[HO] World of Warcraft

Pues he ido a cumbres tormentosas en el servidor en el que ya no juego pero todavía conservo algunos lv90 y durante un cuarto de hora largo he estado totalmente solo, y he empezado a soñar con la posibilidad de quedarme con el draco si paso el suficiente tiempo alli. Pero luego han llegado 3 nivel 90 más, wtf, hay casi tanta gente buscando el puto protodraco que en la isla intemporal.

Está claro que si quiero alguna de estas monturas raras no puedo buscarlas en dun modr.
Peklet escribió:Pues he ido a cumbres tormentosas en el servidor en el que ya no juego pero todavía conservo algunos lv90 y durante un cuarto de hora largo he estado totalmente solo, y he empezado a soñar con la posibilidad de quedarme con el draco si paso el suficiente tiempo alli. Pero luego han llegado 3 nivel 90 más, wtf, hay casi tanta gente buscando el puto protodraco que en la isla intemporal.

Está claro que si quiero alguna de estas monturas raras no puedo buscarlas en dun modr.


Es una de las putadas de los connected realms y de las zonas cross-realm. Antes en un servidor poco poblado pues podías sacarte estas monturas pero ahora por desgracia con estas 2 características es mas difícil ya que vas a encontrarte a mas gente xD.

Saludos!
Ya, pero no me atrevo a mirar cuánta gente hay en dun modr xDDD

Ahora se han pirado 2, yo creo que es imposible esperar unas condiciones mejores.

Edit: Ahora estoy solo xD
El de infralar lo conseguí yo a los pocos días de salir la exp, un sábado a las tantas de la mañana entré con un alter para subirlo que lo tenía ahí y justo me saltó el npc scan, entré corriendo con el main para matarlo y seguía ahí :p

Imagen

Bonito clipping XD

Pero el que más me costó fue la del barón osahendido cerca de 100 trys o así

Imagen


Para el lord cuervo tenía que hacer malavares primero ir con el druida alter llegar hasta el lord cuervo activar la piedra, entrar con el main ir hasta allí blablalb y todo esto con alguien mas en grupo, un lio hasta que quisaron el requisito de que lo activara un druida
GaldorAnárion escribió:Para el lord cuervo tenía que hacer malavares primero ir con el druida alter llegar hasta el lord cuervo activar la piedra, entrar con el main ir hasta allí blablalb y todo esto con alguien mas en grupo, un lio hasta que quisaron el requisito de que lo activara un druida


Yo casi parecido pero con la cuenta de un colega xD. A mi la que mas se me a resistido es Poseidus que era un coñazo campearlo. Ahora estoy matando a onyxia todas las semanas a ver si sale y paso a farmear la de Al'ar.

Saludos!
Lord Duke escribió:
-Angel- escribió:
Lord Duke escribió:
Si pero esos Rares tenian varias zonas de spawn y una ruta de patrol grande. Con el Time Lost si que dejaba puesto el NPCscan mientras me tiraba en la cama a descansar, aunque la mitad de las veces me quedaba sopa y no me enteraba si aparecía (por suerte nunca paso que saltara y no me enterara) xD.

Saludos!


Siempre sale desde la misma montaña...yo lo campee.

Me apareció,cambié el personaje para matarlo (en ese entonces no se ligaba acuenta)...y al entrar ya estaba muerto,fueron segundos.

Pero vamos,que esas mounts es farmearlo así.


Que va el Timeless proto drake no salia siempre en el mismo sitio, tenia 4 o 5 rutas diferentes aunque en algunos putos se podían cruzar dichas rutas. Yo cuando lo farmee me puse en un sitio en el que se juntaban 3 de las rutas durante un momento y allí lo deje afk.

Saludos!


Pero casi siempre spawneaba donde viragosa,donde están las arpías.

Siempre que he visto cadáver es en ese punto,no le dejan ni dar 4 pasos.

La peña enchufa el bot y a sobar.
Una pregunta chicos! Voy a volver al WOW en septiembre. Dónde pillais los meses más baratos?? De momento el más barato que ví fue en G2a a 21€.


Por cierto, qué estafa!! 90 días en USA cuesta lo mismo que aquí 60... T_T
JJMD escribió:Una pregunta chicos! Voy a volver al WOW en septiembre. Dónde pillais los meses más baratos?? De momento el más barato que ví fue en G2a a 21€.


