o a la expansión para que se vea de nuevo el boom en los servidores, pero hasta cuando?
eso revienta.... Pues como EVE Online y como dice el compañero hay muchos juegos que tienen su comunidad asidua, que le gustaron esos cimientos de un juego y siguen jugando... esa es la gente que te reporta beneficio.
cuando completan en uno saltan a otro, pero ya poca gente hay que ame el juego y no quiera otra cosa... Entrar a un MMO era saber que te reportaba meses y meses de contenido, años incluso... y que ibas a estar en ese juego y tendrías cosas que hacer y crearías una comunidad para jugar... ahora un MMO es un trámite, lo juegas, subes y te vas al otro, cuando sacan más contenido vuelves y la gente de tu clan ya ni se acordaba de ti
lo acabas y ale, aquí paz y después gloria, si no cuesta nada retomarlos, te lo han simplificado todo... por volver te dan X facilidades para que te pongas a la altura... no premian al jugador asiduo.KailKatarn escribió:gjazz escribió:Pero es que eso ya no se consume como el primer día, como decía el otro usuario, esos juegos están muertos, por mucho que nos pese. Que se sigue jugando?, pues sí, los puedo instalar y ponerme a jugar, pero como cualquier otro juego del mundo que haya tenido un buen online y los servidores sigan activos
Los únicos juegos que crecen hoy día son los que tienen el apoyo y el éxito de los e-sports, no hay más: LoL, Dota 2, Hearthstone...
Starcraft 1 es el rey de los e-sport en el país que los inventó, está todo menos muerto precisamente. Y LoL y Dota2 vienen de un MOD del Warcraft III. Vamos, que casi todo lo importante de los e-sport repercuten directa o indirectamente en blizzard entertaiment (nada de activision-blizzard) y su juego estrella (World of Warcraft) ni está en ellos, por qué será?
gjazz escribió:Ya se todo eso, ¿y? es que no tiene nada que ver. BW era el e-sport que más se jugaba hace años, pero ya no participa en ningún torneo importante. Los progamers están retirados o juegan a otros juegos más modernos ¿Que se sigue jugando hoy día mucho en Corea? por supuesto que sí. Pero lo dicho, no tiene nada que ver.
Aunque Dota y LoL vengan de WC, ya son juegos independientes y no tienen nada que ver. De hecho WC3 tuvo también su reinado de oro.
Un juego tiene si vida si tiene éxito, pero al final se deja de jugar con el tiempo, la gente se cansa, se va a otros más modernos etc. Pretender que un juego tenga el mismo acogimiento que en su salida y no pare de crecer, es tener una visión algo distorsionada de la realidad. Salvo, como digo, los que cité antes, que gracias a los e-sports no paran de crecer. Aunque probablemente llegará un día en que también se dejen de jugar porque saldrán continuaciones u otros juegos que llamen más atención a las masas.
Peklet escribió:Joder xD https://twitter.com/Warcraft/status/726025418864791552
Silleret escribió:Hola chic@s, he recibido un correo de blizz regalandome la exp warlords, una subida a 90 y 7 dias gratis. Voy a usarla para ver que tal el juego ya que no juego des de pandaria.
Para decidirme por que personaje subir, que servers tanto alianza como horda son los más activos? Gracias.
Adinx escribió:Silleret escribió:Hola chic@s, he recibido un correo de blizz regalandome la exp warlords, una subida a 90 y 7 dias gratis. Voy a usarla para ver que tal el juego ya que no juego des de pandaria.
Para decidirme por que personaje subir, que servers tanto alianza como horda son los más activos? Gracias.
Espera espera, Blizzard regalando algo? No me cuadra. No será que te han dado "x" días para que pruebes la expansión?
Silleret escribió:Adinx escribió:Silleret escribió:Hola chic@s, he recibido un correo de blizz regalandome la exp warlords, una subida a 90 y 7 dias gratis. Voy a usarla para ver que tal el juego ya que no juego des de pandaria.
Espera espera, Blizzard regalando algo? No me cuadra. No será que te han dado "x" días para que pruebes la expansión?
No se, he entrado en la cuenta i tengo la última expansión (que no tenía). No pone nada, figura como todas las otras que si he comprado.
En principio supongo que serán 7 dias de exp, juego i lvl 90. Supongo qie al pasar 7 dias tendré que comprar la exp. Pero como te digo, me aparece como si la hubiese comprado.
Que servers están más activos?
