[HO] World of Warcraft

Una duda, ¿la corrección de color y tal del sweetfx hace que se pierda rendimiento?
Joer, lo que más echo de menos desde que he vuelto es la guild, en la TBC y TLK eramos de media unas 20/25 personas conectadas y con raid, ahora apenas hay 1/2 más yo, encima que no conozco y cero comunicación... creo que me voy a buscar nuevos amiguitos de juego de cara a WOD [decaio]

Dun Modr alianza, si alguien tiene una guild con gente activa y de buen royo que quiera acogerme
Johny27 escribió:Una duda, ¿la corrección de color y tal del sweetfx hace que se pierda rendimiento?


Con el SMAA hasta se tiende a ganar, yo voy casi igual en todo (incluso en algunas partes hasta hay ganancia) y de paso ahora que el antialias del juego es una puta mierda (por el deferred) pues evitas dejarte los ojos. Todo profit.
KaienSP escribió:
mikeko232 escribió:
KaienSP escribió:¿El tema de las Strongboxes se supone que no lo introducen hasta el 6.0.3 de la salida oficial de Warlords verdad? Porque estoy farmeando honor como un perro con un alter, y no se si sería mejor esperar


Las strongboxes son sólo para nivel 100 creo :)



Otras es verdad, me acabas de joder la vida infinitamente XD XD XD

¿Al menos se supone que el jueves, el equipo actual PVP cambiará de stats al cambiar de talentos o es solo para equipo nuevo? Porque tengo las bolsas abarrotadas de equipo de tanke pve, de healer pvp, etc... Y tengo unas ganas de mandarlo a la mier-... xD


Pues esos cambios se produjeron ya en el 6.0.2, lo que tengas ahora se mantendrá creo... lo que pasa es que los nuevos items que van a caer más adelante son el mismo item para healer que pa tanke que pa dps..es decir...un casco de pala llevará fuerza, intelecto y bonus armor...lo que pasa es que en función de la spec que tengas se activa una stat u otra...

Creo que es más o menos así...supongo que alguien que haya estado en la beta te lo podrá explicar mejor :)
Joder el final del documental es buenisimo

Entre los unicornios,South Park y Red Shirt Guy (con la respectiva musiquilla personalizada XD ),me he partido el culo [qmparto] [qmparto]

Por otro lado,el documental está bastante interesante
DanIX2 escribió:
Johny27 escribió:Una duda, ¿la corrección de color y tal del sweetfx hace que se pierda rendimiento?


Con el SMAA hasta se tiende a ganar, yo voy casi igual en todo (incluso en algunas partes hasta hay ganancia) y de paso ahora que el antialias del juego es una puta mierda (por el deferred) pues evitas dejarte los ojos. Todo profit.

Lo digo porque mi gráfica es muy muy lenta, y puedo jugar solo sin activar AA ni nada, así que solo quiero hacer sí acaso la corrección de color.
Johny27 escribió:
DanIX2 escribió:
Johny27 escribió:Una duda, ¿la corrección de color y tal del sweetfx hace que se pierda rendimiento?


Con el SMAA hasta se tiende a ganar, yo voy casi igual en todo (incluso en algunas partes hasta hay ganancia) y de paso ahora que el antialias del juego es una puta mierda (por el deferred) pues evitas dejarte los ojos. Todo profit.

Lo digo porque mi gráfica es muy muy lenta, y puedo jugar solo sin activar AA ni nada, así que solo quiero hacer sí acaso la corrección de color.


En el archivo del preset puedes buscar donde pone SMAA y lo marcas en 0 (tal cual) y arreglado. Aunque ya te digo que apenas consume, prueba y si ves que te baja de más puedes toquetearlo.
KaienSP escribió:
mikeko232 escribió:
KaienSP escribió:¿El tema de las Strongboxes se supone que no lo introducen hasta el 6.0.3 de la salida oficial de Warlords verdad? Porque estoy farmeando honor como un perro con un alter, y no se si sería mejor esperar


Las strongboxes son sólo para nivel 100 creo :)



Otras es verdad, me acabas de joder la vida infinitamente XD XD XD

¿Al menos se supone que el jueves, el equipo actual PVP cambiará de stats al cambiar de talentos o es solo para equipo nuevo? Porque tengo las bolsas abarrotadas de equipo de tanke pve, de healer pvp, etc... Y tengo unas ganas de mandarlo a la mier-... xD


Los objetos que cambian dependiendo de la spec etc.. solo se va a aplicar a los nuevos items de WoD como ya se a visto en los objetos que dan en las misiones del evento y en la instance nueva que han puesto. Los viejos van a quedarse como están, los que son de tanke seguirán de tanke aunque cambies de spec etc..

