[HO] World of Warcraft

Lo mejor para la ciudadela es empezar con un aserradero, mejorarlo al tope y irte tú a por los recursos. Ya que luego te aparece una misión que te requiere 2000 de recursos y como que ir poco a poco es un coñazo.

Edito: Madre mía, que análisis más lamentable. Encima es que se nota que no tiene ni puta idea de la expansión... lo que me ha matado dice es que el WoW da signos de agotamiento porque las misiones son parecidas...

Pero vamos a ver, alma de cántaro. Que es un MMORPG, ¿qué quieres hacer?,¿qué sea un Call of Duty?. Venga ya por favor, pues se hace lo que se tiene que hacer en un MMORPG, matar "X" bichos, conseguir "X" objetos, hablar con "X" persona.

Luego encima dice que esta expansión simplemente es una parte más, que no le da la vuelta a la tuerca y no hay un giro importante en el juego. ¿Cómo que no?. Joder, si entre ciudadelas, nuevas mazmorras, nivel 100 y sobre todo la historia que tiene está Draenor junto con la mejor BSO de todo el juego... (para mi opinión esto último claro).

Y me irrita este comentario:

"Una vez creado nuestro personaje, podremos elegir subirlo automáticamente hasta el nivel 90, que era el anterior tope que podíamos alcanzar con nuestro personaje, lo que de repente nos coloca en una situación de absoluto privilegio frente a los que deciden realizar el viaje hasta el nivel 90 con todas sus consecuencias. Evidentemente este es un hecho que irrita a los jugadores más experimentados que han labrado su carrera nivel a nivel y que ven cómo ahora cualquiera que suelte el dinero puede igualarlos en nivel desde el primer día que sale la expansión."


Pero que mentira como un templo, si los propios jugadores experimentados la mayoría dicen que así tendremos más alters y no tenemos que estar subiendo tanto personaje. Y los que sean nuevos en mi opinión ellos verán, pero si eres nuevo en el WoW lo mejor es subirse uno al máximo nivel y luego te pones otro y así tienes el main y el alter.
Salme92 escribió:
Pero que mentira como un templo, si los propios jugadores experimentados la mayoría dicen que así tendremos más alters y no tenemos que estar subiendo tanto personaje. Y los que sean nuevos en mi opinión ellos verán, pero si eres nuevo en el WoW lo mejor es subirse uno al máximo nivel y luego te pones otro y así tienes el main y el alter.


Eso sería lo mejor para disfrutar a tope pero la realidad es que si te leveas un pj desde nivel 1 vas a estar más solo que la una. Anoche compré el juego y mientras me daban la clave y no me puse a jugar y no había nadie. Es lo que me gustaría hacer la verdad, y ver y disfrutar todas las mazmorras, pero es lo que hay.

Por cierto, alguien puede recomendarme webs y canales de youtube (en español a poder ser) para poder empezar a empaparme de información? De todo tipo: historia, builds, guías...

Gracias!
Servasky escribió:
Salme92 escribió:
Pero que mentira como un templo, si los propios jugadores experimentados la mayoría dicen que así tendremos más alters y no tenemos que estar subiendo tanto personaje. Y los que sean nuevos en mi opinión ellos verán, pero si eres nuevo en el WoW lo mejor es subirse uno al máximo nivel y luego te pones otro y así tienes el main y el alter.


Eso sería lo mejor para disfrutar a tope pero la realidad es que si te leveas un pj desde nivel 1 vas a estar más solo que la una. Anoche compré el juego y mientras me daban la clave y no me puse a jugar y no había nadie. Es lo que me gustaría hacer la verdad, y ver y disfrutar todas las mazmorras, pero es lo que hay.

Por cierto, alguien puede recomendarme webs y canales de youtube (en español a poder ser) para poder empezar a empaparme de información? De todo tipo: historia, builds, guías...

Gracias!


WoW Chakra es tu solución.

Pero es normal ahora mismo todo el mundo está probando la expansión, pero también te digo del 1 al 20 o así leveas solo, luego a base de mazmorras y questeo. Como hemos hecho todos XD
Salme92 escribió:
Servasky escribió:
Salme92 escribió:
Pero que mentira como un templo, si los propios jugadores experimentados la mayoría dicen que así tendremos más alters y no tenemos que estar subiendo tanto personaje. Y los que sean nuevos en mi opinión ellos verán, pero si eres nuevo en el WoW lo mejor es subirse uno al máximo nivel y luego te pones otro y así tienes el main y el alter.


Eso sería lo mejor para disfrutar a tope pero la realidad es que si te leveas un pj desde nivel 1 vas a estar más solo que la una. Anoche compré el juego y mientras me daban la clave y no me puse a jugar y no había nadie. Es lo que me gustaría hacer la verdad, y ver y disfrutar todas las mazmorras, pero es lo que hay.