Adinx escribió:Silleret escribió:Hola chic@s, he recibido un correo de blizz regalandome la exp warlords, una subida a 90 y 7 dias gratis. Voy a usarla para ver que tal el juego ya que no juego des de pandaria.
angelazox escribió:Buenas, yo tambien recibi el draenor mas los 7 dias.., ¿El regalo de la expansion Draenor es para siempre o a los 7 dias caduca? Saludos
,al acabarse estos vuelves a la BattleChest (Pandaria)
era muy bonito que Blizzard regalara algo. Adinx escribió:Senegio escribió:@mcpepe ¿Confirmado que vuelves a la expansión anterior después de los días? Al menos os regalan el nivel 90
Lo mismo lo que dice mcpepe son los típicos 10 días para probar WoD, y no es lo mismo que los otros 7 días gratis + WoD + 90
Senegio escribió:Adinx escribió:Senegio escribió:@mcpepe ¿Confirmado que vuelves a la expansión anterior después de los días? Al menos os regalan el nivel 90
Lo mismo lo que dice mcpepe son los típicos 10 días para probar WoD, y no es lo mismo que los otros 7 días gratis + WoD + 90
A lo mejor, porque en la captura del correo que enviaron a mis amigos dicen que regalan WoD, 7 días y el 90.
Cuando salió WoD regalaron días y la posibilidad de levear hasta que te faltara 1 de experiencia para subir al 91. Una vez pasada esa promoción te quitaban la expansión. Pero en este caso creo que es diferente y es para siempre.
Senegio escribió:Adinx escribió:Senegio escribió:@mcpepe ¿Confirmado que vuelves a la expansión anterior después de los días? Al menos os regalan el nivel 90
A lo mejor, porque en la captura del correo que enviaron a mis amigos dicen que regalan WoD, 7 días y el 90.
Cuando salió WoD regalaron días y la posibilidad de levear hasta que te faltara 1 de experiencia para subir al 91. Una vez pasada esa promoción te quitaban la expansión. Pero en este caso creo que es diferente y es para siempre.
@Peklet ¿tardaste mucho en pescar los peces para conseguir a Nat? Es que yo me equipo con el gorrito, la caña de Pandaria, encantamientos de pesca y cebos, y para que me salga el pez ENORME madre mía... Luego hay veces que entro en racha y me tocan 15 seguidos, pero es muy raro xD
fatron22 escribió:¿Como va lo de pagar la suscripción jugando?
Si compras dos meses,¿te da tiempo de pagarte otros dos meses jugando o hay que invertir demasiado tiempo?
fatron22 escribió:¿Como va lo de pagar la suscripción jugando?
Si compras dos meses,¿te da tiempo de pagarte otros dos meses jugando o hay que invertir demasiado tiempo?
kique9 escribió:Cuando nerfeen las ciudadelas y baje el token ya tienes oro para pagarte una buena temporada.
kique9 escribió:fatron22 escribió:¿Como va lo de pagar la suscripción jugando?
Ahora mismo no interesa.
Viene mejor pagar 2 meses y ahorrar todo el oro posible.
Cuando nerfeen las ciudadelas y baje el token ya tienes oro para pagarte una buena temporada.
Yo tengo oro para pagarme mucho tiempo y hasta legion no pienso jugar.
angelazox escribió:Pues por lo que he leido por el internete.., parece ser que la expansion WoD es un regalo y no un prestamo xD
Castelvet escribió:angelazox escribió:Pues por lo que he leido por el internete.., parece ser que la expansion WoD es un regalo y no un prestamo xD
Yo no la he comprado pero aparece en mi cuenta de battle net cómo si la tengo. ¿Es porque tengo 7 días gratis o es que la han regalado para recuperar jugadores?
Senegio escribió:Castelvet escribió:angelazox escribió:Pues por lo que he leido por el internete.., parece ser que la expansion WoD es un regalo y no un prestamo xD
Yo no la he comprado pero aparece en mi cuenta de battle net cómo si la tengo. ¿Es porque tengo 7 días gratis o es que la han regalado para recuperar jugadores?
Parece ser que es un regalo. WoD + 7 días + instant 90. Pero hasta que no pasen los 7 días no lo sabremos seguro xD. Pero vamos, yo iniciaría el juego al menos para usar el instant 90, por si acaso
pero sale WoD (y yo esta no la he jugado NADA, no debería ni salirme) y tengo 7 dias gratis
Senegio escribió:@Castelvet
Pero bueno, si pones el correo en google verás si es phising o no.
elmorgul escribió:en que servers jugais eolianos?
estoy buscando peña de una edad para hacer el macarra y disfrutar de lo que queda bueno del juego

, y me gustaria poder ver esas zonas de alto nivel la verdad.
