[HO] World of Warcraft

Profion escribió:
soen escribió:Pues a mi me gusta infinitamente mas la forma de curar en esta expansion que en pandaria que era spamear habilidades a lo loco. Ahora tienes que pensarte cuando curar y cuando no.

Y ni eso, simplemente es saber usar el pj y conseguir equipo, ahora se notara mucho los que tienen un pj que aporrea botones y quien sabe realmente curar (en raids ya se nota vaya y en heroicas mas)


Aquí muy fácilmente cogéis y soltáis que uno es más o menos manco o que uno juega de una u otra manera me parece a mi.

Apartando el como juegue yo ¿por qué una clase dps o una clase tanque su única preocupación es que habilidad usar mientras que una clase heal tiene que preocuparse por que habilidad no usar?

Dado que tenemos habilidades para levantar casi todo, leches el priest tiene mil habilidades para hacer cualquier cosa pero tengo que aguantarme usando 2 porque si uso cualquier otra mi mana hace pum y se queda a cero. Ese es el problema!!! que yo me divierto sabiendo que habilidad usar en cada momento pero no me divierte saber que habilidad debería usar y no puedo usar porque me falta mana.

A mi no me gustaba como se curaba en mop, pero tampoco me gusta como se cura en esta expansión. Yo no juego al wow para sufrir viendo como se acaba el mana no porque yo lo haga mal, si no porque para levantar ciertas mecánicas hay que usarlo (leches soy heal de grupo y tengo una habilidad que cura al grupo, porque no puedo usarla?) y no llega.

Pd: Si os gusta, ningún problema, yo pongo mi opinión. Mi main es priest holy y pienso seguir usándolo hasta que Blizzard diga que tener mana no sirve para los priest, que mejor lo ponemos de base en 0 y así menos comidas de cabeza.

Un Saludo.
gente una dudilla que tengo, si compra ahora la ultima expansion tengo un pj a lvl 90??? o hay que comprar alguna edicion de la ultima en concreto?? gracias
Silverquick85 escribió:gente una dudilla que tengo, si compra ahora la ultima expansion tengo un pj a lvl 90??? o hay que comprar alguna edicion de la ultima en concreto?? gracias


Con cualquier versión de la última expansión tienes el 90
Arcadiu escribió:
Profion escribió:
soen escribió:Pues a mi me gusta infinitamente mas la forma de curar en esta expansion que en pandaria que era spamear habilidades a lo loco. Ahora tienes que pensarte cuando curar y cuando no.

Y ni eso, simplemente es saber usar el pj y conseguir equipo, ahora se notara mucho los que tienen un pj que aporrea botones y quien sabe realmente curar (en raids ya se nota vaya y en heroicas mas)


Aquí muy fácilmente cogéis y soltáis que uno es más o menos manco o que uno juega de una u otra manera me parece a mi.

Apartando el como juegue yo ¿por qué una clase dps o una clase tanque su única preocupación es que habilidad usar mientras que una clase heal tiene que preocuparse por que habilidad no usar?

Dado que tenemos habilidades para levantar casi todo, leches el priest tiene mil habilidades para hacer cualquier cosa pero tengo que aguantarme usando 2 porque si uso cualquier otra mi mana hace pum y se queda a cero. Ese es el problema!!! que yo me divierto sabiendo que habilidad usar en cada momento pero no me divierte saber que habilidad debería usar y no puedo usar porque me falta mana.

A mi no me gustaba como se curaba en mop, pero tampoco me gusta como se cura en esta expansión. Yo no juego al wow para sufrir viendo como se acaba el mana no porque yo lo haga mal, si no porque para levantar ciertas mecánicas hay que usarlo (leches soy heal de grupo y tengo una habilidad que cura al grupo, porque no puedo usarla?) y no llega.

Pd: Si os gusta, ningún problema, yo pongo mi opinión. Mi main es priest holy y pienso seguir usándolo hasta que Blizzard diga que tener mana no sirve para los priest, que mejor lo ponemos de base en 0 y así menos comidas de cabeza.

Un Saludo.


Haces esas afirmaciones habiendo probado el modo heróico de las bandas? No lo digo como crítica sino para tomar datos para completar la información que tengo. Yo siempre he curado y en esta me está costando horrores...en determinadas circunstancias.

Ya lo dije hace varios días: la gente está jugando fatal (mi opinión viene de druida, sacer y chamán, el pala no lo he subido aún). Vienen todos de un juego que no requería excesiva técnica, de tanques con demasiada vida, sanadores con maná infinito y curas grandísimas...creo que el problema viene de ahí.

Me estoy encontrando con equipo casi 640 con grupos a los que me es imposible curar y grupos con los que voy comodísimo. Pocos tanques usan ya sus (en algunos casos muchísimos) CD antes del jefe final, y se nota. Los dps por norma general no cortan ya las habilidades de los enemigos, y se nota. Los posicionamientos...mejor ni comentar.
En fin, yo no veo tan malo el tener menos maná. Con grupos bien organizados se juega estupendamente, hay que usar la cabeza pero en definitiva se juega bien. Pero...pocas veces te los encuentras, todo hay que decirlo. Con que venga el típico DK (lo siento pero juego montones y montones de mazmorras y es la clase que predomina en comerse todo lo comible, pasar del bicho que está pegando el tanque y demás) que se coma tus curas de emergencia, cosa que suele pasar, ya la mazmorra y las curas se te va a hacer cuesta arriba.

En fin, que comparto tu punto de vista, pero más que como un problema que tenga que cambiar Blizzard yo prefiero que la gente recapacite y juegue mejor.

PD: Por supuesto, la culpa siempre es de los sanadores
@verdezito Si, estoy terminando los normales y ya he hecho algun boss hc (el primero en hc que era una broma, ahora mismo estamos en el ultimo en normal que caera hoy).

