[HO] World of Warcraft

Adinx escribió:
Enas escribió:
nacho41 escribió:Soy nuevo... y me gustaria empezar en el mundo wow. Comprando este ultimo juego cuando salga, seria suficiente para ya empezar a jugar ? o necesito mas cosas anteriores?


Tienes que empezar al contrario,te haces con el battlenet que te viene el juego clasico,mas dos o tres expansiones. Tendrias que comprarte el pandarian y el nuevo para tener el juego completo.


Xq os cuesta tanto escribir Pandaria sin la "n"!!! :P


cosas del movil.
nacho41 escribió:Soy nuevo... y me gustaria empezar en el mundo wow. Comprando este ultimo juego cuando salga, seria suficiente para ya empezar a jugar ? o necesito mas cosas anteriores?


Ahora mismo puedes comprar World of Warcraft por 10/15 euros (incluye 30 días de juego) y Mists of Pandaria por 10 euros y tienes el juego actualizado. Es decir que por 25 euros (máximo) tienes el juego actualizado y 30 días de suscripción.

Cuando salga la nueva expansión Warlords of Draenor decides si comprarla o no.
Benzo escribió:
nacho41 escribió:Soy nuevo... y me gustaria empezar en el mundo wow. Comprando este ultimo juego cuando salga, seria suficiente para ya empezar a jugar ? o necesito mas cosas anteriores?


Ahora mismo puedes comprar World of Warcraft por 10/15 euros (incluye 30 días de juego) y Mists of Pandaria por 10 euros y tienes el juego actualizado. Es decir que por 25 euros (máximo) tienes el juego actualizado y 30 días de suscripción.

Cuando salga la nueva expansión Warlords of Draenor decides si comprarla o no.


No me sorprenderia que cuando saliera WoD se añadiera Pandaria al battlechest, siempre una expansion por detras.
Alex_06 escribió:
Benzo escribió:
nacho41 escribió:Soy nuevo... y me gustaria empezar en el mundo wow. Comprando este ultimo juego cuando salga, seria suficiente para ya empezar a jugar ? o necesito mas cosas anteriores?


Ahora mismo puedes comprar World of Warcraft por 10/15 euros (incluye 30 días de juego) y Mists of Pandaria por 10 euros y tienes el juego actualizado. Es decir que por 25 euros (máximo) tienes el juego actualizado y 30 días de suscripción.

Cuando salga la nueva expansión Warlords of Draenor decides si comprarla o no.


No me sorprenderia que cuando saliera WoD se añadiera Pandaria al battlechest, siempre una expansion por detras.

Por descontado, pero pasarán meses hasta que lo hagan.
Cataclysm salió el 9/2010 y entro en el Battlechest el 10/2013. Mists of Pandaria salió el 9/2012. Así que hasta finales del 2015 yo no esperaría que Mists of Pandaria entrara en el Battlechest (que ahora simplemente se llama World of Warcraft).
Hace unas semanas me regalaron 1 mes de wow por tener el diablo 3, ¿para seguir jugando despues de ese mes tengo que comprarme todas las expansiones o pagar 1 mes mas?
Slaguna escribió:
Johny27 escribió:Over y que no requiere manos para usarlo, una combinación mortal.


Pues para que engañarnos, es verdad. [poraki]

Pero resulta para mi gusto algo más soso que el holy, pero en holy yo me quedo sin mana hasta en algunas Hc y no curo mucho más que el disci. Por eso me pase a disci.


Siempre he sido sacerdote y he manejado tanto disci como holy en raids heroicas.
El disci es muy facil de manejar y con poco aprendizaje puedes estar curando al maximo rendimiento.
El holy es mucho mas dificil de manejar, pero tiene muchisimo margen de mejora y como lo llegues a manejar al maximo rendimiento cura mas que el disci en las mismas circunstancias.

Vamos que con el disci con pocas manos estas ya curando al 100% de rendimiento. Y el holy si que necesitas manos y tras mucho entenamiento puedes estar curando al 150%, pero es dificil.
ditele escribió:Hace unas semanas me regalaron 1 mes de wow por tener el diablo 3, ¿para seguir jugando despues de ese mes tengo que comprarme todas las expansiones o pagar 1 mes mas?


