(entre que soy alquimista y que no me va mucho el pvp...) Strait escribió:No sabía que se podía hacer equipo pvp con profesiones(entre que soy alquimista y que no me va mucho el pvp...)
Venden cosas bastante interesantes, como equipo que cae en raids heroicas:
Este precisamente es de heroico 10.
También salen monturas, mascotas, recetas y muchas más cosas jodidísimas de encontrar que se ligan al recogerse, aunque a un precio un poco desproporcionado... Así que estad atentos si os interesa.
Strait escribió:"Spoiler" sobre el mercado negro:Venden cosas bastante interesantes, como equipo que cae en raids heroicas:
También salen monturas, mascotas, recetas y muchas más cosas jodidísimas de encontrar que se ligan al recogerse, aunque a un precio un poco desproporcionado... Así que estad atentos si os interesa.
oliver230791 escribió:Strait escribió:"Spoiler" sobre el mercado negro:Venden cosas bastante interesantes, como equipo que cae en raids heroicas:
Y donde esta? He ido al sitio que indica la carta que te envían la buzón y no consigo dar con ello :S
Arcadiu escribió:Acabo de subirme la reputación de los Eremitas. A quien no se la haya subido y sea amante del lore se la recomiendo un 200%.
Aquí tenéis una guía hecha por Benzo de como subir a exalted (se hace en una tarde).
Un Saludo.
.
. Me dejare los que tengo a 85 (al que tengo mas bien el resto a 80 jaja) y les subire las profesiones... Que suben casi solo con logear xd.
pero es que es muy grande el... Coñazo que me esta pareciendo subir nivel por que no decirlo.
. Escribir desde el movil a estas horas en el bus es lo que tiene jaja The_Doom escribió:Alguien me lanza un Hechizo de Resureccion?
Al'Lan escribió:Buenos dias!!!
Por lo que veo por lo general estais bastante contentos con la expansion... Ufff ojala yo pudiese decir lo mismo. Solo expongo mi opinion pero a mi el subir de nivel desde 85 me esta pareciendo un pestiño brutal... Pero exagerado hoygan.
A ver supongo que es normal... Llevo jugando desde la tbc y es subir muchos personajes. Ahi tenia dos alter y luego en la lich 7 xd mas el que me subi en cata (ahi ya empece a acusar que me aburria subir) y raideando en serio desde el final de la lich... Y es a lo que voy: subir de nivel me parece lo peor. El juego ya no tiene ese componente sorpresa y en mi opinion en esta expansion se han pasado y mucho. Mi unico objetivo es subir para raidear, que eso si me sigue gustando pero mme han puesto un obstaculo muy grande.
Pensaba hasta subirme un monje y ya ni eso pasando hasta que nerfeen el "leveo" como siempre acaban haciendo.
Que de sobra se que en la tbc se tardaba mucho mas donde va a parar, pero claro el componente sorpresa, lo desconocido, el irte familiarizando con algo tan grande... Eso en esta subida de nivel ya no existe.
A lo que voy, que en mi caso, alters cero. Me dejare los que tengo a 85 (al que tengo mas bien el resto a 80 jaja) y les subire las profesiones... Que suben casi solo con logear xd.
Y espero sinceramente que con la raid no me desencante (al final en mi hermandad entendieron que no pudiese raidear esta semana por cierto)
En fin que tomad testamento que ni os va ni os vienepero es que es muy grande el... Coñazo que me esta pareciendo subir nivel por que no decirlo.
Bueno que un saludo a todos
EDITADO para corregir varios (muchos) errores ortograficos. Escribir desde el movil a estas horas en el bus es lo que tiene jaja
Johny27 escribió:Al'Lan escribió:Buenos dias!!!
Por lo que veo por lo general estais bastante contentos con la expansion... Ufff ojala yo pudiese decir lo mismo. Solo expongo mi opinion pero a mi el subir de nivel desde 85 me esta pareciendo un pestiño brutal... Pero exagerado hoygan.
A ver supongo que es normal... Llevo jugando desde la tbc y es subir muchos personajes. Ahi tenia dos alter y luego en la lich 7 xd mas el que me subi en cata (ahi ya empece a acusar que me aburria subir) y raideando en serio desde el final de la lich... Y es a lo que voy: subir de nivel me parece lo peor. El juego ya no tiene ese componente sorpresa y en mi opinion en esta expansion se han pasado y mucho. Mi unico objetivo es subir para raidear, que eso si me sigue gustando pero mme han puesto un obstaculo muy grande.