Saludos!
Yo tampoco consigo que funcione el sweetfx. He descomprimido la carpeta dentro de la del wow y al ejecutarlo no hay ninguna diferencia, no parece que se ejecute nada.

Edito: ya va, pero de vez en cuando parpadean los colores en los menús. Demasiado bestia el efecto.
fatron22 escribió:Joder el final del documental es buenisimo

Entre los unicornios,South Park y Red Shirt Guy (con la respectiva musiquilla personalizada XD ),me he partido el culo [qmparto] [qmparto]

Por otro lado,el documental está bastante interesante


A mi me a molado la parte donde enseñan la sala de servidores y la sala de control, viendo el trafico global de ataques y "vigilando" a algunas cuentas xD

Saludos!
Johny27 escribió:Yo tampoco consigo que funcione el sweetfx. He descomprimido la carpeta dentro de la del wow y al ejecutarlo no hay ninguna diferencia, no parece que se ejecute nada.

Edito: ya va, pero de vez en cuando parpadean los colores en los menús. Demasiado bestia el efecto.


¿te parpadea? ¿tarjeta DX10 u 11? porque eso tiene pinta de ser que no te lo inyecte bien.

PD: sus dejo una selección de presets bien maja

http://www53.zippyshare.com/v/77666745/file.html

Tened en cuenta que las he configurado sobre IPS, si notáis faltas o excesos de color en algún punto tan fácil como abrir archivo y cambiar los valores: Vibrance y saturation (bajar 0,2 o subir según la situación)
Pues yo no consigo que funcione con el cliente de 64Bits y por lo que leo es un problema general, a ver si hay una solución pronto porque sinceramente la mejora es evidente y me apetecía ver un cambio en la iluminación mientras juego.
Sincia escribió:Pues yo no consigo que funcione con el cliente de 64Bits y por lo que leo es un problema general, a ver si hay una solución pronto porque sinceramente la mejora es evidente y me apetecía ver un cambio en la iluminación mientras juego.


Pues justamente esta versión es la que tira con 64 ¿te bajaste el primer EFX que puse completo? con otros inyectores no tira (y realmente lleva sin tirar bien desde cata ya que parpadeaba)

http://www30.zippyshare.com/v/27181336/file.html

Con el que funciona es con este.
DanIX2 escribió:
Sincia escribió:Pues yo no consigo que funcione con el cliente de 64Bits y por lo que leo es un problema general, a ver si hay una solución pronto porque sinceramente la mejora es evidente y me apetecía ver un cambio en la iluminación mientras juego.


Pues justamente esta versión es la que tira con 64 ¿te bajaste el primer EFX que puse completo? con otros inyectores no tira (y realmente lleva sin tirar bien desde cata ya que parpadeaba)

http://www30.zippyshare.com/v/27181336/file.html

Con el que funciona es con este.


Pues no la verdad, esta noche la pruebo, ya que había estado "toqueteando" una que baje de los foros de Guru3D que viene con un configurador (SweetFX - Configurator 1.5.1)

Gracias.

Edit: Vale, probado en un momento y ahora funciona perfecto, tocando el Vibrance a 0.1 como dijiste algunas paginas mas atrás ya que se saturaba demasiado, pero por lo demás todo bien.
Estamos a 2 bosses de terminar Asedio en Mítico. No he hecho Klaxxi ni Garrosh en esta dificultad... esperemos que no la cague xDD
Senegio escribió:Estamos a 2 bosses de terminar Asedio en Mítico. No he hecho Klaxxi ni Garrosh en esta dificultad... esperemos que no la cague xDD

Con lo fáciles que están ahora casi no hace falta saber nada, los Klaxxi caen en medio minuto cada uno y Garrosh es simplemente ridículo, en última fase incluso te saltas la mitad de la mecánica debido al DPS que hay.
jon2491 escribió:
Senegio escribió:Estamos a 2 bosses de terminar Asedio en Mítico. No he hecho Klaxxi ni Garrosh en esta dificultad... esperemos que no la cague xDD

Con lo fáciles que están ahora casi no hace falta saber nada, los Klaxxi caen en medio minuto cada uno y Garrosh es simplemente ridículo, en última fase incluso te saltas la mitad de la mecánica debido al DPS que hay.


