[HO] World of Warcraft

En menos de una semana ya tenemos la expansión aquí.. Que ganazas le tengo!
Pregunta tonta, el martes ya se acaban las invasiones no? Quiero terminar de coger todas las armaduras para transfigurar y no me merece la pena comprar el set cuando sólo me faltan un par de piezas por tipo.

Y otra cosa las armas no las venden no? Sólo es por cajas? El arco es feo de cojones pero me gustaría sacar las skins xq son exclusivas T_T
Senegio escribió:A mí ayer no me daba experiencia repetir las fases 1 y 2, sólo me daban experiencia los bosses. Por eso dije que no me parecía que rentase demasiado.

La fase como tal no cuenta (la experiencia que te dan por completar la fase quiero decir, creo que es sobre 35-40k), pero el tema es ir matando todo, no solo los bosses.

En la fase 1 salen muchísimos mobs, los que más dan son los Tenientes creo recordar, sobre 15-20k. Luego los toscos mog'ar, otros grandes (¿machacahuesos eran?), los verdes...todos esos son entre 5 y 10k. Y los normales entre 1 y 3k.

Vas doteando todo o tirando áreas y sacas un huevo de experiencia, más luego los bosses de la Fase 2 vienen a salir las cuentas que he puesto antes. De memoria creo que lo "gordo" en la Fase 1 salía al 50% (Tenientes), 75% y un rush final sobre el 85-90%.
Adinx escribió:Pregunta tonta, el martes ya se acaban las invasiones no? Quiero terminar de coger todas las armaduras para transfigurar y no me merece la pena comprar el set cuando sólo me faltan un par de piezas por tipo.

Y otra cosa las armas no las venden no? Sólo es por cajas? El arco es feo de cojones pero me gustaría sacar las skins xq son exclusivas T_T


Si el martes que viene ya se terminan las invasiones, así que si quieres las apariencias te va a tocar pillar cajas si o si. Las armas solo caen en las cajas por lo que tendrás que ir alternando entre personajes que tengan mas % de que caiga.. en el caso del arco obviamente tienes que abrir cajas con un Hunter punteria o bestias.

Saludos!
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/ ... -de-legion

Si hablamos de las mazmorras y las bandas de World of Warcraft: Legion, el lanzamiento del 30 de agosto es solo el principio. Aquí tenéis una lista de fechas señaladas en la lucha de Azeroth contra la invasión demoníaca.

Martes 30 de agosto: El día del lanzamiento de Legion, las mazmorras estarán disponibles inmediatamente en las dificultades normal y heróica. La dificultad mítica se desbloqueará con el reinicio semanal de mazmorras.

Miércoles 21 de septiembre: La banda Pesadilla Esmeralda se desbloquea en las dificultades normal y heróica. Las piedras angulares míticas, que permiten disfrutar de un desafío mayor y de más recompensas en las mazmorras míticas, empezarán a aparecer en el botín.

Martes 28 de septiembre: Se desbloquea la dificultad mítica para Pesadilla Esmeralda. También se desbloquea la primera ala de Pesadilla Esmeralda en dificultad buscador de bandas.

Miércoles, 12 de octubre: Se desbloquea la segunda ala de Pesadilla Esmeralda en dificultad buscador de bandas.

Miércoles 26 de octubre: Se desbloquea la tercera ala de Pesadilla Esmeralda en dificultad buscador de bandas.

¡Esperamos veros pronto en las Islas Abruptas!


Me parecen perfectos los tiempos.
Creéis que pondrán en un rato más quest para terminar con las misiones pre parche? La semana pasada activaron las quest de Khadgar sobre las 19h del martes.
@tyrion_juanka en caso de haber más misiones sí, lo harán ahora a las 19.00
milio3 escribió:@tyrion_juanka en caso de haber más misiones sí, lo harán ahora a las 19.00


De hecho si, hay más que me acaba de aparecer el elemental acosador xD
Ahora parece que son 6 invasiones cada 2 horas, en vez de 3. Osea, que están todas las que hay disponibles siempre xD
Olorin99 escribió:Ahora parece que son 6 invasiones cada 2 horas, en vez de 3. Osea, que están todas las que hay disponibles siempre xD


Habéis comprobado si dan la misma XP? xD

Saludos!
Olorin99 escribió:Ahora parece que son 6 invasiones cada 2 horas, en vez de 3. Osea, que están todas las que hay disponibles siempre xD


Los que saben solo van a ir a una con reset... pero los que necesiten equipar sus pj y conseguir las transfiguraciones... ahora es el mejor momento =D.

