[HO] World of Warcraft

Bueno reincia y a sobar XD

Mañana ponen la raid y me entra un gusanillo de la ostia, pero ufff no se si puedo permitirme el compromiso de raid.

Encima tengo un PC bastante cafetera y temo que me deje colgado, y para mas INRI hasta la semana q viene no la ponen en el LFG para probar a ver que tal me va...

Por cierto no hay modo desafío para instances en el LFG?? Estoy ya aburrido de heroicas, quiero probar más fuerte XD
Jsk77 escribió:Bueno reincia y a sobar XD

Mañana ponen la raid y me entra un gusanillo de la ostia, pero ufff no se si puedo permitirme el compromiso de raid.

Encima tengo un PC bastante cafetera y temo que me deje colgado, y para mas INRI hasta la semana q viene no la ponen en el LFG para probar a ver que tal me va...

Por cierto no hay modo desafío para instances en el LFG?? Estoy ya aburrido de heroicas, quiero probar más fuerte XD


Los desafíos solo se pueden entrar con grupos predefinidos, osea no puedes tirar de LFG por que requiere un grupo competente.

Saludos!
Buenas, ayer empecé con el wow y me estuve leyendo muchas guias aun que aun estoy muy verde.
Me he hecho un Huargen cazador, soy nivel 1 por que aun no he empezado pero no se que stat tengo que subir ni talentos ni nada, ¿hay alguna guia? lo unico que tengo claro es que quiero especializarme en bestias
bobiba escribió:Buenas, ayer empecé con el wow y me estuve leyendo muchas guias aun que aun estoy muy verde.
Me he hecho un Huargen cazador, soy nivel 1 por que aun no he empezado pero no se que stat tengo que subir ni talentos ni nada, ¿hay alguna guia? lo unico que tengo claro es que quiero especializarme en bestias

Lo único que tienes claro es lo que muchos que llevan años jugando un cazador no [qmparto]

Hasta que llegues a nivel 100 las estadísticas y los talentos no importan. Las estadísticas no importan porque es simple: Llevas malla de agilidad, y si consigues una pieza de nivel mayor te la pones y ya. Cuando no sea fácil conseguir piezas de mayor nivel entonces empiezas a fijarte en las prioridades. Y los talentos no influyen tanto en el rendimiento como en la forma de jugar, así que sientete libre de escoger los que quieras. De todas maneras es habitual cambiarlos constantemente dependiendo de la pelea...
Peklet escribió:
bobiba escribió:Buenas, ayer empecé con el wow y me estuve leyendo muchas guias aun que aun estoy muy verde.
Me he hecho un Huargen cazador, soy nivel 1 por que aun no he empezado pero no se que stat tengo que subir ni talentos ni nada, ¿hay alguna guia? lo unico que tengo claro es que quiero especializarme en bestias

Lo único que tienes claro es lo que muchos que llevan años jugando un cazador no [qmparto]

Hasta que llegues a nivel 100 las estadísticas y los talentos no importan. Las estadísticas no importan porque es simple: Llevas malla de agilidad, y si consigues una pieza de nivel mayor te la pones y ya. Cuando no sea fácil conseguir piezas de mayor nivel entonces empiezas a fijarte en las prioridades. Y los talentos no influyen tanto en el rendimiento como en la forma de jugar, así que sientete libre de escoger los que quieras. De todas maneras es habitual cambiarlos constantemente dependiendo de la pelea...


Vale gracias esto me deja mas tranquilo ;) Luego empezaré, aun que he leido mucho supongo que la mejor forma de aprender es jugando, eso si, tiene pinta de juegazo, yo llevaba años en dofus y lo que busco es algo parecido, algo que de años de entrar diariamente y pasarlo bien
bobiba escribió:
Vale gracias esto me deja mas tranquilo ;) Luego empezaré, aun que he leido mucho supongo que la mejor forma de aprender es jugando, eso si, tiene pinta de juegazo, yo llevaba años en dofus y lo que busco es algo parecido, algo que de años de entrar diariamente y pasarlo bien


