.
. Senegio escribió:He leído que se puede saltar la misión introductoria de Draenor (la del portal), con un portal de mago, invocación del brujo o usando un teletransporte secreto que está en una cueva de la Isla Intemporal que te lleva a Gorgrond (es de ida y vuelta).
Y una vez allí vas donde se hace la Ciudadela y empiezas con esas misiones saltándote la mierda del principio xD. Me he enterado tarde... menos mal que para Legion lo han pensado bien
Wolford escribió:hola buenas!!pues nunca he jugado a WoW en serio, solamente hace unos años lo probe por una suscripcion que me dieron gratis y subi hasta el nivel 20...mi duda es: ahora con la nueva expansion, es buen momento para empezar??o me vere desbordado de informacion y fuera de lugar siendo noob??
.
Wolford escribió: @blackgem lo que pasa es que imagino que deberia hacer antes de legion todo lo anterior no??aunque sea para hacerme al juego o enterarme un poco de todo no??
gjazz escribió:Senegio escribió:He leído que se puede saltar la misión introductoria de Draenor (la del portal), con un portal de mago, invocación del brujo o usando un teletransporte secreto que está en una cueva de la Isla Intemporal que te lleva a Gorgrond (es de ida y vuelta).
Y una vez allí vas donde se hace la Ciudadela y empiezas con esas misiones saltándote la mierda del principio xD. Me he enterado tarde... menos mal que para Legion lo han pensado bien
Cómo se va a la isla intemporal esa? porque yo Pandaria solo la he visitado de leveo xD
Y otra cosa, ¿a día de hoy que aliciente tiene subir la ciudadela? Ya que tengo mis anteriores personajes con la que puedo seguir usándola, pero no se que hacer xD
Wolford escribió:hola buenas!!pues nunca he jugado a WoW en serio, solamente hace unos años lo probe por una suscripcion que me dieron gratis y subi hasta el nivel 20...mi duda es: ahora con la nueva expansion, es buen momento para empezar??o me vere desbordado de informacion y fuera de lugar siendo noob??
Xexo-xxx escribió:Alguno tiene tabla de DPS de todas las clases que no sea procedente de Noxxic y sea de fiar?
JyL escribió:
Ve quedandote con estas:
https://www.warcraftlogs.com/statistics/8#dataset=90
http://www.wowprogress.com/simdps/
NeoP escribió:No se si es un bug o que, pero en la gesta que tienes que ir al Exodar a cerrar 8 portales y rescatar a 15 ciudadanos, que despues tienes que matar al boss... Me pela.
He probado de todo. Soy cazador, con mascota, sin mascota... Me hace focus a mi y no te quito ni la mitad de la vida. Presumo que deberia hacerle focus a un NPC que viene conmigo pero no. Se ceba conmigo.
Me jode bastante xq creo q es la gesta del ultimo artefacto.
Xe'ra
Illidan, Turalyon y Alleria
Oneill83 escribió:Un colega que ha vuelto esta super enganchado, yo dudo de verdad que es tan buena????? soy de la vieja escuela de cuando la classic y en ingles.
Un saludo.
tyrion_juanka escribió:Novedades del parche 7.1 en la Pax:
Durante el Pax West 2016 ha tenido lugar un panel sobre Legion con algunos de los desarrolladores del juego.
Parche 7.1 -- Regreso a Karazhan
El parche 7.1 estará disponible en el RPP dentro de unas semanas.
Video de presentación del parche 7.1
https://youtu.be/QB7sCGG4x8I
Regreso a Karazhan
Mazmorra para 5 jugadores.
Nuevas misiones en la zona exterior (paso de la muerte)
Prueba del Valor (mazmorra de banda)
3 jefes: Odyn, Guarm y Helya.
Illidan tendrá presencia en esta banda.
Campaña de Suramar y misiones del mundo.
Nuevas misiones semanales durante 9 semanas.
---------------------------------
Asistente de Legion (aplicación para dispositivos móviles)
Disponible el 6 de septiembre para Android y iOS.
Video de presentación (subtitulado en español)
https://youtu.be/j8NKfZfjHxM
Podrás gestionar tu sede de clase
Niveles de tu sede de clase
Campeones (gestionarlos, realizar misiones y reclamar el botín obtenido)
Visualización de las misiones del mundo
Localización, información y duración de cada una de ellas, así como la recompensa asociada.