Si, la gente ya no se mueve y pierde más vida de la necesaria, no lo niego, pero el problema esta en que a mi no me divierte estar pendiente del mana cada segundo, que al primer minuto ya tenga que estar sudando para mantener las vidas y que mi mana no baje (porque ya estaría por el 60% en bosses como el carnicero hc o el último) y que si un boss dura 5 min yo a los 3 min ya he tenido que tirarme poti de mana y 3 veces el dominamentes para poder mantenerme a un 50% de mana (y todo esto curando lo justo, porque si me pongo a levantar las vidas en grupo al primero minuto ya estoy a cero).

Yo lo repito, curar ahora mismo da asco, y sinceramente espero que con más equipo la cosa cambie porque así no me divierto nada.

Un Saludo.
Del creador de "en la misma mañana con dos horas de diferencia me saqué dos monturas de raid" (Halcón de Ragnaros y caballo de Karazhan) llega "vi el logro de Despertar a los dracos, vi que me faltaban solo 3, 2 de ellos de Malygos, asi que fui y Malygos me soltó el draco azur de 10 a la PRIMERA".

Gracias Blizzard.
Bueno, raid completada en HC.
A ver qué tal el mítico, de momento me está gustando.
jon2491 escribió:Bueno, raid completada en HC.
A ver qué tal el mítico, de momento me está gustando.

Dios que locura!! Nosotros seguimos en Tectus en normal y de ahí no pasamos... ¿Que clase eres? Yo es que llevo al mago y ahora mismo lo llevo en Frost (no me gusta), y para hacer algo de daño tengo que hacer auténticos malabares, estoy deseoso de que algún mago experimentado me pueda ayudar :D
Bueno después de varios días campeando la montura de Gorgrond "Librapuño" al final a salido y hemos podido matarla, eso si como siempre la gente va a su puta bola, se ciega y han empezado a pegar al rare sin parar... todo el rato rompiendo los CC con lo cual al final a terminado muriendo demasiado rápido y a habido gente de la raid que no a podido llegar a tiempo.

Especialmente me a fastidiado por una persona que llevaba desde el viernes casi las 24 horas campeandolo y con la raid montada todo el rato. Era la persona que mas tiempo a estado allí por que los demás hemos estado a ratos y a sido uno de los que se a quedado sin ella por el ansia de la gente.

Saludos!
Buenas :) Tengo una preguntilla sobre mi panda monje... tiene la habilidad Depuracion que elimina los efectos de magia y tal... pone 12 segundos de recarga... no lo entiendo si puedo lanzarlo todas las veces que quiero sin tener segundos de enfriamiento.

Luego he mirado que hay un glifo que se suele pone y es para tener 2 cargas de esta habilidad pero aumenta 4 seugundos su tiempo de reutilizacion... cosa que sigo sin entender ya que puedo lanzarlo las veces que quiera.

Un saludo :-?
Nunca he usado el buscador de raid. ¿Funciona realmente? ¿Hay gente, se consigue algo...?
Me temo que no voy a tener tiempo de meterme en una hermandad.
llosu ternera escribió:Nunca he usado el buscador de raid. ¿Funciona realmente? ¿Hay gente, se consigue algo...?
Me temo que no voy a tener tiempo de meterme en una hermandad.

Suele haber gente sí, pero van mucho a su aire. El equipo es un poco inferior al que dan si vas de raid normal, si no tienes tiempo para raidear con hermandad.. No es mala opción.
Pelusso escribió:Dios que locura!! Nosotros seguimos en Tectus en normal y de ahí no pasamos... ¿Que clase eres? Yo es que llevo al mago y ahora mismo lo llevo en Frost (no me gusta), y para hacer algo de daño tengo que hacer auténticos malabares, estoy deseoso de que algún mago experimentado me pueda ayudar :D

Disciplina.
La raid, quitando un par de bosses, me ha parecido facilita en HC y normal. Si se os atasca Tectus probad con los gemelos ogros que es muy sencillo, es hacer todo el rato lo mismo.

Almunita escribió:Buenas :) Tengo una preguntilla sobre mi panda monje... tiene la habilidad Depuracion que elimina los efectos de magia y tal... pone 12 segundos de recarga... no lo entiendo si puedo lanzarlo todas las veces que quiero sin tener segundos de enfriamiento.

Luego he mirado que hay un glifo que se suele pone y es para tener 2 cargas de esta habilidad pero aumenta 4 seugundos su tiempo de reutilizacion... cosa que sigo sin entender ya que puedo lanzarlo las veces que quiera.

Un saludo :-?

Lo puedes lanzar todas las veces que quieras porque no estás disipando nada. Cuando disipes una magia se te activará el tiempo de reutilización. Con el glifo tendrás 2 cargas y cada una se recarga en 16 segundos.
Lo cierto es que miro worldoflogs y entre el ranking de los 10 mayores sanadores en los 7 bosses, en normal y heroico (osea,, 10 puestos x 7 bosses x 2 modos = 140 nombres) solo hay 4 puestos para el sacerdote sagrado. Es la spec que menos aparece, junto a chamán, con muchisima diferencia con el resto.
Alguna guild en Sanguino-horda que raidee? Mi actual guild parece que con la llegada de draenor se ha quedado vacia, y no he probado ni siquiera aun la nueva raid. Mi horario seria Mañanas y noches a partir de las 10, si estais en alguna que pueda entrar enviadme mp o decidmelo por aqui please...

Warlock destruccion y druida feral son las dos clases que uso(Mas feral que otra cosa... )

Un saludo
Peklet escribió:Lo cierto es que miro worldoflogs y entre el ranking de los 10 mayores sanadores en los 7 bosses, en normal y heroico (osea,, 10 puestos x 7 bosses x 2 modos = 140 nombres) solo hay 4 puestos para el sacerdote sagrado. Es la spec que menos aparece, junto a chamán, con muchisima diferencia con el resto.