, supongo que habrá un sitio como Terrallende central... o tal vez al ser Starter me impidan luego ver ningun sitio 
blackgem escribió:Yo no juego desde que empezaron a casualizar el juego facilitando la subida de nivel... alla por TBC y la entrada de mazmorras troll.
Me ofrecen tambien los dias gratis... y mi objetivo es subir a nv100 y disfrutar de algunas de las novedades esas de ciudadela, campos de batalla al aire libre y ver digamos... el nuevo mundo, todo ha cambiado muchisimo, y me gustaria poder ver esas zonas de alto nivel la verdad.
Por ahora lo que creo que deberia hacer es un Caballero de la muerte que creo que me lo dan a 55, darle el subida instantanea de nv90 cuando llegue a nv60 para maximizar su efecto de profesiones no?.
Y ya que estoy... recomendaciones de donde poner piedra del hogar de los nv20 para cuando vuelva a ser starter?, por si me apetece visitar zonas aunque sea a caballito y ver cosas bonitas, supongo que habrá un sitio como Terrallende central... o tal vez al ser Starter me impidan luego ver ningun sitio
No se, consejos para que un jugador de la vieja escuela le vuelvan a brillar los ojos y aprovechar esos diitas cuanto pueda.

Johny27 escribió:Si quieres disfrutar se las zonas que no viste veo bastante absurdo usar el boost al 90.
alekin escribió:blackgem escribió:Yo no juego desde que empezaron a casualizar el juego facilitando la subida de nivel... alla por TBC y la entrada de mazmorras troll.
Me ofrecen tambien los dias gratis... y mi objetivo es subir a nv100 y disfrutar de algunas de las novedades esas de ciudadela, campos de batalla al aire libre y ver digamos... el nuevo mundo, todo ha cambiado muchisimo, y me gustaria poder ver esas zonas de alto nivel la verdad.
Por ahora lo que creo que deberia hacer es un Caballero de la muerte que creo que me lo dan a 55, darle el subida instantanea de nv90 cuando llegue a nv60 para maximizar su efecto de profesiones no?.
Y ya que estoy... recomendaciones de donde poner piedra del hogar de los nv20 para cuando vuelva a ser starter?, por si me apetece visitar zonas aunque sea a caballito y ver cosas bonitas, supongo que habrá un sitio como Terrallende central... o tal vez al ser Starter me impidan luego ver ningun sitio
No se, consejos para que un jugador de la vieja escuela le vuelvan a brillar los ojos y aprovechar esos diitas cuanto pueda.
buenas!
si vas a usar el instant, olvidate de llegar al 60, con la mierda la ciudadela la profesiones la subes facilmente (minimo 10 lvl al dia) respecto a usar el dk, si te gusta si, si no con cualquier personaje puedes, ya que como te he dicho, no te aconsejo que lo subas al 60, si es por el tema profesiones.
y donde dejar la piedra, te diria que pandaria (santuario de las 2 lunas), ya que desde hay es el unico lugar ahora mismo, con portales para todas las ciudades, incluidas dalaran y shattra, (ni siquiera en draenor hay ninguna capital con portales a todas las ciudades importantes anteriores..........
para que te brillen los ojos siendo de la vieja escuela es muy muy facil, si dejaste de jugar en la TBC o en LK, lo unico que tienes que hacer es dar una vuelta y ver como ha cambiado todo el mapa, gracias al cataclismo... eso si, te van a brillar xq esta todo para llorar. al menos pa mi gusto, echo de menos poblado viento libre, y no la mierda que es ahora mil agujas
saludos!
. Creare para ello alter de nv20 como mucho tanto en alianza como en horda.
.
). Creo que WoW necesita reunificar aun mas las cosas y dar mas vida a su mundo ahora mismo desgarrado y permitir F2P que pudieran acceder solo a sitios poco poblados (o sea... casi todo el Azeroth original supongo).elmorgul escribió:deberiamos juntarnos todos los que queremos levear en una guild en un server
. Porque los antiguos los tenia Ally
.
). kique9 escribió:¿Bizzard esta ofreciendo una prueba o la expansión WoD completa?
¿Los que la teneis podeis subir mas del lvl 90?

. Total, sino cuesta nada dárselo y dan bono de exp
. Sobre todo si es un server donde vaya a jugar y es un jugador de mi epoca (TBC), a ver si empiezo la semana que viene.