[HO] World of Warcraft

Bueno, realmente si se quiere disfrutar de contenidos de bajo nivel se puede hacer como yo, que me he cogido el wow classic para levear y el draenor más adelante.
Kaoran escribió:Bueno, realmente si se quiere disfrutar de contenidos de bajo nivel se puede hacer como yo, que me he cogido el wow classic para levear y el draenor más adelante.

Haces bien, la expansión suelen ponerla de oferta (50%) al de pocos meses.
SnKyo escribió:
silfredo escribió: Que al DK suena un proximo nerf es vox-populi, igual que al parecer blizard estaria tomando nota de los cry de los magos (se pasaron con el mega-nerf) y en el proximo parche podria haber ajustes, lo mismo ocurre con lo mal que esta yendo los monjes tank.


Hi;

Han hecho justicia con los magos, han subido un 35% el daño de la piroexplosion y también el daño de explosión arcana un 10%.

Mage
General
•Conjured food no longer has a level requirement to use.
Arcane
•Arcane Blast's damage has been increased by 10%.
•Resolved an issue where notifications for Arcane Missiles charges may sometimes not display properly.
Fire
•Combustion is now learned at level 80 (up from level 77).
•Pyroblast's damage has been increased by 35%.
Frost
•Frostbolt’s damage has been reduced by 20%.
Talents
•Alter Time should now work correctly for characters below level 77.
•Cauterize should no longer be dealing more damage than intended to the Mage.
•Comet Storm should now correctly belong to the Frost school and is no longer usable if that school is locked.
•Prismatic Crystal when conjured, should now correctly last for its full duration.

Salu2


Yo en esa nota solo veo que bufan a los fuego (que era una rama que si encima nadie la cogia ahora menos con el nerf), que arcane bufan la explosion (para un area que le dejaron al arcane y solo hacia una mierda), pero otro nerf al mago hielo, al cual definitivamente blizard le ha cogido mania, pero lo peor es que entenderia ese tipo de nerf a una clase mixta para que la gente vaya a las ramas heals o tank (como los palas o monjes), pero ese tipo de nerf en una clase dps y que encima no es de las mas populares en pvp (el brujo o el sacerdote son los caster mas populares de tela). Que el problema del mago ahora mismo no es que hayan cerrado habilidades por ramas (la bomba humana era un must have), el problema es que encima han reducido el daño de lo que les queda.
Sobre la promoción del juego por 5€. ¿Sabeis si se puede con la opción de regalar comprarlo para activarlo en unos meses?

Tenia intención de hacerme otra cuenta cuando hubiera una oferta de estas para aprovechar y subir algún pj con lo de recluta un amigo; pero ahora con la expansión reciente hay mucho por hacer y de momento no lo aprovecharia.

Edit: He buscado un poco y encontre la respuesta. Cuando compras el juego como regalo te mandan al e-email una key, esta no caduca y puede ser activada cuando quieras (hasta que no se activa no empiezan a contar los 30 dias).
A mi esta expansión me está encantando pero tb me estresa.

Soy jugador de hightend de siempre y lo normal es ir a las raids cuando estas equipado de HC (en este caso itmlvl medio de 630) pero en esta expansión han puesto mil cosas que alguien con trabajo y pareja es complicado que consiga para la salida de las raids. Crafteo de casco de ingeniería (640 mejorable con 2 mejoras) pieza de armadura de herrería (640 mejorable con 2 mejoras), piezas de recompensa de desafío diario (640) y un largo etc...

Con lo que un jugador que estar equipado para empezar raids no es tener 630 de itmlvl sino 640 y eso, sin dedicarle muchas horas al día (3 - 4) se hace jodido, o esa es mi impresión. Por eso me mi impresión respecto a esta expansión es buena xq me parece estupenda tanto gráficamente como por su jugabilidad, lore, etc....pero tb me está jodiendo bien el continuar jugando como hasta ahora lo hacía xq hay tantas cosas por hacer que no tengo tiempo material para llevarlas a cabo.

¿No tenéis tb esa impresión vosotros? Un saludo
Mori1983 escribió:A mi esta expansión me está encantando pero tb me estresa.

Soy jugador de hightend de siempre y lo normal es ir a las raids cuando estas equipado de HC (en este caso itmlvl medio de 630) pero en esta expansión han puesto mil cosas que alguien con trabajo y pareja es complicado que consiga para la salida de las raids. Crafteo de casco de ingeniería (640 mejorable con 2 mejoras) pieza de armadura de herrería (640 mejorable con 2 mejoras), piezas de recompensa de desafío diario (640) y un largo etc...

Con lo que un jugador que estar equipado para empezar raids no es tener 630 de itmlvl sino 640 y eso, sin dedicarle muchas horas al día (3 - 4) se hace jodido, o esa es mi impresión. Por eso me mi impresión respecto a esta expansión es buena xq me parece estupenda tanto gráficamente como por su jugabilidad, lore, etc....pero tb me está jodiendo bien el continuar jugando como hasta ahora lo hacía xq hay tantas cosas por hacer que no tengo tiempo material para llevarlas a cabo.

¿No tenéis tb esa impresión vosotros? Un saludo


Realmente creo que no, creo que te equivocas. Yo creo que no te tienes que estresar, para empezar en las raids te vale con que vayas con el gear 630 (si consigues unos cuantos 640 eso que te llevas) pero haciendo solo heroicas te equipas casi 635 ( si tienes suerte y te salen un par de warfoged) y ya cuando abran las raids entras en el LFR que es allí donde te salen las piezas 640.

