Adinx escribió:FEATHIL escribió:Adinx escribió:Dios, y yo que pensaba que las pondrian a 5 euros xDDDDDD.
12 lerus el casco hoygan!! Menos mal que ya no juego xq me pondría malo ver como la gente pasa por el aro y que Ventormenta esté lleno de yelmos de colores...
5!?!??! A 0.9 o 1.9 como mucho esperaba yo vamos!!! Si ya era triste que lo pusieran...0.99 o 1.99 "seria lo suyo" dentro de semejante locura....pero vamos 12...¡¡¡12!!!....como le diría a alguien in game...GZ Blizz...GZ....
Jajajaja, no si yo pensaba que lo pondrian a 5 xq ya conozco a Blizzard y sabia que no lo iban a regalar ni mucho menos. El precio normal rondaría a lo que tu dices, 1.99 x ahi, y 5 como mucho si es ligado a la cuenta (que nose si estos son ligados a la cuenta o por pj). Pero 12 eurazos (una mensualidad practicamente) x un yelmo de colores... nose yo eh?
Por cierto, las capas legendarias que tambien tienen efectos se pueden conseguir en el juego o aun no se sabe nada? Xq sino... incoming to store xDD.
. Leí tb en mmo que la idea era que las capas iban a tener efectos propios y diferentes para cada una. Estaban disponibles (las capas) en el PTR pero se habian disculpado xk aún los efectos no estaban añadidos....esto me huele a que ni estan ni se les esperan como tantas otras cosas que dicen que van a poner y ni se ven en el PTR... (¿¿¿¿DONDE ESTAN LOS LIBROS Y ACCESORIOS PARA LOS PALADINES EH BLiZZ??? SI ESO QUE "AUN NO ESTA EN EL PTR PERO ESTARA"....y aun sigo dandoles dinero...
)
FEATHIL escribió: (¿¿¿¿DONDE ESTAN LOS LIBROS Y ACCESORIOS PARA LOS PALADINES EH BLiZZ??? SI ESO QUE "AUN NO ESTA EN EL PTR PERO ESTARA"....y aun sigo dandoles dinero...![]()
)
Saintkueto escribió:Pues parece que por los foros del wow la gente se lo toma bien y acepta lo de los cascos.
A mi me parece una vergüenza que tengas que pagar unas cuotas por contenido capado
skelzer escribió:Todo sea dicho, en el LoL lo que puedes conseguir por dinero real no lo puedes conseguir farmeando.
Me he dado una vuelta por SW y la ciudad panda y solo he visto un casco, obviamente en un lvl 40 pestoso (como los ponis estrellados). ¿Harán ahora una Store Super Sale con cascos al 50%?
, pero vamos me refería a que jugando conseguías puntitos de esos para poder comprar personajes. Las skins solo las puedes conseguir pagando tengo entendido.
).miguelixu escribió:Os sorprenderia la de gente que compra este tipos de cosas,blizz$ no es tonta y sabe que puede sacar tajada(aun me acuerdo el dia que pusieron en la blizz-store la montura esa dorada,media dun modr con la monturita de los cojones).
Yo no pagaria por algo que no se puede conseguir in-game y menos a ese precio.La unica manera de que al menos me lo pensara es que fuese algo realmente exclusivo,no eso que lo puede llevar cualquiera.Por ejemplo,que yo de una idea de lo que quiero,que me hagan un diseño y si me gusta lo compro.
Por este tipo de cosas una parte de mi tambien desea que se peguen una ostia de cojones,cosa que dudo pero bueno.
rheed escribió:miguelixu escribió:Os sorprenderia la de gente que compra este tipos de cosas,blizz$ no es tonta y sabe que puede sacar tajada(aun me acuerdo el dia que pusieron en la blizz-store la montura esa dorada,media dun modr con la monturita de los cojones).
Yo no pagaria por algo que no se puede conseguir in-game y menos a ese precio.La unica manera de que al menos me lo pensara es que fuese algo realmente exclusivo,no eso que lo puede llevar cualquiera.Por ejemplo,que yo de una idea de lo que quiero,que me hagan un diseño y si me gusta lo compro.
Por este tipo de cosas una parte de mi tambien desea que se peguen una ostia de cojones,cosa que dudo pero bueno.
Estas cosas tienen sentido en un f2p, no en un p2p donde ya pagas mensualidad y expansiones
FEATHIL escribió:Por lo menos los usuarios de EOL en esto coincidimos (y mira que es dificil hacernos coincidir xD) en que esto de los cascos es una tomadura de pelo xD. Anyway tengo una duda sobre el juego, mas concretamente sobre el pvp. Sabeis cuando se termina esta temporada? Y ya puestos....teneis una idea de los niveles de rating para conseguir el gladiator en arenas y el heroe de la alianza/horda? Thx!
