[HO] World of Warcraft

Yo aquí veo dos puntos:

* Servidores estancados en una expansión, con el inconveniente de tener separada a la población. Una solución sería tener sólo un macro servidor para todos y en una única expansión. Sería un buen reclamo para que la gente jugase cuando nos meten 14 meses del mismo parche por ejemplo, pero principalmente para al que le de la gana.

* Servidores progresivos. Siguiendo la planificación inicial de Blizzard. Sin embargo, gente que solo quiera jugar en X fechas se vería obligada.

No hay una única solución y las cabezas pensantes son ellos así que seguro que encontrarían una manera. Lo que si tengo claro es que la misma suscripción debe servir para jugar a ambos.
totalmente

yo , deje de jugar cuando empezaron a decir que si a cada cry de foros , se perdió la esencia

en el momento , en el que se quitaron las restricciones por raza en las clases , y el poder hacerte horda y alianza en el mismo server para mi la cagaron , a partir de eso , todo lo demás vino rodado
y volver a ese punto de esencia al 100% es imposible

la pena es que no hay un sustituto en el horizonte , no hay un mmorpg con carisma que de lo que Wow daba
es el unico As en la manga por parte de blizzard , tiene tela que el unico as sea ese , pero....

echo de menos los tiempos pre tbc , en stranglethorn vale , con el gankeo que había , esa selva , esa musiquilla
esa densidad de las zonas , que pateabas , morías , y conseguir tu objetivo era eso , divertido y denso , un lore con carisma .... difícil de repetir eso , como disfrutaba del juego entonces ....
la interacción social también se perdió , es chungo recuperar todo eso abriendo simplemente un server clásico
Yo lo que haría es uno o dos servers en EEUU (o más, ellos sabrán la población que tienen) y un único servidor en Europa en una zona en la que haya buen ping para todos y, a poder ser, sin rusos xD
podría ser pero seria asumir , dar voz a que el juego muere y tiene menos gente y creo que eso hasta el puto ultimo momento no lo van a hacer , los de los trajes son un poco black propaganda ...
Senegio escribió:Aunque tuvieran pensado hacer un servidor vanilla no lo pueden decir ahora, porque eclipsaría la salida de Legion.

Ahora mismo Blizzard no puede pronunciarse a favor. Meses después de que salga Legion... podría ser, pero de nuevo eclipsaría los parches con bandas nuevas.

Si Blizzard se dispone a hacer servidores vanilla seguramente lo anuncien en esa etapa en la que no hay contenido (por ejemplo diciembre o enero de 2015-2016 hubiera sido una buena fecha).

De todas formas, aunque tengo claro que jugaría a esos servers por nostalgia, si deciden poner servidores vanilla llegará gente y les pedirá servidores TBC. Y luego otra gente pedirá servidores WotLK, y... ¿dónde estaría el límite?


La solución es servidores progresivos, empiezas desde Vanilla y que pase el tiempo...
Yo lo de los rusos es algo que jamás comprenderé por qué están integrados en los servidores de EU. Además los detesto como jugadores por lo sucios que son (evidentemente no todos (1%)). Podrían meterles servidores para ellos solos y que se usen cheats entre ellos.
Exsoul escribió:Yo lo de los rusos es algo que jamás comprenderé por qué están integrados en los servidores de EU. Además los detesto como jugadores por lo sucios que son (evidentemente no todos (1%)). Podrían meterles servidores para ellos solos y que se usen cheats entre ellos.

Cyka Blyat.
A ver, yo lo veo de la siguiente manera. Cuando hablamos de expansiones, realmente, en este caso y llegados a este punto no es lo más correcto. Hay tantas diferencias entre Vanilla/TBC(y si me apuras WoTLK)-WoD que ya no son expansiones, son juegos completamente distintos con sus propias mecánicas.

Ahora bien, lo que yo haría es habilitar en el launcher de BNet, de la misma forma que tenemos el PTR o las betas cuando están activas, una opción 'Classic', 'The Burning Crusade', 'Wrath of The Lich King', y tú inicias el que quieras.

