[HO] World of Warcraft

Hola, he jugado durante muchos años pero lo deje hace unos meses. Veo que la gente compra el overwatch en argentina porque es mucho mas barato. Si me hiciera cuenta en argentina siendo de españa y pagase la mensualidad de argentina podria jugar en españa tranquilamente no? O directamene es imposible pagar la mensualidad en argentina?
Asashi escribió:Hola, he jugado durante muchos años pero lo deje hace unos meses. Veo que la gente compra el overwatch en argentina porque es mucho mas barato. Si me hiciera cuenta en argentina siendo de españa y pagase la mensualidad de argentina podria jugar en españa tranquilamente no? O directamene es imposible pagar la mensualidad en argentina?


Supongo que son cuotas distintas, al menos antes era asi, con USA y Europa, ahora con los servidores latinos ni idea.
Asashi escribió:Hola, he jugado durante muchos años pero lo deje hace unos meses. Veo que la gente compra el overwatch en argentina porque es mucho mas barato. Si me hiciera cuenta en argentina siendo de españa y pagase la mensualidad de argentina podria jugar en españa tranquilamente no? O directamene es imposible pagar la mensualidad en argentina?


Creo que la cuenta argentina se considera cuenta americana, x lo que solo podrías jugar en los servidores americanos. Creo eh?
Yo he ido a ver la peli y no me han regalado nada, pensaba que la promoción del juego era en todos los cines, he estado mirando el pack y no es nada caro, pero pff, la subscripcion todos los meses es lo que me echa para atras
Senegio escribió:@MixCas Dun Modr es PvE, y para PvP te da igual dónde porque juegas con toda Europa y Rusia.

El PvP outdoor no existe ya en España.

Vaya... entonces pues no se si volver a mi antiguo server o irme a alguno equilibrado, quiero ambos bandos por igual y si esl PVP está ya en todos Mmmm
Holandes_Errante escribió:Yo he ido a ver la peli y no me han regalado nada, pensaba que la promoción del juego era en todos los cines, he estado mirando el pack y no es nada caro, pero pff, la subscripcion todos los meses es lo que me echa para atras


Sólo en los cines llevados por Cinesa.

@MixCas

Dun Modr en realidad es un servidor PVP, pero como hay un porcentaje MUY superior de la alianza con respecto a la horda pues como si nada, a parte como te han dicho el pvp outdoor está un poco muerto.
Iva a comprarme ya en g2a el battlechest + 30 dias, pero googleando lei que se puede jugar al principio gratuitamente hasta el nivel 20 y que se puede bajar gratuitamente hasta la expansion del WoD.

De ser cierto, lo suyo seria crearme una cuenta, bajarme el juego, probarlo y subir al 20 y luego activar esos 30 dias no?
QueTeCuro escribió:Iva a comprarme ya en g2a el battlechest + 30 dias, pero googleando lei que se puede jugar al principio gratuitamente hasta el nivel 20 y que se puede bajar gratuitamente hasta la expansion del WoD.

De ser cierto, lo suyo seria crearme una cuenta, bajarme el juego, probarlo y subir al 20 y luego activar esos 30 dias no?

Si, te puedes crear en Battle.net una cuenta 'starter edition' o algo así y te ahorras el tiempo de jugar 20 niveles, aunque se sube muy rápido realmente. Puedes ir probando varias clases de personajes además. Pero al final caerás en el vicio y los 30 días gratis te sabrán a poco :) De todas formas, con los precios de suscripciones en G2A y webs así sale un hobby muy económico.
@QueTeCuro exacto

Pruébalo y a ver que te parece

En cuanto a seguir con lo del grupito para jugar, tendríamos que ver la cantidad de gente y ver si finalmente nos lanzamos
Quien quiera jugar en Horda C'thun mi guild Deaht Destiny recluta gente, hay buen ambiente y nos ayudamos unos a otros.
Buscadme por Padmepandita si quereis ser reclutados :cool:

pd: esta entrando gente a mares!!!
metalacran escribió:
QueTeCuro escribió:Iva a comprarme ya en g2a el battlechest + 30 dias, pero googleando lei que se puede jugar al principio gratuitamente hasta el nivel 20 y que se puede bajar gratuitamente hasta la expansion del WoD.