Por cierto, qué estafa!! 90 días en USA cuesta lo mismo que aquí 60... T_T


+1 que vuelve al wow lo único que quiero entrar ya así que me uno a la pregunta
(mensaje borrado)
Bueno pues aqui uno que se ha pillado la expansión en edición deluxe. He usado el instant 90 que te dan en subir a un brujo que tenía a nivel 60, además aproveché para ponerle 2 profesiones que no tenía y también las han subido a 600.
Anda que no esta over el brujo ni nada, no es nada difícil hacer dps con el. Ya tengo equipo de nivel 500 y los mobs de la isla caen como moscas. Cuando empiece a pillar cosas no me quiero ni imaginar como será. Lo voy a tener difícil cuando salga la exp para decidir que pj subir a 100 porque con este ya son 9 level 90 los que tengo.

Saludos
birik escribió:
JJMD escribió:Una pregunta chicos! Voy a volver al WOW en septiembre. Dónde pillais los meses más baratos?? De momento el más barato que ví fue en G2a a 21€.


Por cierto, qué estafa!! 90 días en USA cuesta lo mismo que aquí 60... T_T


+1 que vuelve al wow lo único que quiero entrar ya así que me uno a la pregunta


Nadie nos responde! XD Yo donde más barato lo ví fue en g2a
Pero habeis comprado alguna vez en esa web?


Saludos
adidi escribió:Pero habeis comprado alguna vez en esa web?


Saludos


Yo en g2a he comprao 4 veces los 60 días y salvo una vez que se confundieron y me mandaron el código de NA (que solucionaron al instante hablando con ellos gracias al chat 24h que tienen) no tuve ningún problema. Te hablo de mi experiencia, lo mismo a otros no le ha ido tan bien (que no lo se xD).
Adinx escribió:
adidi escribió:Pero habeis comprado alguna vez en esa web?


Saludos


Yo en g2a he comprao 4 veces los 60 días y salvo una vez que se confundieron y me mandaron el código de NA (que solucionaron al instante hablando con ellos gracias al chat 24h que tienen) no tuve ningún problema. Te hablo de mi experiencia, lo mismo a otros no le ha ido tan bien (que no lo se xD).


Yo he comprado y nunca he tenido problema.
Yo he comprado en G2a y sin problemas, también en Kinguin están por un precio similar y es de confianza.
buenas alguien en c'thun horda para el x3? active la starter y por actualizar hoy me cobran 7,50 por el battlechest... no se si sirve para el RAF o no pero si creando otra me dan el juego por 7,50 me la creo y aprovechamos raf.
Tengo una pregunta para los que hablabais del ElvUI el otro día. Lo estoy probando y en general me parece realmente útil, tan solo me gustaría saber si hay forma de eliminar los iconos que salen en el minimapa de Estadisticas, Poder de ataque, Maestria, etc... (que no se que demonios hacen de hecho xD)

EDIT: Olvidadlo, ya he dado con ello indagando profundamente en google [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, me acerco al final del primer día de campeo del puñetero protodraco tiempo perdido. Solo he visto aparecer una vez a vyragosa (la he visto APARECER). Suelo lanzar un /who para ver cuánta gente hay, y como mucho he visto 2 alis de nivel 90 que no duran más de un cuarto de hora. No puedo saber cuántos hordas hay, claro. Seguro que más. Pero en el lugar en el que estoy apalancado (el mejor lugar) solo estoy yo, y veo un horda muy de vez en cuando.

KaienSP escribió:Tengo una pregunta para los que hablabais del ElvUI el otro día. Lo estoy probando y en general me parece realmente útil, tan solo me gustaría saber si hay forma de eliminar los iconos que salen en el minimapa de Estadisticas, Poder de ataque, Maestria, etc... (que no se que demonios hacen de hecho xD)

EDIT: Olvidadlo, ya he dado con ello indagando profundamente en google [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es una lista de los tipos de buffs normalizados, que son: Estadísticas, aguante, poder de hechizos, celeridad, crítico y maestría. En un grupo de banda deberías tenerlos todos, y esa caja sirve para poder ver al instante qué buffs te faltan.