Puede ser porque el druida lo juega hasta el mas manco del mundo, igual que los palas...
jugar bien un priest o un chaman es complicado, de ahi esos logs. Y la diferencia entre los que juegan bien y los que no se nota mucho mas al principio de una expansion cuando escasea tanto el mana y el spell. El que no sabe curar a la perfeccion con un priest o un chaman, tal y como estan las cosas no se come ni los mocos, y que sepan curar con ellos a la perfeccion hay muy muy poca gente.
Igual que es dificil encontrar un shadow que lo explote, y ves hunters hasta debajo de las piedras...
Ingalius escribió:
Peklet escribió:Lo cierto es que miro worldoflogs y entre el ranking de los 10 mayores sanadores en los 7 bosses, en normal y heroico (osea,, 10 puestos x 7 bosses x 2 modos = 140 nombres) solo hay 4 puestos para el sacerdote sagrado. Es la spec que menos aparece, junto a chamán, con muchisima diferencia con el resto.


Puede ser porque el druida lo juega hasta el mas manco del mundo, igual que los palas...
jugar bien un priest o un chaman es complicado, de ahi esos logs. Y la diferencia entre los que juegan bien y los que no se nota mucho mas al principio de una expansion cuando escasea tanto el mana y el spell. El que no sabe curar a la perfeccion con un priest o un chaman, tal y como estan las cosas no se come ni los mocos, y que sepan curar con ellos a la perfeccion hay muy muy poca gente.
Igual que es dificil encontrar un shadow que lo explote, y ves hunters hasta debajo de las piedras...

Por curiosidad, tu que pj tienes?
Porque vamos, afirmar que el Druida lo lleva hasta el mas manco, bajo mi punto de vista, es que tú no has llevado un Druida nunca!!
Franc escribió:
Ingalius escribió:
Peklet escribió:Lo cierto es que miro worldoflogs y entre el ranking de los 10 mayores sanadores en los 7 bosses, en normal y heroico (osea,, 10 puestos x 7 bosses x 2 modos = 140 nombres) solo hay 4 puestos para el sacerdote sagrado. Es la spec que menos aparece, junto a chamán, con muchisima diferencia con el resto.


Puede ser porque el druida lo juega hasta el mas manco del mundo, igual que los palas...
jugar bien un priest o un chaman es complicado, de ahi esos logs. Y la diferencia entre los que juegan bien y los que no se nota mucho mas al principio de una expansion cuando escasea tanto el mana y el spell. El que no sabe curar a la perfeccion con un priest o un chaman, tal y como estan las cosas no se come ni los mocos, y que sepan curar con ellos a la perfeccion hay muy muy poca gente.
Igual que es dificil encontrar un shadow que lo explote, y ves hunters hasta debajo de las piedras...

Por curiosidad, tu que pj tienes?
Porque vamos, afirmar que el Druida lo lleva hasta el mas manco, bajo mi punto de vista, es que tú no has llevado un Druida nunca!!


He tirado todo ulduar e ICC 25hc, y buena parte de cataclismo con un chopo. No me cuentes tu vida si no eres capaz de jugar un druida con facilidad.
Ingalius escribió:
Franc escribió:
Puede ser porque el druida lo juega hasta el mas manco del mundo, igual que los palas...
jugar bien un priest o un chaman es complicado, de ahi esos logs. Y la diferencia entre los que juegan bien y los que no se nota mucho mas al principio de una expansion cuando escasea tanto el mana y el spell. El que no sabe curar a la perfeccion con un priest o un chaman, tal y como estan las cosas no se come ni los mocos, y que sepan curar con ellos a la perfeccion hay muy muy poca gente.
Igual que es dificil encontrar un shadow que lo explote, y ves hunters hasta debajo de las piedras...

Por curiosidad, tu que pj tienes?
Porque vamos, afirmar que el Druida lo lleva hasta el mas manco, bajo mi punto de vista, es que tú no has llevado un Druida nunca!!


He tirado todo ulduar e ICC 25hc, y buena parte de cataclismo con un chopo. No me cuentes tu vida si no eres capaz de jugar un druida con facilidad.[/quote]
Bájate un poquito los humos y no juzgues sin saber!
Viendo como te expresas, no vale la pena perder el tiempo discutiendo nada!
Paz y amor. La clase healer para mancos es el Paladín, no os equivoquéis jajajajaja

Imagen
Ingalius escribió:
Peklet escribió:Lo cierto es que miro worldoflogs y entre el ranking de los 10 mayores sanadores en los 7 bosses, en normal y heroico (osea,, 10 puestos x 7 bosses x 2 modos = 140 nombres) solo hay 4 puestos para el sacerdote sagrado. Es la spec que menos aparece, junto a chamán, con muchisima diferencia con el resto.


Puede ser porque el druida lo juega hasta el mas manco del mundo, igual que los palas...
jugar bien un priest o un chaman es complicado, de ahi esos logs. Y la diferencia entre los que juegan bien y los que no se nota mucho mas al principio de una expansion cuando escasea tanto el mana y el spell. El que no sabe curar a la perfeccion con un priest o un chaman, tal y como estan las cosas no se come ni los mocos, y que sepan curar con ellos a la perfeccion hay muy muy poca gente.
Igual que es dificil encontrar un shadow que lo explote, y ves hunters hasta debajo de las piedras...

