[HO] World of Warcraft

Pues yo firmaba ya por Reaper of Souls en Marzo, Heart of the Storm en verano, y Warlords of Draenor en septiembre. Seria un buen calendario para no aburrirse en la monotonía pre-expansión :-|
KaienSP escribió:Pues yo firmaba ya por Reaper of Souls en Marzo, Heart of the Storm en verano, y Warlords of Draenor en septiembre. Seria un buen calendario para no aburrirse en la monotonía pre-expansión :-|

Sé que hay muchos que sí, pero también hay muchos que no compramos todos los juegos de blizzard.
La horda no gana ni una puta alterac, impresionante.
d4rkb1t escribió:La horda no gana ni una puta alterac, impresionante.


Si tenemos en cuenta que la mayoria de la horda la tiene en blacklist (junto a isla de la conquista) no me extraña que no se gane ni una sola, solo entraran lechugas y bots.
Catastrophe escribió:
d4rkb1t escribió:La horda no gana ni una puta alterac, impresionante.


Si tenemos en cuenta que la mayoria de la horda la tiene en blacklist (junto a isla de la conquista) no me extraña que no se gane ni una sola, solo entraran lechugas y bots.


Es lo que tienen los lloros xD
Esto es salvajemente útil para los que intentan el loremaster... gracias a dios.

http://www.icy-veins.com/completed-quests-checker-wow
¿Hay algún tipo de info interesante respecto al lore desde que anunciaron la expansión? Llevo sin jugar desde mediados de Cataclysm y he leído la info de WoD pero no se si hay algo interesante respecto al lore ultimamente...
Hay algo mas desesperante que el lfr?Entiendo que la gente va a equiparse pero tanto cuesta al menos leer el chat?Los ratitos que tengo para jugar entre las colas del lfr y la incapacidad de la gente se van a la basura.
miguelixu escribió:Hay algo mas desesperante que el lfr?Entiendo que la gente va a equiparse pero tanto cuesta al menos leer el chat?Los ratitos que tengo para jugar entre las colas del lfr y la incapacidad de la gente se van a la basura.



Totalmente. Puedo comprender que la gente no se haya visto un tutorial del boss en internet por lo que sea; pero joder, se hacer un ready-check, todo el mundo OK, nadie dice nada, se hace un wipe como una putisima catedral de grande y los 3-4 jetas pregunten justo después "¿Este, como se hace?".

Es para atravesar el monitor y darle un puñetazo en la boca a mas de uno...
gominio está baneado por "Game Over"
Hey, estaba pensando yo eso de que comprar los niveles.

Pero cuando lo compras y eres 90, te daran equipamiento y oro no? Si no, que cojones haces???
gominio escribió:Hey, estaba pensando yo eso de que comprar los niveles.

Pero cuando lo compras y eres 90, te daran equipamiento y oro no? Si no, que cojones haces???


si, estilo a los DK's, que salian hiperchetos en tierras de fuego, y se reventaban a la gente de 3 en 3... haya de la que salio WotLK. Pues imagino que sera algo parecido...
Tambien dijeron algo respecto del oro, algo de oro tendran.

Pero a ver, que yo no he mirado nada de esto de la subidas de lvl... vamos a ver, pagas 60 euros y ¿te suben a lvl90? Pero, luego hay que subir a lvl100... osea, ¿pagas 60 euros para que te dejen lo mas jodido y tedioso de subir, sin subir?
Yo crei que te subirian a lvl maximo, sin mas... no lo habia pensao hasta ahora lo de lvl90...
yo leia, "pagas por que te suban el pj", y estaba asumiendo que pagabas por que te subiesen el pj hasta el lvl maximo...
m0wly escribió:
gominio escribió:Hey, estaba pensando yo eso de que comprar los niveles.

Pero cuando lo compras y eres 90, te daran equipamiento y oro no? Si no, que cojones haces???


si, estilo a los DK's, que salian hiperchetos en tierras de fuego, y se reventaban a la gente de 3 en 3... haya de la que salio WotLK. Pues imagino que sera algo parecido...
Tambien dijeron algo respecto del oro, algo de oro tendran.

Pero a ver, que yo no he mirado nada de esto de la subidas de lvl... vamos a ver, pagas 60 euros y ¿te suben a lvl90? Pero, luego hay que subir a lvl100... osea, ¿pagas 60 euros para que te dejen lo mas jodido y tedioso de subir, sin subir?
Yo crei que te subirian a lvl maximo, sin mas... no lo habia pensao hasta ahora lo de lvl90...
yo leia, "pagas por que te suban el pj", y estaba asumiendo que pagabas por que te subiesen el pj hasta el lvl maximo...

No sé qué WoW tendrás tú, pero en mi WoW el nivel máximo es 90.

Y el nuevo boost a nivel 90 yo supongo que será como el actual boost del hechizo de resureccion a nivel 80. Un personaje con bolsas normales y equipo básico de su nivel.
m0wly escribió:Pero a ver, que yo no he mirado nada de esto de la subidas de lvl... vamos a ver, pagas 60 euros y ¿te suben a lvl90? Pero, luego hay que subir a lvl100... osea, ¿pagas 60 euros para que te dejen lo mas jodido y tedioso de subir, sin subir?
Yo crei que te subirian a lvl maximo, sin mas... no lo habia pensao hasta ahora lo de lvl90...
yo leia, "pagas por que te suban el pj", y estaba asumiendo que pagabas por que te subiesen el pj hasta el lvl maximo...


