[HO] World of Warcraft

Lord Duke escribió:
yitan1979 escribió:
-Ves contenido que no viste
-Ayudas a compis que no fueron a esas raids
-Juegas sin presiones
- Coleccionas antiguos tiers
- Pillas monturas
- Sacar logros que le falten a uno
- Subir reputaciones que no se subieron al maximo en su dia

Yo la epoca que los findes haciamos el cabra con runs de raids antiguas , sin duda la mejor para mi porque se disfrutaba muchisimo jugar en plan colegeo

Por suerte no todos piensan como tu


Creo que no se refería a eso, supongo que se refería a que ahora ya no se montan raids random para esas instances... vamos que es muy raro encontrar por el chat alguien montando grupo para una raid vieja. Las raids viejas lo normal es ir a solearsela uno o ir con unos colegas.

Vamos que no dice que no se hagan, simplemente dice que no vas a encontrar un grupo de 25 tios nivel 70 para hacer eso, la mayoría se las solea a nivel alto en vez de estar buscando grupo xD.

Saludos!


Exactamente. Sería una pérdida de tiempo buscarse un grupo de 25 jugadores de lvl 70 para Templo Oscuro, aparte de lo improbable que sería incluso juntando todos los reinos del mundo xD. Sería volver al pasado para hacerse bandas MUY difíciles, las cuales te soltarían equipo que te quitarías ipsofacto en cuanto llegaras a Rasganorte (sin contar el hecho de que haciéndose las bandas se subiría de nivel... xD). A lvl 80 creo que es perfectamente soleable, pero al 85 fijo.

Sea como sea esas son para solearlas, no para buscar grupo. Sobretodo porque como te suelten las Gujas de nuestro querido Illidan y tengas que tirar dados... a lo mejor matas a alguien xD
Hombre, en esta expansión se ha avanzado mucho en el tema del reescalado, con el reescalado de equipo del modo desafío, el reescalado de enemigos ahora que casi todo es flexible (hasta se propuso hacer flexibles las mazmorras de 5), el reescalado de rares por el mundo... no hay que esforzarse mucho para imaginar una especie de bandas antíguas en modo desafío o algo así. Molaría un puto huevo.
Lord Duke escribió:
Puedes poner exactamente los pasos que habéis seguido? yo lo e hecho hace poco con un colega y no e tenido problemas. Donde a aplicado tu amigo el código del juego? Con el código que le has enviado tu se a creado una licencia nueva dentro de la cuenta no? por que según dices empezasteis los 2 a la vez con una cuenta starter y luego tu te compraste el juego y le enviaste la invitación. Si a aplicado el código en la primera cuenta que no tenia invitación las cuentas no estarán vinculadas...

No se si me explico pero bueno a ver si puedes aclarar un poco el tema.

Saludos!


Sí, compré el juego, hoy le he enviado el código y ha tenido que hacer una nueva licencia digamos porque en la web le pone wow2 porque el wow1 era el del starter así que en teoria si se ha hecho bien porque no la ha puesto en la original
Khratos escribió:
Lord Duke escribió:
Puedes poner exactamente los pasos que habéis seguido? yo lo e hecho hace poco con un colega y no e tenido problemas. Donde a aplicado tu amigo el código del juego? Con el código que le has enviado tu se a creado una licencia nueva dentro de la cuenta no? por que según dices empezasteis los 2 a la vez con una cuenta starter y luego tu te compraste el juego y le enviaste la invitación. Si a aplicado el código en la primera cuenta que no tenia invitación las cuentas no estarán vinculadas...

No se si me explico pero bueno a ver si puedes aclarar un poco el tema.

Saludos!


Sí, compré el juego, hoy le he enviado el código y ha tenido que hacer una nueva licencia digamos porque en la web le pone wow2 porque el wow1 era el del starter así que en teoria si se ha hecho bien porque no la ha puesto en la original


Pues si se a hecho la cuenta con el enlace que le has pasado y se a hecho una nueva licencia debería estar todo bien. Que niveles tienen los personajes? imagino que habrás empezado uno nuevo tu también no? ya que para las ventajas de XP como mucho solo puede haber 5 lvls de diferencia. Cuanta XP te dan los bichos? en el combat log tiene que poner cuando matas un bicho la XP que te da y luego entre paréntesis algo así como (xxx reclutar a un amigo).

Si no también puedes probar cuando estáis en grupo pinchar en la foto de su pj y darle click derecho a ver si entre las opciones de invitar etc.. tienes una opción que pone invocar amigo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Khratos escribió:
Lord Duke escribió:
Puedes poner exactamente los pasos que habéis seguido? yo lo e hecho hace poco con un colega y no e tenido problemas. Donde a aplicado tu amigo el código del juego? Con el código que le has enviado tu se a creado una licencia nueva dentro de la cuenta no? por que según dices empezasteis los 2 a la vez con una cuenta starter y luego tu te compraste el juego y le enviaste la invitación. Si a aplicado el código en la primera cuenta que no tenia invitación las cuentas no estarán vinculadas...

No se si me explico pero bueno a ver si puedes aclarar un poco el tema.

Saludos!


Sí, compré el juego, hoy le he enviado el código y ha tenido que hacer una nueva licencia digamos porque en la web le pone wow2 porque el wow1 era el del starter así que en teoria si se ha hecho bien porque no la ha puesto en la original


Pues si se a hecho la cuenta con el enlace que le has pasado y se a hecho una nueva licencia debería estar todo bien. Que niveles tienen los personajes? imagino que habrás empezado uno nuevo tu también no? ya que para las ventajas de XP como mucho solo puede haber 5 lvls de diferencia. Cuanta XP te dan los bichos? en el combat log tiene que poner cuando matas un bicho la XP que te da y luego entre paréntesis algo así como (xxx reclutar a un amigo).

