[HO] World of Warcraft

Peklet escribió:
Garuda escribió:
Peklet escribió:Mi maratón enfermiza de pesca ya ha llegado a su primera meta, ya tengo la montura de nat pagle de draenor! Y solo me queda 1 para las 250 whee.


¿Hay guia de esto para conseguir esa montura? de momento estoy en lvl 33 y subiendo pero me gustaría conseguir una montura voladora antes de llegar a 40, vaya que no sea después [sonrisa]

Ahora mismo la unica opción que se me ocurre es jugar al Hearthstone para que me den una [sonrisa]

¡Uy! Por partes, que te veo un poco confuso xD Monturas voladoras no vas a poder llevar hasta que llegues a nivel 60. A nivel 33 puedes llevar una montura terrestre con 60% de velocidad aumentada. A nivel 40 puedes aprender a llevar las mismas monturas terrestres con un 100% de velocidad aumentada. A nivel 60 podrás aprender a volar, y al lado del instructor de vuelo te venden las monturas voladoras básicas.

El resto de monturas son botin de jefes, o fabricadas, o compradas con requisitos (reputación, o chapas que consigues haciendo misiones diarias...), las hay baratas, las hay caras... y normalmente se consiguen todas con un personaje ya del nivel más alto. No es un requisito, pero ponerte a conseguir monturas cuando podrías estar subiendo niveles es tontería xD

La tortuga de la que hablo es una de las más difíciles de conseguir en el juego. Tengo otras 248. Mejor si no le prestas atención de momento xD

@Senegio no, a 60 se puede volar en terrallende y zonas de cataclysm, y a 70 se puede volar en rasganorte. En pandalandia se puede a nivel 85 si compras el grimorio en la subasta negra, y en draenor a 90 si haces el recorremundos ese.

gjazz escribió:Yo que pasé hace tiempo las 50 y no sé de dónde voy a sacar más xD Me dieron el Dragón ese blanco

50 son las que tienes solamente con comprar las terrestres básicas de cada raza, eso no es nada xD en la pestaña de colecciones tienes una lista de todas las monturas y la forma de conseguirlas.


Gracias de nuevo, ahora me queda claro. Seguiré con el plan de sacar el Pegaso de Hearthstone que es gratis y se puede llevar en modo terrestre y vuela cuando tienes el lvl. Ahora voy con la tortuga Pandaren inicial, la que cuesta 1 moneda de oro.

Sobre la pesca, que lvl has de tener de pj y de pesca para participar en el primer concurso y ¿donde es?, solo conozco, de ver los anuncios, el de Tuercespina y creo que hay que tener un nivel alto de pesca, ¿no es así?

También intente usar cosas como cebos luminosos y anzuelos con la caña pero no lo conseguí, seguiré intentando.
El mayor problema que te vas a encontrar con el concurso de pesca de la vega es que hay mucho lvl100, con montura voladora y aparte muchos de la faccion contraria que te van a petar a la primera de cambio, asi que yo de ti ni lo intentaba hasta que estes en lvl maximo.
Es jodido el drop de Draco del Viento del Sur?
Me la acaba de soltar en normal y no se si es algo rara o no xD
@LuffyOPFan Tiene un drop bastante bajo, pero no son las Riendas del Invencible xD. Aún así yo llevo unos años tras ella y no me toca :(
Pues he tenido suerte, mas siendo la 3ra vez que hago esa raid xD
Yo por lo que veo la gran mayoría de las monturas que son botin de boss tienen un 0.7% de drop, la diferencia es que alakir tardas 5 minutos en matarlo y arthas media hora xD

Pero bueno, como siempre el porcentaje no suele ser relevante... la montura de stratholme segun wowhead tiene el mismo drop que el invencible y la he visto caer más de media docena de veces. De hecho, la semana pasada rusheé niveles a un colega y lo llevé a strat, y le conté que ahí caía una montura que había vuelto loca a bastante gente por lo dificil que era de conseguir. Y al PRIMER kill del baron, zas, montura.

O la montura que suelta Huolon en la isla intemporal. Yo la farmeé como un puto enfermo durante una semana, un kill cada 15 minutos, 144 kills en total. Y a mitad de semana un amigo que es un tocapelotas de puto cuidao fue a hacerme la bromita de esperar conmigo a un respawn, matarlo y decirme que le había caído la montura. Y no pudo hacerme la broma.
Peklet escribió:Yo por lo que veo la gran mayoría de las monturas que son botin de boss tienen un 0.7% de drop, la diferencia es que alakir tardas 5 minutos en matarlo y arthas media hora xD

Pero bueno, como siempre el porcentaje no suele ser relevante... la montura de stratholme segun wowhead tiene el mismo drop que el invencible y la he visto caer más de media docena de veces. De hecho, la semana pasada rusheé niveles a un colega y lo llevé a strat, y le conté que ahí caía una montura que había vuelto loca a bastante gente por lo dificil que era de conseguir. Y al PRIMER kill del baron, zas, montura.

