brujo y al sacerdote sombras, que si los echan de las mazmorras, que si no pueden disfrutar del contenido de la expansión porque no tienen DPS suficiente, etc

Y ahí están en esa tabla bastante tops. Incluso del Paladin también había oído muchas críticas y tampoco está tan mal situado


Si esa tabla es de Noxxic, no te fíes de ella lo más mínimo. Noxxic no acierta ni una, nunca.
En mi experiencia outlaw y mago fire son los tops de los tops. Los brujos en general y el retry los veo muy bajos siempre.
Falkiño escribió:
gjazz escribió:Yo no sé si la gente se queja por vicio o qué, pero he visto muchas críticas por los foros oficiales al brujo y al sacerdote sombras, que si los echan de las mazmorras, que si no pueden disfrutar del contenido de la expansión porque no tienen DPS suficiente, etc

Y ahí están en esa tabla bastante tops. Incluso del Paladin también había oído muchas críticas y tampoco está tan mal situado


Si esa tabla es de Noxxic, no te fíes de ella lo más mínimo. Noxxic no acierta ni una, nunca.
En mi experiencia outlaw y mago fire son los tops de los tops. Los brujos en general y el retry los veo muy bajos siempre.


Mago fire top y brujo nerf? [looco] [looco] [looco]
Yo tengo una duda, que supongo que se responde fácilmente pero debe ser que he dormido mal. Resulta que para ir a mazmorras HC piden 810, pero también resulta que las mazmorras normales y las misiones de mundo dan 805. ¿Me he perdido algo por el camino? XD XD
Xexo-xxx escribió:
Falkiño escribió:
gjazz escribió:Yo no sé si la gente se queja por vicio o qué, pero he visto muchas críticas por los foros oficiales al brujo y al sacerdote sombras, que si los echan de las mazmorras, que si no pueden disfrutar del contenido de la expansión porque no tienen DPS suficiente, etc

Y ahí están en esa tabla bastante tops. Incluso del Paladin también había oído muchas críticas y tampoco está tan mal situado


Si esa tabla es de Noxxic, no te fíes de ella lo más mínimo. Noxxic no acierta ni una, nunca.
En mi experiencia outlaw y mago fire son los tops de los tops. Los brujos en general y el retry los veo muy bajos siempre.


Mago fire top y brujo nerf? [looco] [looco] [looco]


Emmm... si y tal. El brujo está en la misma mierda xD
Stylish escribió:Yo tengo una duda, que supongo que se responde fácilmente pero debe ser que he dormido mal. Resulta que para ir a mazmorras HC piden 810, pero también resulta que las mazmorras normales y las misiones de mundo dan 805. ¿Me he perdido algo por el camino? XD XD

La recompensa de las misiones de mundo incrementa en base a tu nivel de equipo precisamente para hacerlas mas interesantes. 805 es el minimo, 810 para las misiones elite. A medida que aumentas ese nivel te encontraras recompensas con un máximo de 835 de nivel. Tambien tiene una posibilidad de que te salgan forjadas por la guerra o por los titanes que incrementa el objeto en +5.
Cambia mucho el equipo de shaman elemental y shaman resta? es que entro en una aleatoria hc y creo que curo casi nada (~100k normal y ~200k crit)
JyL escribió:
Stylish escribió:Yo tengo una duda, que supongo que se responde fácilmente pero debe ser que he dormido mal. Resulta que para ir a mazmorras HC piden 810, pero también resulta que las mazmorras normales y las misiones de mundo dan 805. ¿Me he perdido algo por el camino? XD XD

La recompensa de las misiones de mundo incrementa en base a tu nivel de equipo precisamente para hacerlas mas interesantes. 805 es el minimo, 810 para las misiones elite. A medida que aumentas ese nivel te encontraras recompensas con un máximo de 835 de nivel. Tambien tiene una posibilidad de que te salgan forjadas por la guerra o por los titanes que incrementa el objeto en +5.


Tanto los items de las instances (en cualquier dificultad) como las recompensas del mundo pueden salirte "forjadas por al guerra" o "forjadas por los titanes" en el primer caso pueden sumarte hasta +15 el ilvl del objeto mientras que en el segundo caso puede sumarte mas de 15.

onakiri escribió:Cambia mucho el equipo de shaman elemental y shaman resta? es que entro en una aleatoria hc y creo que curo casi nada (~100k normal y ~200k crit)


Hombre el equipo es el "mismo" la única diferencia radicara en que estadísticas mejoran mas a uno que a otro.

