Asashi escribió:Hola, he jugado durante muchos años pero lo deje hace unos meses. Veo que la gente compra el overwatch en argentina porque es mucho mas barato. Si me hiciera cuenta en argentina siendo de españa y pagase la mensualidad de argentina podria jugar en españa tranquilamente no? O directamene es imposible pagar la mensualidad en argentina?
Asashi escribió:Hola, he jugado durante muchos años pero lo deje hace unos meses. Veo que la gente compra el overwatch en argentina porque es mucho mas barato. Si me hiciera cuenta en argentina siendo de españa y pagase la mensualidad de argentina podria jugar en españa tranquilamente no? O directamene es imposible pagar la mensualidad en argentina?
Senegio escribió:@MixCas Dun Modr es PvE, y para PvP te da igual dónde porque juegas con toda Europa y Rusia.
El PvP outdoor no existe ya en España.
Holandes_Errante escribió:Yo he ido a ver la peli y no me han regalado nada, pensaba que la promoción del juego era en todos los cines, he estado mirando el pack y no es nada caro, pero pff, la subscripcion todos los meses es lo que me echa para atras
QueTeCuro escribió:Iva a comprarme ya en g2a el battlechest + 30 dias, pero googleando lei que se puede jugar al principio gratuitamente hasta el nivel 20 y que se puede bajar gratuitamente hasta la expansion del WoD.
De ser cierto, lo suyo seria crearme una cuenta, bajarme el juego, probarlo y subir al 20 y luego activar esos 30 dias no?
De todas formas, con los precios de suscripciones en G2A y webs así sale un hobby muy económico. 
metalacran escribió:QueTeCuro escribió:Iva a comprarme ya en g2a el battlechest + 30 dias, pero googleando lei que se puede jugar al principio gratuitamente hasta el nivel 20 y que se puede bajar gratuitamente hasta la expansion del WoD.
De ser cierto, lo suyo seria crearme una cuenta, bajarme el juego, probarlo y subir al 20 y luego activar esos 30 dias no?
Si, te puedes crear en Battle.net una cuenta 'starter edition' o algo así y te ahorras el tiempo de jugar 20 niveles, aunque se sube muy rápido realmente. Puedes ir probando varias clases de personajes además. Pero al final caerás en el vicio y los 30 días gratis te sabrán a pocoDe todas formas, con los precios de suscripciones en G2A y webs así sale un hobby muy económico.
. Si nunca has jugado recomiendo probar encarecidamente, sobre todo por probar personajes y que sino eres un jugador de nacimiento pues te ahorras de 2 a 7 días posiblemente
. Para montura gratis ademas podeis jugar a Hearthstone, a mi me gusta mucho el pegaso que te envian por correos, eso si, el correo no funciona en versiones starter.
lwordl escribió:Hay gente que se crea una cuenta rusa, estas cuentas rusas pueden acceder a los servidores europeas, la suscripción en Rusia esta por la mitad, 10€ dos meses.
QueTeCuro escribió:lwordl escribió:Hay gente que se crea una cuenta rusa, estas cuentas rusas pueden acceder a los servidores europeas, la suscripción en Rusia esta por la mitad, 10€ dos meses.
alguna diferencia apreciable entre jugar con cuenta rusa o europea?
Saro_ escribió:Yo estoy en Dun Modr, asi que si alguien se anima a crear una guild para los que estamos volviendo o empezando, contad conmigo![]()
Tengo 1 al lvl 90 y otro al 96
QueTeCuro escribió:Dios que puta nostalgia, ya se esta instalando y jugue un poco, graficamente ha mejorado o me lo parece? dios que guapo el no muerto con la lengua colgando... y como aparece al inicio en su tumba con los brazos cruzados... antiguamente aparecias de pie dentro de una cripta y ale xD.
una cosilla, se baja solo el juego base o juego base mas expansiones?
de ser lo segundo, hasta que expansion? hablo del instalador de battlenet
lwordl escribió:Hay gente que se crea una cuenta rusa, estas cuentas rusas pueden acceder a los servidores europeas, la suscripción en Rusia esta por la mitad, 10€ dos meses.
Prometius escribió:Vengo del cine y me han dado los papelitos con un mes gratis de juego (uno para mí y otro para mi novia) ¿Sabéis si son acumulables? (se pueden canjear hasta el 1 de Agosto)
. blackgem escribió:Prometius escribió:Vengo del cine y me han dado los papelitos con un mes gratis de juego (uno para mí y otro para mi novia) ¿Sabéis si son acumulables? (se pueden canjear hasta el 1 de Agosto)
Son para cuentas nuevas seguramente así que no serian acumulables. Si a alguien les sobra mi hermano podría adoptar alguno sin problemas.