Lo que te regalaron debe ser el battlechest que incluye hasta la exp de cataclismo, eso quiere decir que solo te faltaria comprar pandaria para subir de 81-90. Puedes ir subiendo hasta 80 mientras que tengas tiempo de juego activado.
Que clase y raza recomendáis para usar la subida instantánea a 90?

Tengo caza a 62, brujo a 62 y estoy pensando en hacer un mago o un picaro.
SrX escribió:Que clase y raza recomendáis para usar la subida instantánea a 90?

Tengo caza a 62, brujo a 62 y estoy pensando en hacer un mago o un picaro.


Yo soy partidario de subir la clase más pesada, que es el sacerdote. En mi caso sólo me falta el cazador, así que subiré el cazador. Pero en tu caso (no sé si tienes más 90s) el cazador es entretenido y fácil de subir, al igual que el brujo y mago. Pícaro nunca me ha gustado... pero es también bastante fácil de subir por sus habilidades de sigilo.

Así que no sé qué decirte jajaja. Sube al que quieras tener de todos esos. Quizás el más "duro" de subir de los 4 sea el mago, y más teniéndolo a nivel 1 y los otros al 60
Senegio escribió:
SrX escribió:Que clase y raza recomendáis para usar la subida instantánea a 90?

Tengo caza a 62, brujo a 62 y estoy pensando en hacer un mago o un picaro.


Yo soy partidario de subir la clase más pesada, que es el sacerdote. En mi caso sólo me falta el cazador, así que subiré el cazador. Pero en tu caso (no sé si tienes más 90s) el cazador es entretenido y fácil de subir, al igual que el brujo y mago. Pícaro nunca me ha gustado... pero es también bastante fácil de subir por sus habilidades de sigilo.

Así que no sé qué decirte jajaja. Sube al que quieras tener de todos esos. Quizás el más "duro" de subir de los 4 sea el mago, y más teniéndolo a nivel 1 y los otros al 60


Estoy probando el pícaro, si lo subo a 90 directamente no le cojo el punto XD
SrX escribió:Que clase y raza recomendáis para usar la subida instantánea a 90?

Tengo caza a 62, brujo a 62 y estoy pensando en hacer un mago o un picaro.


Yo he subido el cazador, pero porque sólo me faltaban el pícaro y él, y he decidido que me interesa un cazador como alter principal para el farmeo etc...durante la exp. Así que claro, la decisión queda en función de para qué lo quieras usar y qué te gusta más
Gente, cómo se consigue diamante primigenio tiránico? xD
JJMD escribió:Gente, cómo se consigue diamante primigenio tiránico? xD


Wowhead es tu amigo xD

http://es.wowhead.com/item=95348/diaman ... h-comments

Tienes que conseguir 10 mil puntos de conquista para que te dejen comprarla. Una vez conseguidos los 10.000 la gema cuesta 1000

Pero vamos, que lo desconozco por mis propios medios, así que no sé si seguirá siendo así
Senegio escribió:
JJMD escribió:Gente, cómo se consigue diamante primigenio tiránico? xD


Wowhead es tu amigo xD

http://es.wowhead.com/item=95348/diaman ... h-comments

Tienes que conseguir 10 mil puntos de conquista para que te dejen comprarla. Una vez conseguidos los 10.000 la gema cuesta 1000


Vale, me había parecido haberlo leído xD pero no estaba seguro.
Pffffff a ver si me pongo full honor porque ahora mismo me violan por tos laos en arenas xDDD
http://eu.battle.net/wow/es/character/s ... tas/simple

EDIT: Una cosa, yo me acuerdo que usaba un addon de subasta que me permitía comprar rápidamente sin tener que estar señalando y dándole a comprar de uno en uno los items que te interesen de un precio. Alguna recomendación? XD
JJMD escribió:
Senegio escribió:
JJMD escribió:Gente, cómo se consigue diamante primigenio tiránico? xD


Wowhead es tu amigo xD

http://es.wowhead.com/item=95348/diaman ... h-comments

Tienes que conseguir 10 mil puntos de conquista para que te dejen comprarla. Una vez conseguidos los 10.000 la gema cuesta 1000


