.
no creo que este juego necesite de viajes temporales para sacarle partido a su lore. Deberían sacar de una vez la burning legion volviendo a Azeroth (o preparandose para volver) y tocar más el tema de karazhan (que en teoría había otra torre bajo la original) o, porque no, que Azshara vuelva (aunk sinceramente yo la pondría como boss de la expansión de la burning legion más que como boss principal).
.Arcadiu escribió:Lo tengo claro el traductor de google cada día lo hace peor.
Sin haber entendido apenas cosas he de decir que si vuelven a usar el poder el alma de dragon y ponen a Wrathion como malo para mi se habrán quedado sin ideas me replanteare si jugar la expansión porque paso de otra "Mop" sin contenido que me llame la atención en cuanto a lore...
Y si empiezan con viajes por el tiempo...más de lo mismono creo que este juego necesite de viajes temporales para sacarle partido a su lore. Deberían sacar de una vez la burning legion volviendo a Azeroth (o preparandose para volver) y tocar más el tema de karazhan (que en teoría había otra torre bajo la original) o, porque no, que Azshara vuelva (aunk sinceramente yo la pondría como boss de la expansión de la burning legion más que como boss principal).
Bueno sea lo que sea lo veremos en la Blizzcon así k solo queda esperar.
Un Saludo.
)
Juliagu escribió:http://www.mmo-champion.com/threads/1363274-Solid-Spoiler-A-Spoiler-Source-About-Blizzcon-2013-WOW-X5-(History-Game-)
Parece que la próx expansión tendrá algo que ver con volver al pasado o algo, 2 semanitas para blizzcon
skelzer escribió:Joder macho, decís que no queréis relleno pero queréis ir a Karazhan
Juliagu escribió:Arcadiu escribió:Lo tengo claro el traductor de google cada día lo hace peor.
Sin haber entendido apenas cosas he de decir que si vuelven a usar el poder el alma de dragon y ponen a Wrathion como malo para mi se habrán quedado sin ideas me replanteare si jugar la expansión porque paso de otra "Mop" sin contenido que me llame la atención en cuanto a lore...
Y si empiezan con viajes por el tiempo...más de lo mismono creo que este juego necesite de viajes temporales para sacarle partido a su lore. Deberían sacar de una vez la burning legion volviendo a Azeroth (o preparandose para volver) y tocar más el tema de karazhan (que en teoría había otra torre bajo la original) o, porque no, que Azshara vuelva (aunk sinceramente yo la pondría como boss de la expansión de la burning legion más que como boss principal).
Bueno sea lo que sea lo veremos en la Blizzcon así k solo queda esperar.
Un Saludo.
Mas o menos cosas interesantes
Turalyon y Alleria aparecen (desaparecera el tip)
La expansión tiene como "temita" Padre e hijo
Anduin hará algo importante
Wrathion hará algo importante
Aparecerá Gul'dan
Pasará algo con los draneis, al fin Velen se mueve parece (Se supone que está OP y que es el puto amo pero no sale de Exodar, que no va ni su madre allí)
No aparecerán Dragones
Medivh vuelve
Aparecerán personajes muertos en Warcraft I-III
Una instance que es una ciudad se volverá una Capital (Stratholme probablemente)
El item squish que tienen pensado llevar a cabo desde hace milenios se dará debido a algo relativo a la temática
De esos ultimos 4 puntos se puede mas o menos deducir que tratará algo sobre el pasado.
A mi la verdad es que me parece que puede estar muy muy guay, todo se verá cuando la presente Mike Morhaime, que ganitas
EDIT: A mí personalmente lo que más me llama la atencion es
The Red Names becomes Yellow, Green Names drop gears. The end of time is what its starts, Medivh shows to give you Dailies.
y
Your known history, may not be "the original" one.
Due to s/he is not exist in "the original" history. S/he killed him/her in that time, to do the right thing.
La primera se puede interpretar como que los enemigos se vuelven neutrales y los que antes eran buenos ahora no lo son
De lo segundo, no se muy bien a que se refiere con que la historia conocida puede no ser la original, pero se ve que el malo maloso está ahi.
Si juntamos todo me sale que Gul'dan es bueno, pero no creo yo xDD
.Sportacus escribió:buenas como he visto que en el proximo parche sacan el nuevo recluta y ya hace un año q lo deje pues buscaba alguien que pudiera o quisiera reclutar a una persona.
este mes q viene voy a piyar el battle chest q ya trae el cata y en navidad mop. La verdad es que prefiero esto q migrar mis pjs a dun modr ya q me saldria carisimo....
Klaudcito escribió:Modo bola de cristal ON
en el caso afirmativo de que en la blizzcon se anuncie una expansión ¿Para cuando crees que que la sacaran?
¿Enero?¿Primavera?¿Verano?
¿Pensáis que a esta exp le queda algún parche mas de contenido?
Turalyon y Alleria aparecen (desaparecera el tip)
Aparecerá Gul'dan
Pasará algo con los draneis, al fin Velen se mueve parece (Se supone que está OP y que es el puto amo pero no sale de Exodar, que no va ni su madre allí)
No aparecerán Dragones
Medivh vuelve
Una instance que es una ciudad se volverá una Capital (Stratholme probablemente)
El item squish que tienen pensado llevar a cabo desde hace milenios se dará debido a algo relativo a la temática

Benzo escribió:Turalyon y Alleria aparecen (desaparecera el tip)
Aparecerá Gul'dan
No aparecerán Dragones
Medivh vuelve
Que vuelvan Turalyon y Alleria es normal y lo esperado. Pero lo más importantes, ¿Dónde estaban y cómo han vuelto?