¿Hay algo especial diferente a Heroico que deba saber de Klaxxi o Garrosh? Me estoy leyendo todo pero de momento lo veo igual
Senegio escribió:¿Hay algo especial diferente a Heroico que deba saber de Klaxxi o Garrosh? Me estoy leyendo todo pero de momento lo veo igual

Hace mucho que solo los hago en mítico así que no me acuerdo de qué diferencias hay, pero lo más importante es que sepas cómo se hace la última fase de Garrosh y qué hacer con el debuff de malice (No sale nada de la última fase en la guía).
Senegio escribió:
jon2491 escribió:
Senegio escribió:Estamos a 2 bosses de terminar Asedio en Mítico. No he hecho Klaxxi ni Garrosh en esta dificultad... esperemos que no la cague xDD

Con lo fáciles que están ahora casi no hace falta saber nada, los Klaxxi caen en medio minuto cada uno y Garrosh es simplemente ridículo, en última fase incluso te saltas la mitad de la mecánica debido al DPS que hay.


¿Hay algo especial diferente a Heroico que deba saber de Klaxxi o Garrosh? Me estoy leyendo todo pero de momento lo veo igual


Klaxxi diría que es igual quitando alguna cosa puntual como que el ambar no se puede matar. Garrosh tiene una fase especial que solo sale en mitico. Básicamente es seguir al grupo y cuando pone malice a alguien esa persona se queda quieta y los demás están dentro del "area" que tiene el del malice hasta que les pone un debuff de malice que tienen que salir del circulo esperar que se le quite y volver a entrar. Luego hará una fase de bombardeo que es esquivar areas y quitear una bola que persigue a la persona que mas cerca tiene (cambia de target cada 10 seg) con lo cual la tiene que quitear una persona alejado del resto para que todo el rato le persiga a el. Si la bola le pilla explota y hace daño a toda la raid y lo suyo es quitearla hasta que garrosh este apunto de llegar al 100% de energía (si llega al 100% empieza a castear una cosa) con lo cual tiene que intentar estrellar la bola contra garrosh cuando llegue al 100% para pararle el cast.

Mas o menos asi un poco por encima xD, con buen dps debería caer antes de que llegue al 100% de energia.

Saludos!
Gracias a los dos. Estamos en Garrosh... dentro de unos minutos empezaremos. Me estoy viendo vídeos ahora para no cagarla en la última fase xDDD.
Hola chicos, tenía muy claro que no iba a volver a Wow pero este hype de última hora me hace dudar :p .

El caso que mi equipo ya se está quedando un poco obsoleto seguramente. Pandaria no me iba especialmente mal creo recordar (hace como año y medio que no juego a nada en este pc) y dudo sobre si esta expansión me funcionará correctamente (y con esto no hablo de jugar todo en low con la mínima resolución) o si o si debo cambiar el pc. Tengo:

- Geforce GTX 550 ti
- AMD Athlon 64 Dual Core 6000+3,09 GHz
- 4 gb ram ddr2
Ale, sus dejo el tocho que me he currado respecto al tema del EFX para agruparlo todo bien.

--------------------------------

Como habréis podido apreciar desde el salto a las últimas versiones el juego ha perdido algo más de calidad visual en algunos aspectos (entre otras cosas por la eliminación de los AA avanzados como podría ser el MSAA) cosa comprensible ya que estos y el deferred rendering se llevan bastante mal.

Por norma general muchos juegos utilizan filtros que por algún motivo emborronan malamente, dejándonos una niebla bastante desagradable que entre otras cosas se carga texturas y hace que todo se vea apagado (aunque al acostumbrarnos parezca normal).

Imagino que muchos sabréis de la existencia de inyectores como SweetFX, los cuales básicamente se dedican a "refiltrar el juego" tocando muchos elementos: Los cuales van desde el contraste hasta el HDR o incluso temas más complejos como la definición de las texturas.

Desde hace tiempo (más o menos cata) el WoW era incompatible con inyectores comunes como podrían ser el tirar de RadeonPro o sweetFX configurator, todo esto en parte debido a que estas cosas al igual que los ENB´s tienen sus años y lo que vendría a ser DX11 y los 64 bits no es que lo tragasen muy bien; Por suerte para la humanidad todo avanza y algún buen hombre tuvo la idea de traer una versión preparada con EFX que funciona simplemente metiendo los archivos en la carpeta del WoW (y reemplazando los que haga falta) los cuales obviamente podéis comprimir previamente por si en algún parche futuro hubiera un cambio en el sistema de los mismos.

Tras este TLDR de manual pasamos a lo importante.

¿Qué tengo que hacer para que este artefacto demoníaco funcione?

- Lo primero es que tengas un sistema operativo de 64 bits y una gráfica con DX11, en caso contrario la ventaja que tienes es que puedes inyectarlo de 1000 maneras. Una vez seguros de que cumplimos los requisitos nos bajamos esto http://www30.zippyshare.com/v/27181336/file.html y lo descomprimimos en la carpeta de World of Warcraft de manera que todo quede como en esta foto.