Los objetos de crafting solo puedes llevar equipado 3 en total (entre todas las profesiones) osea que si te crafteas el casco de ingeniería solo podrás equiparte otras 2 piezas de craft de otras profesiones.

Saludos!
Mori1983 escribió:A mi esta expansión me está encantando pero tb me estresa.

Soy jugador de hightend de siempre y lo normal es ir a las raids cuando estas equipado de HC (en este caso itmlvl medio de 630) pero en esta expansión han puesto mil cosas que alguien con trabajo y pareja es complicado que consiga para la salida de las raids. Crafteo de casco de ingeniería (640 mejorable con 2 mejoras) pieza de armadura de herrería (640 mejorable con 2 mejoras), piezas de recompensa de desafío diario (640) y un largo etc...

Con lo que un jugador que estar equipado para empezar raids no es tener 630 de itmlvl sino 640 y eso, sin dedicarle muchas horas al día (3 - 4) se hace jodido, o esa es mi impresión. Por eso me mi impresión respecto a esta expansión es buena xq me parece estupenda tanto gráficamente como por su jugabilidad, lore, etc....pero tb me está jodiendo bien el continuar jugando como hasta ahora lo hacía xq hay tantas cosas por hacer que no tengo tiempo material para llevarlas a cabo.

¿No tenéis tb esa impresión vosotros? Un saludo


Yo tengo una situación parecida, entre trabajo y demás cosas con suerte le puedo dedicar las típicas 2 horas de raid de 22:00 a 24:00 y luego siempre algo más los fines de semana (de hecho tengo pendiente acabar con Ragnaros porque no saco tiempo). En mi guild hay gente que puede darle sin problemas 6 horas mínimo diarias y veo que me van sacando ventaja, pero también te digo que me parece lógico y hasta podríamos verlo como positivo pensado que así siempre que entre tengo algo que hacer.
En la lich y cata tenía bastante más tiempo para jugar y el problema era que cuando hacíamos icc solo conectaba a hora de raid y fuera, porque ya no tenía mucho más que hacer y estaba cansado de darme vueltas por Dalaran con el Mamut XD.
También tienes que tener en cuenta que es el principio de una expansión y cuando más contenido hay por hacer con diferencia, después con los parches como mucho tienes la nueva raid y una zona o así.
A ver, si llegar a 640 con todo eso del LFR y demás es fácil. El "problema" es ser 640 como piden algunos clanes para el día 3 de diciembre empezar a raidear.

Eso, es lo que me está "estresando" xq como tengas mala suerte en las mazmorras y no te salga nada warforged o símplemente no te caiga equipo, no consigues llegar a ese mínimo empleando las 2h diarias entre semana y algo más los findes que dice el compañero.
SnKyo escribió:
silfredo escribió: Que al DK suena un proximo nerf es vox-populi, igual que al parecer blizard estaria tomando nota de los cry de los magos (se pasaron con el mega-nerf) y en el proximo parche podria haber ajustes, lo mismo ocurre con lo mal que esta yendo los monjes tank.


Hi;

Han hecho justicia con los magos, han subido un 35% el daño de la piroexplosion y también el daño de explosión arcana un 10%.

Mage
General
•Conjured food no longer has a level requirement to use.
Arcane
•Arcane Blast's damage has been increased by 10%.
•Resolved an issue where notifications for Arcane Missiles charges may sometimes not display properly.
Fire
•Combustion is now learned at level 80 (up from level 77).
•Pyroblast's damage has been increased by 35%.
Frost
•Frostbolt’s damage has been reduced by 20%.
Talents
•Alter Time should now work correctly for characters below level 77.
•Cauterize should no longer be dealing more damage than intended to the Mage.
•Comet Storm should now correctly belong to the Frost school and is no longer usable if that school is locked.
•Prismatic Crystal when conjured, should now correctly last for its full duration.

Salu2


¿Estás diciendo en serio que eso es un buff? Esto es otro nerf como una casa. Subir a fuego, que es la mierda entre las mierdas, no le hará dejar de ser mierda, por lo tanto el cambio no vale nada. Fuego es mierda desde el fin de la TBC.
Arcano, después de lo que le han hecho, faltaría más un cambio... Pero es que ese buff es tan nimio que eso y nada es lo mismo, porque... ¿Las demás habilidades qué? Seguirán haciendo una mierda de daño, así que una zonal que quite un poquitín más no cambiará las cosas.

Y ya el colmo de los colmos es el frost. Otra vez, y ya van 3 veces en un par de meses, nos cae un nerf guapo guapo. Pero cómo demonios se les ocurre bajar al frost más aún. Lo han dejado hecho una pena desde el parche pre-expansión, quitándonos lo poco que tenemos, que es el dps. Nos han bajado la poca supervivencia que nos quedaba y nos han quitado un huevo de magias necesarias para hacer un dps decente en una clase que no sirve para otra cosa. Y encima siguen bajándolo. No entiendo a Blizzard, pero oye, que suban al DK si les apetece que seguro que les hace mucha falta a los pobres. Y espero que no se olviden de buffar más al guerrero, que seguro que todavía le ven poco dopado cuando es top dps ¡con spec de tanque!