O la montura que suelta Huolon en la isla intemporal. Yo la farmeé como un puto enfermo durante una semana, un kill cada 15 minutos, 144 kills en total. Y a mitad de semana un amigo que es un tocapelotas de puto cuidao fue a hacerme la bromita de esperar conmigo a un respawn, matarlo y decirme que le había caído la montura. Y no pudo hacerme la broma.


Exagerado xD, en Arthas si te guardas un save con solo arthas te lo puedes limpiar fácil en 5 min cada semana xD.

Saludos!
5 minutos es lo que cuesta llegar a él... Y los diálogos ya son casi otros 5 minutos. Please.
gjazz escribió:Alguien tiene un orco caballero de la muerte¿?


Yo lo conseguí el primer día, en Dalaran. El que se me resiste es el puñetero trol pícaro, ya no se los crea la gente o que??!!
Adinx escribió:
gjazz escribió:Alguien tiene un orco caballero de la muerte¿?


Yo lo conseguí el primer día, en Dalaran. El que se me resiste es el puñetero trol pícaro, ya no se los crea la gente o que??!!


Ya lo conseguí, después de estar toda la tarde en Dalarán como un tonto [carcajad] Para el resto me he creado una cuenta secundaria, aunque el Troll pícaro sí que lo llegué a ver en Dalarán y me dió tiempo a rociarlo, que a veces salen echando leches y cualquiera los pilla

Y bueno, ya conseguí todos los logros, ha costado sus horitas :)

Imagen

Ahora la montura que son 270 corazones, y a ver si me sale también el cohete, pero esto ya lo veo improbable :(
gjazz escribió:
Adinx escribió:
gjazz escribió:Alguien tiene un orco caballero de la muerte¿?


Yo lo conseguí el primer día, en Dalaran. El que se me resiste es el puñetero trol pícaro, ya no se los crea la gente o que??!!


Ya lo conseguí, después de estar toda la tarde en Dalarán como un tonto [carcajad] Para el resto me he creado una cuenta secundaria, aunque el Troll pícaro sí que lo llegué a ver en Dalarán y me dió tiempo a rociarlo, que a veces salen echando leches y cualquiera los pilla

Y bueno, ya conseguí todos los logros, ha costado sus horitas :)

Imagen

Ahora la montura que son 270 corazones, y a ver si me sale también el cohete, pero esto ya lo veo improbable :(


El puto cohete... mira que me gusta eh? Es una mierda de cohete rosa pero me encanta xDDD
El cohete del amor monoplaza.
Gentecilla he vuelto al WOW para entretenerme un mes a ver si vuelvo a cogerle el gusto.
Para que os hagáis una idea lo dejé en julio después de jugar a la Draenor, hacerme mi ciudadela y subir mi personaje al 100.
Y ahora os pido consejo porque estoy un poco perdido, me podéis decir una lista con cosas para hacer entretenidas hasta que vaya saliendo mas contenido??

Un saludo!!
Jarby escribió:Gentecilla he vuelto al WOW para entretenerme un mes a ver si vuelvo a cogerle el gusto.
Para que os hagáis una idea lo dejé en julio después de jugar a la Draenor, hacerme mi ciudadela y subir mi personaje al 100.
Y ahora os pido consejo porque estoy un poco perdido, me podéis decir una lista con cosas para hacer entretenidas hasta que vaya saliendo mas contenido??

Un saludo!!


¿Te llegaste a sacar los logros para poder volar?

http://es.wowhead.com/guides/achievemen ... in-draenor

Aunque precisamente no lo llamaría entretenido, pero bueno xD.

También puedes sacarte las canciones de la gramola para la ciudadela, que se consiguen matando bosses (Arthas, Alamuerte...), abriendo cofres como el de la Arena de Tuercespina...

Terminar de conseguir el anillo legendario (para lo cual tendrás que usar el puerto, que es una extensión de la ciudadela y los seguidores clásicos), farmear cosas en Tanaan y hacer mazmorras en dificultad mítica.

Aunque seguro que alguna de estas cosas ya la harías (o empezarías) antes de dejarlo, pero no se me ocurren otras cosas aparte de logros y monturas/mascotas.
Senegio escribió:
Jarby escribió:Gentecilla he vuelto al WOW para entretenerme un mes a ver si vuelvo a cogerle el gusto.
Para que os hagáis una idea lo dejé en julio después de jugar a la Draenor, hacerme mi ciudadela y subir mi personaje al 100.
Y ahora os pido consejo porque estoy un poco perdido, me podéis decir una lista con cosas para hacer entretenidas hasta que vaya saliendo mas contenido??