Nunca dejes de trastear con el elvUI. Mírate también los addons que hay PARA el propio elvUI. ElvUI enhanced por ejemplo añade algunas funciones que a mi me encantan, y el extra bars proporciona más barras de habilidades que yo uso para repartir mejor cosas como monturas (tengo bindeadas el zancudo, el golem aereo, el mamut triplaza y el draco del vial de las arenas) en una barra, comida pociones y frascos en otra, habilidades que no preveo usar en otra, etc.

P.D Yo todavía no he sabido configurar los putos marcos de banda para malkorok :(
Esto es normal???
Imagen

Me cobran un euro más porque sí?
JJMD escribió:Esto es normal???
[img]http://i.imgur.com/wh2MIRp.png

Me cobran un euro más porque sí?


Si quieres pagar por paypal si, es normal. Es lo que les cobran a ellos por hacer la transacción.

Un Saludo.
Al final lo compro en g2play que tenía 3 pavos en la cuenta por los puntos xD
Señores se sabe ya una fecha para el parche pre expansion? Las ansias me pueden! espero y deseo que llegue la semana que viene o la siguiente como muy tarde!
Gente, una pregunta!!

Cómo está el mercado??? Que es lo que está generando pasta? xD (estoy a la espera de mi key!)

yyyyyy cuáles eran las profesiones más complicadas de subir?? Porque lo mismo me pillo la pre-expansión con el boost del 90 :O
gominio está baneado por "Game Over"
Klaudcito escribió:Señores se sabe ya una fecha para el parche pre expansion? Las ansias me pueden! espero y deseo que llegue la semana que viene o la siguiente como muy tarde!


y que mas da? xD
gominio escribió:
Klaudcito escribió:Señores se sabe ya una fecha para el parche pre expansion? Las ansias me pueden! espero y deseo que llegue la semana que viene o la siguiente como muy tarde!


y que mas da? xD


Hombre el parche pre expansión añade ya casi todas las novedades que traerá la expansión, así la gente puede empezar a probar algunas cosas nuevas.

De todas formas el parche pre-expansión saldrá 1 mes antes de la expansión con lo que no contaría con el asta mediados se septiembre como mínimo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
gominio escribió:
Klaudcito escribió:Señores se sabe ya una fecha para el parche pre expansion? Las ansias me pueden! espero y deseo que llegue la semana que viene o la siguiente como muy tarde!


y que mas da? xD


Hombre el parche pre expansión añade ya casi todas las novedades que traerá la expansión, así la gente puede empezar a probar algunas cosas nuevas.

De todas formas el parche pre-expansión saldrá 1 mes antes de la expansión con lo que no contaría con el asta mediados se septiembre como mínimo.

Saludos!


Inicios de octubre diría yo. Además aún no han abierto el PTR del 6.0 que posiblemente durará un mes.
no creo que saquen el parche preexpansion mas de un mes antes de la salida, asi que hasta mitad de octubre supongo que siga todo igual.
yo supongo que a finales de septiembre vuelva a jugar despues de mas de un año para ir mirando lo que me perdi y para la moto esa que dan y demas
Segundo día de campeo para el protodraco... el primer día todavía vi a Vyragosa y el lobo, hoy nada de nada.

He leído en wowhead que hay un límite al número de rares que puede haber al mismo tiempo en el continente... si estoy en un servidor medio muerto los rares tardan en ser encontrados y por tanto morir. Y por tanto tardan en aparecer rares nuevos. ¿qué opináis? ¿Contrato a un chino para que me mate unos cuantos rares?
Ayer salió el relato corto Grito Infernal previo a la cinemática de la expansión.

Simplemente genial, incluso hace ver a la cinemática con otros ojos. Solo eché de menos una cosa:

Y es que Garrosh no le llegue a decir a Grommash que es su hijo.


Y también me gustó mucho que en este universo:

Garrosh no llegase a nacer.
Donde comprar la expasion warlords con personaje al 90 mas barata???
Sobre la historia... ¿significa que es otra línea temporal o realmente se modifica el tiempo? En plan que habrá dos líneas temporales ¿o realmente todo lo que se ha hecho se "borra"?
Naitguolf escribió:Sobre la historia... ¿significa que es otra línea temporal o realmente se modifica el tiempo? En plan que habrá dos líneas temporales ¿o realmente todo lo que se ha hecho se "borra"?


