[HO] World of Warcraft

Kazzerk escribió:¿Qué os parecen los cambios de las facciones? En los foros se habla sobre la "destrucción" de muchas clases como BM en el hunter. Nos han dejado cuatro habilidades xD


Pues anda que al Brujo Destrucción.... PUFFFFF
Por primera vez desde Cata he cambiado mi hunter de BM a MM, entre otras cosas xq prefiero llevar arco a escopeta xD. Además he visto que BM ha perdido alguna de sus skills, las trampas exclusivas para SV... así que voy a darle una oportunidad a MM.

También he probado el retry y aunque al principio me he llevado un chasco por quitarle los sellos y el exorcismo, tiene nuevas skills muy chulas y no parece que haya quedado mal... tanto que estoy planteándome subirlo en Legion en lugar de al hunter que siempre ha sido mi main :/
El rogue outlaw les ha quedado bastante divertido, ojala no lo cambien mucho hasta la salida de legión.
Yo tengo que mirar a fondo el mago porque ahora parece que mola más que antes (incluso hay un talento que quita el elemental a cambio de un 20% de daño extra, habrá que ver si renta).

LuffyOPFan escribió:La spec de mago que esta mas fuerte cual es? Que en un rato entraré y quiero fijarme en la que me vaya mejor para no pensar mucho xD

Por cierto, 18€ me ha costado Legión desde cuenta rusa y con el código de 5€ de descuento de G2A, menuda burrada


Frost is currently the weakest Mage spec for raiding. Although it does do a variety of things well, this specialization also suffers from being a "jack-of-all-trades, master-of-none", meaning that it struggles to bring something to the table that a more tailored specialization does not already do better. It is one of the easiest specializations to learn and play, making it a great choice for newer or less experienced players, as you may experience better damage output with this specialization due to the simplicity. Frost has never been very reliant on lengthy DPS cooldowns, and most of the priority system and rotation are consistent at all times, making it great for questing and world content.


Arcane is currently weak relative to competitor specs. It handles pack-to-pack AoE very well, making it a great choice for dungeons, but lacks the sustained damage necessary to compete on boss encounters.


Fire is currently one of the strongest specializations for raiding and dungeons and one of the go-to specs for Mage.



Yo seguiré siendo Frost hasta el fin de mis días xD.
La spec de mago que esta mas fuerte cual es? Que en un rato entraré y quiero fijarme en la que me vaya mejor para no pensar mucho xD

Por cierto, 18€ me ha costado Legión desde cuenta rusa y con el código de 5€ de descuento de G2A, menuda burrada

@Senegio a mi el frost es también la que mas me gusta, aun que ahora estaba con el arcano, supongo que me quedare en arcano y después probare un poco el de fuego a ver si me renta o no xD
@LuffyOPFan Yo es que Fire no lo juego desde mediados - finales de TBC, donde era mi main spec. Me volví Frost a final de TBC y ahí sigo xD.

Aunque ahora con el cambio libre de spec no descarto probarlas bien a fondo. Pero no sé, ya son muchos años con Frost, costará cambiar el estilo de juego y aprender las rotaciones.
LuffyOPFan escribió:La spec de mago que esta mas fuerte cual es? Que en un rato entraré y quiero fijarme en la que me vaya mejor para no pensar mucho xD

Esta es una pregunta tonta de normal, pero hoy es extremadamente tonta. Sin acritud. Con el parche se han hecho un montón de cambios a todas las clases, pensados para personajes de nivel 110, con talentos de nivel 110, equipo de nivel 110, un arma artefacto (la cual tiene sus propias habilidades y ventajas mucho más allá de las estadísticas) y equipo de nivel 110. El parche salió ayer en américa y hoy ya han hecho una barbaridad de ajustes, y muchisimos más que vendrán.

Me parece tristísimo que la gente no juegue con la clase que le divierte o le interesa.
@Senegio Bueno, tampoco es que el mago te complique mucho, antes he probado un poco el arcano y sigue estando bastante bien xD

@Peklet Si mi unica clase es el mago y las tres especializaciones me parecen divertidas a su manera, pero intento buscar algo que me rinda mas para cuando empiece a raidear en legión para poder ir mas seguro que una especialización que este algo mas low, y aun que este pensado todo para lvls 110, no deja darte una idea general de como serán las clases en la proxima expansión xD

Saludos
@macondo @Adinx Pues parece que con los épicos si que salen, aunque mi colega dice que le salen con todos pero a saber xD.

