debo ser el primero que puede crearlos
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Tal y como he expuesto en el hilo que cree preguntando sobre GW2 y WoW, ando interesado en este juego. El caso es que tengo algunas dudillas de novato total que me gustaría que me resolvierais además de que me gustaría leer vuestras recomendaciones sobre comprar el juego o no:
- ¿Pensáis que queda juego para rato? No me haría nada de gracia pillármelo y que al año esté todo desierto...
- Pese a que las expansiones hayan añadido historia y mazmorras, ¿podré seguir jugando todo aquello que venía con el juego original?
- Sabéis de algún sitio donde ponerme al día de la historia de la saga para no ir perdidísimo?
- Pensáis que habrá gente que juegue y eche una mano a gente novata como yo?
- Y ya sobre clases, ¿qué tal veis a los monjes? ¿valen la pena?
Un saludo
.
)
¿Cuanto se trada en horas mas/menos en subir del 85 al 90?
. Pero bueno era una hermandad que empezo para ir de trankis en cata. Llevo un año con ellos y la verdad que bien (el lider de hermandad es colega mio de la universidad
) pero lo que empezo siendo de trankis acaba siendo high end... Y yo claro no puedo con esa dedicacion. Pretenden hasta participar en los concursos esos de avance en raid que han salido para las hermandades.
gracias. Sabiendolo pues subire con mas calma aun, alternando entre el main y un monje pandaren que pinta bien bien.
.Tommy_Vercetti escribió:Mi primera impresión también ha sido ver la burrada de menas que hay por el mapa, he subido de 525 a 560 de ing en unas horas, ya queda menos para 600 pero ahora pedirá trillium de ese supongo xD
Las zonas son muy bonitas, pero a mi esto ya no me dice nada como hace unos años. Joder, monos, grullas, hombres pez, mantis....no sé es que me parece ridículo, lo de los monos bailando en una instance ya tela... el juego se nota que se lo han currado pero la ambientación tan ñoña no me termina de convencer, la historia buscando a Anduin parece que promete, pero lo demás a mi parecer muy normalito.
Johny27 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Mi primera impresión también ha sido ver la burrada de menas que hay por el mapa, he subido de 525 a 560 de ing en unas horas, ya queda menos para 600 pero ahora pedirá trillium de ese supongo xD
Las zonas son muy bonitas, pero a mi esto ya no me dice nada como hace unos años. Joder, monos, grullas, hombres pez, mantis....no sé es que me parece ridículo, lo de los monos bailando en una instance ya tela... el juego se nota que se lo han currado pero la ambientación tan ñoña no me termina de convencer, la historia buscando a Anduin parece que promete, pero lo demás a mi parecer muy normalito.
Con decirte que el resto es una copia casi calcada de Avatar y que por ahora no le veo sentido a visitar tanto pueblo sin nada interesante que hacer...
Hoy voy a tomármelo con más calma, porque la verdad es que ando un poco perdido. El paisaje es muuuy bonito, pero me mata que todo sea a diferentes alturas. Nunca he llevado bien las zonas del wow montañosas sin montura voladora.
Johny27 escribió:A mi lo de las pets me está encantando a lo tonto.
Johny27 escribió:De granja a granja y tiro porque me toca. Cero lore, cero novedad. Esperemos que mejore.
Johny27 escribió:De granja a granja y tiro porque me toca. Cero lore, cero novedad. Esperemos que mejore.
Arcadiu escribió:Johny27 escribió:De granja a granja y tiro porque me toca. Cero lore, cero novedad. Esperemos que mejore.
Pues tío debes estar en otra expansión pork a mi me parece k tiene un lore bastante currado y unas
quest muy divertidas.
Un Saludo.
Johny27 escribió:Cuando entras al valle de los cuatro vientos es:
- "ve a la granja de tal, ayuda con los bichos y plantas".
- Repeat
- ?????
- Profit.
Si no he pasado ya por 4 granjas no he pasado por ninguna.
Además, se empezó la expansión de puta madre con el tema de la guerra alianza-horda, y ahora solo hay buen rollito panda, cervezas, y granjas. De guerra no hay NA-DA, salvo una cinemática.
el loto dorado contra los mogu en el valle de la flor eterna, el shadopan contra los yaungol en las estepas de towlong, los mantides contra no sé qué otros bichos... etc.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Saintkueto escribió:Johny27 escribió:De granja a granja y tiro porque me toca. Cero lore, cero novedad. Esperemos que mejore.
Si la verdad esque ha pasado poco en esa zona... Espesura tiene mejor pinta y de cima Kun-lai hablan maravillas
Lo sigo diciendo, el daño del palatank es RIDICULO
kuillar escribió:Saintkueto escribió:Johny27 escribió:De granja a granja y tiro porque me toca. Cero lore, cero novedad. Esperemos que mejore.
Si la verdad esque ha pasado poco en esa zona... Espesura tiene mejor pinta y de cima Kun-lai hablan maravillas
Lo sigo diciendo, el daño del palatank es RIDICULO
Ademas le han puesto una curación con un cooldown bajísimo y que además te esta curando durante 26 seg.
La guerra entre la alianza y la horda destruye la estatua del dragón y la zona se cubre de corrupción. Qué le gusta a Blizzard cargarse los escenarios más bonitos...