Según Blizzard el servicio está destinado para que los nuevos jugadores puedan disfrutar del nuevo contenido de Warlords of Draenor, si tener que dedicar semanas o meses a levear para llegar a ese punto, no para dejarte el personaje "ciclado". Aunque en el fondo todos sabemos que está destinado a subir alters xDDD
Peklet escribió:
m0wly escribió:
gominio escribió:Hey, estaba pensando yo eso de que comprar los niveles.

Pero cuando lo compras y eres 90, te daran equipamiento y oro no? Si no, que cojones haces???


si, estilo a los DK's, que salian hiperchetos en tierras de fuego, y se reventaban a la gente de 3 en 3... haya de la que salio WotLK. Pues imagino que sera algo parecido...
Tambien dijeron algo respecto del oro, algo de oro tendran.

Pero a ver, que yo no he mirado nada de esto de la subidas de lvl... vamos a ver, pagas 60 euros y ¿te suben a lvl90? Pero, luego hay que subir a lvl100... osea, ¿pagas 60 euros para que te dejen lo mas jodido y tedioso de subir, sin subir?
Yo crei que te subirian a lvl maximo, sin mas... no lo habia pensao hasta ahora lo de lvl90...
yo leia, "pagas por que te suban el pj", y estaba asumiendo que pagabas por que te subiesen el pj hasta el lvl maximo...

No sé qué WoW tendrás tú, pero en mi WoW el nivel máximo es 90.

Y el nuevo boost a nivel 90 yo supongo que será como el actual boost del hechizo de resureccion a nivel 80. Un personaje con bolsas normales y equipo básico de su nivel.


en mi wow en WoD se subiran 10 lvls+, pasando de lvl90 a lvl100
a eso me refiero.
la subida pagando ¿no la activan cuando salga WoD?
Pues eso, cuando se pueda pagar para subir de lvl el personaje, en mi wow y en el de todo el mundo el lvl max. sera 100

El concepto de hechizo de resurreccion actual creo que no tiene absolutamente nada que ver con el concepto de pagar para subir un personaje... mas que nada, porque, entre otras cosas, el concepto actual es, subida y migracion de reino gratuita... lo que en WoD se traducira en 80 o 90 euros si sumas los 2 servicios... de gratuit a 80 o 90 euros hay una ligera diferencia.

EDIT: se me adelanto kaienSP, a eso me referia... 60 eipos por personajes a medio subir... menuda lolez...
El objetivo no es que puedas disfrutar del contenido High End pagando 60 pavos, el objetivo es ahorrarte ese mes o mes y pico que tardas en subir hasta el 90.

Eso no es "a medio subir" eso es listo para entrar en WoD. Me parece que muchos estáis muy desinformados del objetivo de esta posibilidad (a parte de sacar algo de dinerillo). Y así es como la comunidad que no esta metida en la búsqueda de información y se deja guiar por opiniones, se creen que "Wow esta acabado". Y vosotros encantados y tan anchos.

Viva la desinformación.
oliver230791 escribió:El objetivo no es que puedas disfrutar del contenido High End pagando 60 pavos, el objetivo es ahorrarte ese mes o mes y pico que tardas en subir hasta el 90.

Eso no es "a medio subir" eso es listo para entrar en WoD. Me parece que muchos estáis muy desinformados del objetivo de esta posibilidad (a parte de sacar algo de dinerillo). Y así es como la comunidad que no esta metida en la búsqueda de información y se deja guiar por opiniones, se creen que "Wow esta acabado". Y vosotros encantados y tan anchos.

Viva la desinformación.


Si el objetivo es ahorrar este "mes" que tardas en subir (que en realidad son 3-4 días si eres nuevo y poco más si no lo eres tanto) creo que me sale mas rentable levear que pagar 60 euros por un personaje nivel 90 con 150 de oro y 48x de ilvl (más que nada porque por 12/24 euros lo tienes y con misiones hechas de cara a logros).

La única razón para poner de pago esta opción es simple y llanamente sangrarnos todo el dinero posible, al igual que van a hacer, seguramente, con la nueva re-skin de los personajes donde "no tienen pensado" darlos una transfiguración gratis así que tendremos que tirar con el personaje como nos salga con 0 personalización de nuestra parte a no ser que paguemos 20 euros (si no me equivoco con el precio).

Un Saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
KaienSP escribió:
m0wly escribió:Pero a ver, que yo no he mirado nada de esto de la subidas de lvl... vamos a ver, pagas 60 euros y ¿te suben a lvl90? Pero, luego hay que subir a lvl100... osea, ¿pagas 60 euros para que te dejen lo mas jodido y tedioso de subir, sin subir?
Yo crei que te subirian a lvl maximo, sin mas... no lo habia pensao hasta ahora lo de lvl90...
yo leia, "pagas por que te suban el pj", y estaba asumiendo que pagabas por que te subiesen el pj hasta el lvl maximo...


Según Blizzard el servicio está destinado para que los nuevos jugadores puedan disfrutar del nuevo contenido de Warlords of Draenor, si tener que dedicar semanas o meses a levear para llegar a ese punto, no para dejarte el personaje "ciclado". Aunque en el fondo todos sabemos que está destinado a subir alters xDDD



Nuevos jugadores? are u kidding me?

