[HO] World of Warcraft

in Patch 5.4.8 (which is currently in testing on the PTR), all upgradable epic items introduced to the game in Patch 5.4 will be given the option to upgrade 2 more times for a grand total of 16 item levels. This change will be applied to all items found on the Timeless Isle and in Siege of Orgrimmar.
Hola, buenos días.

Hay alguna hermandad Eoliana ? Si es así , me podríais invitar a unirme si es posible.
Alguien del Eol en C'thun horda?
no hay manera de instalar y que funcione bien el WOW en mi nuevo pc en formato digital, se me queda colgado en iniciando casi siempre, o sino se me cuelga al entrar o salir de alguna ciudad ( no tengo problemas con ningún juego)
Drakenathan escribió:no hay manera de instalar y que funcione bien el WOW en mi nuevo pc en formato digital, se me queda colgado en iniciando casi siempre, o sino se me cuelga al entrar o salir de alguna ciudad ( no tengo problemas con ningún juego)


Actualiza los drivers de la grafica, si ya lo estan prueba con otra build. Este suele ser el problema. Que PC tienes?
Acabo de volver, despues de 2 años sin jugar... y el juego es desolador...

En Terrallende, tengo un cazador de nivel 62, y rara vez me cruzo con otro jugador.... Bastión del Honor está desierto....

He empezado un Brujo... y lo mismo, no hay casi nadie....

Estoy en el reino de Exodar, por si es cosa del server.... pero vaya... que la ultima vez que jugué, había más gente.... muchisima....

A ver si el fin de semana, la cosa se anima, porque acabo de desconectar ahora mismo, y he contado 3 jugadores aparte de mí....

:(
Zaguer escribió:
Drakenathan escribió:no hay manera de instalar y que funcione bien el WOW en mi nuevo pc en formato digital, se me queda colgado en iniciando casi siempre, o sino se me cuelga al entrar o salir de alguna ciudad ( no tengo problemas con ningún juego)


Actualiza los drivers de la grafica, si ya lo estan prueba con otra build. Este suele ser el problema. Que PC tienes?


El de mi firma, ósea que sobrado voy.
Los drivers los tengo actualizados todos, ahora aló he borrado todo y lo que are será meterlo por el disco duro portátil que tengo que lo copiare de mi mac
Atjantis escribió:Acabo de volver, despues de 2 años sin jugar... y el juego es desolador...

En Terrallende, tengo un cazador de nivel 62, y rara vez me cruzo con otro jugador.... Bastión del Honor está desierto....

He empezado un Brujo... y lo mismo, no hay casi nadie....

Estoy en el reino de Exodar, por si es cosa del server.... pero vaya... que la ultima vez que jugué, había más gente.... muchisima....

A ver si el fin de semana, la cosa se anima, porque acabo de desconectar ahora mismo, y he contado 3 jugadores aparte de mí....

:(

Obviamente la mayoría de la gente es nivel 90, los niveles de terrallende te los haces en un par de días, y lo más rápido es hacer mazmorras así que... [+risas]
Drakenathan escribió:
Zaguer escribió:
Drakenathan escribió:no hay manera de instalar y que funcione bien el WOW en mi nuevo pc en formato digital, se me queda colgado en iniciando casi siempre, o sino se me cuelga al entrar o salir de alguna ciudad ( no tengo problemas con ningún juego)


Actualiza los drivers de la grafica, si ya lo estan prueba con otra build. Este suele ser el problema. Que PC tienes?


El de mi firma, ósea que sobrado voy.
Los drivers los tengo actualizados todos, ahora aló he borrado todo y lo que are será meterlo por el disco duro portátil que tengo que lo copiare de mi mac

Prueba a leer la lista de problemas habituales en la web de battle.net... https://us.battle.net/support/en/games/ ... es-crashes

Atjantis escribió:Acabo de volver, despues de 2 años sin jugar... y el juego es desolador...

En Terrallende, tengo un cazador de nivel 62, y rara vez me cruzo con otro jugador.... Bastión del Honor está desierto....

He empezado un Brujo... y lo mismo, no hay casi nadie....

Estoy en el reino de Exodar, por si es cosa del server.... pero vaya... que la ultima vez que jugué, había más gente.... muchisima....