De ser cierto, lo suyo seria crearme una cuenta, bajarme el juego, probarlo y subir al 20 y luego activar esos 30 dias no?

Si, te puedes crear en Battle.net una cuenta 'starter edition' o algo así y te ahorras el tiempo de jugar 20 niveles, aunque se sube muy rápido realmente. Puedes ir probando varias clases de personajes además. Pero al final caerás en el vicio y los 30 días gratis te sabrán a poco :) De todas formas, con los precios de suscripciones en G2A y webs así sale un hobby muy económico.


Se puede jugar por menos de 9-10€ mensuales?.

Con la starter hasta puedes tener montura a nv20, con eso lo digo todo XD. Si nunca has jugado recomiendo probar encarecidamente, sobre todo por probar personajes y que sino eres un jugador de nacimiento pues te ahorras de 2 a 7 días posiblemente XD. Para montura gratis ademas podeis jugar a Hearthstone, a mi me gusta mucho el pegaso que te envian por correos, eso si, el correo no funciona en versiones starter.
@blackgem
Si te pillas varios meses si, yo cuando viciaba mucho cogía varios (6 o alguna vez 12 meses) y me salía a 8-9 € mensuales. De todas formas, 10 € es un cubata XD
Yo estoy en Dun Modr, asi que si alguien se anima a crear una guild para los que estamos volviendo o empezando, contad conmigo :)
Tengo 1 al lvl 90 y otro al 96
Hay gente que se crea una cuenta rusa, estas cuentas rusas pueden acceder a los servidores europeas, la suscripción en Rusia esta por la mitad, 10€ dos meses.
lwordl escribió:Hay gente que se crea una cuenta rusa, estas cuentas rusas pueden acceder a los servidores europeas, la suscripción en Rusia esta por la mitad, 10€ dos meses.


alguna diferencia apreciable entre jugar con cuenta rusa o europea?
pues yo ando instalando jejejje aunque quiero encontrar guild para jugar acompañado...estos juegos es como me gusta jugarlos con gente...asique a ver si alguien con guild me ofrece entrada a la suya jejeje solo quiero una guild con gente asiduamente (que mas o menos siempre se pueda jugar con alguien) y poco mas necesito jejeje ya que aun no he creado personaje ni nada asique daria igual horda o alianza y el server
QueTeCuro escribió:
lwordl escribió:Hay gente que se crea una cuenta rusa, estas cuentas rusas pueden acceder a los servidores europeas, la suscripción en Rusia esta por la mitad, 10€ dos meses.


alguna diferencia apreciable entre jugar con cuenta rusa o europea?


Es posible que dentro de 5/10/20 años vuelvan a separar servidores, demomento es todo igual, se puede jugar en español y en los mismos servidores.
Dios que puta nostalgia, ya se esta instalando y jugue un poco, graficamente ha mejorado o me lo parece? dios que guapo el no muerto con la lengua colgando... y como aparece al inicio en su tumba con los brazos cruzados... antiguamente aparecias de pie dentro de una cripta y ale xD.

una cosilla, se baja solo el juego base o juego base mas expansiones?

de ser lo segundo, hasta que expansion? hablo del instalador de battlenet
Saro_ escribió:Yo estoy en Dun Modr, asi que si alguien se anima a crear una guild para los que estamos volviendo o empezando, contad conmigo :)
Tengo 1 al lvl 90 y otro al 96


Alianza u Horda?

Yo si acabo en este servidor al final ire por Alianza seguramente

Y ha cambiado algo? Yo lo deje antes de Cataclysm y no se si todo sigue igual para las quest o ya nu
QueTeCuro escribió:Dios que puta nostalgia, ya se esta instalando y jugue un poco, graficamente ha mejorado o me lo parece? dios que guapo el no muerto con la lengua colgando... y como aparece al inicio en su tumba con los brazos cruzados... antiguamente aparecias de pie dentro de una cripta y ale xD.

una cosilla, se baja solo el juego base o juego base mas expansiones?

de ser lo segundo, hasta que expansion? hablo del instalador de battlenet


Se bajan todas las expansiones y parches independientemente de cuáles tengas compradas
@Senegio

gracias que viciada me voy a pegar mas rica xD espero poder disfrutar de algunas de las cosas de las que disfrute antaño, o encontrar un grupillo que quiera tener alters para levearlos como antiguamente e ir por todas las mazz.
Gente, sobre todo los de Las Palmas, ¿habéis visto la promoción de Cinesa? Por lo visto por ir a ver la peli al cine te dan una clave de la edición BattleChest.