Por cierto podrían haber puesto si tienes la apariencia desbloqueada o no de todos los items aunque no sean de tu clase por que ir con un cloth y no poder ver si tienes o no los de cuero, malla etc...

Edit: El addon "Can i Mog It?" mejora un poco el sistema de blizzard y te da mas información, te marca si lo tienes o no aunque no sea de tu clase.

Saludos!
HongKi está baneado por "Game over"
El chat para asistencia no me salia.. no se por qué, quiza era por que no querian que estuviera lleno de gente preguntando por chorradas del parche
Lord Duke escribió:@macondo @Adinx Pues parece que con los épicos si que salen, aunque mi colega dice que le salen con todos pero a saber xD.

Por cierto podrían haber puesto si tienes la apariencia desbloqueada o no de todos los items aunque no sean de tu clase por que ir con un cloth y no poder ver si tienes o no los de cuero, malla etc...

Edit: El addon "Can i Mog It?" mejora un poco el sistema de blizzard y te da mas información, te marca si lo tienes o no aunque no sea de tu clase.

Saludos!


Es bueno saber que existe un addon para eso, ya que yo también noté un poco tonto no poder ver si lo tienes desbloqueado con otra clase. Por cierto soy el único que tiene bugeado el progreso de eventos de Tanaan? He tenido que hacer la diaria a saco sin saber que porcentaje tenía xD.

EDIT: Por cierto, ya por tocar un poco los cojones me ha salido hoy en uno de los rares gordos de Tanaan la mierda esa que te da repu xD.... creo que me la guardaré para más adelante.
Anda mi madre, me ha dado Kazzak un 725 de ilvl (735 con mejora). Veo que se han tirado a la piscina con esto también. Ya, de todas formas, es lo de menos xD

Y ahora un 730 (740). No sé si ha sido suerte o lo han hecho así, pero me ha dado un objeto mínimo por personaje (algunos dos tirando moneda)

Han dejado a algunos personajes con pocas habilidades, la verdad. Pero el mago me está gustando mucho, me parecen mejoras para bien. Aunque ha cambiado la rotación ahora sin el cristal
@Senegio A mi el monje tanke la verdad que no me termina de convencer como a quedado, básicamente es aporrear 4 botones cada vez que estén fuera de CD y ahora hay 2 brebajes para lidiar con el daño acumulado. Ademas me la da impresión que a perdido un montón de supervivencia por que un boss en mítico que antes no tenia problemas hoy lo he pasado fatal, los healers ni me podían curar casi (ni al otro tanke DK) y encima de dos ostias me ponía mirando pa cuenca.

Saludos!
Peklet escribió:Imagen


Maaaaaaaaaadre mia que malo jajaja xD.

Saludos!
Yo con el mago escarcha no termino de ver la nueva rotación. O sí pero es peor que la antigua.

Sin cristal y sin pirofrío, y con la nova de hielo con una carga en vez de dos...

En la 6.X mataba a Arthas antes de que llegase al medio (nada más comenzar el combate, vamos) y ésta vez he tardado unas cuantos segundos más desde que llega al medio.

Da la sensación de que han querido meter una rotación más lineal, y no como estaba antes que era más "todo de golpe" durante unos cuantos segundos en los que hacías mucho DPS, pero luego te quedabas con muchas habilidades en CD y el DPS se estabilizaba.

De todas formas tengo que probarlo más a fondo. A ver si mañana me meto en raids.

Pese a eso he de decir que me gusta cómo ha quedado. Sigue habiendo muchas habilidades que usar y muchas posibilidades para afrontar los encuentros.

Con los alters sigo diciendo que algunos se han convertido en "pompa y piedra". El druida tank creo que es uno de ellos.
Yo he probado el DK en sus 3 specs y me gusta bastante como le han dejado:

- Frost: Es la que menos ha cambiado, pero el "nuevo" killing machine y sus dos o tres skills nuevas hacen que la rotacion sea menos lotería. También ahora es todo daño de frio o fisico, lo que queda genial. Nada de ser dk frost y tener death and decay por ejemplo.