Nao-Chan escribió:Buenas, chic@s. A ver si podéis echarme una manilla...
Tengo un MBP de 2009 (Core 2 Duo 2.8GHz, 4GB RAM, Nvidia 9400M + Nvidia 9600M GT) y siempre he podido jugar al juego sin problemas. He instalado el último parche y he comprado MoP (no jugaba desde la salida de Cataclysm) y me encuentro con que el juego a duras penas sube de 20fps. Con la 9400 es prácticamente injugable, anda por los 15, y con la 9600 se queda como mucho pillado en los 22. ¿Lo extraño? Que nada más loguear, va genial (50-60 con la 9400 y 90 con la 9600) Lo tengo absolutamente todo puesto al mínimo, y la verdad es que el fallo es mucho más acusado en Pandaria (lo he notado en la zona inicial)
El Mac me ha salido bastante mal y siempre he tenido lío con las gráficas, pero como comento, jamás con el WoW. Juego con mi novio que tiene el MBP anterior al unibody (Core 2 Duo 2.5, Nvidia 8600M GT) y se le mantiene estable en 55fps sin ninguna caída, y eso es lo que no me cuadra en absoluto.
Ahora bien, yo estoy jugando en MacOS X 10.6.8 y el en Mountain Lion... ¿De verdad puede haber una diferencia tan abismal por eso? Sé que los juegos de Blizzard siempre están bastante mal porteados a Mac, pero no quiero actualizar salvo si es completamente imprescindible, y luego hacerlo para encontrarme con que no sirve para nada...
Respecto a poner el juego en Windows, no puedo. No sé por qué, pero se sobrecalienta la gráfica y no hay quien juegue.
Muchas gracias por leerme, y a ver si se os ocurre alguna idea. Un saludo
Strait escribió:Después de toooodo el día me he acabado el 100% del bosque de jade. Me ha encantado la zona y algunas misiones. Sin duda lo mejor que llevo visto en todo world of warcraft. Te van dejando ver ya algo de la historia y se va encaminando un poco la expansión. Lo que no me ha gustado nada de esta parte es (spoiler del final de la cadena de misiones de la zona):La guerra entre la alianza y la horda destruye la estatua del dragón y la zona se cubre de corrupción. Qué le gusta a Blizzard cargarse los escenarios más bonitos...
Después he pasado al valle de los 4 vientos y me he quedado un poco "WTF??" Al primer parecer es un mapa bastante más simple que el bosque de jade y bastante infantil con el tema de los conejos. La mecanica de las misiones es bastante ¿rara? ¿mala? Sin duda un cambio de temática muy brusco. En parte me ha gustado porque hace ver que en Pandaria hay mucho más que matar bichos, y te enseña bastante la cultura de su pueblo, el mercado que tienen y las profesiones a las que se dedican. Me ha dejado un poco frío, no sé si me gusta o no. Lo que sí me parece interesante es el tema de los cultivos propios.
En fin, nivel 87,4 aproximadamente y siguiendo rigurosamente la linea de la historia. Es la expansión con la que más estoy disfrutando, y ya casi que se me ha olvidado esa sensación de jugar para levear.
El último parche ha bajado muchisimo el rendimiento del juego. Yo estoy teniendo bastantes problemas con este tema en un PC en el que debería ir sobrado.
JJMD escribió:Ahora que no tengo guías... puedo crear seda imperial, hago todas las que pueda???
Nao-Chan escribió:Buenas, chic@s. A ver si podéis echarme una manilla...
Tengo un MBP de 2009 (Core 2 Duo 2.8GHz, 4GB RAM, Nvidia 9400M + Nvidia 9600M GT) y siempre he podido jugar al juego sin problemas. He instalado el último parche y he comprado MoP (no jugaba desde la salida de Cataclysm) y me encuentro con que el juego a duras penas sube de 20fps. Con la 9400 es prácticamente injugable, anda por los 15, y con la 9600 se queda como mucho pillado en los 22. ¿Lo extraño? Que nada más loguear, va genial (50-60 con la 9400 y 90 con la 9600) Lo tengo absolutamente todo puesto al mínimo, y la verdad es que el fallo es mucho más acusado en Pandaria (lo he notado en la zona inicial)
El Mac me ha salido bastante mal y siempre he tenido lío con las gráficas, pero como comento, jamás con el WoW. Juego con mi novio que tiene el MBP anterior al unibody (Core 2 Duo 2.5, Nvidia 8600M GT) y se le mantiene estable en 55fps sin ninguna caída, y eso es lo que no me cuadra en absoluto.
Ahora bien, yo estoy jugando en MacOS X 10.6.8 y el en Mountain Lion... ¿De verdad puede haber una diferencia tan abismal por eso? Sé que los juegos de Blizzard siempre están bastante mal porteados a Mac, pero no quiero actualizar salvo si es completamente imprescindible, y luego hacerlo para encontrarme con que no sirve para nada...
Respecto a poner el juego en Windows, no puedo. No sé por qué, pero se sobrecalienta la gráfica y no hay quien juegue.
Muchas gracias por leerme, y a ver si se os ocurre alguna idea. Un saludo