Tienes razón, hay clases mucho más complicadas que otras. También es verdad que suelen cambiar las tornas con diferentes niveles de equipo. Y que en un combate influyen muchisimas cosas en el desempeño personal. Pero es de sentido común que los que aparecen en los rankings de worldoflogs son lo más cercano al manejo perfecto de una clase en las condiciones óptimas, y con datos reales, nada de simulaciones de un bot sobre un palo de entrenamiento.
Gracias por responderme en mi anterior duda :)

Queria preguntaros.. anteriormente jugaba en otro server en la horda y estaba sacandome la montura dragon nimbo haciendo las diarias y demas... si sigo scanadomelo podre usarlo con mi panda que tengo en la alianza? O tengo que hacer tambien las diarias y demas?
Ingalius escribió:
Puede ser porque el druida lo juega hasta el mas manco del mundo, igual que los palas...
jugar bien un priest o un chaman es complicado, de ahi esos logs. Y la diferencia entre los que juegan bien y los que no se nota mucho mas al principio de una expansion cuando escasea tanto el mana y el spell. El que no sabe curar a la perfeccion con un priest o un chaman, tal y como estan las cosas no se come ni los mocos, y que sepan curar con ellos a la perfeccion hay muy muy poca gente.
Igual que es dificil encontrar un shadow que lo explote, y ves hunters hasta debajo de las piedras...


Pues que quieres que te diga, por muy perfecto que seas jugando con el priest te vas a comer los mocos igual porque a la que te encuentres un pala o un chopo que tambien sepan jugar bien vas a acabar estando debajo al igual que si no supieras usarlo.

Mira que en el caso del holy era fácil arreglarlo, era fácil dejarlo como una de las mejores clases para curar (porque la más divertida ya lo es) pero blizzard prefiere coger y quitarnos la regeneración del maligno y que si o si, al menos hasta que tengamos mucho equipo, tengamos que cogernos el dominamentes que ni de cerca es el mejor talento de ese pack y aun así, aun lanzando el dominamentes a cd, te quedas sin mana a los 3-4 minutos (siempre y cuando estés curando lo suficiente como para igualar al resto de heals, si no curas desde luego que el mana te dura infinito que se ve que es lo que quiere blizzard).

El priest ahora mismo es casi inusable y si aun juego con él es porque lleva siendo mi main 8 años pero desde luego las peripecias que hay que hacer con él para que quede por delante del resto de heals (menos del paladín, el paladín es insuperable) empiezan a cansar.

Un Saludo.
Almunita escribió:Gracias por responderme en mi anterior duda :)

Queria preguntaros.. anteriormente jugaba en otro server en la horda y estaba sacandome la montura dragon nimbo haciendo las diarias y demas... si sigo scanadomelo podre usarlo con mi panda que tengo en la alianza? O tengo que hacer tambien las diarias y demas?

Hi;

Puedes utilizar cualquier montura excepto las de clase ( como el dk ) o las ligadas a una profesión como la alfombra voladora, que necesitarías tener la habilidad de sastrería correspondiente para poder utilizarla.

Por lo tanto, si podras utilizar esta montura en cuestión.

Salu2
Almunita escribió:Gracias por responderme en mi anterior duda :)

Queria preguntaros.. anteriormente jugaba en otro server en la horda y estaba sacandome la montura dragon nimbo haciendo las diarias y demas... si sigo scanadomelo podre usarlo con mi panda que tengo en la alianza? O tengo que hacer tambien las diarias y demas?

Sí, la montura ya la puedes usar con todos los personajes. Antes (no sé antes de qué, pero antes) no era así de fácil (tenías la montura, pero no podías usarla), pero lo cambiaron afortunadamenty.

+0,5 a @Arcadiu, yo ahora sudo magma incandescente para dar lo absolutamente máximo que mi maná me permite, porque ahora mismo todo el mundo va mendigo perdido y hay que apretar mucho el culo... pero a mi esto me divierte mientras no me encuentre con algún boss que de verdad sea imposible de tirar. Si me quiero sentir OP me voy de BGs.
Arcadiu escribió:
Ingalius escribió:
Puede ser porque el druida lo juega hasta el mas manco del mundo, igual que los palas...
jugar bien un priest o un chaman es complicado, de ahi esos logs. Y la diferencia entre los que juegan bien y los que no se nota mucho mas al principio de una expansion cuando escasea tanto el mana y el spell. El que no sabe curar a la perfeccion con un priest o un chaman, tal y como estan las cosas no se come ni los mocos, y que sepan curar con ellos a la perfeccion hay muy muy poca gente.
Igual que es dificil encontrar un shadow que lo explote, y ves hunters hasta debajo de las piedras...


Pues que quieres que te diga, por muy perfecto que seas jugando con el priest te vas a comer los mocos igual porque a la que te encuentres un pala o un chopo que tambien sepan jugar bien vas a acabar estando debajo al igual que si no supieras usarlo.

Mira que en el caso del holy era fácil arreglarlo, era fácil dejarlo como una de las mejores clases para curar (porque la más divertida ya lo es) pero blizzard prefiere coger y quitarnos la regeneración del maligno y que si o si, al menos hasta que tengamos mucho equipo, tengamos que cogernos el dominamentes que ni de cerca es el mejor talento de ese pack y aun así, aun lanzando el dominamentes a cd, te quedas sin mana a los 3-4 minutos (siempre y cuando estés curando lo suficiente como para igualar al resto de heals, si no curas desde luego que el mana te dura infinito que se ve que es lo que quiere blizzard).

El priest ahora mismo es casi inusable y si aun juego con él es porque lleva siendo mi main 8 años pero desde luego las peripecias que hay que hacer con él para que quede por delante del resto de heals (menos del paladín, el paladín es insuperable) empiezan a cansar.

Un Saludo.

Una opinion sin acritud, nosotros estamos raideando y te aseguro que el priest que tenemos no es para nada malo curando y casi inusable.
Blizzard quiere que ahora las clases se lo tengan de currar, no solo los heals, los tanks y dps tambien. Antes los priest de mana infinito eran intocables en pvp y pve, ahora en pve ya se consumen (que ya tocaba) y en pvp aun no lo he visto.
Profion escribió:Una opinion sin acritud, nosotros estamos raideando y te aseguro que el priest que tenemos no es para nada malo curando y casi inusable.
Blizzard quiere que ahora las clases se lo tengan de currar, no solo los heals, los tanks y dps tambien. Antes los priest de mana infinito eran intocables en pvp y pve, ahora en pve ya se consumen (que ya tocaba) y en pvp aun no lo he visto.


