[HO] World of Warcraft

Ni idea, busca en wowhead y lee los comentarios sobre ventas, te puedes hacer una idea pero luego ya depende del reino.
13:01 y no están online, denunciad todos! [poraki]
Mantenimiento extendido hasta las 15 :-| Pues nada.
jon2491 escribió:Mantenimiento extendido hasta las 15 :-| Pues nada.


madre mia, yo me largo a las 15:30 y no vuelvo ya hasta raid ._.

Me quedaban 2 dias pa exalted con august celestials, ahora 3 xD
Menuda la que se esta montando en los foros oficiales xD

Lo cierto es que hay gente con muy poca cabeza y con muy malas pulgas eh.
Peklet escribió:
saito-yueh escribió:
saito-yueh escribió:Como tengo de tope nivel 80, he empezado a mejorar a mi sacerdote lo más posible para pve daño-healer. Y escuché que hay encantamientos para hombros y para cabeza. Pero, éstos son posibles tenerlos a este nivel? los que he visto son de 85 para arriba :(


Nadie? :c

---

Ya he encontrado lo de los hombros es con Los hijos de Hodir. Pero no tienen de cabeza, seguiré buscando xD

Hasta cataclysm hubo encantamientos de cabeza, pero los eliminaron porque casi obligaban a un personaje a subir reputación con una facción en concreto. Simplemente no añadieron nuevos encantamientos para nivel 90 e inutilizaron los de nivel menor.



Muchas gracias! entonces ya sólo me faltan los hombros. Un saludo!
Chicos, tengo una pregunta para vosotros, por curiosidad.

¿Váis a renovar vuestra subscripción?

Yo he vuelto al wow sin jugar desde hace año y medio, me he comprado MoP y 2 meses de subscripción, y lo mas seguro es que no renueve. ¿Vosotros?
Yo renovaré. Aún estoy en la primera raid y ni si quiera han metido el 1er parche. Están metiendo contenido tan escalonadamente que no me está cansando tanto como otros años.
Yo voy a ponerme a subir el alt. Total, la raid ya la he visto en el LFR y eso me basta.
Johny27 escribió:Yo voy a ponerme a subir el alt. Total, la raid ya la he visto en el LFR y eso me basta.


Lo único que tienen que ver el LFR y la raid normal son los escenarios.
Impresionante lo de Corazón del Miedo, 0 kills en heroico. Dicen que es casi imposible.
Benzo escribió:Impresionante lo de Corazón del Miedo, 0 kills en heroico. Dicen que es casi imposible.

Mejor, así matamos a los dos que nos quedan de Mogu'shan HC XD
Strait escribió:
Johny27 escribió:Yo voy a ponerme a subir el alt. Total, la raid ya la he visto en el LFR y eso me basta.


Lo único que tienen que ver el LFR y la raid normal son los escenarios.

Me da igual, que tenga dos o tres mecánicas distintas me importa bien poco. Yo quiero ver las raids, lo demás me la pela bastante. Me pasó con DS, la hice en LFR aburrido, y un día me dio por meterme en normal. Me miré las diferencias y ale, tirado todo. No me llama nada.
Benzo escribió:Impresionante lo de Corazón del Miedo, 0 kills en heroico. Dicen que es casi imposible.


Creo que se están pasando un poco con la dificultad, pero yo lo prefiero así. Cuanto más cueste más disfruto.
Johny27 escribió:
Strait escribió:
Johny27 escribió:Yo voy a ponerme a subir el alt. Total, la raid ya la he visto en el LFR y eso me basta.


Lo único que tienen que ver el LFR y la raid normal son los escenarios.

Me da igual, que tenga dos o tres mecánicas distintas me importa bien poco. Yo quiero ver las raids, lo demás me la pela bastante. Me pasó con DS, la hice en LFR aburrido, y un día me dio por meterme en normal. Me miré las diferencias y ale, tirado todo. No me llama nada.


Nada que ver con DS, pero tu mismo.