Creo que el límite del que habla @Senegio lo podemos delimitar muy claramente en WoTLK, si algo tienen en común los que piden servidores antiguos es que no suelen pedir de Cataclysm en adelante.

¿Fragmenta esto la comunidad? En mi opinión no más que cualquier otro juego que sale al mercado, los de Blizzard incluido. El que se vaya permanentemente a un servidor antiguo es que está hasta los cojones del juego actual, y de la misma manera que deja la expansión actual, cancelaría suscripción, se iría a otro juego...etc, con la ventaja para Blizzard de que existiendo estos servidores quizás lo mantenga. Y el que no se va permanente, sino que lo va a jugar a ratos por nostalgia...no deja de ser como el que desconecta y se va a Steam, al Hearthstone o a verse una película.
@driKton

Y en esas opciones de 'Classic', 'The Burning Crusade', 'Wrath of The Lich King' donde tu juegas al que quieras... están los cambios de apariencia, facción, nombre, raza, server, instant 100, yelmos, monturas y mascotas? [sonrisa]

Dudo muchisimo que Blizzard saque nada, es destinar tiempo, recursos economicos y humanos, gms, foros, traducciones si se diera el caso, etc. Demasiado quebradero de cabeza para un juego que está en declive desde hace mucho, y hoy no es hace 10 años que tenían el wow y ya, hoy tienen muchos juegos que seguro que les dan una pasta gansa.

Me encantaría que Blizzard nos diera la opción de jugar al wow clasico, quien sabe tal vez a los 3 meses y siendo lvl 50 me aburra y lo deje de lado, pero tal vez pase 3 meses super entretenido y me divierta un montón, ya son el doble de los que me da el wow hoy en día.
Pese a todo el bombo que se le está dando con el servidor pirata y tal, hay que ser realistas, esto lo jugarían cuatro frikis. Para las cifras que maneja Blizzard hoy día de usuarios, simplemente se trataría de un "favor" a los jugadores que quieran jugarlo, porque dudo mucho que les reporte algún tipo de beneficio a largo plazo.

Si lo terminan poniendo en un futuro, lo probaría por curiosidad, ya que no lo jugué en su día, pero tampoco es que me llame mucho la verdad.
gjazz escribió:Pese a todo el bombo que se le está dando con el servidor pirata y tal, hay que ser realistas, esto lo jugarían cuatro frikis.


Serian mas de 4 frikis , un server NA y otro EU y con el unico requisito de cuota+Legion comprada por pocos que lo jueguen que en mi opinion seria bastante gente

El problema es que el juego está demasiado cambiado , rangos pvp, skills y con Cata el leveo completamente nuevo , las cadenas legendarias alguna queda pero la del Atiesh no , Naxx 40, AQ con la apertura de las puertas , es mucho currazo pero señores es Blizzard la empresa que mas factura pero en relacion calidad/precio/contenido es de las peores
Buenas gente, llevo sin jugar al oficial desde la salida del panda.., hoy me pico la curiosisas de volver a darle un poco y pillar el draenor y 2 meses.., como veis la cosa? Merece la pena? Ha cambiado mucho la mecanica del juego desde entonces?? El servidor en el que jugaba es minahonda
Saludetes
Acabo de volver a ver el tráiler de Legion y pufff... si es que la peli tendrían que hacerla con cinemáticas, no como la han hecho.
elpitera escribió:La película?


Claro, la peli de Warcraft

https://www.youtube.com/watch?v=65AjY_nRdqE

Saludos!
Aunque no sea el hilo de la película, a mi el tráiler de ayer me ha decepcionado profundamente. Iré a ver la película igualmente, pero me da mala espina. Mi hype ha ido bajando considerablemente con el tiempo y este tráiler no ha hecho más que reforzar eso.

