[HO] World of Warcraft

oliver230791 escribió:Alfa y notas de la expansion. Muchos muchísimos cambios. Veremos muchos enrages.


Se esta poniendo muy de moda esto de las alphas...ya es el segundo juego de Blizzard que sacan en modo alpha para que la gente no se impaciente y asi poder sacar el juego más tarde sin que la gente se impaciente tanto (aunk la cantidad de testers sea casi nula). Deberían dejarse de tonterías y empezar a trabajar más rápido para sacar beta y release cuanto antes.

Pd: Me niego a leer las notas del parche antes de que las pongan en castellano...me parece insultante hacia las comunidades no inglesas que saquen las notas en ingles y no en el resto de idiomas siendo multilingüe el juego.

Un Saludo.
en game hoy se podia reservar la edicion coleccionista de la nueva expansion (80 euros vale segun parece)


la draenei tiene papada xD
Leyendo un poco por encima las notas, la simplificación de clases va a ser bastante grande.
Venga señores que ya esta la alfa y notas del parche frescas! empecemos a despotricar!!!
Klaudcito escribió:Venga señores que ya esta la alfa y notas del parche frescas! empecemos a despotricar!!!

Ahora mismo esto es un caos xD No hay acuerdo de confidencialidad para la alpha, a ver si alguien abre un twitch :3

Nuevo glifo de sacerdote: Glifo de la fé recobrada. Salto de fe, en lugar de atraer alguien hacia tí, te atrae a ti hacia él. Me gusta el nombre porque el 90% de las veces la habilidad se usa para putear a la gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, una cosa sobre el "stat squish"... tal como lo entiendo, van a suavizar la inflación de los estados... pero esto, ¿se aplica solo hasta nivel 90, o han encontrado la fórmula para que los estados no se vuelvan a disparar en futuras expansiones?
Benzo escribió:Las notas la de la alpha en español latino http://us.battle.net/wow/es/blog/134234 ... e-3-4-2014


I [amor] you
Qué pintaza tienen los nuevos modelos PFFFFF.

Es la primera vez que me gusta un elekk.
Peklet escribió:Qué pintaza tienen los nuevos modelos PFFFFF.

Es la primera vez que me gusta un elekk.


Están muy chulos. Les puede quedar una expansión muy curiosa con tanto cambio.
Peklet escribió:Qué pintaza tienen los nuevos modelos PFFFFF.

Es la primera vez que me gusta un elekk.



¿Donde has visto el elekk? ¿Hay imágenes de más monturas rediseñadas? Casi que prefiero el rediseño de monturas antes que el de pjs. XD
Strait escribió:
Peklet escribió:Qué pintaza tienen los nuevos modelos PFFFFF.

Es la primera vez que me gusta un elekk.



¿Donde has visto el elekk? ¿Hay imágenes de más monturas rediseñadas? Casi que prefiero el rediseño de monturas antes que el de pjs. XD

En MMO Chapion tienes todas las capturas y hasta han montado un twitch para enseñar los nuevos modelos en movimiento en directo xD
Quiero un Hippo para mi hunter y lo quiero YAAA [amor]
En mechanegra, qué es mejor? Que la raid esté separada, o que se mantenga junta y el que reciba la sierra giratoria se dirija hacia un lugar donde se amontonan todas las sierras?
Un monton de cosas chulas sobre las nuevas animaciones y diseños:

http://us.battle.net/wow/en/blog/136073 ... s-4-7-2014

Se lo estan currando mucho mas de lo que pense en un principio. Con estas texturas y animaciones, como no cambien un poco los fondos va a dar un cante tremento... xD
Va a ser realmente dificil resistirse a comprar la expansión...
Después de un año sin sacar contenido poco me parece lo que están anunciando.
Ni que fuera nuevo, llevan haciéndolo desde que sacaron el juego.
Ya, pero dijeron que no lo iban a hacer, y yo ya cuando oigo hablar de asedio me suena a hace la hostia de tiempo. No sé cómo la gente puede seguir.
Peklet escribió:En mechanegra, qué es mejor? Que la raid esté separada, o que se mantenga junta y el que reciba la sierra giratoria se dirija hacia un lugar donde se amontonan todas las sierras?


Juntos.
Johny27 escribió:Ya, pero dijeron que no lo iban a hacer, y yo ya cuando oigo hablar de asedio me suena a hace la hostia de tiempo. No sé cómo la gente puede seguir.