Luego nos quejamos de falta de contenido :D
Pero a ver, si es que para mi un par de mecánicas adicionales no son contenido. Contenido es lo que es, y yo ya lo he visto. Que el boss llegue antes al enrage, que tenga algo distinto en su manera de luchar no me hace ver una historia distinta.
Johny27 escribió:Pero a ver, si es que para mi un par de mecánicas adicionales no son contenido. Contenido es lo que es, y yo ya lo he visto. Que el boss llegue antes al enrage, que tenga algo distinto en su manera de luchar no me hace ver una historia distinta.


Pero a que te ha durado menos que si lo hubieras hecho en modo normal?

Si no hubiera lfr no habrías visto nada y habrías estado haciendo raid para verlo, no?

Vamos que puedes hacer lo que te de la gana, no voy a ser yo quien te diga como alargar o disfrutar el contenido, pero me ha parecido una cosa rara eso que has dicho de pasar de la raid normal por que ya has visto el lfr :P
Benzo escribió:Impresionante lo de Corazón del Miedo, 0 kills en heroico. Dicen que es casi imposible.


Benzo vosotros habéis empezado los hcs de Hof? para que nos comentes a ver si es verdad que es tan difícil jajaja.

También añadir para esos que pensaban k el wow se moría y etc que mantiene sus 10 millones de suscriptores. Ya veremos como avanza, pero parece que por ahora lo están haciendo muy bien.

Pd: Para el que lo ha preguntado antes, yo renovare y en diciembre con el dinerito de navidad (que ahora no tengo tanto como querría) meteré 6 meses, es mucho más cómodo.

Pd2: Mensaje numero 600!!! de aquí a 1k no falta nah.

y además 1 edit de algo que me acabo de enterar:

The Heroic Zor'lok encounter is currently more difficult than intended. While we prefer to avoid changes to encounters in the midst of progression, we would like to fix a few quality of life issues and make some targeted balance changes that do not invalidate the efforts that guilds have put into learning the encounter so far. Later today a hotfix will make the following adjustments:

Zor'lok's Echoes will pause briefly before beginning to cast Song of the Empress.
Zor'lok's berserk timer has been increased slightly.
Zor'lok will no longer summon Echoes of Force and Verve during the final phase of the encounter.


Fuente. Al parecer van a nerfear a Zor'lok heroic.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Benzo escribió:Impresionante lo de Corazón del Miedo, 0 kills en heroico. Dicen que es casi imposible.


Benzo vosotros habéis empezado los hcs de Hof? para que nos comentes a ver si es verdad que es tan difícil jajaja.

También añadir para esos que pensaban k el wow se moría y etc que mantiene sus 10 millones de suscriptores. Ya veremos como avanza, pero parece que por ahora lo están haciendo muy bien.


Estábamos por la tarde mirando streams y eso era una masacre, bajaban al boss al 80% y gracias (y después de varias horas de trys). El stream era de una guild rusa top mundial, así que decidimos que mejor sería limpiar Mogu'shan en heroico y que ya meterían hotfix a eso xD Mañana si ponen el hotfix supongo que iremos.
oliver230791 escribió:
Johny27 escribió:Pero a ver, si es que para mi un par de mecánicas adicionales no son contenido. Contenido es lo que es, y yo ya lo he visto. Que el boss llegue antes al enrage, que tenga algo distinto en su manera de luchar no me hace ver una historia distinta.


Pero a que te ha durado menos que si lo hubieras hecho en modo normal?

Si no hubiera lfr no habrías visto nada y habrías estado haciendo raid para verlo, no?

No, no me someto a los horarios de nadie, y menos para un videojuego. Tengo todo el día libre para jugar, pero si me pones horarios/obligaciones no voy, tan fácil como eso.
Johny27 escribió:
oliver230791 escribió:
Johny27 escribió:Pero a ver, si es que para mi un par de mecánicas adicionales no son contenido. Contenido es lo que es, y yo ya lo he visto. Que el boss llegue antes al enrage, que tenga algo distinto en su manera de luchar no me hace ver una historia distinta.


Pero a que te ha durado menos que si lo hubieras hecho en modo normal?

Si no hubiera lfr no habrías visto nada y habrías estado haciendo raid para verlo, no?