Pensaba hasta subirme un monje y ya ni eso pasando hasta que nerfeen el "leveo" como siempre acaban haciendo.
Que de sobra se que en la tbc se tardaba mucho mas donde va a parar, pero claro el componente sorpresa, lo desconocido, el irte familiarizando con algo tan grande... Eso en esta subida de nivel ya no existe.
A lo que voy, que en mi caso, alters cero. Me dejare los que tengo a 85 (al que tengo mas bien el resto a 80 jaja) y les subire las profesiones... Que suben casi solo con logear xd.
Y espero sinceramente que con la raid no me desencante (al final en mi hermandad entendieron que no pudiese raidear esta semana por cierto)
En fin que tomad testamento que ni os va ni os vienepero es que es muy grande el... Coñazo que me esta pareciendo subir nivel por que no decirlo.
Bueno que un saludo a todos
EDITADO para corregir varios (muchos) errores ortograficos. Escribir desde el movil a estas horas en el bus es lo que tiene jaja
Estoy totalmente de acuerdo. Solo pensar en subir mis alts me da la risa floja. Que pesadez de leveo han hecho ahora. Salvo estepas, cima y la zona inicial, el resto es un COÑAZO inmenso. Y además se han pasado con la experiencia.
oliver230791 escribió:Obviamente repetir las mismas misiones para 7 alters diferentes tiene que ser un coñazo, pero subir a tu main, viendo las misiones nuevas por primera vez, las mazmorras, las localizaciones (preciosas) etc por primera vez, eso es un coñazo?
Ya no es completa 80 misiones, ahora tienen trama, tienen historia. Cuentan cosas.
.
(por las misiones obviamente). 
Strait escribió:¿Difícil y coñazo subir? Pero si en 3 días ya estaba todo el mundo al 90!!
Johny27 escribió:Strait escribió:¿Difícil y coñazo subir? Pero si en 3 días ya estaba todo el mundo al 90!!
Coño pero la gente sin vida social no cuenta.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Johny27 escribió:Strait escribió:¿Difícil y coñazo subir? Pero si en 3 días ya estaba todo el mundo al 90!!
skelzer escribió:Johny27 escribió:Strait escribió:¿Difícil y coñazo subir? Pero si en 3 días ya estaba todo el mundo al 90!!
Vaya gilipollez, Johny, yo he subido en 3 días y el mismo miércoles estaba de cervezas con unos amigos.
Contando también con que las mañanas del Martes y del Jueves las perdí porque tuve que ir a la facultad y al banco, pues, la verdad que el leveo ha sido bastante corto.
Más corto que CT, me atrevería a decir.
skelzer escribió:Johny27 escribió:Strait escribió:¿Difícil y coñazo subir? Pero si en 3 días ya estaba todo el mundo al 90!!
Vaya gilipollez, Johny, yo he subido en 3 días y el mismo miércoles estaba de cervezas con unos amigos.
Contando también con que las mañanas del Martes y del Jueves las perdí porque tuve que ir a la facultad y al banco, pues, la verdad que el leveo ha sido bastante corto.
Más corto que CT, me atrevería a decir.
ElBarto escribió:Que conste que no critico el que lo hace, sera porque puede/quiere, y olé por el. Pero tampoco digamos que subir en 3 dias es lo mas normal del mundo, si consideramos que lo normal es meter 2-3 horas al dia(y ya mucha gente eso no nos lo podemos permitir..).
ElBarto escribió:Que estes de cervezas no creo que implique nada. Puedes irte de cervezas pero haber metido 40 horas en 3 dias.. Cuanto tardaste en subir realmente el pj? Creo que a eso se refiere Jhony, que nadie con unas minimas responsabilidades diarias puede subir un personaje en 3 dias.
Que conste que no critico el que lo hace, sera porque puede/quiere, y olé por el. Pero tampoco digamos que subir en 3 dias es lo mas normal del mundo, si consideramos que lo normal es meter 2-3 horas al dia(y ya mucha gente eso no nos lo podemos permitir..).
ElBarto escribió:Que estes de cervezas no creo que implique nada. Puedes irte de cervezas pero haber metido 40 horas en 3 dias.. Cuanto tardaste en subir realmente el pj? Creo que a eso se refiere Jhony, que nadie con unas minimas responsabilidades diarias puede subir un personaje en 3 dias.
