[HO] World of Warcraft

Jaja, acción y lucha, si es que... Hipercor, dedicate a la alimentación, y ni eso, que ya le cayó una demanda de Antena 3.
Adinx escribió:15,50??? WTF?


Es la caja del fondo la de 15,50, el Battlechest. Los Hipercores son así, todo al montón.
Lord Duke escribió:Si haces zoom veras que pone 5.0 osea que es el precio del battlechest. Eso si lo de "juego de acción y lucha" me a dejado roto xD

Saludos!


Ya pero en la imagen sale la carátula de Legion x eso me extrañé, la verdad es que no me sorprendería mucho ya que en el Alcampo he visto MoP (cuando salió claro xD) a 15 pavos.
Toma regalazo de despedida de expansión:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Una raid menos que farmear cada semana :D
¿Sabéis que especialización del DH va a estar mejor a lvl 110? Pensando en el artefacto y los talentos.

Un saludo y gracias.
Naxuj escribió:Toma regalazo de despedida de expansión:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Una raid menos que farmear cada semana :D


¡Felicidades! Eso sí que es un regalo. A ver si tengo suerte yo hoy jaja
@pr0styl3 Es que teniendo solo dos specs te da igual cual este mejor XD. Lo que tienes que elegir es lo que te guste ser, si te gusta ser tanque pues una y si te gusta dps pues la otra.

En todo caso en icy veins tienes pros y contras para el parche 7.0.3, así que te puedes hacer una idea.
Arcadiu escribió:@pr0styl3 Es que teniendo solo dos specs te da igual cual este mejor XD. Lo que tienes que elegir es lo que te guste ser, si te gusta ser tanque pues una y si te gusta dps pues la otra.

En todo caso en icy veins tienes pros y contras para el parche 7.0.3, así que te puedes hacer una idea.


Oki, voy a echarle un ojo, gracias!
Hola,
¿alquien que haya pedido la colecionista por ElCorteIngles online? (ya lo se... pero la pedí tan tarde que solo quedaba ahi :( )
Me aparece Pendiente de preparación y no son capaces de decirme cuando me la van a enviar
He ido con el ticket y el juego al Game y me han mandado a paseo :(
gente tengo un problema un amigo abandno sin querer ,a misionde pre expasion de legion y no sabe donde cojerla d enuevo alguien sabe como cojerlas d enuevo? dice en el tablon de ogrimar no sale alguna solucion?
Bueno, clave de IG activada y DH al 100, la expansión ya la probaré mañana que esta noche entre que curro mañana y que los servidores van a petar, pues como que no creo que merezca la pena quedarse para probarla un ratillo.
Acaba de salirme la actualización de Battle.net con el tema del Livestreaming de Facebook, pero no veo la opción que mencionan en las notas de parche ¿alguien mas con el mismo problema? :-? :-? :-?
javierserrano escribió:gente tengo un problema un amigo abandno sin querer ,a misionde pre expasion de legion y no sabe donde cojerla d enuevo alguien sabe como cojerlas d enuevo? dice en el tablon de ogrimar no sale alguna solucion?


Cual de las misiones concretamente?

Si es Alianza empieza con Anduin. Si ha abandonado a mitad, dependiendo de la misión que sea, tiene que ir al puerto o a una ciudad para que le salga el sirviente de Khadgar. También puede pasarse por la Dalaran de Karazhan.
¿Teneis una guía buena donde leer como.empezar en cuanto salga la expansión? Igual entre paciente y paciente mañana puedo echar algún ratillo.
Mendiola escribió:
javierserrano escribió:gente tengo un problema un amigo abandno sin querer ,a misionde pre expasion de legion y no sabe donde cojerla d enuevo alguien sabe como cojerlas d enuevo? dice en el tablon de ogrimar no sale alguna solucion?


Cual de las misiones concretamente?

Si es Alianza empieza con Anduin. Si ha abandonado a mitad, dependiendo de la misión que sea, tiene que ir al puerto o a una ciudad para que le salga el sirviente de Khadgar. También puede pasarse por la Dalaran de Karazhan.

mucha sgracias no se por donde se quedo la verda dpero le dire que valla a dalarana a ver si ve la mision
Al final Amazon me ha enviado la coleccionista y me llega mañana en teoría [360º]
Pedido en xtralife, y código del juego enviado al mail para poder darle esta noche, y físicamente también enviada y me llegará mañana.
Hola a todos visto que sale la ultima exp de wow me a picado el gusanillo por jugarlo de nuevo,( jugue hace tiempo en servidores privados) el caso es que no tengo nada del juego e visto en xtralife un pack que trae asta la expansion draenor, exactamente este
http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/world- ... t-50/14920

Ahora la pregunta merece la pena empezar a estas alturas desde 0?
Se que la legion no viene la compraria aparte pero hay que comprarla obligatoria o podria jugar asta draenor por ejemplo y ya pillarla mas tarde?
adrianisla escribió:Hola a todos visto que sale la ultima exp de wow me a picado el gusanillo por jugarlo de nuevo,( jugue hace tiempo en servidores privados) el caso es que no tengo nada del juego e visto en xtralife un pack que trae asta la expansion draenor, exactamente este
http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/world- ... t-50/14920

Ahora la pregunta merece la pena empezar a estas alturas desde 0?
Se que la legion no viene la compraria aparte pero hay que comprarla obligatoria o podria jugar asta draenor por ejemplo y ya pillarla mas tarde?


El link que has pasado no funciona.

Si compras la Battlechest (en digital https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft en fisico en Amazon está agotado, pero lo venderán en GAME y similares) te vendría con todo hasta Draenor incluido y un mes gratis. Pero si además compras Legion te viene con un personaje que quieras a nivel 100, así que empezarías jugando la expansión como todo el mundo, no tendrías que empezar de 0.