Y si, esta la siguiente misión de cadena de misiones. Realizandola ahora mismo, que me pillo en maz XD.

P.D.: Recordar el limite de 2000 fragmentos... que yo sin darme cuenta he estado tirando a la basura a saber cuantos XD.
driKton escribió:
Senegio escribió:A mí ayer no me daba experiencia repetir las fases 1 y 2, sólo me daban experiencia los bosses. Por eso dije que no me parecía que rentase demasiado.

La fase como tal no cuenta (la experiencia que te dan por completar la fase quiero decir, creo que es sobre 35-40k), pero el tema es ir matando todo, no solo los bosses.

En la fase 1 salen muchísimos mobs, los que más dan son los Tenientes creo recordar, sobre 15-20k. Luego los toscos mog'ar, otros grandes (¿machacahuesos eran?), los verdes...todos esos son entre 5 y 10k. Y los normales entre 1 y 3k.

Vas doteando todo o tirando áreas y sacas un huevo de experiencia, más luego los bosses de la Fase 2 vienen a salir las cuentas que he puesto antes. De memoria creo que lo "gordo" en la Fase 1 salía al 50% (Tenientes), 75% y un rush final sobre el 85-90%.


Yo no sé jugar con el pícaro y es el que estaba subiendo, pero pocos DoT tiene jaja (o ninguno).

Además me di cuenta que lanzando la daga con la habilidad esa no te contaban los bosses, quizás porque hay que hacer un mínimo de daño.
Alguien sabe si con estas quest están todas ya? Supongo que ya no habrá mas dado que el martes sale ya la expansión no?

Saludos!
@Lord Duke Con estas quest ya esta, es la última del evento pre-expansión.

Yo no voy a mentir, esta ultima "línea" me ha dejado algo frío... esperaba algo más, con el elenco de personajes que están utilizando podrían haber hecho algo más épico.

Invocar a Alodi para que diga que no se atrevía a jugar con los pilares de la creación y que ni se moleste demasiado en evitar que ellos vayan a buscarlos, para luego decir que están en las islas abruptas e irse... pues para eso que no lo hubieran invocado jajajajaja.
¿Qué especialización recomendáis ahora para un caza? Bestias apesta.
3 preguntitas
-Se puede tener activo 2 reclutas a un amigo a la vez o mas?
-Transfiguraciones, hay objetos ligados con tiempo a intercambiar, se pueden vender antes de que ese tiempo termine o hay que esperar para se queden?.
-A Alguien le funciona la Armeria WoW en el movil para chats, subasta, ver su personajes, etc?, tenga seleccionada mi region, logueado, pagando... y no me coge los pj :/
Johny27 escribió:¿Qué especialización recomendáis ahora para un caza? Bestias apesta.


Yo estoy con Puntería y no está mal, aunque dicen que Supervivencia está muy op pero al ser melee como que paso (ya tengo otros melees xD).
Adinx escribió:
Johny27 escribió:¿Qué especialización recomendáis ahora para un caza? Bestias apesta.


Yo estoy con Puntería y no está mal, aunque dicen que Supervivencia está muy op pero al ser melee como que paso (ya tengo otros melees xD).


A mi supervivencia me a gustado bastante, no se si estará OP pero el estilo de juego me a gustado.

saludos!
blackgem escribió:3 preguntitas
-Se puede tener activo 2 reclutas a un amigo a la vez o mas?
-Transfiguraciones, hay objetos ligados con tiempo a intercambiar, se pueden vender antes de que ese tiempo termine o hay que esperar para se queden?.
-A Alguien le funciona la Armeria WoW en el movil para chats, subasta, ver su personajes, etc?, tenga seleccionada mi region, logueado, pagando... y no me coge los pj :/


1°- Sí, pero no se te suma el RaF xD. Es decir, no tienes un 600% de bonus de experiencia por estar con dos amigos a la vez.

2°- Hay que esperar el tiempo, porque si lo vendes lo devuelves. Tampoco puedes dárselo a otra persona si es objeto de mazmorra o banda, porque pierdes la transfiguración. Te lo tienes que quedar hasta que se acabe el tiempo.

3°- Sí, yo lo uso y funciona para todo
Johny27 escribió:¿Qué especialización recomendáis ahora para un caza? Bestias apesta.