Poco más que añadir a lo comentado por el compañero, el cazador es una buena clase para subir en solitario.
Lo primero enhorabuena por elegir la rama de bestias, la mayoría eligen puntería porque ahora hace algo más de daño, yo llevo desde hace muchos años con bestias y no me arrepiento.
Sobre las mascotas tienes 3 clases (Ferocidad, Astucia, Tenacidad) cualquier mascota puede pasar de una clase a otra. Yo te recomiendo que siempre trates de llevar una de ferocidad y una de tenacidad para tankear, los otros huecos déjalos para capturar bichos nuevos.
Mientras subes no te obsesiones con el equipo ni con la skin del mismo, si una pieza te mejora cámbiala (pulsa la tecla Shift sobre un item y te lo compara con el que lleves equipado).
Si quieres ver que mascotas puedes llevar y sus habilidades especiales busca una web llamada petopia
Aunque siendo de la Alianza yo no puedo ayudarte dentro del juego convendría que dijeras en que servidor estás, por si alguna otra persona puede ayudarte.
Ya nos contaras que tal te va. [bye] [bye] [bye]
Lo del cazador me parece una aberración ahora mismo. Estoy subiendo todas las clases al menos al 96 (para tener la ciudadela completa y sacar de ahí todo) y pese a que con todas se sube más o menos rápido ayer estuve con el cazador y me quede a cuadros. Ni rotación ni leches, los bichos la mitad de las veces no llegan vivos al segundo disparo. No se sin seguirá así el resto de niveles, pero como en draenor siga igual (lo dejé a las puertas) me parece una diferencia brutal respecto al resto
A mi el cazador me gusta mucho porque se hace todo bastante rapido con el,ademas tiene bastantes recursos y como lleves a la mascota en modo tanke es que ni te tocan. Despues te pones el talento que te va curando todo el tiempo mientras tengas la mascota activa y no necesitas ni comer ni nada. Yo no se si estara over o que pero el otro dia en el boss final de puerto de hierro (creo que se llama asi la maz) mataron a todos menos a mi que llevaba el caza y al boos le quedaba aun mas de la mitad, pues pude resucitar al heal con la mascota y pudimos matar al boss. La bandada de cuervos es un espectaculo total, y lo bueno que tiene es que si matas al objetivo antes de que se termine su efecto el tiempo de reutilizacion se reseta y puedes usarlo otra vez.

Saludos
Hola chicos.

Llevo sin jugar desde Cataclysm y quería jugar un par de meses (solo para ver el Lore) pero no tengo clave de Pandaria.

Merece más la pena por 5€ comprar el starter pack y empezar una cuenta de cero o mejor busco alguna web donde vendan pandaria lo mas barata posible y me pillo aparte WoD?

Me daría bastante lástima empezar una cuenta de cero, ya que con mi main mago tengo unos 5 años de juego y bastantes logros y monturas de BC y WoTLK.

Edito: Veo que al ver el estado de mi cuenta desde Battle.net me pone que tengo la cuenta de Pandaria pero congelada. Es que la regalan con la salida de WoD???
fR1k0 escribió:Hola chicos.

Llevo sin jugar desde Cataclysm y quería jugar un par de meses (solo para ver el Lore) pero no tengo clave de Pandaria.

Merece más la pena por 5€ comprar el starter pack y empezar una cuenta de cero o mejor busco alguna web donde vendan pandaria lo mas barata posible y me pillo aparte WoD?

Me daría bastante lástima empezar una cuenta de cero, ya que con mi main mago tengo unos 5 años de juego y bastantes logros y monturas de BC y WoTLK.

Edito: Veo que al ver el estado de mi cuenta desde Battle.net me pone que tengo la cuenta de Pandaria pero congelada. Es que la regalan con la salida de WoD???

Sí que tienes pandaria, todo el mundo tiene pandaria xD

Al actualizar el battlechest no solo actualizan el battlechest sino también las cuentas.
fR1k0 escribió:Hola chicos.

Llevo sin jugar desde Cataclysm y quería jugar un par de meses (solo para ver el Lore) pero no tengo clave de Pandaria.

Merece más la pena por 5€ comprar el starter pack y empezar una cuenta de cero o mejor busco alguna web donde vendan pandaria lo mas barata posible y me pillo aparte WoD?

Me daría bastante lástima empezar una cuenta de cero, ya que con mi main mago tengo unos 5 años de juego y bastantes logros y monturas de BC y WoTLK.

Edito: Veo que al ver el estado de mi cuenta desde Battle.net me pone que tengo la cuenta de Pandaria pero congelada. Es que la regalan con la salida de WoD???


Exactamente. No necesitas pandaria. Todas las cuentas han sido actualizadas a Pandiaria, por lo que solo necesitarías WoD para estar al día.
Yo lo tengo claro, yo seguiria con mi cuenta antigua, asi los pj's seguiran estando ahi. Es que empezar de 0 con tanto tiempo invertido anteriormente ....pues a no se hasta que punto compensa.
Merece la pena que te compres la expa y disfrutes del contenido nuevo.

Saludos
Perfecto, pues instalando el Launcher estoy. Eso si, acabo de activar sin querer los 10 dias gratis de WoD cuando mi pj es 85 y quiero jugar a Pandaria primero XD.