Si no también puedes probar cuando estáis en grupo pinchar en la foto de su pj y darle click derecho a ver si entre las opciones de invitar etc.. tienes una opción que pone invocar amigo.

Saludos!

no hacia falta que se crease otra licencia, nosotros lo hicimos cuando llevábamos 2 semanas con la cuenta ampliada, tardó 1 día
sadistics escribió:no hacia falta que se crease otra licencia, nosotros lo hicimos cuando llevábamos 2 semanas con la cuenta ampliada, tardó 1 día


Hombre si la primera cuenta no la hizo con la vinculación si tenia que hacerse otra cuenta. Osea tu no puedes enviarle una invitación de recluta a un amigo y que la aplique a una cuenta ya creada, el link que te pasan con lo de recluta a un amigo es para crearte una cuenta.

Vamos que si al principio se crearon cada uno una cuenta por su cuenta por narices si quieres usar lo de recluta a un amigo uno de los dos tenia que enviar la invitación y el otro crearse la cuenta. Precisamente lo de reclutar a un amigo es para reclutar a alguien y que empiece a jugar xD no se puede usar en una cuenta que ya "esta jugando".

De todas formas creo que no tarda 1 día en activarse, creo que es casi instantaneo. Lo que tarda un día es en desbloquearse una cuenta starter a una licencia activa, yo lo hice con un colega hace poco y teníamos las ventajas activas casi al instante pero el tenia las limitaciones de la cuenta starter (no poder comerciar etc...) y cuando llego a nivel 20 y actualizo la cuenta aunque ya podía seguir subiendo niveles etc.. aun no le dejaba comerciar.

Saludos!
Buenas!

Estoy buscando algun mod que me indique en el mapa donde estan las bandas/mazmorras antiguas, ya que no he jugado a las expansiones anteriores desde BC y mirarlo en wowhead es un pelin (no mucho) peñazo. Instale el atlas y el atlas dungeons, pero no me las marca (lei un mensaje en un foro de que habia que tener mogollon de mods del atlas para que funcione en zonas antiguas, pero no lo encuentro).

Si conoceis algun otro mod o forma de ver los portales en el mapa ingame, os lo agradecederia como buen murloc que soy [beer]
Lord Duke escribió:
Pues si se a hecho la cuenta con el enlace que le has pasado y se a hecho una nueva licencia debería estar todo bien. Que niveles tienen los personajes? imagino que habrás empezado uno nuevo tu también no? ya que para las ventajas de XP como mucho solo puede haber 5 lvls de diferencia. Cuanta XP te dan los bichos? en el combat log tiene que poner cuando matas un bicho la XP que te da y luego entre paréntesis algo así como (xxx reclutar a un amigo).

Si no también puedes probar cuando estáis en grupo pinchar en la foto de su pj y darle click derecho a ver si entre las opciones de invitar etc.. tienes una opción que pone invocar amigo.

Saludos!


Probaré a ver, tampoco he recibido ninguna notificación ni en el juego ni por mail de que se haya activado el sistema
Khratos escribió:
Lord Duke escribió:
Pues si se a hecho la cuenta con el enlace que le has pasado y se a hecho una nueva licencia debería estar todo bien. Que niveles tienen los personajes? imagino que habrás empezado uno nuevo tu también no? ya que para las ventajas de XP como mucho solo puede haber 5 lvls de diferencia. Cuanta XP te dan los bichos? en el combat log tiene que poner cuando matas un bicho la XP que te da y luego entre paréntesis algo así como (xxx reclutar a un amigo).

Si no también puedes probar cuando estáis en grupo pinchar en la foto de su pj y darle click derecho a ver si entre las opciones de invitar etc.. tienes una opción que pone invocar amigo.

Saludos!


Probaré a ver, tampoco he recibido ninguna notificación ni en el juego ni por mail de que se haya activado el sistema


Lo único que te avisa ingame es un correo xD, te envían una carta cuando tu amigo entra dentro del juego así que busca un buzón para ver si tienes alguna carta xD (siempre y cuando tu colega entrara dentro del server).

Saludos!
Pequadt escribió:Buenas!

Estoy buscando algun mod que me indique en el mapa donde estan las bandas/mazmorras antiguas, ya que no he jugado a las expansiones anteriores desde BC y mirarlo en wowhead es un pelin (no mucho) peñazo. Instale el atlas y el atlas dungeons, pero no me las marca (lei un mensaje en un foro de que habia que tener mogollon de mods del atlas para que funcione en zonas antiguas, pero no lo encuentro).

Si conoceis algun otro mod o forma de ver los portales en el mapa ingame, os lo agradecederia como buen murloc que soy [beer]

No, lo que ocurre es que hay addons que manejan un volumen de datos (como el atlas, atlas loot, DBM, handynotes, mogit, ackis recipe list...) y rara vez es necesario disponer de todos esos datos cargados, así que se dividen en varios módulos que se instalan como cualquier addon pero en realidad son solo datos, que requieren un addon base para manejarlos. Cuando instalas el atlas, por ejemplo, te lo dice: El addon ya era muy pesado, así que lo dividieron en tal, tal, tal, tal, tal y tal. Así que necesitas instalar además el módulo de, en tu caso, las mazmorras antíguas.