No, no me someto a los horarios de nadie, y menos para un videojuego. Tengo todo el día libre para jugar, pero si me pones horarios/obligaciones no voy, tan fácil como eso.


Pagas 13 euros mensuales para ver un LFR y listo? uhm... luego dicen que en España no se tira el dinero...
Te recomiendo Runes of Magic o LoL, que son gratis y el contenido es aburrido ( como el LFR del Wow ). Aunque los pandas me parezcan irrisorios, esta expansion con respecto a contenidos me esta pareciendo cojonuda, las raids (Modo Normal y Hm) estan muy bien y por lo que se ve van a haber parches y contenido a mansalva, asi que de lujo. [carcajad]
No entiendo por qué os molesta tanto que haya gente que le vale con ver las raids en lfr.
Johny27 escribió:No entiendo por qué os molesta tanto que haya gente que le vale con ver las raids en lfr.

No nos moleta, tu sabras que haces con tu dinero. ( o el de tus padres ). Hay gente peor, que paga 13 euros para coleccionar monturas y mascotitas.
Johny27 escribió:No entiendo por qué os molesta tanto que haya gente que le vale con ver las raids en lfr.


A mi no me molesta y tampoco he dicho que debas someterte a ningún tipo de horario por nadie.

No has leído bien mi comentario :)
Quayin escribió:
Johny27 escribió:
oliver230791 escribió:Pero a que te ha durado menos que si lo hubieras hecho en modo normal?

Si no hubiera lfr no habrías visto nada y habrías estado haciendo raid para verlo, no?

No, no me someto a los horarios de nadie, y menos para un videojuego. Tengo todo el día libre para jugar, pero si me pones horarios/obligaciones no voy, tan fácil como eso.


Pagas 13 euros mensuales para ver un LFR y listo? uhm... luego dicen que en España no se tira el dinero...
Te recomiendo Runes of Magic o LoL, que son gratis y el contenido es aburrido ( como el LFR del Wow ). Aunque los pandas me parezcan irrisorios, esta expansion con respecto a contenidos me esta pareciendo cojonuda, las raids (Modo Normal y Hm) estan muy bien y por lo que se ve van a haber parches y contenido a mansalva, asi que de lujo. [carcajad]

Uno puede ir de raid y ser súper feliz, otros preferimos el LFR y no atarnos a horarios, otros prefieren las mascotas y monturas y también están los del pvp. Cada uno disfruta el mismo juego como le parece, no por eso lo disfruta más o menos que otras personas, aprovecha lo que le gusta del juego y listo.
Pago 10€ al mes, que hoy en día los gastas sólo con salir del portal del tu casa, y me proporciona horas de entretenimiento.. no lo veo como "tirar el dinero".
Quayin escribió:
Johny27 escribió:No entiendo por qué os molesta tanto que haya gente que le vale con ver las raids en lfr.

No nos moleta, tu sabras que haces con tu dinero. ( o el de tus padres ). Hay gente peor, que paga 13 euros para coleccionar monturas y mascotitas.


Bueno, y en que se supone que debo gastarme los 13 euros del mes? Bueno, o el de los padres.... Hay gente que tenemos más cosas en la vida y no queremos tirarnos 4 horas en plan yonki delante de una pantalla sin parpadear ni poder mear (tengo la malsana costumbre de mear, abrir la puerta cuando llaman, recibir visitas...aunque esté delante de algún "boss hiper mega exclusivo").
Con el lfr nos y las mascotitas nos sobra los que queremos tener vidao tenemos obligaciones.
Ya he tirado bastantes años de mi vida siendo esclavo de este tipo de juegos (y a un nivel bueno, entrando a naxx en su origen y haciendo algo de progreso allí) , ahora sólo juego exclusivamente por diversión y pasar el rato jugando con personas nuevas, como un montón de gente de otros "taitantos" (bueno, y con el dinero de los papis no?)
Quayin escribió:
Johny27 escribió:No entiendo por qué os molesta tanto que haya gente que le vale con ver las raids en lfr.

No nos moleta, tu sabras que haces con tu dinero. ( o el de tus padres ). Hay gente peor, que paga 13 euros para coleccionar monturas y mascotitas.