Imagen

Vamos que echéis todo el contenido de la carpeta dentro de la original sin miedo

Muy bien ¿y ahora?

- Realmente una vez hayas completado el primer paso notarás que al abrir el juego en medio de tu pantalla va a aparecer un logo así bien currao que viene a decir "EFX" y a continuación el juego debería abrirse con los filtros aplicados.

Para activarlo y desactivarlo in-game y así poder apreciar los cambios, solo tendremos que pulsar la tecla SCR LK (la que vendría a estar a la derecha de IMPREGNAR PANTALLA DE PETIT SUISE).

¿Instagram ha comprado Blizzard?

- De momento no, pero tienes una amplia galería de filtros disponible por internet y a eso suma lo que puedas trastear manualmente echando un poco de imaginación y buen gusto. En mi caso sus voy a añadir 4 presets que cumplen bastante bien dentro de diferentes estilos visuales.

http://www53.zippyshare.com/v/40298278/file.html

A continuación os dejo unas imágenes comparativas en el mismo sitio y sin HUD para que todo luzca de la mejor forma posible, tened en cuenta que las he calibrado desde un IPS así que no todo el mundo va a tener la misma percepción de color, pero luego os explico bien como hacer ajustes propios para adaptar bien.

Normal (El WoW tal cual)

Imagen

Colorful Preset

Imagen

HDR

Imagen

Shade Boost

Imagen

Cineon DPX + Sharp

Imagen

Como diría el Cigala: La cosa cambia. Esas imágenes corresponden a las presets que os he adjuntado en el segundo archivo y para aplicar la que os venga en gana solo tenéis que ir reemplazando este archivo Imagen en la carpeta raíz.

¿Como podría cambiar algún parámetro y de paso cual me recomiendas?

- Antes de nada, esto se tiene que adaptar a gustos personales, hay gente a la que le gusta la saturación y otros buscan colores más naturales y etc. En general a poco que hagas el juego ya va a mejorar notablemente pero en caso de que no te termines de encontrar un estado zen te recomendaría abrir el archivo de texto SweetFX_Preset y buscar los valores Vibrance y saturation los cuales puedes reducir o ampliar según necesidad.

¿Pero esto es legal? No quiero que Blizzard entre por mi ventana y me ate al radiador para violetarme toda la noche

- Este tipo de inyectores no modifican ningún archivo del juego, más bien actúan como un intermediario con DX (por lo que tenéis que tener en cuenta que afectan hasta a la interfaz o menuses en plural) el tema ha saltado muchas veces en los foros oficiales Americanos y bastantes azules han dicho que no hay el más mínimo problema.

Uno de los pocos conflictos que se recuerda fue el de los BF pero más que nada por usar el arcaico Punkbuster que necesita tomarse un litio para calmarse un poco.
DanIX2 escribió:Ale, sus dejo el tocho que me he currado respecto al tema del EFX para agruparlo todo bien.--------------------------------

Gracias por el curro, como te dije antes se ve mejor con tu preset, pero tengo un problemilla, al hacer alt+tab para ver el escritorio y dejar el wow en segundo plano, este se cierra. Alguna idea?




Sperman_1984 escribió:Hola chicos, tenía muy claro que no iba a volver a Wow pero este hype de última hora me hace dudar :p .

El caso que mi equipo ya se está quedando un poco obsoleto seguramente. Pandaria no me iba especialmente mal creo recordar (hace como año y medio que no juego a nada en este pc) y dudo sobre si esta expansión me funcionará correctamente (y con esto no hablo de jugar todo en low con la mínima resolución) o si o si debo cambiar el pc. Tengo:

- Geforce GTX 550 ti
- AMD Athlon 64 Dual Core 6000+3,09 GHz
- 4 gb ram ddr2


En teoría han mejorado rendimiento, puedes hacerte una cuenta starter y probar como te va en orgrimmar.

De ahi puede extrapolar mas o menos como te ira en Draenor, si en orgrimmar con mucha gente no te va mal, quiza la nueva expansion puedas jugarla bien.
MLock escribió:
DanIX2 escribió:Ale, sus dejo el tocho que me he currado respecto al tema del EFX para agruparlo todo bien.--------------------------------

Gracias por el curro, como te dije antes se ve mejor con tu preset, pero tengo un problemilla, al hacer alt+tab para ver el escritorio y dejar el wow en segundo plano, este se cierra. Alguna idea?.