Normal que te suene a la hostia de tiempo, por que es de hace la hostia de tiempo XD Tu verás dentro de 5 meses lo lejos que sonará SoO

Aun así ya que no la han sacado ahora mejor luego que arruinar el primer parche de la expansión por el verano estaría gracioso
Me molan bastante los remodelados, sobre todo el de los Tauren!
Bueno parece que se están tomando bastante enserio esta expansión. Una de las cosas que más me preocupaban era la poca cantidad de instances hc que íbamos a tener (6) pero al parecer Blizzard nos timo un poco en la Blizzcon y realmente serán 8 las instances que habrá que ya me parece una cantidad más razonable.

Esperemos que el pve no defraude porque por ahora todo lo que están mostrando no hace más que aumentarme el hype jajajaja.

Pd: A ver si muestran de una vez el modelo de las Elfas de la noche!!!! que a este paso las dejan para las ultimas.

Un Saludo.
Yo mientras espero ando en un privado, no veas el placer de no ver pandas ni oir la musiquita china esa de trompetillas.
Johny27 escribió:Yo mientras espero ando en un privado, no veas el placer de no ver pandas ni oir la musiquita china esa de trompetillas.


Yo por ahora estoy aguantando, a duras penas, el mono XD. No se si me pillare un mesecito ahora que vienen las vacaciones y terminar de preparar a los personajes para la expa o si aguantar y tirar de D3/Sc2 hasta que saquen la expa o la beta de hots. Lo que tengo claro es que no me metería a un privado ya salí bastante cabreado del ultimo al que jugué como para volver a pasar por ello jajajaja.

Un Saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
Me han enviado un email de pre puchase y abajo me pone un código... Que sera
Arcadiu escribió:Pd: A ver si muestran de una vez el modelo de las Elfas de la noche!!!! que a este paso las dejan para las ultimas.

En uno de los hilos de MMO-Champion se ha mostrado el nuevo modelo de las elfas de la noche por data mining, pero se ve que aún no están terminadas xD.
http://www.mmo-champion.com/threads/1492757-Night-Elf-Female-OLD-HD-Model-Preview
Saged escribió:
Arcadiu escribió:Pd: A ver si muestran de una vez el modelo de las Elfas de la noche!!!! que a este paso las dejan para las ultimas.

En uno de los hilos de MMO-Champion se ha mostrado el nuevo modelo de las elfas de la noche por data mining, pero se ve que aún no están terminadas xD.
http://www.mmo-champion.com/threads/1492757-Night-Elf-Female-OLD-HD-Model-Preview


Proenix confirmó que es un modelo desechado, no es el modelo final ni el modelo final inacabado.

Por cierto me he hecho los 9 desafíos en Oro, 3 días a la semana durante 4 semanas XD
A piñón, sin rusheos, los 5 amigos, sin experiencia previa en Desafíos y con un grupo muy distante del ideal (2 DPS melé, el heal no era un Disci, el tank un warrior y ningún PJ con Heroísmo / BL). Parecerá una tontería pero me ha parecido de las cosas más gratificantes que he hecho en todos mis años de vicio al juego. Un 10 a Blizzard por la idea y por las recompensas estéticas que proporciona.


Salu2!
Falkiño escribió:Proenix confirmó que es un modelo desechado, no es el modelo final ni el modelo final inacabado.

Por cierto me he hecho los 9 desafíos en Oro, 3 días a la semana durante 4 semanas XD
A piñón, sin rusheos, los 5 amigos, sin experiencia previa en Desafíos y con un grupo muy distante del ideal (2 DPS melé, el heal no era un Disci, el tank un warrior y ningún PJ con Heroísmo / BL). Parecerá una tontería pero me ha parecido de las cosas más gratificantes que he hecho en todos mis años de vicio al juego. Un 10 a Blizzard por la idea y por las recompensas estéticas que proporciona.


Salu2!


Yo ya te digo que hice 2 con unos amigos y fueron una de las cosas que más disfrute en su momento. El problema, al menos k yo tuve y por eso no he podido hacer los desafíos, es la falta de gente con las suficientes ganas como para estar wipeando y mejorando. Me ha sido imposible formar un grupo de 4 personas que quisieran tirarse horas haciendo los desafíos... la mayoría se rendían a los pocos wipes y de un día para otro tenia k volver a buscar gente...así que aki estoy sin los desafíos jajajaja (a ver si con wod consigo encontrar una guild en la que se quiera hacer cosas y puedo conseguir los desafíos de wod...pork los de mop ya los doy por perdidos XD).