Te recomiendo que te instales el curse client, es mucho más rápido para instalar y actualizar addons. Instala el cliente de curse y busca "atlas" e instala todo lo que encuentres (o leete la lista y elige lo que necesitas).

PD De todas maneras el tema de las entradas a las mazmorras a veces es complicado, el atlas solo te va a mostrar un icono sobre el mapa pero la entrada puede estar al final de una cueva (Maraudon), bajo el agua (Caverna Santuario Serpiente) o puede haber varias mazmorras muy cercanas en el mapa pero en diferentes niveles de altura o algo así (Rocanegra). Aun con el atlas alguna vez vas a tener que acudir a wowhead o (yo prefiero esta opción) Youtube.
Lord Duke escribió:
sadistics escribió:no hacia falta que se crease otra licencia, nosotros lo hicimos cuando llevábamos 2 semanas con la cuenta ampliada, tardó 1 día


Hombre si la primera cuenta no la hizo con la vinculación si tenia que hacerse otra cuenta. Osea tu no puedes enviarle una invitación de recluta a un amigo y que la aplique a una cuenta ya creada, el link que te pasan con lo de recluta a un amigo es para crearte una cuenta.

Vamos que si al principio se crearon cada uno una cuenta por su cuenta por narices si quieres usar lo de recluta a un amigo uno de los dos tenia que enviar la invitación y el otro crearse la cuenta. Precisamente lo de reclutar a un amigo es para reclutar a alguien y que empiece a jugar xD no se puede usar en una cuenta que ya "esta jugando".

De todas formas creo que no tarda 1 día en activarse, creo que es casi instantaneo. Lo que tarda un día es en desbloquearse una cuenta starter a una licencia activa, yo lo hice con un colega hace poco y teníamos las ventajas activas casi al instante pero el tenia las limitaciones de la cuenta starter (no poder comerciar etc...) y cuando llego a nivel 20 y actualizo la cuenta aunque ya podía seguir subiendo niveles etc.. aun no le dejaba comerciar.

Saludos!

ya te digo yo que no, se pueden vincular con recluta un amigo cuentas con menos de 1 mes sea starter o ampliada, no me lo vas a negar porque nosotros lo hemos hecho así, cuentas con 2 semanas en estado ya de ampliadas, vinculadas sin problemas. y sino te lo crees leete las FAQ...

y lo de 1 día, si, me tardo un día, aunque no te lo creas...
sadistics escribió:ya te digo yo que no, se pueden vincular con recluta un amigo cuentas con menos de 1 mes sea starter o ampliada, no me lo vas a negar porque nosotros lo hemos hecho así, cuentas con 2 semanas en estado ya de ampliadas, vinculadas sin problemas. y sino te lo crees leete las FAQ...

y lo de 1 día, si, me tardo un día, aunque no te lo creas...


Pues ya me parece raro, no digo que mientas pero lo de recluta a un amigo es para "reclutar a alguien" osea para hacer que alguien empiece a jugar y el link que envías es para crearte una cuenta nueva. Me resulta raro que lo puedas aplicar en una cuenta ya creada xD.

Tampoco es que lo haya hecho muchas veces, seguramente han cambiado muchas cosas.

Saludos!
Un par de preguntas, a ver si me las podéis responder jeje, ¿qué edificio mediano me recomendáis poner en la ciudadela? tengo hueco para uno (no sé si al final se podrán poner todos).

Y edificio grande? ya puse el cuartel, que lo requería una misión, y ahora me deja poner otro después de la ampliación.
gjazz escribió:Un par de preguntas, a ver si me las podéis responder jeje, ¿qué edificio mediano me recomendáis poner en la ciudadela? tengo hueco para uno (no sé si al final se podrán poner todos).

Y edificio grande? ya puse el cuartel, que lo requería una misión, y ahora me deja poner otro después de la ampliación.


A mi la taberna me parece buena para contratar al seguidor gnomo épico y luego porque, cada semana, puedes elegir un seguidor con la característica que tu quieras, y te lo pueden dar verde o azul (épico aún no me lo han dado).

El aserradero también, para subir más rápido los edificios.

El desguace, aunque es pequeño, definitivamente es un must have.

El Bunker enano otro must have
Yo de edificios grandes creo que el cuartel y el bunker enano son casi imprescindibles. El cuartel por tener 25 seguidores y poder usar a uno que tenga la habilidad guardaespaldas como guardian y el bunker por que aparte de darte una moneda de roll extra cada semana puedes conseguir bastantes objetos para mejorar a los follower con las ordenes de trabajo.

En los medianos pues la posada es una gran opción por las misiones que te dan (algunas con reward util ), aparte de conseguir a un seguidor épico y cada semana poder reclutar un seguidor con una característica deseada ya que seguramente a la larga termines teniendo activos la mayoría seguidores elegidos allí. Ya me a pasado varias veces de buscar un seguidor con la habilidad de montura épica y que me salga azul con lo que aparte de tener esa habilidad tiene y si tienes suerte puede ser útil también.. la semana pasada me salio uno con montura épica +burst of power (mas probabilidad de completar la misión con duración menor a 7 horas) con lo cual hace buen combo xD. Luego elegiría un edificio que genere recursos, la serrería si sueles salir a farmear algo y pillar arboles o el puesto de intercambio si prefieres ir a lo facil y cambiar materiales por recurso xD.