A ver si el fin de semana, la cosa se anima, porque acabo de desconectar ahora mismo, y he contado 3 jugadores aparte de mí....

:(

En las zonas de nivel bajo por lo general verás poquita gente porque el grueso de los jugadores se concentra en pandaria. No todo el mundo anda subiendose un alter, y hay muchisimas zonas donde se reparten los que sí que se están subiendo un alter. Además, muchos estamos ya hastiados de hacer misiones y se sube bastante rápido haciendo mazmorras. Sobretodo en los niveles de terrallende xD
Drakenathan escribió:
Zaguer escribió:
Drakenathan escribió:no hay manera de instalar y que funcione bien el WOW en mi nuevo pc en formato digital, se me queda colgado en iniciando casi siempre, o sino se me cuelga al entrar o salir de alguna ciudad ( no tengo problemas con ningún juego)


Actualiza los drivers de la grafica, si ya lo estan prueba con otra build. Este suele ser el problema. Que PC tienes?


El de mi firma, ósea que sobrado voy.
Los drivers los tengo actualizados todos, ahora aló he borrado todo y lo que are será meterlo por el disco duro portátil que tengo que lo copiare de mi mac


Has probado a reparar el juego?

Los ultimos drivers de Nvidia han hecho cambios muy gordos, prueba con una build que no sea beta.

Quizas descargar de nuevo el juego... no se me ocurre mucho mas xD
Hola buenas, soy nuevo en este juego y hay algunas cosas que no entiendo:

-Para empezar no se como se mira el dinero que tengo xD
-Tampoco se como vender cosas, cuando voy a un mercader y le doy mis cosas se ponen en una casilla dentro de la bolsa del mercader, pero aun así si vuelvo a clicar al objeto vuelve a mi bolsa.
-¿Hay alguna forma de ampliar mi mochila?
-Estoy en nivel 9 y hasta ahora no he podido ir más allá de ciudad ventormenta, y una misión me pide que vaya más al norte, a los picos de tormenta o algo así y no puedo llegar. ¿como se llega?
-No he visto muchas mazmorras que digamos, tan solo un par de minas, y no es que se les pueda llamar mazmorras, ya que no tienen boss, ¿en qué punto del juego puedes hacer mazmorras?

Creo que eso es todo por ahora. Gracias de antemano por las respuestas.
thens escribió:Hola buenas, soy nuevo en este juego y hay algunas cosas que no entiendo:

-Para empezar no se como se mira el dinero que tengo xD
-Tampoco se como vender cosas, cuando voy a un mercader y le doy mis cosas se ponen en una casilla dentro de la bolsa del mercader, pero aun así si vuelvo a clicar al objeto vuelve a mi bolsa.
-¿Hay alguna forma de ampliar mi mochila?
-Estoy en nivel 9 y hasta ahora no he podido ir más allá de ciudad ventormenta, y una misión me pide que vaya más al norte, a los picos de tormenta o algo así y no puedo llegar. ¿como se llega?
-No he visto muchas mazmorras que digamos, tan solo un par de minas, y no es que se les pueda llamar mazmorras, ya que no tienen boss, ¿en qué punto del juego puedes hacer mazmorras?

Creo que eso es todo por ahora. Gracias de antemano por las respuestas.

Puedes ver el dinero que tienes en la ventana de bolsas, que se abre pulsando "B" http://www.blogcdn.com/wow.joystiq.com/ ... espace.jpg

Las cosas se venden interactuando con un mercader y haciendo click derecho sobre lo que quieres vender. El objeto que has pinchado pasará a verse en la ventana del mercader, pero eso es para RECUPERAR el objeto, por si lo has vendido por accidente xD

Claro, tú solo empiezas el juego con una mochila de 16 casillas pero puedes llevar 4 mochilas más. Te darán alguna en misiones, bolsas pequeñitas de 8 casillas. También puedes fabricarlas con sastrería o puedes comprarlas en vendedores http://es.wowhead.com/items=1?filter=cr ... 0#0+2-10+1

Normalmente en las misiones que te piden que vayas a algún lugar te indican cómo llegar en el texto de la misión. Abre el registro de misiones con la tecla "L" y busca esa misión. ¿Puede ser que te estén mandando a Páramos de Poniente?