Además hay una cosa que odio muchísimo y es el humor donde no hace falta. Y a mi la mueca esa en medio del combate... me pone negro.
Senegio escribió:Aunque no sea el hilo de la película, a mi el tráiler de ayer me ha decepcionado profundamente. Iré a ver la película igualmente, pero me da mala espina. Mi hype ha ido bajando considerablemente con el tiempo y este tráiler no ha hecho más que reforzar eso.

Además hay una cosa que odio muchísimo y es el humor donde no hace falta. Y a mi la mueca esa en medio del combate... me pone negro.


Hombre yo iré a ver la peli también por ver como es, pero tampoco es una peli que este esperando con ansias tremendas por que aunque puede que sea entretenida no va a ser un peliculón xD. Yo también opino que cualquier cinemática hecha por Blizzard sera mas épica que la propia peli pero bueno xD.

Saludos!
Senegio escribió:Aunque no sea el hilo de la película, a mi el tráiler de ayer me ha decepcionado profundamente. Iré a ver la película igualmente, pero me da mala espina. Mi hype ha ido bajando considerablemente con el tiempo y este tráiler no ha hecho más que reforzar eso.

Además hay una cosa que odio muchísimo y es el humor donde no hace falta. Y a mi la mueca esa en medio del combate... me pone negro.

A su favor diré no te dejes llevar para nada por el marketing, cuando vayas a verla borra de tu cabeza todos los trailers y contenido promocional que hayas visto.

En FC tenemos un hilo propio para la película donde llevamos siguiendo el desarrollo al dedillo, y el tema del marketing es de traca, es como si Universal tuviera tan claro que los 'frikis' vamos a ir a verla y a su vez tiene miedo de darle mucho bombo y que sea un pufo que en vez de anunciarla como lo que es (porque por Director y película en sí punta cojonuda), la está vendiendo de esta manera. Incluso el propio Duncan (director) lo ha criticado desde su Twitter y ha dicho que es cosa de Universal.

Por ponerte un ejemplo, la BSO la hace Ramin Djawadi (Juego de Tronos), y Universal en vez de utilizarla mete la música del trailer de ayer que no pinta nada (con la consiguiente crítica de Duncan en Twitter).
@GaldorAnárion ¿Qué tal las profesiones? Vuelvo a no leer buenas cosas y de nuevo cualquiera puede hacer cualquier cosa...

Lo bueno es que han recuperado los encantamientos de hombros según he leído.
No lo se no leo las notas solo entro de vez en cuando y veo las imágenes :P Pero de ser así pues una puta mierda.
@GaldorAnárion Ah, pensé que ese era tu personaje y estabas jugando a la beta.
Senegio escribió:@GaldorAnárion Ah, pensé que ese era tu personaje y estabas jugando a la beta.


Ah no que va, esa imagen está en mmochampion.
GaldorAnárion escribió:Imagen

EZ LIFE

Deberían hacer un addon para mostrar el ilevel encima de la cabeza de los personajes en lugar de su nombre, y en el chat, así sería más fácil no mezclarte con escoria.
jajajaj buena idea que no te extrañe que en la próxima expansión den la posibilidad de mostrar el ilvl al lado del nombre xd
Senegio escribió:@GaldorAnárion ¿Qué tal las profesiones? Vuelvo a no leer buenas cosas y de nuevo cualquiera puede hacer cualquier cosa...

Lo bueno es que han recuperado los encantamientos de hombros según he leído.


yo , desde que se puede ser pala en la horda y chaman en la alianza..... se perdió feeling
Dentro de poco, en vez de dar índice de golpe crítico, darán índice de item level. Y pensar que esta gente estaba en contra del gearscore...
El itemlvl es una de esas decenas de adiciones que han llevado al juego a lo que es hoy. Evidentemente hoy es inamovible porque va ligado al buscador pero es un concepto horrible.