Alguna web donde estén las tarjetas de prepago lo más baratas posibles? Mi pj está en Shendralar y sin hermandad. Alguien de por aquí tiene hermandad en ese conjunto de reinos conectados?
Alguna alternativa de chat por voz que no sea raidcall o skype?

Saludos
adidi escribió:Alguna alternativa de chat por voz que no sea raidcall o skype?

Saludos


Yo uso Mumble y sino TeamSpeak 3. Los servidores privados de mumble nos deben costar 20 y pocos euros al año, así que no está nada mal y pide poca conexión, se oye muy bien, es muy configurable... Y el TS3 pues ya lo conocerás.
Nueva semana y probaremos con suerte de nuevo a por Ashes of A'lar.

El otro día me tocó la espada izquierda de Illidan con el chamán, y encima no se puede meter en el voidbank porque es un ítem único [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Se puede seguir consiguiendo la montura moto de la horda?
fR1k0 escribió:Se puede seguir consiguiendo la montura moto de la horda?


Creo que no, había que logear con una cuenta antes del 30 de septiembre creo. Pero bueno no se muy bien como era el tema por que mi hermano logeo mas tarde (hacia casi un año que tenia la cuenta congelada) y la tenia.

Tal vez la pongan a la venta por 100k gold cuando pongan la de la alianza también.

Saludos!
Una consulta ahora que se abre Ogrópolis, que llevo bastante fuera de juego y no se cómo irá ahora el tema de las bandas. Si mal no he entendido, el modo lfg se abrirá más tarde, hoy estoy viendo ya gente formando grupos para normal....se supone que el modo normal se podrá hacer "con desconocidos" y los hc y mithic con gente de hermandad? Antes juraría que compartían el salvado, pero creo que ahora son independientes....si alguien me lo aclara antes de meter la pata lo agradecería
INCUBUS escribió:Pues no sé, lo del tema del pvp que gana siempre la alianza habrá que verlo jaja.

Yo veo una cosa al 50% por así decirlo aunque hay dos tipo de escenarios que gana el 90% de las veces la alianza. Que son Valle de Alterac, sobre todo ésta, e Isla de la conquista. Casualmente las que son más PVE por el tema de tener que matar a un "boss".

Sin embargo, desde mi experiencia, las que dominan más la horda son las de captura de la bandera. Esas es que las he terminado por quitar de la búsqueda porque no se gana ni una. Me desespera la alianza ahí.

Y en el resto diría que hay cierto equilibrio. En playa de los ancestros o la cuenca de Arathi gano 5 de cada 10 y así con el resto más o menos con ese promedio. Quizás un poco tirando a la baja, con un porcentaje de victorias del 40% o 45%.

Lo gracioso es que luego juego con mi personaje de la horda, un pala para más señas, y me pasa a la inversa. También el porcentaje de victorias es del 40% o el 45% XD.

Así que no lo entiendo muy bien.

Yo creo que es porque no entramos con equipos y tanto la horda como la alianza que juega más o menos con equipos hechos juega mucho mejor, claro.

Yo al menos soy de los que se apunta sólo a la "BG". Sólo en la era "pre Burning" fue donde llegué a jugar con un clan pvp que un pala de ese clan llegó a ser Gran Mariscal. Lo máximo que pude llegar a ser yo fue Teniente Coronel (título que he usado siempre) y por muy poco no llegué a ser Comandante pero es que había que echarle horas y horas y ganar muchas partidas y honor.

Ahí sí que era difícil obtener un rango superior a 11. Y ya ser el número uno pues eso, poquísimos.

No se si seguirá igual, pero es posible que te pase eso porque juegas equipos españoles contra equipos de otros países. Cuando yo deje el Wow al menos te podías enfrentar a otro equipo español o a uno francés, por ejemplo, pero dentro de cada equipo no se mezclaban países y claro, la palizas que recibíamos los españoles cuando nos enfrentabamos a otros paises hacían época xd
verdezito escribió:Una consulta ahora que se abre Ogrópolis, que llevo bastante fuera de juego y no se cómo irá ahora el tema de las bandas. Si mal no he entendido, el modo lfg se abrirá más tarde, hoy estoy viendo ya gente formando grupos para normal....se supone que el modo normal se podrá hacer "con desconocidos" y los hc y mithic con gente de hermandad? Antes juraría que compartían el salvado, pero creo que ahora son independientes....si alguien me lo aclara antes de meter la pata lo agradecería


Esta semana se abre el modo Normal y HC de la raid, que podrás hacerlo con gente conocida o con desconocida pero tienes que montar el grupo a mano. Cada save es aparte osea puedes hacerlo independientemente uno del otro, el modo normal y el modo HC son en modo "flexible" vamos que la dificultad de la raid varia dependiendo de la gente que este y se puede hacer de entre 10-30 personas y el loot es personal vamos como en las HC que si tienes suerte te toca algo y si no pues nada.. eso si se puede cambiar el loot a que sea master loot o a roll como siempre pero yo lo veo una chorrada. Luego ya la semana que viene se habré el modo Mitico que es el equivalente al modo HC de antaño vamos que aquí se requiere un grupo serio y lo normal es que lo hagas con la guild, si no me equivoco tanto el modo Normal como HC se puede repetir los bosses (aunque si ya lo has matado una vez no te da loot hasta la siguiente semana) por si quieres ayudar a gente pero en el modo Mitico es como siempre que si lo matas ya no lo puedes volver a matar esa semana.