A nivel 9 no has podido ver mazmorras porque se requiere un mínimo de nivel 15 :p Lo que tú has visto son simples cuevas. Cuando alcances nivel 15, se te activará un botón verde en los botones pequeñitos que hay abajo a la izquierda. Eso es el buscador de grupo, que usarás para entrar a las mazmorras.

¿En qué servidor estás?
Me alegra ver que hay gente nueva en el WoW en 2014. Te lo ha explicado perfectamente Peklet, así que poco que añadir.

Lo de las mazmorras cuando subas al 15 lo verás. Se activará el "Buscador de Mazmorras" y te pondrás en cola para buscar un grupo. Cuando lo encuentres os teletransportaréis a la mazmorra. Aunque no las vas a disfrutar mucho, porque esas mazmorras se rushean y no vas a aprender casi nada. Cuando llegues al 40 o por ahí ya empezarán a molarte más
Gracias por las respuestas, ¿qué es eso de rushear?
thens escribió:Gracias por las respuestas, ¿qué es eso de rushear?


Voy a ir poco a poco antes de responderte a lo de rushear.

La gente que llevamos más tiempo en el WoW y que tenemos algunos personajes sin subir en algunos de los reinos en los que jugamos, nos compramos unos objetos, que yo le llamo dorados, que valen puntos de Justicia (Aquí viene explicado qué son los puntos de Justicia http://es.wowhead.com/currency=395 ).

Los dorados son objetos muy buenos cuyo objetivo es solamente el de usar en los otros personajes que no tenemos al 90 para subir de nivel rápidamente. Este es un ejemplo de dorado para mago http://es.wowhead.com/item=93859
Al equiparte estos objetos dorados consigues un bonus de 5% o 10% extra de experiencia recibida. Si equipas al mismo personaje con todos los dorados posibles, creo que el bonus era de un 50% extra. Aparte de este bonus de experiencia, tiene una cosa muy buena, y es que son los mejores objetos que vas a encontrar mientras subes de nivel, y encima estos dorados suben de nivel a la vez que tú. Para que me entiendas, el objeto dorado es de nivel 1, pero si te lo equipas con tu personaje a nivel 9 el objeto pasará a ser de nivel 9 y tendrá estadísticas de ese nivel (en el link que te he pasado de ese dorado, hay una barra abajo que puedes moverla de izquierda a derecha, así ves como mejora el objeto según el nivel del personaje que lo lleve). Solo suben de nivel 1 al 85. Del 85 al 90 ya no mejoran de nivel

En 2014 hay poca gente nueva como tú. Vas a ver a mucha gente subiendo personajes pero poca gente que no tenga equipado dorados. La gente que está equipado con todo dorados son demasiado fuertes para el resto, y si juegas "Campos de batalla", el PVP por equipos, mientras subes de nivel, te darás cuenta que habrá gente a la que no haces nada de daño y te mata de un toque. Ten en cuenta que hay dorados armas, escudo, casco, espalda, pecho, hombros, pierna, abalorios, anillos (no sé si me dejo más), así que una persona equipada a tope es invencible para alguien que va con objetos grises y verdes.

Y aquí viene lo de rushear. Las mazmorras de tan bajo nivel son muy cortas y fáciles, y la gente con la que vas a jugar (4 personas aparte de ti) casi seguro que van a ir con dorados. Lo más normal es que te encuentres como mínimo a 1. Los tanques repletos de dorados en esas mazmorras no necesitan ni curanderos, ni nada. Ellos solitos se la hacen porque apenas le quitan vida y ellos quitan mucha, así que nada más empezar van a tirar para delante y van a empezar a limpiar la mazmorra entera y les va a dar igual el resto. Por eso digo que vas a ver muchos rush, en los que vas a perseguir a la gente que está muy equipada y te vas a llenar de puntos de experiencia, pero vas a aprender poco
Ah bien, está bien saberlo. Una última pregunta, ¿cuando podré aprender a montar caballo? es que ya se hace un poco cansado ir de una punta del mapa a la otra.
thens escribió:Ah bien, está bien saberlo. Una última pregunta, ¿cuando podré aprender a montar caballo? es que ya se hace un poco cansado ir de una punta del mapa a la otra.


Nivel 20 y creo que valía 4 de oro
Senegio escribió:
thens escribió:Ah bien, está bien saberlo. Una última pregunta, ¿cuando podré aprender a montar caballo? es que ya se hace un poco cansado ir de una punta del mapa a la otra.