Saludos!
¿Soy el único que está viendo que de momento es la expansión del grindeo? xD
No paro de hacer world quests y de intentar farmear poder de artefacto, que voy por el trait 18 y el siguiente es un trait dorado de esos mu monos XD
MixCas escribió:
JyL escribió:
MixCas escribió:Una pregunta.. la quest

Voluntad de los Valarjar

COmo se hacen las 30 misiones... por más que hago no se suma ninguna, ni de las mias ni de las de los campeones :S :S

Saludos.

¿Estas haciendo las misiones de mundo? las ! repartidas por todas las islas abruptas a 110? ¿misiones de artefacto completos? Y eres amistoso con todas las facciones, Los caidos de la noche incluidos etc...?

No hay que hacer gran cosa solo eso, Odyn te daba dos misiones juntas creo recordar.

Las de color azul? Ahora que lo pienso no he visot ninguna. Ahora mismo esoty empezando las quest de Suramar, quizas tenga que acabar todas aqui primero y luego me saldran.


Para desbloquear las Misiones de mundo tienes que hacer otra misión (valga la redundancia) que te da Khadgar en la Ciudadela Violeta, se llama Unir las islas o algo así. Para eso tienes que tener en amistoso cada repu principal de cada zona (Caídos de la noche en Suramar, Corte de Farondis en Azsuna, Tribu Monte Alto en Monte Alto, Tejesueños en Val'sharah y Valarjar en Tormenheim), además de ser 110.
Doy que con misiones del mundo y no necesariamente elites es facil conseguir objetos con ilvl 840 (tengo por ahi hasta epicos repetidos :/), ya de serie me avisan que me dan de 825+ y ahi ya la suerte y tener activo tal vez la mejora pertinente en la sede para que tengas mas posibilidades =D. De 845 es lo mas alto que tengo de misiones del mundo creo, como comentan los compañero, forjas de guerra que ademas luego pueden ser heroicos y creo que miticos tambien.

Eso si, algunas piezas pueden ser mas dificiles... tengo por ejemplo un cinturon de 805... aun asi no es nada dificil tener 810, diria que de 810 a 820 si se tarda mas... pero ya esa altura haces maz, incluso heroicas equipandote mejor.
Si no ha cambiado nada en esta expansión las forjas de la guerra dan +6 de ilvl, no +5
Senegio escribió:Si no ha cambiado nada en esta expansión las forjas de la guerra dan +6 de ilvl, no +5


Se supone que en esta expansion la cantidad de ilvls que ganas no es fijo, no se como explicarlo bien pero ahora puede darle +5 ilvls, +10, +15 o mas... el juego cuando te cae algo digamos que hace un roll para ver si se le suman +5 puntos y si se lo suman vuelve a hacer otra para ver si le suma otros +5 hasta que llegue al cap o que plante.

Vamos no es como antes que era o es warforged (que te suma x ilvl) o no, ahora el warforged varia y puede darte mas o menos ilvl o ser titanforged que es superior y da aun mas rango de ilvls.

Saludos!
Falkiño escribió:¿Soy el único que está viendo que de momento es la expansión del grindeo? xD
No paro de hacer world quests y de intentar farmear poder de artefacto, que voy por el trait 18 y el siguiente es un trait dorado de esos mu monos XD



Claro, si te marcas como objetivo hacer si o si todas las world quests que dan AP evidentemente es la expansión del farmeo XD. Yo personalmente no lo estoy haciendo, hago las WQ que me apetece y ya.

Es la cara negativa de esta expansión.

Yo llevo jugando desde el 1º día, 82 horas a nivel máximo haciendo de todo, lo he exprimido bien la verdad, me quedaria suramar que lo tengo ahí a mitad y sus 2 miticas, el resto ya lo he hecho. He terminado con las profesiones, con la sede de clase, con las 4 zonas de leveo, miticas, etc. Ahora toca un descansillo y probablemente empiece a subirme un alter, paso de atarme a un solo personaje y tirarme la vida haciendo todos los dias el máximo de cosas que hay por hacer para conseguir AP porque es una locura y más cuando se que probablemente en octubre deje de jugar.


A proposito de esto, alguien por aquí jugando monk? Es una de las clases que podría subirme, me atrae en cierta manera principalmente su rama dps, una pena que parezca que la de tank está regular..
Ah, pues no lo sabía. ¿No desequilibra mucho el nuevo sistema de forjados? Parece que incentiva demasiado al grindeo xD
Senegio escribió:Ah, pues no lo sabía. ¿No desequilibra mucho el nuevo sistema de forjados? Parece que incentiva demasiado al grindeo xD

Además de forjas de guerra hay forjado por titanes, que es todavía más forjas. Y finalmente están los legendarios.

Los forjas de guerra los puedes buscar, los forjados por titanes puedes no conseguir ninguno por mucho que lo intentes. Los legendarios pues...