Los edificios pequeños pues... yo en la mayoría de mis pj tengo puesto el desguace que es un must have para sacar equipo para los seguidores y para conseguir alguna pieza épica si tienes suerte y luego el banco por que me ralla tener que ir a Ashran a dejar todos los materiales que recolecto en la mina y el jardín xD, aparte de tener el npc que te cambia la apariencia de los objetos. Luego con el main y un alt tengo puesto el edificio de encantamiento para desencantar piezas de equipo y para ir generando cristales temporales que los enchants están muy caros y necesito tener una reserva de cristales xD. Al principio ponía un edificio de mi profesión para comprar las recetas nuevas pero después vi que en Ashran también te venden las recetas nuevas así que los quite.

Saludos!
Ok gracias a los dos. Pues ya he plantado la posada.

El desguace he visto que no puedo ponerlo, me faltan los planos, no sé si lo dan en una misión o algo.

Y en edificios grandes tampoco me deja poner el bunker, imagino que tendré que ampliarla más.

Otra preguntillla, soy minero y joyero. ¿Tener su edificios te dan algún tipo de ventaja? Es que no sé bien para qué sirven y tampoco es que lo expliquen. El tema de los "pedidos" por ejemplo, no sé muy bien como va.
gjazz escribió:Ok gracias a los dos. Pues ya he plantado la posada.

El desguace he visto que no puedo ponerlo, me faltan los planos, no sé si lo dan en una misión o algo.

Y en edificios grandes tampoco me deja poner el bunker, imagino que tendré que ampliarla más.

Otra preguntillla, soy minero y joyero. ¿Tener su edificios te dan algún tipo de ventaja? Es que no sé bien para qué sirven y tampoco es que lo expliquen. El tema de los "pedidos" por ejemplo, no sé muy bien como va.


Los edificios de profesión tienen son para 2 cosas, la primera es comprarle las recetas nuevas de la expansión (que lo puedes hacer también en el vendor de Ashran) y la segunda es hacer los pedidos.

Los pedidos básicamente es que con X recusos cada 4 horas te traen un objeto de esa profesión que suele ser el objeto del CD diario. Por ejemplo los joyeros para hacer las joyas buenas y los épicos te piden un cristal especial, este cristal solo se consigue haciendo el CD diario y te da entre 5-10 cristales cada CD pero en el edificio si le llevas plantas cada 4 horas te fabrica un cristal de esos. Lo mismo pasa con el de encantamiento que tu puedes desencantar épicos o hacer un CD diario para conseguir unos cristales épicos para los enchants y también puedes hacer que el edificio te traiga un fragmento (con 10 fragmentos haces un cristal).

Las ordenes de trabajo puedes hacerlas aunque no tengas esa profesión, yo por ejemplo con mi main soy alquimista y joyero pero tengo el edificio de encantamiento para desencantarme cosas y para mandarles los pedidos que me traigan fragmentos, asi no tengo que comprarlos en la AH xD.

Luego en los edificios de profesiones se pueden asignar seguidores que tengan la habilidad de profesión, por ejemplo si te toca un seguidor que tiene la profesión joyero pues puedes asignarlo al edificio de joyería. Si asignas un seguidor a un edificio mejorara un poco los materiales que te traigan con los pedidos por ejemplo en vez de traerte en joyería 1 cristal igual te trae 2 o 3 y algún frasco o poción de regalo. Si asignas un seguidor al jardín puedes elegir que plantar en el jardín en vez de que salga todo aleatorio y en la mina creo que salen mas carros. Se supone que a lo largo de todas las misiones consigues un seguidor de cada profesión mínimo, ademas de los que te puedan tocar aleatoriamente.

Para el desguace tienes que hacer una misión a lvl 97 para que te den el plano. La ciudadela por ahora tiene 3 niveles, en el 1º puedes poner un edificio grande y uno pequeño. En el 2º nivel te añade un edificio mediano y otro pequeño y ya en el 3º se te añade uno grande, otro mediano y otro pequeño. Seguramente mas adelante se pueda hacer mas grande por que ya han dicho que están pensando en ello xD. Por cierto luego tienes el jardín de flores, la mina, el puesto de pesca y el edificio de las batallas de mascotas. Esos edificios son fijos y se construyen siempre, por lo tanto no dudes en ponerlos pensando que igual puedas poner otra cosa xD.

Saludos!
Peklet escribió:
Pequadt escribió:Buenas!

Estoy buscando algun mod que me indique en el mapa donde estan las bandas/mazmorras antiguas, ya que no he jugado a las expansiones anteriores desde BC y mirarlo en wowhead es un pelin (no mucho) peñazo. Instale el atlas y el atlas dungeons, pero no me las marca (lei un mensaje en un foro de que habia que tener mogollon de mods del atlas para que funcione en zonas antiguas, pero no lo encuentro).

Si conoceis algun otro mod o forma de ver los portales en el mapa ingame, os lo agradecederia como buen murloc que soy [beer]

No, lo que ocurre es que hay addons que manejan un volumen de datos (como el atlas, atlas loot, DBM, handynotes, mogit, ackis recipe list...) y rara vez es necesario disponer de todos esos datos cargados, así que se dividen en varios módulos que se instalan como cualquier addon pero en realidad son solo datos, que requieren un addon base para manejarlos. Cuando instalas el atlas, por ejemplo, te lo dice: El addon ya era muy pesado, así que lo dividieron en tal, tal, tal, tal, tal y tal. Así que necesitas instalar además el módulo de, en tu caso, las mazmorras antíguas.

Te recomiendo que te instales el curse client, es mucho más rápido para instalar y actualizar addons. Instala el cliente de curse y busca "atlas" e instala todo lo que encuentres (o leete la lista y elige lo que necesitas).