Pues eso, por si no se había comentado ahí queda =P

Y ya puestos, si alguien tiene clave de sobra que me mande un MP a ver si podemos llegar a un acuerdo [beer]
lwordl escribió:Hay gente que se crea una cuenta rusa, estas cuentas rusas pueden acceder a los servidores europeas, la suscripción en Rusia esta por la mitad, 10€ dos meses.

Desde hace un mes no las veo bajar de 14€ aprox.
Vengo del cine y me han dado los papelitos con un mes gratis de juego (uno para mí y otro para mi novia) ¿Sabéis si son acumulables? (se pueden canjear hasta el 1 de Agosto)
Prometius escribió:Vengo del cine y me han dado los papelitos con un mes gratis de juego (uno para mí y otro para mi novia) ¿Sabéis si son acumulables? (se pueden canjear hasta el 1 de Agosto)


Son para cuentas nuevas seguramente así que no serian acumulables. Si a alguien les sobra mi hermano podría adoptar alguno sin problemas XD.
blackgem escribió:
Prometius escribió:Vengo del cine y me han dado los papelitos con un mes gratis de juego (uno para mí y otro para mi novia) ¿Sabéis si son acumulables? (se pueden canjear hasta el 1 de Agosto)


Son para cuentas nuevas seguramente así que no serian acumulables. Si a alguien les sobra mi hermano podría adoptar alguno sin problemas XD.


me sumo a la propuesta xD acabo de empezar con la starter de nivel 20 maximo
A mi me interesa también. Mi mujer está de baja por embarazo durante dos meses y le podría venir bien jugar para entretenerse.
MixCas escribió:
Saro_ escribió:Yo estoy en Dun Modr, asi que si alguien se anima a crear una guild para los que estamos volviendo o empezando, contad conmigo :)
Tengo 1 al lvl 90 y otro al 96


Alianza u Horda?

Yo si acabo en este servidor al final ire por Alianza seguramente

Y ha cambiado algo? Yo lo deje antes de Cataclysm y no se si todo sigue igual para las quest o ya nu


Estoy en la Alianza [beer]

Han metido muchas cosas pero a grandes rasgos... ahora hay una nueva raza neutral (pandaren), han creado una fortaleza (que digamos que es como tu hogar, que vas mejorando y puedes contratar npc's para que te hagan misiones, te ayuden etc), nuevos continentes, profesiones, clase monje, mazmorras... en fin, se me olvidan muchas cosas seguro. Respecto a las misiones todo sigue igual, coges mision, miras donde se hace en el mapa y entregas :)
Llevaba un tiempo sin jugar y aprovechando la peli me he precomprado legion y tengo un guerrero tanque al nivel 100. Es el primer pj de maximo nivel que tengo y, al haber subido directamente me da un poco de miedo cagarla en mazmorras y tal.
¿La gente es comprensiva con estas cosas o van a flamear fuerte?
Tengo otros dos pjs al 60 con los que siempre he estado con gente que ayudaba mucho a los nuevos y entendia que no lo hiciera todo bien pero al ser nivel maximo no se si al ser mas "pros" les molestara mas.

EDIT: Y ya que estoy, cual es la mejor manera de conseguir equipo bueno para PvE?
bueno pues ya empece un poco el juego jejeje despues de toda la noche descargando ahora le he dado 15 minutillos libres que tenia...la verdad se ve muy bonito, me habian metido miedo con lo de los graficos anticuados pero la verdad que envejece muy bien el juego jejejej por ahora ando solo haciendome al juego...a ver si un grupo de gente nos juntamos para darle caña....me he hecho horda en c'thun porque un compañero me comento que tenian clan y reclutaban...a ver si por aqui alguien mas tiene clan activo y eso para viciar
ornitorrinco345 escribió:Llevaba un tiempo sin jugar y aprovechando la peli me he precomprado legion y tengo un guerrero tanque al nivel 100. Es el primer pj de maximo nivel que tengo y, al haber subido directamente me da un poco de miedo cagarla en mazmorras y tal.
¿La gente es comprensiva con estas cosas o van a flamear fuerte?
Tengo otros dos pjs al 60 con los que siempre he estado con gente que ayudaba mucho a los nuevos y entendia que no lo hiciera todo bien pero al ser nivel maximo no se si al ser mas "pros" les molestara mas.