Un saludo!!


¿Te llegaste a sacar los logros para poder volar?

http://es.wowhead.com/guides/achievemen ... in-draenor

Aunque precisamente no lo llamaría entretenido, pero bueno xD.

También puedes sacarte las canciones de la gramola para la ciudadela, que se consiguen matando bosses (Arthas, Alamuerte...), abriendo cofres como el de la Arena de Tuercespina...

Terminar de conseguir el anillo legendario (para lo cual tendrás que usar el puerto, que es una extensión de la ciudadela y los seguidores clásicos), farmear cosas en Tanaan y hacer mazmorras en dificultad mítica.

Aunque seguro que alguna de estas cosas ya la harías (o empezarías) antes de dejarlo, pero no se me ocurren otras cosas aparte de logros y monturas/mascotas.


Yo creo que me voy a hacer algunos logros así entretenidos. El de volar en Draenor me lo terminare haciendo pero por lo que veo, es bastante sacrificado no?
Tal vez empiece con el anillo legendario!
@Jarby El vuelo es pesado, porque tienes que descubrir todas las zonas de Draenor a pie, hacer todas las misiones de apexis que te dan en la ciudadela (que por suerte se pueden comprar específicamente a cambio de suministros, así que no hace falta que esperes diariamente a que te den la misión que necesitas), también había que pasarse las misiones de la historia de todas las zonas, subir 3 reputaciones de Tanaan a venerado (se suben a base de diarias algo pesadas) y creo que otro logro de coger tesoros (puedes ponerte un addon que te diga donde están o comprar por oro los mapas una vez tengas descubierta la zona de la que quieres comprar dicho mapa del tesoro).

El anillo en mes y medio me lo he sacado yo. En Tanaan hay una misión semanal que a cambio de apexis te dan objetos que se consiguen en las bandas (lo que te adelanta mucho el avance del anillo), y además los seguidores y barcos tienen misiones que te traen esos objetos también.

PD: El anillo además te da un seguidor legendario (el único que hay y que merece bastante la pena). En Tanaan, por cierto, puedes equiparte relativamente bien con hasta objetos de nivel 705 una vez compras las dos mejoras con valor. Y no se te olvide matar a Kazzak todas las semanas (está en Tanaan, pero sin voladora lo mejor es que pidas invocación)
@Senegio Perfecto seguiré tus consejos tío! Creo que empezare con el anillo que ademas lo tenia a mitad cuando lo deje y me parece mas entretenido que los logros para volar.
Y tengo pendiente subirme un brujo que fue con el que empece hace mucho y me da nostalgia! jejeje
Sacarse el vuelo es lo mas asqueroso que hay. Lo conseguí el lunes y la reputación de Acechasablerones me dio puto asco, ya puedes hacer la diaria de los dientes y la semanal para subir esa repu, si no es lo mas coñazo que puedes encontrar xD
Entretenido entretenido... Sacarse el anillo es entretenido cuando lo vas haciendo a su momento, sin darte cuenta, pero ahora a mi me parece bastante suplicio. El LFR a mi me parece soporífero, y como tienes que estar algunas semanas haciendo cada banda para conseguir las piedras...


¿Que opináis de este vídeo?

https://www.youtube.com/watch?v=9MNFWhCw8dg
Ayer tarde precisamente maté a Kazzak con el hunter, tuve una coña impresionante xq vi que le estaban dando y me acerqué to follao a darle. Mi sorpresa fue que era una raid de hordas los que estaban alli y menos mal que pude darle una ostia y me puse a volar para evitar daños colaterales xDDD. Sólo me dió añublos pero me van a venir bien para las mejoras de las gafas de ingeniería :P

Por cierto que misión es la de Tanaan que te dan objetos para el anillo? (aún no he empezao a sacármelo pero con la maga no vi ninguna misión en Tanaan que dieran objetos raros más que los apexis o los colmillos)
Adinx escribió:Ayer tarde precisamente maté a Kazzak con el hunter, tuve una coña impresionante xq vi que le estaban dando y me acerqué to follao a darle. Mi sorpresa fue que era una raid de hordas los que estaban alli y menos mal que pude darle una ostia y me puse a volar para evitar daños colaterales xDDD. Sólo me dió añublos pero me van a venir bien para las mejoras de las gafas de ingeniería :P

Por cierto que misión es la de Tanaan que te dan objetos para el anillo? (aún no he empezao a sacármelo pero con la maga no vi ninguna misión en Tanaan que dieran objetos raros más que los apexis o los colmillos)


Kazzak siempre da añublovil. La cantidad varía, y mucho. Puedes tener suerte y que te dé una cantidad que no vas a conseguir en dos semanas más matándole xD.