PD De todas maneras el tema de las entradas a las mazmorras a veces es complicado, el atlas solo te va a mostrar un icono sobre el mapa pero la entrada puede estar al final de una cueva (Maraudon), bajo el agua (Caverna Santuario Serpiente) o puede haber varias mazmorras muy cercanas en el mapa pero en diferentes niveles de altura o algo así (Rocanegra). Aun con el atlas alguna vez vas a tener que acudir a wowhead o (yo prefiero esta opción) Youtube.


Gracias por la respuesta, me has ayudado mucho [beer]
Lord Duke escribió:
gjazz escribió:Ok gracias a los dos. Pues ya he plantado la posada.

El desguace he visto que no puedo ponerlo, me faltan los planos, no sé si lo dan en una misión o algo.

Y en edificios grandes tampoco me deja poner el bunker, imagino que tendré que ampliarla más.

Otra preguntillla, soy minero y joyero. ¿Tener su edificios te dan algún tipo de ventaja? Es que no sé bien para qué sirven y tampoco es que lo expliquen. El tema de los "pedidos" por ejemplo, no sé muy bien como va.


Los edificios de profesión tienen son para 2 cosas, la primera es comprarle las recetas nuevas de la expansión (que lo puedes hacer también en el vendor de Ashran) y la segunda es hacer los pedidos.

Los pedidos básicamente es que con X recusos cada 4 horas te traen un objeto de esa profesión que suele ser el objeto del CD diario. Por ejemplo los joyeros para hacer las joyas buenas y los épicos te piden un cristal especial, este cristal solo se consigue haciendo el CD diario y te da entre 5-10 cristales cada CD pero en el edificio si le llevas plantas cada 4 horas te fabrica un cristal de esos. Lo mismo pasa con el de encantamiento que tu puedes desencantar épicos o hacer un CD diario para conseguir unos cristales épicos para los enchants y también puedes hacer que el edificio te traiga un fragmento (con 10 fragmentos haces un cristal).

Las ordenes de trabajo puedes hacerlas aunque no tengas esa profesión, yo por ejemplo con mi main soy alquimista y joyero pero tengo el edificio de encantamiento para desencantarme cosas y para mandarles los pedidos que me traigan fragmentos, asi no tengo que comprarlos en la AH xD.

Luego en los edificios de profesiones se pueden asignar seguidores que tengan la habilidad de profesión, por ejemplo si te toca un seguidor que tiene la profesión joyero pues puedes asignarlo al edificio de joyería. Si asignas un seguidor a un edificio mejorara un poco los materiales que te traigan con los pedidos por ejemplo en vez de traerte en joyería 1 cristal igual te trae 2 o 3 y algún frasco o poción de regalo. Si asignas un seguidor al jardín puedes elegir que plantar en el jardín en vez de que salga todo aleatorio y en la mina creo que salen mas carros. Se supone que a lo largo de todas las misiones consigues un seguidor de cada profesión mínimo, ademas de los que te puedan tocar aleatoriamente.

Para el desguace tienes que hacer una misión a lvl 97 para que te den el plano. La ciudadela por ahora tiene 3 niveles, en el 1º puedes poner un edificio grande y uno pequeño. En el 2º nivel te añade un edificio mediano y otro pequeño y ya en el 3º se te añade uno grande, otro mediano y otro pequeño. Seguramente mas adelante se pueda hacer mas grande por que ya han dicho que están pensando en ello xD. Por cierto luego tienes el jardín de flores, la mina, el puesto de pesca y el edificio de las batallas de mascotas. Esos edificios son fijos y se construyen siempre, por lo tanto no dudes en ponerlos pensando que igual puedas poner otra cosa xD.

Saludos!


Ok, gracias por la explicación, ¿entonces es mejor ponerse edificios de otras profesiones no?
gjazz escribió:
Ok, gracias por la explicación, ¿entonces es mejor ponerse edificios de otras profesiones no?


Depende de las necesidades de cada uno xD, yo no tengo puesto los edificios de mis profesiones por que con el CD diario por ahora voy tirando, si en algún momento me hace falta mas materiales y no los doy conseguidos con el CD diario pues entonces podre el edificio para aumentar la producción. Depende de si necesitas el material que te van a dar o no xD, si no necesitas el material que se consigue con peletería pues entonces no merece la pena poner ese edificio xD.

Ademas a la larga si te subes mas pj's pues llegara un momento que tengas la mayoría de edificios de las profesiones y podrás ir haciendo los CD. Por ejemplo con el alter cazador que es peletero si le tengo puesto el edificio de peletería para conseguir mas pieles y poder craftear mas rápido los objetos.

Saludos!
Ok, gracias, pues a ver si me voy aclarando xD
¿Donde puedo pillar la expansión + 60 días (EUR) más barato?
Nestor_otaku escribió:¿Donde puedo pillar la expansión + 60 días (EUR) más barato?


Yo lo he visto en G2play a 50€. (expansion+tarjeta prepago)
Si para mañana sigue lo comprare allí
Buenas :)

A ver tengo un problema xD... Ayer se me acabo el tiempo de juego y hoy he podido entrar aun poniendome en la web "congelado" . he mirado a ver si podrian ser los 10 dias esos que hay gratis para probar wod pero en la web me sigue saliendo el letrerito eso de los 10 dias asi que no puede ser no? Estoy rayada :-?
Almunita escribió:Buenas :)

A ver tengo un problema xD... Ayer se me acabo el tiempo de juego y hoy he podido entrar aun poniendome en la web "congelado" . he mirado a ver si podrian ser los 10 dias esos que hay gratis para probar wod pero en la web me sigue saliendo el letrerito eso de los 10 dias asi que no puede ser no? Estoy rayada :-?