EDIT: Y ya que estoy, cual es la mejor manera de conseguir equipo bueno para PvE?

No, a estas alturas de la expansion la gente quiere hacer las mazmorras heroicas en un suspiro. Primero ve de DPS y una vez tengas equipo y confianza en ti mismo ya te metes de tank. Yo no me meti de healer hasta que no iba segur con mi dps xD

Para pillar equipo rapido lo mejor es ir a Ashran a hacer pvp o BG, es muy facil pillar equipo de ilvl 700-710. En la selva de Tanaan tambien puedes sacarte algo de equipo pero peor.
LuffyOPFan escribió:
lwordl escribió:Hay gente que se crea una cuenta rusa, estas cuentas rusas pueden acceder a los servidores europeas, la suscripción en Rusia esta por la mitad, 10€ dos meses.

Desde hace un mes no las veo bajar de 14€ aprox.

Eso es legal y no te dice nada Blizz? como se hace? O.o
ornitorrinco345 escribió:Llevaba un tiempo sin jugar y aprovechando la peli me he precomprado legion y tengo un guerrero tanque al nivel 100. Es el primer pj de maximo nivel que tengo y, al haber subido directamente me da un poco de miedo cagarla en mazmorras y tal.
¿La gente es comprensiva con estas cosas o van a flamear fuerte?
Tengo otros dos pjs al 60 con los que siempre he estado con gente que ayudaba mucho a los nuevos y entendia que no lo hiciera todo bien pero al ser nivel maximo no se si al ser mas "pros" les molestara mas.

EDIT: Y ya que estoy, cual es la mejor manera de conseguir equipo bueno para PvE?


Hombre, a mi personalmente me parece una falta de respeto meterse a tanque sin saberse las mazmorras o bandas y, sobretodo, sin saber jugar con esa clase xD.

Hay roles más o menos importantes, y aprender a jugar de DPS es lo suyo. Porque si como DPS aportas 0, al grupo de mazmorra o banda no le va a importar mucho porque no se va a notar casi. Pero si como tanque aportas 0, tu grupo o banda va a estar muriendo por ti, la mazmorra/banda se va a alargar hasta el infinito y, sino te echan, se pirarán.

Y es así. Puede gustar más o menos, pero es lógico. Y más una persona que es instant 100, que ni siquiera ha leveado desde 0 y ha aprendido a jugar y tanquear en mazmorras a esos niveles xD (al menos en los últimos años, claro).

Juega de DPS, aprende las mazmorras y como tanquean los que saben, y cuando te veas preparado da el paso. Pero no seas egoísta y pienses: "entro de tanque que así salta más rápido", porque vas a molestar a mucha gente [beer]

EDIT: Y que conste que yo tengo todos los alters al 100 y no me meto a tanquear con ninguno, porque no sé jugar con los alters por mucho que lleve 12 años jugando al WoW xDDD. Hay que ser justos, y con algún alter estoy equipado a 710, pero por mucho que me conozca las mazmorras lo que no me conozco es el personaje y sus rotaciones de tanque, así que no tanqueo con ellos.

Eso sí, tienes que superar las pruebas de plata para poder hacer mazmorras heroicas.

Y para conseguir equipo PvE, ponte a hacer la cadena de misiones legendarias (en tu ciudadela saldrá alguien con un signo de exclamación naranja). Esas misiones te llevarán a Tanaan, y allí podrás conseguir equipo Torvo, que va de 650 de ilvl en el peor de los casos, a 695 en el mejor de ellos (es suerte el ilvl que te toque, te lo sueltan los "élites plateados"). Además allí conseguirás apexis, que con 20.000 te permitirán mejorar un torvo cualquiera a 695 de ilvl, y si pagas 500 de valor se convertirá en 705). También en Tanaan tienes a Kazzak, un World Boss que tienes que matarle en grupos de muchas personas (siempre se hacen de 40) y que te puede soltar un objeto de 705-711 de ilvl (715-721 mejorándolo con Valor). Pero PUEDE, no tiene por qué hacerlo. Mátalo una vez por semana sin excepción, las semanas se reinician los miércoles así que estás a tiempo de matarle entre hoy y mañana antes del reinicio. No le mates más de una vez a la semana porque sólo cuenta la primera vez.