Ya era malo antes del buscador, clasificar a la gente con un número como filtro, pero es que hoy es peor aún ya que necesitas alcanzar un mínimo para poder disfrutar parte del contenido y no tiene ningún sentido, te limita, va en contra de las bases de cualquier juego de rol online, donde lo que prima sobre el equipo es llevar el que mejor se adapte a tu rol. ¿Quien no se ha visto en la situación de que el equipo perfecto según su spec y estadísticas necesarias era insuficiente para alcanzar el itemlvl y tuvo que cambiarse piezas o conseguir alguna de más itemlvl pero que no se ajustaba a las estadísticas que buscaba?

Joder recuerdo cuando metieron el LFR que un amigo me dejó su cuenta para ver dragon soul y con su mago tuve que comprar piezas pvp para poder cumplir con el itemlvl.

Es un sin sentido, leveando en wod teniendo que esperar a cumplir el itemlvl minimo para poder apuntarme a las 4 mazmorras contadas que había cuando hace años en este mismo juego las habría disfrutado sin depender de un número.
Es lo que no me gusta del wow, que solo se resume a un número.

Hace tiempo, una vez que quería raidear con un personaje, me dijeron que para entrar en la raid pues requería, no recuerdo bien, si 700 de ilvl o algo así, y yo tenía unos 695. Que no podía ir porque sino la gente se iba a enfadar, yendo con menos de lo permitido en las normas.

Pues bueno, me hicieron de ir a hacer pvp para subir, incluso me llegue a comprar una pieza en la AH dejándome bastante oro, todo para subir unos ridículos 5 o 6 de ilvl que luego no me servía de NADA, fue totalmente absurdo.
......................
Editado por Zack_VII. Razón: prohibida la ocmpra-venta de cuentas/oro etc
Buenas, cómo de factible es reunir el oro para pagarse la mensualidad para alguien que juega casualmente?
Sheri escribió:Buenas, cómo de factible es reunir el oro para pagarse la mensualidad para alguien que juega casualmente?

Si tienes varios lvls 100 y ciudadelas bien curradas, es fácil.
Entrando un par de veces al dia para hacer las misiones ya sacas oro fácil.
Mi consejo es que no pagues 80k por un mes, es una atrocidad.
Mejor ahorra para cuando salga legion y quiten el gold de las ciudadelas que bajara mucho el token.
Yo no juego y tengo para pagarme año y pico o mas con oro, pero jugar ahora (desde mi punto de vista) es una perdida de tiempo.
Mejor espérate a legion.
Ya falta menos.
Ostras qué blook más bonito me ha salido

Imagen

Gran aguante: aumenta % en misiones largas
Ráfaga de poder: aumenta % en misiones cortas
Experiencia de combate: Aumenta %

No es óptimo porque solo se puede aplicar gran aguante O ráfaga de poder, pero el combo de las 3 habilidades es bonito XD
gjazz escribió:
Hace tiempo, una vez que quería raidear con un personaje, me dijeron que para entrar en la raid pues requería, no recuerdo bien, si 700 de ilvl o algo así, y yo tenía unos 695. Que no podía ir porque sino la gente se iba a enfadar, yendo con menos de lo permitido en las normas.

Pues bueno, me hicieron de ir a hacer pvp para subir, incluso me llegue a comprar una pieza en la AH dejándome bastante oro, todo para subir unos ridículos 5 o 6 de ilvl que luego no me servía de NADA, fue totalmente absurdo.



Exactamente lo que me pasó a mi en wod. Palabra por palabra pero con la diferencia de que la guild en la que estaba habia gente con la que ya había raideado antes [qmparto]. Me mosqueó un poco porque tenían el 70% de la raid en modo farmeo y el tiempo que tenía que meterle para subir un poquito el ilvl no era rentable y al final retrasó que raideara semana y poco.

Y en el buscador lo mismo, pedir un ilvl especifico para ir de mitica o lo que fuera y tener 2 puntos menos y rechazarme la invitación. Si luego no indica nada el puto numerito, anda que no he visto yo gente que me sacaba 10 ilvl y hacía menos dps que yo.