Nivel 20 y creo que valía 4 de oro


Joder me acuerdo cuando salio el wow, antes de la burning, que ni dios se podia permitir comprar la montura a nivel 40, tenias que mendigar a ver si los de nivel mas alto te podian ayudar a pagarla xD
alguna hermandad de elotrolado en C'Thun (Horda) o Dun Modr (Alianza), he empezado a jugar ara cosa de 3 semana y me gustaria tener gente para jugar, ir en grupo, etc.. si no el wow no tiene gracia.
thens escribió:Hola buenas, soy nuevo en este juego y hay algunas cosas que no entiendo:

-Para empezar no se como se mira el dinero que tengo xD
-Tampoco se como vender cosas, cuando voy a un mercader y le doy mis cosas se ponen en una casilla dentro de la bolsa del mercader, pero aun así si vuelvo a clicar al objeto vuelve a mi bolsa.
-¿Hay alguna forma de ampliar mi mochila?
-Estoy en nivel 9 y hasta ahora no he podido ir más allá de ciudad ventormenta, y una misión me pide que vaya más al norte, a los picos de tormenta o algo así y no puedo llegar. ¿como se llega?
-No he visto muchas mazmorras que digamos, tan solo un par de minas, y no es que se les pueda llamar mazmorras, ya que no tienen boss, ¿en qué punto del juego puedes hacer mazmorras?

Creo que eso es todo por ahora. Gracias de antemano por las respuestas.


Hazme caso,no preguntes nada,ni mires foros,ni busques info.

Lo que vas a disfrutar siendo noob,no lo vas a disfrutar nunca!Disfruta de la magia del juego descubriendo tu solo las cosas.

A la larga eso se pierde y todo son stats,mecanicas y farmeo.Ojala pudiese tener esas sensaciones de nuevo cuando empiezo un nuevo Mmorpg
Recuerdo cuando vi por primera vez IronForge (ahora Forjaz) y me quedé alucinado. Desde entonces ayudé a algunos nuevos en sus primeros pasos cuando las cosas no estaban tan fáciles y los veía flipar también, lástima que ahora todo haya cambiado.
lomotek escribió:alguna hermandad de elotrolado en C'Thun (Horda) o Dun Modr (Alianza), he empezado a jugar ara cosa de 3 semana y me gustaría tener gente para jugar, ir en grupo, etc.. si no el wow no tiene gracia.


No hay hermandad de eol como tal. La mayoría de los que estamos aquí buscamos, con mayor o menos acierto, una guild donde poder hacer todo el contenido de las raids y a esas suele ser complicado entrar (por el tema de los pre-requisitos que se piden).

A ver si alguno de los que siguen jugando y están en alguna hermandad que sea más lite te puede ayudar.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:No hay hermandad de eol como tal. La mayoría de los que estamos aquí buscamos, con mayor o menos acierto, una guild donde poder hacer todo el contenido de las raids y a esas suele ser complicado entrar (por el tema de los pre-requisitos que se piden).

A ver si alguno de los que siguen jugando y están en alguna hermandad que sea más lite te puede ayudar.

Un Saludo.


Ok pues nada, seguire leveando que estoy ya con mi main en el 86 :P
metalacran escribió:Recuerdo cuando vi por primera vez IronForge (ahora Forjaz) y me quedé alucinado. Desde entonces ayudé a algunos nuevos en sus primeros pasos cuando las cosas no estaban tan fáciles y los veía flipar también, lástima que ahora todo haya cambiado.


Yo me acuerdo cómo fueron mis primeros días en el WoW, alucinaba.

Mi primer personaje fue un humano pícaro, y no lo subí a más del 30. Me parecía AWESOME todo lo que veía, y la primera vez que entré en Ventormenta, con la música épica, paseando por el puente y dejando atrás al barullo de gente de la entrada... buah, me encantaría repetir esa experiencia. Y luego pasear por los camino de agua de SW, perderme allí cuando iba al castillo para instruirme con el pícaro y comprar los venenos... algo que tristemente no volveré a sentir en ningún videojuego. Por eso envidio a los nuevos en los MMORPG que empiezan con WoW

Luego me hice un bonito gnomo mago, y descubrí el tren de Forjaz-Ventormenta y ya para qué más jajaja. Me pasaba en el tren todo el rato xD