Y mientras haces todo esto, ponte en grupos para bandas y aprende a hacerlas. Luego tanquea en ellas y cuando tengas más de 685 de ilvl intenta meterte en dificultad "normal".
@clero Legal es, mientras estes pagando una suscripción, y como se hace, es fácil. Te creas una cuenta especificando que no eres de Europa, si no de Federación Rusa y cuando vayas a canjear un codigo o pagar desde la misma tienda de Battlenet, te pones un proxy ruso y ya xD
dios tengo starter para rato... que indesiso ando.

me encantan los trolls, son to gitanos me gusta como hablan jaja

me gustaba ser picaro antaño y druida feral, sobre todo druida feral por poder rastrear humanoides entre otras cosas que para misiones viene bien, y bueno irme a zonas de la faccion contraria a dar porculo, pero visto lo visto la cosa anda chunga, apenas hay gente por ejemplo en durotar ni en orgrimmar (solo 2 personas en orgri en dun morg)

para la gente que no ha dejado de jugar... sigue siendo divertido hacerte picaro/druida e ir a zonas del bando contrario a liarla? o me encontrare con zonas del bando contrario deserticas?
QueTeCuro escribió:dios tengo starter para rato... que indesiso ando.

me encantan los trolls, son to gitanos me gusta como hablan jaja

me gustaba ser picaro antaño y druida feral, sobre todo druida feral por poder rastrear humanoides entre otras cosas que para misiones viene bien, y bueno irme a zonas de la faccion contraria a dar porculo, pero visto lo visto la cosa anda chunga, apenas hay gente por ejemplo en durotar ni en orgrimmar (solo 2 personas en orgri en dun morg)

para la gente que no ha dejado de jugar... sigue siendo divertido hacerte picaro/druida e ir a zonas del bando contrario a liarla? o me encontrare con zonas del bando contrario deserticas?



totalmente deserticas....

en draenor existe una zona llamada ciudadela, cada uno tiene la suya, y solo estas tu, no hay nadie mas, con lo cual no podras divertirte stuneando a enemigos, ya que no puedes entrar en su ciudadela (tambien llamada la gran cagada).

saludos!
alekin escribió:
QueTeCuro escribió:dios tengo starter para rato... que indesiso ando.

me encantan los trolls, son to gitanos me gusta como hablan jaja

me gustaba ser picaro antaño y druida feral, sobre todo druida feral por poder rastrear humanoides entre otras cosas que para misiones viene bien, y bueno irme a zonas de la faccion contraria a dar porculo, pero visto lo visto la cosa anda chunga, apenas hay gente por ejemplo en durotar ni en orgrimmar (solo 2 personas en orgri en dun morg)

para la gente que no ha dejado de jugar... sigue siendo divertido hacerte picaro/druida e ir a zonas del bando contrario a liarla? o me encontrare con zonas del bando contrario deserticas?



totalmente deserticas....

en draenor existe una zona llamada ciudadela, cada uno tiene la suya, y solo estas tu, no hay nadie mas, con lo cual no podras divertirte stuneando a enemigos, ya que no puedes entrar en su ciudadela (tambien llamada la gran cagada).

saludos!


vamos lo que viene siendo servidores pvp sin pvp.... una serpiente sin veneno... madre mia que triste, adios picaro y druida...

que quiten de paso los servers pvp si total....xD

P.D: En orgrimmar solo 2 personas... en ventormenta me salen 50! a que se debe esto? tan descompensado esta el servidor de dun mord?
QueTeCuro escribió:
alekin escribió:
QueTeCuro escribió:dios tengo starter para rato... que indesiso ando.