Solo se me ocurre que puedas tener algún problema que se lleve mal con EFX ¿usas algún OSD como el del afterburner a través de Rivastatistic?
DanIX2 escribió:
MLock escribió:
DanIX2 escribió:Ale, sus dejo el tocho que me he currado respecto al tema del EFX para agruparlo todo bien.--------------------------------

Gracias por el curro, como te dije antes se ve mejor con tu preset, pero tengo un problemilla, al hacer alt+tab para ver el escritorio y dejar el wow en segundo plano, este se cierra. Alguna idea?.


Solo se me ocurre que puedas tener algún problema que se lleve mal con EFX ¿usas algún OSD como el del afterburner a través de Rivastatistic?


jeje, me hablas y me suena a chino. No se, usé tu preset y cambie el vibrance a 0,2 y a 0,1 por probar. De hecho, esta mañana ni sabia que existia esto.

Tengo win 8, 64
De tarjeta una nvidia 760 gtx

Si lo activo dentro del juego va bien.
Si hago alt+tab, se cierra el wow.
si no lo activo y hago alt+tab, no se cierra.

Gracias. sino ya investigare.
MLock escribió:jeje, me hablas y me suena a chino. No se, usé tu preset y cambie el vibrance a 0,2 y a 0,1 por probar. De hecho, esta mañana ni sabia que existia esto.

Tengo win 8, 64
De tarjeta una nvidia 760 gtx

Si lo activo dentro del juego va bien.
Si hago alt+tab, se cierra el wow.
si no lo activo y hago alt+tab, no se cierra.

Gracias. sino ya investigare.


Si no tienes nada "raro" "poco usual" abierto de fondo la verdad es que no sabría decirte, de momento no me he encontrado a nadie a quién le toque ese problema. Luego te busco algo por internet y oye así puedo aportar troubleshooting al post ^^
DanIX2 escribió:
MLock escribió:jeje, me hablas y me suena a chino. No se, usé tu preset y cambie el vibrance a 0,2 y a 0,1 por probar. De hecho, esta mañana ni sabia que existia esto.

Tengo win 8, 64
De tarjeta una nvidia 760 gtx

Si lo activo dentro del juego va bien.
Si hago alt+tab, se cierra el wow.
si no lo activo y hago alt+tab, no se cierra.

Gracias. sino ya investigare.


Si no tienes nada "raro" "poco usual" abierto de fondo la verdad es que no sabría decirte, de momento no me he encontrado a nadie a quién le toque ese problema. Luego te busco algo por internet y oye así puedo aportar troubleshooting al post ^^


Nop, el battle.net, el opera y poco mas. Y es una pena por que se ve mejor. Gracias por la ayuda.
MLock escribió:
DanIX2 escribió:
MLock escribió:jeje, me hablas y me suena a chino. No se, usé tu preset y cambie el vibrance a 0,2 y a 0,1 por probar. De hecho, esta mañana ni sabia que existia esto.

Tengo win 8, 64
De tarjeta una nvidia 760 gtx

Si lo activo dentro del juego va bien.
Si hago alt+tab, se cierra el wow.
si no lo activo y hago alt+tab, no se cierra.

Gracias. sino ya investigare.


Si no tienes nada "raro" "poco usual" abierto de fondo la verdad es que no sabría decirte, de momento no me he encontrado a nadie a quién le toque ese problema. Luego te busco algo por internet y oye así puedo aportar troubleshooting al post ^^


Nop, el battle.net, el opera y poco mas. Y es una pena por que se ve mejor. Gracias por la ayuda.


En el foro oficial del WoW me he encontrado con otra persona con el mismo problema.

Pasame si quieres un MP con todos los datos posibles respecto a programas y demás y así busco "coincidencias" y se puede avisar a los que vengan detrás.

PD: Para los que tengáis algún problema y tengáis W7 también podéis usar FlightFX que es un configurador avanzado que parte de la base del sweet (acaba haciendo lo mismo que es copiar) y tiene la misma base solo que este está hecho para las liberias antigüas (que en 8 ya han sido cambiadas preparando el terreno para el DX12) aunque me gusta bastante más como funciona el EFX pero para quien sea un poco vago el flight no deja de ser un apaño.
Seguramente lo que te he comentado antes es eso, me acabo de fijar que me ha petado al altabear y seguramente también las otras 2 veces que me ha pasado, pero ni de lejos pasa siempre que pulso alt tab porque lo hago compulsivamente.
Me acabo de fijar en que han revertido el cambio de alquimia y los frascos vuelven a durar 2 horas XD
Sperman_1984 escribió:Hola chicos, tenía muy claro que no iba a volver a Wow pero este hype de última hora me hace dudar :p .