-Unholy: Bastante cambiado, la nueva forma de aplicar la peste es muy molona y comoda (a distancia, sin cd (cuesta una runa) y aplica la enfermedad en aoe durante 6 segundos). Luego el hacer daño se basa en las mismas skills, aunque ahora tienes que explotar heridas lo cual le da un toque chulo.

-Blood: Super chulo, tienes un monton de skills para darte supervivencia y estas continuamente eligiendo de que forma mitigar el daño o hacer mas daño. La skill que te da cargas de escudo de hueso es muy chula, asi como otras nuevas que han metido.

Lo peor, la movilidad, tienen que meterle algo mas de velocidad base. El frost y el blood solo tienen una skill de 1 min de CD que te da sprint 3 segundos en los cuales encima no puedes atacar. El unholy es igual pero con 15% de movimiento extra de base, si al menos lo tuvieran todas las specs.. Supongo que lo cambien, no tiene mucho sentido que todas las clases melee corran mas o tengan posibilidad de moverse mas deprisa que un dk frost o blood por mucha diferencia.
Hay que tener en cuenta que los cambios están metidos en un contexto de final de expansión, donde han cambiado stats, no estamos a nivel 110, ni tenemos artefactos, ni todas las skills. La maga por ahora no la he probado pero el retry como ya dije ayer me está molando, deseando que llegue Legion para ver la skill nueva como la de Thor de Smite xD.
Alguien sabe si existe algun addon que modfique estas cosas?

* Que elimine el circulo rojo de debajo del NPC/jugador enemigo
* Que elimine la vozecita del personaje que dice " no puedo hacer eso todavia o esa habilidad esta recargandose"
* Trastear la ventana del chat. hacer el recuadro mas pequeño y cambiar la fuente de letra del chat

Gracias de antemano!
xionvolt escribió:Alguien sabe si existe algun addon que modfique estas cosas?

* Que elimine el circulo rojo de debajo del NPC/jugador enemigo
* Que elimine la vozecita del personaje que dice " no puedo hacer eso todavia o esa habilidad esta recargandose"
* Trastear la ventana del chat. hacer el recuadro mas pequeño y cambiar la fuente de letra del chat

Gracias de antemano!


Lo de que el personaje diga cada dos por tres esa frase, se puede cambiar de las propias opciones del juego.

En el apartado de sonido creo que estaba.

Para lo de la fuente si que habia un addon, pero con esto del parche nuevo no se si estará compatible
xionvolt escribió:Alguien sabe si existe algun addon que modfique estas cosas?

* Que elimine el circulo rojo de debajo del NPC/jugador enemigo
* Que elimine la vozecita del personaje que dice " no puedo hacer eso todavia o esa habilidad esta recargandose"
* Trastear la ventana del chat. hacer el recuadro mas pequeño y cambiar la fuente de letra del chat

Gracias de antemano!


El círculo rojo de debajo del enemigo te marca hacia donde mira. Es útil para no comerse conos frontales.
Primera impresión mala con el cazador... no me convence lo que han toqueteado pero bueno... seguiremos probando alternativas
que tal las poblaciones en servers con el rollo preparche y todo el tema?
Ayer estaban petadas las capitales. Parecía que era el día de apertura de Legion jajaja
Senegio escribió:Ayer estaban petadas las capitales. Parecía que era el día de apertura de Legion jajaja


De hecho en Outland estaba en Ventor y tenía un lag del copón xD.

Manda huevos, voy a Sunwell para sacar el arco de las zorras draeneis y me cae el legendario jajaja.

Para mí es el arco más bonito del juego, una pena que no se pueda transfigurar T_T... me lo guardo por sí las moscas en un futuro le da a Blizzard por permitirlo.