Pues como un jugador nuevo tenga que haces las instances chungas, sin saber las monturas, talentos y lo mas importante que te den XX de habilidades te haces un lio de cojones.. xD
gominio escribió:Nuevos jugadores? are u kidding me?

Pues como un jugador nuevo tenga que haces las instances chungas, sin saber las monturas, talentos y lo mas importante que te den XX de habilidades te haces un lio de cojones.. xD


Por eso en los pasados eventos de prensa del 21 y 22, explicaron que si usas ese servicio y es tu primer personaje de alto nivel, tienes antes una especie de "tutorial" donde te explican las habilidades para que aprendas a usarlas, antes de dártelas todas de golpe (aunque seguro que no será de mucha utilidad xD)

The LVL90 character boost will work differently if you already own a high level character or not. If it's your first character and you boost it to level 90 directly, the game will offer you 3 or 4 skills in the first place to let you familiarize with the game, and will give you more abilities progressively. You unlock your skills progressively, for example, a mage could start with Frostbolt, Frost Nova, and Polymorph.


De todas formas Blizzard ya comentó que este servicio podría traer un inconveniente, y es jugadores con falta de conocimiento sobre su clase, como das a entender.
Arcadiu escribió:
oliver230791 escribió:El objetivo no es que puedas disfrutar del contenido High End pagando 60 pavos, el objetivo es ahorrarte ese mes o mes y pico que tardas en subir hasta el 90.

Eso no es "a medio subir" eso es listo para entrar en WoD. Me parece que muchos estáis muy desinformados del objetivo de esta posibilidad (a parte de sacar algo de dinerillo). Y así es como la comunidad que no esta metida en la búsqueda de información y se deja guiar por opiniones, se creen que "Wow esta acabado". Y vosotros encantados y tan anchos.

Viva la desinformación.


Si el objetivo es ahorrar este "mes" que tardas en subir (que en realidad son 3-4 días si eres nuevo y poco más si no lo eres tanto) creo que me sale mas rentable levear que pagar 60 euros por un personaje nivel 90 con 150 de oro y 48x de ilvl (más que nada porque por 12/24 euros lo tienes y con misiones hechas de cara a logros).

La única razón para poner de pago esta opción es simple y llanamente sangrarnos todo el dinero posible, al igual que van a hacer, seguramente, con la nueva re-skin de los personajes donde "no tienen pensado" darlos una transfiguración gratis así que tendremos que tirar con el personaje como nos salga con 0 personalización de nuestra parte a no ser que paguemos 20 euros (si no me equivoco con el precio).

Un Saludo.


Es que no se trata de ponerlo fácil, se trata de poner un precio para que el que se lo quiera subir se lo piense dos veces.

Y lo de la re-skin... Yo no veo el porque tienen que dar una actualización completa, están demostrando que las mejoras son siempre manteniendo el modelo original, ese modelo que tu elegiste al crear el pj.

Obviamente tambien quieren sacar pasta, no son una ONG y no regalan nada, pero yo veo bien que pongan un precio que no atraiga a comprarlo, el objetivo no es decirles a los jugadores "compradme los pjs!!", la intencion es "podeis comprarlo, pero no va a ser barato".

No se que veis criticable ahí, yo hubiera preferido que no ofrecieran ese servicio, pero ya que lo hacen que no sea accesible me parece bien.
Esk creo que no entiendes el problema. El problema que tratamos no es que pongan la opcion (la van a poner si o si) el problema es que cuesta 60 euros, para que te hagas una idea cuesta más de lo que va a costar wod, es más, cuesta casi lo mismo que comprarle 6 meses de juego a Blizzard.

Si meten la opción para no tener que pasarte 1 mes leveando (como he explicado antes ni de cerca te tiras un mes) que menos que la opción cueste 12 o 24 euros (por lo de que te viene con equipo de la isla intemporal).

Por si no me he explicado lo suficientemente bien hago un resumen: Esta opción a ese precio es un robo a mano armada.

Pd: Que la opción guste o no es otro tema. A mi personalmente no me gusta pero si lo piensas no hay otra opción...ahora mismo levear es una mierda y cualquier jugador se piensa 2 veces ponerse a levear 90 niveles...pero a ese precio más que una buena o mala opción...no es nisikiera una opción.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Esk creo que no entiendes el problema. El problema que tratamos no es que pongan la opcion (la van a poner si o si) el problema es que cuesta 60 euros, para que te hagas una idea cuesta más de lo que va a costar wod, es más, cuesta casi lo mismo que comprarle 6 meses de juego a Blizzard.

Si meten la opción para no tener que pasarte 1 mes leveando (como he explicado antes ni de cerca te tiras un mes) que menos que la opción cueste 12 o 24 euros (por lo de que te viene con equipo de la isla intemporal).

Por si no me he explicado lo suficientemente bien hago un resumen: Esta opción a ese precio es un robo a mano armada.

Pd: Que la opción guste o no es otro tema. A mi personalmente no me gusta pero si lo piensas no hay otra opción...ahora mismo levear es una mierda y cualquier jugador se piensa 2 veces ponerse a levear 90 niveles...pero a ese precio más que una buena o mala opción...no es nisikiera una opción.

Un Saludo.


Es que se trata de eso precisamente, de que no sea una opción pagar 60 pavos, que si alguien lo paga no le salga barato. Creo que no me has entendido nada :/
Arcadiu escribió:Esk creo que no entiendes el problema. El problema que tratamos no es que pongan la opcion (la van a poner si o si) el problema es que cuesta 60 euros, para que te hagas una idea cuesta más de lo que va a costar wod, es más, cuesta casi lo mismo que comprarle 6 meses de juego a Blizzard.