Vale, me había parecido haberlo leído xD pero no estaba seguro.
Pffffff a ver si me pongo full honor porque ahora mismo me violan por tos laos en arenas xDDD
http://eu.battle.net/wow/es/character/s ... tas/simple

EDIT: Una cosa, yo me acuerdo que usaba un addon de subasta que me permitía comprar rápidamente sin tener que estar señalando y dándole a comprar de uno en uno los items que te interesen de un precio. Alguna recomendación? XD


Curse es tu amigo: http://www.curse.com/addons/wow

[fumando]


EDIT: Una cosa, yo me acuerdo que usaba un addon de subasta que me permitía comprar rápidamente sin tener que estar señalando y dándole a comprar de uno en uno los items que te interesen de un precio. Alguna recomendación? XD




Auctionator va muy bien
Johny27 escribió:Corrijo lo de ayer, el dps del mago es superior al del hunter, pero su supervivencia es lo que es patética. Con el hunter y una tortuga puedo contra 5 a la vez, con el mago con uno lo paso mal.


Entonces no sabes llevar al mago. Con el hunter y una pet que haga de tanke es muy facil hacer un control de masas con muchos mobs y si le sumas el redirigir la amenza esta tiradisimo.
El mago lo tiene mas complicado pero tambien tiene muchos recursos para poder enfrentarte a varios enemigos a la vez. Tener un pj con un item level de 550 no quiere decir que se sepa llevar.

Saludos
adidi escribió:
Johny27 escribió:Corrijo lo de ayer, el dps del mago es superior al del hunter, pero su supervivencia es lo que es patética. Con el hunter y una tortuga puedo contra 5 a la vez, con el mago con uno lo paso mal.


Entonces no sabes llevar al mago. Con el hunter y una pet que haga de tanke es muy facil hacer un control de masas con muchos mobs y si le sumas el redirigir la amenza esta tiradisimo.
El mago lo tiene mas complicado pero tambien tiene muchos recursos para poder enfrentarte a varios enemigos a la vez. Tener un pj con un item level de 550 no quiere decir que se sepa llevar.

Saludos

Sé llevarlo perfectamente, pero tener que estar teletransportándote, transformando y congelando constantemente para que no te lleguen es "pasarlo" mal.
Johny27 escribió:
adidi escribió:
Johny27 escribió:Corrijo lo de ayer, el dps del mago es superior al del hunter, pero su supervivencia es lo que es patética. Con el hunter y una tortuga puedo contra 5 a la vez, con el mago con uno lo paso mal.


Entonces no sabes llevar al mago. Con el hunter y una pet que haga de tanke es muy facil hacer un control de masas con muchos mobs y si le sumas el redirigir la amenza esta tiradisimo.
El mago lo tiene mas complicado pero tambien tiene muchos recursos para poder enfrentarte a varios enemigos a la vez. Tener un pj con un item level de 550 no quiere decir que se sepa llevar.

Saludos

Sé llevarlo perfectamente, pero tener que estar teletransportándote, transformando y congelando constantemente para que no te lleguen es "pasarlo" mal.


Pues a mi es lo que me mola del mago, el tener que hacer muchas cosas a la vez para controlar las masas. A mi ese pasarlo mal se me convierte en diversión, cosa que sé que no me dará la facilidad del hunter cuando lo suba con el instant 90
Ya me estoy medio equipando de honor y llevo algunas piezas de conquista.
Qué es lo próximo que debería pillarme??? Porque me compré las armas de HONOR 522 y no sé si comprarme lo siguiente las armas 550 o ir comprándome armadura 550 para más HP.

QUé me reocmendáis?

Este es mi PJ (shadow pvp): http://eu.battle.net/wow/es/character/s ... tas/simple
No soy mucho de PVP, pero creo que siempre lo más importante en PVP han sido las armas que la armadura, así que yo iría primero a las armas. Pero a ver que te responde es ta gente
Primero el trinket, después las armas, después pecho y hombreras O guantes (los guantes dan un beneficio extra pero son parte del loot de los celestiales), resto del set, resto de piezas.
Peklet escribió:Primero el trinket, después las armas, después pecho y hombreras O guantes (los guantes dan un beneficio extra pero son parte del loot de los celestiales), resto del set, resto de piezas.