La verdad es que yo estoy subiendo uno con las invasiones, todo el rato en punteria, y al 82 me dio por ver que tenía bestias y me llevé una decepción enorme, solo tenía 3 ataques de serie. ¿Que mierda es eso? Con lo que mola el rol de un cazador y sus bestias y es simplisima la spec.
Senegio escribió:
blackgem escribió:3 preguntitas
-Se puede tener activo 2 reclutas a un amigo a la vez o mas?
-Transfiguraciones, hay objetos ligados con tiempo a intercambiar, se pueden vender antes de que ese tiempo termine o hay que esperar para se queden?.
-A Alguien le funciona la Armeria WoW en el movil para chats, subasta, ver su personajes, etc?, tenga seleccionada mi region, logueado, pagando... y no me coge los pj :/


1°- Sí, pero no se te suma el RaF xD. Es decir, no tienes un 600% de bonus de experiencia por estar con dos amigos a la vez.

2°- Hay que esperar el tiempo, porque si lo vendes lo devuelves. Tampoco puedes dárselo a otra persona si es objeto de mazmorra o banda, porque pierdes la transfiguración. Te lo tienes que quedar hasta que se acabe el tiempo.

3°- Sí, yo lo uso y funciona para todo


Las transfiguraciones cuando hay que esperar el tiempo antes de venderlo (por que si no lo devuelves) yo directamente suelo tirarlo xD asi ya se desbloquea completamente al momento :P.

Saludos!
blackgem escribió:3 preguntitas
-Se puede tener activo 2 reclutas a un amigo a la vez o mas?
-Transfiguraciones, hay objetos ligados con tiempo a intercambiar, se pueden vender antes de que ese tiempo termine o hay que esperar para se queden?.
-A Alguien le funciona la Armeria WoW en el movil para chats, subasta, ver su personajes, etc?, tenga seleccionada mi region, logueado, pagando... y no me coge los pj :/


He llegado a tener 8 activos a la vez. En total muchos mas, tengo todas las monturas y pets.
taphs escribió:
blackgem escribió:3 preguntitas
-Se puede tener activo 2 reclutas a un amigo a la vez o mas?
-Transfiguraciones, hay objetos ligados con tiempo a intercambiar, se pueden vender antes de que ese tiempo termine o hay que esperar para se queden?.
-A Alguien le funciona la Armeria WoW en el movil para chats, subasta, ver su personajes, etc?, tenga seleccionada mi region, logueado, pagando... y no me coge los pj :/


He llegado a tener 8 activos a la vez. En total muchos mas, tengo todas las monturas y pets.


Entonces si te sale otra vez pasa la bola que algunos encantados te pagamos el mes con tal de tener las monturas XD. Yo aun estoy esperando a que me llegue al correo en el juego el mensaje del segundo para ayudarle a levear.

Estaba haciendo maz y... como voy al fondo del mar?, el portal no me permite interaccionar con el por lo visto O.o. Vashj'ir creo que es.
El resto de zonas se acceder por ahora. A las islas abruptas supongo que luego usaremos los muelles para ir hacia alli o un portal que nos llevara a Dalaran cuando este emplazada en sus inmediaciones.

Y al final los pilares estaba relacionado como comente con las 4 zonas nuevas siendo ello que no importe su orden a la hora de levear ;).
Pues creo que les han bajado la XP que dan a los bosses de la 2º fase, vamos que han nerfeado un 50% la XP para que la gente no haga el truco de salirse todo el rato. Acabo de probarlo y solo me han dado 33k de XP mientras que los bosses de la fase 3 me han dado 62k (que es lo que daban ayer todos).

Ahora creo que si sale mas rentable limpiar los bosses de las fases 3 y 4.

Saludos!
Al menos a nivel 93 sigo subiendo al mismo ritmo. Necesito 2 rondas casi 3 para subir, o lo que es lo mismo 1 nivel cada 15min aprox. Lo que pasa es que esta vez voy con la guerrera sin rested ni cosas raras como el monk.
Yo creo que si dan menos xp la ronda 1 y 2.

¿Sale rentable ir solo o en grupo?
Dan la mismo, lo único que han cambiado o cambiaran cuando apliquen el hotfix es la experiencia por completar las fases.
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
Johny27 escribió:¿Qué especialización recomendáis ahora para un caza? Bestias apesta.


Yo estoy con Puntería y no está mal, aunque dicen que Supervivencia está muy op pero al ser melee como que paso (ya tengo otros melees xD).