Por cierto, alguien puede recomendarme webs y canales de youtube (en español a poder ser) para poder empezar a empaparme de información? De todo tipo: historia, builds, guías...

Gracias!


WoW Chakra es tu solución.

Pero es normal ahora mismo todo el mundo está probando la expansión, pero también te digo del 1 al 20 o así leveas solo, luego a base de mazmorras y questeo. Como hemos hecho todos XD


Gracias majo :)
Servasky escribió:
Salme92 escribió:
Pero que mentira como un templo, si los propios jugadores experimentados la mayoría dicen que así tendremos más alters y no tenemos que estar subiendo tanto personaje. Y los que sean nuevos en mi opinión ellos verán, pero si eres nuevo en el WoW lo mejor es subirse uno al máximo nivel y luego te pones otro y así tienes el main y el alter.


Eso sería lo mejor para disfrutar a tope pero la realidad es que si te leveas un pj desde nivel 1 vas a estar más solo que la una. Anoche compré el juego y mientras me daban la clave y no me puse a jugar y no había nadie. Es lo que me gustaría hacer la verdad, y ver y disfrutar todas las mazmorras, pero es lo que hay.

Por cierto, alguien puede recomendarme webs y canales de youtube (en español a poder ser) para poder empezar a empaparme de información? De todo tipo: historia, builds, guías...

Gracias!


La mejor recomendación que te podemos hacer es no recomendarte ninguna de esas dos cosas, y menos un canal de Youtube. Este juego se aprende jugando, no leyendo y menos viendo vídeos.

Para cosas de la historia, la propia web de battle.net tiene cosas. Resúmenes que te vendrán muy bien

http://eu.battle.net/wow/es/game/lore/

También puedes leer cosas de clases y demás de la misma página de blizzard

http://eu.battle.net/wow/es/game/

Para builds, siendo nuevo... no vas a notar diferencia. Coge lo que te parezca mejor como hicimos todos en su momento y cuando llegues al 100 y hagas cosas más serias, puedes mirarte páginas como Noxxic para ver si la build que tienes es la que te recomiendan, para encantarte y para engemarte...

http://www.noxxic.com/wow

En Noxxic, por ejemplo, vas a PVE Guides, elijes clase, elijes talentos y te dicen en qué tienes que centrarte e incluso las rotaciones para hacer más daño

Y wowhead que es la mítica, la de toda la vida http://es.wowhead.com/

En wowhead podrás ver absolutamente todo, pero TODO TODO, de todo xD. Da igual que sean misiones, objetos, profesiones, guías...

Pero verte vídeos que te digan cómo jugar es un error de bulto. Aprende por ti mismo sin que te digan qué hacer. Aprovecha que eres nuevo y cuando ya seas algo más experimentado déjate aconsejar. Perder la magia del novato por ver cuatro vídeos y leer cuatro cosas es un error que a la larga te arrepentirás, por no haber disfrutado como es debido

Sobre disfrutar de todas las mazmorras, por poder se puede. Si eres dps vas a tardar en entrar, y más ahora que la gente está subiendo de nivel (y que yo, con 1 healer y siendo dos dps, tardamos unos 20 minutos o más en encontrar mazmorra al 96). Si eres healer, y sobretodo tanque, a lvl bajo entras casi instantáneo a las mazmorras

Por cierto, para mi WoWChakra es caca :p
Hola gente, venia a ver si alguno puede ayudarme e informarme ya que no encuentro exactamente lo que busco.

Vereis yo jugaba al WoW hace bastante, 8 años o así y claro me gustaria volver a recordar viejos tiempos y veo que el juego a mejorado bastante y queria darle otra oportunidad. El caso es que vendí las copias físicas que tenia, WoW y Burning Crusade y hablando con un colega me ha dicho que comprado WoD + 5 euros para WoW no necesitas de expansiones para jugar a la nueva, ¿es cierto? ¿con ese pack, que creo que son 50 euros tengo acceso a todas las exp?

Gracias. :)
KingSora escribió:Hola gente, venia a ver si alguno puede ayudarme e informarme ya que no encuentro exactamente lo que busco.

Vereis yo jugaba al WoW hace bastante, 8 años o así y claro me gustaria volver a recordar viejos tiempos y veo que el juego a mejorado bastante y queria darle otra oportunidad. El caso es que vendí las copias físicas que tenia, WoW y Burning Crusade y hablando con un colega me ha dicho que comprado WoD + 5 euros para WoW no necesitas de expansiones para jugar a la nueva, ¿es cierto? ¿con ese pack, que creo que son 50 euros tengo acceso a todas las exp?