Tal vez sean los 5 días de regalo que regalarían por los problemas iniciales que tuvo.

Saludos!
a alguien le apetece hacer mazmorras normales o HCs?, es que solo en el buscador es una mierda, se hace aburrido, la gente ni saluda y se la sopla todo xd, y la gente con la que jugaba o se han pasado a la horda o ya no juegan, o aun no son 100, etc...

se me olvidó: juego en la alianza, Paladín Humano Healer
Me he leído unas páginas atrás y comentáis el tema de la posada y los seguidores.

Llevo con la posada unas 3 semanas y sólo me han dado seguidor en la primera, ¿por qué es eso?

No tengo los seguidores llenos (voy 23/25).

En cuanto a mi ciudadela, yo llevo:
Pequeño: Desguace (imprescindible), banco y alquimimista.
Mediano: Gladiador (cuando tenga todos los títulos la quito), Taberna (ídem de nuevo, cuando tenga los ítems me la quito XD)
Grande: Establos (a ver si la subo a nivel 3, me saco el título y la quito por el Molino de Guerra) y Cuartel.
Jsk77 escribió:Me he leído unas páginas atrás y comentáis el tema de la posada y los seguidores.

Llevo con la posada unas 3 semanas y sólo me han dado seguidor en la primera, ¿por qué es eso?

No tengo los seguidores llenos (voy 23/25).

En cuanto a mi ciudadela, yo llevo:
Pequeño: Desguace (imprescindible), banco y alquimimista.
Mediano: Gladiador (cuando tenga todos los títulos la quito), Taberna (ídem de nuevo, cuando tenga los ítems me la quito XD)
Grande: Establos (a ver si la subo a nivel 3, me saco el título y la quito por el Molino de Guerra) y Cuartel.


Pues porque lo estás haciendo mal xDDD. El bicho que te dan en la posada por misión es el gnomo mago (épico). Aparte de ese, todos los miércoles puedes hablar con uno/a ahí dentro que te pedirá que especifiques un rasgo de un seguidor que quieras buscar. Eliges lo que quieras, das a buscar y te devuelve 3 resultados, que pueden ser seguidores verdes o azules (épicos no sé, nunca he visto uno ahí)
Senegio escribió:
Jsk77 escribió:Me he leído unas páginas atrás y comentáis el tema de la posada y los seguidores.

Llevo con la posada unas 3 semanas y sólo me han dado seguidor en la primera, ¿por qué es eso?

No tengo los seguidores llenos (voy 23/25).

En cuanto a mi ciudadela, yo llevo:
Pequeño: Desguace (imprescindible), banco y alquimimista.
Mediano: Gladiador (cuando tenga todos los títulos la quito), Taberna (ídem de nuevo, cuando tenga los ítems me la quito XD)
Grande: Establos (a ver si la subo a nivel 3, me saco el título y la quito por el Molino de Guerra) y Cuartel.


Pues porque lo estás haciendo mal xDDD. El bicho que te dan en la posada por misión es el gnomo mago (épico). Aparte de ese, todos los miércoles puedes hablar con uno/a ahí dentro que te pedirá que especifiques un rasgo de un seguidor que quieras buscar. Eliges lo que quieras, das a buscar y te devuelve 3 resultados, que pueden ser seguidores verdes o azules (épicos no sé, nunca he visto uno ahí)


El ñomo lo tengo (y el juguete de convertirte en ñomo también, es la leche XD ) y esa misma semana me dieron un seguidor de esos random.

El primer día me salió el que reclutaba seguidores con la exclamación y ya no sé dicha exclamación. Anda que si no aparece la exclamación y yo pensando que no me salía el reclutador [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

EDIT: Qué puto pringao, sí que me sigue dando seguidores, acabo de pillar un azulito con el icono del provocar, por fin que apenas tenía de esos [jaja] [jaja] [jaja]
Alguien me podría añadir a alguna guild. Soy Paladín protección (tank), nivel 90.
Duda sobre los dps, no hay stat de accuracy ni nada parecido, si falla un dps golpes es porque le está pegando de frente o algo así? puede fallar por algo?

EDIT: Es por que siendo warrior lleva dos armas y parece que falla un 19% con los auto ataques
Senegio escribió:Tenéis que ver este vídeo, qué risa xDD

https://www.youtube.com/watch?v=T_g5RV7jCls


Los vídeos de ese canal son tremendos, tanto los de la serie de Warcraft como los de Starcraft xD. Entre los vídeos de ese canal y los comic de Dark Legacy me echo unas risas... como clavan la realidad del juego y de las personas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Tenéis que ver este vídeo, qué risa xDD

https://www.youtube.com/watch?v=T_g5RV7jCls


Los vídeos de ese canal son tremendos, tanto los de la serie de Warcraft como los de Starcraft xD. Entre los vídeos de ese canal y los comic de Dark Legacy me echo unas risas... como clavan la realidad del juego y de las personas xD.

Saludos!


Yo llevo suscrito desde la mitad-final de la primera temporada de Starcraft II y para mi, el Starcraft II, ha ido perdiendo.

Porque sus vídeos de esta última temporada y parte de la anterior han pasado a ser sólo divertidos, no a mostrar esas "sátiras" que tanto nos gustaba ver (quitando los vídeos de TvT y similares, que molan un huevo y cuentan verdades como puños xD)

Es normal porque ya son muchas temporadas y como no sacan la expansión ni meten cambios drásticos en la jugabilidad no hay nada que "criticar" entre risas.