FEATHIL escribió:Por lo menos los usuarios de EOL coincidimos (y mira que es dificil hacernos coincidir xD) en que esto de los cascos es una tomadura de pelo xD. Anyway tengo una duda sobre el juego, mas concretamente sobre el pvp. Sabeis cuando se termina esta temporada? Y ya puestos....teneis una idea de los niveles de rating para conseguir el gladiator en arenas y el heroe de la alianza/horda? Thx!
Arcadiu escribió:FEATHIL escribió:Por lo menos los usuarios de EOL en esto coincidimos (y mira que es dificil hacernos coincidir xD) en que esto de los cascos es una tomadura de pelo xD. Anyway tengo una duda sobre el juego, mas concretamente sobre el pvp. Sabeis cuando se termina esta temporada? Y ya puestos....teneis una idea de los niveles de rating para conseguir el gladiator en arenas y el heroe de la alianza/horda? Thx!
Las temporadas se suelen terminar una semana antes del cambio del parche, sobre lo de los rating ni idea no hago pvp así que no estoy puesto en el tema xD.
Un Saludo.

skelzer escribió:Para el gladi estará ahora mismo sobre los 2400 en 3v3.
FEATHIL escribió:Por lo menos los usuarios de EOL coincidimos (y mira que es dificil hacernos coincidir xD) en que esto de los cascos es una tomadura de pelo xD. Anyway tengo una duda sobre el juego, mas concretamente sobre el pvp. Sabeis cuando se termina esta temporada? Y ya puestos....teneis una idea de los niveles de rating para conseguir el gladiator en arenas y el heroe de la alianza/horda? Thx!
Juliagu escribió:FEATHIL escribió:Por lo menos los usuarios de EOL coincidimos (y mira que es dificil hacernos coincidir xD) en que esto de los cascos es una tomadura de pelo xD. Anyway tengo una duda sobre el juego, mas concretamente sobre el pvp. Sabeis cuando se termina esta temporada? Y ya puestos....teneis una idea de los niveles de rating para conseguir el gladiator en arenas y el heroe de la alianza/horda? Thx!
2507 en 3v3 ahora mismo es el gladi en crueldad, pero está todo lleno de wintraders tipo tharkum y compañia
. Me olvido del tema pues xD. Thx por la info FEATHIL escribió:Juliagu escribió:FEATHIL escribió:Por lo menos los usuarios de EOL coincidimos (y mira que es dificil hacernos coincidir xD) en que esto de los cascos es una tomadura de pelo xD. Anyway tengo una duda sobre el juego, mas concretamente sobre el pvp. Sabeis cuando se termina esta temporada? Y ya puestos....teneis una idea de los niveles de rating para conseguir el gladiator en arenas y el heroe de la alianza/horda? Thx!
2507 en 3v3 ahora mismo es el gladi en crueldad, pero está todo lleno de wintraders tipo tharkum y compañia
Peor me lo pones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Me olvido del tema pues xD. Thx por la info
Arcadiu escribió:Os pongo un video que me ha hecho gracia sobre la Blizzard store (y lo que seguramente veamos en un futuro en ella).
Vídeo.
Un Saludo.
salva_el12 escribió:Una pregunta para los entendidos en las pets.
¿Ahora se pueden vender las pets aprendidas? Me lo dijeron y no se si creerlo.
Es decir, yo tengo una coleccion de pets que he conseguido sin ser fan ni farmer de pets, y tengo algunas que se podrian vender bien. ¿Puedo venderlas?
FEATHIL escribió:Directamente en la AH se pueden vender pets que hayas entrenado para el combate de mascotas. El otro dia en la AH de mi server, estaba el vastago carmesi lvl 25 a 9.9k de gold. Otra cosa es que alguien pague por eso...pero parece que el sentido común es aún menos común en el wow que en la vida real (y eso es decir mucho)
salva_el12 escribió:FEATHIL escribió:Directamente en la AH se pueden vender pets que hayas entrenado para el combate de mascotas. El otro dia en la AH de mi server, estaba el vastago carmesi lvl 25 a 9.9k de gold. Otra cosa es que alguien pague por eso...pero parece que el sentido común es aún menos común en el wow que en la vida real (y eso es decir mucho)
Lo decia porque me han comentado que la pet que regalaron en los juegos de Pekin (espiritu de competicion) es muy buscada y el otro dia uno daba bastante dinero por ella. (Ahora, que sea verdad que alguien este dispuesto a pagar por ello, no se)
Juliagu escribió:salva_el12 escribió:FEATHIL escribió:Directamente en la AH se pueden vender pets que hayas entrenado para el combate de mascotas. El otro dia en la AH de mi server, estaba el vastago carmesi lvl 25 a 9.9k de gold. Otra cosa es que alguien pague por eso...pero parece que el sentido común es aún menos común en el wow que en la vida real (y eso es decir mucho)
Lo decia porque me han comentado que la pet que regalaron en los juegos de Pekin (espiritu de competicion) es muy buscada y el otro dia uno daba bastante dinero por ella. (Ahora, que sea verdad que alguien este dispuesto a pagar por ello, no se)
No creo que el Spirit of Competition sea vendible
LSRubenS escribió:
Yo la tengo, estuve trasteando y no se podía meter en jaula, lo que si que supongo, hace 5 años cuando se entrego, las pets venían en forma de item y solo se podían usar desde el inventario, si por algunas de estas guardaste el tiem durante 5 años, pueeeees.