Disci o holy? y, como veo que quizás no lo dejo claro, no me estoy quejando de que no pueda curar con el holy, suelo quedar, ya que tendré que dar números porque es lo único que interesa a la mayoría (y así a ver si refuerzo un poco las afirmaciones que estoy dando para vosotros, aunque un compañero hace poco ha puesto como ejemplo wol) segundo de 6 heals solo por detrás del paladin de mi guild (según el boss claro, pero la mayoría de veces es segundo o tercero pero, eso si, siempre estamos bastante a la par 5 de los 6 heals).

De lo que me quejo es de que yo tengo que estar mirando mil cosas para no quedarme sin mana, saber como funcionan todas las mecánicas, saber en que momento va a ser más efectiva una cura o otra porque en el momento en el que pierda la concentración un segundo me quedo al 30% de mana (que me ha pasado, empezar un boss, tener que curar un poco de más porque los otros heals se han empanado o alguien se ha comido un área y estar ya, en menos de un minuto de combate, al 50%).

El problema es que el paladin de mi guild, por ejemplo, siempre esta un 5% por delante del resto en healing y su mana siempre esta un 30% por encima del resto, eso es lo que no entiendo, no entiendo porque un paladin puede curar tanto y gastar tan poco mana. Si Blizzard quería que nadie pudiera disfrutar curando que hubieran asesinado a todas las clases heal no solo a 3/4 partes de ellas.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Profion escribió:Una opinion sin acritud, nosotros estamos raideando y te aseguro que el priest que tenemos no es para nada malo curando y casi inusable.
Blizzard quiere que ahora las clases se lo tengan de currar, no solo los heals, los tanks y dps tambien. Antes los priest de mana infinito eran intocables en pvp y pve, ahora en pve ya se consumen (que ya tocaba) y en pvp aun no lo he visto.


Disci o holy? y, como veo que quizás no lo dejo claro, no me estoy quejando de que no pueda curar con el holy, suelo quedar, ya que tendré que dar números porque es lo único que interesa a la mayoría (y así a ver si refuerzo un poco las afirmaciones que estoy dando para vosotros, aunque un compañero hace poco ha puesto como ejemplo wol) segundo de 6 heals solo por detrás del paladin de mi guild (según el boss claro, pero la mayoría de veces es segundo o tercero pero, eso si, siempre estamos bastante a la par 5 de los 6 heals).

De lo que me quejo es de que yo tengo que estar mirando mil cosas para no quedarme sin mana, saber como funcionan todas las mecánicas, saber en que momento va a ser más efectiva una cura o otra porque en el momento en el que pierda la concentración un segundo me quedo al 30% de mana (que me ha pasado, empezar un boss, tener que curar un poco de más porque los otros heals se han empanado o alguien se ha comido un área y estar ya, en menos de un minuto de combate, al 50%).

El problema es que el paladin de mi guild, por ejemplo, siempre esta un 5% por delante del resto en healing y su mana siempre esta un 30% por encima del resto, eso es lo que no entiendo, no entiendo porque un paladin puede curar tanto y gastar tan poco mana. Si Blizzard quería que nadie pudiera disfrutar curando que hubieran asesinado a todas las clases heal no solo a 3/4 partes de ellas.

Un Saludo.

Holy.

Sobre el paladin, no es que gaste poco, sino que regenera mucho, nuestro priest lo suple eso con las potis de regeneracion de mana
Profion escribió:
Arcadiu escribió:
Profion escribió:Una opinion sin acritud, nosotros estamos raideando y te aseguro que el priest que tenemos no es para nada malo curando y casi inusable.
Blizzard quiere que ahora las clases se lo tengan de currar, no solo los heals, los tanks y dps tambien. Antes los priest de mana infinito eran intocables en pvp y pve, ahora en pve ya se consumen (que ya tocaba) y en pvp aun no lo he visto.


Disci o holy? y, como veo que quizás no lo dejo claro, no me estoy quejando de que no pueda curar con el holy, suelo quedar, ya que tendré que dar números porque es lo único que interesa a la mayoría (y así a ver si refuerzo un poco las afirmaciones que estoy dando para vosotros, aunque un compañero hace poco ha puesto como ejemplo wol) segundo de 6 heals solo por detrás del paladin de mi guild (según el boss claro, pero la mayoría de veces es segundo o tercero pero, eso si, siempre estamos bastante a la par 5 de los 6 heals).

De lo que me quejo es de que yo tengo que estar mirando mil cosas para no quedarme sin mana, saber como funcionan todas las mecánicas, saber en que momento va a ser más efectiva una cura o otra porque en el momento en el que pierda la concentración un segundo me quedo al 30% de mana (que me ha pasado, empezar un boss, tener que curar un poco de más porque los otros heals se han empanado o alguien se ha comido un área y estar ya, en menos de un minuto de combate, al 50%).

El problema es que el paladin de mi guild, por ejemplo, siempre esta un 5% por delante del resto en healing y su mana siempre esta un 30% por encima del resto, eso es lo que no entiendo, no entiendo porque un paladin puede curar tanto y gastar tan poco mana. Si Blizzard quería que nadie pudiera disfrutar curando que hubieran asesinado a todas las clases heal no solo a 3/4 partes de ellas.

Un Saludo.

Holy.

Sobre el paladin, no es que gaste poco, sino que regenera mucho, nuestro priest lo suple eso con las potis de regeneracion de mana

El pala no puede usar potis de regeneración de maná?
Y no puede ser que ese paladin tenga mas manos que los otros healers?
Pq das por supuesto que sois iguales y que la diferencia es unica y exclusivamente la clase?
Sasker escribió:Y no puede ser que ese paladin tenga mas manos que los otros healers?
Pq das por supuesto que sois iguales y que la diferencia es unica y exclusivamente la clase?