Cuando mates a Kazzak lleva siempre el sello para tirarlo y tener posibilidad de que te suelte un objeto (u oro en el peor de los casos). Yo alguna vez he tenido suerte y me ha soldado dos objetos, el normal y el del sello. Y hoy te tocará volver a matarlo, que se ha reiniciado la semana xD. Compra o consigue el sello ¿del destino? (creo que es verde) y busca un grupo con el buscador, que habrá para aburrir cada minuto.

La misión semanal de Tanaan para el anillo no te sé decir cuál es porque eres alianza :D. Pero entre todos los signos de admiración azul que veas, verás que uno te pide 20.000 apexis. Se los das y te da un montón de piedras que se sacan de las bandas y que te quita semanas de farmeo. Recuerda, es semanal, así que cada semana ahorra 20k de apexis para él
Senegio escribió:
Adinx escribió:Ayer tarde precisamente maté a Kazzak con el hunter, tuve una coña impresionante xq vi que le estaban dando y me acerqué to follao a darle. Mi sorpresa fue que era una raid de hordas los que estaban alli y menos mal que pude darle una ostia y me puse a volar para evitar daños colaterales xDDD. Sólo me dió añublos pero me van a venir bien para las mejoras de las gafas de ingeniería :P

Por cierto que misión es la de Tanaan que te dan objetos para el anillo? (aún no he empezao a sacármelo pero con la maga no vi ninguna misión en Tanaan que dieran objetos raros más que los apexis o los colmillos)


Kazzak siempre da añublovil. La cantidad varía, y mucho. Puedes tener suerte y que te dé una cantidad que no vas a conseguir en dos semanas más matándole xD.

Cuando mates a Kazzak lleva siempre el sello para tirarlo y tener posibilidad de que te suelte un objeto (u oro en el peor de los casos). Yo alguna vez he tenido suerte y me ha soldado dos objetos, el normal y el del sello. Y hoy te tocará volver a matarlo, que se ha reiniciado la semana xD. Compra o consigue el sello ¿del destino? (creo que es verde) y busca un grupo con el buscador, que habrá para aburrir cada minuto.

La misión semanal de Tanaan para el anillo no te sé decir cuál es porque eres alianza :D. Pero entre todos los signos de admiración azul que veas, verás que uno te pide 20.000 apexis. Se los das y te da un montón de piedras que se sacan de las bandas y que te quita semanas de farmeo. Recuerda, es semanal, así que cada semana ahorra 20k de apexis para él


Entonces imagino que tendré que estar en esa etapa del anillo para que salga la misión, juer 20k apexis, menos mal que con la maga es la que tiene 120k y se pillara la montura xD
Adinx escribió:Ayer tarde precisamente maté a Kazzak con el hunter, tuve una coña impresionante xq vi que le estaban dando y me acerqué to follao a darle. Mi sorpresa fue que era una raid de hordas los que estaban alli y menos mal que pude darle una ostia y me puse a volar para evitar daños colaterales xDDD. Sólo me dió añublos pero me van a venir bien para las mejoras de las gafas de ingeniería :P

Por cierto que misión es la de Tanaan que te dan objetos para el anillo? (aún no he empezao a sacármelo pero con la maga no vi ninguna misión en Tanaan que dieran objetos raros más que los apexis o los colmillos)


Supongo que te referirás a la semanal que dan en el campamento que da escritos de esos según la banda que te toque.
GaldorAnárion escribió:
Adinx escribió:Ayer tarde precisamente maté a Kazzak con el hunter, tuve una coña impresionante xq vi que le estaban dando y me acerqué to follao a darle. Mi sorpresa fue que era una raid de hordas los que estaban alli y menos mal que pude darle una ostia y me puse a volar para evitar daños colaterales xDDD. Sólo me dió añublos pero me van a venir bien para las mejoras de las gafas de ingeniería :P

Por cierto que misión es la de Tanaan que te dan objetos para el anillo? (aún no he empezao a sacármelo pero con la maga no vi ninguna misión en Tanaan que dieran objetos raros más que los apexis o los colmillos)


Supongo que te referirás a la semanal que dan en el campamento que da escritos de esos según la banda que te toque.


Imagino xDDD. Es que no lo se xq no he hecho siquiera la de coger el objeto en el Trecho Celestial (que te da el primer anillo épico), con la maga llegué hasta ahí pero si me propongo conseguirlo con algún pj será con el hunter (los apexis de la maga los guardo para el cuervo ese vil que está muy chulo).
Los apexis al final ya no sabes qué hacer con ellos, yo el pollo podrido lo compré a la segunda semana de tanaan o así y desde entonces he equipado a 10 alters a 685-690 a golpe de chapa de 20k.

