FoxFurius escribió:Benzo escribió:FoxFurius escribió:Yo lo que quiero saber son los requisitos exactos para poder recibir el hechizo, que en la web no lo especifica nada nada..
Hay una FAQ bastante extensa dedicada a ello https://eu.battle.net/support/es/articl ... ection-faq
Si si, pero mira lo que pone:
''¿Quién puede recibir un Hechizo de Resurrección?
Para poder recibir un Hechizo de Resurrección, tu amigo debe tener una cuenta completa (no Starter Edition) de World of Warcraft, que haya tenido tiempo de juego pagado (suscripción o tarjeta prepago) en algún momento, y que no haya estado activa después del 4 de Marzo de 2012. Una cuenta se considera "activa" si ha tenido una suscripción de tiempo de juego o ha usado cualquier promoción que añada tiempo de juego gratuito.''
Yo llevo desde abril sin pagar... asi que segun eso me puedo pasar 2 años sin jugar que no me lo pueden tirar ¿no?
biohazard100 escribió:Unas dudas señores, que tal esta la horda en C´thun a nivel de pve y tal? esta mucho mejor la alianza en dun modr? lo digo por que me gusta mas la horda por el lore y las razas que tiene pero me hecha para atrás crearme allí un personaje por miedo a que no este muy bien en comparación con la ali en dun y por la cantidad de gente tambien
Daicon escribió:Es decir, que dun mord horda esta hecho una mierda?
Siempre he jugado allí, y no me gustaría cambiar.... Me recomendais usar el hechizo de resurrecion e irme a CThun Horda? :-S
Pero solo seria con un personaje no?
Por otra parte, si me manda el hechizo de resurrección, y pago el mes pasado los 7 días gratis de prueba, habría algún problema?
Benzo escribió:Cierto es que no sabemos nada del juego, pero el hecho de que no vaya a ser por suscripción a mi ya me dice mucho.
Johny27 escribió:Pues yo no veo el beneficio de la suscripción, y menos siendo tan alta como en wow y viendo lo que se tocan los cojones.
oliver230791 escribió:Johny27 escribió:Pues yo no veo el beneficio de la suscripción, y menos siendo tan alta como en wow y viendo lo que se tocan los cojones.
Es un flitro bastante interesante que evita que entre mas gentuza de la que te puedas encontrar ahora.
Yo personalmente, pago a gusto esta suscripción.
Johny27 escribió:A ver, que yo prefiero suscripción, pero se pasan un poco con el precio. Para lo que pagamos deberían ofrecer mucho, mucho más.
milio3 escribió: ¿Qué suponen esos 13€?.

Naitguolf escribió:milio3 escribió: ¿Qué suponen esos 13€?.
Pues varios juegos por steam al mes si los pillas de oferta
El sistema sin cuotas funciona, el GW2 es prueba de ello. Por supuesto tiene sus problemas, pero se irá arreglando. Lo que veo que no funcionan también son los sistemas pay to win. Lease por ejemplo League of Legends. ¿Dónde está el dinero? En la personalización chorra. Los "sombreros".
Naitguolf escribió:milio3 escribió: ¿Qué suponen esos 13€?.
Pues varios juegos por steam al mes si los pillas de oferta
El sistema sin cuotas funciona, el GW2 es prueba de ello.
Naitguolf escribió:Pues varios juegos por steam al mes si los pillas de oferta
El sistema sin cuotas funciona, el GW2 es prueba de ello. Por supuesto tiene sus problemas, pero se irá arreglando. Lo que veo que no funcionan también son los sistemas pay to win. Lease por ejemplo League of Legends. ¿Dónde está el dinero? En la personalización chorra. Los "sombreros".
Juliagu escribió:Naitguolf escribió:Pues varios juegos por steam al mes si los pillas de oferta
Les terminas echando menos horas a los jueguitos de Steam que al WoW, aunque coincido en lo de los 9 euros.
Y los problemas del GW2 no se van a arreglar porque arenanet ha escrito una carta pública diciendo que no lo van a arreglar a no ser que mucha gente se compre el juego
Daicon escribió:Juliagu escribió:Naitguolf escribió:Pues varios juegos por steam al mes si los pillas de oferta
Les terminas echando menos horas a los jueguitos de Steam que al WoW, aunque coincido en lo de los 9 euros.
Y los problemas del GW2 no se van a arreglar porque arenanet ha escrito una carta pública diciendo que no lo van a arreglar a no ser que mucha gente se compre el juego
Que problemas hay en GW2, que no van a arreglar?
Senegio escribió:¿Podéis pasar el link de esa carta pública?
skelzer escribió:Senegio escribió:¿Podéis pasar el link de esa carta pública?
La de titan? está en portada de mmo-champion, si dices la del GW te toca rebuscar en noticias de hará 2 o 3 meses por GW2 guru o por mmoc
Senegio escribió:skelzer escribió:Senegio escribió:¿Podéis pasar el link de esa carta pública?
La de titan? está en portada de mmo-champion, si dices la del GW te toca rebuscar en noticias de hará 2 o 3 meses por GW2 guru o por mmoc
Sí, digo la de Guild Wars 2. No la encuentro googleando, y he puesto en el buscador del hilo de GW2 la palabra "carta" y salen solo tres mensajes que no tienen nada que ver
Senegio escribió:Pues si nadie demuestra lo contrario, no existe esa carta xD. Me extraña que dos o tres personas hagáis referencia a lo mismo, así que digo yo que existirá, pero me ha sido imposible encontrarla en los foros de mmo-champions ni googleando.