En eso ya no entro, solo intento discutirle eso de que los sacer holy esten por debajo que otros healers o que sean "casi" algo malo.
¿Entonces quereis decir que el pala heal esta bien en esta expa? Es que estoy subiendo al mio en dps pero tengo de 2ª spec para ir de heal, pero aun no lo he probado. Estoy viendo que en esta expa la gente sufre mucho mas para curar.

Saludos
adidi escribió:¿Entonces quereis decir que el pala heal esta bien en esta expa? Es que estoy subiendo al mio en dps pero tengo de 2ª spec para ir de heal, pero aun no lo he probado. Estoy viendo que en esta expa la gente sufre mucho mas para curar.

Saludos

No es que se sufra mas, se cura igual (siempre que tengas el equipo que toca para la dificultad que estes curando), la diferencia esque los sepan curar (que no aporrear el teclado) no notaran diferencia y los que antes curaban a areas porque el mana era infinito pues ahora se secaran en 0,001 segundos.
Sasker escribió:Y no puede ser que ese paladin tenga mas manos que los otros healers?
Pq das por supuesto que sois iguales y que la diferencia es unica y exclusivamente la clase?


Te quoteo a ti pero también va para Profion, me da que no os voy a hacer cambiar de opinion, si no me creeis a mi podéis mirar, como os han dicho más atrás, wol y listo.

Cuando algo no le pasa solo a uno, si no que le pasa a la gran mayoría el problema esta bastante claro. El paladín ahora mismo, y siempre realmente, es dios para curar y el resto no valemos para nada, nosotros tenemos que hacer peripecias para mantener el mana mientras que el paladín puede levantarse cualquier cosa sin sudar, si eso os parece que esta bien creo que al conversación, por mi parte, ha terminado aquí.

Pd: Me podéis explicar entonces como debe curar un heal únicamente orientado a levantar a gente en area (como es el holy, porque si lo llevas a curar unitarget cualquier cosa es más efectiva que él, para unitarget me hago disci o paladín) si no se puede curar en área? no se, será que estoy anticuado pero antes, y ahora, el holy siempre ha tenido todo su potencial a la hora de levantar al grupo, mientras otros heals se encargaban de levantar a objetivos específicos.

Un Saludo.
Las curas a areas son totalmente inviables pero para cualquier clase, lo he mirado y fue error mio el sacer es disci, aun asi no puedes decir que una clase esta mal porque una de sus ramas ya no sea viable para la actualidad, de ser asi cualquier clase estaria mal

Yo mismo podria decir que el dk esta mal.....y en escarcha (que odio serlo) meto un dps insano.
Lo que no debería llegar el momento de dejar una rama rota de cualquier clase. Lo deseable sería que todas sirvieran, con diferencias en los simuladores de dps o healing minúsculas, pero que cada cual funcione mejor para ciertas cosas, o se juegue de una forma u otra, y de eso la culpa la tiene Blizzard y sus nerfeos sin punto medio.
fowell escribió:Lo que no debería llegar el momento de dejar una rama rota de cualquier clase. Lo deseable sería que todas sirvieran, con diferencias en los simuladores de dps o healing minúsculas, pero que cada cual funcione mejor para ciertas cosas, o se juegue de una forma u otra, y de eso la culpa la tiene Blizzard y sus nerfeos sin punto medio.

En eso estoy deacuerdo, pero como eso no pasa, pues toca acostumbrarse a las ramas utiles o hacer reroll
Hola a todos! Llevo un año que deje de jugar al WoW desilusionado, despagado y aburrido de ver como cada expansión después de los últimos parches de la Lich King, han ido (a mi parecer) destrozando el juego y su jugabilidad. Viendo que cada vez más se despoblaban servidores por desilusión y porque el juego había caído en una espiral de monotonía y un facilidad pasmosa para todo. Los viejos rockeros que jugaban en los servidores españoles, esas grandes hermandades como Cronos, Mask, Tsunami, Sons of Myra... desaparecian, y se llenaba de crios indeseables que te chuleaban por el chat y que les regalaban el equipo y terminaban el contenido del juego sin apenas esfuerzo.

En definitiva, yo acabe dejandolo... (yo era de los viejos rockeros xD que cuando sacaron la Burning alucinamos, la mejor expansión sin duda) Mi pregunta es: Esta nueva expansión ¿es más de lo mismo? o ¿verdaderamente Blizzard ha hecho por fin un esfuerzo (viendo que ya han dejado el proyecto paralelo de Titan) de currarse una buena expansión y por fin revitalizar el que fue el mejor juego online con mucha diferencia? ¿vale la pena volver a pagar mensualidades para jugar la nueva expansión?

Un Saludo a todos!
Tisafernes escribió:Hola a todos! Llevo un año que deje de jugar al WoW desilusionado, despagado y aburrido de ver como cada expansión después de los últimos parches de la Lich King, han ido (a mi parecer) destrozando el juego y su jugabilidad. Viendo que cada vez más se despoblaban servidores por desilusión y porque el juego había caído en una espiral de monotonía y un facilidad pasmosa para todo. Los viejos rockeros que jugaban en los servidores españoles, esas grandes hermandades como Cronos, Mask, Tsunami, Sons of Myra... desaparecian, y se llenaba de crios indeseables que te chuleaban por el chat y que les regalaban el equipo y terminaban el contenido del juego sin apenas esfuerzo.

En definitiva, yo acabe dejandolo... (yo era de los viejos rockeros xD que cuando sacaron la Burning alucinamos, la mejor expansión sin duda) Mi pregunta es: Esta nueva expansión ¿es más de lo mismo? o ¿verdaderamente Blizzard ha hecho por fin un esfuerzo (viendo que ya han dejado el proyecto paralelo de Titan) de currarse una buena expansión y por fin revitalizar el que fue el mejor juego online con mucha diferencia? ¿vale la pena volver a pagar mensualidades para jugar la nueva expansión?

Un Saludo a todos!