me encantan los trolls, son to gitanos me gusta como hablan jaja

me gustaba ser picaro antaño y druida feral, sobre todo druida feral por poder rastrear humanoides entre otras cosas que para misiones viene bien, y bueno irme a zonas de la faccion contraria a dar porculo, pero visto lo visto la cosa anda chunga, apenas hay gente por ejemplo en durotar ni en orgrimmar (solo 2 personas en orgri en dun morg)

para la gente que no ha dejado de jugar... sigue siendo divertido hacerte picaro/druida e ir a zonas del bando contrario a liarla? o me encontrare con zonas del bando contrario deserticas?



totalmente deserticas....

en draenor existe una zona llamada ciudadela, cada uno tiene la suya, y solo estas tu, no hay nadie mas, con lo cual no podras divertirte stuneando a enemigos, ya que no puedes entrar en su ciudadela (tambien llamada la gran cagada).

saludos!


vamos lo que viene siendo servidores pvp sin pvp.... una serpiente sin veneno... madre mia que triste, adios picaro y druida...

que quiten de paso los servers pvp si total....xD

P.D: En orgrimmar solo 2 personas... en ventormenta me salen 50! a que se debe esto? tan descompensado esta el servidor de dun mord?


jajajaja, si dun mord, es alianza casi el 90% de la poblacion, eso si, si quieres pvp hazte un horda en dun mord, disfrutaras xDD
QueTeCuro escribió:
alekin escribió:
QueTeCuro escribió:dios tengo starter para rato... que indesiso ando.

me encantan los trolls, son to gitanos me gusta como hablan jaja

me gustaba ser picaro antaño y druida feral, sobre todo druida feral por poder rastrear humanoides entre otras cosas que para misiones viene bien, y bueno irme a zonas de la faccion contraria a dar porculo, pero visto lo visto la cosa anda chunga, apenas hay gente por ejemplo en durotar ni en orgrimmar (solo 2 personas en orgri en dun morg)

para la gente que no ha dejado de jugar... sigue siendo divertido hacerte picaro/druida e ir a zonas del bando contrario a liarla? o me encontrare con zonas del bando contrario deserticas?



totalmente deserticas....

en draenor existe una zona llamada ciudadela, cada uno tiene la suya, y solo estas tu, no hay nadie mas, con lo cual no podras divertirte stuneando a enemigos, ya que no puedes entrar en su ciudadela (tambien llamada la gran cagada).

saludos!


vamos lo que viene siendo servidores pvp sin pvp.... una serpiente sin veneno... madre mia que triste, adios picaro y druida...

que quiten de paso los servers pvp si total....xD

P.D: En orgrimmar solo 2 personas... en ventormenta me salen 50! a que se debe esto? tan descompensado esta el servidor de dun mord?



Pero es que ya dijimos (o al menos yo lo hice), que Dun Modr es un servidor Alianza, el ratio es MUY superior, no se si un 90-10 para que te hagas una idea.
A estas alturas porque va a estar la gente en Ventormenta u Orgrimmar? Cuando hace dos expansiones que no pintan nada. En el vanilla toda la Alianza estaba en Forjaz y no voy llorando porque este vacia.

Ademas de la ciudadela, la gente esta en Ashran en la parte de la faccion y si quieres en el mundo esta la selva de Tanaan, que siempre hay gente haciendo diarias.
Silchar escribió:A estas alturas porque va a estar la gente en Ventormenta u Orgrimmar? Cuando hace dos expansiones que no pintan nada. En el vanilla toda la Alianza estaba en Forjaz y no voy llorando porque este vacia.

Ademas de la ciudadela, la gente esta en Ashran en la parte de la faccion y si quieres en el mundo esta la selva de Tanaan, que siempre hay gente haciendo diarias.


no es llorar, pero al menos yo prefiero ver gente cuando juego a este tipo de juegos, y en las capitales es donde se concentraba la gran parte, ahora en la ciudadela... si, en ashran ay gente, y puede ser q encuentres a alguien haciendo diarias, pero la gran parte ta en ciudadela, con seguidores, y profesiones....
No es llorar, es que algunos somos veteranos y jugabamos cuando el wow ni tenia expansiones, ventormenta rebosaba de vida y orgrimmar tambien, las ciudades principales de ambos bandos y ahora estan desiertas... por lo menos las de la horda, y las raids que se montaban para matar reyes molaban tela, esto tambien pasaba en la lich king.