Las misiones del mundo solo pueden realizarse dentro del juego.
SE ACABÓ LOGEAR CORRIENDO POR LAS MAÑANA ANTES DE IR AL CURRO PARA MANDAR SEGUIDORES SIUUUUU
. Lo de las misiones de sede y misiones del mundo con notificaciones puede hacerte volver a jugar y revisar cosillas sin tener que tener el juego puesto pendiente
, perfecto para el trabajo. Aunque en Draenor junto a un boton de recolectar y mirar vendedores... a muchos le hubieran quitado MUCHO trabajo de en medio
.
.
.
Pero antes quiero subir mi main, y aún soy 106, me lo estoy tomando con calma.
. tyrion_juanka escribió:Novedades del parche 7.1 en la Pax:
Durante el Pax West 2016 ha tenido lugar un panel sobre Legion con algunos de los desarrolladores del juego.
Parche 7.1 -- Regreso a Karazhan
El parche 7.1 estará disponible en el RPP dentro de unas semanas.
Video de presentación del parche 7.1
https://youtu.be/QB7sCGG4x8I
Regreso a Karazhan
Mazmorra para 5 jugadores.
Nuevas misiones en la zona exterior (paso de la muerte)
Prueba del Valor (mazmorra de banda)
3 jefes: Odyn, Guarm y Helya.
Illidan tendrá presencia en esta banda.
Campaña de Suramar y misiones del mundo.
Nuevas misiones semanales durante 9 semanas.
---------------------------------
Asistente de Legion (aplicación para dispositivos móviles)
Disponible el 6 de septiembre para Android y iOS.
Video de presentación (subtitulado en español)
https://youtu.be/j8NKfZfjHxM
Podrás gestionar tu sede de clase
Niveles de tu sede de clase
Campeones (gestionarlos, realizar misiones y reclamar el botín obtenido)
Visualización de las misiones del mundo
Localización, información y duración de cada una de ellas, así como la recompensa asociada.
Las misiones del mundo solo pueden realizarse dentro del juego.
SE ACABÓ LOGEAR CORRIENDO POR LAS MAÑANA ANTES DE IR AL CURRO PARA MANDAR SEGUIDORES SIUUUUU
xxdurdenxx escribió:Vaya,que desánimo..es que no hay gente novata como yo que lo empiece ahora también?
O está prohibido jugar a este juego? Es que no lo entiendo no sé..esos años también me los puedo tirar yo ahora eh..empezando poco a poco con novatos como yo..
xxdurdenxx escribió:Vaya,que desánimo..es que no hay gente novata como yo que lo empiece ahora también?
O está prohibido jugar a este juego? Es que no lo entiendo no sé..esos años también me los puedo tirar yo ahora eh..empezando poco a poco con novatos como yo..

A parte del poco tiempo que dispongo.
.
.
. Y de profesiones? Que locura, las he llevado al día mientras he ido subiendo y aun me quedan decenas porque apenas tengo recetas. Y luego mogollon de misiones de ve a mazmorras.
pero ahora estoy en duda por lo del artefacto y eso.. jejeje LuffyOPFan escribió:@LorK Lo mejor es que no vayas a lo loco y te mires alguna guia, si no, vas a quedarte siempre atrás con tu clase, que cuando cambie de mago frost a arcano, no sabia ni que cojones hacer y me tuve que revisar muchas cosas para saber jugarlo, si no, no lo disfrutas xD
@xxdurdenxx Empezar ahora desde 0 no esta mal, pero lo mejor es encontrar a alguien con que jugar para al menos si vas a subir un pj desde 0, no morir en el intento, y ya después disfrutar de la clase que te hayas subido y empezar a entenderla
LorK escribió:xxdurdenxx escribió:Vaya,que desánimo..es que no hay gente novata como yo que lo empiece ahora también?
Estamos igual
Pero yo empece con la exp anterior y jugue 2 meses y lo dejé porque estaba mas solo que la una
Ahora con esta lo estoy retomando en plan tranquilo y a mi rollo, quiero disfrutarlo.