Con trinket te refieres al que quita el stun?? Porque no se por que últimamente los que veo en rankings de arenas no llevan el trinket antistun D:
JJMD escribió:
Peklet escribió:Primero el trinket, después las armas, después pecho y hombreras O guantes (los guantes dan un beneficio extra pero son parte del loot de los celestiales), resto del set, resto de piezas.

Con trinket te refieres al que quita el stun?? Porque no se por que últimamente los que veo en rankings de arenas no llevan el trinket antistun D:


Pues serán humanos, porque es básico tener ese trinket.
oliver230791 escribió:
JJMD escribió:
Peklet escribió:Primero el trinket, después las armas, después pecho y hombreras O guantes (los guantes dan un beneficio extra pero son parte del loot de los celestiales), resto del set, resto de piezas.

Con trinket te refieres al que quita el stun?? Porque no se por que últimamente los que veo en rankings de arenas no llevan el trinket antistun D:


Pues serán humanos, porque es básico tener ese trinket.

Cierto!
Los que ves "en rankings" quienes son? Los 100 o 1000 mejores de europa? Tanto en pvp como en pve, de esta gente "top" puedes aprender mucho, pero si intentas imitarles empezando por cafradas como no llevar el trinket te vas a comer los mocos mucho.

Pero bueno, si es porque son humanos todo queda explicado [qmparto]
Hola, buenas tardes a todos. ¿ Alguien conoce o esta en alguna guild de C'Thun horda que necesite un mago de cara a WoD ?.

No tengo mucha experiencia en modos heroicos, pero si raideando. Empecé a jugar con la salida de WotlK y lo he tirado todo en normal desde Naxxramas hasta Alma de Dragon con algún boss en heroico por el camino ( los mas fáciles :p ). Probé MoP pero solo tiré el primer boss de Camaras Mogu'shan por que ni me llamó mucho la expansión, ni acababa de encontrar una guild en la que me encontrase bien.

Digo eso de " encontrase bien ", por que yo no solo valoro lo buena que sea una guild raideando, también me fijo en el ambiente que hay, igual que los miembros de una guild se fijan en como es y el ambiente que crea un nuevo miembro, no solo en su asistencia a las raids y en las manos que tenga.

Antes de terminar, quiero comentar que, aunque MoP me la he saltado practicamente entera, WoD me llama mucho y por muchos motivos. Tanto que estoy dispuesto a migrar y/o cambiar de facción si hiciera falta.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Yo estoy en una guild la verdad que somos pocos,solo para raidear,estan tirando casi todo en hc,digo estan porque yo no tengo equipo para ir con ellos,solo 552 de tanque.

Pero lo demas es muy buen ambiente,ayudan un monton y en el ts solemos estar siempre aunque sea para hablar se futbol o de tias o de cualquier cosa.

Vamos es una guild familiar,no se pide compromiso ninguno.
Alguien puede recomendarme un set transfigurable que este bien para el picaro?
He ido a nucleo de magma y la he hecho entera pero no me ha salido nada, todo telas y malla [buuuaaaa] Y una mascara que no sea excesivamente dificil de farmear?

Saludos
adidi escribió:Alguien puede recomendarme un set transfigurable que este bien para el picaro?
He ido a nucleo de magma y la he hecho entera pero no me ha salido nada, todo telas y malla [buuuaaaa] Y una mascara que no sea excesivamente dificil de farmear?

Saludos

Mi preferido es el tier 7, el primero de lich king. Sets hay muchos, los tienes listados en wowhead, y si quieres hacerte uno personalizado puedes usar un addon que se llama MOGIT que ayuda bastante.
Peklet escribió:
adidi escribió:Alguien puede recomendarme un set transfigurable que este bien para el picaro?
He ido a nucleo de magma y la he hecho entera pero no me ha salido nada, todo telas y malla [buuuaaaa] Y una mascara que no sea excesivamente dificil de farmear?