Eso se sigue haciendo o tambien se ha dejado de lado?
QueTeCuro escribió:No es llorar, es que algunos somos veteranos y jugabamos cuando el wow ni tenia expansiones, ventormenta rebosaba de vida y orgrimmar tambien, las ciudades principales de ambos bandos y ahora estan desiertas... por lo menos las de la horda, y las raids que se montaban para matar reyes molaban tela, esto tambien pasaba en la lich king.

Eso se sigue haciendo o tambien se ha dejado de lado?


La gente está en la capital de la expansión, donde tienen todo lo que tendrían en la capital de la facción pero en la zona que "toca jugar".
Senegio escribió:
QueTeCuro escribió:No es llorar, es que algunos somos veteranos y jugabamos cuando el wow ni tenia expansiones, ventormenta rebosaba de vida y orgrimmar tambien, las ciudades principales de ambos bandos y ahora estan desiertas... por lo menos las de la horda, y las raids que se montaban para matar reyes molaban tela, esto tambien pasaba en la lich king.

Eso se sigue haciendo o tambien se ha dejado de lado?


La gente está en la capital de la expansión, donde tienen todo lo que tendrían en la capital de la facción pero en la zona que "toca jugar".


En C'thun siempre he visto gente en Orgrimmar, mas o menos según las horas. Si quereis ver mas mirad la ocupación de un reino. Tengo un pj en uldum y ahí hay un poco mas de gente en el reino y ves mas pjs en Orgri pero prefiero C'thun por el nivel.
QueTeCuro escribió:No es llorar, es que algunos somos veteranos y jugabamos cuando el wow ni tenia expansiones, ventormenta rebosaba de vida y orgrimmar tambien, las ciudades principales de ambos bandos y ahora estan desiertas... por lo menos las de la horda, y las raids que se montaban para matar reyes molaban tela, esto tambien pasaba en la lich king.

Eso se sigue haciendo o tambien se ha dejado de lado?


Pero es que la cuestión es esa, cuando no había expansiones las ciudades capitales eran los puntos de reunión que había en ese entonces. Cuando salio la primera expansión el punto de reunión cambio a Shattrath que era la zona donde tenias todas las cosas importantes de la expansión, cuando salio la Wotlk volvio a cambiar esa zona y paso a ser la ciudad de Dalaran en Northdren. Con Cataclysm al volver a centrarse en Azeroth (en general) Stormwind y Orgrimmar volvieron a llenarse de gente por que una vez mas volvieron a ser la ciudad "central" donde estaba todo lo importante de la expansión.

En esta expansión esta todo el mundo en su ciudadela o en Ashram y te vas a cruzar con bastante gente en las zonas de Draenor mientras que en Stormwind y Orgrimmar te vas a encontrar con menos gente... pero cuando salga legión Draenor se "vaciara" y todo el mundo estará nuevamente en Dalaran (en la nueva) por que sera la zona central de la expansión. Vamos que en cada expansión cambia esa ciudad central importante donde todos se reúnen y como es normal la gente se mueve en base a ello. Yo juego bastante al juego y a Stormwind, Ironforge etc... voy contadas veces por que allí no tengo nada que hacer y si voy es por que no no me queda otro remedio xD.

Ahora también te digo que yo juego en el servidor Tyrande como Alianza y siempre que paso por Stormwind veo a gente, osea que la ciudad no esta desierta. Al estar fusionado el reino con otros 2 mas pues ayuda a ver las ciudades con movimiento.
Como veis las clases en general en pvp?? equilibradas?? alguna por ecima?? alguna fuera?? hablo de la actualidad y previsión para Legion.
Gracias de antemano.
Lord Duke escribió:
QueTeCuro escribió:No es llorar, es que algunos somos veteranos y jugabamos cuando el wow ni tenia expansiones, ventormenta rebosaba de vida y orgrimmar tambien, las ciudades principales de ambos bandos y ahora estan desiertas... por lo menos las de la horda, y las raids que se montaban para matar reyes molaban tela, esto tambien pasaba en la lich king.

Eso se sigue haciendo o tambien se ha dejado de lado?