El caso que mi equipo ya se está quedando un poco obsoleto seguramente. Pandaria no me iba especialmente mal creo recordar (hace como año y medio que no juego a nada en este pc) y dudo sobre si esta expansión me funcionará correctamente (y con esto no hablo de jugar todo en low con la mínima resolución) o si o si debo cambiar el pc. Tengo:

- Geforce GTX 550 ti
- AMD Athlon 64 Dual Core 6000+3,09 GHz
- 4 gb ram ddr2


Tengo la misma gráfica y un procesador un poco por debajo, juego en medio con alguna cosilla en alto, podrás jugar en medio/alto sin ningún problema, pero sí que es verdad que desde el último parche yo he notado un bajón de rendimiento sobretodo en las ciudades, cuando se juntan muchos Pjs
jon2491 escribió:Me acabo de fijar en que han revertido el cambio de alquimia y los frascos vuelven a durar 2 horas XD


Si, menos mal que no me quite alquimia aun xD por que estaba pensando en cambiársela al main ahora que no duraban 2 horas los flask xD.

Por cierto, a ver si alguien me puede confirmar una cosa... que me parece que e sido un poco despistado. Las reliquias off hand de garrosh solo salen aleatorias? Osea con la probabilidad 100% de que caiga la primera vez en cada dificultad solo se aplica a las armas "main hand"?

Por que hice con el paladin el modo hc y normal como tanke y con el guerrero el modo hc como tanke con la esperanza de que me saliera un escudo.. pero al ver hoy que alguien comentaba eso casi me doy de cabezazos contra la pared ya que tengo 3 bonitas espadas de 1 mano habiendo podido aprovechar para sacarme algún hacha a 2 manos (tengo 1 pero es un coñazo andar pasándola entre el dk-pala-warrior xD).

Saludos!
Mezclando cineon + Darker y unas cosillas más

Imagen
Cómo está el juego para alguien que empieza de cero? Algún amigo ha retomado el juego y me siento tentado, pero yo nunca lo he jugado. No me fío de mis amigos porque lo que quieren es liarme jaja
Servasky escribió:Cómo está el juego para alguien que empieza de cero? Algún amigo ha retomado el juego y me siento tentado, pero yo nunca lo he jugado. No me fío de mis amigos porque lo que quieren es liarme jaja


Buenas, pues resulta que el juego lo han simplificado bastante, ya no es la locura de 500 botones, aun asi esta barato y te regalan todas las expansiones excepto la ultima creo, y a poco que subas un pj al 90 le habras cogido el rollo al menos a tu personaje y a lo que hay que hacer
DanIX2 escribió:Mezclando cineon + Darker y unas cosillas más

Imagen

En los foros oficiales no hay link de esa mezcla, compartelo pls!
Hola,

Tenéis previsto crear un hilo de ya se vende WOD Draenor? para los que tenemos la edición física reservada, nos es muy útil saber si en algún sitio se puede comprar antes del jueves.

Saludos.
Profion escribió:
DanIX2 escribió:Mezclando cineon + Darker y unas cosillas más

Imagen

En los foros oficiales no hay link de esa mezcla, compartelo pls!


Por la noche sus las paso, que estoy haciendo experimentos ^^

Imagen

Voy a ir haciendo packs de 4 en 4 mezclando las: jugables y las basadas en poder hacer fotos espectaculares.
Hola, buenos días a todos.

Hace mucho que no juego y tenía ganas de volver. Me podríais decir que addons son imprescindibles o altamente recomendables ? También hay alguno para saber la rotación mas indicada ? ( se que es bastante de lammer , pero es para probarlo ya que no recuerdo las rotaciones ni casi la forma de jugar , cuando lo tenga claro lo quitaré e iré experimentando por mi cuenta ) .

Un saludo

Gracias
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días a todos.

Hace mucho que no juego y tenía ganas de volver. Me podríais decir que addons son imprescindibles o altamente recomendables ? También hay alguno para saber la rotación mas indicada ? ( se que es bastante de lammer , pero es para probarlo ya que no recuerdo las rotaciones ni casi la forma de jugar , cuando lo tenga claro lo quitaré e iré experimentando por mi cuenta ) .

Un saludo

Gracias

Addons imprescindibles, elvUI y DBM+GTFO. Luego hay addons importantes para partes más concretas, tipo gatherer/gathermate+farmhud para coger minas o hierbas, auctioneer para especular en la casa de subastas, etc. Para saber la "rotación más indicada" te la tendrás que mirar en alguna guía y aprendértela (no me digas que no puedes memorizar 1-2-3), pero el spellflash hace más o menos eso, te sugiere las habilidades que puedes querer ejecutar en cada momento (por ejemplo, iluminando una maldición o una enfermedad cuando están a punto de disiparse en un enemigo)
DanIX2 escribió:En mi caso sus voy a añadir 4 presets que cumplen bastante bien dentro de diferentes estilos visuales.