Otra linea temporal.
Naitguolf escribió:Sobre la historia... ¿significa que es otra línea temporal o realmente se modifica el tiempo? En plan que habrá dos líneas temporales ¿o realmente todo lo que se ha hecho se "borra"?


Ya han dicho en mas de una ocasion
El Draenor al que viajamos es otra linea temporal, Azeroth va a seguir siendo la misma de siempre y todos los sucesos que han pasado se van a mantener. No va a cambiar nada incluso Outlands va a seguir estando como esta ahora, solo que ahora el Dark Portal esta conectado con el Draenor de otra linea temporal. Vamos que no va a ser ninguna "fumada" de viajes en el tiempo que cambiaran sucesos del mundo... simplemente viajamos a otra linea temporal y todo lo que se cambie alli afectara a aquella linea temporal, la nuestra seguirá siendo la misma y sin ningún cambio.


Saludos!
Es increíble, parece que esté prohibido hacer grupo en la isla de los gigantes. Cuando en el 5.3 era absolutamente imposible hacer algo si no ibas en un grupo.

Si no tienes un hunter o un brujo te jodes.

Así es como blizzard quiere mantener vivo su juego, obligándonos a subir alters, invitándonos a hacer la asquerosa cadena de la capa legendaria con más alters.
Peklet escribió:Es increíble, parece que esté prohibido hacer grupo en la isla de los gigantes. Cuando en el 5.3 era absolutamente imposible hacer algo si no ibas en un grupo.

Si no tienes un hunter o un brujo te jodes.

Así es como blizzard quiere mantener vivo su juego, obligándonos a subir alters, invitándonos a hacer la asquerosa cadena de la capa legendaria con más alters.


Por que es imposible hacer grupo o hacer cosas en la isla de los gigantes? Lo dices por farmear los huesos? yo con mi monje no tengo problemas en matar a los elites de allí. De todas formas solo tienes que ir con un amigo y asunto solucionado.

Saludos!
Peklet escribió:Es increíble, parece que esté prohibido hacer grupo en la isla de los gigantes. Cuando en el 5.3 era absolutamente imposible hacer algo si no ibas en un grupo.

Si no tienes un hunter o un brujo te jodes.

Así es como blizzard quiere mantener vivo su juego, obligándonos a subir alters, invitándonos a hacer la asquerosa cadena de la capa legendaria con más alters.

obviamente a blizzard le interesa que te subas alters, a mas persojanes, mas vas a jugar, y mas gente mantienen en el juego, si solo diese el juego para uno, mucha gente lo habria abandonado hace tiempo para siempre
Es imposible porque solo veo brujos y cazadores, y esos no necesitan grupo.

Yo tampoco tengo problemas en matar a los bichos, pero paso más tiempo huyendo de ellos que haciendo daño. Porque se me comen de dos putos bocaos.
Peklet escribió:Es imposible porque solo veo brujos y cazadores, y esos no necesitan grupo.

Yo tampoco tengo problemas en matar a los bichos, pero paso más tiempo huyendo de ellos que haciendo daño. Porque se me comen de dos putos bocaos.


Éso es lo más mierda del juego hoy en día. En los tiempos de vanilla y la BC había bastantes quest en las que agradecías la ayuda de algún colega o de cualquiera que pasara por allí, incluso hacías un amigo con el que ibas a hacer otras que tuvierais en común. Hoy en día te pillas un cazador, un brujo, un druida o un DK y te pules la grandísima mayoría de quests solo, incluso las que te incluyen matar a algún élite.

Entre dungeons random, guilds más random todavía y ésto el juego ha perdido bastante para mí.
arcard escribió:no creo que saquen el parche preexpansion mas de un mes antes de la salida, asi que hasta mitad de octubre supongo que siga todo igual.
yo supongo que a finales de septiembre vuelva a jugar despues de mas de un año para ir mirando lo que me perdi y para la moto esa que dan y demas


Han dicho que querian dar 5 o 6 semanas de adaptacion a la gente a los nuevos talentos etc antes de la expa asi que si, lo mas probable es que el parche pre expa salga entre un mes y mes y medio antes de la expansion, es decir, la primera semana de octubre lo deberiamos tener.

E imagino que el PTR para la 6.0 saldra la primera semana de septiembre.
czfuser escribió:
Peklet escribió:Es imposible porque solo veo brujos y cazadores, y esos no necesitan grupo.