Pero es que la cuestión es esa, cuando no había expansiones las ciudades capitales eran los puntos de reunión que había en ese entonces. Cuando salio la primera expansión el punto de reunión cambio a Shattrath que era la zona donde tenias todas las cosas importantes de la expansión, cuando salio la Wotlk volvio a cambiar esa zona y paso a ser la ciudad de Dalaran en Northdren. Con Cataclysm al volver a centrarse en Azeroth (en general) Stormwind y Orgrimmar volvieron a llenarse de gente por que una vez mas volvieron a ser la ciudad "central" donde estaba todo lo importante de la expansión.

En esta expansión esta todo el mundo en su ciudadela o en Ashram y te vas a cruzar con bastante gente en las zonas de Draenor mientras que en Stormwind y Orgrimmar te vas a encontrar con menos gente... pero cuando salga legión Draenor se "vaciara" y todo el mundo estará nuevamente en Dalaran (en la nueva) por que sera la zona central de la expansión. Vamos que en cada expansión cambia esa ciudad central importante donde todos se reúnen y como es normal la gente se mueve en base a ello. Yo juego bastante al juego y a Stormwind, Ironforge etc... voy contadas veces por que allí no tengo nada que hacer y si voy es por que no no me queda otro remedio xD.

Ahora también te digo que yo juego en el servidor Tyrande como Alianza y siempre que paso por Stormwind veo a gente, osea que la ciudad no esta desierta. Al estar fusionado el reino con otros 2 mas pues ayuda a ver las ciudades con movimiento.


voy a hacer caso al que dijo que me hiciera de la horda para divertirme, me hize alianza para olisquear y en bosque de elwynn hay bastante gente.

a mi me gusta dar x culo, y si el 90% es de la alianza, haciendome horda tendre diversion para rato jeje.


Una duda general, me hice cuenta rusa, me parece una verguenza que el battlechest+30 dias rusos valga 6,90€ y el europeo 11,60€

y las prepagos mas de lo mismo, con lo que pagas 1 mes europeo te pagas 2 meses rusos.

el tema es que tengo la cuenta creada y estoy jugando en el modo starter ese... puedo jugar hasta el nivel 20 y luego ingresar ese codigo o ese codigo es para crear una cuenta nueva desde 0?
QueTeCuro escribió:voy a hacer caso al que dijo que me hiciera de la horda para divertirme, me hize alianza para olisquear y en bosque de elwynn hay bastante gente.

a mi me gusta dar x culo, y si el 90% es de la alianza, haciendome horda tendre diversion para rato jeje.

Te aburrirás bastante. La gente prefiere dejarse matar y que te pires a responder. El PvP outdoor en ese server lo hacen aquellos que aun no han aceptado que la gente suda de hacerlo. Afortunadamente son cada vez menos.
Johny27 escribió:
QueTeCuro escribió:voy a hacer caso al que dijo que me hiciera de la horda para divertirme, me hize alianza para olisquear y en bosque de elwynn hay bastante gente.

a mi me gusta dar x culo, y si el 90% es de la alianza, haciendome horda tendre diversion para rato jeje.

Te aburrirás bastante. La gente prefiere dejarse matar y que te pires a responder. El PvP outdoor en ese server lo hacen aquellos que aun no han aceptado que la gente suda de hacerlo. Afortunadamente son cada vez menos.


madre mia pero cuando ha muerto el wow?

entonces que? la gente solo se dedica a levear hasta el 100, y a hacer bgs y conseguir ropas bonitas? madre mia...

hay algun servidor en el que se siga respetando el wow?

antiguamente levear significaba sudar sangre durante meses.
dejar de jugar a ratos porque era imposible debido a la de gente que habia acribillandose por todos los territorios de leveo...

vuelvo a escribirlo por si acaso no se lee jeje:

Una duda general, me hice cuenta rusa, me parece una verguenza que el battlechest+30 dias rusos valga 6,90€ y el europeo 11,60€

y las prepagos mas de lo mismo. 14,99€ ruso y 21,69 el europeo

el tema es que tengo la cuenta creada y estoy jugando en el modo starter ese... puedo jugar hasta el nivel 20 y luego ingresar ese codigo o ese codigo es para crear una cuenta nueva desde 0?
Yo entonces creo que soy de los idiotas que todavía se sigue dando vueltas por todo el mundo de vez en cuando aunque sean zonas low del primer mundo XD

Y stormwind es como mi "Benidor" estoy siempre allí como un alemán XD
50214 respuestas