[HO] World of Warcraft

Lord Duke escribió:
KEBAB escribió:
Senegio escribió:¿Se sabe algo de la Edición Coleccionista? No encuentro info del contenido ni del precio


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101448


Ya ves si era muy difícil encontrarla... si lleva mas de un mes en la web de game xD. A ver si ponen la EC con lo de compra anticipada como han hecho con la versión normal, así puedes disfrutar del juego desde las 00.00 sin tener que "preocuparte" de ir a por el a la mañana xD.

Saludos!


Pero eso ya hay no? O dices precomprar la coleccionista física y que te den ya el código de la expa en digital?
Senegio yo jugaria de nuevo pero nose que hacer el acceso anticipado que te otorgo paro el juego cuando sale
oliver230791 escribió:Pero eso ya hay no? O dices precomprar la coleccionista física y que te den ya el código de la expa en digital?


Si, eso mismo. Yo quiero comprar la coleccionista física ya, pagar lo que vale y que me den un código para disfrutar de los extras y poder jugar desde las 00.00 sin tener que estar esperando a la mañana siguiente para que habra el comercio. Luego ya solo tocaria pasarse por el comercio a por la caja pero ya has podido disfrutar el inicio de la expansion a las 00.00... vamos como los que compran la digital pero en físico, en la versión normal ya lo han hecho.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102817

Aunque leyendo la descripción pone versión digital, en un post azul de blizz me pareció leer que luego te daban la edición física. Es que fastidia que los de la digital tengan "ventaja" frente a los demás sobre todo los que compran la collector física que encima de pagar mas tenemos que esperar mas tiempo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
oliver230791 escribió:Pero eso ya hay no? O dices precomprar la coleccionista física y que te den ya el código de la expa en digital?


Si, eso mismo. Yo quiero comprar la coleccionista física ya, pagar lo que vale y que me den un código para disfrutar de los extras y poder jugar desde las 00.00 sin tener que estar esperando a la mañana siguiente para que habra el comercio. Luego ya solo tocaria pasarse por el comercio a por la caja pero ya has podido disfrutar el inicio de la expansion a las 00.00... vamos como los que compran la digital pero en físico, en la versión normal ya lo han hecho.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102817

Aunque leyendo la descripción pone versión digital, en un post azul de blizz me pareció leer que luego te daban la edición física. Es que fastidia que los de la digital tengan "ventaja" frente a los demás sobre todo los que compran la collector física que encima de pagar mas tenemos que esperar mas tiempo.

Saludos!


Hombre, Blizzard premia a la gente que les compra el juego directamente a ellos, con los beneficios que eso les aporta. Pero vamos, que la ventaja en cuanto a disfrutar del lanzamiento (en algunos servidores) la tendrán los de la compra física xD Porque los reinos harán pum y se convertirán en chocapic a las 00:00 xD
oliver230791 escribió:Hombre, Blizzard premia a la gente que les compra el juego directamente a ellos, con los beneficios que eso les aporta. Pero vamos, que la ventaja en cuanto a disfrutar del lanzamiento (en algunos servidores) la tendrán los de la compra física xD Porque los reinos harán pum y se convertirán en chocapic a las 00:00 xD


Ya, que me vas a contar.. si siempre pasa lo mismo xD. Eso es parte del encanto también jajaj ver como la gente se empieza a quemar por los chats y por el TS etc.. xD.

De todas formas yo les compraría a blizzard directamente el juego, pero no tienen las ediciones físicas del juego, ademas que tardarían bastante en llegar xD.

Saludos!
No sé yo quién tiene el premio mayor, si el que ya puede disfrutar de su 8º nivel 90 y podrá sufrir las primeras horas de la expansión o blizzard cobrando el doble.

Aunque los servidores no hagan pum lo que sí que hará pum será el NPC que dé la misión o la forma de acceder a draenor [qmparto] [qmparto] tendremos que preparar la macro para interactuar con él sin necesidad de localizarlo visualmente [qmparto]
Peklet escribió:No sé yo quién tiene el premio mayor, si el que ya puede disfrutar de su 8º nivel 90 y podrá sufrir las primeras horas de la expansión o blizzard cobrando el doble.

Aunque los servidores no hagan pum lo que sí que hará pum será el NPC que dé la misión o la forma de acceder a draenor [qmparto] [qmparto] tendremos que preparar la macro para interactuar con él sin necesidad de localizarlo visualmente [qmparto]


Pulsando CRTL + V puedes ver las barras de vida encima de los npcs, las cuales traspasan las texturas de los personajes. Si clicas en la barra interactuas con el sin problema :P

Veo un aumento en el interes del juego, ¿me he perdido algo? ¿sigue sin fecha anunciada y se preve para invierno verdad ( 6-7 meses de espera...)?