Yo tampoco tengo problemas en matar a los bichos, pero paso más tiempo huyendo de ellos que haciendo daño. Porque se me comen de dos putos bocaos.


Éso es lo más mierda del juego hoy en día. En los tiempos de vanilla y la BC había bastantes quest en las que agradecías la ayuda de algún colega o de cualquiera que pasara por allí, incluso hacías un amigo con el que ibas a hacer otras que tuvierais en común. Hoy en día te pillas un cazador, un brujo, un druida o un DK y te pules la grandísima mayoría de quests solo, incluso las que te incluyen matar a algún élite.

Entre dungeons random, guilds más random todavía y ésto el juego ha perdido bastante para mí.


Hombre no estamos hablando de quest ahora mismo, por que las quest se las solea cualquier clase aunque tengas que matar a un elite. Estamos hablando de los mobs elite que hay en la isla de los gigantes que estos solo dropean un item para canjearlo por rewards.

De todas formas es normal que los brujos y los hunter tengan algo mas de facilidad por que van con pet, con lo cual tienen una ayuda extra. Las demás clases también se lo pueden solear pero tardaran algo mas, cada clase tiene sus pr0s y sus contras. Los hunter y los warlock al llevar pet tienen una ayuda extra para solearse cosas, pero seguro que en otros aspectos pueden ser peores que otra clase.

Saludos!
Me he agenciado el WOW hasta la expansion del lich King, y como soy novato total, ni siquiera he jugado ni 5 minutos al juego, (he visto jugar mucho a mis hermanos) querria saber que cosas importantes me perderia de las 2 expansiones de Cataclysm y Pandarian?

Algun consejo para empezar el juego?

Un saludo y gracias
WoW te viene hasta Cataclysm incluido, solo tienes que comprar Pandaria (ahora mismo está a 10 euros) cuando llegues a 85 para seguir subiendo de nivel del 85 al 90.

PD: supongo que no, pero si has comprado sueltas otras expansiones (lich king o cata) te han timado, que algunas tiendas todavía las tienen en su catálogo.
pasnake escribió:Me he agenciado el WOW hasta la expansion del lich King, y como soy novato total, ni siquiera he jugado ni 5 minutos al juego, (he visto jugar mucho a mis hermanos) querria saber que cosas importantes me perderia de las 2 expansiones de Cataclysm y Pandarian?

Algun consejo para empezar el juego?

Un saludo y gracias

Si te has comprado el battlechest tienes hasta cataclysm. Solo te falta Pandaria. No te pierdes nada en el sentido que el contenido de cada expansión se juega en un rango de niveles determinado, es decir, que no te perderás absolutamente nada hasta que llegues a nivel 85.
pasnake escribió:Me he agenciado el WOW hasta la expansion del lich King, y como soy novato total, ni siquiera he jugado ni 5 minutos al juego, (he visto jugar mucho a mis hermanos) querria saber que cosas importantes me perderia de las 2 expansiones de Cataclysm y Pandarian?

Algun consejo para empezar el juego?

Un saludo y gracias


Un consejo al empezar, hay muchisimas cosas que hacer, que no te sobrepase este hecho, ve con calma, y mas ahora que no hay contenido nuevo, se disfruta mucho mas si vas a tu ritmo, y pregunta lo que no sepas, siempre hay gente dispuesta a ayudar.
MLock escribió:
pasnake escribió:Me he agenciado el WOW hasta la expansion del lich King, y como soy novato total, ni siquiera he jugado ni 5 minutos al juego, (he visto jugar mucho a mis hermanos) querria saber que cosas importantes me perderia de las 2 expansiones de Cataclysm y Pandarian?

Algun consejo para empezar el juego?

Un saludo y gracias


Un consejo al empezar, hay muchisimas cosas que hacer, que no te sobrepase este hecho, ve con calma, y mas ahora que no hay contenido nuevo, se disfruta mucho mas si vas a tu ritmo, y pregunta lo que no sepas, siempre hay gente dispuesta a ayudar.


ya que hablas de que hay muchas cosas por hacer, yo estoy en la misma situacion que pasnake, pero teniendo un pandaren al 18 casi no encuentro misiones para hacer y mes esta costando mucho de subir de nivel en las zonas de nivel de 1-10 y 15-20
Drakenathan escribió:
MLock escribió:
pasnake escribió:Me he agenciado el WOW hasta la expansion del lich King, y como soy novato total, ni siquiera he jugado ni 5 minutos al juego, (he visto jugar mucho a mis hermanos) querria saber que cosas importantes me perderia de las 2 expansiones de Cataclysm y Pandarian?