Si meten la opción para no tener que pasarte 1 mes leveando (como he explicado antes ni de cerca te tiras un mes) que menos que la opción cueste 12 o 24 euros (por lo de que te viene con equipo de la isla intemporal).

Por si no me he explicado lo suficientemente bien hago un resumen: Esta opción a ese precio es un robo a mano armada.

Pd: Que la opción guste o no es otro tema. A mi personalmente no me gusta pero si lo piensas no hay otra opción...ahora mismo levear es una mierda y cualquier jugador se piensa 2 veces ponerse a levear 90 niveles...pero a ese precio más que una buena o mala opción...no es nisikiera una opción.

Un Saludo.


Lo de levear es una mierda lo será para algunos. Yo me lo paso pipa questeando, otra cosa es subirte todos los alters uno detrás de otro pues oye, al final cansa repetir las mismas zonas pero levear, al menos para mí, es un gustazo.
Que el boost a 90 cueste 60 dólares y sea tomado como un robo a mano armada es intencional. No se debe devaluar el hecho de subir de forma manual, de misión a misión.

A mi la opción por un lado me da igual, no la usaré, de la misma forma que no compro monturas o mascotas en la store. Pero por otro lado veo que Blizzard está generando nuevas formas de negocio (y tiene una carga de trabajo mayor) por algo a lo que yo no saco rendimiento como jugador.

Si Blizzard me dijera que gracias a las monturas, pets o boost a nivel 90 me podrá ofrecer 10 o 13 mazmorras al inicio de WoD o la expansión antes, de puta madre. Pero eso no es así, habrá pasado medio año y sigo en Asedio de Orgrimmar.
Los chinos te cobran casi 100€-120€ por subir un PJ a 90 con 5 monturas y algo de pasta. No le veo problema.
Resil escribió:Los chinos te cobran casi 100€-120€ por subir un PJ a 90 con 5 monturas y algo de pasta. No le veo problema.


Pero son chinos no una opción que te da Blizzard. Pero bueno entenderlo como queráis...si veis bien que pongan la opción y lo hagan a 60 dolares bien por vosotros, yo no lo veo bien al igual que no veo bien que te cobren 20 euros por una montura y luego digan que no tienen tiempo para hacer un evento pre-expansión como los de antes o que digan que no tienen suficiente gente para poner ciertas opciones a tiempo pero digan que parte del equipo esta trabajando ya en la expansión siguiente a wod para sacar una anual.

Las cosas están ahí pero parece que poca gente las ve... yo estoy empezando a dudar de Blizzard, no veo normal ciertas cosas que hacen.

Pd: @oliver230791 si no quieren que sea una opción porque la hacen? porque gastan tiempo y recursos en preparar algo que no quieren usar? no se, se ve que yo pienso de manera distinta al mundo pero nunca haría algo, por poco que costara, que no quisiera que se usara por los jugadores, de esta manera lo único que consigue es que la comunidad entre más en enrage de lo que ya esta (por las peleas que se forman por estas "ideas" de bombero que tiene blizzard desde hace algunos años).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Resil escribió:Los chinos te cobran casi 100€-120€ por subir un PJ a 90 con 5 monturas y algo de pasta. No le veo problema.


Pero son chinos no una opción que te da Blizzard. Pero bueno entenderlo como queráis...si veis bien que pongan la opción y lo hagan a 60 dolares bien por vosotros, yo no lo veo bien al igual que no veo bien que te cobren 20 euros por una montura y luego digan que no tienen tiempo para hacer un evento pre-expansión como los de antes o que digan que no tienen suficiente gente para poner ciertas opciones a tiempo pero digan que parte del equipo esta trabajando ya en la expansión siguiente a wod para sacar una anual.

Las cosas están ahí pero parece que poca gente las ve... yo estoy empezando a dudar de Blizzard, no veo normal ciertas cosas que hacen.

Pd: @oliver230791 si no quieren que sea una opción porque la hacen? porque gastan tiempo y recursos en preparar algo que no quieren usar? no se, se ve que yo pienso de manera distinta al mundo pero nunca haría algo, por poco que costara, que no quisiera que se usara por los jugadores, de esta manera lo único que consigue es que la comunidad entre más en enrage de lo que ya esta (por las peleas que se forman por estas "ideas" de bombero que tiene blizzard desde hace algunos años).

Un Saludo.

bienvenido al club compañero
Arcadiu escribió:Pd: @oliver230791 si no quieren que sea una opción porque la hacen? porque gastan tiempo y recursos en preparar algo que no quieren usar? no se, se ve que yo pienso de manera distinta al mundo pero nunca haría algo, por poco que costara, que no quisiera que se usara por los jugadores, de esta manera lo único que consigue es que la comunidad entre más en enrage de lo que ya esta (por las peleas que se forman por estas "ideas" de bombero que tiene blizzard desde hace algunos años).

Un Saludo.


Por que son una empresa y buscan dinero. La solución mas compatible a buscar dinero y seguir su "filosofia" de juego? Poner la opción, pero cara. Es algo bastante lógico.