MixCas escribió:Saro_ escribió:Yo estoy en Dun Modr, asi que si alguien se anima a crear una guild para los que estamos volviendo o empezando, contad conmigo![]()
Tengo 1 al lvl 90 y otro al 96
Alianza u Horda?
Yo si acabo en este servidor al final ire por Alianza seguramente
Y ha cambiado algo? Yo lo deje antes de Cataclysm y no se si todo sigue igual para las quest o ya nu
ornitorrinco345 escribió:Llevaba un tiempo sin jugar y aprovechando la peli me he precomprado legion y tengo un guerrero tanque al nivel 100. Es el primer pj de maximo nivel que tengo y, al haber subido directamente me da un poco de miedo cagarla en mazmorras y tal.
¿La gente es comprensiva con estas cosas o van a flamear fuerte?
Tengo otros dos pjs al 60 con los que siempre he estado con gente que ayudaba mucho a los nuevos y entendia que no lo hiciera todo bien pero al ser nivel maximo no se si al ser mas "pros" les molestara mas.
EDIT: Y ya que estoy, cual es la mejor manera de conseguir equipo bueno para PvE?
LuffyOPFan escribió:lwordl escribió:Hay gente que se crea una cuenta rusa, estas cuentas rusas pueden acceder a los servidores europeas, la suscripción en Rusia esta por la mitad, 10€ dos meses.
Desde hace un mes no las veo bajar de 14€ aprox.
ornitorrinco345 escribió:Llevaba un tiempo sin jugar y aprovechando la peli me he precomprado legion y tengo un guerrero tanque al nivel 100. Es el primer pj de maximo nivel que tengo y, al haber subido directamente me da un poco de miedo cagarla en mazmorras y tal.
¿La gente es comprensiva con estas cosas o van a flamear fuerte?
Tengo otros dos pjs al 60 con los que siempre he estado con gente que ayudaba mucho a los nuevos y entendia que no lo hiciera todo bien pero al ser nivel maximo no se si al ser mas "pros" les molestara mas.
EDIT: Y ya que estoy, cual es la mejor manera de conseguir equipo bueno para PvE?
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
QueTeCuro escribió:dios tengo starter para rato... que indesiso ando.
me encantan los trolls, son to gitanos me gusta como hablan jaja
me gustaba ser picaro antaño y druida feral, sobre todo druida feral por poder rastrear humanoides entre otras cosas que para misiones viene bien, y bueno irme a zonas de la faccion contraria a dar porculo, pero visto lo visto la cosa anda chunga, apenas hay gente por ejemplo en durotar ni en orgrimmar (solo 2 personas en orgri en dun morg)
para la gente que no ha dejado de jugar... sigue siendo divertido hacerte picaro/druida e ir a zonas del bando contrario a liarla? o me encontrare con zonas del bando contrario deserticas?
alekin escribió:QueTeCuro escribió:dios tengo starter para rato... que indesiso ando.
me gustaba ser picaro antaño y druida feral, sobre todo druida feral por poder rastrear humanoides entre otras cosas que para misiones viene bien, y bueno irme a zonas de la faccion contraria a dar porculo, pero visto lo visto la cosa anda chunga, apenas hay gente por ejemplo en durotar ni en orgrimmar (solo 2 personas en orgri en dun morg)
para la gente que no ha dejado de jugar... sigue siendo divertido hacerte picaro/druida e ir a zonas del bando contrario a liarla? o me encontrare con zonas del bando contrario deserticas?
totalmente deserticas....
en draenor existe una zona llamada ciudadela, cada uno tiene la suya, y solo estas tu, no hay nadie mas, con lo cual no podras divertirte stuneando a enemigos, ya que no puedes entrar en su ciudadela (tambien llamada la gran cagada).
saludos!
QueTeCuro escribió:alekin escribió:QueTeCuro escribió:dios tengo starter para rato... que indesiso ando.
en draenor existe una zona llamada ciudadela, cada uno tiene la suya, y solo estas tu, no hay nadie mas, con lo cual no podras divertirte stuneando a enemigos, ya que no puedes entrar en su ciudadela (tambien llamada la gran cagada).
saludos!
vamos lo que viene siendo servidores pvp sin pvp.... una serpiente sin veneno... madre mia que triste, adios picaro y druida...
que quiten de paso los servers pvp si total....xD
P.D: En orgrimmar solo 2 personas... en ventormenta me salen 50! a que se debe esto? tan descompensado esta el servidor de dun mord?
QueTeCuro escribió:alekin escribió:QueTeCuro escribió:dios tengo starter para rato... que indesiso ando.
saludos!
vamos lo que viene siendo servidores pvp sin pvp.... una serpiente sin veneno... madre mia que triste, adios picaro y druida...
que quiten de paso los servers pvp si total....xD
P.D: En orgrimmar solo 2 personas... en ventormenta me salen 50! a que se debe esto? tan descompensado esta el servidor de dun mord?