Gracias. :)


Si no me equivoco hace un mes añadieron la expansión de pandaria al juego base, que suele encontrarse en cualqueir lado por poco dinero, entre 5 y 10 euros. Puedes mirar en tu cuenta battlenet porque es posible que tengas el instalador disponible. Lo de instalar con los discos no tiene porque ser obligatorio.
Castelvet escribió:
KingSora escribió:Hola gente, venia a ver si alguno puede ayudarme e informarme ya que no encuentro exactamente lo que busco.

Vereis yo jugaba al WoW hace bastante, 8 años o así y claro me gustaria volver a recordar viejos tiempos y veo que el juego a mejorado bastante y queria darle otra oportunidad. El caso es que vendí las copias físicas que tenia, WoW y Burning Crusade y hablando con un colega me ha dicho que comprado WoD + 5 euros para WoW no necesitas de expansiones para jugar a la nueva, ¿es cierto? ¿con ese pack, que creo que son 50 euros tengo acceso a todas las exp?

Gracias. :)


Si no me equivoco hace un mes añadieron la expansión de pandaria al juego base, que suele encontrarse en cualqueir lado por poco dinero, entre 5 y 10 euros. Puedes mirar en tu cuenta battlenet porque es posible que tengas el instalador disponible. Lo de instalar con los discos no tiene porque ser obligatorio.


Si acabo de descargarme la Starter Edition y la Pandaria aparece ya dentro, puedo crear los pandas y la clase nueva. Mi duda es que si comprando WoD + la version normal tambien tengo acceso a los sitios de la Burning Crusade y Lich King.
KingSora escribió:Mi duda es que si comprando WoD + la version normal tambien tengo acceso a los sitios de la Burning Crusade y Lich King.


Sí.
gominio está baneado por "Game Over"
yo prefiero levear solo.. Es mucho mas rapido
Naitguolf escribió:
KingSora escribió:Mi duda es que si comprando WoD + la version normal tambien tengo acceso a los sitios de la Burning Crusade y Lich King.


Sí.



Gracias, pues a ver que hago ahora.... xD
gominio escribió:Es mucho mas rapido


No. Ya solo por las quests que se comparten los bichos matados o las recogidas de cosas.
Las ciudadelas van igual que en Archeage? Quiero decir, si hay un espacio limitado donde construirlas, y si no hay mas espacio te has quedado sin poner la tuya (o eso o comprarle a otr jugador su espacio, si tienes oro suficiente); o hay espacio infinito para todos los personajes/cuentas?
Pequadt escribió:Las ciudadelas van igual que en Archeage? Quiero decir, si hay un espacio limitado donde construirlas, y si no hay mas espacio te has quedado sin poner la tuya (o eso o comprarle a otr jugador su espacio, si tienes oro suficiente); o hay espacio infinito para todos los personajes/cuentas?

Es una zona faseada, es decir, solo hay una ciudadela en el mapa y es la tuya.
Peklet escribió:
Pequadt escribió:Las ciudadelas van igual que en Archeage? Quiero decir, si hay un espacio limitado donde construirlas, y si no hay mas espacio te has quedado sin poner la tuya (o eso o comprarle a otr jugador su espacio, si tienes oro suficiente); o hay espacio infinito para todos los personajes/cuentas?

Es una zona faseada, es decir, solo hay una ciudadela en el mapa y es la tuya.


Me parece bien asi, asi todos los que pagan pueden tener al menos 1 terreno, que en el archeage hay mogollon de patrones sin un misero hueco, y otros con 10 o mas...
gominio está baneado por "Game Over"
Naitguolf escribió:
gominio escribió:Es mucho mas rapido


No. Ya solo por las quests que se comparten los bichos matados o las recogidas de cosas.


Me refiero a rápido, que no tienes que esperar a nadie y esas cosas.. Quizá con amigo si, pero con una persona que no conozca de nada, prefiero solo..

Y vamos, que se reparta esta muy bien, pero no ganas la misma exp tampoco
verdezito escribió:
DanIX2 escribió:Me está costando comprender que haya gente en el buscador de grupo (manual) buscando heroicas sin tener la puta prueba de plata cuando cuesta nada y menos. Vamos si costará poco que me acaba de tocar un druida tank que la tenía sacada y en malavía nos hemos comido 5 wipes hasta el punto de que me han dado ganas de enviarle a una banda del este a que le estampen la cara contra el monitor.


Te doy mi opinión como tanque, ya estaba yo mosqueado con los sanadores y dps como para encima encontrarme con tu comentario.

Antes de nada...baso mi respuesta en tu falta de datos, decir "qué malo es el tanque" es lo común, pero la mitad de las veces hay otros factores.

Antes de nada, decir que coger un tanque manualmente y no examinarle el equipo primero es una locura, un tanque bien equipado tira del buscador, así además de no tener que esperar nada tiene recompensas al acabar.