Un saludo.
ElBarto escribió:
Peklet escribió:No sé yo quién tiene el premio mayor, si el que ya puede disfrutar de su 8º nivel 90 y podrá sufrir las primeras horas de la expansión o blizzard cobrando el doble.

Aunque los servidores no hagan pum lo que sí que hará pum será el NPC que dé la misión o la forma de acceder a draenor [qmparto] [qmparto] tendremos que preparar la macro para interactuar con él sin necesidad de localizarlo visualmente [qmparto]


Pulsando CRTL + V puedes ver las barras de vida encima de los npcs, las cuales traspasan las texturas de los personajes. Si clicas en la barra interactuas con el sin problema :P

Veo un aumento en el interes del juego, ¿me he perdido algo? ¿sigue sin fecha anunciada y se preve para invierno verdad ( 6-7 meses de espera...)?

Un saludo.


Pues como sea para invierno se me va a quitar el Hype. Yo lo quiero para después de verano :(
Sí, pero así también ves las barras de salud de los miles de millones de jugadores que hay encima de ese NPC intentando hablar con él xD salvo que configures las barras en el menú de interfaz, claro... como digo, es mucho más sencillo enterarse de antemano del nombre del NPC y hacer una macro xD
ElBarto escribió:
Peklet escribió:No sé yo quién tiene el premio mayor, si el que ya puede disfrutar de su 8º nivel 90 y podrá sufrir las primeras horas de la expansión o blizzard cobrando el doble.

Aunque los servidores no hagan pum lo que sí que hará pum será el NPC que dé la misión o la forma de acceder a draenor [qmparto] [qmparto] tendremos que preparar la macro para interactuar con él sin necesidad de localizarlo visualmente [qmparto]


Pulsando CRTL + V puedes ver las barras de vida encima de los npcs, las cuales traspasan las texturas de los personajes. Si clicas en la barra interactuas con el sin problema :P

Veo un aumento en el interes del juego, ¿me he perdido algo? ¿sigue sin fecha anunciada y se preve para invierno verdad ( 6-7 meses de espera...)?

Un saludo.


Han repartido algunas alphas y ha vuelto a estar de "actualidad" la expansión. No es mas que una forma de hacer que no se le olvide a la gente que habrá una expansión. Nadie sabe cuando, pero habrá xD
Blizzard aumenta el cooldown de la lefa roja de los rojos de la isla intemporal, para que al morir no puedan volver a tragársela enseguida y tengan que dejar de hacer su cosa de dignidad debatible durante una hora. Lo que realmente ocurre: Que ahora en lugar de 1 o 2 juntos te encuentras con 8 protegiéndose entre ellos.

El topo de EA lo logró una vez más.
Eso tiene facil solucion, coges un picaro con rafaga de velocidad, sigues a alguno de los sospechosos habituales hasta que veas que se transforma, lo deleteas, y a disfrutar de la bilis soltada en el general.
Buenas, con Pandaria me he tomado un tiempo de descanso del WoW (empecé a jugar con la beta EEUU) y me gustaría preguntaros un par de cosillas...

Yo tengo mis personajes en Al Akir pues en aquella época las colas de campos de batalla con la alianza eran (y lo siguen siendo) instantáneas... mi primera pregunta es acerca de un servidor español al que migrar mi personaje principal, un cazador. Me gustaría que tuviese:

- Casas de subastas activas.
- Facción alianza.
- Colas de campos de batalla menores de 2 minutos (en donde tengo mi personaje ahora mismo espero entre 40 y 90 segundos).
- Si hay hermandades de JcJ mucho mejor...

Mi otra duda es que si migro mi personaje a ese servidor podré seguir echando campos de batalla con mis amigos que tengan personajes en Al Akir o si eso no es posible...