Por supuesto es difícil buscar algo que no sabes qué es, pero vamos, me gustaría que alguno encontrara el link, por leerla.
Aún así, lo que dije, comparar la calidad de Guild Wars y su método de suscripción con la del WoW es de risa. Son la noche y el día, la de una comunidad, que como yo, duró 2-3 semanas desde que lo compraron, a otra comunidad que lleva 8 años fieles, en mayor o menor medida, porque WoW ofrece contenidos y experiencias (esto último ya no tanto), que no lo ofrece ni ofrecerá nunca Guild Wars 2
En el tema de niñatos y eso, también los hay en el WoW, y muchos. Pero en menor cantidad, claro. De todas formas no se puede comparar la comunidad del LoL con la de GW2, porque el LoL es F2P y la chusma abunda, cosa que no pasa tanto en un juego en el que hay que dejarse 60€
Senegio escribió:Pues si nadie demuestra lo contrario, no existe esa carta xD. Me extraña que dos o tres personas hagáis referencia a lo mismo, así que digo yo que existirá, pero me ha sido imposible encontrarla en los foros de mmo-champions ni googleando.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Klaudcito escribió:Yo un sistema f2p bien llevado si lo veo bien. Hay mucha gente que solo tiene 2 horas para jugar al dia y no le apetece pagar por el día entero como te obliga el Wow.
Para mi un sistema f2p viable seria tal que así:
Mejoras estéticas en store todas las que quieras.
Mejoras de Exp, Repu y Oro en store todas las que quieras.
Tiradas extras de dados en store también las acepto.
Monturas y mascotas que solo sean estetitica en la store todas la que quieras.
Armas o equipo normal que mejore al pj jamas en la store.
Acceso a X banda/mazmorra jamas en la store.
Un sistema así f2p tendría contentos tantos a los que tienen tiempo como a los que solo se pueden conectar un rato.
Creo que Tera tiene un sistema F2P que es parecido a lo que digo y les va bien.
Juliagu escribió:
Tera es P2W.
El sistema f2p no está bien, y mucho menos con una mensualidad además. El wow no te obliga a jugar todo el dia entero, tu puedes jugar lo que te salga del ciruelo, nadie te obliga a hacer diarias ni a hacer nada, cada uno hace lo que quiere. Yo por ejemplo mientras estoy raideando para lo unico que suelo abrir el juego es eso o me subo otro PJ, si comienzan a vender muchas tonterias en la store dejaré un juego al que llevo jugando desde que salió, y ya me están tocando los cojones con las pocioncitas y las chapas.
Mejoras estéticas en la store todas las que quieras por qué? Tiene que tener un char más feo alguien que limpie todo el contenido en heroico que un tio que no mata ni a los del LFR? Venga ya hombre
Klaudcito escribió:
En Tera no venden absolutamente nada para mejorar el personaje que no tenga en el juego de manera normal, todo lo que hay es estético de exp o de repu. Lo único para mejorar son los Alkahest y los consigues en el juego fácilmente.
Cuando digo que te obliga es que tu pagas un mes de juego pero aunque no entres el tiempo sigue pasando. Ese es el problema.
El tema de las mejoras estéticas te puedo responder desde el otro lado. ¿Por que solo tienes derecho a ir bonito o en una montura especial tu que tienes tiempo para hacer raid y yo no si ambos pagamos lo mismo?
Klaudcito escribió:
El tema de las mejoras estéticas te puedo responder desde el otro lado. ¿Por que solo tienes derecho a ir bonito o en una montura especial tu que tienes tiempo para hacer raid y yo no si ambos pagamos lo mismo?
Klaudcito escribió:skelzer los extensive alkahest la ventaja que tienen es que pueden usarse para cualquier nivel e imagino que no fallaran. Nada que no puedes hacer con los normales.
Yo entiendo vuestra postura frente al f2p pero por desgracia la gente como vosotros que raideais, hacéis hard modes y demás no sois rentables, a la vista esta la bajada de suscriptores. Son muchos lo que por X circustancias no pueden llevar el ritmo que requiere el wow para ver el contenido y los hard mode.
Por eso yo creo que poco a poco el Wow se va a ir convirtiendo en f2p. Lo que si que veo que esta mal, es que metan contenido estético y demás cuando el juego aun es de pago, es un insulto para los que pagan.
Klaudcito escribió:skelzer los extensive alkahest la ventaja que tienen es que pueden usarse para cualquier nivel e imagino que no fallaran. Nada que no puedes hacer con los normales.
Yo entiendo vuestra postura frente al f2p pero por desgracia la gente como vosotros que raideais, hacéis hard modes y demás no sois rentables, a la vista esta la bajada de suscriptores. Son muchos lo que por X circustancias no pueden llevar el ritmo que requiere el wow para ver el contenido y los hard mode.
Por eso yo creo que poco a poco el Wow se va a ir convirtiendo en f2p. Lo que si que veo que esta mal, es que metan contenido estético y demás cuando el juego aun es de pago, es un insulto para los que pagan.
skelzer escribió:Es la mayor diferencia del juego ahora con respecto a otras épocas, que antes los casuals formaban sus guilds que mataban unos pocos bosses e iban avanzando poco a poco, hoy en día matan una versión easy mode y se quedan satisfechos.
Klaudcito escribió:Tenemos distintos conceptos de lo que es p2w xD, para mi runes of magic si que es p2w.