Con el WoW sin embargo tengo fe a la serie. Tiene contenido para estar subiendo vídeos cada semana durante dos años seguro. Aunque el de PVE no me ha molado mucho, estoy convencido de que la serie de WoW a la larga va a superar a la del SCII
Hola a todos,

Al fin tengo ya la expansión (bueno, mi novia está empeñada en dármela el día de Reyes) con lo que empezaré a jugar a WoW dentro de unos días con una única experiencia previa de haber llegado al nivel 20 hace un par de años (en la salida de Cataclysm).

Parece que el número de jugadores ha aumentado y eso me gusta ya que habrá más posibilidades de tener ayuda y gente con la que jugar. Eso sí, tengo dudas sobre qué reino/servidor es recomendable para alguien que pretende jugar en Alianza y no tocar demasiado el PVP en las primeras semanas. Sobre este punto, ¿es viable el jugar PVP con emparejamientos aleatorios? No conozco a nadie que juegue a WoW con lo que tendría que tirar de matchmaking.

Por último, mi duda va sobre qué clase es recomendable hoy día. Como en la mayoría de juegos, imagino que esto irá variando mediante parches, pero de entre Brujo, Cazador y Guerrero, ¿cuál es más recomendable? En cuanto a raza, supongo que optaré por Humano o Huargen.

Un saludo.
Vamos a ver primero y ante todo bienvenido al WoW, segundo aunque en principio no quieras hacer pvp creo que es parte del juego y por tanto mi recomendacion es que si vas ser alianza te vayas a dun modr y si vas a ser hora a ctun, puede que a lo mejor siempre en algun momento de subir de nivel puede que algun chalado te campee alguna vez pero merece la pena aunque se sufra un poco aunque tambien es cierto que no te encuentras muchos hordas dando por culo a los niveles bajos.

En cuanto a las clase mira yo tengo brujo, mago, sacerdote, guerrero, paladin, y druida yo mi ojito derecho es y sera mi bruja es mi personaje principal y mi primer persona, de todas formas tienes que mirar como quieres jugar si ser cuerpo a cuerpo o a distancia, si quieres ser tanke, dps o sanador....

La raza es algo estetico y debes de escoger la que mas te guste.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Vamos a ver primero y ante todo bienvenido al WoW, segundo aunque en principio no quieras hacer pvp creo que es parte del juego y por tanto mi recomendacion es que si vas ser alianza te vayas a dun modr y si vas a ser hora a ctun, puede que a lo mejor siempre en algun momento de subir de nivel puede que algun chalado te campee alguna vez pero merece la pena aunque se sufra un poco aunque tambien es cierto que no te encuentras muchos hordas dando por culo a los niveles bajos.

En cuanto a las clase mira yo tengo brujo, mago, sacerdote, guerrero, paladin, y druida yo mi ojito derecho es y sera mi bruja es mi personaje principal y mi primer persona, de todas formas tienes que mirar como quieres jugar si ser cuerpo a cuerpo o a distancia, si quieres ser tanke, dps o sanador....

La raza es algo estetico y debes de escoger la que mas te guste.

Un saludo.

Para mi no es estetico, no sabes la de veces que me ha sacado la racial de un aprieto curando (si la que te quita todos los efectos y demas) y no me digas que ponga el trinket xd porque no hago pvp xdd
Una pregunta, tenia un personaje nivel 72 y lo he subido con la expansión a 90. Ya no voy a poder hacer las mazmorras de Pandaria, Cataclysm y Lich king?
kuillar escribió:Una pregunta, tenia un personaje nivel 72 y lo he subido con la expansión a 90. Ya no voy a poder hacer las mazmorras de Pandaria, Cataclysm y Lich king?

tu ve subiendo al 100, despues te las haces solo las otras
Kimy Hardy escribió:
kuillar escribió:Una pregunta, tenia un personaje nivel 72 y lo he subido con la expansión a 90. Ya no voy a poder hacer las mazmorras de Pandaria, Cataclysm y Lich king?

tu ve subiendo al 100, despues te las haces solo las otras

Asi haré, muchas gracias.
Buenas, alguna guild que ande buscando gente para hacer raids normales (de momento)?
Empecé la semana pasada en el wow pero llevo años jugando a mmo.

La clase con la que empecé e hice el boost fue paladin, lo tengo a nivel 100 con ilv 628, apenas puedo subir de ese ilv ya que los objetos de dungeon heroicas son de 630. Ya tengo hechas las raids del buscador de esta semana y no me ha salido nada, descubrí tarde lo de las monedas esas que puedes elegir loot o algo así.

El caso es que somos 3 amigos con mucha experiencia en mmo pero nuevos en wow y queremos empezar a pillar equipo para ir subiendo de raids. Muchas guilds buscan a gente con ilv 640 hasta para normales y es un poco wtf ya que es dificil llegar a ese ilv sin hacer raids [360º]

Saludos
Khratos escribió:Buenas, alguna guild que ande buscando gente para hacer raids normales (de momento)?
Empecé la semana pasada en el wow pero llevo años jugando a mmo.

La clase con la que empecé e hice el boost fue paladin, lo tengo a nivel 100 con ilv 628, apenas puedo subir de ese ilv ya que los objetos de dungeon heroicas son de 630. Ya tengo hechas las raids del buscador de esta semana y no me ha salido nada, descubrí tarde lo de las monedas esas que puedes elegir loot o algo así.

