Johny27 escribió:Es tontería hacerlo, en 2 tardes te subes los 10 personajes otra vez.
saito-yueh escribió:Johny27 escribió:Es tontería hacerlo, en 2 tardes te subes los 10 personajes otra vez.
De hecho lo sé, pero son cosas de mi novia, en sí es muy cursi y sentimental, ya que tenemos las parejas de pj en el juego...recuerdos y eso. Decirte que no aceptó borrar un personaje para probar el pandaren, tuvimos que ir a otro reino por la limitación de PJ xD
Arcadiu escribió:saito-yueh escribió:Johny27 escribió:Es tontería hacerlo, en 2 tardes te subes los 10 personajes otra vez.
De hecho lo sé, pero son cosas de mi novia, en sí es muy cursi y sentimental, ya que tenemos las parejas de pj en el juego...recuerdos y eso. Decirte que no aceptó borrar un personaje para probar el pandaren, tuvimos que ir a otro reino por la limitación de PJ xD
Pon ticket a ver si te pueden ayudar es la mejor manera. En los foros oficiales te dirán lo mismo que aquí.
Un Saludo.
Necrofero escribió:Dejad de ir al colegio, de estudiar y haced diarias. Si no os arrepentiréis luego...
Strait escribió:saito-yueh escribió:Muchas gracias por los respuestas!, preguntaré en los foros de WOW para ver si hay alguna forma de poder conservar los personajes, si no, pues supongo que me perderé la experiencia extra y la montura única. Ya estamos encariñados a los 10 personajes nivel 20 que tiene xD
No se pueden transferir personajes de una cuenta a otra, aunque no sé si dentro de la misma cuenta de battlenet...
cheyen2008 escribió:Porfavor me podriais decir algún lugar barato para comprar el MoP y tarjetas de prepago?
Un saludo y gracias ^^

oliver230791 escribió:cheyen2008 escribió:Porfavor me podriais decir algún lugar barato para comprar el MoP y tarjetas de prepago?
Un saludo y gracias ^^
http://www.*spam*.com/es/juego/5705/wor ... ndows.html
Un saludo
EDITO. Vaya me sale como spam :S
http://www.amazon.es/Blizzard-WORLD-WAR ... ualme03-21
Namco69 escribió:oliver230791 escribió:cheyen2008 escribió:Porfavor me podriais decir algún lugar barato para comprar el MoP y tarjetas de prepago?
Un saludo y gracias ^^
http://www.*spam*.com/es/juego/5705/wor ... ndows.html
Un saludo
EDITO. Vaya me sale como spam :S
http://www.amazon.es/Blizzard-WORLD-WAR ... ualme03-21
Y las tarjetas prepago, aqui:
http://abelds.bigcartel.com/product/tar ... ft-60-dias
La semana pasada pille una para un colega y otra para mi. Aviso que si sois clientes nuevos os pedirá numero de telefono para llamaros la primera vez.
Arcadiu escribió:La única manera k se me ocurre es no comprando la montura rápida jajajajaja.
No, no se puede bajar la velocidad. Aun así tiene una velocidad distinta en suelo k volando asi que puedes ponerte a andar por el suelo y listo.
Un Saludo.
Strait escribió:Arcadiu escribió:La única manera k se me ocurre es no comprando la montura rápida jajajajaja.
No, no se puede bajar la velocidad. Aun así tiene una velocidad distinta en suelo k volando asi que puedes ponerte a andar por el suelo y listo.
Un Saludo.
Eso tampoco funciona. Ahora todas las monturas van a la máxima velocidad.
Es que entre el bonus de velocidad de la hermandad y el noseque que tienen los dks para ir más rápido se pasan un poco.
oliver230791 escribió:Estoy hasta las pelotas de los que se ponen a hacer la gracia con sus enormes dracos encima de los npc que dan misiones, tienes que andar con precisión milimétrica para no darle con la espadita a cualquier bobo que se ponga a hacer el tonto.
Blizzard podría currarse unas "paredes" virtuales no?
Vaya /cry mas majo me ha quedado
Saintkueto escribió:Es increíble como glifos que vendí a principio de expansión a 300g han bajado hasta 4g.
Quien es el que se dedica a joder los precios?
Peklet escribió:Saintkueto escribió:Es increíble como glifos que vendí a principio de expansión a 300g han bajado hasta 4g.