Y sí, lo de la montura antes era exagerado. Yo no tuve montura hasta muchísimos niveles después. No había money pero ni de casualidad. Miraba el precio y decía... ¿pero cómo voy a llegar a esto? Pero era nuevo, así que lo que disfruté el día que tuve montura por primera vez se asemeja únicamente a la primera vez que tuve montura voladora de 280% en la Burning xD
thens escribió:Hola buenas, soy nuevo en este juego y hay algunas cosas que no entiendo:

-Para empezar no se como se mira el dinero que tengo xD
-Tampoco se como vender cosas, cuando voy a un mercader y le doy mis cosas se ponen en una casilla dentro de la bolsa del mercader, pero aun así si vuelvo a clicar al objeto vuelve a mi bolsa.
-¿Hay alguna forma de ampliar mi mochila?
-Estoy en nivel 9 y hasta ahora no he podido ir más allá de ciudad ventormenta, y una misión me pide que vaya más al norte, a los picos de tormenta o algo así y no puedo llegar. ¿como se llega?
-No he visto muchas mazmorras que digamos, tan solo un par de minas, y no es que se les pueda llamar mazmorras, ya que no tienen boss, ¿en qué punto del juego puedes hacer mazmorras?

Creo que eso es todo por ahora. Gracias de antemano por las respuestas.

Mi recomendacion sobre el tema del dinero es, haste peletero-minero (ya cambiaras de profesion cuando pilles montura voladora) y vende esos materiales en la subasta (usa auctioneer como addon para el tema de precios). Tambien te vale el combo peletero-hiervas. Y ni se te ocurra coger de profesion encantamiento, ya que lo que ganaras vendiendo materiales lo perderias en la subida de profesion (encantamiento es ultra-rentable a nivel maximo pero antes de eso es un agujero de dinero)
El nivel de Mazmorras es el 15, te saldra un buscador el cual te teleporta inmediatamente a la instance. Te recomiendo apurar algunas instances como Cima ignea o mazmorras de vertormenta porque son rapidas y las puedes repetir un par de veces para subir de nivel, del resto haz por lo menos una run, que las recompenzas de mision son muy buenas.
Del tema de las bolsas, antes era un infierno, pero hoy en dia, si sigues mi primer consejo, alcansaras rapidamente pasta para las bolsas de 16, que son las mas utiles, pero en leveling, tienes la posibilidad de ir poniendote tabardos de facciones de horda-ali y estos te dan bolsas. No te recomiendo lo de gastarte 1500 en una bolsa de 36 slots (y mas cuando bajaran dentro de seis meses).
Empezar en el wow es una sensacion increible, estas perdidisimo, apareces en las zonas iniciales y vas flipando con todo lo que te encuentras xD
Mi primer pj fue un picaro nomuerto, y subia de nivel super despacio, porque me quedaba flipado con la ambientacion de las zonas, el ir explorando los mapas, etc Y cuando llegue a entrañas, decia pero que demonios es esto? Encima la primera vez que llegue a la ciudad de Entrañas coincidio con el asalto de la alianza a la ciudad, y de esto que estas recorriendo los canales y veo una marabunta de heroes que me arrollaron y no me entere de nada, encima no sabia como era lo de atacar ciudades ni tenia a quien preguntar, ni siquiera sabia como hablar por el chat general jajaja El unico juego de estetipo que habia jugado era Guild wars y claro... pasar de eso a un mundo vivo como es el wow..... Joder si esq hasta te divertias buscando menas de cobre, q para colmo no sabia qe subia la profesion fundiendo las menas, y yo vendiendolas a los mercaderes que no daban nada porq ni conocia la casa de subastas jaja Pero aunque la cagaras no importaba, porque lo importante era la diversion, no el puto afan de conseguir oro/legendarios.

Nose, era una sensacion genial, que luego desgraciadamente se pierde, ya que la gente solo quiere ser lvl maximo y equiparse con epicos, la diversion y toda la magia se acaba y ya solo queda el ir a mazmorras dia si y dia tambien y encontrarte con gentuza que realmente son capaces de destruir toda la diversion...