Saludos

Mi preferido es el tier 7, el primero de lich king. Sets hay muchos, los tienes listados en wowhead, y si quieres hacerte uno personalizado puedes usar un addon que se llama MOGIT que ayuda bastante.


Gracias por la ayuda, esta noche probare ese addon que me dices.


Saludos
Jo vaya cagada han hecho con lo de la preorder de la coleccionista. Han puesto que puedes comprar ahora el digital upgrade para tener el instant 90 ahora y poder jugar desde las 00.00 y que cuando tengas la colecctor en casa al activarlo en tu cuenta, cuando haces esto como ya tenias el upgrade hecho con la digital lo que hacen es darte una clave para que regales la digital a un colega.

Lo que tenían que haber hecho es como con el diablo cuando lo regalaron en digital con el año de suscripción del wow, que si metías una clave de la collector del diablo lo que hacían era darte 3 meses de regalo para el wow como compensación... aquí tendrían que haber hecho lo mismo en vez de darte una clave de la digital para regalar te tendrían que dar 2 o 3 meses de regalo de suscripción.

A ver si cambian de opinión y añaden eso tambien por que si no lo veo una chorrada.

Saludos!
¿Algún consejo para la puta quest de la capa legenderia del desafío de Xuen (dps melee)? Voy con un Pala retry 510, supongo que debe ser el equipo chustero que llevo, pero vamos, que no duro ni dos telediarios....
Sasuke13 escribió:¿Algún consejo para la puta quest de la capa legenderia del desafío de Xuen (dps melee)? Voy con un Pala retry 510, supongo que debe ser el equipo chustero que llevo, pero vamos, que no duro ni dos telediarios....


Que parte de la quest vas?
Enas escribió:
Sasuke13 escribió:¿Algún consejo para la puta quest de la capa legenderia del desafío de Xuen (dps melee)? Voy con un Pala retry 510, supongo que debe ser el equipo chustero que llevo, pero vamos, que no duro ni dos telediarios....


Que parte de la quest vas?

Lo ha dicho, por el desafío de tu rol específico.

Yo no sé qué consejos se pueden dar, la pelea es un resumen de las prácticas más elementales y habituales de cada rol. Pegar por la espalda, esquivar areas, matar rápido a los adds (si es necesario quema tus CDs para ello).
Alguien sabe si funciona subir un personaje estando en un grupo con alguien al 90 que te vaya matando los mobs? Es decir, irse a nivel 1 a alguna instancia y que el lvl 90 vaya haciendola.
Sasuke13 escribió:¿Algún consejo para la puta quest de la capa legenderia del desafío de Xuen (dps melee)? Voy con un Pala retry 510, supongo que debe ser el equipo chustero que llevo, pero vamos, que no duro ni dos telediarios....


Mi consejo es que hagas el de tanque :P
adry_COD escribió:Alguien sabe si funciona subir un personaje estando en un grupo con alguien al 90 que te vaya matando los mobs? Es decir, irse a nivel 1 a alguna instancia y que el lvl 90 vaya haciendola.


No renta, vas a ganar muy poca experiencia.

Saludos!
Lord Duke escribió:
adry_COD escribió:Alguien sabe si funciona subir un personaje estando en un grupo con alguien al 90 que te vaya matando los mobs? Es decir, irse a nivel 1 a alguna instancia y que el lvl 90 vaya haciendola.


No renta, vas a ganar muy poca experiencia.

Saludos!


En todo caso rentaría enfrentarte a enemigos que te salgan en rojo, pegar a todos y que el 90 te los mate sin estar en grupo. Estando en grupo con un 90 no ganas casi nada o nada de experiencia que recuerde
Y si no esta el nivel 90 en el grupoo? es "legal" hacerlo? Es mi duda basicamente.
adry_COD escribió:Y si no esta el nivel 90 en el grupoo? es "legal" hacerlo? Es mi duda basicamente.


Aquí no hay nada "ilegal" xD, por eso no te preocupes. Lo que no sé es si esas cosas ya las han cambiado (el que te sigan dando experiencia), porque eso no lo hago desde la Burning Crusade y algo intenté de eso para ayudar a un amigo en Cataclysm y en grupo no había forma
Enas escribió:Yo estoy en una guild la verdad que somos pocos,solo para raidear,estan tirando casi todo en hc,digo estan porque yo no tengo equipo para ir con ellos,solo 552 de tanque.