Ya dije en otros mensajes que la dificultad para empezar con las mazmorras en esta expansión es elevada de primeras. No se si de normal a heroicas seguirá ese peldaño, pero entrar a mazmorras con el equipo de misiones es un suicidio prácticamente.
A esta dificultad se le suma que rara es la mazmorra donde los sanadores vayan con equipo de sanador. Sí, suena tan absurdo que parece mentira, pero así está la cosa. De 5-6 que haré al día en 4-5 me encuentro con gente que usa el nivel de su equipo de dps para entrar de sanador, aunque le falten varias piezas (no falla, abalorios, anillos, capa y "offhand" suelen ser de dps).

Súmale a eso que los dps suelen ir como pollos sin cabeza para acabar los primeros en el recount. Por supuesto ni un sólo "cc", nada de interrumpir, si hay alguna mecánica especial pasar del tema (para qué ir a por un bicho que va a invocar a otros, o para qué darle a esa bandera de invocación de enemigos o a un tótem y perder mi rotación...).

En fin, que puede que en tu caso la culpa fuera del tanque. Por supuesto que cometemos mil errores, y más en un inicio de expansión con todo de nuevas, sin saber aún bien las mecánicas y cómo posicionar a los bichos. Pero te digo como tanque (druida además) que si hay tan pocos haciendo ese rol no sea por lo complejisimo que es, sino por lo frustrante que resulta y lo tocapelotas que puede ser el resto del grupo (la culpa SIEMPRE es del tanque, siempre, pase lo que pase y juguemos como juguemos, el tanque en un inicio de expansión debe poder coger a 14 elites a los que ha llamado un sacerdote sombras, sean melee o hechiceros , aguantarlos sin que le baje la barra de vida porque el sanador venga con equipo de fuerza y además si lo consigue en vez de felicitación sabe que en el siguiente grupo le van a llamar a 20 bichos)


No, vamos a ver:

Si tienes plata y usas buscador es que debes conocer HC, a día de hoy lo siento mucho pero no conocer las mecanicas de algo teniendo la guía de mazmorras debería ser motivo de cancelación de cuenta por zote y por falta de interés que es el problema y no hablo solo por tanques.

Que en el gusano de sombraluna un jugador en normal "no pise la brea" pues bueno (y aun así sigue estando la guía) pero llegar a HC y ver al tank llevarse al árbol de vergel al lado del agua pues que quieres que te diga y esto como bien te digo va por cualquier clase, al igual que el dps que se cruza el muro de esqueletos de ner´zhul o 1000 cosas más.

Dando a un triste botón sale muy claro (además llevándote directo a tu especialización) lo que hay que hacer y si no se hace me parece una falta de respeto bestial, es más que desde que esta eso haya que seguir asegurándose de "tacts" pues lo mismo y me voy a cabrear por igual con los que digan: YO NO QUIERO HACER TAL QUE PIERDO DPS que con los que digan: BAH SI NO HACE FALTA CC PORQUE PANDARIA.

Así que si, si tengo que gastar dinero en reparar armaduras y perder mi tiempo en un grupo disuelto por gente con interés 0 en el puto juego pues lo diré y si ese no es tu caso no hace falta que te tomes a malas mi comentario que obviamente va dirigido a la clase de jugador que va dirigido.

Sin ir más lejos y como apunte final por ejemplo he sido incapaz de acabar trecho celestial HC por momentos como: "oh dios mio un pajaro se está llevando al healer pero no podemos pegarle por que si no el skada bajará y entonces no podremos enviar el report de lo cool que somos a noxxic" o diversos factores y que quieres que te diga. Eso me parece una total falta de interés en querer hacer bien las cosas que me lleva a pensar que igual hasta debería hacer falta oro para usar el buscador automático.
Servasky escribió:
jon2491 escribió:Lamentable el análisis de WoD de hobby consolas:
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... enor-91448

PD: Su personaje ¬_¬ http://eu.battle.net/wow/es/character/e ... orgio/feed
90 ahora mismo.


Aunque nunca había jugado al wow el análisis me pareció muy flojo, gracias por confirmarlo. Lamentable lo de esta web.


Es que en sí mismo analizar una expansión del WoW en su lanzamiento es una falsedad. Lo que hace a una expa buena es su recorrido y sólo son objetivamente valorables al final de las mismas, puesto que al inicio sin raids abiertas ni nada aún ¿cómo cojones juzgas el contenido si éste no existe? Sólo podrás como mucho juzgar las quests.
Falkiño escribió:
Servasky escribió:
jon2491 escribió:Lamentable el análisis de WoD de hobby consolas:
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... enor-91448

PD: Su personaje ¬_¬ http://eu.battle.net/wow/es/character/e ... orgio/feed
90 ahora mismo.