Aparte del Modo Mitico la semana que viene también ponen la primera ala de la raid en el LFG osea el típico buscador que crea el grupo con gente random automáticamente.

Saludos!
Por qué no meten todo el contenido de una vez? Qué cansinos de verdad, que ya he pagado joder.
Me ha venido la locura de gastarme los oros en monturas y pets y chorradas de todas las expansiones y llevo más de 100k gastados en un rato, pero justo he ido ahora a pillar el Vial de las Arenas, que es algo que nunca me ha hecho mucha gracia pagar, pero bueh, habrá que gastar el dinero en cosas... ¿39k no es algo caro? De 35k no quiero pasar, pero tampoco sé cuál es su precio "normal"... ¿35k es un precio justo o estoy tirando muy por lo bajo? Tengo entendido que vale hacerlo 20 y pico k
Servasky escribió:Por qué no meten todo el contenido de una vez? Qué cansinos de verdad, que ya he pagado joder.


Básicamente es para "obligar" a estirar el contenido y que las guilds que llevan raideando desde la alfa no se coman todo el contenido en 2 semanas.

Respecto al vial de las arenas no sé el precio xq yo me lo crafteé pero no es barato. Creo que 35k no es descabellado. Yo me acabo de dejar 10k en un colgante 640 y 32k en un anillo 665 para empezar a raidear en HC hoy mismo. Me ha dolido en el alma pero con tal de ir mejor equipado... :-P
Entonces lo del parche de hoy sólo es para las raids?.

Se sabe algo de cúando estará la nueva zona lista para explorar y hacer misiones?.
verdezito escribió:Lo del cazador me parece una aberración ahora mismo. Estoy subiendo todas las clases al menos al 96 (para tener la ciudadela completa y sacar de ahí todo) y pese a que con todas se sube más o menos rápido ayer estuve con el cazador y me quede a cuadros. Ni rotación ni leches, los bichos la mitad de las veces no llegan vivos al segundo disparo. No se sin seguirá así el resto de niveles, pero como en draenor siga igual (lo dejé a las puertas) me parece una diferencia brutal respecto al resto


Yo me he empezado a subir el cazador primero también, y si, de 2 o 3 tiros matas casi todo. Pensé que era ridículamente exagerado lo fácil que estaba el juego en ese sentido. Entonces empecé a levear el pícaro y ya eso me mató, me dedico a hacer one-shot a casi todos los mobs. La emboscada parece un kill button
Servasky escribió:Por qué no meten todo el contenido de una vez? Qué cansinos de verdad, que ya he pagado joder.


Que mas te da? ni que te fueran a cobrar por el contenido cuando salga mas adelante, ademas mucho de ese contenido aun no esta hecho. Si metieran todo de golpe aparte de ser un lio obligaría a la gente a dedicarle mas tiempo y precisamente la gente no quiere esa obligación.

Ademas que mas te da que no estén las siguientes raids si tienes que hacer por cojones la anterior para pillar algo de equipo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Servasky escribió:Por qué no meten todo el contenido de una vez? Qué cansinos de verdad, que ya he pagado joder.


Que mas te da? ni que te fueran a cobrar por el contenido cuando salga mas adelante, ademas mucho de ese contenido aun no esta hecho. Si metieran todo de golpe aparte de ser un lio obligaría a la gente a dedicarle mas tiempo y precisamente la gente no quiere esa obligación.

Ademas que mas te da que no estén las siguientes raids si tienes que hacer por cojones la anterior para pillar algo de equipo xD.

Saludos!


Yo el único inconveniente que le veo es que si, por ejemplo, yo he pagado un mes de suscripción y quería hacerme las raids (que no es mi caso personal) pues quizás ahora ya no me vale con un mes y tengo que pagar un segundo mes.

Y si como me huelo, sacan la nueva zona para el mes que viene, pues más de lo mismo, tendré que pasar por caja de nuevo otro mes para explorar y completar las misiones de esa zona.

Pero vamos, que es mi manera de verlo.