Y te repito, que si por mi fuera no existiría esa opción, con dar 1 pj al 90 gratuito por pillar la expansión ya me parece mas que suficiente. Pero si la van a poner, me parece bien que sea cara y que los posibles usuarios de ese servicio sean los menos posibles.
Por cierto, ayer por fin me saqué el logro de maestro cultural y el de explorador :o

Sobre lo del boost a 90

Warlords of Draenor Developer Interviews
  • The Level 90 boost is being sold to allow players that would have purchased multiple copies of WoW to get more Level 90 characters to do so in a more reasonable way.
    (wtf? Cuánta gente tiene más de 50 personajes??)
  • The $60 price point was decided upon to avoid devaluing the accomplishment of leveling a character to 90.
    (Obvio)
  • If Blizzard's goal was to sell as many boosts as possible, they would have set the price lower.
    (Obvio)
  • The $60 price point wasn't selected to maximize profit, just to represent the amount of time that it takes to level to 90.
    (No)
oliver230791 escribió:El objetivo no es que puedas disfrutar del contenido High End pagando 60 pavos, el objetivo es ahorrarte ese mes o mes y pico que tardas en subir hasta el 90.
Eso no es "a medio subir" eso es listo para entrar en WoD.


oliver230791 escribió:Es que no se trata de ponerlo fácil, se trata de poner un precio para que el que se lo quiera subir se lo piense dos veces.
la intencion es "podeis comprarlo, pero no va a ser barato".

ya que lo hacen que no sea accesible me parece bien.


A ver, el objetivo cual es, que no me queda claro, tu que estas tan informado. Explicanos anda...
el objetivo es, segun tu ¿ahorrarte un mes y pico, osea facilitar el trabajo para empezar directamente en WoD? Porque a mi que me ahorren (segun tu) un mes y pico de leveo es facilitarme el trabajo, y mucho (imagino que para el comun de los mortales tambien)
o por el contrario, el objetivo, (segun tus palabras) "Es que no se trata de ponerlo fácil, se trata de poner un precio para que el que se lo quiera subir se lo piense dos veces. "

[comor?] [comor?] debe ser que no estoy lo suficientemente informado para entenderlo.


oliver230791 escribió:Y así es como la comunidad que no esta metida en la búsqueda de información y se deja guiar por opiniones, se creen que "Wow esta acabado". Y vosotros encantados y tan anchos.
Viva la desinformación.


A mi lo que pueda pensar la gente acerca del wow, si esta acabado o no, me la trae muy, pero que muy floja. No es problema mio.
Sinceramente, soy de los que opina que si el wow se librase de 7,5 de sus 8 millones de suscriptores seria mucho mejor juego, porque se preocuparian por sus clientes, en vez de preocuparse unicamente por la pasta y los beneficios trimestrales y a cuanto coticen sus acciones en bolsa... algo mas parecido a lo que era la blizzard north, cuando esta mike o'brian de director.

yo, que no tengo tanta informacion, creo que los tiron van mas por:

oliver230791 escribió:Obviamente tambien quieren sacar pasta, no son una ONG ........


Es muy facil de entender, no hay que estar "muy informado".
Opcion1) Si quieren facilitar el trabajo un monton (lo que dices primero), es decir permitir el acceso a lvl90 a todo el que quiera acceder rapido, que lo pongan gratis, y que cada uno, que ya somos mayorcitos todos, decidamos lo que preferimos. Parecido a como con los DK's, que solo habia que subir 12 o 13 niveles+ para entrar en la expansion... te daban el PJ, gratuito, y subido casi para entrar en la expansion (casi a lvl60, equipado cosa mala, con todas las rutas de vuelo, etc.), pero dando tambien la opcion de crearlo a lvl1 si me apetece y me gusta levear.
Si me da por el orto subir 90 niveles que ya he subido (literalmente) 8 veces (y he subido 85 niveles 12 veces), me da por el orto repetir una y otra vez, una y otra vez las mismas misiones, que ya he hecho una media de 10 veces, cada una, pues yo decido que prefiero empezar a lvl90. Me hago el pj a lvl90, me lo preparo para raidear o hacer pvp que es lo que realmente me gusta, y detesto levear, y a correr. Como con los DK's vamos, nada nuevo y nadie se alarmo por esto entonces.
Si por el contrario me encanta levear, hacer misiones y matar osos y murlocs, pues me lo creo a lvl1 y me subo yo los 90 niveles... opciones para todos los gustos, y gratis.

Opcion2) Si, por el contrario (y como tambien afirmas), el objetivo es, dar esa opcion para el que la quiera coger, pero "que no se trata de ponerlo fácil", "se trata de poner un precio para que el que se lo quiera subir se lo piense dos veces", pues directamente NO LO PONES. Si no quieres que la gente lo haga (cuando tu pones trabas a que la gente haga algo, es que no quieres que lo hagan, pero no te queda otra), pues no lo pones. Si no te queda alternativa, y por narices tienes que poner esa posibilidad, aunque no te guste, pues la pones, pero con trabas.
En este caso, blizzard no tiene que poner la opcion por narices, ya que el juego tiene 7-8 años, y nunca ha tenido esa opcion, mas que con los DK's. Y ahi sigue el juego. Osea, que la ponen porque les da la gana ponerla.

Opcion3) Si, sin embargo, se trata (como tambien afirmas), de sacar pasta, ya que "no son una ONG", pues entonces todo empieza a cobrar sentido.