Hay gente que paga 13 euros por 2 copas en un bar y solo les dura un rato, Esto es un mmorpg donde hay mil cosas que hacer, no solo llegar al maximo nivel y matar bosses en heroico.

y con todos mis respetos, si con 20 mensajes ya empiezas así, no se si durarás mucho por el foro... te lo digo como consejo, no echándote nada en cara
verdezito escribió:
Quayin escribió:
Johny27 escribió:No entiendo por qué os molesta tanto que haya gente que le vale con ver las raids en lfr.

No nos moleta, tu sabras que haces con tu dinero. ( o el de tus padres ). Hay gente peor, que paga 13 euros para coleccionar monturas y mascotitas.


Bueno, y en que se supone que debo gastarme los 13 euros del mes? Bueno, o el de los padres.... Hay gente que tenemos más cosas en la vida y no queremos tirarnos 4 horas en plan yonki delante de una pantalla sin parpadear ni poder mear (tengo la malsana costumbre de mear, abrir la puerta cuando llaman, recibir visitas...aunque esté delante de algún "boss hiper mega exclusivo").
Con el lfr nos y las mascotitas nos sobra los que queremos tener vidao tenemos obligaciones.
Ya he tirado bastantes años de mi vida siendo esclavo de este tipo de juegos (y a un nivel bueno, entrando a naxx en su origen y haciendo algo de progreso allí) , ahora sólo juego exclusivamente por diversión y pasar el rato jugando con personas nuevas, como un montón de gente de otros "taitantos" (bueno, y con el dinero de los papis no?)


Me parece genial lo que queráis tu o jhony hacer en el juego, no a todo el mundo le gusta el pve. Lo que si me molesta es tu comentario (el que esta en negrita). Hay gente (entre ellos a mi) que nos encanta estar delante de un boss las horas que hagan falta para tirarlo y eso no me impide abrir la puerta cuando alguien llama, recibir visitas (que ya serian visitas bastante raras a partir de las 10...) o ir a "mear" cuando lo veo necesario. Hay algunos que tenéis una visión muy "rara" (por no decir cosas más fuertes) de los players que juegan pve.

Benzo escribió:
Arcadiu escribió:
Benzo escribió:Impresionante lo de Corazón del Miedo, 0 kills en heroico. Dicen que es casi imposible.


Benzo vosotros habéis empezado los hcs de Hof? para que nos comentes a ver si es verdad que es tan difícil jajaja.

También añadir para esos que pensaban k el wow se moría y etc que mantiene sus 10 millones de suscriptores. Ya veremos como avanza, pero parece que por ahora lo están haciendo muy bien.


Estábamos por la tarde mirando streams y eso era una masacre, bajaban al boss al 80% y gracias (y después de varias horas de trys). El stream era de una guild rusa top mundial, así que decidimos que mejor sería limpiar Mogu'shan en heroico y que ya meterían hotfix a eso xD Mañana si ponen el hotfix supongo que iremos.


Oks pues ya nos iras contando a ver que tal tras el hotfix, miedo me da a mi que lo faciliten en exceso (Blizzard es más de estar en los limites sean buenos o malos que en dejarlo equilibrado).

Un Saludo.
Quayin escribió:luego dicen que en España no se tira el dinero...


Quayin escribió:tu sabras que haces con tu dinero. ( o el de tus padres ). Hay gente peor, que paga 13 euros para coleccionar monturas y mascotitas.



No podrías haber metido la pata de una manera más triste y profunda.

¿Y tú que haces Quayin? ¿Cuantos HC llevas tirados? ¿En cuántas seasons eres gladi? ¿Qué ranks tienes en el WoL?
Porque siempre hay gente que hace más que tú, no deberías desprestigiar a quien juegue como le de la gana.
elcle escribió:
Quayin escribió:
Johny27 escribió:No entiendo por qué os molesta tanto que haya gente que le vale con ver las raids en lfr.

No nos moleta, tu sabras que haces con tu dinero. ( o el de tus padres ). Hay gente peor, que paga 13 euros para coleccionar monturas y mascotitas.


