[HO] World of Warcraft

Peklet escribió:A primera vista ya no es tan fácil distinguir de qué manera han mejorado los gráficos en Legion, pero han añadido algunas cosas muy vistosas, como la abundante vegetación en 3D que se aparta cuando caminas entre ella

Imagen


Joder que chula
joder que si, se ve de puta madre.
Saintkueto escribió:Un grupillo de eolianos que solemos jugar al los nos hemos juntado en dun modr, si alguno volvéis al juego o empezáis ahora y queréis juntaros MP y os metemos XD


Pero habéis creado la guild para PvP o para PvP??


Saludos
LuffyOPFan escribió:
alekin escribió:
LuffyOPFan escribió:quote="Saintkueto"Un grupillo de eolianos que solemos jugar al los nos hemos juntado en dun modr, si alguno volvéis al juego o empezáis ahora y queréis juntaros MP y os metemos XD/quote
PD: Tenemos guild.


dun modr.... please decirme que sois horda!!!!!!

Somos Alianza xD


Bienn, entonces cuando pueda me uno :)

En breves con la precompra de legion, tendre una subida a nivel 100, hace tiempo llegue al 80 (el máx por aquel entonces) con un pala... me gustan :) Solía ser DPS con un poco de cura :)

Pero no se si me recomendáis subir el pala al 100 (ahora es lv14 dranei) o bien crearme un Mago o bien un Picaro... o no se que tal será el Cazador de demonios Mmmm

PD: Digo tenía por que no recuerdo los datos de la antigua cuenta y desde soporte no encontraron :( :(, así que con la peli, me meti de nuevo al mundo con el mes gratuito :), pero ya pille una de 2 meses :( :( jajajaja
@Peklet ¿Es verdad que han reducido la distancia máxima de cámara?
Senegio escribió:@Peklet ¿Es verdad que han reducido la distancia máxima de cámara?

No han "reducido" la distancia, solamente han eliminado el comando de consola que aumentaba el límite más allá de lo que se permitía desde la ventana de opciones de interfaz. Sigues pudiendo poner la cámara bastante lejos...
Peklet escribió:
Senegio escribió:@Peklet ¿Es verdad que han reducido la distancia máxima de cámara?

No han "reducido" la distancia, solamente han eliminado el comando de consola que aumentaba el límite más allá de lo que se permitía desde la ventana de opciones de interfaz. Sigues pudiendo poner la cámara bastante lejos...


Algo había leído, pero no sabía qué exactamente xD.

Acabo de hacer Fronda de Vergel en Mítico con unos rusos para el evento semanal... y mediados de julio y la gente sigue sin saber matar a Yalnu, lamentable xD
Podemos afirmar que el pre-parche no estara hasta la semana que viene?
hasta el 20 minimo olvidate ya q las arenas acaban el 19
Cito textualmente de un azul: "A partir del lanzamiento del pre parche de Legion, los horarios de reinicio de actividades recurrentes dentro de juego, como las misiones diarias o semanales o el registro de mazmorras y bandas, serán actualizados a un horario unificado para todos los reinos europeos, reiniciandose a las 07:00 UTC (09:00 CEST). Este cambio será más práctico, al sólo tener en cuenta un horario de reinicio. Los reinicios semanales se realizarán los miércoles en el mismo horario."

Vamos que el parche sale el día 20 (miércoles por la mañana).
alberto1abelabs escribió:Cito textualmente de un azul: "A partir del lanzamiento del pre parche de Legion, los horarios de reinicio de actividades recurrentes dentro de juego, como las misiones diarias o semanales o el registro de mazmorras y bandas, serán actualizados a un horario unificado para todos los reinos europeos, reiniciandose a las 07:00 UTC (09:00 CEST). Este cambio será más práctico, al sólo tener en cuenta un horario de reinicio. Los reinicios semanales se realizarán los miércoles en el mismo horario."

Vamos que el parche sale el día 20 (miércoles por la mañana).


Yo no veo que ahí diga que sale el 20 xD. De hecho esa noticia salió antes de que anunciaran el final de la season de arenas, sólo están diciendo que con la salida del pre-parche van a cambiar la hora en la que se reinician las diarias/save de mazmorras y el mantenimiento (creo que leí en el artículo original lo del mantenimiento).
Adinx escribió:
alberto1abelabs escribió:Cito textualmente de un azul: "A partir del lanzamiento del pre parche de Legion, los horarios de reinicio de actividades recurrentes dentro de juego, como las misiones diarias o semanales o el registro de mazmorras y bandas, serán actualizados a un horario unificado para todos los reinos europeos, reiniciandose a las 07:00 UTC (09:00 CEST). Este cambio será más práctico, al sólo tener en cuenta un horario de reinicio. Los reinicios semanales se realizarán los miércoles en el mismo horario."