Un video para hacer más ameno el hilo XD

https://www.youtube.com/watch?v=rOV-3RNfJX0

Edit: Ahora que vuelvo a ver el vídeo también me pidieron que tuviera el anillo en no se que fase como minimo XD
GaldorAnárion escribió:
Edit: Ahora que vuelvo a ver el vídeo también me pidieron que tuviera el anillo en se que fase como minimo XD


A mi me paso eso y al principio de la expa. Yo no tenia tiempo para estar enganchado todo el día al juego y no me puse a farmear para el anillo, pues los de la raid (que ademas algunos eran amigos con los que llevaba raideando desde cataclysm) me dijeron que no podría entrar hasta que tuviera el anillo y el farmeo del mismo al día...

Lo más gracioso de todo es que yo era el heal (por detrás del paladín) que más sanación y menos overheal hacia y era el que menos ilvl tenia... pero bue, a la gente se le ha ido de las manos esto del equipo y el ilvl.

Pd: Que te pidan tener el ilvl de los items que dan en raid normal para ir a hacer raid normal no tiene precio.
Pues con legion vuelvo al wow después de dejarlo en pandaria espero no perderme mucho
Ya critiqué yo el tema del ilvl y las formas de conseguirlo, y me criticó alguien argumentando que el equipo de PvP era igual de válido que el de PvE.

En esta expansión sí, claro. Quitado el temple y puesto un ilvl sobredimensionado al equipo PvP, sí, es lo mismo. Pero ahí está el problema. El ilvl está para dar la sensación de progreso, para mostrar mejoría... no para meterse en BGs, hacer el canelo muriendo y, al cabo de muchas partidas comprarte ese equipo de ilvl 700 que no muestra nada.

Y luego te los encuentras en mazmorras heroicas y no saben ni tanquear/curar/hacer dps con su flamante equipo azul de 700 ilvl. Luego te los encuentras en bandas e igual, y te dicen que se han metido de tanque, aun no sabiéndose la banda, porque no querían esperar mucha cola.

Es lamentable... el ilvl no sirve de nada en estas dos últimas expansiones porque te lo regalan. Antiguamente había que "inspeccionar" el equipo de alguien para saber cómo iba equipado (y de paso si era un ninja que se ponía épicos que no le servían xD), ahora es un maldito número que no vale para nada porque la gente lo sube equipándose cosas que no tocan, ignorando las stats secundarias según su spec...

Aunque en lo del anillo no estoy de acuerdo. No deja de ser un "mini-BL" cada 2 minutos. Es una diferencia bastante grande tenerlo y no tenerlo.

La capa legendaria de MoP también estaba bien, pero nada comparado con el anillo.
Una preguntilla un poco rara, ¿alguien ha visto benchs reales de lo que hay hasta ahora de Legion o comentarios al respecto de cuánto pide para ir con todo a tope en 3 pantallas FHD o 4K?
Actualizaré el equipo para septiembre pero todavía no encuentro nada fiable de información.
¿Imagino que desde que se pueda usar el DH ya estará el parche y todo lo nuevo a nivel de gráficos y demás no?
Saludos.
taknario escribió:Una preguntilla un poco rara, ¿alguien ha visto benchs reales de lo que hay hasta ahora de Legion o comentarios al respecto de cuánto pide para ir con todo a tope en 3 pantallas FHD o 4K?
Actualizaré el equipo para septiembre pero todavía no encuentro nada fiable de información.
¿Imagino que desde que se pueda usar el DH ya estará el parche y todo lo nuevo a nivel de gráficos y demás no?
Saludos.


Hombre todo lo nuevo a nivel gráficos estará en las zonas nuevas de la expansión así que hasta Legion nada, poca cosa mejorarán del contenido existente (creo que mejoraban la distancia de visión pero poco más).
kique9 escribió:
Sheri escribió:Buenas, cómo de factible es reunir el oro para pagarse la mensualidad para alguien que juega casualmente?