Total, 12 personajes preparados para raidear HFC que uso exclusivamente para farmear el puto cohete...

Imagen
Peklet escribió:Los apexis al final ya no sabes qué hacer con ellos, yo el pollo podrido lo compré a la segunda semana de tanaan o así y desde entonces he equipado a 10 alters a 685-690 a golpe de chapa de 20k.

Total, 12 personajes preparados para raidear HFC que uso exclusivamente para farmear el puto cohete...

Imagen


Jajaja el cohete de los cojones, yo solo tengo dos al 100 pero vamos se que ni aunque tuviese 11 pj me caía el cohete ¬¬
Yo no solo veo que no me caiga a mi, también soy siempre el último en marcharse de la mazmorra para ver qué les ha salido en la caja a los demás.

Es decir, que yo cuento 60 trys cada día.

Y nada de nada.
Peklet escribió:Yo no solo veo que no me caiga a mi, también soy siempre el último en marcharse de la mazmorra para ver qué les ha salido en la caja a los demás.

Es decir, que yo cuento 60 trys cada día.

Y nada de nada.


Yo creo que es la montura de evento que menos drop tiene, xq la montura del jinete si la he visto más veces. Pero el cohete lo vi una vez el otro dia y ya esta (que tambien puede ser que la gente no la use aunque la tenga xD).
Peklet escribió:Los apexis al final ya no sabes qué hacer con ellos, yo el pollo podrido lo compré a la segunda semana de tanaan o así y desde entonces he equipado a 10 alters a 685-690 a golpe de chapa de 20k.

Total, 12 personajes preparados para raidear HFC que uso exclusivamente para farmear el puto cohete...

Imagen

¿Y cómo sacas tantos apexis? Porque recuerdo que cuando me saqué la voladora me costaba la de dios conseguir apexis.
Misiones de ciudadela, exclusivamente... supongo que saco cerca de 1000 al día con cada personaje, pero en cuanto me descuido algún personaje se me planta con 60 o 70k xD
Yo conseguido 60k de apexis en cosa de 2-3 semanas sin salir de la ciudadela. Las misiones de los barcos son lo mejor para eso.

Ayer me ilusioné en el evento porque al abrir la caja vi 4 cosas, pero era una mascota y un objeto verde/azul sin importancia... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dios que coraje me esta entrando xDDD. Estoy subiendo la repu de los pescadores (Pandaria) para sacar la montura que anda por el agua y resulta que en Legion van a poner que ambas monturas solo se puedan usar en su continente: Osea, la de los pescadores exclusiva en Pandaria y la de la ciudadela exclusiva en Draenor >_<... vale que quieran darle importancia a la caña artefacto pero podrían haber limitado que no se usaran en Legion y punto...

También van a quitar las recompensas de oro en la ciudadela y van a poner cosas mierders, a veces les gusta tocar los cojones a esta gente (sin contar que ayer nerfearon el drop de los talismanes esos para el evento)
Cansado de miles de teletransportes a la capital para acceder al subastador, me he comprado los módulos para tenerlo en la ciudadela. Qué lujo xD, me parece un must have.

Adinx escribió:Dios que coraje me esta entrando xDDD. Estoy subiendo la repu de los pescadores (Pandaria) para sacar la montura que anda por el agua y resulta que en Legion van a poner que ambas monturas solo se puedan usar en su continente: Osea, la de los pescadores exclusiva en Pandaria y la de la ciudadela exclusiva en Draenor >_<... vale que quieran darle importancia a la caña artefacto pero podrían haber limitado que no se usaran en Legion y punto...

También van a quitar las recompensas de oro en la ciudadela y van a poner cosas mierders, a veces les gusta tocar los cojones a esta gente (sin contar que ayer nerfearon el drop de los talismanes esos para el evento)


Pues nada, me tocará sacar la montura de Draenor. Sólo tengo la de Pandaria y como servían igual... Pero eso sí, me imagino que cualquiera de ellas se podrá usar en Azeroth.

Y lo del oro de las ciudadelas estaba claro. Es una pena porque se consigue demasiado dinero. Lo que me parece absurdo es que con el insta 100 den seguidores equipados si al final en Legion no va a tener utilidad (en oro al menos) tener la ciudadela activa.
Senegio escribió:Cansado de miles de teletransportes a la capital para acceder al subastador, me he comprado los módulos para tenerlo en la ciudadela. Qué lujo xD, me parece un must have.