Porque los 3 millones de nuevos suscriptores que llevábamos meses e incluso años esperando la expansión, bien podríamos haber esperado un mes más para tenerlo todo a la vez y pagar menos tiempo de juego.

En mi caso me he hecho todo lo que quería en dos fines de semana (10 días) y me quedan 20 días de suscripción que no serán aprovechadas a no ser que metan la nueva zona o algo de peso. Ya que esa nueva zona me podría haber dado para un fin de semana más con tranquilidad.
Mori1983 escribió:
Servasky escribió:Por qué no meten todo el contenido de una vez? Qué cansinos de verdad, que ya he pagado joder.


Básicamente es para "obligar" a estirar el contenido y que las guilds que llevan raideando desde la alfa no se coman todo el contenido en 2 semanas.

Respecto al vial de las arenas no sé el precio xq yo me lo crafteé pero no es barato. Creo que 35k no es descabellado. Yo me acabo de dejar 10k en un colgante 640 y 32k en un anillo 665 para empezar a raidear en HC hoy mismo. Me ha dolido en el alma pero con tal de ir mejor equipado... :-P

Mis sospechas sobre esta expansion es que quieren atar a los suscriptores mediante lo de la ciudadela y como han bloqueado el avance de las profesiones, lo de como se ha soltado el tema de las instances de bandas (ahora solo esta en lfg la de Molten core y es larga de cojones), y sospecho que para cuando suelten las monturas voladoras (que me imagino que sera para cuando abran la jungla de Tanaam a nivel 100), sera igual que las ciudadelas, una manera de que la peña no pase como Pandaria y Cata, que al mes y medio se marcharon hasta la siguiente
Pues pillé el Vial de las Arenas por 36k en subasta. Se lo ofrecí a uno directamente y me dijo que era poco dinero xDD. Están que sí, que pago 40k. Así que nada, 36k menos y una montura rara más
silfredo escribió:
Mori1983 escribió:
Servasky escribió:Por qué no meten todo el contenido de una vez? Qué cansinos de verdad, que ya he pagado joder.


Básicamente es para "obligar" a estirar el contenido y que las guilds que llevan raideando desde la alfa no se coman todo el contenido en 2 semanas.

Respecto al vial de las arenas no sé el precio xq yo me lo crafteé pero no es barato. Creo que 35k no es descabellado. Yo me acabo de dejar 10k en un colgante 640 y 32k en un anillo 665 para empezar a raidear en HC hoy mismo. Me ha dolido en el alma pero con tal de ir mejor equipado... :-P

Mis sospechas sobre esta expansion es que quieren atar a los suscriptores mediante lo de la ciudadela y como han bloqueado el avance de las profesiones, lo de como se ha soltado el tema de las instances de bandas (ahora solo esta en lfg la de Molten core y es larga de cojones), y sospecho que para cuando suelten las monturas voladoras (que me imagino que sera para cuando abran la jungla de Tanaam a nivel 100), sera igual que las ciudadelas, una manera de que la peña no pase como Pandaria y Cata, que al mes y medio se marcharon hasta la siguiente


Pero si lo de sacar el contenido cada X meses lo han hecho desde el inicio del wow, no te van a poner todas las raids el mismo dia por que entonces te haces la normal un par de veces y pasas a la siguiente raid con lo cual en 2 semanas te has ventilado todo el contenido.

Hay que pensar que es un juego de suscripción con lo cual tienen que tener a la gente el máximo tiempo posible por eso te ponen una raid para que la hagas durante un par de meses y cuando ya la tengas casi quemada y todo el equipo sacar pues entonces te ponen la nueva.... pero vamos en el hipotético caso de que te sacaran todas las raids el primer día... para ir a la ultima te tendrías que equipar bien con lo cual tendrías que estar haciendo las raids anteriores varios meses sobre todo conociendo a la gente como se las gasta pidiendo un ilvl exagerado.

Saludos!
Por suerte solo pillé un mes, a mi no me enganchan con esta mierda de ponerme el juego por fascículos. Si en los dos primeros días tengo ilvl para hacer la primera banda, pues la hago y punto. No quiero tener que esperar a que me desbloqueen las partes del juego como a ellos les apetezca.
Servasky escribió:Por suerte solo pillé un mes, a mi no me enganchan con esta mierda de ponerme el juego por fascículos. Si en los dos primeros días tengo ilvl para hacer la primera banda, pues la hago y punto. No quiero tener que esperar a que me desbloqueen las partes del juego como a ellos les apetezca.


Que chorradas estas diciendo xD (sin ofender), la banda nueva esta disponible para hacerla entera desde hoy. Ademas eso de que sea por fasciculos.. ni que te cobraran por cada parche como con los DLC de otros juegos, aquí cuando dentro de 2 meses salga el siguiente parche lo vas a poder jugar sin pagar nada mas.