Pero lo demas es muy buen ambiente,ayudan un monton y en el ts solemos estar siempre aunque sea para hablar se futbol o de tias o de cualquier cosa.

Vamos es una guild familiar,no se pide compromiso ninguno.


Me podrías decir con quien tendría que hablar para entrar en la guild, por favor.

Gracias.
Alguna guild española en la beta? estoy cansado de guiris sabelotodo xDD.
L1tux escribió:
Enas escribió:Yo estoy en una guild la verdad que somos pocos,solo para raidear,estan tirando casi todo en hc,digo estan porque yo no tengo equipo para ir con ellos,solo 552 de tanque.

Pero lo demas es muy buen ambiente,ayudan un monton y en el ts solemos estar siempre aunque sea para hablar se futbol o de tias o de cualquier cosa.

Vamos es una guild familiar,no se pide compromiso ninguno.


Me podrías decir con quien tendría que hablar para entrar en la guild, por favor.

Gracias.


Raissa se llama,dile que vas de parte de hera.

Se me olvido decir cthun y horda

Sobre lo de ir con un 90,eso lo quitaron,vas a ganar mas experiencia con los de tu nivel que com un 90.
Si mal no recuerdo, lo que yo hacía hace ya mucho (que no sé si funcionará ahora). es que el low lvl hacia un tren y daba el primer golpe a los mobs, luego el lvl alto los mataba y la exp iba para el low lvl.
JJMD escribió:Si mal no recuerdo, lo que yo hacía hace ya mucho (que no sé si funcionará ahora). es que el low lvl hacia un tren y daba el primer golpe a los mobs, luego el lvl alto los mataba y la exp iba para el low lvl.


Pero eso es más viejo que el comer con las manos XD [+risas]
Vengo a comentaros que han puesto las cinematicas ingame de ciertos eventos de WoD con el motor del juego.
Algunas están muy majas, pero advierto que contienen spoilers bastante tochos.

El que quiera disfrutarlas (están en ingles) dejo el link:
http://us.battle.net/wow/en/blog/159684 ... -9-19-2014

Me gusta bastante los resultados que dan los nuevos modelos y sus animaciones en estas cinemáticas.
Resil escribió:Vengo a comentaros que han puesto las cinematicas ingame de ciertos eventos de WoD con el motor del juego.
Algunas están muy majas, pero advierto que contienen spoilers bastante tochos.

El que quiera disfrutarlas (están en ingles) dejo el link:
http://us.battle.net/wow/en/blog/159684 ... -9-19-2014

Me gusta bastante los resultados que dan los nuevos modelos y sus animaciones en estas cinemáticas.


Yo posteo para pediros que no hagáis demasiado spoiler sobre ellas, es decir, podéis verlas y tal pero os pediría que, si queréis comentar algo, sea con spoiler y avisando que es sobre esto XD.

No quiero enterarme de estas cosas antes de jugar la expa jajajaja.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Resil escribió:Vengo a comentaros que han puesto las cinematicas ingame de ciertos eventos de WoD con el motor del juego.
Algunas están muy majas, pero advierto que contienen spoilers bastante tochos.

El que quiera disfrutarlas (están en ingles) dejo el link:
http://us.battle.net/wow/en/blog/159684 ... -9-19-2014

Me gusta bastante los resultados que dan los nuevos modelos y sus animaciones en estas cinemáticas.


Yo posteo para pediros que no hagáis demasiado spoiler sobre ellas, es decir, podéis verlas y tal pero os pediría que, si queréis comentar algo, sea con spoiler y avisando que es sobre esto XD.

No quiero enterarme de estas cosas antes de jugar la expa jajajaja.

Un Saludo.


+1. Voy a ir afilando el hacha... que ya me comí demasiados spoilers en MoP

Esta semana que viene que compro de nuevo la suscripción al WoW. Se acabó el jugar a otros juegos, a partir del lunes sólo jugaré WoW+FIFA jaja
50174 respuestas