Lamentablemente, he jugado a practicamente todos los MMOs "grandes" que han salido y la magia que tenia el wow no la he encontrado en ninguno
+1 en todo!!!! Buahhh, la primera vez que pise stormwind (ventormenta) en el 06/07 con mi paladin flipe, tanta gente con sus super monturas y yo no sabia ni como había llegado jajaja esa sensación no la he encontrado en ningún otro juego, ni creo que ya la encuentre... Fueron muy buenos momentos aquellos años en el wow
Markus Hoppus escribió:+1 en todo!!!! Buahhh, la primera vez que pise stormwind (ventormenta) en el 06/07 con mi paladin flipe, tanta gente con sus super monturas y yo no sabia ni como había llegado jajaja esa sensación no la he encontrado en ningún otro juego, ni creo que ya la encuentre... Fueron muy buenos momentos aquellos años en el wow


ES lo que hace que los nostálgicos volvamos cada X tiempo, hasta comprobar que esa magia la hemos perdido.
La 1º toma de contacto es increible, yo recuerdo tirarme una tarde entera con mi elfo cazador hasta la zona enana preguntando a la gente si iba bien o por donde tenía que ir, cogiendo barcos, pasando por zonas altas etc, para tamear una pet XD. O cuando exploré teldrassil y me caí por la cascada del norte y tuve que rodearla para volver a entrar, en fin experiencias maravillosas de 1º mmo.
Menomik escribió:
Markus Hoppus escribió:+1 en todo!!!! Buahhh, la primera vez que pise stormwind (ventormenta) en el 06/07 con mi paladin flipe, tanta gente con sus super monturas y yo no sabia ni como había llegado jajaja esa sensación no la he encontrado en ningún otro juego, ni creo que ya la encuentre... Fueron muy buenos momentos aquellos años en el wow


ES lo que hace que los nostálgicos volvamos cada X tiempo, hasta comprobar que esa magia la hemos perdido.


Fijate que ahora me dan ganas de reactivar la cuenta jajaja
peller escribió:
Menomik escribió:
Markus Hoppus escribió:+1 en todo!!!! Buahhh, la primera vez que pise stormwind (ventormenta) en el 06/07 con mi paladin flipe, tanta gente con sus super monturas y yo no sabia ni como había llegado jajaja esa sensación no la he encontrado en ningún otro juego, ni creo que ya la encuentre... Fueron muy buenos momentos aquellos años en el wow


ES lo que hace que los nostálgicos volvamos cada X tiempo, hasta comprobar que esa magia la hemos perdido.


Fijate que ahora me dan ganas de reactivar la cuenta jajaja


Yo estoy esperando a una semana o dos antes de la expansión para volver, y eso que lo he dejado en febrero, pero 3 meses sin jugar y tengo un monazo... xDDD
Sinceramente no lo paguéis, yo lo pague el mes pasado por nostalgia y han sido 12 euros perdidos xD.

Ahora mismo no se puede hacer nada solo queda esperar a que pongan el parche pre-expansión, jugarlo para ver las cosas nuevas que traerá la expa y esperar a que salga (y que no os extrañe que la expansión acabe saliendo en diciembre porque al paso k van.... solo diré que con mop a estas fechas ya había beta y salio en septiembre).

Un Saludo.
Si de volver seria en plan para jugar con calma y hacer chorradillas, igual levear un nuevo pj o cosas asi, ponerme a tratar de conseguir equipo y cosas asi faltando tan poco para la expansion es bobada...

Just play for fun ^^
Buenas, tengo una duda con respecto a lo del instant 90 que ha puesto blizzard con la reserva de WoD.

La cuestión es que dijeron que con la reserva se conseguía, pero mi duda es si es solo con la versión digital ( la que compras en la propia tienda de blizzard ) o si vale con cualquier reserva ( en una tienda de viedeojuegos, por ejemplo, y la versión física, que soy muy fan de tener las cajillas del WoW xD ). Ya que, de ser la digital solo, entiendo que ellos sepan que tienes realizado el pedido y tal, pero si lo reservas en una tienda normal, ¿ cómo saben que tienes la reserva ? ¿ Te dan un código o algo por el estilo ( cosa que dudo si no sueltas en pastuky antes ) ?

Un saludo!
Azeo escribió:Buenas, tengo una duda con respecto a lo del instant 90 que ha puesto blizzard con la reserva de WoD.