Gracias por adelantado!!
Creo que no podrías jugar JcJ con tus amigos si migras de servidor. Yo si fuera tú no cambiaría, estás en el paraíso según cuentas
Senegio escribió:Creo que no podrías jugar JcJ con tus amigos si migras de servidor. Yo si fuera tú no cambiaría, estás en el paraíso según cuentas


¿Cuanto tardan los servers españoles en saltar la cola de campo de batalla aleatorio en nivel 90?... la verdad es que ahora mismo yo si tengo 15 minutos me echo un bg rápido y me quedo tan a gusto... con esperas de 5-10 minutos ya hay que ponerse media hora delante del ordenador...
A partir de mañana activan un buff para acelerar el progreso de la capa legendaria. La reputación con el puto gitano aumenta en un 100% y aumenta la probabilidad de que los bosses tiren objeto de misión (no sé por cuánto, ojalá sea drop asegurado).
Peklet escribió:A partir de mañana activan un buff para acelerar el progreso de la capa legendaria. La reputación con el puto gitano aumenta en un 100% y aumenta la probabilidad de que los bosses tiren objeto de misión (no sé por cuánto, ojalá sea drop asegurado).


Yo preferia que quitaran las misiones PvP y quitaran lo de los 3000 puntos que es lo que mas fastidia y tardas en hacer a que metiran ese aumento
mikeko232 escribió:
Senegio escribió:Creo que no podrías jugar JcJ con tus amigos si migras de servidor. Yo si fuera tú no cambiaría, estás en el paraíso según cuentas


¿Cuanto tardan los servers españoles en saltar la cola de campo de batalla aleatorio en nivel 90?... la verdad es que ahora mismo yo si tengo 15 minutos me echo un bg rápido y me quedo tan a gusto... con esperas de 5-10 minutos ya hay que ponerse media hora delante del ordenador...

A no ser que estés en un server americano (no se si es americano ingles o que...) ahora mismo las BGS pueden tocarte con cualquier reino, inglés,frances, aleman, italiano... menos ruso, los rusos como mucho tocan en el equipo contrario y el equipo contrario serán todos rusos.

Entonces: Si solo migras por tener más bgs, es tontería.
2º Si el server es inglés, si que puedes jugar con tus amigos, incluso estando en grupo podriais jugar casi normal...
3º Server alianza Pvp español = Dun Modr, es el servidor más poblado español y tiene una relación alianza horda de 99-1% aprox.
tandro escribió:
mikeko232 escribió:
Senegio escribió:Creo que no podrías jugar JcJ con tus amigos si migras de servidor. Yo si fuera tú no cambiaría, estás en el paraíso según cuentas


¿Cuanto tardan los servers españoles en saltar la cola de campo de batalla aleatorio en nivel 90?... la verdad es que ahora mismo yo si tengo 15 minutos me echo un bg rápido y me quedo tan a gusto... con esperas de 5-10 minutos ya hay que ponerse media hora delante del ordenador...

A no ser que estés en un server americano (no se si es americano ingles o que...) ahora mismo las BGS pueden tocarte con cualquier reino, inglés,frances, aleman, italiano... menos ruso, los rusos como mucho tocan en el equipo contrario y el equipo contrario serán todos rusos.

Entonces: Si solo migras por tener más bgs, es tontería.
2º Si el server es inglés, si que puedes jugar con tus amigos, incluso estando en grupo podriais jugar casi normal...
3º Server alianza Pvp español = Dun Modr, es el servidor más poblado español y tiene una relación alianza horda de 99-1% aprox.


¿Pero cuanto tardan las colas para alianza en Dun Modr a nivel 90?...el tema de migrar es por tener más actividad en el mundo del juego... en Al Akir alianza no hay casi nada y sólo tengo mis personajes ahí por si mis amigos vuelven a jugar y porque las colas son instantáneas...
mikeko232 escribió:
¿Pero cuanto tardan las colas para alianza en Dun Modr a nivel 90?...el tema de migrar es por tener más actividad en el mundo del juego... en Al Akir alianza no hay casi nada y sólo tengo mis personajes ahí por si mis amigos vuelven a jugar y porque las colas son instantáneas...


Yo a eso no te puedo responder porque llevo desde enero sin jugar, no me gusta el PVP y juego pocas arenas, BGs y BGs puntuadas. Pero 40 segundos ni de coña en Zul'Jin (que es PVP y está conectado con C'Thun y ¿Minahonda? No me acuerdo)

A ver si alguien pvpero se asoma y te responde.
¿Alguien sabe el nuevo droprate de los secretos de la legendaria?. Me interesa por pillar la capa a mi pala y mi sacer.
Johny27 escribió:¿Alguien sabe el nuevo droprate de los secretos de la legendaria?. Me interesa por pillar la capa a mi pala y mi sacer.