Bah, de verdad que yo no entiendo nada. Me indignan estas cosas, pero la llevan clara si pretenden que me quite al mago de main. Empezó cuando jugué por primera vez en vanilla y seguirá hasta el fin de los tiempos siendo mi main

Lo próximo será quitarnos los portales, el cubo de hielo, la translación y lanza de hielo. Tiempo al tiempo
Para mi lo que ha destruído al mago es la completa inexistencia de autocuras. A lo mejor quizá creo que había una cura de 20 o 30k cada 2 minutos? Es ridículo. Punto de vida que pierdes, punto de vida que estás más cerca de morir. El resto de clases ahora se curan más que nunca.
Senegio escribió:
SnKyo escribió:
silfredo escribió: Que al DK suena un proximo nerf es vox-populi, igual que al parecer blizard estaria tomando nota de los cry de los magos (se pasaron con el mega-nerf) y en el proximo parche podria haber ajustes, lo mismo ocurre con lo mal que esta yendo los monjes tank.


Hi;

Han hecho justicia con los magos, han subido un 35% el daño de la piroexplosion y también el daño de explosión arcana un 10%.

Mage
General
•Conjured food no longer has a level requirement to use.
Arcane
•Arcane Blast's damage has been increased by 10%.
•Resolved an issue where notifications for Arcane Missiles charges may sometimes not display properly.
Fire
•Combustion is now learned at level 80 (up from level 77).
•Pyroblast's damage has been increased by 35%.
Frost
•Frostbolt’s damage has been reduced by 20%.
Talents
•Alter Time should now work correctly for characters below level 77.
•Cauterize should no longer be dealing more damage than intended to the Mage.
•Comet Storm should now correctly belong to the Frost school and is no longer usable if that school is locked.
•Prismatic Crystal when conjured, should now correctly last for its full duration.

Salu2


¿Estás diciendo en serio que eso es un buff? Esto es otro nerf como una casa. Subir a fuego, que es la mierda entre las mierdas, no le hará dejar de ser mierda, por lo tanto el cambio no vale nada. Fuego es mierda desde el fin de la TBC.
Arcano, después de lo que le han hecho, faltaría más un cambio... Pero es que ese buff es tan nimio que eso y nada es lo mismo, porque... ¿Las demás habilidades qué? Seguirán haciendo una mierda de daño, así que una zonal que quite un poquitín más no cambiará las cosas.

Y ya el colmo de los colmos es el frost. Otra vez, y ya van 3 veces en un par de meses, nos cae un nerf guapo guapo. Pero cómo demonios se les ocurre bajar al frost más aún. Lo han dejado hecho una pena desde el parche pre-expansión, quitándonos lo poco que tenemos, que es el dps. Nos han bajado la poca supervivencia que nos quedaba y nos han quitado un huevo de magias necesarias para hacer un dps decente en una clase que no sirve para otra cosa. Y encima siguen bajándolo. No entiendo a Blizzard, pero oye, que suban al DK si les apetece que seguro que les hace mucha falta a los pobres. Y espero que no se olviden de buffar más al guerrero, que seguro que todavía le ven poco dopado cuando es top dps ¡con spec de tanque!

Bah, de verdad que yo no entiendo nada. Me indignan estas cosas, pero la llevan clara si pretenden que me quite al mago de main. Empezó cuando jugué por primera vez en vanilla y seguirá hasta el fin de los tiempos siendo mi main

Lo próximo será quitarnos los portales, el cubo de hielo, la translación y lanza de hielo. Tiempo al tiempo

Hi;

No he dicho tal cosa, me he limitado a pegar la información oficial del parche, bueno hotfix...

Me han faltado poner unos cuantos smiles después de han hecho justicia XD XD XD XD , pretendia ser ironico. Si quieres mi opinión, esta claro, que un 35% de daño aumentado es un buff, pero no soluciona nada. Ya que necesitamos que salten las piros no que hagan más daño. Yo juego en frost, no me disgusta la rama y hago un dps decente, ahora que han bajado el daño de la frostbolt no se como quedaré...

Con mi equipo actual, tenia una media de 16K - 17K de dps en mazmorras heroicas. Hay tanques que hacen entre 10K y 12K de dps, la diferencia no es tan significativa. Llevamos tan solo unas semanas de expansión, deberíamos esperar un poco y ser pacientes.

Saludos

PD: El guerrero dps es gladiador y no lleva "spec de tanque", ya que el talento de nivel 100 le cambia totalmente, es una spec de dps como armas o fury.
Peklet escribió:Para mi lo que ha destruído al mago es la completa inexistencia de autocuras. A lo mejor quizá creo que había una cura de 20 o 30k cada 2 minutos? Es ridículo. Punto de vida que pierdes, punto de vida que estás más cerca de morir. El resto de clases ahora se curan más que nunca.


Existe, Mordedura de frío http://es.wowhead.com/spell=11958#english-comments

Te sana la tristeza del 22% de salud cada 3 minutos. Y esta habilidad sana desde MoP, porque en las expansiones anteriores no sanaba y sólo servía para reiniciar TODOS los cds de escarcha, que oye, estaba muy bien porque eran TODOS. Pero en MoP impidieron el reinicio del cd de algunas habilidades (venas heladas, por ejemplo, cd top para dps) y le metieron una sanación del 30%. Y parche tras parche han ido nerfeando al mago hasta encontrarnos en que reinicia el cubo de hielo, nova de escarcha y cono de frío (que estas dos últimas... pa' qué, si son pocos segundos de cd) y sólo cura un 22%.

Que la curación está muy bien para pve porque es instantánea y ayuda bastante a los healers, junto con el bloque de hielo en algún momento dado... ¿pero y después? No hay posibilidad de curarse sin evocación (que es para arcanos solo y sigue siendo canalizada) y no hay otras formas. Es más, por quitar curaciones han quitado hasta la posibilidad de curar al elemental disparándole a él las descargas de escarcha.