Ponen la misma opcion que pusieron gratuita con WotLK con los DK's, pero pagando 60 euros.
En WotLK, realmente si que era una opcion para facilitar el acceso al nuevo contenido, a la nueva clase. Aqui no es ninguna opcion para facilitar nada, es para sacar pasta.

Quizas todo lo que pongo no se corresponda con la realidad, por mi falta de informacion.
Peklet escribió:
Por cierto, ayer por fin me saqué el logro de maestro cultural y el de explorador :o

Sobre lo del boost a 90

Warlords of Draenor Developer Interviews
  • The Level 90 boost is being sold to allow players that would have purchased multiple copies of WoW to get more Level 90 characters to do so in a more reasonable way.
    (wtf? Cuánta gente tiene más de 50 personajes??)
  • The $60 price point was decided upon to avoid devaluing the accomplishment of leveling a character to 90.
    (Obvio)
  • If Blizzard's goal was to sell as many boosts as possible, they would have set the price lower.
    (Obvio)
  • The $60 price point wasn't selected to maximize profit, just to represent the amount of time that it takes to level to 90.
    (No)


Lo que se dijo en esa entrevista carece de sentido.

El primer punto ni me molesto en comentarlo.

Sobre el segundo y el cuarto punto diré que desde vanilla no cuesta 60 dolares levear un personaje (como ya he expuesto antes levear un personaje te costaría a lo sumo 12 euros). No pueden fijarle un precio k ekivaldria a 6 meses de leveo justificándose en que es lo que cuesta subir un personaje, que ya parece que nos tomen por tontos...

Sobre el tercer punto la meta de Blizzard no es ganar dinero con esta opción, es robarlo.

Un Saludo.
Si es muy facil de entender.

CUALQUIERA que haya jugado a un free to play de cuotas+microtransacciones se da cuenta.
Evidentemente el que nunca haya jugado a otro mmo que no sea el wow, o, mejor dicho, el que nunca haya jugado a ningun mmo que NO sea de suscripcion exclusivamente, no lo entendera.

Opciones de este tipo son tipicas en este tipo de juegos (como el mas representativo de todos que es el LotRO), que, para los usuarios SIN SUSCRIPCION, tienen que pagar una microtransaccion por servicios similares, y sin embargo los usuarios que pagan suscripcion mensual tienen acceso gratuito a estos servicios.

El problema aqui es que, no hay opcion de jugar gratis. Si quieres pagas por jugar, y ademas, si quieres acceder a estas opciones, vuelves a pagar.
El hecho de que pongan monturas o pets de pago, a mi me da igual, pero imagino que habra gente que las colecciones, que sea una de sus formas de juego habituales, y que este jodido de pasta y haga un esfuerzo por mantener su hobby y pagar la suscripcion mensual, pero que de ninguna manera pueda acceder a dichos items virtuales de la tienda. Y no dan opcion de sacarla ingame de ninguna manera... es muy triste. A mi esto me da igual, pero habra gente a la que le joda un monton.
Pero no dejan de ser una mera opcion estetica.

Esto es diferente, no es nada estetico. Es darte una opcion que te facilita un monton el trabajo y te ahorra un monton de horas de juego... como digo, la tipica opcion de juegos de microtransacciones o microtransacciones+suscripcion, para alentar a los jugadores, o bien a suscribirse y tener acceso a todas estos beneficios, o bien directamente sacar beneficios directos...
m0wly escribió:
oliver230791 escribió:El objetivo no es que puedas disfrutar del contenido High End pagando 60 pavos, el objetivo es ahorrarte ese mes o mes y pico que tardas en subir hasta el 90.
Eso no es "a medio subir" eso es listo para entrar en WoD.


oliver230791 escribió:Es que no se trata de ponerlo fácil, se trata de poner un precio para que el que se lo quiera subir se lo piense dos veces.
la intencion es "podeis comprarlo, pero no va a ser barato".

ya que lo hacen que no sea accesible me parece bien.


A ver, el objetivo cual es, que no me queda claro, tu que estas tan informado. Explicanos anda...
el objetivo es, segun tu ¿ahorrarte un mes y pico, osea facilitar el trabajo para empezar directamente en WoD? Porque a mi que me ahorren (segun tu) un mes y pico de leveo es facilitarme el trabajo, y mucho (imagino que para el comun de los mortales tambien)
o por el contrario, el objetivo, (segun tus palabras) "Es que no se trata de ponerlo fácil, se trata de poner un precio para que el que se lo quiera subir se lo piense dos veces. "

[comor?] [comor?] debe ser que no estoy lo suficientemente informado para entenderlo.


oliver230791 escribió:Y así es como la comunidad que no esta metida en la búsqueda de información y se deja guiar por opiniones, se creen que "Wow esta acabado". Y vosotros encantados y tan anchos.
Viva la desinformación.


A mi lo que pueda pensar la gente acerca del wow, si esta acabado o no, me la trae muy, pero que muy floja. No es problema mio.
Sinceramente, soy de los que opina que si el wow se librase de 7,5 de sus 8 millones de suscriptores seria mucho mejor juego, porque se preocuparian por sus clientes, en vez de preocuparse unicamente por la pasta y los beneficios trimestrales y a cuanto coticen sus acciones en bolsa... algo mas parecido a lo que era la blizzard north, cuando esta mike o'brian de director.

yo, que no tengo tanta informacion, creo que los tiron van mas por:

oliver230791 escribió:Obviamente tambien quieren sacar pasta, no son una ONG ........