Adinx escribió:Dios que coraje me esta entrando xDDD. Estoy subiendo la repu de los pescadores (Pandaria) para sacar la montura que anda por el agua y resulta que en Legion van a poner que ambas monturas solo se puedan usar en su continente: Osea, la de los pescadores exclusiva en Pandaria y la de la ciudadela exclusiva en Draenor >_<... vale que quieran darle importancia a la caña artefacto pero podrían haber limitado que no se usaran en Legion y punto...

También van a quitar las recompensas de oro en la ciudadela y van a poner cosas mierders, a veces les gusta tocar los cojones a esta gente (sin contar que ayer nerfearon el drop de los talismanes esos para el evento)


Pues nada, me tocará sacar la montura de Draenor. Sólo tengo la de Pandaria y como servían igual... Pero eso sí, me imagino que cualquiera de ellas se podrá usar en Azeroth.

Y lo del oro de las ciudadelas estaba claro. Es una pena porque se consigue demasiado dinero. Lo que me parece absurdo es que con el insta 100 den seguidores equipados si al final en Legion no va a tener utilidad (en oro al menos) tener la ciudadela activa.


No se yo que decirte, sacado de Wowhead:

"Water Strider mounts received a nerf - (Hechizo #118089) only works in Pandaria, (Hechizo #127271) Draenor. This is likely to make the Fishing Artifact appealing as it has a waterwalking perk. (Objeto #131764) is also an item from a treasure that will let you mount on water with ANY mount in Legion" (donde pone hechizo es el tooltip del objeto xD).

Sobre lo del subastador, yo he sacao casi todos los objetos (me falta uno) solo matando bichos mientras hacía otras cosas pero creo que lo voy a vender, tampoco hago mucho uso de la subasta últimamente xD.
@Adinx Todos los módulos los vendes fácil por 40k o más en un pack. Yo me he gastado 32k en comprar la lente de enfoque y el módulo entero de idiomas, pero porque ya tenía las demás piezas.

Sobre la montura acuática... Es que eso significaría que no se puede usar con los levels en Azeroth y me parece un epic nerf xD
Senegio escribió:@Adinx Todos los módulos los vendes fácil por 40k o más en un pack. Yo me he gastado 32k en comprar la lente de enfoque y el módulo entero de idiomas, pero porque ya tenía las demás piezas.

Sobre la montura acuática... Es que eso significaría que no se puede usar con los levels en Azeroth y me parece un epic nerf xD


Jajajaja no no, me he confundido entonces xD. Yo tengo casi todas las piezas de un tipo (imagino que luego se convertirá en un módulo). Tengo que mirarlo bien como se hace xq a mi me han dropeado ya varias cosas pero valen solo 300-400 g cada una.
Adinx escribió:
Senegio escribió:@Adinx Todos los módulos los vendes fácil por 40k o más en un pack. Yo me he gastado 32k en comprar la lente de enfoque y el módulo entero de idiomas, pero porque ya tenía las demás piezas.

Sobre la montura acuática... Es que eso significaría que no se puede usar con low levels en Azeroth y me parece un epic nerf xD


Jajajaja no no, me he confundido entonces xD. Yo tengo casi todas las piezas de un tipo (imagino que luego se convertirá en un módulo). Tengo que mirarlo bien como se hace xq a mi me han dropeado ya varias cosas pero valen solo 300-400 g cada una.


Sí, te han dropeado las fáciles seguramente, las de mazmorras y bichos normales. Luego están las de bandas y batallas de la ciudadela, y las de Ashran, que son las caras
Entonces solo dire: D'oh!
Pues de los seguidores y los barcos es de donde saco yo el 90% del oro xD Pero bueno supongo que en Legión habrá algo parecido y se conseguirá oro igual
Era de esperar, y me alegro de no tener ninguna razón para volver a pisar la ciudadela.

P.D En ocasiones hay una cosa que hace que dé gusto hacer la mazmorra del cohete de san valentin, y es cruzarte con un dps que hace 150-200k y ver cómo el tercer boss (el DESGRACIADO que no tiene aggro y da vueltas por toda la habitación) EXPLOTA EN MIL PEDAZOS solo con la explosión final que hace el anillo legendario.
Al final lo de los zancudos lo van a cambiar, no se podrá usar en las Islas Abruptas y contenidos futuros tras éstas. Ya me parecía raro que lo bloquearan también en las otras zonas.
Adinx escribió:Al final lo de los zancudos lo van a cambiar, no se podrá usar en las Islas Abruptas y contenidos futuros tras éstas. Ya me parecía raro que lo bloquearan también en las otras zonas.