No se ha dicho el porcentaje, simplemente que aumenta la posibilidad.
Ya venden la caja con el código de la expansión y un póster, pero ninguno baja de 40 eurazos.
Que ahora que lo pienso, vale, ayuda... pero sigue habiendo un grueso muro que es el puto cap de valor. Y para una parte hay que conseguir 3000. Y el buff dura 3 semanas.
mikeko232 escribió:¿Pero cuanto tardan las colas para alianza en Dun Modr a nivel 90?...el tema de migrar es por tener más actividad en el mundo del juego... en Al Akir alianza no hay casi nada y sólo tengo mis personajes ahí por si mis amigos vuelven a jugar y porque las colas son instantáneas...

Me repito, las BGS están conectadas, por lo que vas tener el mismo tiempo de cola siendo alianza estes en el server que estes, porqeu te tocará con jugadores de cualquier servidor europeo excepto rusos, por lo que en la bg tendrás ingleses, franceses, italianos.... el tiempo que tarda no lo sé, soy horda y hay días que es instan y días qe tarda 3min como mucho, depende la gente que esté, pero en resumen la alianza tarda lo mismo en un server que en otro.
Y en Dun ali si quevas tener cosas por hacer ya que es el server más poblado de españa, siendo todo el mundo alianza (outdoor 0)
tandro escribió:
mikeko232 escribió:¿Pero cuanto tardan las colas para alianza en Dun Modr a nivel 90?...el tema de migrar es por tener más actividad en el mundo del juego... en Al Akir alianza no hay casi nada y sólo tengo mis personajes ahí por si mis amigos vuelven a jugar y porque las colas son instantáneas...

Me repito, las BGS están conectadas, por lo que vas tener el mismo tiempo de cola siendo alianza estes en el server que estes, porqeu te tocará con jugadores de cualquier servidor europeo excepto rusos, por lo que en la bg tendrás ingleses, franceses, italianos.... el tiempo que tarda no lo sé, soy horda y hay días que es instan y días qe tarda 3min como mucho, depende la gente que esté, pero en resumen la alianza tarda lo mismo en un server que en otro.
Y en Dun ali si quevas tener cosas por hacer ya que es el server más poblado de españa, siendo todo el mundo alianza (outdoor 0)


Además ahora en tu mismo equipo te puede tocar con gente de otros países así que no afecta en que servidor estés (no solo españoles) mientras sean del mismo grupo pvp.

Un Saludo.
tandro escribió:
mikeko232 escribió:¿Pero cuanto tardan las colas para alianza en Dun Modr a nivel 90?...el tema de migrar es por tener más actividad en el mundo del juego... en Al Akir alianza no hay casi nada y sólo tengo mis personajes ahí por si mis amigos vuelven a jugar y porque las colas son instantáneas...

Me repito, las BGS están conectadas, por lo que vas tener el mismo tiempo de cola siendo alianza estes en el server que estes, porqeu te tocará con jugadores de cualquier servidor europeo excepto rusos, por lo que en la bg tendrás ingleses, franceses, italianos.... el tiempo que tarda no lo sé, soy horda y hay días que es instan y días qe tarda 3min como mucho, depende la gente que esté, pero en resumen la alianza tarda lo mismo en un server que en otro.
Y en Dun ali si quevas tener cosas por hacer ya que es el server más poblado de españa, siendo todo el mundo alianza (outdoor 0)

Concretamente los servidores se cruzan por agrupaciones llamadas GRUPOS DE BATALLA, que en el caso de los servidores españoles es CRUELDAD/CRUELTY junto a una decena de servidores ingleses. A la hora de crear un grupo de BG se emparejan jugadores de todos los servidores de un grupo de batalla, pero una BG puede disputarse entre grupos de diferentes grupos de batalla EUROPEOS.

Osea que si queremos mirar tiempos de cola hay que comparar los grupos de batalla.
Peklet escribió:
tandro escribió:
mikeko232 escribió:¿Pero cuanto tardan las colas para alianza en Dun Modr a nivel 90?...el tema de migrar es por tener más actividad en el mundo del juego... en Al Akir alianza no hay casi nada y sólo tengo mis personajes ahí por si mis amigos vuelven a jugar y porque las colas son instantáneas...