Hay gente que paga 13 euros por 2 copas en un bar y solo les dura un rato, Esto es un mmorpg donde hay mil cosas que hacer, no solo llegar al maximo nivel y matar bosses en heroico.

y con todos mis respetos, si con 20 mensajes ya empiezas así, no se si durarás mucho por el foro... te lo digo como consejo, no echándote nada en cara


Tranquilo, no me da de comer el foro [+risas]
Quayin escribió:
Johny27 escribió:No entiendo por qué os molesta tanto que haya gente que le vale con ver las raids en lfr.

No nos moleta, tu sabras que haces con tu dinero. ( o el de tus padres ). Hay gente peor, que paga 13 euros para coleccionar monturas y mascotitas.


¿Y cual es el problema?
skelzer escribió:
Quayin escribió:luego dicen que en España no se tira el dinero...


Quayin escribió:tu sabras que haces con tu dinero. ( o el de tus padres ). Hay gente peor, que paga 13 euros para coleccionar monturas y mascotitas.



No podrías haber metido la pata de una manera más triste y profunda.

¿Y tú que haces Quayin? ¿Cuantos HC llevas tirados? ¿En cuántas seasons eres gladi? ¿Qué ranks tienes en el WoL?
Porque siempre hay gente que hace más que tú, no deberías desprestigiar a quien juegue como le de la gana.


Si nos pusieramos a contar la gente que mete la pata ( segun el criterio de algunos....de dudable criterio, debo decir )....
Bueno, llevo 4/6hc, y la segunda raid tirada en normal, no es gran cosa para algunos y mucha para otros, para mi es simplemente un avance más. El pvp me da asquete, aburrirme mas bien, ranks? eso para los elitistas pros. Simplemente opine sobre el juego de algunos, y creo que si con 20 mensajes en un foro dejo de tener cabidad, decirme cual es el uso de un foro si no opinar.
Enfin, podria seguir objetando, pero ya lo dije, no me da de comer esto, opinare y comentare hasta que me sangren los dedos, hasta que un admin me dija 'oye controlate', mientras...Ajo.
Por cierto viendo que eres de Malaga, que eres el señor Molons?
Quayin escribió:Pagas 13 euros mensuales para ver un LFR y listo? uhm... luego dicen que en España no se tira el dinero...
Te recomiendo Runes of Magic o LoL, que son gratis y el contenido es aburrido ( como el LFR del Wow ). Aunque los pandas me parezcan irrisorios, esta expansion con respecto a contenidos me esta pareciendo cojonuda, las raids (Modo Normal y Hm) estan muy bien y por lo que se ve van a haber parches y contenido a mansalva, asi que de lujo. [carcajad]


Si el tira el dinero, tu tambien lo tiras, incluso quizas disfrute mas el juego que tu mismo, vive y deja vivir.
MLock escribió:
Quayin escribió:Pagas 13 euros mensuales para ver un LFR y listo? uhm... luego dicen que en España no se tira el dinero...
Te recomiendo Runes of Magic o LoL, que son gratis y el contenido es aburrido ( como el LFR del Wow ). Aunque los pandas me parezcan irrisorios, esta expansion con respecto a contenidos me esta pareciendo cojonuda, las raids (Modo Normal y Hm) estan muy bien y por lo que se ve van a haber parches y contenido a mansalva, asi que de lujo. [carcajad]


Si el tira el dinero, tu tambien lo tiras, incluso quizas disfrute mas el juego que tu mismo, vive y deja vivir.


Reitero, estais confundiendo la libertad de opinar con sabiondeses como esta 'vive y deja vivir'? ni que le hubiera puesto una pistola en la sien obligandolo a no colecionar monturas y dejar de hacer LFR. OPINAR, en la RAE te pueden resolver la duda.
<editado>
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
<editado>
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
<editado>
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Quayin escribió:
skelzer escribió:
Quayin escribió:luego dicen que en España no se tira el dinero...


Quayin escribió:tu sabras que haces con tu dinero. ( o el de tus padres ). Hay gente peor, que paga 13 euros para coleccionar monturas y mascotitas.



No podrías haber metido la pata de una manera más triste y profunda.