Yo creo que un tipo de curación a lo DK de la WotLK estaría bien, es decir, matar, o reducir mucho la vida del elemental de agua, y curarse un 50% de la vida. Aunque matar al elemental sea un cd de 5 minutos, pero uno de 3 minutos y otro de 5 minutos lo dejaría muy bien. En las otras specs, pondría un evocación sin canalizar para equilibrar.

SnKyo escribió:
Senegio escribió:¿Estás diciendo en serio que eso es un buff? Esto es otro nerf como una casa. Subir a fuego, que es la mierda entre las mierdas, no le hará dejar de ser mierda, por lo tanto el cambio no vale nada. Fuego es mierda desde el fin de la TBC.
Arcano, después de lo que le han hecho, faltaría más un cambio... Pero es que ese buff es tan nimio que eso y nada es lo mismo, porque... ¿Las demás habilidades qué? Seguirán haciendo una mierda de daño, así que una zonal que quite un poquitín más no cambiará las cosas.

Y ya el colmo de los colmos es el frost. Otra vez, y ya van 3 veces en un par de meses, nos cae un nerf guapo guapo. Pero cómo demonios se les ocurre bajar al frost más aún. Lo han dejado hecho una pena desde el parche pre-expansión, quitándonos lo poco que tenemos, que es el dps. Nos han bajado la poca supervivencia que nos quedaba y nos han quitado un huevo de magias necesarias para hacer un dps decente en una clase que no sirve para otra cosa. Y encima siguen bajándolo. No entiendo a Blizzard, pero oye, que suban al DK si les apetece que seguro que les hace mucha falta a los pobres. Y espero que no se olviden de buffar más al guerrero, que seguro que todavía le ven poco dopado cuando es top dps ¡con spec de tanque!

Bah, de verdad que yo no entiendo nada. Me indignan estas cosas, pero la llevan clara si pretenden que me quite al mago de main. Empezó cuando jugué por primera vez en vanilla y seguirá hasta el fin de los tiempos siendo mi main

Lo próximo será quitarnos los portales, el cubo de hielo, la translación y lanza de hielo. Tiempo al tiempo

Hi;

No he dicho tal cosa, me he limitado a pegar la información oficial del parche, bueno hotfix...

Me han faltado poner unos cuantos smiles después de han hecho justicia XD XD XD XD , pretendia ser ironico. Si quieres mi opinión, esta claro, que un 35% de daño aumentado es un buff, pero no soluciona nada. Ya que necesitamos que salten las piros no que hagan más daño. Yo juego en frost, no me disgusta la rama y hago un dps decente, ahora que han bajado el daño de la frostbolt no se como quedaré...

Con mi equipo actual, tenia una media de 16K - 17K de dps en mazmorras heroicas. Hay tanques que hacen entre 10K y 12K de dps, la diferencia no es tan significativa. Llevamos tan solo unas semanas de expansión, deberíamos esperar un poco y ser pacientes.

Saludos

PD: El guerrero dps es gladiador y no lleva "spec de tanque", ya que el talento de nivel 100 le cambia totalmente, es una spec de dps como armas o fury.


Es que con tanto nerf de mago mi habilidad de 'Detección de ironías' estaba en cd [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El frost en MoP estaba perfecto. Buen dps y mal todo lo demás como siempre, pero oye, hacíamos dps. Luego el parche pre-expansión fue la risa... y yo ahora no me veo tan "poderoso" como antes, cosa que se comprueba con tanto lloro en el foro oficial y listados de dps donde los magos estamos los últimos en cualquier spec, cuando antes era todo lo contrario
SnKyo escribió:PD: El guerrero dps es gladiador y no lleva "spec de tanque", ya que el talento de nivel 100 le cambia totalmente, es una spec de dps como armas o fury.


No, la actitud de gladiador reemplaza la actitud de batalla pero la actitud defensiva la sigue teniendo así que en un momento dado puede tankear o hacer dps con la misma spec. La única pega es que la actitud de gladiador no la puedes activar ni quitar en medio de un combate, osea que si empiezas con ella no te la puedes cambiar por la defensiva ni al revés pero eso no quita que un boss lo hagas de dps y otro boss lo hagas de tanke con lo cual los warrior tanke ahora tienen una ventaja bastante grandes en las raids por que no van a tener que cambiar de spec ni de gear.

La actitud de gladiador les permite usar todas las habilidades ofensivas ademas de aumentar un 20% el daño físico y te cambia el golpe con escudo por una carga con escudo, sin contar que van con arma y escudo. Si se ponen la actitud defensiva pues sera un tanque como siempre.

Saludos!
Lord Duke escribió:
SnKyo escribió:PD: El guerrero dps es gladiador y no lleva "spec de tanque", ya que el talento de nivel 100 le cambia totalmente, es una spec de dps como armas o fury.


No, la actitud de gladiador reemplaza la actitud de batalla pero la actitud defensiva la sigue teniendo así que en un momento dado puede tankear o hacer dps con la misma spec. La única pega es que la actitud de gladiador no la puedes activar ni quitar en medio de un combate, osea que si empiezas con ella no te la puedes cambiar por la defensiva ni al revés pero eso no quita que un boss lo hagas de dps y otro boss lo hagas de tanke con lo cual los warrior tanke ahora tienen una ventaja bastante grandes en las raids por que no van a tener que cambiar de spec ni de gear.

La actitud de gladiador les permite usar todas las habilidades ofensivas ademas de aumentar un 20% el daño físico y te cambia el golpe con escudo por una carga con escudo, sin contar que van con arma y escudo. Si se ponen la actitud defensiva pues sera un tanque como siempre.

Saludos!