PD

No poder entrar a heroicas porque todavía tengo unos pantalones de nivel 100, comprar unos pantalones en la subasta, que el juego me suba el ilevel solo por tenerlos en la bolsa, entrar a una heroica, que me caigan unos pantalones forjados mejores que los comprados, volver a poner los pantalones en subasta, el precio del más barato es 2000g más de lo que gasté

Imagen
Ahora todo depende de la suerte.. solo decir que con mi personaje me salte las heroicas completamente... subí a 831 de ilvl solo a base de misis de mundo y del set de la sede de clase. Y actualmente estoy en 839, habiendo hecho únicamente tres míticas, así que..xD
Busco gente para jugar. En principio le voy a dar un poco a todo, tanto pvp y pve.
En Dun Mord ali tengo 4 a level 100 y en el macro server un un DH horda 107

Me da igual en que server jugar, me quedado bastante solo y pierde mucho la gracia el juego xD
Olorin99 escribió:Ahora todo depende de la suerte.. solo decir que con mi personaje me salte las heroicas completamente... subí a 831 de ilvl solo a base de misis de mundo y del set de la sede de clase. Y actualmente estoy en 839, habiendo hecho únicamente tres míticas, así que..xD


Lo malo de eso de inflarse a item lvl, es que se deja de lado estadísticas por item lvl, y luego pasa lo que pasa.
Algún consejo para el tercer orbe de Kosumoth? me es imposible entrar, hacer click en el orbe y salir con el guardián que tiene ahí
onakiri escribió:Algún consejo para el tercer orbe de Kosumoth? me es imposible entrar, hacer click en el orbe y salir con el guardián que tiene ahí

Que yo sepa de hecho lo que tienes que hacer es dejar que el guardian te mate, porque el orbe está detrás de un montón de rocas que solo puedes atravesar si eres un fantasma.
Peklet escribió:Que yo sepa de hecho lo que tienes que hacer es dejar que el guardian te mate, porque el orbe está detrás de un montón de rocas que solo puedes atravesar si eres un fantasma.

Al que yo me refiero es al que esta en Val'sharah, el orbe es que esta prácticamente pegado al culo del guardián xD
onakiri escribió:
Peklet escribió:Que yo sepa de hecho lo que tienes que hacer es dejar que el guardian te mate, porque el orbe está detrás de un montón de rocas que solo puedes atravesar si eres un fantasma.

Al que yo me refiero es al que esta en Val'sharah, el orbe es que esta prácticamente pegado al culo del guardián xD

Ni idea, asmongold subió el otro día a su canal de youtube una guia para conseguir los orbes, echale un vistazo a ver si descubres algo.
Al final lo conseguí, pero al parecer el sexto esta en una zona donde se coincide gente de varios reinos...
dalabaud escribió:
Olorin99 escribió:Ahora todo depende de la suerte.. solo decir que con mi personaje me salte las heroicas completamente... subí a 831 de ilvl solo a base de misis de mundo y del set de la sede de clase. Y actualmente estoy en 839, habiendo hecho únicamente tres míticas, así que..xD


Lo malo de eso de inflarse a item lvl, es que se deja de lado estadísticas por item lvl, y luego pasa lo que pasa.


Al final el item level es mejor porque por encima de las stats secundarias, está tu stat primaria y esa escala por ilevel.

Entre un 840 con mis stats secundarias bis (celeridad y crítico) y un 850 con stats menos óptimas (crítico maestría por ejemplo) es mejor el segundo, por la diferencia de Fuerza en mi caso.
Bueno chavales, otro que ha vuelto... Después de "ser alguien" en la burning y la Lich ahora soy un puto noob jaja

Dun modr Ali, como siempre con mi brujo


A ver si subo a 110 y miro alguna guild
Esta noche hice sesión de arqueología con mi compi Brann [buenazo]

Imagen

Mañana más [bye]
Pues yo jugando con mi maga mi stat principal es el ilvl. La razón es sencilla, a más ilvl mejores objetos de World Quest. Poco a poco vas pillando objetos con stats BiS, pero de momento siempre ilvl [ahora mismo 844]. Mi norma es: En una diferencia de 5 puntos de ilvl me quedo con el de mejor stats, >=10 ilvl de diferencia me quedo con el de mayor ilvl. De momento no me va mal.
Eso es, yo hago lo mismo.. me centro en subir ILVL todo lo posible, y una vez llegado a uno decente para la raid (+840), ya es cuando empezare a centrarme en conseguir las stars secundarias idóneas
Falkiño escribió:
dalabaud escribió:
Olorin99 escribió:Ahora todo depende de la suerte.. solo decir que con mi personaje me salte las heroicas completamente... subí a 831 de ilvl solo a base de misis de mundo y del set de la sede de clase. Y actualmente estoy en 839, habiendo hecho únicamente tres míticas, así que..xD


Lo malo de eso de inflarse a item lvl, es que se deja de lado estadísticas por item lvl, y luego pasa lo que pasa.