¿Y tú que haces Quayin? ¿Cuantos HC llevas tirados? ¿En cuántas seasons eres gladi? ¿Qué ranks tienes en el WoL?
Porque siempre hay gente que hace más que tú, no deberías desprestigiar a quien juegue como le de la gana.


Si nos pusieramos a contar la gente que mete la pata ( segun el criterio de algunos....de dudable criterio, debo decir )....
Bueno, llevo 4/6hc, y la segunda raid tirada en normal, no es gran cosa para algunos y mucha para otros, para mi es simplemente un avance más. El pvp me da asquete, aburrirme mas bien, ranks? eso para los elitistas pros. Simplemente opine sobre el juego de algunos, y creo que si con 20 mensajes en un foro dejo de tener cabidad, decirme cual es el uso de un foro si no opinar.
Enfin, podria seguir objetando, pero ya lo dije, no me da de comer esto, opinare y comentare hasta que me sangren los dedos, hasta que un admin me dija 'oye controlate', mientras...Ajo.
Por cierto viendo que eres de Malaga, que eres el señor Molons?


Creo que no has entendido el mensaje del compañero. No es que no tengas cabida en el foro por tener 20 mensajes si no que con 20 mensajes ya has empezado a desprestigiar, por llamarlo de algún modo, el juego de otras personas.

Tu mismo has dicho que el PvP te da asco, a que no te gustaría que te dijeran "tiras el dinero por no hacer pvp ni estar en los ranks mundiales"? No, no te gustaría.

Pd: El foro es para opinar si, pero no para faltar el respeto a los demás.

Un Saludo.
La frase "Hay gente peor, que paga 13 euros para coleccionar monturas y mascotitas." es una opinion un poco pasada de tono, por lo menos para mi. no se los demás. Aqui todo el mundo tiene su opinión, pero nadie es mejor o peor por hacer lo que le de la gana en el juego.
Quayin escribió:
MLock escribió:
Quayin escribió:Pagas 13 euros mensuales para ver un LFR y listo? uhm... luego dicen que en España no se tira el dinero...
Te recomiendo Runes of Magic o LoL, que son gratis y el contenido es aburrido ( como el LFR del Wow ). Aunque los pandas me parezcan irrisorios, esta expansion con respecto a contenidos me esta pareciendo cojonuda, las raids (Modo Normal y Hm) estan muy bien y por lo que se ve van a haber parches y contenido a mansalva, asi que de lujo. [carcajad]


Si el tira el dinero, tu tambien lo tiras, incluso quizas disfrute mas el juego que tu mismo, vive y deja vivir.


Reitero, estais confundiendo la libertad de opinar con sabiondeses como esta 'vive y deja vivir'? ni que le hubiera puesto una pistola en la sien obligandolo a no colecionar monturas y dejar de hacer LFR. OPINAR, en la RAE te pueden resolver la duda.


Me referia a tu actitud prepotente, y ya te lo han dicho varios en este mismo foro, si le dices a un forero directamente que tira el dinero por que no hace modos normales, es una opinion pero tambien es una falta de respeto por que le menosprecias, ademas dar la impresion que te crees mejor que nadie.

Y a mi me mandas a la RAE, lo mismo, otra falta de respeto. Tu pides respeto por para poder opinar, bien yo opino sobre tus comentarios, asi que lo de sabiondeces te sobra.

Por mi parte queda zanjado el asunto para no ensuciar el hilo.
Quayin escribió:tu sabras que haces con tu dinero. ( o el de tus padres ). Hay gente peor, que paga 13 euros para coleccionar monturas y mascotitas.



No podrías haber metido la pata de una manera más triste y profunda.