Aunque nunca había jugado al wow el análisis me pareció muy flojo, gracias por confirmarlo. Lamentable lo de esta web.


Es que en sí mismo analizar una expansión del WoW en su lanzamiento es una falsedad. Lo que hace a una expa buena es su recorrido y sólo son objetivamente valorables al final de las mismas, puesto que al inicio sin raids abiertas ni nada aún ¿cómo cojones juzgas el contenido si éste no existe? Sólo podrás como mucho juzgar las quests.


Y por lo visto las juzgó mal xD. No he jugado Draenor pero muchos coinciden que las quests han mejorado bastante y son mas divertidas y variadas (al contrario de lo que dice el de hobbyconsolas).
La historia ha mejorado mucho, sí, pero sigue estando petado de quest tipo "mata 8 jabalies".
Joder, tantas críticas le hace y le casca un 81. Supongo que para estos menos de 90 es malo.
Peklet escribió:
Markus Hoppus escribió:Una duda, cómo se asigna a un seguidor a trabajar en un taller? os pongo ejemplo, quería que uno con la habilidad de joyeria trabajara en ese taller, pues no me daba ninguna opción, solo una que decía que el seguidor patrullaría conmigo, ahora me sigue a todas partes, cómo me lo puedo quitar de encima???

Te lo quitas de encima hablando con él, lo asignas al edificio desde la mesa de construcción. Seleccionas el edificio y tendrás un "hueco" donde colocar un seguidor.


Muchas gracias ;)
Johny27 escribió:La historia ha mejorado mucho, sí, pero sigue estando petado de quest tipo "mata 8 jabalies".


Sí, pero éstos ya no están solo retexturizados, ¡demás están remodelados!
Falkiño escribió:
Servasky escribió:
jon2491 escribió:Lamentable el análisis de WoD de hobby consolas:
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... enor-91448

PD: Su personaje ¬_¬ http://eu.battle.net/wow/es/character/e ... orgio/feed
90 ahora mismo.


Aunque nunca había jugado al wow el análisis me pareció muy flojo, gracias por confirmarlo. Lamentable lo de esta web.


Es que en sí mismo analizar una expansión del WoW en su lanzamiento es una falsedad. Lo que hace a una expa buena es su recorrido y sólo son objetivamente valorables al final de las mismas, puesto que al inicio sin raids abiertas ni nada aún ¿cómo cojones juzgas el contenido si éste no existe? Sólo podrás como mucho juzgar las quests.


Hombre pero que menos que llegar a nivel 100 y probar las diferentes mazmorras. Dice que apenas hay novedades .. normal si apenas a jugado mas de 1 hora.... ni menciona la ciudadela que creo que es una de las cosas mas importantes de la expansión y esta dando mucho juego. Decir que las quest son iguales es un pecado, vale que hay quest típicas de matar/lotear pero ahora cada zona tiene una cadena de quest que cuenta toda la historia y al final de cada zona tienes un vídeo bastante chulo.

Vale que no se pueda analizar la expansión al completo por que no se pueden hacer raids aun y falta contenido que llegara con los parches pero es que analizar la expansión solo jugando 1 hora... si es que no a salido ni del escenario de introducción... no a llegado ni a la primera zona de quest....

Lo que mas gracia me a hecho del analisis a sido esto:

la montura exclusiva del Cuervo aterrador, que nos permitirá sobrevolar Draenor de una manera exclusiva y fuera del alcance del resto de jugadores.


Si claro... sobre todo por que no se puede volar en draenor, si llegando a nivel máximo (como ocurría con las demás) lo terminaran poniendo pero por ahora toca esperar. Aunque para mi gusto prefiero que no se pueda volar nunca en draenor.

Saludos!
Para mejorar el taller, la mina, etc, necesito comprar los planos de nivel 2???? o te los dan en alguna misión???
Markus Hoppus escribió:Para mejorar el taller, la mina, etc, necesito comprar los planos de nivel 2???? o te los dan en alguna misión???

Los planos de nivel 2 se compran.
Peklet escribió:
Markus Hoppus escribió:Para mejorar el taller, la mina, etc, necesito comprar los planos de nivel 2???? o te los dan en alguna misión???

Los planos de nivel 2 se compran, los de nivel 3 se pueden comprar y también se pueden ganar con logros. Si los ganas con logros los tendrás automáticamente con todos los personajes (aunque tendrás que seguir comprando los de nivel 2), si los compras no lo sé.


Los planos de nivel 3 seguro que es asi? Creo que solo se pueden sacar completando los logros, osea completas el logro y te deja comprar el plano en la tienda. Los de rango 2 se compran en la tienda también.