Es muy facil de entender, no hay que estar "muy informado".
Opcion1) Si quieren facilitar el trabajo un monton (lo que dices primero), es decir permitir el acceso a lvl90 a todo el que quiera acceder rapido, que lo pongan gratis, y que cada uno, que ya somos mayorcitos todos, decidamos lo que preferimos. Parecido a como con los DK's, que solo habia que subir 12 o 13 niveles+ para entrar en la expansion... te daban el PJ, gratuito, y subido casi para entrar en la expansion (casi a lvl60, equipado cosa mala, con todas las rutas de vuelo, etc.), pero dando tambien la opcion de crearlo a lvl1 si me apetece y me gusta levear.
Si me da por el orto subir 90 niveles que ya he subido (literalmente) 8 veces (y he subido 85 niveles 12 veces), me da por el orto repetir una y otra vez, una y otra vez las mismas misiones, que ya he hecho una media de 10 veces, cada una, pues yo decido que prefiero empezar a lvl90. Me hago el pj a lvl90, me lo preparo para raidear o hacer pvp que es lo que realmente me gusta, y detesto levear, y a correr. Como con los DK's vamos, nada nuevo y nadie se alarmo por esto entonces.
Si por el contrario me encanta levear, hacer misiones y matar osos y murlocs, pues me lo creo a lvl1 y me subo yo los 90 niveles... opciones para todos los gustos, y gratis.

Opcion2) Si, por el contrario (y como tambien afirmas), el objetivo es, dar esa opcion para el que la quiera coger, pero "que no se trata de ponerlo fácil", "se trata de poner un precio para que el que se lo quiera subir se lo piense dos veces", pues directamente NO LO PONES. Si no quieres que la gente lo haga (cuando tu pones trabas a que la gente haga algo, es que no quieres que lo hagan, pero no te queda otra), pues no lo pones. Si no te queda alternativa, y por narices tienes que poner esa posibilidad, aunque no te guste, pues la pones, pero con trabas.
En este caso, blizzard no tiene que poner la opcion por narices, ya que el juego tiene 7-8 años, y nunca ha tenido esa opcion, mas que con los DK's. Y ahi sigue el juego. Osea, que la ponen porque les da la gana ponerla.

Opcion3) Si, sin embargo, se trata (como tambien afirmas), de sacar pasta, ya que "no son una ONG", pues entonces todo empieza a cobrar sentido.

Ponen la misma opcion que pusieron gratuita con WotLK con los DK's, pero pagando 60 euros.
En WotLK, realmente si que era una opcion para facilitar el acceso al nuevo contenido, a la nueva clase. Aqui no es ninguna opcion para facilitar nada, es para sacar pasta.

Quizas todo lo que pongo no se corresponda con la realidad, por mi falta de informacion.


Quieren que exista esta opción, les da dinero. No quieren que exista esa opción, desvirtúa el leveo. Que deciden? Ponerla y cara. Si consideráis un robo a que VOSOTROS decidáis hacer uso de ese servicio es VUESTRO problema. Un robo es cuando te obligan a dar dinero o te lo quitan, en este caso tu decides (o no) usarlo. Si os dejáis robar, os roban.

m0wly, no tengo necesidad de hacer un seguimiento de tu comentario, ya he dejado bastante clara mi opinión, y en este caso tu no entrarías en el caso de desinformación, aunque si te has dado por aludido es por que tienes un ego muy majo :) o porque te consideras parte de ese grupo.

Un saludo.
Esto lo hace EA y la gente les corta los huevos y se cagan en todo etc. Pero como es blizzard... pues "son un negocio y necesitan dinero". Fanboys will be fanboys...
Alesso escribió:Esto lo hace EA y la gente les corta los huevos y se cagan en todo etc. Pero como es blizzard... pues "son un negocio y necesitan dinero". Fanboys will be fanboys...


Son un negocio y buscan dinero.
oliver230791 escribió:
Alesso escribió:Esto lo hace EA y la gente les corta los huevos y se cagan en todo etc. Pero como es blizzard... pues "son un negocio y necesitan dinero". Fanboys will be fanboys...


Son un negocio y buscan dinero.

y cuando hacian juegos buenos (warcraft 3/diablo 2/ wow classic) sin tonterias de estas no ganaban dinero?
Alesso escribió:
oliver230791 escribió:
Alesso escribió:Esto lo hace EA y la gente les corta los huevos y se cagan en todo etc. Pero como es blizzard... pues "son un negocio y necesitan dinero". Fanboys will be fanboys...


Son un negocio y buscan dinero.

y cuando hacian juegos buenos (warcraft 3/diablo 2/ wow classic) sin tonterias de estas no ganaban dinero?


Los tiempos cambian y cada vez hay menos gente que hace cosas por amor al arte.
Blizzard en teoría es independiente, pero sigue estando asociada a activision y normalmente se piensa que es activision la que ha "pervertido" a blizzard.

Al que lo compara con EA... has visto el trailer de Los Sims 4? Sale dentro de varios meses y gráficamente es mucho peor que el 3, que es un juego de hace cinco años. Y lo del Dungeon Keeper. Y lo del Plants VS Zombies. Y lo de básicamente cualquier juego que han COMPRADO para destruir todo lo bueno. Nada en este mundo merece que le comparen con EA.
Peklet escribió:... Nada en este mundo merece que le comparen con EA.