¿Sobre el padre e hijo habla de Varian y Anduin o del hijo de Turalyon y Alleria?
Wrathion es un dragón, así que si aparecerán dragones si hace algo importante
Si aparece Gul'dan (será en fantasma o espectro o a saber como porque está muerto) quizás podamos ver la Tumba de Sargeras en las islas del centro del mar.
Si los draeneis hacen algo quizás es porque hay temas relacionados con los eredar.
Medivh es normal que vuelva, hace mucho que no aparece. Desde la llegada de la Plaga (Arthas) que anda desaparecido.
Lo de personajes muertos que vuelven a no ser que sea mediante las Cavernas del Tiempo no me convence. ¿Hay bolas de dragón en World of Warcraft?
Benzo escribió:A mi lo de Wrathion no me gusta porque hay mucho secretismo y Blizzard te puede salir por cualquier lado. Wrathion dice que es el último dragón negro (cosa que no es verdad, Sabellian sigue vivo), quizás refunda este vuelo como Guardián de la Tierra, el problema es que no conozco a fémina de su raza para incubar huevos.
Pase lo que pase, espero que haya sangre entre la Horda y la Alianza, en este aspecto Mists of Pandaria me ha decepcionado. Jaina tendría que haber hecho algo más después de lo de Theramore, quizás lo hacen si aparece Kul tiras en la nueva expansión.
Arcadiu escribió:
Sobre lo de Wrathion personalmente veo a un personaje que no tiene claro que es el bien o el mal. Durante todas las quest le hemos visto replantearse sus métodos y su forma de ser, ya sea mientras hablaba con Anduin o con los distintos celestes, pero claro...también se le ha visto con ganas de guerra y podríamos estar delante de un futuro boss. No me extrañaria que fuera él el que robe el corazón de los aspectos (eso si espero que le pongan otra skin en modo dragón porque da penita cada vez que se convierte jajajajaja).
skelzer escribió:Nazgrim HC down, nos están durando 1 día los bosses de SoO HC, supongo que se nos acabará el rollo cuando lleguemos a Thok.
Peklet escribió:La respuesta a todo está en icy veins.
Senegio escribió:¿La siguiente expansión es la última del WoW o dijeron que sacarían 2 más?
Yo lo que quiero que enseñen es el "Proyecto Titan". Quiero ver ese "nuevo WoW", si es que es verdad que existe
Senegio escribió:¿La siguiente expansión es la última del WoW o dijeron que sacarían 2 más?
CRoKaN escribió:Si alguien es tan amable de enviarme un hechizo de resurrección, mi cuenta es
Todo en minúscula, mi ID de PSN sin el _ y está en el servidor de gmail
Johny27 escribió:¿Qué tal esta el sacerdote holy con equipo digno?. Lo tenía abandonado desde cata y ahora al retomarlo (nivel 88) he visto que el Maná vuela.
Johny27 escribió:Lo digo porque no sé si dedicarme a holy o pasarme a disci, que ese sí que está cheto cheto. Sinceramente ya me he cansado de estar de DPS en mi guild, hasta el punto que he dejado de raidear unas semanas. Solo se centraban en mirar el numerito del recount casi sin importar si las mecánicas se hacían bien o no. Vamos que me han echado bronca por hacer "solo" 190k de dps, mientras que a los healers no los mira nadie. Además he sido healer de toda mi vida en el wow.
en disci no vas a poder levantar a nadie).
.Johny27 escribió:He probado disci: es un coñazo. No me va lo de poner escudos y pegar para curar. Holy para mi, gracias.
. Yo estuve a punto de hacer reroll (de clase) durante el 5.2 porque era insufrible curar con el holy y que diera igual todo lo que hicieses que siempre el disci estaba por delante con tal de apretar un botón (lo que más me molestaba es que el mana de los disci fuera infinito mientras que en holy por muchísimo espíritu k llevaba (+5k de lo que llevaba el disci) se me agotaba en 5 segundos si me ponía a curar de la manera que lo hacia él.Peklet escribió:Whaaaaaaaat. Con el parche de hoy se han cargado algo en la versión 32 bits del juego. La versión 64 bits funciona bien, la otra no deja iniciar sesión (da error al validar la versión).
Peklet escribió:Instalé hace un par de semanas un windows de 64 bits y no tardé ni un día en volver al de 32 bits. Tengo poca RAM y el juego era injugable. Aunque tampoco caí en la cuenta de probar el cliente de 64 bits, o si ese era el cliente de 64 bits usar el de 32. No sé. El caso es que ahora no tengo otra que esperar a que lo arreglen.
, la versión de 64 bits va a tirar más de hardware esta claro. Postea en el foro de asistencia, si eso, para meter presión y listo.Peklet escribió:No tengo ninguna prisa, es más, lo que sí que tengo es el Mafia 2 en pleno climax de la trama, el ZOE HD Collection para la 360 que lo empecé ayer y el Naruto Ultimate Ninja Storm 3 que va a ser el puto
vicio en cuantito consiga un mando para el PC.
Es más que le den al wow venga deu.
Peklet escribió:Se consigue equipo de pvp más rápidamente haciendo arenas aunque no se gane mucho?
Peklet escribió:Bueno, definitivamente dejo de intentar tirar a garrosh en LFR.
Me mofo de los modos heroicos. Nada es más difícil que LFR.