Hay unas quest chain que te dan un libro para comprar algunos planos gratis, pero en total solo consigues 2 libros para comprar planos de edificios grandes rango 2 y 2 libros para comprar planos medios/pequeños de rango 2. Osea que puedes sacarte gratis 4 planos, el resto a pasar por caja xD.

Saludos!
Pues tienes razón. Mi gozo en un pozo nivel 3.
Me comprare la expansion pero tengo un personaje al 85 y por eso utilizare el boost en otro pj, pero mi duda es, es facil subir del 85 al 90? (no jugue pandarian)
sefirus escribió:Me comprare la expansion pero tengo un personaje al 85 y por eso utilizare el boost en otro pj, pero mi duda es, es facil subir del 85 al 90? (no jugue pandarian)


A mi me regalaron 7 dias de juego hace tiempo y subi al main a 90 jugando 2 horitas al dia.
Onizuka escribió:
sefirus escribió:Me comprare la expansion pero tengo un personaje al 85 y por eso utilizare el boost en otro pj, pero mi duda es, es facil subir del 85 al 90? (no jugue pandarian)


A mi me regalaron 7 dias de juego hace tiempo y subi al main a 90 jugando 2 horitas al dia.



Pero supongo que haciendo todas las misiones de pandarian no?
¿ que servidor pve recomendais para un novato ?
vazer escribió:¿ que servidor pve recomendais para un novato ?



Novato o no vete al que más población de tu facción elegida tenga
sefirus escribió:
Onizuka escribió:
sefirus escribió:Me comprare la expansion pero tengo un personaje al 85 y por eso utilizare el boost en otro pj, pero mi duda es, es facil subir del 85 al 90? (no jugue pandarian)


A mi me regalaron 7 dias de juego hace tiempo y subi al main a 90 jugando 2 horitas al dia.



Pero supongo que haciendo todas las misiones de pandarian no?


Pues no creas, iba cambiando de zona antes de terminar todas las misiones. Hay algunas que son de la historia que si las tienes que hacer para que se te vayan abriendo las nuevas, pero no hay que hacer todas ni mucho menos.
sefirus escribió:Me comprare la expansion pero tengo un personaje al 85 y por eso utilizare el boost en otro pj, pero mi duda es, es facil subir del 85 al 90? (no jugue pandarian)


Hace unas cuantas semanas subi yo un pj de 85 a 90, ahora esta bastante tirado no me hizo falta ni completar la primera zona. Con que vayas encolando al LFG (en caso de que te salte rápido) con que hagas unas 6 instances subes 1 nivel.

Por cierto ya esta activo el evento del 10th aniversario, wipe en el primer pull de Molten Core xD.

Saludos!
Buenas, si alguien tiene hunter, me gustaria saber qué se lleva ahora en WoD, survival, bestias o puntería?. Yo en MoP subí mi hunter superbien en Supervivencia, buen dps y todo genial, pero ahora encuentro que no es lo mismo y en bestias no me va muy bien tampoco. Alguna recomendacion? :-? he estado mirando que en supervivencia se va a Agility > Multistrike > Crit = Versatility > Mastery > Haste pero como no puedo reforjar, las piezas que me estan dando por mision o por maz son todas a cosas diferentes, asi que no se qué hacer bien , bien. Alguna idea?, ah! aun no soy 100, soy lvl 96. :)
Ladymedieval escribió:Buenas, si alguien tiene hunter, me gustaria saber qué se lleva ahora en WoD, survival, bestias o puntería?. Yo en MoP subí mi hunter superbien en Supervivencia, buen dps y todo genial, pero ahora encuentro que no es lo mismo y en bestias no me va muy bien tampoco. Alguna recomendacion? :-? he estado mirando que en supervivencia se va a Agility > Multistrike > Crit = Versatility > Mastery > Haste pero como no puedo reforjar, las piezas que me estan dando por mision o por maz son todas a cosas diferentes, asi que no se qué hacer bien , bien. Alguna idea?, ah! aun no soy 100, soy lvl 96. :)


Dicen que punteria,vamos los de mi guild,por un buffo de 30% x no llevar pet y 5% mas por estar parado. Eso en daño,osea que se nota bastante de 6-7k a mas de 10k con el mismo equipo
Se han cargado el personal loot predeterminado en dungeons para complacer a 4 retards que no entendían que si un boss suelta algo de cuero y agilidad (por ejemplo) si hay 2 rogues estos van a hacer tirada automática y se lo llevará uno.

/clap.

Menos mal que con el nuevo sistema nunca te vas de vacío y en vergel hc nos han tirado 4 placas y una malla para un grupo de: warrior, 2 droods, 1 priest y mi rogue.

xdddddddddddddddddddddd.