Buena pregunta, estoy yo también mirándome volver a pagar, lo que como aun no he podido probarla pues no se si sera la misma mierda o si mejoro algo
Xanderhdz escribió:(yo era de los viejos rockeros xD que cuando sacaron la Burning alucinamos, la mejor expansión sin duda) Mi pregunta es: Esta nueva expansión ¿es más de lo mismo?


De momento, a mi parecer es la mejor expansión. Recuerda a la Burning. Pero tiene muchas cosas por hacer. Y divertidas.

La ciudadela un enredo más que a mí personalmente me parece muy divertida (y más con las invasiones) No hay que pegarse matadas de farmeadas para reputación. Hay un montón de tesoros que buscar, los rares que matar y las mazmorras tienen una dificultad justa (tirando hacia fácil, pero claro, tienes el modo desafío) Y hay muchas formas de obtener equipo, no solo haciendo mazmorras :)

En resumen, mola y mucho.
Tisafernes escribió:Hola a todos! Llevo un año que deje de jugar al WoW desilusionado, despagado y aburrido de ver como cada expansión después de los últimos parches de la Lich King, han ido (a mi parecer) destrozando el juego y su jugabilidad. Viendo que cada vez más se despoblaban servidores por desilusión y porque el juego había caído en una espiral de monotonía y un facilidad pasmosa para todo. Los viejos rockeros que jugaban en los servidores españoles, esas grandes hermandades como Cronos, Mask, Tsunami, Sons of Myra... desaparecian, y se llenaba de crios indeseables que te chuleaban por el chat y que les regalaban el equipo y terminaban el contenido del juego sin apenas esfuerzo.

En definitiva, yo acabe dejandolo... (yo era de los viejos rockeros xD que cuando sacaron la Burning alucinamos, la mejor expansión sin duda) Mi pregunta es: Esta nueva expansión ¿es más de lo mismo? o ¿verdaderamente Blizzard ha hecho por fin un esfuerzo (viendo que ya han dejado el proyecto paralelo de Titan) de currarse una buena expansión y por fin revitalizar el que fue el mejor juego online con mucha diferencia? ¿vale la pena volver a pagar mensualidades para jugar la nueva expansión?

Un Saludo a todos!



Yo estoy disfrutando mucho esta expansión, aun es pronto para decir si esta al nivel de la burning, pero desde luego ha empezado mucho mejor que las ultimas expansiones, el lore el brutal, ves realmente como sucedieron cosas con personajes importantes, en cuanto a questeo para mi esta muy bien, las heroicas son demasiado fáciles para mi gusto, pero tienes el modo desafío.

La ciudadela esta bien, pero se han cargado bastante el comercio entre jugadores con ellas, eres demasiado autosuficiente con ellas, las raid aun no la he probado, pero los que han ido dicen que esta muy bien.
La misma pregunta de siempre y la misma respuesta de siempre. Si la expansión a mejorado algo sobre todo en cuanto a lore, pero eso también va por gustos a mi por ejemplo Pandaria me gusto por el tema de ambientación y lore cosa que a la mayoría de gente parece no haberle gustado y piensan que es una copia de Kung Fu panda xD.

El juego a mejorado si pero es como siempre hay una parte fácil donde consigues equipo medio decente y luego esta la parte chunga de siempre con el Modo HC etc.. donde allí hay que currárselo y dudo que esos "críos indeseables" se terminaran el contenido en modo HC, a no ser que seas de las personas que piensan que completar la raid en el LFR o en Normal es suficiente como para "terminar todo el contenido".

Ahora mismo tampoco se puede medir mucho mas por que estamos al principio de la expansión y lo único que se puede comentar es el proceso de lvling y las instances HC y la primera raid. Subir de 90 a 100 a sido bastante ameno ya que las misiones eran sencillas y no te marean de un lado a otro, ademas por todas las zonas han seguido una cadena de quest contándote partes de la historia y donde te encontrabas a "viejos conocidos" ademas que en la mayoría de zonas tenias al final de la chain quest importante una cinemática cojonuda.

Pero vamos solo hay que ver los comentarios de la gente que en general es una expansión que esta gustando a casi todo el mundo.

Saludos!
Lord Duke escribió:La misma pregunta de siempre y la misma respuesta de siempre. Si la expansión a mejorado algo sobre todo en cuanto a lore, pero eso también va por gustos a mi por ejemplo Pandaria me gusto por el tema de ambientación y lore cosa que a la mayoría de gente parece no haberle gustado y piensan que es una copia de Kung Fu panda xD.

El juego a mejorado si pero es como siempre hay una parte fácil donde consigues equipo medio decente y luego esta la parte chunga de siempre con el Modo HC etc.. donde allí hay que currárselo y dudo que esos "críos indeseables" se terminaran el contenido en modo HC, a no ser que seas de las personas que piensan que completar la raid en el LFR o en Normal es suficiente como para "terminar todo el contenido".

Ahora mismo tampoco se puede medir mucho mas por que estamos al principio de la expansión y lo único que se puede comentar es el proceso de lvling y las instances HC y la primera raid. Subir de 90 a 100 a sido bastante ameno ya que las misiones eran sencillas y no te marean de un lado a otro, ademas por todas las zonas han seguido una cadena de quest contándote partes de la historia y donde te encontrabas a "viejos conocidos" ademas que en la mayoría de zonas tenias al final de la chain quest importante una cinemática cojonuda.

Pero vamos solo hay que ver los comentarios de la gente que en general es una expansión que esta gustando a casi todo el mundo.

Saludos!


En cuanto lo de crios indeseables, creo que muchos estaran de acuerdo conmigo que cuando se fue tantisima gente, entraron nuevos jugadores que se dedicaban a criticar y chulear... y la mayoria no llegaban a los 18 años... pero vamos creo que muchos veteranos estaran de acuerdo con esto, no voy a discutirlo jejeje!!!