Silchar escribió:A estas alturas porque va a estar la gente en Ventormenta u Orgrimmar? Cuando hace dos expansiones que no pintan nada. En el vanilla toda la Alianza estaba en Forjaz y no voy llorando porque este vacia.
Ademas de la ciudadela, la gente esta en Ashran en la parte de la faccion y si quieres en el mundo esta la selva de Tanaan, que siempre hay gente haciendo diarias.
QueTeCuro escribió:No es llorar, es que algunos somos veteranos y jugabamos cuando el wow ni tenia expansiones, ventormenta rebosaba de vida y orgrimmar tambien, las ciudades principales de ambos bandos y ahora estan desiertas... por lo menos las de la horda, y las raids que se montaban para matar reyes molaban tela, esto tambien pasaba en la lich king.
Eso se sigue haciendo o tambien se ha dejado de lado?
Senegio escribió:QueTeCuro escribió:No es llorar, es que algunos somos veteranos y jugabamos cuando el wow ni tenia expansiones, ventormenta rebosaba de vida y orgrimmar tambien, las ciudades principales de ambos bandos y ahora estan desiertas... por lo menos las de la horda, y las raids que se montaban para matar reyes molaban tela, esto tambien pasaba en la lich king.
La gente está en la capital de la expansión, donde tienen todo lo que tendrían en la capital de la facción pero en la zona que "toca jugar".
QueTeCuro escribió:No es llorar, es que algunos somos veteranos y jugabamos cuando el wow ni tenia expansiones, ventormenta rebosaba de vida y orgrimmar tambien, las ciudades principales de ambos bandos y ahora estan desiertas... por lo menos las de la horda, y las raids que se montaban para matar reyes molaban tela, esto tambien pasaba en la lich king.
Lord Duke escribió:QueTeCuro escribió:No es llorar, es que algunos somos veteranos y jugabamos cuando el wow ni tenia expansiones, ventormenta rebosaba de vida y orgrimmar tambien, las ciudades principales de ambos bandos y ahora estan desiertas... por lo menos las de la horda, y las raids que se montaban para matar reyes molaban tela, esto tambien pasaba en la lich king.
Pero es que la cuestión es esa, cuando no había expansiones las ciudades capitales eran los puntos de reunión que había en ese entonces. Cuando salio la primera expansión el punto de reunión cambio a Shattrath que era la zona donde tenias todas las cosas importantes de la expansión, cuando salio la Wotlk volvio a cambiar esa zona y paso a ser la ciudad de Dalaran en Northdren. Con Cataclysm al volver a centrarse en Azeroth (en general) Stormwind y Orgrimmar volvieron a llenarse de gente por que una vez mas volvieron a ser la ciudad "central" donde estaba todo lo importante de la expansión.
En esta expansión esta todo el mundo en su ciudadela o en Ashram y te vas a cruzar con bastante gente en las zonas de Draenor mientras que en Stormwind y Orgrimmar te vas a encontrar con menos gente... pero cuando salga legión Draenor se "vaciara" y todo el mundo estará nuevamente en Dalaran (en la nueva) por que sera la zona central de la expansión. Vamos que en cada expansión cambia esa ciudad central importante donde todos se reúnen y como es normal la gente se mueve en base a ello. Yo juego bastante al juego y a Stormwind, Ironforge etc... voy contadas veces por que allí no tengo nada que hacer y si voy es por que no no me queda otro remedio xD.
Ahora también te digo que yo juego en el servidor Tyrande como Alianza y siempre que paso por Stormwind veo a gente, osea que la ciudad no esta desierta. Al estar fusionado el reino con otros 2 mas pues ayuda a ver las ciudades con movimiento.
QueTeCuro escribió:voy a hacer caso al que dijo que me hiciera de la horda para divertirme, me hize alianza para olisquear y en bosque de elwynn hay bastante gente.
a mi me gusta dar x culo, y si el 90% es de la alianza, haciendome horda tendre diversion para rato jeje.
Johny27 escribió:QueTeCuro escribió:voy a hacer caso al que dijo que me hiciera de la horda para divertirme, me hize alianza para olisquear y en bosque de elwynn hay bastante gente.
a mi me gusta dar x culo, y si el 90% es de la alianza, haciendome horda tendre diversion para rato jeje.
Te aburrirás bastante. La gente prefiere dejarse matar y que te pires a responder. El PvP outdoor en ese server lo hacen aquellos que aun no han aceptado que la gente suda de hacerlo. Afortunadamente son cada vez menos.