, seguro que es una chuminada pero me gustaba tenerlo asi xDFoxFurius escribió:Buenas gente, a ver si me podeis echar un cable... resulta que formatee y ahora al instalar el juego, hay una cosa que no recuerdo como se ponia... Cuando pasas el raton por encima de un enemigo, el puntero tiene que cambiar a la espada y puedes usar el autoatack con boton derecho del raton ¿no?, pues a mi no me sale, seguro que es una chuminada pero me gustaba tenerlo asi xD
¿alguna idea de que se me ha tastocado? xd
Un salu2
EDIT: ale solucionado, no se como, pero al cerrar y abrir todo perfect xD
FEATHIL escribió:FoxFurius escribió:Buenas gente, a ver si me podeis echar un cable... resulta que formatee y ahora al instalar el juego, hay una cosa que no recuerdo como se ponia... Cuando pasas el raton por encima de un enemigo, el puntero tiene que cambiar a la espada y puedes usar el autoatack con boton derecho del raton ¿no?, pues a mi no me sale, seguro que es una chuminada pero me gustaba tenerlo asi xD
¿alguna idea de que se me ha tastocado? xd
Un salu2
EDIT: ale solucionado, no se como, pero al cerrar y abrir todo perfect xD
La misma interfaz del wow da problemas sin tocar absolutamente nada. Problemas que se van de la misma forma que vienen xD. Me alegro de que solo con reiniciar ha sido suficiente
.Arcadiu escribió:
Esk la interfaz rediseñada y sin bugs están preparándola para meterla en la tienda a 12 euros.
Un Saludo.
Arcadiu escribió:FEATHIL escribió:FoxFurius escribió:Buenas gente, a ver si me podeis echar un cable... resulta que formatee y ahora al instalar el juego, hay una cosa que no recuerdo como se ponia... Cuando pasas el raton por encima de un enemigo, el puntero tiene que cambiar a la espada y puedes usar el autoatack con boton derecho del raton ¿no?, pues a mi no me sale, seguro que es una chuminada pero me gustaba tenerlo asi xD
¿alguna idea de que se me ha tastocado? xd
Un salu2
EDIT: ale solucionado, no se como, pero al cerrar y abrir todo perfect xD
La misma interfaz del wow da problemas sin tocar absolutamente nada. Problemas que se van de la misma forma que vienen xD. Me alegro de que solo con reiniciar ha sido suficiente
Esk la interfaz rediseñada y sin bugs están preparándola para meterla en la tienda a 12 euros.
Un Saludo.
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Muy buena
).
skelzer escribió:Ya tenemos el por qué de los casquitos de los cojones:
Vivendi va a retirar 2,5 billones de Activision Blizzard.
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ision.aspx
http://www.nasdaq.com/article/vivendi-b ... 0721-00005
Vivendi va a hundir a Blizzard al final, esperemos que se encuentre comprador para Blizzard.
Al'Lan escribió:Yo no se por qué tanto decir que blizz se está cargando el wow.... Yo creo que esta mejor que nunca, con las mecánicas de Bosses más complejas y adaptado a la mayor clase de público posible....
Que haya estrategias comerciales que no nos gusten no quiere decir que se lo estén cargando....
Al'Lan escribió:Yo no se por qué tanto decir que blizz se está cargando el wow.... Yo creo que esta mejor que nunca, con las mecánicas de Bosses más complejas y adaptado a la mayor clase de público posible....
Que haya estrategias comerciales que no nos gusten no quiere decir que se lo estén cargando....
Johny27 escribió:Al'Lan escribió:Yo no se por qué tanto decir que blizz se está cargando el wow.... Yo creo que esta mejor que nunca, con las mecánicas de Bosses más complejas y adaptado a la mayor clase de público posible....
Que haya estrategias comerciales que no nos gusten no quiere decir que se lo estén cargando....
Diarias y reputaciones. Tengo 2950 puntos de Valor en un alter que no puedo gastar porque me niego a hacer diarias.
. Por qué no puedes gastar esos puntos de valor con el álter??? :sAl'Lan escribió:Hombre yo tampoco estoy de acuerdo con esas transacciones pero de ahí a decir que es un robo a mano armada.... Realmente si se piensa fríamente, poco nos aportan esos objetos (levear más rápido? Todavía mas?), y seguramente muchos si nos los diesen in game ni iríamos a por ellos...
Johny no te he entendido. Por qué no puedes gastar esos puntos de valor con el álter??? :s
Y ojo que hay cosas que no me gustan del juego, pero como me pasa absolutamente con todos los juegos, incluso con los que para mi son obras maestras, y no por ello me siento estafado ni nada simplemente si veo que el juego, no ya wow sino cualquiera, ya no me aporta mi entretenimiento básico, pues lo dejó y punto...