Vamos que el parche sale el día 20 (miércoles por la mañana).


Yo no veo que ahí diga que sale el 20 xD. De hecho esa noticia salió antes de que anunciaran el final de la season de arenas, sólo están diciendo que con la salida del pre-parche van a cambiar la hora en la que se reinician las diarias/save de mazmorras y el mantenimiento (creo que leí en el artículo original lo del mantenimiento).


La temporada termina el 19 (martes) y el reinicio con el nuevo horario se daría el 20 (miércoles). Así dejan 1 día entre el final de una cosa y el inicio de la otra. Es lo que tiene sentido.
@ZipiZape Pues como nos acabamos de juntar estamos abiertos a todo [+risas]

@MixCas Lo mejor yo creo que es subir un pj al 60 y meterle el instant, ya que asi te suben las profesiones al tope tambien. EN cuanto al mago... Segun he ido leyendo en Legion van a meterle un nerfeo tocho
Hombre, el historial nos sugiere que según termina la temporada jcj comienza un pre-parche, basándonos en ello tiene sentido el 19.

parche 3.0.2 y Temporada 4 fin 14 de Octubre 2008

parche 4.0.1 y Temporada 8 fin - 12 de Octubre 2010

Parche 5.0.4 y Temporada 11 fin - 28 de Agosto 2012

Parche 6.0.2 y Temporada 15 fin- 14 de Octubre 2014

Parche 7.0.3 - Hagan sus apuestas
Temporada 18 fin - 19 de Julio 2016
Saintkueto escribió:@ZipiZape Pues como nos acabamos de juntar estamos abiertos a todo [+risas]

@MixCas Lo mejor yo creo que es subir un pj al 60 y meterle el instant, ya que asi te suben las profesiones al tope tambien. EN cuanto al mago... Segun he ido leyendo en Legion van a meterle un nerfeo tocho



Ufff... entonces creo que subirá el Pala. Muchisimas gracias.
Estuve mirandolo... pero se como subir las habilidades, además así me entretengo también :) jajajaja

Mañana que me llega la prepago de amazon vuelvo a meterme y me uno a la hermandad :) (Si me aceptais claro :P )

Saludos!!!.
@MixCas Por supuesto, todos bienvenidos jajaja

Agregame a Ragest #2281
Saintkueto escribió:@MixCas Por supuesto, todos bienvenidos jajaja

Agregame a Ragest #2281


Invitación friend enviad :) Soy JosSoj ;)

Mañana podre volver al mundo.. :)
Buenas, supongo que aquí es el sitio para preguntar, alguien tiene una key de estas que daban en los cines que no haya usado?

Me gustaría empezar en el wow y el mes este gratis me vendria genial para probar el juego antes de ver si me gusta o qué
https://www.instant-gaming.com/es/150-c ... tle-chest/

teneis la battlechert por 9 eutos no hace falta esperar codigos y lleva todas las expansiones menos la nueva q saldra el 30 de agosto
WGP Kakashii escribió:https://www.instant-gaming.com/es/150-comprar-key-battlenet-world-of-warcraft-battle-chest/

teneis la battlechert por 9 eutos no hace falta esperar codigos y lleva todas las expansiones menos la nueva q saldra el 30 de agosto


sé que se puede comprar, pero como esas keys habrá gente que le sobren ya que ya tenía el juego (y por lo que tengo entendido caducan) pues no está de más preguntar y así me ahorro unos eurillos para otro mes si luego me gusta
Blizzard va a sortear 2400 claves para acceder a la beta:
http://eu.battle.net/wow/es/blog/20176719/
hola
una pregunta por favor
he pasado un codigo de reclutar a un amigo a mi hermano, supongo que se comprara el juego, tiene que cojerse el pack entero con todas las expansiones? en que sitio sale mejor?
se ha de hacer alguna cosa en especial para lo de reclutar a un amigo? el ya ha creado la cuenta y ha aceptado mi invitacion
Gracias
Al final subi el pala al 100, y me he creado un Caballero de la Muerte... que recuerdos....