No entiendo para que quieres que este la ultima raid del juego ahora si no vas a poder pisarla hasta dentro de X meses que tengas el equipo suficiente... no te están capando nada, solo te lo están dosificando para que no te lo termines en 2 semanas y luego no tengas nada que hacer.

Saludos!
Quejarse por quejarse. ¿Para qué quiero ver desbloqueadas unas bandas que no voy a poder pisar seriamente en semanas? Ya de paso que abran el contenido de la última banda del último parche de la expansión, ¿no? Que para eso estoy pagando digo yo, y la quiero YA. Que no pueda jugarla en meses no es algo relevante, yo quiero que esté desbloqueado todo por lo que pago desde el momento 0

Y el anillo legendario también, una estafa que nos manden estar parches y más parches esperando a que nos saquen contenido para poder terminar la cadena de misiones legendarias

...

Dejando de lado esto, mi personaje está en el limbo otra vez. Me he teletransportado a la ciudadela con la piedra y la barra ha cargado al 100% pero no ha pasado de ahí... y no me deja meterme con mi main, me dice que "Ya existe un personaje con ese nombre".

-.- Es la tercera vez desde que llevamos con la expansión que me pasa esto con algún pj en la ciudadela. Yo quería seguir haciendo PvP, que me está enganchando como antaño

EDIT: Me he salido del WoW 20 veces, pero ha sido salirme de la aplicación de Battle.net y volver a entrar y ya, por fin, puedo jugar

EDIT2: Otra vez me ha pasado, esta vez al darle al salir después de ganar una BG [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
...

Hace una semana que tengo equipo para hacer la primera banda y no puedo porque no les da la gana. Si quiero quemar el juego en un mes o en un año es mi problema, lo que pasa que quieren que sigas pagando cuotas y claro, si liberan el contenido a lo mejor no te dura tanto. ..
Editado por metalgear. Razón: no generes flame
Me parece que aquí alguien no se ha dado cuenta aun de que blizzard es una empresa privada que quiere hacer dinero con un servicio de suscripción en el que debe intentar que los clientes paguen continuadamente sin interrupción para obtener el mayor beneficio posible.

Como cualquier empresa, mas concretamente las que ofrecen servicio de suscripción. La ceguera te viene a ti tambien compañero, o mas que ceguera la ignorancia sobre como funciona una empresa que como producto lleva un mmorpg.
Servasky escribió:...

Hace una semana que tengo equipo para hacer la primera banda y no puedo porque no les da la gana. Si quiero quemar el juego en un mes o en un año es mi problema, lo que pasa que quieren que sigas pagando cuotas y claro, si liberan el contenido a lo mejor no te dura tanto. ....


Que yo que? Madre mía como le gusta a la gente montarse sus películas... Yo no tengo por que defender a ninguna empresa ni me tienen engañado por que básicamente se a lo que juego y se a lo que atenerme, los engañados sois vosotros que os pensáis que las empresas están de caridad y os tienen que regalar las cosas o daros las cosas masticadas.

Pero vamos no se a que juegos has jugado tu y sobre todo no se a que MMO's has jugado por que todos los MMO del mercado siempre han salido con X contenido en un inicio y se van actualizando poco a poco... y eso no es algo que se a inventado blizzard. Ademas no te sacan todo el contenido por que seguramente aun ni lo tengan terminado. Aun así como han dicho antes para que mierda quieres que te pongan todas las raids si no vas a poder pisar algunas de ellas en varios meses por que no tienes equipo, ahora mismo tienes la primera raid disponible y seguro que para cuando tengas todo el equipo ya habrá salido la siguiente. Me gustaría ver como te pasas la ultima raid del juego con gear ilvl 630 en el primer mes, por que dudo que aunque estuviera pudieras matarlo a menos que te pasearan y dado que la gente tampoco tendría el nivel necesario para matarlo.. poco te podrían pasear xD.

Aun así sigo sin explicarme el por que te mosquea que no este todo el contenido.. si cuando salga vas a poder jugar a el sin pagar nada.. no te van a cobrar el nuevo contenido ni nada, lo sacaran y podrás jugar tranquilamente. Aunque estuviera ese contenido no vas a poder ir por falta de equipo a menos que todos los loot que salgan te los dieran a ti los de tu clan y aun así tampoco podrías ir por que solo tendrías equipo tu.

....

Saludos!
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Una pregunta para los que estéis en Dun Modr, ¿qué hermandad me recomendáis en la que sean bastante activos? Me da igual que no sean de las mejores guilds del server. Sobretodo lo que busco es buen rollo y que sean activos para ir haciendo raids, etc.