Pues gente como tú, por ejemplo.
skelzer escribió:La gente es estúpida, mi hermano vendió el mismo día unos 10 sets de PVP a 5-6k de golds el mismo día, y por al noche ya se puso la gente a venderlos por 2k.
Y no es que no hubiera clientes, es que son imbéciles.
Strait escribió:Hoy han abierto el buscador de bandas (los 3 primeros bosses en 25) y es bastante fácil, tiradísimo, nada que ver con la banda normal. Lo difícil es que toque algo.skelzer escribió:La gente es estúpida, mi hermano vendió el mismo día unos 10 sets de PVP a 5-6k de golds el mismo día, y por al noche ya se puso la gente a venderlos por 2k.
Y no es que no hubiera clientes, es que son imbéciles.
Cada uno vende lo que tiene al precio que quiere. Si jode a los demás mala suerte.
Johny27 escribió:Quizá no, pero ético puede que si.
skelzer escribió:Johny27 escribió:Quizá no, pero ético puede que si.
¿Ético es vender algo que te ha costado 8 espíritus de armonía conseguir a una miseria? Un equipo que te da una gran ventaja para conseguir los primeros puntos de conquista, los cuales fueron bastante jodidos de conseguir, porque se necesitaban hacer muchas BG, recordemos.
Es de gilipollas, ni es ético ni es bueno para uno mismo.
Peklet escribió:Saintkueto escribió:Es increíble como glifos que vendí a principio de expansión a 300g han bajado hasta 4g.
Dance escribió:Coño, es comercio libre=libertad de precios, punto.
Además, vemos los precios distorsionados. Muchas veces, algo que te ha costado craftear "x" mats durante "x" tiempo tendemos a creer que debería costar "X". Por tu esfuerzo y por tu cara bonita. Pero como el mercado es competitivo, cruel y todo el mundo mira por SUS intereses nos creemos con el derecho de afirmar categóricamente que los demás -al no ajustarse a tus calibraciones económicas- son unos retrasados y punto.
Pues bien, no es así, se trata del libre juego de la oferta y la demanda.
Fin.
PD: Lo que si es de borderlines es vender mas barato ciertos artículos (grises, por ej.) mas barato en la AH que venderlos directamente a los NPC.
Saintkueto escribió:Peklet escribió:Saintkueto escribió:Es increíble como glifos que vendí a principio de expansión a 300g han bajado hasta 4g.
Perdon? Fui el primero que tuvo el glifo de transcendencia, o por lo menos el primero que lo tuvo en AH durante dos dias. Quien me dice el precio que tengo que poner? Si no se vende iria bajando el precio hasta que se vendiera bien, pero jamas se me ocurriria bajar el precio de 300 a 6, esque no tiene ningun sentido
MLock escribió:oliver230791 escribió:Estoy hasta las pelotas de los que se ponen a hacer la gracia con sus enormes dracos encima de los npc que dan misiones, tienes que andar con precisión milimétrica para no darle con la espadita a cualquier bobo que se ponga a hacer el tonto.
Gentuza que hay por el mundo, por que muchos lo hacen a posta.
cvndani escribió:MLock escribió:oliver230791 escribió:Estoy hasta las pelotas de los que se ponen a hacer la gracia con sus enormes dracos encima de los npc que dan misiones, tienes que andar con precisión milimétrica para no darle con la espadita a cualquier bobo que se ponga a hacer el tonto.
Justamente ayer pense lo mismo haciendo las diarias de Loto Dorado, todos los gañanes con los dracos encima de los NPC.....yo habia pensado que Blizzard hiciese un area invisble, de por ejemplo 10m alrededor del NPC, que cuando entre en ella un PJ con la montura, automaticamente se desmonte, como al entrar en los edificios, es que dan muuuuuucho por cuu....o.
manolillolo+ escribió:La gente puede vender a lo que le de la gana, ¿quien sois para decir que X vale Y?
Si me apetece vender rapido, pongo mas barato mi producto y listo, paso de estar en plan no lifer pegado a la subasta bajando 1 cobre cada minuto, los que teneis tiempo de sobra, perfecto, pero hay gente que no lo tiene y no le gusta estar recogiendo 3 veces el buzon lleno de cosas que no se han vendido.
leylha escribió:Dance escribió:Coño, es comercio libre=libertad de precios, punto.
Además, vemos los precios distorsionados. Muchas veces, algo que te ha costado craftear "x" mats durante "x" tiempo tendemos a creer que debería costar "X". Por tu esfuerzo y por tu cara bonita. Pero como el mercado es competitivo, cruel y todo el mundo mira por SUS intereses nos creemos con el derecho de afirmar categóricamente que los demás -al no ajustarse a tus calibraciones económicas- son unos retrasados y punto.