Pd: Sobre el re-skin de las elfas no he mirado la imagen quiero que sea sorpresa jajajaja (y si encima decís que es una skin desechada menos aun).
Es que también es normal que la gente no quiera estar ahí wipeando para un simple desafío, vamos yo no le veo el atractivo
Johny27 escribió:Es que también es normal que la gente no quiera estar ahí wipeando para un simple desafío, vamos yo no le veo el atractivo


Son gustos, a mi cuanta mayor dificultad tienes para sacar algo mejor me siento por haberlo conseguido (partiendo de que seria un número de wipes normales y tras cada wipe se notara una mejoría).

Por otro lado también tienes que tener en cuenta que en el modo desafío esta implementada la opción de "reiniciar instance", es decir, no tienes wipes como tal de morir y tener que volver desde el ángel con todo el pateo si no que, si sale mal, le das al botón y listo a volver a empezar (que, aunk algunos queráis matarme, es algo que Blizzard debería añadir para las raids).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Johny27 escribió:Es que también es normal que la gente no quiera estar ahí wipeando para un simple desafío, vamos yo no le veo el atractivo


Son gustos, a mi cuanta mayor dificultad tienes para sacar algo mejor me siento por haberlo conseguido (partiendo de que seria un número de wipes normales y tras cada wipe se notara una mejoría).

Yo ya estoy en un momento de mi vida que los retos cabrones me aburren/desmotivan, yo quiero pasármelo bien avanzando y darme golpetazos contra una pared virtual me aburre cuando podría estar usando ese tiempo perdido en jugar más en otros juegos. Lo que se llama un casual vamos [+risas]
Johny27 escribió:
Arcadiu escribió:
Johny27 escribió:Es que también es normal que la gente no quiera estar ahí wipeando para un simple desafío, vamos yo no le veo el atractivo


Son gustos, a mi cuanta mayor dificultad tienes para sacar algo mejor me siento por haberlo conseguido (partiendo de que seria un número de wipes normales y tras cada wipe se notara una mejoría).

Yo ya estoy en un momento de mi vida que los retos cabrones me aburren/desmotivan, yo quiero pasármelo bien avanzando y darme golpetazos contra una pared virtual me aburre cuando podría estar usando ese tiempo perdido en jugar más en otros juegos. Lo que se llama un casual vamos [+risas]


Entonces no generalices diciendo "Es que también es normal que la gente no quiera estar ahí wipeando para un simple desafío".

Yo lo probé hace tiempo y me encanto, aún sacando bronces cutres. Ahora en este último parche, le estuve metiendo caña con otros 4 amigos y hemos sacado los 9 oros con 3 pjs diferentes cada uno, por el tema de las monturas, creíamos que tendríamos que sacarlas todas para que cuando se hicieran vinculadas a cuenta estuvieran en todos los pjs. Al final Blizzard ha decidido reglar las monturas, pero eso no quita que yo me lo he pasado como un enano.

Empecé con mi main, un paladin retry y fue muy desafiante. Luego hice con dk Frost y mucho mas cómodo, finalmente con un cazador y menudo gustazo. Me falta hacerlo con alguno mas, el brujo seguramente, me gustan esos cuernos xD

Un saludo.
oliver230791 escribió:Entonces no generalices diciendo "Es que también es normal que la gente no quiera estar ahí wipeando para un simple desafío".

Sí, generalizo porque es la norma que te encuentras en el juego, gente que ante la más mínima dificultad se sale de la banda/grupo. Eso es la realidad del juego hoy en día, no es normal encontrar gente comprometida con un gran desafío.
Johny27 escribió:
oliver230791 escribió:Entonces no generalices diciendo "Es que también es normal que la gente no quiera estar ahí wipeando para un simple desafío".

Sí, generalizo porque es la norma que te encuentras en el juego, gente que ante la más mínima dificultad se sale de la banda/grupo. Eso es la realidad del juego hoy en día, no es normal encontrar gente comprometida con un gran desafío.

Jamás dejará de dolerme aquella vez que me metí a un grupo para hacer los logros de ICC para la montura. Hicimos TODOS los logros, que consistían en esto o lo otro pero en nivel 90 se reducen a simplemente hacer DPS full, excepto el de arthas, el último de todos, que había que hacer otra cosa. Wipeamos 2 veces porque no sabíamos cómo hacer el logro (caer, arthas cae como el resto de bosses, pero el logro consistía en otra cosa). Y disband. 2 wipes y disband. Nadie obtuvo la montura. Ahora todos tendremos que volver a encontrar grupo y volver a hacer ICC por no ser capaces de aguantar 2 putos wipes.
Peklet escribió:
Johny27 escribió:
oliver230791 escribió:Entonces no generalices diciendo "Es que también es normal que la gente no quiera estar ahí wipeando para un simple desafío".