Si tienes varios lvls 100 y ciudadelas bien curradas, es fácil.
Entrando un par de veces al dia para hacer las misiones ya sacas oro fácil.
Mi consejo es que no pagues 80k por un mes, es una atrocidad.
Mejor ahorra para cuando salga legion y quiten el gold de las ciudadelas que bajara mucho el token.
Yo no juego y tengo para pagarme año y pico o mas con oro, pero jugar ahora (desde mi punto de vista) es una perdida de tiempo.
Mejor espérate a legion.
Ya falta menos.


¿Al menos se puede jugar estos 2-3 meses por delante para reunir mucho oro?. Pago la suscripción por 2 meses y a recolecto por ejemplo 200k imaginate. Si baja mucho el oro imagino que podré pillar bastantes tokens
Salme92 escribió:
kique9 escribió:
Sheri escribió:Buenas, cómo de factible es reunir el oro para pagarse la mensualidad para alguien que juega casualmente?

Si tienes varios lvls 100 y ciudadelas bien curradas, es fácil.
Entrando un par de veces al dia para hacer las misiones ya sacas oro fácil.
Mi consejo es que no pagues 80k por un mes, es una atrocidad.
Mejor ahorra para cuando salga legion y quiten el gold de las ciudadelas que bajara mucho el token.
Yo no juego y tengo para pagarme año y pico o mas con oro, pero jugar ahora (desde mi punto de vista) es una perdida de tiempo.
Mejor espérate a legion.
Ya falta menos.


¿Al menos se puede jugar estos 2-3 meses por delante para reunir mucho oro?. Pago la suscripción por 2 meses y a recolecto por ejemplo 200k imaginate. Si baja mucho el oro imagino que podré pillar bastantes tokens


Se puede dependiendo de cómo tengas avanzados a tus personajes. Porque necesitarás muchos seguidores, subirlos a épicos nivel 100 y luego equiparles a ilvl 675, además de la flota.
@Senegio No es necesario tanto. El truco está en tenerlos al 100 y que tengan la skill de cazatesoros. Y la flota cuesta mucho evolucionarla para lo que luego da (no da dinero todos los días)
alberto1abelabs escribió:@Senegio No es necesario tanto. El truco está en tenerlos al 100 y que tengan la skill de cazatesoros. Y la flota cuesta mucho evolucionarla para lo que luego da (no da dinero todos los días)


Ya, pero el dinero de verdad se consigue con los seguidores a 675, que es cuando te dan misiones bastante jugosas. Con seguidores a menos ilvl vas a conseguir misiones de 50g, 75g y similares.

Lo digo más que nada porque mis alters no tienen a los seguidores subidos, y mi main sí. Y la diferencia es abismal xD
Senegio escribió:Ya critiqué yo el tema del ilvl y las formas de conseguirlo, y me criticó alguien argumentando que el equipo de PvP era igual de válido que el de PvE.

En esta expansión sí, claro. Quitado el temple y puesto un ilvl sobredimensionado al equipo PvP, sí, es lo mismo. Pero ahí está el problema. El ilvl está para dar la sensación de progreso, para mostrar mejoría... no para meterse en BGs, hacer el canelo muriendo y, al cabo de muchas partidas comprarte ese equipo de ilvl 700 que no muestra nada.

Y luego te los encuentras en mazmorras heroicas y no saben ni tanquear/curar/hacer dps con su flamante equipo azul de 700 ilvl. Luego te los encuentras en bandas e igual, y te dicen que se han metido de tanque, aun no sabiéndose la banda, porque no querían esperar mucha cola.

Es lamentable... el ilvl no sirve de nada en estas dos últimas expansiones porque te lo regalan. Antiguamente había que "inspeccionar" el equipo de alguien para saber cómo iba equipado (y de paso si era un ninja que se ponía épicos que no le servían xD), ahora es un maldito número que no vale para nada porque la gente lo sube equipándose cosas que no tocan, ignorando las stats secundarias según su spec...

Aunque en lo del anillo no estoy de acuerdo. No deja de ser un "mini-BL" cada 2 minutos. Es una diferencia bastante grande tenerlo y no tenerlo.