Imagen
se nota q hay mas gente eso seguro ahora te encuntra maz para levear pj de cero sin costar demasiado y en las capitales hay un monto de gente
Alguno que haya jugado ya un rato al preparche con varias clases distintas que pueda brindar informacion? yo vere si vuelvo a jugar estas semanas.. espero que el rogue no haya tenido cambios muy significativos ya que siempre ha sido mi main.
Siril escribió:Alguno que haya jugado ya un rato al preparche con varias clases distintas que pueda brindar informacion? yo vere si vuelvo a jugar estas semanas.. espero que el rogue no haya tenido cambios muy significativos ya que siempre ha sido mi main.


El rogue es el que más ha cambiado, al menos la rama de combate que la han rehecho. Yo por ahora sólo he jugado con el hunter y el retry y ambos me gustan, aunque el retry me gusta más como lo han dejado. El hunter es un poco raruno, no se.
rheed escribió:
dalabaud escribió:
Ticket a blizzard y no suelen poner pegas para darte 7 días.


Yo envie ticket con la ultima expansion, y no me dieron 7 dias, me dieron un mes [fiu] basicamente porque mi cuenta existe desde la primera beta, y fueron generosos XD


Esto sigue interesando, como se hace? [360º] [360º]
Stylish escribió:
rheed escribió:
dalabaud escribió:
Ticket a blizzard y no suelen poner pegas para darte 7 días.


Yo envie ticket con la ultima expansion, y no me dieron 7 dias, me dieron un mes [fiu] basicamente porque mi cuenta existe desde la primera beta, y fueron generosos XD


Esto sigue interesando, como se hace? [360º] [360º]



Respuesta de la asistencia de Blizzard :

Ciertamente es un parche con bastantes cambios de contenido en cuanto a talentos de personajes (lo mas grande, no veas para reaprender a usarlos) y la interfaz.

En los casos de parches asi gordetes como este es muy posible que marketing esté activando dias de prueba como los que mencionas pero esto es una promocion que depende de varios criterios internos, sobre todo inactividad, no haber jugado Draenor incluso etc, no depende de nosotros :)

Si tu cuenta es elegible, seguramente ese correo con el enlace correcto (que lo generan desde alli especifico para tu cuenta) te llegará en estas 2 semanas, en cuanto lo veas podrás usarlo y eso verás que te activa unos días gratis, entre 5-10 generalmente. A ver si hay suerte ^^
PIXELOGICS escribió:
Respuesta de la asistencia de Blizzard :

Ciertamente es un parche con bastantes cambios de contenido en cuanto a talentos de personajes (lo mas grande, no veas para reaprender a usarlos) y la interfaz.

En los casos de parches asi gordetes como este es muy posible que marketing esté activando dias de prueba como los que mencionas pero esto es una promocion que depende de varios criterios internos, sobre todo inactividad, no haber jugado Draenor incluso etc, no depende de nosotros :)

Si tu cuenta es elegible, seguramente ese correo con el enlace correcto (que lo generan desde alli especifico para tu cuenta) te llegará en estas 2 semanas, en cuanto lo veas podrás usarlo y eso verás que te activa unos días gratis, entre 5-10 generalmente. A ver si hay suerte ^^


Exactamente igual que la que he recibido.

Yo voy a esperar un poco a ver si me cae, aunque de todas formas tengo pensado renovar la suscripción. En instant-gaming está a 20 euros los 60 días, ¿algún sitio más barato?

Un saludo.
Yo que quería hacer un parón en agosto y congelar la suscripción... y resulta que tengo pagada suscripción hasta septiembre xDD

Vaya cagada. Una pena que el contenido pre expansión no esté aún
Yo hasta que no metan algo "pre" de verdad, no voy a renovar, ni tampoco voy a mendigar días, si me vienen los 7 días perfecto, sino ya renovaré cuando me parezca, prisa ninguna xD Y menos después de la perrería que han hecho con los que hemos reservado la coleccionista
Vaniac escribió:
PIXELOGICS escribió:
Respuesta de la asistencia de Blizzard :

Ciertamente es un parche con bastantes cambios de contenido en cuanto a talentos de personajes (lo mas grande, no veas para reaprender a usarlos) y la interfaz.