Sí, generalizo porque es la norma que te encuentras en el juego, gente que ante la más mínima dificultad se sale de la banda/grupo. Eso es la realidad del juego hoy en día, no es normal encontrar gente comprometida con un gran desafío.

Jamás dejará de dolerme aquella vez que me metí a un grupo para hacer los logros de ICC para la montura. Hicimos TODOS los logros, que consistían en esto o lo otro pero en nivel 90 se reducen a simplemente hacer DPS full, excepto el de arthas, el último de todos, que había que hacer otra cosa. Wipeamos 2 veces porque no sabíamos cómo hacer el logro (caer, arthas cae como el resto de bosses, pero el logro consistía en otra cosa). Y disband. 2 wipes y disband. Nadie obtuvo la montura. Ahora todos tendremos que volver a encontrar grupo y volver a hacer ICC por no ser capaces de aguantar 2 putos wipes.


Para hacer el logro de las pestes de Arthas tienes q ir con gente conocida pq necesita tiempo y NO HACER NADA y los pickups no se pueden quedarse quietos ni 30 seg. por lo que joden el logro y después se largan disbandando. Y eso pasa con todos los logros q no sean fill dps
Arcadiu escribió:
Falkiño escribió:Proenix confirmó que es un modelo desechado, no es el modelo final ni el modelo final inacabado.

Por cierto me he hecho los 9 desafíos en Oro, 3 días a la semana durante 4 semanas XD
A piñón, sin rusheos, los 5 amigos, sin experiencia previa en Desafíos y con un grupo muy distante del ideal (2 DPS melé, el heal no era un Disci, el tank un warrior y ningún PJ con Heroísmo / BL). Parecerá una tontería pero me ha parecido de las cosas más gratificantes que he hecho en todos mis años de vicio al juego. Un 10 a Blizzard por la idea y por las recompensas estéticas que proporciona.


Salu2!


Yo ya te digo que hice 2 con unos amigos y fueron una de las cosas que más disfrute en su momento. El problema, al menos k yo tuve y por eso no he podido hacer los desafíos, es la falta de gente con las suficientes ganas como para estar wipeando y mejorando. Me ha sido imposible formar un grupo de 4 personas que quisieran tirarse horas haciendo los desafíos... la mayoría se rendían a los pocos wipes y de un día para otro tenia k volver a buscar gente...así que aki estoy sin los desafíos jajajaja (a ver si con wod consigo encontrar una guild en la que se quiera hacer cosas y puedo conseguir los desafíos de wod...pork los de mop ya los doy por perdidos XD).


Mi consejo es que te montes un roster de Desafíos con amigos, que no les moleste wipear, y ponerlo en horarios que no haya raid (en mi caso los findes). Exige constancia que aunque son complicados, no son imposibles. Como te digo para mí han sido muy gratificantes y los he hecho como pala retry eh, que no es la mejor spec para ellos precisamente.


Salu2!
Me pareceeeeeeeeee me parece que por usar el curse client se me ha ido a tomar por saco mi configuración del elvUI. Y he estado literalmente una semana y media tocando y retocando hasta que lo he tenido a mi gusto.

Me pareceeeeeeeeeeeeeeeeeee que me cago en la madre que parió la mierda de cliente de curse.
Sabeis si han sacado alguna promocion para dias gratis o algo asi?
Wilimen2 escribió:Sabeis si han sacado alguna promocion para dias gratis o algo asi?


No se ha comentado nada y la verdad es que solo suelen hacer esas promociones cuando sacan algún nuevo parche y por ahora el que hay va para largo... así k.... XD

Pd: Si te han enviado algún correo diciéndote que hay días gratis yo que tu tendría mucho cuidado...que luego nos encontramos con que nos han robado la cuenta tontamente.

Un Saludo.
A un amigo mío le han regalado 7 días porque ganó el pegaso del Hearthstone, envió un correo a Asistencia de Blizzard diciendo que, si dentro de X meses paga un mes y loguea, el correo con el pegaso seguiría ahí o desaparecería a los 30 días como cualquier correo ingame. La respuesta del GM ha sido "toma 7 días para que lo cojas y te des unas vueltas por ahí con él :3"


Salu2!
Falkiño escribió:A un amigo mío le han regalado 7 días porque ganó el pegaso del Hearthstone, envió un correo a Asistencia de Blizzard diciendo que, si dentro de X meses paga un mes y loguea, el correo con el pegaso seguiría ahí o desaparecería a los 30 días como cualquier correo ingame. La respuesta del GM ha sido "toma 7 días para que lo cojas y te des unas vueltas por ahí con él :3"


Salu2!