Pues bien, no es así, se trata del libre juego de la oferta y la demanda.
Fin.
PD: Lo que si es de borderlines es vender mas barato ciertos artículos (grises, por ej.) mas barato en la AH que venderlos directamente a los NPC.
Vamos, que si por ejemplo, yo pillo un stack de plantas x, y lo vendo por 200g y me lo quitan de las manos, y con ese stack hago un glifo, y vendo el glifo por 3g es algo normal.
cvndani escribió:MLock escribió:oliver230791 escribió:Estoy hasta las pelotas de los que se ponen a hacer la gracia con sus enormes dracos encima de los npc que dan misiones, tienes que andar con precisión milimétrica para no darle con la espadita a cualquier bobo que se ponga a hacer el tonto.
Justamente ayer pense lo mismo haciendo las diarias de Loto Dorado, todos los gañanes con los dracos encima de los NPC.....yo habia pensado que Blizzard hiciese un area invisble, de por ejemplo 10m alrededor del NPC, que cuando entre en ella un PJ con la montura, automaticamente se desmonte, como al entrar en los edificios, es que dan muuuuuucho por cuu....o.
Dance escribió:
Yo no defiendo que sea normal "x" precios. Digo que se trata de libre mercado, nada mas.
Saintkueto escribió:Es increíble como glifos que vendí a principio de expansión a 300g han bajado hasta 4g.
elj0ven escribió:me fallan los códigos del authenticator,ya estoy cagao,pero... ¿aparte de abrir consulta,puedo hacer algo para resetear?
hushfelt escribió:Saintkueto escribió:Es increíble como glifos que vendí a principio de expansión a 300g han bajado hasta 4g.
La ley de la oferta y la demanda, ni mas ni menos, solo que en un juego como wow, es una ley mucho mas bestia que en la realidad, ya que en la vida real hay muchas restricciones que aqui no hay. Si en la AH hay una unidad de un objeto, y se vende a 1000g, y yo obtengo la segunda unidad...de mi depende hasta donde bajara el precio. Basicamente, depende de lo listo que sea el que venga detras. Cuando hay cien personas vendiendo lo mismo, es inevitable que el precio vaya cayendo, mientras haya esa cantidad de gente vendiendolo, hasta que el precio sea lo suficientemente bajo como para que prefieras guardarlo en el banco, y el precio vuelva a subir. Si el precio se mantiene bajo, es que ese es su precio definitivo. No tiene mas.
Saintkueto escribió:hushfelt escribió:Saintkueto escribió:Es increíble como glifos que vendí a principio de expansión a 300g han bajado hasta 4g.
La ley de la oferta y la demanda, ni mas ni menos, solo que en un juego como wow, es una ley mucho mas bestia que en la realidad, ya que en la vida real hay muchas restricciones que aqui no hay. Si en la AH hay una unidad de un objeto, y se vende a 1000g, y yo obtengo la segunda unidad...de mi depende hasta donde bajara el precio. Basicamente, depende de lo listo que sea el que venga detras. Cuando hay cien personas vendiendo lo mismo, es inevitable que el precio vaya cayendo, mientras haya esa cantidad de gente vendiendolo, hasta que el precio sea lo suficientemente bajo como para que prefieras guardarlo en el banco, y el precio vuelva a subir. Si el precio se mantiene bajo, es que ese es su precio definitivo. No tiene mas.
Lo entiendo de sobra, pero me causa impresion una bajada tan burra y mas en una epoca en la que todo dios se va a subir un monje. Vale mas una flor del inocente que mas de un glifo, es algo que no me explico
Strait escribió:Tengo un problemilla en el desierto del pavor. Haciendo las diarias de los Klaxxi cada vez que entro en combate se me queda siempre así "en combate" y no puedo ni montar en monturas ni recuperar vida ni comer ni nada. Tengo que salir del desierto para que se me quite el estado de en combate. ¿A alguien le pasa? ¿Soluciones?
Strait escribió:Tengo un problemilla en el desierto del pavor. Haciendo las diarias de los Klaxxi cada vez que entro en combate se me queda siempre así "en combate" y no puedo ni montar en monturas ni recuperar vida ni comer ni nada. Tengo que salir del desierto para que se me quite el estado de en combate. ¿A alguien le pasa? ¿Soluciones?