Donde metes exactamente las carpetas de esos 4 presets, yo las he puesto directamente dentro de \World of Warcraft\SweetFX\Presets, pero como lo hice todo del tirón (los 2 archivos que nos pasaste a la vez) no se si están funcionando bien o solo me funciona el SweetFX normal.

Gracias.
Sincia escribió:
DanIX2 escribió:En mi caso sus voy a añadir 4 presets que cumplen bastante bien dentro de diferentes estilos visuales.


Donde metes exactamente las carpetas de esos 4 presets, yo las he puesto directamente dentro de \World of Warcraft\SweetFX\Presets, pero como lo hice todo del tirón (los 2 archivos que nos pasaste a la vez) no se si están funcionando bien o solo me funciona el SweetFX normal.

Gracias.


La carpeta de los presets como tal donde quieras (para tenerlos a mano) luego cada vez que quieras usar uno es tan simple como sacarlo a la raíz (la carpeta principal del WoW) y ponerlo a correr.
Peklet escribió:
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días a todos.

Hace mucho que no juego y tenía ganas de volver. Me podríais decir que addons son imprescindibles o altamente recomendables ? También hay alguno para saber la rotación mas indicada ? ( se que es bastante de lammer , pero es para probarlo ya que no recuerdo las rotaciones ni casi la forma de jugar , cuando lo tenga claro lo quitaré e iré experimentando por mi cuenta ) .

Un saludo

Gracias

Addons imprescindibles, elvUI y DBM+GTFO. Luego hay addons importantes para partes más concretas, tipo gatherer/gathermate+farmhud para coger minas o hierbas, auctioneer para especular en la casa de subastas, etc. Para saber la "rotación más indicada" te la tendrás que mirar en alguna guía y aprendértela (no me digas que no puedes memorizar 1-2-3), pero el spellflash hace más o menos eso, te sugiere las habilidades que puedes querer ejecutar en cada momento (por ejemplo, iluminando una maldición o una enfermedad cuando están a punto de disiparse en un enemigo)



Muchísimas gracias. Solo una cosita más, si eres tan amable, podrías decirme para que sirve elvUI y DBM jejejej, ya te digo que ando muy perdido xD. Ya miraré donde bajarlos xD
ElvUI te modifica completamente la interfaz del juego, añadiendote más opciones y dejándola, para algunos, más bonita y moderna.

DBM es un addon que te dice el tiempo que falta para que un boss haga una habilidad, te avisa cuando la usa o cuando tienes algún tipo de buff/debuff en tu personaje importante para el enfrentamiento. Es uno de los addons más importantes si tu objetivo es hacer pve.

Un Saludo.
ElvUI es una interfaz que sobreescribe por completo la interfaz del juego y la hace totalmente personalizable. Lo cambia todo, marcos, chat, bolsas, barras de habilidades...

El DBM es para que te salten alarmas y avisos varios en las mazmorras, para que sepas cuando un jefe va a hacer una habilidad, para que te puedas anticipar. El GTFO sirve para que escuches un bocinazo cada vez que pisas fuego y cosas asesinas en general.
Probar el Vem (Voice Encounter Mod). Es mucho mejor que el DBM. Esta hecho por el mismo creador, pero te avisa de muchas otras cosas importantes y de manera distinta.

DaniX2 pasa si puedes porfavor ese ultimo preset que estabas haciendo que se ve de lujo! :)
Hola a todos,
acabo de ve esto muchas páginas atrás:
Naitguolf escribió:¿Es cierto que han puesto una semana gratuita del WoW a todo el mundo?

https://battle.net/account/management/w ... _PROMOTION


y me preguntaba como funciona esto. Es decir, tengo intención de comprarme el "pack" que hay desde nivel 1 a 90 por 15€ en la tienda de battle.net, pero hacerlo desde el banner promocional que aparece al iniciar sesión, por lo que se me quedaría por 7,50€.
En el caso de que use esos 7 días, la cuenta se acualizaría temporalmente y una vez terminados los 7 días quedaría bloqueada o seguiría siendo una cuenta starter en la que podría jugar con las limitaciones? O al no ser una cuenta "normal" no se aplica la promoción?