Bueno, yo diría que con los políticosy los banqueros.
Eurogamer
-The Level 90 boost is being sold to allow players that would have purchased multiple copies of WoW to get more Level 90 characters to do so in a more reasonable way.
-The $60 price point was decided upon to avoid devaluing the accomplishment of leveling a character to 90.
-If Blizzard's goal was to sell as many boosts as possible, they would have set the price lower.
-The $60 price point wasn't selected to maximize profit, just to represent the amount of time that it takes to level to 90.


Esta es mi opinión y al parecer también es la explicación oficial. Obviamente no dicen que también es para sacar pasta, pero quien lo diría?

Si no lo hubieran puesto, la gente se compraría otra expansión mas, ellos prefieren aprovecharse de esta situación y sacar pasta. Pero también quieren no devaluar el tiempo que se pasa leveando (para unos 3 días para otros 1 mes, depende de la persona y su tiempo disponible). Es decir, negocio vs filosofía de juego.

Otra opción sería no dar nada ni pagando ni sin pagar, pues bueno también, pero habría gente que se quejaría igualmente. Que le vamos a hacer.
Mucha bilis por la demigrancia del LFR pero yo sigo sufriendo disbands en comandante vo'jak normal.

Yo creo que hay gente que juega sin pantalla o algo.
Que clase creéis que es más divertida como dps, mago lock o chamán?
Mago seguro que no, se juega con 3-4 botones.
Johny27 escribió:Mago seguro que no, se juega con 3-4 botones.


si eso fuese cierto, todos los magos del juego harian el mismo dps en los dummies, y va a ser que no...

Es la tipica historia inventada, y repetida muchas veces hasta que alguna gente cree que es verdad, como que para jugar en pc hay que cambiar de grafica cada 6 meses y esas historias...
lo repitas muchas veces y luego hay mucha gente que se lo cree y lo vuelve a repetir.. y se convierte en un bucle absurdamente falso.
SeVen558 escribió:Que clase creéis que es más divertida como dps, mago lock o chamán?


Yo lock no me he subido ninguno aún pero el mago frost tengo que decir que me gusta bastante :3
Tercer disband del día en comandante vo'jak.
m0wly escribió:
Johny27 escribió:Mago seguro que no, se juega con 3-4 botones.


si eso fuese cierto, todos los magos del juego harian el mismo dps en los dummies, y va a ser que no...

Es la tipica historia inventada, y repetida muchas veces hasta que alguna gente cree que es verdad, como que para jugar en pc hay que cambiar de grafica cada 6 meses y esas historias...
lo repitas muchas veces y luego hay mucha gente que se lo cree y lo vuelve a repetir.. y se convierte en un bucle absurdamente falso.

Tengo un mago, hago 200k con una mano.
Peklet escribió:Tercer disband del día en comandante vo'jak.


Pues mira que es fácil ese boss, el más fácil de esa instance ademas, no entiendo porque tantos disbands XD. Solo tenéis que echarle la sabia esa a los soldados y ale (e intentar no tirársela al tank cuando vaya a pillar a los adds).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Peklet escribió:Tercer disband del día en comandante vo'jak.


Pues mira que es fácil ese boss, el más fácil de esa instance ademas, no entiendo porque tantos disbands XD. Solo tenéis que echarle la sabia esa a los soldados y ale (e intentar no tirársela al tank cuando vaya a pillar a los adds).

Un Saludo.

Pues siempre por lo mismo, la gente que no se aparta cuando el boss se pone a girar. En los dos primeros disbands el que no se apartaba era el puto healer.

Pero el tercer disband, ese ha sido espectacular. El tanque nunca había hecho la estancia y se le perdona y se le explica lo que le haya que explicar, pero es que no sabía hacer lo unico que pedia, que es ESTATE AQUI QUIETO Y TANQUEA LO QUE TE LLEGUE. Nadie era capaz de darles un mínimo toque a los putos demoledores y llegaban todos arriba y hacían una burrada de daño al explotar (yo iba con warrior y solo tengo el lanzamiento heroico) y el comandante les mataba con su giro infernal, claro.

Lo de los demoledores llegando arriba no lo he visto JAMÁS, y llevo jugando desde la beta. Claro que siempre he llevado personajes que se los podían cargar, espero que sea casualidad...

Aunque no estoy de acuerdo en lo de que es el más fácil de la instance, yo creo que es más difícil que el primero y el último. Pero no es nada difícil.
¿El Vancleff ese del foro quién es? es muy fanboy cada vez que le leo es para decir que el WoW es dios y que Blizzard lo hace todo de puta madre xD
Johny27 escribió:
m0wly escribió:
Johny27 escribió:Mago seguro que no, se juega con 3-4 botones.


si eso fuese cierto, todos los magos del juego harian el mismo dps en los dummies, y va a ser que no...

Es la tipica historia inventada, y repetida muchas veces hasta que alguna gente cree que es verdad, como que para jugar en pc hay que cambiar de grafica cada 6 meses y esas historias...
lo repitas muchas veces y luego hay mucha gente que se lo cree y lo vuelve a repetir.. y se convierte en un bucle absurdamente falso.

Tengo un mago, hago 200k con una mano.


Pues entonces, los magos de las guilds top haran 300k o 400k con el mismo equipo

Hay quien hace 300k dps en el LFR y luego cuando los llevas al mismo boss heroico y hacen 150k se sorprenden y no lo comprenden.
50186 respuestas
Responder
Volver a Juegos