Me repito, las BGS están conectadas, por lo que vas tener el mismo tiempo de cola siendo alianza estes en el server que estes, porqeu te tocará con jugadores de cualquier servidor europeo excepto rusos, por lo que en la bg tendrás ingleses, franceses, italianos.... el tiempo que tarda no lo sé, soy horda y hay días que es instan y días qe tarda 3min como mucho, depende la gente que esté, pero en resumen la alianza tarda lo mismo en un server que en otro.
Y en Dun ali si quevas tener cosas por hacer ya que es el server más poblado de españa, siendo todo el mundo alianza (outdoor 0)

Concretamente los servidores se cruzan por agrupaciones llamadas GRUPOS DE BATALLA, que en el caso de los servidores españoles es CRUELDAD/CRUELTY junto a una decena de servidores ingleses. A la hora de crear un grupo de BG se emparejan jugadores de todos los servidores de un grupo de batalla, pero una BG puede disputarse entre grupos de diferentes grupos de batalla EUROPEOS.

Osea que si queremos mirar tiempos de cola hay que comparar los grupos de batalla.


Yo tengo mi personaje ahora mismo en Al Akir y su grupo de batalla es "Blackout"...las colas son de menos de un minuto pero la verdad es que el hecho de que no haya una mísera "yerba" en la Casa de subastas es desmoralizante... en Al Akir es todo horda y antes cuando tenía dos cuentas con dos colegas podía pasarme cosas con la casa de subastas neutral pero ahora...

Me informaré pues no se si siendo de 2 Battlegroup diferentes podré jugar con mis colegas si ellos están en Al Akir y yo en Dun Modr... gracias por las aclaraciones...!

Saludos!
Planteandome volver al juego estoy, ¿Que tal esta el shamy ele en PvP actualmente?, me apetece jugar con mi viejo orco chaman oxidado en pvp/pve y tengo curiosidad de saber como estara ahora.
Johny27 escribió:¿Alguien sabe el nuevo droprate de los secretos de la legendaria?. Me interesa por pillar la capa a mi pala y mi sacer.

Para que te hagas una idea, voy con el sacer por las piedras de los titanes, y en 14 boses (3º y 4º parte de solio y 1º y 2º de asedio) me han caido 6...y hay que descntar leishen y sha por que esos dan si o si, asi que, 4 piedras en 12 bosses...
Vamos que sigue casi igual.
Cada vez que pienso en el buff me parece una mofa más grande. Deberían haber puesto esos cambios de forma permanente.
Para los interesados en la edición anticipada de Warlords, incluye esto: http://www.derogueadeathknight.eu/wp-co ... 06/all.jpg Sin duda, el póster es lo más llamativo.
Benzo escribió:Para los interesados en la edición anticipada de Warlords, incluye esto: http://www.derogueadeathknight.eu/wp-co ... 06/all.jpg Sin duda, el póster es lo más llamativo.


Por el poster no merece la pena el sobreprecio de la edición física en contraposición de las que se pueden conseguir en las webs de keys. Eso si, si alguien se lo quiere pillar físico por la caja y tal pues le viene perfect que den algo más.

Un Saludo.
Bueno...me pasé el personaje a Dun Modr y por ahora bastante bien...ya no sabía lo que era estar en una ciudad con vida pues en mi server alianza antiguo estaba casi siempre vacío... además las raids del LFR la gente no wipea tanto....he entrado en una guild de pvp y ya me he echado algunos bg´s...

Si alguien se anima a hacer algunos campos de batalla que me agregue el personaje (Topscore en Dun Modr) y nos echamos unas risas...

Gracias por los comentarios de ayuda!
Senegio escribió:Noticias frescas del Valle Sombraluna

http://us.battle.net/wow/en/blog/140612 ... -6-19-2014


Esta tarde/noche cuando abran la alpha después del mantenimiento estará disponible para jugar :D
Al parecer el drop que han aumentado a las mierdas que te pide el gitano se lo han quitado a las cargas de eternidad. No hay puta manera humana de conseguir uno. Llevo literalmente 24 horas (de /played) dando vueltas por la asquerosa isla esa y solo he conseguido la del cofre que hay en el santuario de ordos.

Y lo de los rojos lo han arreglado de putísima madre, ahora hasta se juntan rojitos de varios reinos.

Le acabo de escribir un tweet a ghostcrawler, le echo de menos.
Duda existencial, sitio mas barato para la precompra de warlords of draenor y que te den la clave para subir un nivel 90 ya?

La idea es pillarla en el sitio mas economico y poder subir un pj al 90 ya para ir subiendo profesiones y demases para cuando salga la exp estar preparado =)

Gracias de antemano!
puszar20 escribió:Duda existencial, sitio mas barato para la precompra de warlords of draenor y que te den la clave para subir un nivel 90 ya?