Gracias y un saludo!
neo_kaiba escribió:
Servasky escribió:Cómo está el juego para alguien que empieza de cero? Algún amigo ha retomado el juego y me siento tentado, pero yo nunca lo he jugado. No me fío de mis amigos porque lo que quieren es liarme jaja


Buenas, pues resulta que el juego lo han simplificado bastante, ya no es la locura de 500 botones, aun asi esta barato y te regalan todas las expansiones excepto la ultima creo, y a poco que subas un pj al 90 le habras cogido el rollo al menos a tu personaje y a lo que hay que hacer


Entonces pillando la última expansión tengo acceso a todo el contenido?
poke-ghost escribió:Hola a todos,
acabo de ve esto muchas páginas atrás:
Naitguolf escribió:¿Es cierto que han puesto una semana gratuita del WoW a todo el mundo?

https://battle.net/account/management/w ... _PROMOTION


y me preguntaba como funciona esto. Es decir, tengo intención de comprarme el "pack" que hay desde nivel 1 a 90 por 15€ en la tienda de battle.net, pero hacerlo desde el banner promocional que aparece al iniciar sesión, por lo que se me quedaría por 7,50€.
En el caso de que use esos 7 días, la cuenta se acualizaría temporalmente y una vez terminados los 7 días quedaría bloqueada o seguiría siendo una cuenta starter en la que podría jugar con las limitaciones? O al no ser una cuenta "normal" no se aplica la promoción?

Gracias y un saludo!


No estoy seguro de entenderte. No tienes el juego pero quieres comprarte la Battlchest 5.0 que sale a 15€ desde Battle.net, ¿no? La semana gratuita es para gente que tiene el juego y que no tenía meses comprados. Es decir, que nosotros que tenemos las expansiones y la suscripción activa no podíamos usarlo, y tú, que no tienes el juego, tampoco puedes usarlo.

Una vez te compres la battlechest te darán 1 mes gratis para que juegues, así que tampoco podrías usar la semana gratis
Servasky escribió:
neo_kaiba escribió:
Servasky escribió:Cómo está el juego para alguien que empieza de cero? Algún amigo ha retomado el juego y me siento tentado, pero yo nunca lo he jugado. No me fío de mis amigos porque lo que quieren es liarme jaja


Buenas, pues resulta que el juego lo han simplificado bastante, ya no es la locura de 500 botones, aun asi esta barato y te regalan todas las expansiones excepto la ultima creo, y a poco que subas un pj al 90 le habras cogido el rollo al menos a tu personaje y a lo que hay que hacer


Entonces pillando la última expansión tengo acceso a todo el contenido?


Tienes que comprar el juego base (osea la licencia para crear una cuenta) y luego la licencia de la ultima expansión. El juego base lo encuentras rondando los 15€ y la expansión que sale el jueves pues creo que ronda los 35€, tienes dos opciones:

-Comprarte el juego base y subir tranquilamente hasta nivel 90 viendo todo el contenido y luego comprar la expansión para acceder al nuevo contenido que es a partir de nivel 90.
-Comprarte el juego+expansión usar el boost (subirte un pj instantáneo a 90 que regalan con la expansión) y jugar directamente con tus colegas, aunque tendrás que aprender a usar el pj rápido xD. También puedes hacer lo mismo que en la primera opción y guardarte el boost para usarlo en otro personaje mas adelante en caso de que te vicies ya que al principio cuesta elegir una clase adecuada :P.

poke-ghost escribió:Hola a todos,
acabo de ve esto muchas páginas atrás:
Naitguolf escribió:¿Es cierto que han puesto una semana gratuita del WoW a todo el mundo?

https://battle.net/account/management/w ... _PROMOTION


y me preguntaba como funciona esto. Es decir, tengo intención de comprarme el "pack" que hay desde nivel 1 a 90 por 15€ en la tienda de battle.net, pero hacerlo desde el banner promocional que aparece al iniciar sesión, por lo que se me quedaría por 7,50€.
En el caso de que use esos 7 días, la cuenta se acualizaría temporalmente y una vez terminados los 7 días quedaría bloqueada o seguiría siendo una cuenta starter en la que podría jugar con las limitaciones? O al no ser una cuenta "normal" no se aplica la promoción?

Gracias y un saludo!


Los 7 días gratis son para gente que ya tiene una cuenta, caducada o que no hayan recibido nunca una promoción de 7 días que aunque ellos crean que no la han tenido seguro que alguna vez les han añadido 7 días de promoción sin darse cuenta. En tu caso y dado que parece que no tienes el juego, lo mas sencillo es que te crearas una cuenta starter gratuita llegaras al máximo nivel posible en la starter y luego comprar el juego y aplicar la licencia en esa cuenta gratuita.

Saludos!
50214 respuestas