Respecto a la nueva expansión, si hago la pregunta "tipica" es porque he leido que parece que esta expansión es cuanto menos prometedora. Por eso solo pido una opinión de la gente que postea por aqui y que sigue jugando, para ver si vale realmente la pena volver. Solo eso.

Un Saludo!
Tisafernes escribió:En cuanto lo de crios indeseables, creo que muchos estaran de acuerdo conmigo que cuando se fue tantisima gente, entraron nuevos jugadores que se dedicaban a criticar y chulear... y la mayoria no llegaban a los 18 años... pero vamos creo que muchos veteranos estaran de acuerdo con esto, no voy a discutirlo jejeje!!!

Respecto a la nueva expansión, si hago la pregunta "tipica" es porque he leido que parece que esta expansión es cuanto menos prometedora. Por eso solo pido una opinión de la gente que postea por aqui y que sigue jugando, para ver si vale realmente la pena volver. Solo eso.

Un Saludo!


No si lo de los criajos no te lo discuto, pero eso pasa en todos los juegos.. últimamente cualquier juego se llena de criajos que solo saben dar por cu....

Lo de la respuestas te lo digo por que ya lo han preguntado varias veces, con lo cual ya tenias las respuestas que querías y no hacia falta volverlo a preguntar xD.

Saludos!
Buenas, aquí estoy otra vez, con una nueva noobpregunta xD

Me he pillado la expansión, y tengo un personaje para subir automáticamente a 90. ¿Qué clase me recomendáis para usar esto? me gustan las clases que sean divertidas de jugar, y no me importa tanto que esté OP o no, es algo secundario, ya que lo que me interesa es divertirme jugando.

Actualmente estoy subiendo un mago, mi intención es acabarlo claro.
gjazz escribió:Buenas, aquí estoy otra vez, con una nueva noobpregunta xD

Me he pillado la expansión, y tengo un personaje para subir automáticamente a 90. ¿Qué clase me recomendáis para usar esto? me gustan las clases que sean divertidas de jugar, y no me importa tanto que esté OP o no, es algo secundario, ya que lo que me interesa es divertirme jugando.

Actualmente estoy subiendo un mago, mi intención es acabarlo claro.

Sacer holy es divertido [hallow]

Nah, si no tienes un pala o un druida yo me subiría una de estas.

Aunque los hay que prefieren subirse una clase de dps puro (brujo, cazador, mago, picaro) porque no tienen opción de hacerse tanque o healer para tener colas más cortas para mazmorras, pero eso es elección tuya.
Después de los fix de hoy estoy dudando entre que spec jugar con mi mago, sigue estando frost más fuerte? O aun es pronto para saberlo? :D
Tisafernes escribió:
Lord Duke escribió:La misma pregunta de siempre y la misma respuesta de siempre. Si la expansión a mejorado algo sobre todo en cuanto a lore, pero eso también va por gustos a mi por ejemplo Pandaria me gusto por el tema de ambientación y lore cosa que a la mayoría de gente parece no haberle gustado y piensan que es una copia de Kung Fu panda xD.

El juego a mejorado si pero es como siempre hay una parte fácil donde consigues equipo medio decente y luego esta la parte chunga de siempre con el Modo HC etc.. donde allí hay que currárselo y dudo que esos "críos indeseables" se terminaran el contenido en modo HC, a no ser que seas de las personas que piensan que completar la raid en el LFR o en Normal es suficiente como para "terminar todo el contenido".

Ahora mismo tampoco se puede medir mucho mas por que estamos al principio de la expansión y lo único que se puede comentar es el proceso de lvling y las instances HC y la primera raid. Subir de 90 a 100 a sido bastante ameno ya que las misiones eran sencillas y no te marean de un lado a otro, ademas por todas las zonas han seguido una cadena de quest contándote partes de la historia y donde te encontrabas a "viejos conocidos" ademas que en la mayoría de zonas tenias al final de la chain quest importante una cinemática cojonuda.

Pero vamos solo hay que ver los comentarios de la gente que en general es una expansión que esta gustando a casi todo el mundo.

Saludos!


En cuanto lo de crios indeseables, creo que muchos estaran de acuerdo conmigo que cuando se fue tantisima gente, entraron nuevos jugadores que se dedicaban a criticar y chulear... y la mayoria no llegaban a los 18 años... pero vamos creo que muchos veteranos estaran de acuerdo con esto, no voy a discutirlo jejeje!!!

Respecto a la nueva expansión, si hago la pregunta "tipica" es porque he leido que parece que esta expansión es cuanto menos prometedora. Por eso solo pido una opinión de la gente que postea por aqui y que sigue jugando, para ver si vale realmente la pena volver. Solo eso.

Un Saludo!


No se donde lo dejaste tu, pero yo acabo de volver y no me emociona nada. Aun no he pillado la expansion, que tengo muchos pj y me he saltado 3 años, pero del rango de nivel 1-90 si te puedo decir que me parece bastante malo. Si comparo con la burning me parece mierda. Pero del 90 al 100 ya no se, dicen que es un pasote, veremos jajaja
thx4theinfo escribió:Después de los fix de hoy estoy dudando entre que spec jugar con mi mago, sigue estando frost más fuerte? O aun es pronto para saberlo? :D


¿Qué fix? A mi no me ha saltado parche alguno... o no me he dado cuenta xDD

EDIT: http://www.wowhead.com/news=244993/clas ... rs-wow-tcg
Senegio escribió:
thx4theinfo escribió:Después de los fix de hoy estoy dudando entre que spec jugar con mi mago, sigue estando frost más fuerte? O aun es pronto para saberlo? :D


¿Qué fix? A mi no me ha saltado parche alguno... o no me he dado cuenta xDD

EDIT: http://www.wowhead.com/news=244993/clas ... rs-wow-tcg


Los cambios en numeros de skill y tal se guardan en el servidor, no necesitas descargar nada con estos fix :P
Son parches ninja jajaja!
50186 respuestas