A mi supervivencia me a gustado bastante, no se si estará OP pero el estilo de juego me a gustado.

saludos!


GaldorAnárion escribió:
Johny27 escribió:¿Qué especialización recomendáis ahora para un caza? Bestias apesta.


La verdad es que yo estoy subiendo uno con las invasiones, todo el rato en punteria, y al 82 me dio por ver que tenía bestias y me llevé una decepción enorme, solo tenía 3 ataques de serie. ¿Que mierda es eso? Con lo que mola el rol de un cazador y sus bestias y es simplisima la spec.


He probado puntería y muchíiiiiisimo mejor. Esto sí es divertido y no bestias.
dalabaud escribió:Dan la mismo, lo único que han cambiado o cambiaran cuando apliquen el hotfix es la experiencia por completar las fases.


Ya te digo yo que no dan lo mismo, ayer me daban 63k cada boss de cualquier fase y ahora solo me dan 63k los de las fases 3 y 4. Los de la fase 2 me dan 33k y lo he probado tanto en la zona de IF como en la zona de Paramos.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues creo que les han bajado la XP que dan a los bosses de la 2º fase, vamos que han nerfeado un 50% la XP para que la gente no haga el truco de salirse todo el rato. Acabo de probarlo y solo me han dado 33k de XP mientras que los bosses de la fase 3 me han dado 62k (que es lo que daban ayer todos).

Ahora creo que si sale mas rentable limpiar los bosses de las fases 3 y 4.

Saludos!

No han dicho nada y esas cosas suelen avisarlas...

De todas maneras, aun haciendo los cálculos aplicando ese 50% (los que puse antes) con 30 y 60, sigue saliendo más rentable reiniciar en la 2, al menos en Azshara. Sale una diferencia de 38k/min vs 21k/min

Edito: Pues si te digo que lo máximo que me han soltado a mi es 45k en todo el evento (con reliquias, sin potis y sin rest) ...ni me acerco a esos 60k. De hecho por eso hice los cálculos esta tarde con una media de 40k por boss [+risas]

¿Quizás haya algún modificador que varíe la experiencia que dropean en determinados momentos?
Ahora os digo lo que tardo en subir al 97, he subido al 96 justo a las 22:30
driKton escribió:
Lord Duke escribió:Pues creo que les han bajado la XP que dan a los bosses de la 2º fase, vamos que han nerfeado un 50% la XP para que la gente no haga el truco de salirse todo el rato. Acabo de probarlo y solo me han dado 33k de XP mientras que los bosses de la fase 3 me han dado 62k (que es lo que daban ayer todos).

Ahora creo que si sale mas rentable limpiar los bosses de las fases 3 y 4.

Saludos!

No han dicho nada y esas cosas suelen avisarlas...

De todas maneras, aun haciendo los cálculos aplicando ese 50% (los que puse antes) con 30 y 60, sigue saliendo más rentable reiniciar en la 2, al menos en Azshara. Sale una diferencia de 38k/min vs 21k/min

Edito: Pues si te digo que lo máximo que me han soltado a mi es 45k en todo el evento (con reliquias, sin potis y sin rest) ...ni me acerco a esos 60k. De hecho por eso hice los cálculos esta tarde con una media de 40k por boss [+risas]

¿Quizás haya algún modificador que varíe la experiencia que dropean en determinados momentos?


No siempre avisan o lo hacen tarde, cuando avise que habían puesto el hotfix para que dieran mas XP tardaron 2 dias en poner el mensaje diciendo que ya estaba en el live xD. Pero vamos que ya te digo que los bosses de la fase 2 dan menos XP que los de la fase 3 y 4, cosa que antes daban todos los mismo.

Cuantas reliquias tienes? Tienes los 2 anillos? A mi me dan 62k con casco, capa, hombreras, pecho, piernas y dos anillos.

Saludos!
Justo en este momento he subido al matar al segundo teniente:

Imagen

EDIT: 22.55 -> 98
EDIT: 23.07 -> 99
EDIT: 23.26 -> 100
Lord Duke escribió:
driKton escribió:
Lord Duke escribió:Pues creo que les han bajado la XP que dan a los bosses de la 2º fase, vamos que han nerfeado un 50% la XP para que la gente no haga el truco de salirse todo el rato. Acabo de probarlo y solo me han dado 33k de XP mientras que los bosses de la fase 3 me han dado 62k (que es lo que daban ayer todos).

Ahora creo que si sale mas rentable limpiar los bosses de las fases 3 y 4.