Dicen que querían que la gente no se viera obligada a usar el zancudo por su "mecánica superior" porque entienden la variedad de monturas como algo estético, cosa que es razonable, pero en este juego ya hay muchas monturas "diferentes" o superiores, como monturas con pasajeros (chopper, mamut, yak, draco de arena) o reparador/vendedor (mamut, yak), o monturas acuaticas (tortugas, caballito de mar), o monturas que vuelan más rápido (onyxia)... todas son para usos bastante situacionales, pero el zancudo, ¿qué superioridad ofrece? ¿Tardar 2 segundos más en cruzar un río? Muchas veces ni eso, si te ve un puto pez asesino te hundes en el agua. Esa superioridad está bastante limitada.

Pero bueno, si va a ser posible caminar sobre el agua con la caña de pescar de legion pues... espero que sea más o menos asequible.
Peklet escribió:
Adinx escribió:Al final lo de los zancudos lo van a cambiar, no se podrá usar en las Islas Abruptas y contenidos futuros tras éstas. Ya me parecía raro que lo bloquearan también en las otras zonas.

Dicen que querían que la gente no se viera obligada a usar el zancudo por su "mecánica superior" porque entienden la variedad de monturas como algo estético, cosa que es razonable, pero en este juego ya hay muchas monturas "diferentes" o superiores, como monturas con pasajeros (chopper, mamut, yak, draco de arena) o reparador/vendedor (mamut, yak), o monturas acuaticas (tortugas, caballito de mar), o monturas que vuelan más rápido (onyxia)... todas son para usos bastante situacionales, pero el zancudo, ¿qué superioridad ofrece? ¿Tardar 2 segundos más en cruzar un río? Muchas veces ni eso, si te ve un puto pez asesino te hundes en el agua. Esa superioridad está bastante limitada.

Pero bueno, si va a ser posible caminar sobre el agua con la caña de pescar de legion pues... espero que sea más o menos asequible.


¿Que montura de Onyxia vuela más rápido que el resto? Es la primera vez que lo oigo [ayay]
ElBarto escribió:¿Que montura de Onyxia vuela más rápido que el resto? Es la primera vez que lo oigo [ayay]

Lo acabo de comprobar y no va más rápido, pero cuando la lanzaron sí que era una montura que volaba a 310% aunque no tuvieras ese rango de equitación aprendido.

http://eu.battle.net/wow/es/game/patch-notes/3-2-2
Ya tardaba yo en encontrarme disminuidos mentales campeando lowlevels. Esta vez en Cráter.

El día que alguien me explique las razones lógicas que te llevan a joder a la gente que está ahí pasando su tiempo libre leveando... Y encima no es que mate a un lowlevel al que saca 3-4 niveles, no. 40 niveles de diferencia.

Pero son tan malos que cuando he ido con mi main mago se pensaban que por salir volando estaban a salvo. Como si no pudiera salir de la montura, matarles de un instantáneo y ponerme caída lenta. En fin... casi una hora perdida, y lo peor es que estaba tan indignado con esos dos retrasados que encima he disfrutado campeándoles.
Senegio escribió:Ya tardaba yo en encontrarme disminuidos mentales campeando lowlevels. Esta vez en Cráter.

El día que alguien me explique las razones lógicas que te llevan a joder a la gente que está ahí pasando su tiempo libre leveando... Y encima no es que mate a un lowlevel al que saca 3-4 niveles, no. 40 niveles de diferencia.

Pero son tan malos que cuando he ido con mi main mago se pensaban que por salir volando estaban a salvo. Como si no pudiera salir de la montura, matarles de un instantáneo y ponerme caída lenta. En fin... casi una hora perdida, y lo peor es que estaba tan indignado con esos dos retrasados que encima he disfrutado campeándoles.


Para joder si buscasen duelos o combates de verdad pues se meterían en la arena, harían duelos, etc. tampoco hay que darle muchas vueltas por que encima te dirán "elegiste un server pvp es tu culpa bla bla" xD
Senegio escribió:Ya tardaba yo en encontrarme disminuidos mentales campeando lowlevels. Esta vez en Cráter.

El día que alguien me explique las razones lógicas que te llevan a joder a la gente que está ahí pasando su tiempo libre leveando... Y encima no es que mate a un lowlevel al que saca 3-4 niveles, no. 40 niveles de diferencia.

Pero son tan malos que cuando he ido con mi main mago se pensaban que por salir volando estaban a salvo. Como si no pudiera salir de la montura, matarles de un instantáneo y ponerme caída lenta. En fin... casi una hora perdida, y lo peor es que estaba tan indignado con esos dos retrasados que encima he disfrutado campeándoles.


Jajajajajajaja, yo hace tiempo que no mato a lows (que ojo, lo mismo lo mataba una vez pero no lo campeaba). Cráter es un sitio que, no se xq, siempre hay gente matando lows xD (me ha pasado varias veces mientras leveaba).