Un saludo y gracias de antemano! :)
Servasky escribió:BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH BLAH


Anda a dormir, por favor.


Por cierto, ¿el limite de puntos de conquista semanal se quedara en 1700 o lo colocaran luego a 2200 como siempre?
Servasky escribió:Qué penica me dais, lo peor es que os creis ese cuento.

Hace una semana que tengo equipo para hacer la primera banda y no puedo porque no les da la gana. Si quiero quemar el juego en un mes o en un año es mi problema, lo que pasa que quieren que sigas pagando cuotas y claro, si liberan el contenido a lo mejor no te dura tanto. Qué engañados os tienen, de Lord Duke me lo esperaba, está en todos los hilos defendiendo a capa y espada todo lo que hace Blizzard pero esperaba que los demás no estuvierais tan ciegos.


Si quieres quemar el juego rápido y sin gastarte un duro mi consejo es que la próxima expansión te pilles una beta, un clan muy bueno y te farmees todo en la beta antes de que salga el juego.

Igual no lo sabes pero necesitas una banda entera preparada y equipada. Y pociones, encantamientos, el mejor equipo (no sólo por itemlvl sino tb por statts) posible para cada jugador, frascos, etc... y todo eso dudo que lo tengas a día de hoy.

A menos claro, que lo que quieras es tener abierto el Looking For Pacos desde el momento 0 para completar todo el contenido sin dificultad y poder decir "me he pasado el juego" e irte a jugar a otro. Si esta es tu forma de verlo, creo que los mmorpgs no son para tí.

Está claro que tb es una estrategia empresarial, ya que Blizzard no hace el juego por amor al arte sino para ganar dinero pero llorar por no tener todo el contenido activo desde el primer día...lo veo un auténtico sin sentido.
Se sabe algo de esa "compensacion" que iba a haber por los problemas que hubieron hacen unas semanas?

Saludos
Servasky escribió:Qué penica me dais, lo peor es que os creis ese cuento.

Hace una semana que tengo equipo para hacer la primera banda y no puedo porque no les da la gana. Si quiero quemar el juego en un mes o en un año es mi problema, lo que pasa que quieren que sigas pagando cuotas y claro, si liberan el contenido a lo mejor no te dura tanto. Qué engañados os tienen, de Lord Duke me lo esperaba, está en todos los hilos defendiendo a capa y espada todo lo que hace Blizzard pero esperaba que los demás no estuvierais tan ciegos.


¿Equipo para hacer qué dificultad? La banda ya está abierta, por si no lo sabías, otra cosa es que no esté abierto el Buscador de Bandas (LFR). Así que adelante, yo te digo que no te equipas en un mes entero jugando en la dificultad que sea. Las fechas son estas:

http://eu.battle.net/wow/es/blog/16863396/

Tienes abierta la banda entera si encuentras un grupo de banda buscado a mano y competente. Porque se va a wipear 100.000 veces, no tengas dudas, puesto que el equipo que hay es justito.
La semana que viene abren el LFR con los 3 primeros bosses. Si estás esperando al LFR, hasta el 7 de enero no está completamente desbloqueada. Y aunque lo estuviera yo te digo que no te equipas en 4 semanas ni de broma, salvo que tengas una flor en el culo, y salvo que entiendas por equiparse y por terminar contenido a hacer una banda en LFR, claro

Es como si te quejas de que las universidades te obligan a estar 4 años porque el contenido (asignaturas) te las van desbloqueando cada año. Las universidades son una empresa, lo primero, por eso meten asignaturas basura que no valen para nada de la carrera en cuestión, para ganar dinero y rellenar créditos. Pero lo más importante, al igual que pasa con este MMORPG y con todos, es que no puedes pretender acceder a una asignatura de 4º curso sin haber empezado las de primero, porque te falta una base de conocimientos, que en el WoW se llama equipo.

Y lo puedes ver como ese símil o seguir quejándote, pero es lo que hay. De nada te sirve que te pongan la segunda banda (para qué irnos más lejos) si hasta mediados de enero no estarás equipado con la primera

adidi escribió:Se sabe algo de esa "compensacion" que iba a haber por los problemas que hubieron hacen unas semanas?

Saludos


¿Los 5 días? Ya los dieron, por lo menos a mis amigos se lo dieron la semana pasada justa
Joer a mi no me han dado nada, voy a intentar reclamar.

Saludos
Añadir tb que el LFR es una versióbn "muy simplificada" creada por Blizzard en la expansión de MoP para que el contenido estuviera accesible a todo el mundo. Es decir, que cualquiera pueda ver todo el juego. Es, por así decirlo, un "easy mode" para que los players que no pueden contar con un buen grupo de gente que haga el contenido normal no se queden sin ver partes del juego.