Siento discrepar, como warrior galdiator / tank las estadísticas de ambos specs son bastante diferentes por lo que el gear es diferente.

Es un caso bastante similar al del druida feral en antiguas expanciones
Lord Duke escribió:
SnKyo escribió:PD: El guerrero dps es gladiador y no lleva "spec de tanque", ya que el talento de nivel 100 le cambia totalmente, es una spec de dps como armas o fury.


No, la actitud de gladiador reemplaza la actitud de batalla pero la actitud defensiva la sigue teniendo así que en un momento dado puede tankear o hacer dps con la misma spec. La única pega es que la actitud de gladiador no la puedes activar ni quitar en medio de un combate, osea que si empiezas con ella no te la puedes cambiar por la defensiva ni al revés pero eso no quita que un boss lo hagas de dps y otro boss lo hagas de tanke con lo cual los warrior tanke ahora tienen una ventaja bastante grandes en las raids por que no van a tener que cambiar de spec ni de gear.

La actitud de gladiador les permite usar todas las habilidades ofensivas ademas de aumentar un 20% el daño físico y te cambia el golpe con escudo por una carga con escudo, sin contar que van con arma y escudo. Si se ponen la actitud defensiva pues sera un tanque como siempre.

Saludos!

Hi,

Mejor explicado imposible, lo que yo pretendía aclarar es que no es un tanque que hace un dps muy bueno, sino una clase dps como cualquier otra.
senegio
Es que con tanto nerf de mago mi habilidad de 'Detección de ironías' estaba en cd [carcajad] [carcajad] [carcajad]

XD XD XD XD XD XD XD que grande!!!! Muy bueno socio.
VDF_Demon escribió:

Siento discrepar, como warrior galdiator / tank las estadísticas de ambos specs son bastante diferentes por lo que el gear es diferente.

Es un caso bastante similar al del druida feral en antiguas expanciones


Bueno pero como cualquier tanke, a lo que me refiero es que para hacer el apaño esta bastante bien y es una cosa que las demás clases no tienen. En esa spec tienes dos roles cubiertos xD mientras que los demás tanques se limitan a una de tanke y la otra de dps. Anda que no les vendría de puta madre algo similar a los druidas/palas/monjes así tendrían los 3 roles cubiertos xD.

Saludos!
Habría que ver los números pero me parece un talento enfocado al pvp. Con el mismo equipo seguramente se hace más dps si se cambia a otra spec... quitando el problema del arma.
Lord Duke escribió:
VDF_Demon escribió:

Siento discrepar, como warrior galdiator / tank las estadísticas de ambos specs son bastante diferentes por lo que el gear es diferente.

Es un caso bastante similar al del druida feral en antiguas expanciones


Bueno pero como cualquier tanke, a lo que me refiero es que para hacer el apaño esta bastante bien y es una cosa que las demás clases no tienen. En esa spec tienes dos roles cubiertos xD mientras que los demás tanques se limitan a una de tanke y la otra de dps. Anda que no les vendría de puta madre algo similar a los druidas/palas/monjes así tendrían los 3 roles cubiertos xD.

Saludos!


Las demás clases tienen 3 roles (y los dk son un healer tanke) no seria justo, ya era hora de que nos pusieran algo bueno para variar [360º] .


Peklet escribió:Habría que ver los números pero me parece un talento enfocado al pvp. Con el mismo equipo seguramente se hace más dps si se cambia a otra spec... quitando el problema del arma.


La verdad no, un gladiador bien equipado es top dps de warrior segun las simulaciones

Imagen
Imagen
Muy buenas a todos sabéis si se puede subir un personaje de nivel bajo en mazmorras de nivel 90 matando a los enemigos con otro personaje? Es decir, matar a los enemigos coN uno de nivel 100 u que el nivel bajo se lleve la experiencia y así subir antes.
VicsRC12 escribió:Muy buenas a todos sabéis si se puede subir un personaje de nivel bajo en mazmorras de nivel 90 matando a los enemigos con otro personaje? Es decir, matar a los enemigos coN uno de nivel 100 u que el nivel bajo se lleve la experiencia y así subir antes.


No se puede, no te da experiencia
VicsRC12 escribió:Muy buenas a todos sabéis si se puede subir un personaje de nivel bajo en mazmorras de nivel 90 matando a los enemigos con otro personaje? Es decir, matar a los enemigos coN uno de nivel 100 u que el nivel bajo se lleve la experiencia y así subir antes.


No hace mucho lo quitaron por lo mismo,la gente se rusheaba. Para misiones de mazmorra si funciona bien,pero apenas te dan exp los bichos
Arcadiu escribió:Pd: El contenido que ahora es de bajo nivel ya fue disfrutado en otras expansiones al máximo, que tu no la hayas jugado o quieras rememorar esos años no implica que todos queramos.

Un Saludo.


Qué sabrás lo que habré jugado o dejado de jugar. ¿Por qué haces suposiciones en vez de preguntar? Mira, un motivo por el que ajustar el nivel bajo a personajes altos, es para jugar con un colega con tu main a hacer misiones, de tal forma que no sea un rusheo que acabe de empezar por ejemplo, sino que resulte de algo más de reto. Y ojo, el sistema dinámico que han medio preparado esta vez, de seguro van a ir por ahí los tiros. No algo tan sin sentido como el Guild Wars 2 espero.
Alguien más piensa que 15 sangres salvajes para mejorar cualquier item (inclusive trinkets de la luna negra) es una sobrada?
Naitguolf escribió:
Arcadiu escribió:Pd: El contenido que ahora es de bajo nivel ya fue disfrutado en otras expansiones al máximo, que tu no la hayas jugado o quieras rememorar esos años no implica que todos queramos.