Y ya luego por tu cuenta, si te apetece, vas haciendo las cosas viejas
¡¡¡Haced algún vídeo del.comienzo!!! No podré jugar hasta el jueves :(
Qué ganas de que abran las puertas Porfin
Pensaba viciarme esta noche y veo que blizzard ha tirado los servers.

Gracias Blizzard, mi pizza tex-mex para celebrar la expansión, a tomar por culo.
Sabéis si habrá algún tipo de evento para los que AUN no hayamos podido activar la expansión. No se, alguna super invasion, contrataque, ver unos videos o algo XD.

Ya me jodio que me encontre por ahi una de esas misiones que te llevan por todo el mundo... y me dijo "requiere legion", me quede a cuadros XD. Pero el contenido ya esta todo ahi :), solo falta... que activen alguna forma de ir a las islas y se desplace Dalaran XD.

Me veo esta noche chateando con el personal pero sin poder ver nada sniff.
Yo estoy poniendome al día con los comis y los audiolibros que han sacado.

Que grande el comic de Anduin
Thorel_poderoso hace 35 minutos
Mencionar a Thorel_poderosoCitar
Pensaba viciarme esta noche y veo que blizzard ha tirado los servers.

Gracias Blizzard, mi pizza tex-mex para celebrar la expansión, a tomar por culo.


no se donde ves tu q los servers están caidos por q estoy jugando ahora mismo y sin problemas de momento
G2A me ha mandado el código hace un rato :D

Que ganas de jugar por dios
Ir calentando artefactos que ya mismo estamos por allí
GaldorAnárion escribió:Yo estoy poniendome al día con los comis y los audiolibros que han sacado.

Que grande el comic de Anduin


Es el mejor sin duda.

Yo como juegué la beta no tengo tanto hype, espero que el retry se lleve algo de amor pronto xD
35m para viciar o ver los servers petar jaja
WGP Kakashii escribió:
Thorel_poderoso hace 35 minutos
Mencionar a Thorel_poderosoCitar
Pensaba viciarme esta noche y veo que blizzard ha tirado los servers.

Gracias Blizzard, mi pizza tex-mex para celebrar la expansión, a tomar por culo.


no se donde ves tu q los servers están caidos por q estoy jugando ahora mismo y sin problemas de momento


pues que le das a entrar y no te entra , donde se va a ver? xDD
Que quedan 20 minutos!
Quedada improvisada rindiendo tributo a Varian:

Imagen
HYPE

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... bDB2ffWhKo

El pobre Khadgar esta sufriendo algo de presion con tanta gente... jugando a su alrededor XD.

Y ya esta confirmada por cierto el tuto de pruebas gratuitos para probar los boost con todos las clases antes sin obligarnos a usarlo.
tyrion_juanka escribió:Quedada improvisada rindiendo tributo a Varian:

Imagen


He ido a mirar en mi server pero se ve que en Outland son más despegaos T_T, no hay ni dios rindiéndole homenaje al Lobo
Pero la expa la lanzan hoy o mañana en Europa?? Me ha parecido ver en mmo Champion que sale primero en Europa, pero no tiene ningún sentido...
Que pasada los audiolibros
GaldorAnárion escribió:Que pasada los audiolibros


Sip, peca un poco en la variedad de voces (poner a Maiev voz de tío tiene delito xD) pero son geniales.
Yo me he desconectado. No voy a vivir los momentos de apertura del server porque me da rabia no tener el juego [poraki]

Total, pasará lo de siempre así que... XD. Suerte esta noche para jugar, a ver si mañana prontito viene SEUR con mi juego
HongKi está baneado por "Game over"
Yo hace 1 mes tenia bastante hype, e iba a comprar la expansión, pero al final se me ha quitado..

Que lo disfrutéis! Yo mirare un rato algún stream para pasar el rato :D
Peklet escribió:Pero la expa la lanzan hoy o mañana en Europa?? Me ha parecido ver en mmo Champion que sale primero en Europa, pero no tiene ningún sentido...


Siempre ha salido antes en Europa, menos la Classic, que salio muchos meses antes en USA.

Tener 9 horas antes que ellos tiene sus cosas buenas, y las malas también al hacer de conejillos de indias.
La cola en silvermoon es criminal, 100 min 3700 fulanos... }:/
Mendiola escribió:
Peklet escribió:Pero la expa la lanzan hoy o mañana en Europa?? Me ha parecido ver en mmo Champion que sale primero en Europa, pero no tiene ningún sentido...


Siempre ha salido antes en Europa, menos la Classic, que salio muchos meses antes en USA.

Tener 9 horas antes que ellos tiene sus cosas buenas, y las malas también al hacer de conejillos de indias.

Ohh bueno, he estado en todos los lanzamientos pero ya no sé si esto no lo sabía o no lo recordaba [noop]

Este lanzamiento por el diseño del nuevo contenido debería ser totalmente fluido.
Han petado los servers ya? A ver si cuando yo entre, mañana, la cosa va más suave XD
Senegio escribió:Yo me he desconectado. No voy a vivir los momentos de apertura del server porque me da rabia no tener el juego [poraki]

Total, pasará lo de siempre así que... XD. Suerte esta noche para jugar, a ver si mañana prontito viene SEUR con mi juego


Pues no pasó nada todo va fino,menos que todos están encima de kadhagar con sus monturas haciendo el canelo
Ya los que tienen Legion andan mostrando por ahí sus artefactos por chats así que... XD. Otros a esperar que les llegue el ansiado paquete :P
50183 respuestas