La capa legendaria de MoP también estaba bien, pero nada comparado con el anillo.


El anillo es entendible y se nota mucho en el dps, ¡pero es que para tener el anillo hay que raidear! Es ridículo que te obliguen a irte al buscador a hacerte el anillo cuando se supone que es un juego donde se tiene que fomentar el jugar con amigos o conocer gente nueva.

Por otra parte, lo que dices de que la gente se pone piezas que no le sirven y demás para subir el ilvl, eso no es culpa de ellos, es que el sistema te obliga a hacerlo porque si no te aceptan para jugar. No hay que echarle la culpa a la gente, porque todo es una consecuencia del fallo principal del juego.
A mi personalmente me pareció super aburrido farmear las piedras del anillo.

Ciudadela/Barcos + LFR

Las 2 cosas más aburridas de wod.
Yo al principio no lo veo mal, porque lo vas haciendo poco a poco mientras ves el contenido de la expansión y mientras haces los primeros raideos

Pero a día de hoy ya es una auténtico peñazo sacarlo con un alter, o alguien que empiece a jugar ahora.
Salme92 escribió:
kique9 escribió:
Sheri escribió:Buenas, cómo de factible es reunir el oro para pagarse la mensualidad para alguien que juega casualmente?

Si tienes varios lvls 100 y ciudadelas bien curradas, es fácil.
Entrando un par de veces al dia para hacer las misiones ya sacas oro fácil.
Mi consejo es que no pagues 80k por un mes, es una atrocidad.
Mejor ahorra para cuando salga legion y quiten el gold de las ciudadelas que bajara mucho el token.
Yo no juego y tengo para pagarme año y pico o mas con oro, pero jugar ahora (desde mi punto de vista) es una perdida de tiempo.
Mejor espérate a legion.
Ya falta menos.


¿Al menos se puede jugar estos 2-3 meses por delante para reunir mucho oro?. Pago la suscripción por 2 meses y a recolecto por ejemplo 200k imaginate. Si baja mucho el oro imagino que podré pillar bastantes tokens



Los tokens no van a bajar. Que en Legion nerfeen el oro de la ciudadela no quiere decir que se conseguirá menos oro, sino que se podrá conseguir con el contenido de la expansión.

Es más, con el auge de la expansión, nuevos epicos de lvl 110 y demas, los tokens en vez de bajar, subiran.. xD
Que miedo me dais para retomar el wow xD
a ver un momento
yo me quede en cata

ni MoP ni WoD

que es eso de las garrison , ciudadelas donde estas tu y punto?
que es eso de los seguidores? peña que hace tus cosas por ti?

o sea que el Wow es ahora , solo player?
pero pagando cuota?
ahora entiendo todo......
elmorgul escribió:a ver un momento
yo me quede en cata

ni MoP ni WoD

que es eso de las garrison , ciudadelas donde estas tu y punto?
que es eso de los seguidores? peña que hace tus cosas por ti?

o sea que el Wow es ahora , solo player?
pero pagando cuota?
ahora entiendo todo......


A ver no seamos tan extremistas xD.

Las garrison son las ciudadelas, un sitio desde el cual "tomar" Draenor y luchar contra los malos malosos. Dependiendo de los edificios que construyas tendrás unas u otras cosas con sus distintas recompensas.

Los seguidores son npc's que encuentras mientras haces misiones, mazmorras, logros, etc... y que se irán a tu ciudadela pudiéndolos mandar a hacer misiones para que te traigan cosas como dinero, experiencia, juguetes, monturas y eso.

Las quejas sobre la ciudadela y sus seguidores nunca las he entendido (más allá de que sea cansino tenerlo con muchos personajes, pero no es algo obligatorio, sólo es obligatorio construirla para que avance la historia, lo demás no lo es). Lo que pasa es que hay mucha gente que va a lo cómodo y se pasa el día en la ciudadela.
50183 respuestas