Un Saludo.


Qué sabrás lo que habré jugado o dejado de jugar. ¿Por qué haces suposiciones en vez de preguntar? Mira, un motivo por el que ajustar el nivel bajo a personajes altos, es para jugar con un colega con tu main a hacer misiones, de tal forma que no sea un rusheo que acabe de empezar por ejemplo, sino que resulte de algo más de reto. Y ojo, el sistema dinámico que han medio preparado esta vez, de seguro van a ir por ahí los tiros. No algo tan sin sentido como el Guild Wars 2 espero.


Ahi lo tienes, en negrita por si no lo has podido ver ;).

Si quieres un reto no juegues con tu personaje nivel alto, ayudale a levear con un personaje de su mismo nivel y verás como ambos os divertís más (aquí si que hago una suposición basándome en que quieres retos y por lo tanto, te divierten).

A mi el sistema actual me parece el que tiene sentido, yo soy poderoso, he matado a Arthas, he matado a Alamuerte y destroce a Illidan así que no le vería sentido a que un Gnoll nivel 10 me pateara el trasero (por ponerte un ejemplo).

Un Saludo.
Pues yo he empezado a tankear con mi druida y me lo estoy pasando genial, ademas para el leveo va de cojones, tiene un dps aceptable y los mobs me hacen cosquillas.

Saludos
KailKatarn escribió:Alguien más piensa que 15 sangres salvajes para mejorar cualquier item (inclusive trinkets de la luna negra) es una sobrada?

Sí. Me vale que las cosas sean exageradamente caras y me vale que sea imposible conseguirlas más rápido si le echas horas. Pero los dos al mismo tiempo no. Lo de las ciudadelas es una buena idea pero ahora mismo la economía del juego está horriblemente diseñada. En el documental de la blizzcon dijeron literalmente que no tienen a ningún economista profesional que les asesore en este tema, así se explica esto.

Yo porque he tenido la ENORME suerte de haber sacado 6 cartas de visiones seguidas, que es justamente lo que quería, pero si no le iban a dar por culo al trinket y ya no hablemos de sus mejoras.
Buenas, queria haceros una pregunta, tal y como he comentado en un post de mas arriba estoy empezando a tankear con un druida y me gustaria saber que addons me recomendais. He estado leyendo por los foros y he visto 2 que creo que podrian ser muy utiles, el Omen para el tema del agro y el DMB. ¿Alguna recomendacion mas?, tambien tengo instalado el Dominos para personalizar las barras de habilidades.

Tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre los nuevos stats para Druida tanke.

Saludos
Me uno a la pregunta... que stats son los más útiles actualmente para el druida tanke?
Qué spec es mejor para pve del rogue? Algún experto sobre pícaro en la sala?

He leído guías de las 3 pero no me ha quedado demasiado claro, yo elegí asesinato porque era la que más me gustaba a priori. Pero veo que generalmente los cazadores me ganan en dps siempre :(
Arcadiu escribió:Ahi lo tienes, en negrita por si no lo has podido ver ;).


Sigues sin pillarlo. Y presuponiendo que soy yo el que jugaría rusheando con ellos o acompañándolos. Son amigos y conocidos que no empiezan en el WoW por el motivo que he expuesto. Resulta poco práctico y poco cómodo hacer quests cuando hay una gran diferencia de niveles. Y si los hay en mi círculo, ¿cuántos más habrá fuera de ello? Es lo que quiero decir.
adidi escribió:Buenas, queria haceros una pregunta, tal y como he comentado en un post de mas arriba estoy empezando a tankear con un druida y me gustaria saber que addons me recomendais. He estado leyendo por los foros y he visto 2 que creo que podrian ser muy utiles, el Omen para el tema del agro y el DMB. ¿Alguna recomendacion mas?, tambien tengo instalado el Dominos para personalizar las barras de habilidades.

Tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre los nuevos stats para Druida tanke.

Saludos

El omen no tiene utilidad en la grandísima mayoría de las situaciones. Para vigilar el aggro de los enemigos basta con algún addon como el tidy plates, que colorea las barras de salud de los enemigos en función de la amenaza que tengas sobre ellos.

Yo además uso un addon que se llama "who taunted" que te chiva en el chat cuando alguien tira un taunt, normalmente lo uso para cagarme en la puta madre del cazador que se niega a quitarle el taunt a su pet o en la del otro tanque cuando busca demostrarsa a sí mismo lo grande que tiene el pene.
Pues grácias por el consejo, tomo nota, esta noche probaré y ya os contaré.

Saludos
Servasky escribió:Qué spec es mejor para pve del rogue? Algún experto sobre pícaro en la sala?

He leído guías de las 3 pero no me ha quedado demasiado claro, yo elegí asesinato porque era la que más me gustaba a priori. Pero veo que generalmente los cazadores me ganan en dps siempre :(


Creo que sutileza,aunque tampoco me hagas mucho caso,es lo que veo ahora mismo en la guild,los hunters si estan en punteria olvidate de alcanzarles en dps,hacen mucha pupita los mamones
Buah cada vez se estan cargando más el juego... Jodieron los talentos, quitaron las llaves, cambiaron los venenos del picaro, introducen la ciudadela que te hace perder el tiempo, quitan reforjar, y lo peor de todo es que sigo jugando y voy a seguir...
Kimy Hardy escribió:Buah cada vez se estan cargando más el juego... Jodieron los talentos, quitaron las llaves, cambiaron los venenos del picaro, introducen la ciudadela que te hace perder el tiempo, quitan reforjar, y lo peor de todo es que sigo jugando y voy a seguir...