Al final el item level es mejor porque por encima de las stats secundarias, está tu stat primaria y esa escala por ilevel.

Entre un 840 con mis stats secundarias bis (celeridad y crítico) y un 850 con stats menos óptimas (crítico maestría por ejemplo) es mejor el segundo, por la diferencia de Fuerza en mi caso.


Eso no siempre es así, en el caso del Fire, por encima de la stat principal está el Crit, así que no siempre sale rentable cambiar una pieza por otra de más ilvl.

En la caso del mago fire, esta es la guia de reemplazo (para el que le interese):
Necks es joyería, Chest las piezas "gordas" de armadura, pecho, piernas etc... y Wrist las menores, como brazales, capa etc...

For Necks, a crit-minor piece may replace a crit neck at 30 or more item level increase.
A non crit piece should never replace a crit neck (even at ilevel cap, 895)

For Chests, a crit-minor piece may replace a crit chest at 10 or more item level increase.
A non crit piece may replace a crit chest at a 20 item level increase.

For Wrists, a crit-minor piece may replace a crit wrist at 10 or more item level increase.
A non crit piece may replace a crit wrist at a 20 item level increase.
Falkiño escribió:
gjazz escribió:Yo no sé si la gente se queja por vicio o qué, pero he visto muchas críticas por los foros oficiales al brujo y al sacerdote sombras, que si los echan de las mazmorras, que si no pueden disfrutar del contenido de la expansión porque no tienen DPS suficiente, etc

Y ahí están en esa tabla bastante tops. Incluso del Paladin también había oído muchas críticas y tampoco está tan mal situado


Si esa tabla es de Noxxic, no te fíes de ella lo más mínimo. Noxxic no acierta ni una, nunca.
En mi experiencia outlaw y mago fire son los tops de los tops. Los brujos en general y el retry los veo muy bajos siempre.


Yo no se lo que pensar. Soy Sacerdote sagrado y Noxxoc dice una estadisticas para mi y si miro en Ask Mr. Robot son otras diferentes, y no se a lo que ir. En Noxxic versatilidad es la peor estadistica y en Ask Mr. Robot el la segunda mejor (sin contar inteligencia)
Sylvestre escribió:
Falkiño escribió:
gjazz escribió:Yo no sé si la gente se queja por vicio o qué, pero he visto muchas críticas por los foros oficiales al brujo y al sacerdote sombras, que si los echan de las mazmorras, que si no pueden disfrutar del contenido de la expansión porque no tienen DPS suficiente, etc

Y ahí están en esa tabla bastante tops. Incluso del Paladin también había oído muchas críticas y tampoco está tan mal situado


Si esa tabla es de Noxxic, no te fíes de ella lo más mínimo. Noxxic no acierta ni una, nunca.
En mi experiencia outlaw y mago fire son los tops de los tops. Los brujos en general y el retry los veo muy bajos siempre.


Yo no se lo que pensar. Soy Sacerdote sagrado y Noxxoc dice una estadisticas para mi y si miro en Ask Mr. Robot son otras diferentes, y no se a lo que ir. En Noxxic versatilidad es la peor estadistica y en Ask Mr. Robot el la segunda mejor (sin contar inteligencia)


Mi consejo es que mires en Icy Veins, sus guías son mucho más exactas. Noxxic al menos hasta inicios de WoD no acertaba ni una, pero en ninguna spec (subí en WoD a 6 PJs al 100 y sus guías estaban mal en las 6 specs).
Pues otro que vuelve hoy desde hace un añito de sequía. Mi main es Zakkay de C'thun Horda, aunque creo que migraré a Sanguino que tengo a algún conocido allí, que me dicen que C'thun anda muertecillo. Si alguien quiere un healer/dps para ir de mazmorras alguna vez que avise [360º]
Una nota del equipo de WoW: ¡Bienvenidos a Legion!

http://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17613393432

Confirma lo que era obvio, que toda la expansión estaba faseada para que no hubiera problemas. Las invasiones les ayudó mucho
Pues yo he vuelto después de años sin jugar, mi main se quedó al 80, así que tengo camino por delante. Soy alianza y busco una guild de gente de por aquí que no se si hay. Si hay alguien como yo un mp y questeamos juntos, y para lo de la guild igual.
50186 respuestas