Eso si, imposible hacer cosas de nivel bajo, que ya de por si me parece un coñazo subir niveles como para encima hacerlo solo xD
Asi que aqui estoy, insta 100. Pero claro, ahora viene la otra cara de la moneda, nadie quiere jugar conmigo porque no se usar mi personaje, rotaciones, etc (o cosas que me nombran pero ni puta idea de que son xD ) porque no se hacerme las mazmorras en plan "runrunrunrun atajos" (hasta las narices de entrar en un grupo publico a jugar, que me pongan a parir porque no estoy haciendo lo que ellos quieren para ir rapido (que ni se como es y les aviso de que soy noob)) , etc , etc.![]()
Asi que nada, haciendome misiones de draenor y legion tranquilamente, buscando tesoros, matando boses por ahi sueltos y bg a porron que eso es solo ir en marabunta.
Asi que desmotivado lo estoy, pero solo en la parte de vivirlo con alguien. Asi que a mi bola y punto.
Senegio escribió:LorK escribió:xxdurdenxx escribió:Vaya,que desánimo..es que no hay gente novata como yo que lo empiece ahora también?
Estamos igual
Pero yo empece con la exp anterior y jugue 2 meses y lo dejé porque estaba mas solo que la una
Ahora con esta lo estoy retomando en plan tranquilo y a mi rollo, quiero disfrutarlo.
Eso si, imposible hacer cosas de nivel bajo, que ya de por si me parece un coñazo subir niveles como para encima hacerlo solo xD
Asi que aqui estoy, insta 100. Pero claro, ahora viene la otra cara de la moneda, nadie quiere jugar conmigo porque no se usar mi personaje, rotaciones, etc (o cosas que me nombran pero ni puta idea de que son xD ) porque no se hacerme las mazmorras en plan "runrunrunrun atajos" (hasta las narices de entrar en un grupo publico a jugar, que me pongan a parir porque no estoy haciendo lo que ellos quieren para ir rapido (que ni se como es y les aviso de que soy noob)) , etc , etc.![]()
Asi que nada, haciendome misiones de draenor y legion tranquilamente, buscando tesoros, matando boses por ahi sueltos y bg a porron que eso es solo ir en marabunta.
Asi que desmotivado lo estoy, pero solo en la parte de vivirlo con alguien. Asi que a mi bola y punto.
Pero algún día tendrás que aprender xD. Te tendrás que llevar palos hasta que aprendas.
Métete en Icy-Veins y mira tu clase y especialización. Ahí hay una cosa que se llama rotaciones, te miras lo que te diga y le haces caso. En unos días lo tendrás casi dominado y ya aprovecharás más el personaje.
Lo de mazmorras es jugar y jugar

), pero acabo tan desbordado de información que al final acabo ... pues eso, jugando a mi bola porque agobia tanta información sin sentido, sin corazon.
) y claro, el wow es para dedicarle bastante mas tiempo xD xxdurdenxx escribió:Pues nada,si no voy a poder disfrutar de todo lo que a ofrecido el juego durante todos estos años con un buen grupo de novatos como yo pasando de pagar cuotas mensuales para empezarlo ya tarde..con los motivado que estaba coñe..jaja
LorK escribió:
Todo eso esta muy bien (+1 a icy-veins, no la conocia y estoy echandole un vsitazo). Pero lo que no os dais cuenta cuando recomendais estas cosas, es que a alguien que no sabe le estais diciendo que mire ciegamente otras cosas que no sabe y que haga caso ... sin saber
¿De que me sirve hacer caso a algo sin saber porque, el como y que alternativas hay o sin saber como se llega a eso? xD
Por supuesto agradezco todos los consejos faltaria mas (y quiero mas), pero acabo tan desbordado de información que al final acabo ... pues eso, jugando a mi bola porque agobia tanta información sin sentido, sin corazon.
Por lo menos jugando a mi bola, lentamente, despacio, viendo, aprendiendo de cagadas ... vas jugando y disfrutandolo. Descubriendo poco a poco las cosas. Si no es entrar y automatizar todo sin saber que entonces.. para mi eso ya no es jugar.
El problema del wow para los nuevos, es que es el wow, con 10-12-13 años a sus espaldas y eso se nota mucho en el sentido de "ponerse al dia" o avanzar.
EDIT: Luego esta el tema de que ya como que no tengo casi tiempo disponible, y cuando juego al wow juego a ratos de 1 hora al dia el dia que entro (entre semana, el finde algo mas) y claro, el wow es para dedicarle bastante mas tiempo xD