Bajo mi punto de vista, veo bien que este "juego simplificado" vaya con cierto retraso temporal del "juego normal" ya que vería injusto que los jugadores que hacen un modo normal (ojo que no digo heroico ni mítico) vean el "final del juego" mucho después que los que hacen sólo un modo fácil. Esto es lo que pasaría si desde el primer momento pusieran el LFR totalmente abierto

Joer a mi no me han dado nada, voy a intentar reclamar.


En teoría nos lo deben de haber dado a todos ya. Yo no lo he mirado aún.
A mi amigo y a mi se nos acababa la suscripción a 3 horas del inicio del décimo aniversario. Yo renové y él esperó por los exámenes, pero el viernes de esa semana (el 21, y sino el sábado 22) le dieron los 5 días.

Yo no lo he mirado, pero entiendo que sí me lo han dado. ¿Se te ha acabado la suscripción? A lo mejor hasta que no se te acabe no se te suben los 5 días
Yo no soy de bandas, por lo que para mí la expansión ya terminó hace unos días.

Pero al que comenta lo de las bandas, yo le recomendaría no renovar la suscripción, para que no te estén chupando la sangre meses, y después volver en unos meses cuando ya esté todo bien conocido y se haga con la punta del... dedo.

Así, pagando otro mes más, podrás terminar las "raids" que hayan salido y equiparte en pocos días y ni eso, porque la mayoría de la gente estará equipada y se la harán con el cincel...

Es como en las "bgs", en unos meses entras y tienes acceso al equipo "pvp" épico. Porque ahora mismo está disponible el heróico y no servirá de nada en unas semanas / meses.
Veo por aquí mucha gente q jugáis mucho mas q yo así que seguramente me podréis aconsejar muy bien.

Tengo un tanke dk ya al 99 q le voy a dedicar exclusivamente al pve, y en pandaria me subí de alter a un sacerdote porque el q había sido mi alter era un pícaro q usaba para PvP pero el PvP de cata y de pandaria lo odiaba sobretodo por la excesiva ventaja q era el equipo de arenas con respecto al normal por el tema del temple principalmente y el excesivo abuso de los cc. Entonces mi pregunta es si ahora q esas 2 cosas están bastante modificadas se va a poder disfrutar el PvP como antaño o sigue siendo igual de pesado y aburrido para un jugador casual de PvP???

Por casual me refiero q puedo entrar todos los días a jugar 3 o 4 bg

Saludos
ZipiZape escribió:Veo por aquí mucha gente q jugáis mucho mas q yo así que seguramente me podréis aconsejar muy bien.

Tengo un tanke dk ya al 99 q le voy a dedicar exclusivamente al pve, y en pandaria me subí de alter a un sacerdote porque el q había sido mi alter era un pícaro q usaba para PvP pero el PvP de cata y de pandaria lo odiaba sobretodo por la excesiva ventaja q era el equipo de arenas con respecto al normal por el tema del temple principalmente y el excesivo abuso de los cc. Entonces mi pregunta es si ahora q esas 2 cosas están bastante modificadas se va a poder disfrutar el PvP como antaño o sigue siendo igual de pesado y aburrido para un jugador casual de PvP???

Por casual me refiero q puedo entrar todos los días a jugar 3 o 4 bg

Saludos


Seguira igual imagino,eso si, yo que apenas he echo pvp en mi vida he conseguido el equipo de pvp comodamente sin esfuerso,el azul claro,ahora con arenas y demas ya se vera,yo no soy de arenas.
INCUBUS escribió:Yo no soy de bandas, por lo que para mí la expansión ya terminó hace unos días.

Pero al que comenta lo de las bandas, yo le recomendaría no renovar la suscripción, para que no te estén chupando la sangre meses, y después volver en unos meses cuando ya esté todo bien conocido y se haga con la punta del... dedo.

Así, pagando otro mes más, podrás terminar las "raids" que hayan salido y equiparte en pocos días y ni eso, porque la mayoría de la gente estará equipada y se la harán con el cincel...

Es como en las "bgs", en unos meses entras y tienes acceso al equipo "pvp" épico. Porque ahora mismo está disponible el heróico y no servirá de nada en unas semanas / meses.


No te lo tomes a mal pero no me creo que te hayas acabado todo el contenido del juego (sin incluir bandas) para que digas que el juego ha terminado para ti, me imagino que dices que ha terminado porque ya eres nivel 100. A mi la verdad me parece una tonteria pagar por subir a un pj a nivel 100 y ya. Hay montones de cosas para hacer y no todo el wow es irse de bandas.

Saludos
50183 respuestas