La cuestión es que dijeron que con la reserva se conseguía, pero mi duda es si es solo con la versión digital ( la que compras en la propia tienda de blizzard ) o si vale con cualquier reserva ( en una tienda de viedeojuegos, por ejemplo, y la versión física, que soy muy fan de tener las cajillas del WoW xD ). Ya que, de ser la digital solo, entiendo que ellos sepan que tienes realizado el pedido y tal, pero si lo reservas en una tienda normal, ¿ cómo saben que tienes la reserva ? ¿ Te dan un código o algo por el estilo ( cosa que dudo si no sueltas en pastuky antes ) ?

Un saludo!

Solo te dan el 90 AHORA MISMO comprando la edición digital en la tienda de blizzard. Si lo compras en cualquier otra tienda, no tendrás nada hasta el día de lanzamiento, que es cuando te enviarán tu clave que al meterla te dan el nivel 90.
Nuestro personaje en WoD (Skin + stats de equipo actual):
http://wod.wowhead.com/list

Si os da error probad a registraros en wowhead.

PREPARE YOUR ANUS
Imagen
jon2491 escribió:Nuestro personaje en WoD (Skin + stats de equipo actual):
http://wod.wowhead.com/list

Si os da error probad a registraros en wowhead.

PREPARE YOUR ANUS
Imagen



Que pena que la mayoría de mis hordos son BE y los que no lo son llevan yelmo y no puedo ver la diferencia xDD
Supongo k a las NE no las han actualizado aun (o quizás si pero como hay tan poco cambio ni se nota jajajaj). También hay que decir que llevo el t6 y no se le ve la cara jajajajaja

Un Saludo.
que personajes ..... pues no entro y me encuentro solo en ogrimar y mi personaje puede nadar por el aire ....

https://www.youtube.com/watch?v=DMXtxXZ2vjg

q surrealista xd
APELOBOY escribió:que personajes ..... pues no entro y me encuentro solo en ogrimar y mi personaje puede nadar por el aire ....

https://www.youtube.com/watch?v=DMXtxXZ2vjg

q surrealista xd

Leí a varios por el chat que decían lo mismo, pero mola más verlo xDDDDDDDDD

La que liaron para semejante mierdecilla de parche.

Yo me acabo de encontrar otra cosa surrealista, solo que esto no es un bug xD

Imagen
Te faltan creo que dos rutas de vuelo entre medias, por eso rodea tanto xD
A partir del 17 de junio venderán el código de expansión en tiendas físicas, lo cual significa que tendremos el free 90 antes de que salga la expansión sin que nos claven 45 eurazos.
Game (40 si pides por web, 45 tienda física):
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102817
G2A (38, supongo que solo te dan el código):
https://www.g2a.com/world-of-warcraft-w ... er-eu.html

Regalan un póster también [carcajad]
Madre del hamor hermoso, ¿habeis visto las armas del modo desafío de WoD? Son increíbles.

https://www.youtube.com/watch?v=bYvvB1CB7GQ

Y el tier 17 también mola un huevo, sobretodo los de paladón y guerrero.
Johny27 escribió:¿Hay fecha ya?.

Nada.
Pues vaya. Respecto a las armas, ¿soy el único que juega con el zoom lejano al máximo y se la suda el aspecto del personaje?. Total, si apenas se ve.
Pues a mi si que me gusta que mi pj tenga un aspecto guapo :/

Johny27, qué te gusta del WoW? Sinceramente.
A que viene esa pregunta?. Los diseños los veo muy buenos, pero siempre lo he visto irrelevante porque la inmensa mayoria de gente juega con tanto zoom quitado que da casi igual lo que lleve equipado.
Pos yo no soy de esos, a no ser que tenga que tener controlada una gran distancia de visión para un boss o algo, suelo tener la cámara más bien cercana.

Por cierto, los diseños son la caña, pero me ha faltao el arco :3
Johny27 escribió:A que viene esa pregunta?. Los diseños los veo muy buenos, pero siempre lo he visto irrelevante porque la inmensa mayoria de gente juega con tanto zoom quitado que da casi igual lo que lleve equipado.


Pregunto por pura curiosidad, desde que visito este hilo creo que no te he visto decir "me gusta" a prácticamente nada xD

No es ataque ni ná, es pura curiosidad.
50185 respuestas