La idea es pillarla en el sitio mas economico y poder subir un pj al 90 ya para ir subiendo profesiones y demases para cuando salga la exp estar preparado =)

Gracias de antemano!

Si es solamente por las profesiones, te las suben al máximo si el personaje rusheado es de nivel 60.
La idea es hacerme un monje, lo tengo a nivel 20 y es Orco pero estaba pensando en hacer reroll a undead ya que no me termina de convencer el Orco para monje así que lo tendría a nivel 0

Aunque pensándolo no se sí sale más rentable subirmelo al 60 y después usar eso o directamente subirlo al 90 y después las profesiones.

Sigo buscando sitió más barato con opción para ya de nivel 90! :P
puszar20 escribió:La idea es hacerme un monje, lo tengo a nivel 20 y es Orco pero estaba pensando en hacer reroll a undead ya que no me termina de convencer el Orco para monje así que lo tendría a nivel 0

Aunque pensándolo no se sí sale más rentable subirmelo al 60 y después usar eso o directamente subirlo al 90 y después las profesiones.

Sigo buscando sitió más barato con opción para ya de nivel 90! :P


En g2a está a 30 pavos y supuestamente viene con el boost:
https://www.g2a.com/world-of-warcraft-w ... er-eu.html

No tengo ni zorra como funciona ni me responsabilizo de que lo compres y no te den el boost ahora xD. Solo me limito a ponerte la info xDDD
Hola este verano voy a tener mucho tiempo libre y voy a volver al WoW después de casi 1 año sin tocarlo. Estoy buscando a algún jugador nuevo o no tan nuevo para reclutarlo y aprovechar los beneficios de experiencia al máximo este verano, juego en Dun Modr y Outland Horda y Alianza aunque alianza un poco más XD .
Podéis encontrarme por skype por si hay algún interesado en empezar una aventura :) os dejo también el link de la armería de mi main, un saludo.
Skype: Slaycon1
Armería:http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Slaycon/simple
Adinx escribió:
puszar20 escribió:La idea es hacerme un monje, lo tengo a nivel 20 y es Orco pero estaba pensando en hacer reroll a undead ya que no me termina de convencer el Orco para monje así que lo tendría a nivel 0

Aunque pensándolo no se sí sale más rentable subirmelo al 60 y después usar eso o directamente subirlo al 90 y después las profesiones.

Sigo buscando sitió más barato con opción para ya de nivel 90! :P


En g2a está a 30 pavos y supuestamente viene con el boost:
https://www.g2a.com/world-of-warcraft-w ... er-eu.html

No tengo ni zorra como funciona ni me responsabilizo de que lo compres y no te den el boost ahora xD. Solo me limito a ponerte la info xDDD


Verifico que si te dan el boost de nivel 90, acabo de pillarlo y ya lo tengo :)

Te dan la key, la introduces y se actualiza la cuenta, cuando logueas ya sale la opcion arriba de subir un PJ a nivel 90, ahora dudo entre subir el mago 85 -> 90 + profesiones a 600 o bien subirme el monje, indecisiones everywhere!
puszar20 escribió:
Verifico que si te dan el boost de nivel 90, acabo de pillarlo y ya lo tengo :)

Te dan la key, la introduces y se actualiza la cuenta, cuando logueas ya sale la opcion arriba de subir un PJ a nivel 90, ahora dudo entre subir el mago 85 -> 90 + profesiones a 600 o bien subirme el monje, indecisiones everywhere!


Yo sin duda subía al monje hasta el 60, y luego usaría con él el instant 90 para recibir las profesiones al 600
¿Sabeis si sigue funcionando lo de recluta un amigo?

Creo que lo quitaron, o ya no habia bonificación de experiencia o algo asi.
ismaismael escribió:¿Sabeis si sigue funcionando lo de recluta un amigo?

Creo que lo quitaron, o ya no habia bonificación de experiencia o algo asi.

Lo que quitaron fue el hechizo de resurrección, lo otro sigue como siempre ;)
¿Alguien conoce alguna guild que raidee por las tardes o por las mañanas en Dun Modr Ali?. Me da igual si no raidea ahora, también me interesa una guild para dejarlo todo preparado de cara a la nueva expansión.
mi guild es lvl 25, actualmente esta muerta, pero intentaré en verano hacerla muy activa buscando gente lvl 90 para prepararla para la expansión... si te interesa, agregame FoX619#2874

la guild se llama LeviaNs
Ok esta tarde te escribo.
50185 respuestas