Lol que suerte XD. Yo espero que el pegaso se mantenga en la cuenta porque no me gustaría perderlo por no haberme logueado en la account después de pillarlo jajajaja.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Falkiño escribió:A un amigo mío le han regalado 7 días porque ganó el pegaso del Hearthstone, envió un correo a Asistencia de Blizzard diciendo que, si dentro de X meses paga un mes y loguea, el correo con el pegaso seguiría ahí o desaparecería a los 30 días como cualquier correo ingame. La respuesta del GM ha sido "toma 7 días para que lo cojas y te des unas vueltas por ahí con él :3"


Salu2!


Lol que suerte XD. Yo espero que el pegaso se mantenga en la cuenta porque no me gustaría perderlo por no haberme logueado en la account después de pillarlo jajajaja.

Un Saludo.

Hola me puedes decir que es el pegaso ? xd
saludos
tatiko escribió:Hola me puedes decir que es el pegaso ? xd
saludos


Es una montura que te dan por ganar tres partidas al hs. Aquí tienes un enlace con una explicación mas detallada y alguna imagen: Enlace.

Un Saludo.
Hola chicos, ¿Sabéis de alguna página donde comprar un código de 1 MES para el WoW? Tiene que ser de 1 mes por que para el de 2 meses no me llega. [+risas]
pr0styl3 escribió:Hola chicos, ¿Sabéis de alguna página donde comprar un código de 1 MES para el WoW? Tiene que ser de 1 mes por que para el de 2 meses no me llega. [+risas]


Pues como no sea la Web de Battle.net ahora mismo no recuerdo que las páginas vendieran solo 1
pr0styl3 escribió:Hola chicos, ¿Sabéis de alguna página donde comprar un código de 1 MES para el WoW? Tiene que ser de 1 mes por que para el de 2 meses no me llega. [+risas]

Las tarjetas de prepago son de 2 meses y no puedes meter medio código para vender el resto ni nada así xD

Pero puedes suscribirte un mes pagando directamente en tu perfil de battle.net....
pr0styl3 escribió:Hola chicos, ¿Sabéis de alguna página donde comprar un código de 1 MES para el WoW? Tiene que ser de 1 mes por que para el de 2 meses no me llega. [+risas]


Un mes solo se puede comprar a Blizzard directamente desde la gestion de cuenta (12.99).

Yo hoy me he pagado un mes y pfff...noto el juego como un poco vacío...en las ciudades de Dun Modr el pc no se me muere y se puede leer el chat, es super raro jajajaja.

Un Saludo.
Senegio escribió:
pr0styl3 escribió:Hola chicos, ¿Sabéis de alguna página donde comprar un código de 1 MES para el WoW? Tiene que ser de 1 mes por que para el de 2 meses no me llega. [+risas]


Pues como no sea la Web de Battle.net ahora mismo no recuerdo que las páginas vendieran solo 1


Arcadiu escribió:
pr0styl3 escribió:Hola chicos, ¿Sabéis de alguna página donde comprar un código de 1 MES para el WoW? Tiene que ser de 1 mes por que para el de 2 meses no me llega. [+risas]


Un mes solo se puede comprar a Blizzard directamente desde la gestion de cuenta (12.99).

Yo hoy me he pagado un mes y pfff...noto el juego como un poco vacío...en las ciudades de Dun Modr el pc no se me muere y se puede leer el chat, es super raro jajajaja.

Un Saludo.


Peklet escribió:
pr0styl3 escribió:Hola chicos, ¿Sabéis de alguna página donde comprar un código de 1 MES para el WoW? Tiene que ser de 1 mes por que para el de 2 meses no me llega. [+risas]

Las tarjetas de prepago son de 2 meses y no puedes meter medio código para vender el resto ni nada así xD

Pero puedes suscribirte un mes pagando directamente en tu perfil de battle.net....



Y comprandolo en Battle.net, tendré que pagarlo todos los meses obligatoriamente?
pr0styl3 escribió:Y comprandolo en Battle.net, tendré que pagarlo todos los meses obligatoriamente?

No, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Podrás disfrutar del tiempo de juego que hayas pagado hasta el final.
Lo acabo de hacer, pero, veo que no se cobra hasta mañana... ¿Sabéis si hay alguna forma de que me lo cobren ya para ver si voy a tener otro mes? Es que no estoy seguro de si me llega. [+risas]
50183 respuestas