PD: acabo de pensar en tener que hacer Geddon con pickups y se me ha cerrado el ano.
DanIX2 escribió:Se han cargado el personal loot predeterminado en dungeons para complacer a 4 retards que no entendían que si un boss suelta algo de cuero y agilidad (por ejemplo) si hay 2 rogues estos van a hacer tirada automática y se lo llevará uno.

/clap.

Menos mal que con el nuevo sistema nunca te vas de vacío y en vergel hc nos han tirado 4 placas y una malla para un grupo de: warrior, 2 droods, 1 priest y mi rogue.

xdddddddddddddddddddddd.

PD: acabo de pensar en tener que hacer Geddon con pickups y se me ha cerrado el ano.

Lo del personal loot esta muy bien siempre y cuando tenga logica, lo que es una mierda es si estando en mazmorra heroica NADIE de la party ve salir 1 solo item, lo logico seria que almenos te dejaran tradear lo que saliese entre miembros de una misma guild, porque he tardado 3 dias en pillar 1 item ya que todo le salia a los otros cueros QUE YA LOS TENIAN.
A mi me parece cojonudo el sistema clasico, te arriesgas a ninjeos, si, pero lo veo mas logico ya que se pueden ceder cosas.
Ahora bien, en raid finder lo veo como un acierto que haya personal loot ya que es mas dificil de controlar.
Esta es la expansión de los correos SPAM

Por los 50 correos con 20 monedas de plata adjuntas en cada uno que te llegan cada vez que pones un pie fuera de la ciudadela.

Porque esta semana ya van 2 emails que me mandan de publicidad de la expansión blizzard debería ser perfectamente capaz de saber que YA LA TENGO.

Porque mandan la pet del aniversario al correo, al correo de cada personaje, cuando es una pet que solo se puede tener 1 vez y no se puede enjaular, con lo que obligas a los jugadores a coger el objeto de la pet y borrarlo o a dejar el correo ahí hasta que se borre automáticamente dentro de un mes, cosa que no hace falta ser un maniático para que no te guste.
El bonus de experiencia para los seguidores si ya están a nivel 100 no vale de nada no? es que hay muchas misiones de lvl 100 que solo dan experiencia y no le veo mucha logica porque si pones a lvl 99 a hacerlas tienen un % muy bajo de que sea éxito
Molex escribió:El bonus de experiencia para los seguidores si ya están a nivel 100 no vale de nada no? es que hay muchas misiones de lvl 100 que solo dan experiencia y no le veo mucha logica porque si pones a lvl 99 a hacerlas tienen un % muy bajo de que sea éxito



no se donde leí, que sirve para subir de calidad a los seguidores, verde azul y morado
MLock escribió:
Molex escribió:El bonus de experiencia para los seguidores si ya están a nivel 100 no vale de nada no? es que hay muchas misiones de lvl 100 que solo dan experiencia y no le veo mucha logica porque si pones a lvl 99 a hacerlas tienen un % muy bajo de que sea éxito



no se donde leí, que sirve para subir de calidad a los seguidores, verde azul y morado


Suben efectivamente de rareza, ganando habilidades y demás. Es cuando están en morado cuando ya no ganan experiencia pero si se les abre la opción de aumentarles la armadura y arma (son independientes).
A partir de cierto nivel las misiones son ya de 8-10 horas y tienen mucha mejor recompensa
A mi me a parecido estúpido que se carguen el personal loot, a mi me gustaba (también es que tenia suerte y me solía llevar alguna cosa en las dungeon casi siempre :P) te evitas de complicaciones y ninjeos pero claro como la gente solo sabe llorar.... como no se llevan nada y los demás si pues a llorar a los foros, sin darse cuenta de las consecuencias. Ahora ojala (sin ir a malas) que cuando vayan de instances ahora no salga ningún puto objeto de su clase o si sale que se lo robe algún otro player para otra spec.

Antes te podrían no tocar algunos objetos, pero si te tocaban eso que te llevabas.. solo había que pensar que si no te tocaba nada es lo mismo que si saliera un objeto para otra clase. Ahora seguramente sigan sin rascar nada por que por ejemplo un plate user que llorara por eso ahora se arriesga de que en toda la dungeon salga solo Cloth y Leather con lo cual va a salir con las manos igual de vacías o peor, ya que ahora no loteara el gold de regalo xD.

Imagino que ahora le caerán a blizzard mas lloros por quitarlo y en una semana veremos como lo vuelven a poner o ponen alguna manera de poder elegir entre las 2 formas.

Saludos!
Joder que decepción ayer con Asrhan.

Según subo a 100 me voy a la zona a ver como funciona todo el tema de la isla y tal y me encuentro con el desbalanceo absoluto, tropecientosmil alis para 20 hordas, total, como 6 partidas seguidas ganadas por superioridad abrumadora, estoy en c'thun horda y nos cruzan con dun modr ali.