Que conste que no critico el que lo hace, sera porque puede/quiere, y olé por el. Pero tampoco digamos que subir en 3 dias es lo mas normal del mundo, si consideramos que lo normal es meter 2-3 horas al dia(y ya mucha gente eso no nos lo podemos permitir..).
Johny27 escribió:Pues la verdad es que sí que es mucho, estamos hablando de 5-6 horas al día. Eso es jugar MUCHO.
skelzer escribió:ElBarto escribió:Que estes de cervezas no creo que implique nada. Puedes irte de cervezas pero haber metido 40 horas en 3 dias.. Cuanto tardaste en subir realmente el pj? Creo que a eso se refiere Jhony, que nadie con unas minimas responsabilidades diarias puede subir un personaje en 3 dias.
Tardé sobre las 20-22 horas.
Lo cual entre la noche del lunes, martes, miércoles y jueves no me parece "mucho" contando con que estoy de vacaciones.
gumm1988 escribió:Veréis gente, me ha pasadO una cosa super rara. Ayer al salir de una maz., aparecí muerto (me extrañó mucho), pero mi sorpresa fue que al resucitar, me mataban de 1 flecha, mobs del level 20, siendo yo 40.
Eso es un bug? No tengo la armadura rota ni nada, es muy raro... Por si sirve de referencia, es un poblado enemigo en una zona 20-25 a la izquierda de Orgiman.
skelzer escribió:Vamos, que jugando 2 horas al día queréis subir en 0,
Luego sois los primeros en quejaros de si el WoW es fácil o si no tiene nada que hacer.
oliver230791 escribió:skelzer escribió:Vamos, que jugando 2 horas al día queréis subir en 0,
Luego sois los primeros en quejaros de si el WoW es fácil o si no tiene nada que hacer.
+1
Pero a mi me parece bien que haya gente que juegue lo que pueda, no me parece tan bien que se quejen de que es aburrido subir niveles y hacer misiones, cuando es la esencia del juego (aparte de las raid y contenido a máximo nivel obviamente).
El wow es el wow, todos sabemos como es. Es como si juegas a un juego de esos de ser manager de fútbol (pc futbol o alguno de esos) y dices que es aburrido, que tu quieres jugar partidos no gestionar números.
Es mi opinión ^^
skelzer escribió:gumm1988 escribió:Veréis gente, me ha pasadO una cosa super rara. Ayer al salir de una maz., aparecí muerto (me extrañó mucho), pero mi sorpresa fue que al resucitar, me mataban de 1 flecha, mobs del level 20, siendo yo 40.
Eso es un bug? No tengo la armadura rota ni nada, es muy raro... Por si sirve de referencia, es un poblado enemigo en una zona 20-25 a la izquierda de Orgiman.
Resucitaste con el ángel?
gumm1988 escribió:skelzer escribió:gumm1988 escribió:Veréis gente, me ha pasadO una cosa super rara. Ayer al salir de una maz., aparecí muerto (me extrañó mucho), pero mi sorpresa fue que al resucitar, me mataban de 1 flecha, mobs del level 20, siendo yo 40.
Resucitaste con el ángel?
Libere el espíritu, si a eso te refieres. Voy a conectarme a ver si puedo o no xD
Strait escribió:Si hablas con el ángel puedes resucitar en el cementerio a cambio de unos minutos con las estadísticas más bajas de lo normal.
oliver230791 escribió:skelzer escribió:Vamos, que jugando 2 horas al día queréis subir en 0,
+1
Pero a mi me parece bien que haya gente que juegue lo que pueda, no me parece tan bien que se quejen de que es aburrido subir niveles y hacer misiones, cuando es la esencia del juego (aparte de las raid y contenido a máximo nivel obviamente).
Johny27 escribió:oliver230791 escribió:skelzer escribió:Vamos, que jugando 2 horas al día queréis subir en 0,
+1
La esencia del juego no es, es lo que tenemos que sufrir para disfrutar del juego a nivel máximo.
salva_el12 escribió:Me da la sensacion de que a algunos, os den lo que os den estareis en contra.
Pues a mi me ha parecido una expansion de puta madre a la hora de levear.
Subi sin hacer una mazmorra, todas las quest hechas y me he enterado del porque de todo.
Luego sale el LFR la semana que viene y empezais ``hoigan ejque blisar no hespicla el lore de la masmorra´´