En los casos de parches asi gordetes como este es muy posible que marketing esté activando dias de prueba como los que mencionas pero esto es una promocion que depende de varios criterios internos, sobre todo inactividad, no haber jugado Draenor incluso etc, no depende de nosotros :)

Si tu cuenta es elegible, seguramente ese correo con el enlace correcto (que lo generan desde alli especifico para tu cuenta) te llegará en estas 2 semanas, en cuanto lo veas podrás usarlo y eso verás que te activa unos días gratis, entre 5-10 generalmente. A ver si hay suerte ^^


Exactamente igual que la que he recibido.

Yo voy a esperar un poco a ver si me cae, aunque de todas formas tengo pensado renovar la suscripción. En instant-gaming está a 20 euros los 60 días, ¿algún sitio más barato?

Un saludo.



Te llegaran los días gratis seguro.
Antes o después, pero te llegaran.
@Lord Duke Soy profundamente retrasado, se me olvidó comprar la bolsa de la Blizzcon y me acabo de acordar ahora... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espera... ¿todavía no se puede comprar? A lo mejor no he sido tan retrasado xD
Senegio escribió:@Lord Duke Soy profundamente retrasado, se me olvidó comprar la bolsa de la Blizzcon y me acabo de acordar ahora... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espera... ¿todavía no se puede comprar? A lo mejor no he sido tan retrasado xD


Bueno consuélate que yo me acabo de acordar de ella ahora cuando lo acabas de decir xD. Realmente aun ni compre la entrada virtual, de todas formas no me a parecido ver ningún correo o email diciendo nada.

Saludos!
@Lord Duke

Virtual Ticket and Goody Bag – Coming Soon!

If you can’t make it to the show in person, don’t fret! You’ll be able to participate in our tenth BlizzCon from the comfort of your home with the BlizzCon Virtual Ticket, offering comprehensive live coverage of the event via a multichannel Internet stream. Once again this year, Virtual Ticket buyers will have the option to purchase a special BlizzCon Goody Bag filled with a cache of loot to mark the occasion (while supplies last). Further details on the Virtual Ticket, including pricing, availability, programming info, and Goody Bag will be announced at a later date.

Check out the BlizzCon Ticket page for more information, and be sure to visit the Universe ticket page at the dates and times above for a chance to purchase a ticket to the show. We hope to see you there!


El artículo es del 4/6/2016 (que no sé si es 4 de junio o 6 de abril xD)

https://blizzcon.com/en-us/news/2008432 ... 5-4-6-2016

Desde la web

https://blizzcon.com/en-gb/event-info/t ... convention

Pone Coming soon para el ticket virtual. Si te enteras de algo antes que yo pégame un toque.
Senegio escribió:@Lord Duke

Virtual Ticket and Goody Bag – Coming Soon!

If you can’t make it to the show in person, don’t fret! You’ll be able to participate in our tenth BlizzCon from the comfort of your home with the BlizzCon Virtual Ticket, offering comprehensive live coverage of the event via a multichannel Internet stream. Once again this year, Virtual Ticket buyers will have the option to purchase a special BlizzCon Goody Bag filled with a cache of loot to mark the occasion (while supplies last). Further details on the Virtual Ticket, including pricing, availability, programming info, and Goody Bag will be announced at a later date.

Check out the BlizzCon Ticket page for more information, and be sure to visit the Universe ticket page at the dates and times above for a chance to purchase a ticket to the show. We hope to see you there!


El artículo es del 4/6/2016 (que no sé si es 4 de junio o 6 de abril xD)

https://blizzcon.com/en-us/news/2008432 ... 5-4-6-2016

Desde la web

https://blizzcon.com/en-gb/event-info/t ... convention

Pone Coming soon para el ticket virtual. Si te enteras de algo antes que yo pégame un toque.


Si aun no esta el ticket para comprar, la caja tampoco va a estar para comprar aun. Eso si acabo de ver un video del contenido de la caja y bueno, esta bien pero ya no dan la mochila/bandolera que a mi me molaba para poder llevar el portatil etc.. xD

https://youtu.be/nQoHMg3Kf0M

Saludos!
Con este parche... los ataques del Pala han cambiado "graficamente" veo rara la sentencia actual.. parece que lanzo una piedra jajajaja, pero graficamente lo veo mejor los ataques y demás, más fluidos y demás.. no se si será cosa mia....