Mirando los foros y tal, esto ocurre en casi todos los servers, siempre hay un bando clarisimamente superior que gana constantentemente mientras el otro lo único que puede haces es esperar en el cementerio.

Espero que solucionen esto rápido... tenia muchas ganas de pasar el tiempo por esta nueva zona, pero me parece que no me van a volver a ver el pelo hasta que cambie el tema.
Lord Duke escribió:A mi me a parecido estúpido que se carguen el personal loot, a mi me gustaba (también es que tenia suerte y me solía llevar alguna cosa en las dungeon casi siempre :P) te evitas de complicaciones y ninjeos pero claro como la gente solo sabe llorar.... como no se llevan nada y los demás si pues a llorar a los foros, sin darse cuenta de las consecuencias. Ahora ojala (sin ir a malas) que cuando vayan de instances ahora no salga ningún puto objeto de su clase o si sale que se lo robe algún otro player para otra spec.

Antes te podrían no tocar algunos objetos, pero si te tocaban eso que te llevabas.. solo había que pensar que si no te tocaba nada es lo mismo que si saliera un objeto para otra clase. Ahora seguramente sigan sin rascar nada por que por ejemplo un plate user que llorara por eso ahora se arriesga de que en toda la dungeon salga solo Cloth y Leather con lo cual va a salir con las manos igual de vacías o peor, ya que ahora no loteara el gold de regalo xD.

Imagino que ahora le caerán a blizzard mas lloros por quitarlo y en una semana veremos como lo vuelven a poner o ponen alguna manera de poder elegir entre las 2 formas.

Saludos!

Lo que no era tampoco normal es que en un hc de 5 bosses, nadie de los 5 de la party lotease nada que no fuese oro.
Cyric escribió:Joder que decepción ayer con Asrhan.

Según subo a 100 me voy a la zona a ver como funciona todo el tema de la isla y tal y me encuentro con el desbalanceo absoluto, tropecientosmil alis para 20 hordas, total, como 6 partidas seguidas ganadas por superioridad abrumadora, estoy en c'thun horda y nos cruzan con dun modr ali.

Mirando los foros y tal, esto ocurre en casi todos los servers, siempre hay un bando clarisimamente superior que gana constantentemente mientras el otro lo único que puede haces es esperar en el cementerio.

Espero que solucionen esto rápido... tenia muchas ganas de pasar el tiempo por esta nueva zona, pero me parece que no me van a volver a ver el pelo hasta que cambie el tema.


A que wow has estado jugando estos ultimos 10 años? Siempre ha sido asi
rheed escribió:A que wow has estado jugando estos ultimos 10 años? Siempre ha sido asi


Este desbalanceo tan descarado no lo he visto jamás (y llevo desde la classic).

En wintergrasp recordarás entonces que pasaba algo parecido pero al bando que estaba en minoría al menos le metían un buffazo a cada jugador en función de la diferencia de jugadores, en tol barad recuerdo que no estaba tan desbalanceado.

Según leo, los desarrolladores están mirando como arreglar el tema porque es algo fuera de lo normal, así que no, no es lo de los últimos 10 años.
Profion escribió:
Lord Duke escribió:A mi me a parecido estúpido que se carguen el personal loot, a mi me gustaba (también es que tenia suerte y me solía llevar alguna cosa en las dungeon casi siempre :P) te evitas de complicaciones y ninjeos pero claro como la gente solo sabe llorar.... como no se llevan nada y los demás si pues a llorar a los foros, sin darse cuenta de las consecuencias. Ahora ojala (sin ir a malas) que cuando vayan de instances ahora no salga ningún puto objeto de su clase o si sale que se lo robe algún otro player para otra spec.

Antes te podrían no tocar algunos objetos, pero si te tocaban eso que te llevabas.. solo había que pensar que si no te tocaba nada es lo mismo que si saliera un objeto para otra clase. Ahora seguramente sigan sin rascar nada por que por ejemplo un plate user que llorara por eso ahora se arriesga de que en toda la dungeon salga solo Cloth y Leather con lo cual va a salir con las manos igual de vacías o peor, ya que ahora no loteara el gold de regalo xD.

Imagino que ahora le caerán a blizzard mas lloros por quitarlo y en una semana veremos como lo vuelven a poner o ponen alguna manera de poder elegir entre las 2 formas.

Saludos!

Lo que no era tampoco normal es que en un hc de 5 bosses, nadie de los 5 de la party lotease nada que no fuese oro.

A veces no dan nada y a veces dan 3 objetos, lo importante es que haya cierto promedio.

A mi no me gusta que hayan cambiado a botin de grupo, me toca mucho más la polla cuando cae algo que me mejora y me lo ganan por roll que cuando no me cae nada.
50185 respuestas