Algun consejo para empezar el juego?

Un saludo y gracias


Un consejo al empezar, hay muchisimas cosas que hacer, que no te sobrepase este hecho, ve con calma, y mas ahora que no hay contenido nuevo, se disfruta mucho mas si vas a tu ritmo, y pregunta lo que no sepas, siempre hay gente dispuesta a ayudar.


ya que hablas de que hay muchas cosas por hacer, yo estoy en la misma situacion que pasnake, pero teniendo un pandaren al 18 casi no encuentro misiones para hacer y mes esta costando mucho de subir de nivel en las zonas de nivel de 1-10 y 15-20


Una cosa que tiene el wow al inicio, es que tienes varias zonas donde subir de nivel.

Acude a una ciudad y busca los simbolos de mision de los estandartes, te mandaran a zonas nuevas.

O mira este link: http://www.wowwiki.com/Zones_by_level

Una de las cosas buenas de este tipo de juegos es el Leveo y el descubrimiento de zonas nuevas, hay sitios que se te quedan marcados, y escucha la musica y la banda sonora, que es excelente.

Y a parte estan estas cosas asi de pronto que se me ocurre a nivel bajo.

Misiones
Mazmorras en Grupo
Profesiones
Lo de las pets (una especie de Pokemon)
PvP (jugador contra jugador)

Si me quieres añadir como amigo, sin problema, te mando mi BattleTag, ahora mismo no juego, pero volveré en breve,
una cosa mas, aqui se pueden hacer todas las misiones uno solo, o se necesita ayuda como formar grupos?

perdonad si es una pregunta tonta, pero es que al ser novato total , pues es lo que tiene la ignorancia [+risas] [+risas]
Jugador de WoW Retirado:

+Vuelve <Inserta tu nombre acá>, cumple tu destino. Todos seréis conquistadores.
-Y dime..., Blizzard, que debo dar a cambio.
+Tooodo


[mad]
pasnake escribió:una cosa mas, aqui se pueden hacer todas las misiones uno solo, o se necesita ayuda como formar grupos?

perdonad si es una pregunta tonta, pero es que al ser novato total , pues es lo que tiene la ignorancia [+risas] [+risas]


Puedes ir solo perfectamente. Tambien depende de la clase que escojas, por ejemplo un druida, sacerdote o paladin son clases con las que te puedes curar. Los cazadores y brujos usan a sus mascotas para ayudarles y hace que estas clases sean muy versatiles. Los guerreros van solos pero aguantan muchisimo por lo que solo no tendras ningun problema. Los picaros con su sigilo hace que el leveo sea muy interesante. Un truco bueno para saber a que zonas puedes ir es mirar el mapa y ahi te pone de que zona es cada nivel. Yo siempre que he subido a un pj me he ido a Claros de Tirisfal porque me gusta mucho ese ambiente tetrico de cementrios, criptas, bosques oscuros, fantasmas, esqueletos andantes, etc. Ademas la musica de ese lugar me encanta será porque mi 1º persona en el wow fue un mago no-muerto y viví por alli mis primeras experiencias.

Otro consejo para los que empiezan es que no dejeis de lado las profesiones ya que suelen ser bastante rentables a niveles mas altos.

Joer explicando esto me han dado ganas de hacerme un pj nuevo para jugar en plan relax [+risas]

Saludos
pasnake escribió:una cosa mas, aqui se pueden hacer todas las misiones uno solo, o se necesita ayuda como formar grupos?

perdonad si es una pregunta tonta, pero es que al ser novato total , pues es lo que tiene la ignorancia [+risas] [+risas]



Antiguamente, hay muchas quest Elites que se necesitaban grupos, ahora apenas hay ninguna a nivel bajo, si quieres grupos, puedes ir a las Mazmorras, hay un buscador en el propio juego a partir de nivel 15.
Puedes ir de healer/sanador, de tanque(el que recibe los golpes) o de dps(los que hacen daño a los mobs o monstruos)
50183 respuestas