Ahora, estoy desgasado con los addons, recomendaciones? Se que había uno para ver toda la raid y ver como estaban todos, así como otro para organizar mejor la botonera Mmmmm
MixCas escribió:Al final subi el pala al 100, y me he creado un Caballero de la Muerte... que recuerdos....

Ahora, estoy desgasado con los addons, recomendaciones? Se que había uno para ver toda la raid y ver como estaban todos, así como otro para organizar mejor la botonera Mmmmm

Tienes el Z-perl y el X-perl y para el hud el bartender4, solo es gastar un poco de tiempo en su configuracion.
a parte de esos el deadly boss mod para las raids etc y luego esos 2 q ten han puesto, bagnon para las bolsas si quieres tener todo en 1
Gusano escribió:hola
una pregunta por favor
he pasado un codigo de reclutar a un amigo a mi hermano, supongo que se comprara el juego, tiene que cojerse el pack entero con todas las expansiones? en que sitio sale mejor?
se ha de hacer alguna cosa en especial para lo de reclutar a un amigo? el ya ha creado la cuenta y ha aceptado mi invitacion
Gracias


Solo necesita comprar el Battlechest que contiene todas las expansiones hasta Warlords of Draenor (incluida). En Amazon esta por 9,60€ siendo Premium, si no lo eres no se si los gastos de envío sería 3 o 6 euros.

También esta la oferta oculta de Battle.net a 7,50€
http://eu.battle.net/shop/es/checkout/buy/15944
Aunque no se si es compatible con la promoción de recluta un amigo, es cuestión de entrar, y ver si le deja upgradear la cuenta creada con tu invitación de recluta un amigo, en vez de que le obliguen a crear una cuenta nueva para ese precio.

La única expansión que tiene que comprar es la que esta por salir el 30 de agosto, es decir, Legion.
como esta ahora para volver a jugar al wow
al final me a tocao la beta menos mal asi la puedo probar, eso si no me a llegado correo alguno directaemnte me sale desde la aplicacion del battlenet q instalas
Nuevos P&R, esta vez sobre las misiones de mundo:

- Nuevo contenido para las Misiones del Mundo con futuros parches. Cuando creamos el sistema, queríamos algo que fuera fácil de actualizar: añadir nuevas o incluso quitar viejas.
- El futuro del sistema depende de las críticas que recibamos. Las invasiones son como Misiones del Mundo: abres el mapa y ves dónde está pasando. Puedes ir y participar mientras el evento esté activo. No hay nada seguro para el futuro…excepto una Misión del Mundo en los viejos continentes que tiene algo que ver con la Pesca.
- Dado que todo el botín tiene una posibilidad de mejorarse automáticamente, los jugadores que sólo quieran hacer mazmorras, JcJ o Misiones del Mundo, podrán hacerlo sin problemas hasta cierto punto. Obviamente, cuánto más difícil es el objetivo, mejor es la recompensa.
- El objetivo es darte más Misiones del Mundo cada día de las que puedes completar, lo que te obligaría a hacer sólo las que más te interesan.
- MIsts of Pandaria tuvo muchas misiones diarias, pero el contenido de alto nivel era impresionante. Yo lo llamaría Mists of Pandaria 2.0. Antes, la recompensa de cada misión no era importante: un poco de oro; un poco de reputación…Lo que importaba era a largo plazo: desbloquear un objeto. Para Legion hemos querido mejorar el sistema. Valdrá la pena conectarse cada día y realizar Misiones del Mundo.
- Hay muchas más Misiones del Mundo que diarias de MoP. Van apareciendo, con recompensas diferentes. Es como si el Mundo cambiara y estuviera vivo.
- Si no te has conectado en varios días, tendrás más Misiones del Mundo en el mapa que alguien que las suele hacer diariamente. Más o menos, se guardan durante cuatro días.
- Habrá un evento semanal que beneficie a las Misiones del Mundo. Seguramente sea el que sustituye al de los Apexis. (¡Tranquilos, aún podréis volver a Draenor y conseguir más!).
- Las Misiones del Mundo de Duelo de Mascotas se complementan con el Sistema de Duelo de Mascotas.
- Cada día habrá un Emisario de una de las facciones que te pedirá que completes Misiones del Mundo en su zona de influencia. Una vez completas 4, recibes un gran cofre y mucha reputación. Puedes acumular hasta 3 Emisarios (3 días). Los cofres tienen una posibilidad de contener objetos Legendarios (las Misiones del Mundo no).
- En Suramar, a medidas que avanzas en la historia, se van desbloqueando Misiones del Mundo u otro contenido. Es una idea que nos gusta.
- Las invasiones demoníacas tienen 4 fases. Son el evento más grande que hemos creado jamás. A estas alturas, seríamos capaces de hacer cualquier cosa que se nos ocurriera. Podrás revivir la historia gracias a un NPC de Dalaran pero las Invasiones demoníacas son exclusivas del evento.
- Misiones del Mundo de mazmorras, jefes, Bandas….requieren de un grupo. El juego permite hasta 5 jugadores de la misma facción despojando las mismas criaturas, así que siéntete libre de hacer las misiones con amigos.
- Las Misiones del Mundo tienen unos tiempos de reinicio diferentes. Va desde horas a una semana, dependiendo del tipo. Si vuelves a entrar al juego pasadas unas horas verás algunas de nuevas.
- Estaremos atentos a los foros por si hiciera falta aplicar cambios pequeños o drásticos al sistema: por ejemplo, si empezara a parecer aburrido y constante.
- Todos veréis las mismas Misiones del Mundo, excepto las bloqueadas en Suramar. No debería haber problemas para que las hagas con tus amigos.
- El evento pre-expansión va a ir evolucionando cada semana. Las invasiones son algo único del evento. ¡Recordad que darán un montón de cosas chulas que no volverán a aparecer!
- A medida que incrementas tu nivel de objeto, mejores serán los objetos que obtengas de las Misiones del Mundo (y otras fuentes).
- Aunque es una idea genial, no hay Misiones del Mundo específicas para tu clase/especialización. Al menos no de inicio.
- Con este sistema, el equipo ha ideado cosas para el JcJ que serían imposibles en las Arenas. Hay Arenas “todos contra todos”, combatir transformado en un múrloc… ¡y mucho más! El equipo también ha querido añadir un poco de JcE al JcJ con las Torres de las Centinelas, unas torres construidas por las Centinelas para mantener las islas ocultas. Ahora que la orden de las se ha visto drásticamente dañada por la Legion, las torres han caído en manos de Sylvanas o Cringris.
Por cosas como esta me dan ganas de borrar el wow y no volver a jugar en la vida.
La montura que mas me gusta del juego es el Invencible, habre ido unas 150 veces y no hay manera de que caiga, pero hoy va y me pasa esto:
Imagen
Es que ya son ganas de tocar los cojones hombre
@ssaj Yo a la tercera me saqué el Invencible, pero la de Ragnaros es imposible y es la que mas quiero, cosas de la vida xD
Yo es que directamente paso de farmear monturas, no tendría paciencia xD

Aparte de que no me parece nada divertido, no sé como a la gente le gusta todas las semana hacer lo mismo, y lo mismo, y lo mismo... [maszz]
gjazz escribió:Yo es que directamente paso de farmear monturas, no tendría paciencia xD

Aparte de que no me parece nada divertido, no sé como a la gente le gusta todas las semana hacer lo mismo, y lo mismo, y lo mismo... [maszz]


No cuesta tanto y encima quieras o no ganas pasta xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
gjazz escribió:Yo es que directamente paso de farmear monturas, no tendría paciencia xD

Aparte de que no me parece nada divertido, no sé como a la gente le gusta todas las semana hacer lo mismo, y lo mismo, y lo mismo... [maszz]


No cuesta tanto y encima quieras o no ganas pasta xD.

Saludos!


A mi es que me aburre hacer siempre lo mismo, lo he intentado, y lo pillo con ganas, pero a lo mejor estoy 3 semanas y ya esta, luego me da una pereza tremenda volver a llevar al personaje al sitio xD

Me gusta el wow y a Legión le echaré horas, sobre todo al raideo que es lo que más me gusta, pero eso de farmear pff.... pienso que detrás de la pantalla hay alguien de Blizzard riéndose de mi [+risas]
A mi cuando me sale esto, es que me pongo cachondo:

Imagen

El primero que me salió lo vendí sorprendido xq no sabía si la gente lo compraría, pero con este segundo si saco lo mismo que con el primero... xD. A 10k en Outland. Con mi suerte fallará >_<
Adinx escribió:A mi cuando me sale esto, es que me pongo cachondo:

Imagen

El primero que me salió lo vendí sorprendido xq no sabía si la gente lo compraría, pero con este segundo si saco lo mismo que con el primero... xD. A 10k en Outland. Con mi suerte fallará >_<


Hasta que te falla la misión xD, creo que me han fallado mas misiones de 9x% que misiones con menos % xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:A mi cuando me sale esto, es que me pongo cachondo:

Imagen

El primero que me salió lo vendí sorprendido xq no sabía si la gente lo compraría, pero con este segundo si saco lo mismo que con el primero... xD. A 10k en Outland. Con mi suerte fallará >_<


Hasta que te falla la misión xD, creo que me han fallado mas misiones de 9x% que misiones con menos % xD.