El caso es que somos 3 amigos con mucha experiencia en mmo pero nuevos en wow y queremos empezar a pillar equipo para ir subiendo de raids. Muchas guilds buscan a gente con ilv 640 hasta para normales y es un poco wtf ya que es dificil llegar a ese ilv sin hacer raids [360º]

Saludos


¿Has hecho el World Boss de la semana? Tarlna el Eterno (que no se dice Tarina, como yo y muchos decimos porque no nos fijamos bien en el nombre xD) o Drov el Arruinador que te suelta ilvl 650?

Con esos te recomendaría que tiraras el sello. Y sino guárdatelos para las bandas en dificultad normal y heroico, pero no uses los sellos en el Buscador de Bandas

También puedes conseguir ilvl para ti con las misiones de los seguidores en la ciudadela . Claro que para ello tienes que subir al 100 a unos cuantos seguidores, equiparles con ilvl 640 o más... te llevaría tiempo esta opción
Senegio escribió:
¿Has hecho el World Boss de la semana? Tarlna el Eterno (que no se dice Tarina, como yo y muchos decimos porque no nos fijamos bien en el nombre xD) o Drov el Arruinador que te suelta ilvl 650?

Con esos te recomendaría que tiraras el sello. Y sino guárdatelos para las bandas en dificultad normal y heroico, pero no uses los sellos en el Buscador de Bandas

También puedes conseguir ilvl para ti con las misiones de los seguidores en la ciudadela . Claro que para ello tienes que subir al 100 a unos cuantos seguidores, equiparles con ilvl 640 o más... te llevaría tiempo esta opción


Por lo que he entendido sólo hay un world boss cada semana, ayer hice Drov pero no me dió nada, no sé si fue porque llegué tarde y le di muy pocos golpes.
Me he hecho el bunker en la ciudadela y voy a ver si hago el desguace que creo que va bien para los seguidores y a ver si puedo equiparlos mejor y terminar de subir al 100 a algunos más.

También he visto que hay unos desafios diarios que dan ilv 640 o así creo, el problema es que también necesitas gente que sepa un poco para no estar wipeando por tonterias.

Estaría bien una guild para intentar hacer algunas cosas, a ver si encuentro alguna para empezar a hacer cosillas
Khratos escribió:
Senegio escribió:
¿Has hecho el World Boss de la semana? Tarlna el Eterno (que no se dice Tarina, como yo y muchos decimos porque no nos fijamos bien en el nombre xD) o Drov el Arruinador que te suelta ilvl 650?

Con esos te recomendaría que tiraras el sello. Y sino guárdatelos para las bandas en dificultad normal y heroico, pero no uses los sellos en el Buscador de Bandas

También puedes conseguir ilvl para ti con las misiones de los seguidores en la ciudadela . Claro que para ello tienes que subir al 100 a unos cuantos seguidores, equiparles con ilvl 640 o más... te llevaría tiempo esta opción


Por lo que he entendido sólo hay un world boss cada semana, ayer hice Drov pero no me dió nada, no sé si fue porque llegué tarde y le di muy pocos golpes.
Me he hecho el bunker en la ciudadela y voy a ver si hago el desguace que creo que va bien para los seguidores y a ver si puedo equiparlos mejor y terminar de subir al 100 a algunos más.

También he visto que hay unos desafios diarios que dan ilv 640 o así creo, el problema es que también necesitas gente que sepa un poco para no estar wipeando por tonterias.

Estaría bien una guild para intentar hacer algunas cosas, a ver si encuentro alguna para empezar a hacer cosillas


Sólo es un World Boss semanal, el que toque dependiendo de la semana. Pero no te tienen por qué dar objeto. Yo de 3 matados + 3 sellos tirados, es decir, 6 posibilidades de que me suelten algo, ninguno me ha soltado algo xD. Pero con ellos te recomendaría tirar sello.

También, que se me olvidaba, si no has hecho la banda de Ragnaros de 40 ponte en cola. Aparte de para el logro y la montura, con fecha límite el la semana que viene creo, te sueltan al 100% una cabeza de 640 épica
Posiblemente ya se halla dicho pero no voy a ponerme a leer 3075 páginas, lo vuelvo a preguntar que servidor español del wow oficial es el más equilibrado todos o la mayoría me han dicho que dunmord es el más poblado pero el 80% son alis y el resto hordas eso no es equilibrio ni es nada, gracias.
Apoloz escribió:Posiblemente ya se halla dicho pero no voy a ponerme a leer 3075 páginas, lo vuelvo a preguntar que servidor español del wow oficial es el más equilibrado todos o la mayoría me han dicho que dunmord es el más poblado pero el 80% son alis y el resto hordas eso no es equilibrio ni es nada, gracias.

http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es
Con eso te haces una pequeña idea.
El cuartel de la ciudadela que hace exactamente a nivel 1? Pone algo de misiones, se supone que da más misiones para los seguidores?
Es recomendable jugar en un servidor español del oficial o irme a uno de europa visto los desequilibrios que hay 7000 alis contra 132 hordas que bestialidad y la mayoría de los españoles están así. ..
Khratos escribió:El cuartel de la ciudadela que hace exactamente a nivel 1? Pone algo de misiones, se supone que da más misiones para los seguidores?


Da un tipo de misión que da mas beneficio de experiencia a los seguidores, si no recuerdo mal.

Apoloz escribió:Es recomendable jugar en un servidor español del oficial o irme a uno de europa visto los desequilibrios que hay 7000 alis contra 132 hordas que bestialidad y la mayoría de los españoles están así. ..


A la mayoria de gente se la pela el pvp outdoor y buscan un reino con gente para tener avance pve, y ahí Dun Modr no tiene rival.
50175 respuestas