Una duda que tengo, el objeto que suelta el rare de Tanaan (el botarang) se puede usar en movimiento? Es decir, puedo usarlo con caida lenta o con el parapente? Tengo curiosidad de si puedo desmontar a la peña como se podía en la LK con la explosión de fuego del mago (me encantaba ver caer a la gente que esperaba fuera de Naxx o en el templo del reposo del dragón xD).
KnightSolaire escribió:
Senegio escribió:Ya tardaba yo en encontrarme disminuidos mentales campeando lowlevels. Esta vez en Cráter.

El día que alguien me explique las razones lógicas que te llevan a joder a la gente que está ahí pasando su tiempo libre leveando... Y encima no es que mate a un lowlevel al que saca 3-4 niveles, no. 40 niveles de diferencia.

Pero son tan malos que cuando he ido con mi main mago se pensaban que por salir volando estaban a salvo. Como si no pudiera salir de la montura, matarles de un instantáneo y ponerme caída lenta. En fin... casi una hora perdida, y lo peor es que estaba tan indignado con esos dos retrasados que encima he disfrutado campeándoles.


Para joder si buscasen duelos o combates de verdad pues se meterían en la arena, harían duelos, etc. tampoco hay que darle muchas vueltas por que encima te dirán "elegiste un server pvp es tu culpa bla bla" xD


Y en parte es verdad que la culpa es estar en un server PvP, pero estoy ahí por la misma razón que soy horda, por mis amigos [+risas] .

Adinx escribió:
Senegio escribió:Ya tardaba yo en encontrarme disminuidos mentales campeando lowlevels. Esta vez en Cráter.

El día que alguien me explique las razones lógicas que te llevan a joder a la gente que está ahí pasando su tiempo libre leveando... Y encima no es que mate a un lowlevel al que saca 3-4 niveles, no. 40 niveles de diferencia.

Pero son tan malos que cuando he ido con mi main mago se pensaban que por salir volando estaban a salvo. Como si no pudiera salir de la montura, matarles de un instantáneo y ponerme caída lenta. En fin... casi una hora perdida, y lo peor es que estaba tan indignado con esos dos retrasados que encima he disfrutado campeándoles.


Jajajajajajaja, yo hace tiempo que no mato a lows (que ojo, lo mismo lo mataba una vez pero no lo campeaba). Cráter es un sitio que, no se xq, siempre hay gente matando lows xD (me ha pasado varias veces mientras leveaba).

Una duda que tengo, el objeto que suelta el rare de Tanaan (el botarang) se puede usar en movimiento? Es decir, puedo usarlo con caida lenta o con el parapente? Tengo curiosidad de si puedo desmontar a la peña como se podía en la LK con la explosión de fuego del mago (me encantaba ver caer a la gente que esperaba fuera de Naxx o en el templo del reposo del dragón xD).


Yo debo ser la Madre Teresa de Calcuta del WoW, pero yo veo a un ali y lo dejo en paz o en su defecto, si le veo pegando a un rare, le ayudo. Yo hace 10 años sí campeaba, como un campeón además. Pero campeaba a los de mi mismo nivel, cuando el PvP molaba de verdad y se montaban unas bien gordas xD.

Pero esta gente no, esta gente campea a lows y no le veo la gracia... bueno, no se la veía hasta hoy, porque lo que he disfrutado peinando la zona para matarles en cuanto revivían con mi posterior /jaja no se puede describir. Y lo peor es que ha pasado más de hora y media y sigo indignando, tanto que me estoy planteando darme otro viaje a Cráter a ver si los encuentro.

Encima he estado ayudando a unos pobres hordas lowlevel que estaban pidiendo ayuda por el chat. Parecía un taxi llevándoles a donde tenían que entregar las misiones (volando) para que no les pegaran.

Sobre el objeto, tiene un casteo de 0'5 segundos, por lo que no puedes usarlo si no es en el suelo.
@Senegio

Vaya, la diversión no será tanta pero bueno, se puede aprovechar para usarlo a los que estén a tiro xD

A mi me pasa como a ti, no suelo pegarle a nadie, es más a veces me da hasta cosa pero hay otras que me tocan los cojones y tengo que ir a vengarme. Cuando subía al pala (weno está aparcao y no está subio aún xD) me mataron varias veces en Tuercespina y en Bosque del Ocaso, no tuve más remedio que sacar la maga a paseo para enseñarles un poco de modales :D
Yo tampoco pegaba a nadie, era un ser inocente y puro [+risas] , hasta que una vez leveando me empezaron a matar varias veces y a hacer el leveo imposible. Desde entonces se acabaron los rollos, cada horda que veo que puedo matar, me lo cargo.
50185 respuestas