Saludos!

No han dicho nada y esas cosas suelen avisarlas...

De todas maneras, aun haciendo los cálculos aplicando ese 50% (los que puse antes) con 30 y 60, sigue saliendo más rentable reiniciar en la 2, al menos en Azshara. Sale una diferencia de 38k/min vs 21k/min

Edito: Pues si te digo que lo máximo que me han soltado a mi es 45k en todo el evento (con reliquias, sin potis y sin rest) ...ni me acerco a esos 60k. De hecho por eso hice los cálculos esta tarde con una media de 40k por boss [+risas]

¿Quizás haya algún modificador que varíe la experiencia que dropean en determinados momentos?


No siempre avisan o lo hacen tarde, cuando avise que habían puesto el hotfix para que dieran mas XP tardaron 2 dias en poner el mensaje diciendo que ya estaba en el live xD. Pero vamos que ya te digo que los bosses de la fase 2 dan menos XP que los de la fase 3 y 4, cosa que antes daban todos los mismo.

Cuantas reliquias tienes? Tienes los 2 anillos? A mi me dan 62k con casco, capa, hombreras, pecho, piernas y dos anillos.

Saludos!


Los anillos que metieron en el 6.2 por el astillero no? Me da que va a ser eso [carcajad] [carcajad]

Ni los conocía, me pilló esa fecha sin suscripción y no llegué a darle mucho al astillero, las primeras misiones y ya


Edito: Llevo 50min en la de los Baldíos y va por el 76% de la Fase 3. Menos mal que me he quedado volando (y haciendo otras cosas mientras) porque simplemente quiero las cajas para terminar de equipar, no necesito fragmentos ni xp...pero vamos...casi 1h y aun en Fase 3...si estuviera jugando me muero xDDDD
driKton escribió:Los anillos que metieron en el 6.2 por el astillero no? Me da que va a ser eso [carcajad] [carcajad]


Bueno de esos solo puedes llevar 1, el otro es el del concurso de pesca por quedar primero xD. Cada uno de ellos da un 5% de XP y se nota a la larga jeje.

Saludos!
Pues la cosa ha sido así sin pociones ni rested. Como reliquias casco, hombreras, pechera, capa y pantalones

22.30 -> 96
22.43 -> 97
22.55 -> 98
23.07 -> 99
23.26 -> 100

Como siempre en Azshara haciendo runs de Fase 1 y Fase 2. Es verdad que ha habido momentos sobre todo a partir del 80% que la experiencia de los tenientes y el boss final de la Fase 2 he visto que me han llegado a dar sólo 26k!! Pero de normal enter 43 y 55k.
Pues no entiendo como os dan tanta exp....

A mi los de fase 2 no me dan más de 20k, y estoy ya en nivel 70, no me sube nada [decaio]

PD: Llevo 6 reliquias de exp
las reliquias donde se pillan
justy infinity escribió:las reliquias donde se pillan


Te puedo decir las de Alianza

En dos sitios básicamente, en el NPC del que te vende cosas de la hermandad (está en Ventormenta), y luego en Forjaz, en la zona de los expedicionarios, hay otro NPC que te vende el resto.

Luego hay otras que debes hacer misiones de Draenor para conseguirlas.
gjazz escribió:
justy infinity escribió:las reliquias donde se pillan


Te puedo decir las de Alianza

En dos sitios básicamente, en el NPC del que te vende cosas de la hermandad (está en Ventormenta), y luego en Forjaz, en la zona de los expedicionarios, hay otro NPC que te vende el resto.

Luego hay otras que debes hacer misiones de Draenor para conseguirlas.



en el de hermandad esta vacio
justy infinity escribió:
gjazz escribió:
justy infinity escribió:las reliquias donde se pillan


Te puedo decir las de Alianza

En dos sitios básicamente, en el NPC del que te vende cosas de la hermandad (está en Ventormenta), y luego en Forjaz, en la zona de los expedicionarios, hay otro NPC que te vende el resto.

Luego hay otras que debes hacer misiones de Draenor para conseguirlas.



en el de hermandad esta vacio

Necesitas reputación, fijate en la pestaña del vendedor y cambia a Ver Todo por si acaso, pero creo que necesitas mínimo honorable.

El de la horda está en Entrañas, hay dos una en el barrio de los picaros detras de una mesa y otro donde el banco justo en el centro del mapa, el de hermandad.
gjazz escribió:Pues no entiendo como os dan tanta exp....