Aunque he sido contrario siempre a quitar cosas como las runas de teletransporte, la flechas, crafteo de venenos, munición de armas de fuego, tener que subir skill de cada tipo de arma para hacer el máximo de dps, subir skill para abrir cerraduras, comprar las habilidades en el instructor de profesión... Quitar las llaves me pareció un acierto. Primero, porque ocupaban espacio en la mochila. Después, porque aunque pusieron el llavero, lo de hacer cadenas de misiones para conseguir la llave que dejara a un grupo entrar en una banda molaba, pero cuando tenías tiempo. A mi me hacía ilusión mi colección de llaves, pero había que ser realista y llegado a un punto era algo que no beneficiaba en nada.

Los talentos se los han cargado, sí, más o menos. ¿Pero es que acaso no mirabas por Internet qué talentos tenían los mejores jugadores de PvP o PvE para copiarles todo o casi todo? Entonces... ¿De que sirve tener "30" talentos a elegir si siempre usábamos los mismos? Ahora están muy comprimidos y, aunque a mi de primeras no me gustara, lo veo más útil así

Reforjar... Pues bueno... Yo prefiero lo de siempre, farmear una pieza concreta hasta conseguir los stats que más te sirvan, porque reforjar tampoco hacía milagros, era un gasta dinero y una obsesión

Y la ciudadela, a mi me gusta. Lo que no me gusta es que de puedan farmear cosas de profesiones porque no creo que ayude al AH y hace todo más accesible a todos. Pero la ciudadela da más vidilla, igual que lo daba la granja la cual yo sigo usando, por cierto
Pues a mi la ciudadela me parece un acierto brutal.

Núcleo de magma hecho ayer por la noche, que diferencia entre gente manca y gente que es buena y encima te lo hace pasar bien haciendo mazs. Vaya risas ayer por la noche...
Yo creo que la Ciudadela, le da un plus al juego, me gusta!!
Lo de los talentos, es curioso, pero yo disfrutaba en mi epoca con ellos, miraba combianciones, las cambiaba, buscaba los mejores healers con talentos de chopo para comparar, me tiraba largos ratos y me gustaba si, lo de ahora, pues lo veo mas simple, pero bueno, no me quejo.
Quizas se han pasado un poquito con la facilidad de hacer misiones y lo rapido que pillas equipo, tengo la sensacion, que antes te lo tenias que currar mas.
A mi, lo que me amargaba, por ejemplo, son las diarias, no me gustan, pero eso, va a gustos.
De momento estoy a lvl 95, por falta de tiempo, voy poco a poco, hoy intentare meterme en una mazmorrita de sanador, que se podria decir, que es lo que mas me mola de este juego, y a ver que me encuentro!!
Igualmente, yo he vuelto al wow, hacia tiempo, que no tenia ganas de llegar a casa, y echarme unos vicios, y de momento, me a devuelto las ganas de viciar!
Joer pues el equipo de pvp de honor no se pilla rápido, lo siguiente.
En 3 días jugando una media de 2 horitas al día estoy full combatiente primigenio, y se debe a:

Bgs: Cuando acabas y ganas, 150 puntazos y caja morada, si pierdes también te puedes llevar cajita azul.
Santuario del Gladidador: pffff, ayer mismo me pongo a recoger el tributo y 3 piezas azules (2 de ellas combatiente) y un puñado de puntos.
Ashran: Aunque yo lo veo un poco peñazo porque las batallas en sí duran demasiado, los eventos esos random que salen, se hacen en 5 minutos y son 250 puntos más posibilidad de caja. (todo esto si eres de la facción dominante, si no lo eres tampoco importa mucho, tienes bgs y el santuario)

No me estoy quejando, lo de las cajas me parece un acierto absoluto, sobre todo en bgs, pero me ha sorprendido la rapidez con la que se consigue el equipo de honor ahora.
Resumen del argumento de esta expansion XD
Imagen
Cyric escribió:Joer pues el equipo de pvp de honor no se pilla rápido, lo siguiente.
En 3 días jugando una media de 2 horitas al día estoy full combatiente primigenio, y se debe a:

Bgs: Cuando acabas y ganas, 150 puntazos y caja morada, si pierdes también te puedes llevar cajita azul.
Santuario del Gladidador: pffff, ayer mismo me pongo a recoger el tributo y 3 piezas azules (2 de ellas combatiente) y un puñado de puntos.
Ashran: Aunque yo lo veo un poco peñazo porque las batallas en sí duran demasiado, los eventos esos random que salen, se hacen en 5 minutos y son 250 puntos más posibilidad de caja. (todo esto si eres de la facción dominante, si no lo eres tampoco importa mucho, tienes bgs y el santuario)

No me estoy quejando, lo de las cajas me parece un acierto absoluto, sobre todo en bgs, pero me ha sorprendido la rapidez con la que se consigue el equipo de honor ahora.

Bueno, en las 3 últimas expansiones ha habido un primer set de pvp fabricado barato con las profesiones y ahora no.
Kimy Hardy escribió:Buah cada vez se estan cargando más el juego... Jodieron los talentos, quitaron las llaves, cambiaron los venenos del picaro, introducen la ciudadela que te hace perder el tiempo, quitan reforjar, y lo peor de todo es que sigo jugando y voy a seguir...


Hombre el rogue sigue teniendo venenos xD solo que ahora es una skill y no necesita llevar en el inventario cosas, a mi eso junto con las flechas de hunter y demás reagentes me pareció un acierto quitarlo mas que nada por que si ya tengo poca mierda en las bolsas... tener que llevar mas mierda que me ocupe espacio pues como que no xD.