¿Y tú que haces Quayin? ¿Cuantos HC llevas tirados? ¿En cuántas seasons eres gladi? ¿Qué ranks tienes en el WoL?
Porque siempre hay gente que hace más que tú, no deberías desprestigiar a quien juegue como le de la gana.[/quote]

Si nos pusieramos a contar la gente que mete la pata ( segun el criterio de algunos....de dudable criterio, debo decir )....
Bueno, llevo 4/6hc, y la segunda raid tirada en normal, no es gran cosa para algunos y mucha para otros, para mi es simplemente un avance más. El pvp me da asquete, aburrirme mas bien, ranks? eso para los elitistas pros. Simplemente opine sobre el juego de algunos, y creo que si con 20 mensajes en un foro dejo de tener cabidad, decirme cual es el uso de un foro si no opinar.
Enfin, podria seguir objetando, pero ya lo dije, no me da de comer esto, opinare y comentare hasta que me sangren los dedos, hasta que un admin me dija 'oye controlate', mientras...Ajo.
Por cierto viendo que eres de Malaga, que eres el señor Molons?[/spoiler][/quote]

Creo que no has entendido el mensaje del compañero. No es que no tengas cabida en el foro por tener 20 mensajes si no que con 20 mensajes ya has empezado a desprestigiar, por llamarlo de algún modo, el juego de otras personas.

Tu mismo has dicho que el PvP te da asco, a que no te gustaría que te dijeran "tiras el dinero por no hacer pvp ni estar en los ranks mundiales"? No, no te gustaría.

Pd: El foro es para opinar si, pero no para faltar el respeto a los demás.

Un Saludo.[/quote]

Vale Arcadiu, contigo se puede dialogar, eres el unico que aporta argumentos. <editado>
Si he desprestigiado a alguien, no era mi intención, si las opiniones duelen....
Oye, si me dijeran que tiro el dinero por no hacer pvp, lo aceptaria e incluso le contestaria con el 'por qué me da asco' con argumentos. Llamando trol, etc a la persona que me contradijera mi opinion sobre el pvp seria un poco infantil.

Enfin, un saludo tio.
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Quayin escribió:
Vale Arcadiu, contigo se puede dialogar, eres el unico que aporta argumentos. ( sientete fuera de la lista de bebedore de leche celiente de mi anterior comentario )



Y con esa frase, ¿Quién quieres que no te considere troll?

Es fácil, si hay gente que tiene trabajo y familia, ¿Por qué no se van a gastar 10 euros al mes (que cuando tengas trabajo te darás cuenta que son una minucia comparado con todos los demás gastos que tengas) para echar una hora al día?

Si solo echaran una hora al día les saldría a 30 céntimos la hora, pocos hobbies te salen tan baratos.
Editado
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Puede que haya gente que diga que al trabajo se va a trabajar y no a postear maldades a un foro, luego dicen que en españa no se trabaja , en fins [+risas]

P.D. Si, yo tambien se trolear [buenazo]
Qué poquito va a durar...
Cada uno que juegue como quiera y gaste el dinero en lo que quiera, yo me quiero comprar la frostmourne para cortar mi pastel de bodas y otros lo considerarán tirar el dinero... Lo que si creo es que con el LFR no es suficiente para juzgar el contenido PvE. Pero vamos, que cada uno juega como quiere.
Jarifumi escribió:Cada uno que juegue como quiera y gaste el dinero en lo que quiera, yo me quiero comprar la frostmourne para cortar mi pastel de bodas y otros lo considerarán tirar el dinero... Lo que si creo es que con el LFR no es suficiente para juzgar el contenido PvE. Pero vamos, que cada uno juega como quiere.


BRAVO!!!

Yo quiero foto de eso XD
oliver230791 escribió:
Jarifumi escribió:Cada uno que juegue como quiera y gaste el dinero en lo que quiera, yo me quiero comprar la frostmourne para cortar mi pastel de bodas y otros lo considerarán tirar el dinero... Lo que si creo es que con el LFR no es suficiente para juzgar el contenido PvE. Pero vamos, que cada uno juega como quiere.


BRAVO!!!

Yo quiero foto de eso XD


Me queda lo mas complicado, convencer a la jefa XD
Si eres de madrid te la presto, si solo es para cortar el pastel XD. Eso si, pesa una burrada, un amigo mio tambien la quería para eso y al final desistió
Menudo caos con Garalon en el LFR, nadie tiene idea de cómo hacerlo [+risas]
Entro y me encuentro con esto:
Imagen

Cuando el boss está al 80% todavía ya está la sala así:
Imagen


Poco después wipe y antes de morir yo me salgo xD
50175 respuestas