A mi los de fase 2 no me dan más de 20k, y estoy ya en nivel 70, no me sube nada [decaio]

PD: Llevo 6 reliquias de exp

Os fijáis sólo en números grandes... Repeticiones rápidas, si acaso necesito 3 runs de 5-8min para subir de nivel. Hay que pillar tanque y conocer los spawns de los bichos, intentar golpear a todos siempre y en cada ronda. Colocarte cerca de la salida cuando vaya a morir el boss de Fase 2 y entrar rápido para pillar el tanque de nuevo.

justy infinity escribió:las reliquias donde se pillan

En el lado de la Horda, Barrio de los Pícaros en Entrañas.
los cofres de las invasiones se puede transferir a otro pj? supongo que sale todo el equipamiento excepto collar, capa, anillos, abalorios y escudo no? (son los que me falta) los duplicados lo mejor es venderlos no?
onakiri escribió:los cofres de las invasiones se puede transferir a otro pj? supongo que sale todo el equipamiento excepto collar, capa, anillos, abalorios y escudo no? (son los que me falta) los duplicados lo mejor es venderlos no?


Se ligan al recibirlos.

Bueno he dejado al hunter al casi 98, mañana lo subo haciendo una ronda de invasion sin repetir fases que hoy no puedo más jaja. Con este el 2º al 100 desde 0 y el último... tengo un paladín al 69 pero ni loco, después del hunter con su separación y su sprint y sus flechas a todo dios es pensar en como lo haría con el paladín y se me quitan las ganas.

Lo poco que he probado del hunter me da la sensación de que emplearon el 90% del tiempo en esa clase en supervivencia... me equivoco? No soy un experto en hunter, he subido alguno que otro hace años y dejado a medias y jugado un poco con el de un colega pero sin más, pero noto ramas como bestias incompletas, ni una misera trampa y luego supervivencia llena de hechizos.
GaldorAnárion escribió:
onakiri escribió:los cofres de las invasiones se puede transferir a otro pj? supongo que sale todo el equipamiento excepto collar, capa, anillos, abalorios y escudo no? (son los que me falta) los duplicados lo mejor es venderlos no?



Lo poco que he probado del hunter me da la sensación de que emplearon el 90% del tiempo en esa clase en supervivencia... me equivoco? No soy un experto en hunter, he subido alguno que otro hace años y dejado a medias y jugado un poco con el de un colega pero sin más, pero noto ramas como bestias incompletas, ni una misera trampa y luego supervivencia llena de hechizos.


Supervivencia es la que han rehecho.

Yo jugué con cazador la exp de Draenor, y la sensación que me da, es que han querido diferenciar bastante cada especialización, pero al final a cada una parece que le falta algo...

A mi me ha fastidiado mucho que hayan quitado las trampas a puntería, al menos daba un punto de variedad, ahora todo se reduce estar a 30m pegando con 3 botones.

Blizzard dijo algo en plan... "parece que a la gente le ha gustado ir sin mascota"...

Y hombre, normal que si haces más DPS sin mascota pues no se lleve mascota xD no es que guste más o menos
A mí como cazador me encanta ir con mascota, el capturarla, ponerle un nombre...
Me da igual el DPS que haga, quiero ir con mi mascota y punto.
Ahora, me han quitado mis trampas...lo que me jode porque me encantaba ir poniendolas en puntos estratégicos, sobre todo en pvp.
Personalmente, con este cambio me han jodido bien.
Jodo, han quitado las trampas al hunter? Ya veo que esto sigue a mejor... la leche...
Hay alguna combinación de teclas para subirse a la montura? Es que estoy harto de tener que ir al menú, darle a montar... etc.
lividmufo escribió:Hay alguna combinación de teclas para subirse a la montura? Es que estoy harto de tener que ir al menú, darle a montar... etc.


ponte la habilidad en la barra de acciones. arrastrala y la colocas donde quieras
lividmufo escribió:Hay alguna combinación de teclas para subirse a la montura? Es que estoy harto de tener que ir al menú, darle a montar... etc.

Puedes asociar teclas a botones específicos de la barra de acciones, claro. Yo lo que tengo es un addon llamado gogomount que hace que saque una montura al azar al ejecutar el comando /gogomount, y además puedo asociar una tecla a esta acción directamente sin tener que recurrir a una macro. Y además lo tengo asociado a uno de los botones del ratón.

Todo esto para poder jugar mientras me masturbo.
50186 respuestas