Y todos los dragoncitos por Ventor... y el dragon fantasmal del medio?? Llevo años sin jugar y la semana pasada no estaban jajajaja, algún aniversario, o se acerca legion ? :)
A mi me han dado un día XD.

¡Hola, holita, Sergio!

Espero que estés teniendo un buen jueves y vaya todo sobre ruedas :)

Entiendo perfectamente que te hayas puesto en contacto con nosotros para hacernos llegar esta petición.

Si bien es cierto que en algunos podemos echar una mano con tiempo de juego según el historial de la cuenta de WoW,

He revisado tu caso detenidamente ateniéndome a las políticas que tenemos sobre tiempo de juego (ahora mismo se han endurecido, dado que el contenido es totalmente nuevo) y he podido añadir un día de tiempo de juego a tu cuenta para que pruebes si tu PC cumple los requisitos mínimos de sistema para Legion: https://eu.battle.net/support/es/articl ... aft-legion

Espero haber aclarado la situación actual, Sergio. Si tienes cualquier otra consulta que hacernos, no dudes en ponerte en contacto con nostoros de nuevo.

¡Un abrazo!


Aunque la verdad creo que hasta me ha quitado las ganas de jugar legion la verdad.
Si alguno nuevo tiene pensado empezar a jugar ahora, que me pase su correo por privado que le recluto y le paso una key de las que daban en Cinesa la cual incluye el juego + todas las expansiones (excepto Legion que todavía no ha salido) y además 1 mes de juego totalmente gratis.
Salu2 [oki]
MixCas escribió:Con este parche... los ataques del Pala han cambiado "graficamente" veo rara la sentencia actual.. parece que lanzo una piedra jajajaja, pero graficamente lo veo mejor los ataques y demás, más fluidos y demás.. no se si será cosa mia....

Y todos los dragoncitos por Ventor... y el dragon fantasmal del medio?? Llevo años sin jugar y la semana pasada no estaban jajajaja, algún aniversario, o se acerca legion ? :)


Con el parche han cambiado las animaciones de todas las clases, las han puesto mas "curradas". Sobre los dragones de ventormenta y el dragon fantasma me imagino que sera la dragona de la misión del palo legendario de Cataclysm que cuando alguien completa la ultima misión aparecen allí los dragones.

Saludos!


Blizzard se está sacando la chorra con Legión y su Lore. [plas] Tengo ganas de ver el de Illidan y los demon hunters.

Y añado este pequeño trozo en relación https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/template_resource/ROWBHKVYSTTM1406310705928.pdf no se :-? estoy de lineas temporales hasta la coronilla.
JyL escribió:Blizzard se está sacando la chorra con Legión y su Lore. [plas] Tengo ganas de ver el de Illidan y los demon hunters.

La serie animada de warlords fue sin ninguna duda lo mejor que dio la expansión pasada. Ocurre que uno de los errores más grandes que se han cometido en WoD es el exceso de promoción, yo no esperaba que se atrevieran a hacer algo así, pero se han atrevido, porque por lo demás se le está dando muchisimo menos bombo a Legion. Me alegro!
buenas
alguna recomendacion de donde pillar la key de legion?
saludos
manuelin94 escribió:Si alguno nuevo tiene pensado empezar a jugar ahora, que me pase su correo por privado que le recluto y le paso una key de las que daban en Cinesa la cual incluye el juego + todas las expansiones (excepto Legion que todavía no ha salido) y además 1 mes de juego totalmente gratis.
Salu2 [oki]

Yo mismo!!! XD
Soy yo que soy manco o con los cambios del warlock ahora ha pegado un bajon enorme el dps en sus 3 specs?
bajon claro q han pegado los nuevos stats y los talentos estan pensados para las armas artefacto y estas no estaran hasta q salga la expansion asi q normal q notes q haces menos dps pero eso pasa en todas las clases
WGP Kakashii escribió:bajon claro q han pegado los nuevos stats y los talentos estan pensados para las armas artefacto y estas no estaran hasta q salga la expansion asi q normal q notes q haces menos dps pero eso pasa en todas las clases

Y que seguramente no lo sabe jugar, como es natural.
50185 respuestas