Saludos!


No me seas cabrón jajaja.
Adinx escribió:No me seas cabrón jajaja.


Cuando envio las misiones de 4000g con un 98% me entran unos sudores solo de pensarlo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:No me seas cabrón jajaja.


Cuando envio las misiones de 4000g con un 98% me entran unos sudores solo de pensarlo xD.

Saludos!


Joer macho eso si que es putada jajaja.
A mí me gusta farmear monturas. Esa sensación indescriptible de conseguir esa que buscas...

La de Ragnaros me ha caído 3 veces y la de Invencible o Mimiron nunca. Y son precisamente las que quiero, especialmente Invencible porque la de Mimiron hace ruido... odio las monturas que hacen ruido
Bitches, 20 de Julio parche pre expansion?

http://www.wowchakra.com/noticias/actua ... ign=buffer

En la web sale día 19 en NA, por lógica el 20 EU, pero en el link de la fuente no pone nada de fecha (aunque la noticia de la web oficial ha sido modificada en la última media hora, imagino que lo habrán filtrado y corregido)

A ver si es cierto ya :P
Adinx escribió:Bitches, 20 de Julio parche pre expansion?

http://www.wowchakra.com/noticias/actua ... ign=buffer

En la web sale día 19 en NA, por lógica el 20 EU, pero en el link de la fuente no pone nada de fecha (aunque la noticia de la web oficial ha sido modificada en la última media hora, imagino que lo habrán filtrado y corregido)

A ver si es cierto ya :P


Ya podría tardar una semana mas, al final se me e echado el tiempo encima y no he podido hacer los challenges en oro... si es que dejar las cosas para ultima hora siempre acaba siendo un error xD.

Saludos!
estoy dudando en que gastar el insta100, practicamente juego solo para jugar arena., Quería saber vuestra opinión sobre esta elección, teniendo en cuenta los cambios de Legion sobre las clases y el meta. Estoy dudando entre cazador o mago, cual creeis que es mas interesante en esta proxima expansión para pvp??? Gracias!
xBLiZz escribió:estoy dudando en que gastar el insta100, practicamente juego solo para jugar arena., Quería saber vuestra opinión sobre esta elección, teniendo en cuenta los cambios de Legion sobre las clases y el meta. Estoy dudando entre cazador o mago, cual creeis que es mas interesante en esta proxima expansión para pvp??? Gracias!

Hunter
xBLiZz escribió:estoy dudando en que gastar el insta100, practicamente juego solo para jugar arena., Quería saber vuestra opinión sobre esta elección, teniendo en cuenta los cambios de Legion sobre las clases y el meta. Estoy dudando entre cazador o mago, cual creeis que es mas interesante en esta proxima expansión para pvp??? Gracias!


Eso hasta que no metan varios parches y se estabilice el juego, no se puede saber...

Pero intuyo que las dos clases van a ser bastante buenas, así que elige la que te haga más gracia xD
Por fin, mi Síndrome de Diógenes está acabando con mis personajes xD. Ya sólo 4 días para vaciar bolsas... madre mía jaja
Yo desde marzo he sido incapaz de renovar un mes para vender la increíble cantidad de cosas que he amontonado durante esta expansión. Incluso tengo un par de esas que le ponen a @Adinx, que se venden solas pero ni siquiera he tenido energías para eso. Renovaré el día 18 para abrir las cajas del desguace y arreando.
¿Dónde puedo pillar legion lo más barato posible? Estoy un poco pobre ahora y todo ahorro viene bien.
@Johny27 En amazon.es esta a 34.20 tanto la anticipada como la estandar.

En instant gaming esta a 30 pero ahora solo sale "reserva" asi que no tengo claro que te den la key anticipada.
Al final he renovado ya, y no he tardado en recordar por qué no tengo ganas de vender en la subasta materiales por valor de cientos de miles de oros.

Imagen
50184 respuestas