La ciudadela no se si es que no la has probado bien o que pero es de lo mejorcito, como mola entre instance y instance volver a la ciudadela a hacer tus cosas, visitar los vendor como la AH/Banco (en caso que tengas puesto esos edificios) y enviar a los seguidores a hacer misiones. Encima mola ver a los seguidores interactuar contigo o entre ellos en la ciudadela. Lo que me parece una putada es que aunque solo puedas tener 20 activos (25 con un edificio) los que desactivas desaparecen de la ciudadela hasta que los vuelves a activar, hubiera estado bien tenerlos rondando por la ciudadela aunque no pudieran hacer misiones etc..

Saludos!
Si alguien quiere empezar en el WoW con la oferta esta de 5 euros que me avise por privado y hacemos lo de recluta un amigo, pago la mitad. Solo para gente interesada en subir 1 o incluso 2 personajes en Dun Modr ali o Macroserver Horda! Estoy disponible a diario, saludos!
Buenas!

Hace un par de años dejé de jugar al WoW, pero me han entrado ganas de jugar a la nueva expansión. Tengo un par de pj, de main un Warrior que dejé a tope pre-pandaria. ¿Podéis aclararme un par de dudas?

1. ¿Es cierto que se pueden hacer partys / mazmorras con gente de otros reinos? Me interesaría ahorrarme tener que pagar por pasar mi pj a otro reino, que ya tengo que pagar Expansión + 60 dias + cambio de facción...

2. Transmog. Tengo unas espadas épicas de hace años, que la skin me FLIPA. ¿Es posible utilizar esa skin en equipo de la nueva expansión? Y de ser así, ¿copiar la skin es un solo uso, o se puede hacer a todas las armas futuras que pille?

3. Pre-Pandaria. ¿Se sube rápido de 85 a 90? Lo digo por si usar el boost de 90 a un pj desde 0 o aprovecharlo con mi warrior 85.

Saludos!
Aqui las 3 respuestas para el compañero de arriba.

SI.
Si y se pueden usar esa skill todas las veces que quieras.
Si, pero yo te recomendaria subir a mano al warro que lo tendras en 3 dias y hacerte una clase nueva para aprovechar ese instant 90 y ya si puedes subir a nivel 60 antes de meterle el instant tambien podras subir con el pj las 2 profesiones que tu escojas a nivel 600.

Pues a mi lo de la ciudadela es de lo que mas me esta gustando, sobre todo para el tema de las profesiones. Otra cosa a destacar es que con las misiones de los seguidores te puedes sacar equipo mas que decente sobre todo si tienes dificultad en hacer mazmorras.

Saludos
A ver si podéis resolverme una dudilla que tenemos unos colegas y yo...
Si pillamos la versión Standard de WoD en Amazon, viene con la subida de personaje a 90?
Gracias de antemano!

Un saludo.
Nimrodel escribió:A ver si podéis resolverme una dudilla que tenemos unos colegas y yo...
Si pillamos la versión Standard de WoD en Amazon, viene con la subida de personaje a 90?
Gracias de antemano!

Un saludo.



Todas las WOD vienen con una subida a nivel 90, sea la version que sea.

Saludos
SDK Delson escribió:Buenas!

Hace un par de años dejé de jugar al WoW, pero me han entrado ganas de jugar a la nueva expansión. Tengo un par de pj, de main un Warrior que dejé a tope pre-pandaria. ¿Podéis aclararme un par de dudas?

1. ¿Es cierto que se pueden hacer partys / mazmorras con gente de otros reinos? Me interesaría ahorrarme tener que pagar por pasar mi pj a otro reino, que ya tengo que pagar Expansión + 60 dias + cambio de facción...

2. Transmog. Tengo unas espadas épicas de hace años, que la skin me FLIPA. ¿Es posible utilizar esa skin en equipo de la nueva expansión? Y de ser así, ¿copiar la skin es un solo uso, o se puede hacer a todas las armas futuras que pille?

3. Pre-Pandaria. ¿Se sube rápido de 85 a 90? Lo digo por si usar el boost de 90 a un pj desde 0 o aprovecharlo con mi warrior 85.

Saludos!


Bueno ya te han contestado a la mayoría yo solo te recomiendo que el boost lo uses en un pj nuevo y si ya tienes uno 85 que subas ese hasta 100 tu mismo.

Lo de trasmodificar a sido lo peor que a podido inventar blizzard! tengo todos los pjs petados el banco y el banco del vacio petados de objetos por si quiero usar algún día esa apariencia xD.

Saludos!
adidi escribió:
Nimrodel escribió:A ver si podéis resolverme una dudilla que tenemos unos colegas y yo...
Si pillamos la versión Standard de WoD en Amazon, viene con la subida de personaje a 90?
Gracias de antemano!

Un saludo.



Todas las WOD vienen con una subida a nivel 90, sea la version que sea.

Saludos


Gracias, por la respuesta!
Ya esta pedida :)

Un saludo.
Me he creado un panda guerrero,ahora me toca elegir la rama y no me decido,cual es la mejor?

-armas
-furia
-protección
nestorolmo escribió:Me he creado un panda guerrero,ahora me toca elegir la rama y no me decido,cual es la mejor?

-armas
-furia
-protección


Es como si preguntas, bueno ya tengo los spaghettis. ¿Qué me gusta más la pasta al estilo carbonara, con tomate o al pesto?.

Pues lo mismo, decide tú. Otra cosa es que preguntes que mejor es para DPS.
50174 respuestas