javispears escribió:Yo creo que aqui en BCN no lo tendran mañana, más que nada porque es la Merçe y esta toda bcn cerrada, aunque por ejemplo los games de las afueras tipo CC.Baricentro estaran abiertos...pero claro los repartos los hace Seur y creo que tiene el almacen principal en BCN asi que estará cerrado también. Espero equivocarme porque yo mañan quiero ser un panda si o si!
Klarth Ontarian escribió:El sabado, en huelva, confirmo que pude ver las primeras cajitas de pandaria, mi tio ya estaba ya hasta los mismísimas narices de recojer cajas xDD. Haber si por lo menos envían el mensaje hoy confirmando que se puede recojer.
.Xiloscent escribió:javispears escribió:Yo creo que aqui en BCN no lo tendran mañana, más que nada porque es la Merçe y esta toda bcn cerrada, aunque por ejemplo los games de las afueras tipo CC.Baricentro estaran abiertos...pero claro los repartos los hace Seur y creo que tiene el almacen principal en BCN asi que estará cerrado también. Espero equivocarme porque yo mañan quiero ser un panda si o si!
Con expansion o sin ella...mañana te podras crear un panda y empezar a lvlearlo
soen escribió:Lo de la zona entre reinos es lo mejor que ha hecho blizzard en años, creo que nunca habia visto tanto pvp outdoor
Johny27 escribió:soen escribió:Lo de la zona entre reinos es lo mejor que ha hecho blizzard en años, creo que nunca habia visto tanto pvp outdoor
A mi me parece una puta mierda, obliga al pvp outdoor quieras o no, y lo que ocurre no es pvp outdoor, es SIEMPRE niveles altos puteando a los que questean.
Estoy pensando en ni comprarme la expansión de la rabia que me ha dado la mierda ésta.
Johny27 escribió:Es que es verdad joder, llevo 7 putas horas de juego intentando subir mi hunter que lo tengo al 80, y es IM-PO-SI-BLE. Si no me han matado 50 veces no me han matado ninguna, y aún no tengo ni media barra de experiencia. Siempre han sido 85's.
soen escribió:Si no queréis que os campeen lo tenéis fácil, iros a un server pve. Lo que no puede ser es que solucionen el balanceo de facciones(porque han echado cuentas aproximadas con los pocos datos que se tiene y la proporción es 1/0.8) y ahora todo el mundo se queje... Ahora esta como debería haber estado siempre, que jode que te mate un nivel 85, pues si, pero es tan fácil como revivir lejos y salir por patas. Yo he subido del 58 al 70 en 3 días al dk y habré muerto 30-40 veces y habré matado 10-15 personas, tampoco lo veo tan exagerado.
soen escribió:Si no queréis que os campeen lo tenéis fácil, iros a un server pve. Lo que no puede ser es que solucionen el balanceo de facciones(porque han echado cuentas aproximadas con los pocos datos que se tiene y la proporción es 1/0.8) y ahora todo el mundo se queje... Ahora esta como debería haber estado siempre, que jode que te mate un nivel 85, pues si, pero es tan fácil como revivir lejos y salir por patas. Yo he subido del 58 al 70 en 3 días al dk y habré muerto 30-40 veces y habré matado 10-15 personas, tampoco lo veo tan exagerado.
Johny27 escribió:No, lo que jode es que se campea, acabo de volver a entrar con el caza y en 5 minutos me han matado DIEZ veces y todos niveles 85. Eso no es normal, y es que cuando a la gente le das la capacidad de decidir si joder o ser lógico te van a joder SIEMPRE. Y es que no es normal que en las zonas de leveo hayan más niveles 85 que los adecuados a las zonas cuando se questea.
¿Qué han conseguido? Que me meta en ventormenta y levee solo con mazmorras. Que le follen al pvp outdoor.
Y no, la excusa de los servidores pvp y pve no me vale. Es un hecho que la gente se iba a Dun Modr porque era el server con más avance y totalmente desbalanceado. La gente quería eso, lo que no puede ser es ofrecer una cosa y luego quitártela por la cara.
Peklet escribió:soen escribió:Si no queréis que os campeen lo tenéis fácil, iros a un server pve. Lo que no puede ser es que solucionen el balanceo de facciones(porque han echado cuentas aproximadas con los pocos datos que se tiene y la proporción es 1/0.8) y ahora todo el mundo se queje... Ahora esta como debería haber estado siempre, que jode que te mate un nivel 85, pues si, pero es tan fácil como revivir lejos y salir por patas. Yo he subido del 58 al 70 en 3 días al dk y habré muerto 30-40 veces y habré matado 10-15 personas, tampoco lo veo tan exagerado.
HURR
Me lo pagas tú?
Mejor: Nos lo pagas a mi y a los amigos sin los que no juego?
Johny27 escribió:No, lo que jode es que se campea, acabo de volver a entrar con el caza y en 5 minutos me han matado DIEZ veces y todos niveles 85. Eso no es normal, y es que cuando a la gente le das la capacidad de decidir si joder o ser lógico te van a joder SIEMPRE. Y es que no es normal que en las zonas de leveo hayan más niveles 85 que los adecuados a las zonas cuando se questea.
¿Qué han conseguido? Que me meta en ventormenta y levee solo con mazmorras. Que le follen al pvp outdoor.
Y no, la excusa de los servidores pvp y pve no me vale. Es un hecho que la gente se iba a Dun Modr porque era el server con más avance y totalmente desbalanceado. La gente quería eso, lo que no puede ser es ofrecer una cosa y luego quitártela por la cara.
soen escribió:Y Blizzard tiene la culpa de que todo el mundo se vaya a Dun Modr teniendo un montón de servidores donde elegir? Ademas, porque no se junto la gente en un server pve? Así ahora no habría ningún problema.
Johny27 escribió:soen escribió:Y Blizzard tiene la culpa de que todo el mundo se vaya a Dun Modr teniendo un montón de servidores donde elegir? Ademas, porque no se junto la gente en un server pve? Así ahora no habría ningún problema.
Claro que tiene la culpa, es su obligación ofrecer balanceo de facciones en los servers.
soen escribió:Johny27 escribió:soen escribió:Y Blizzard tiene la culpa de que todo el mundo se vaya a Dun Modr teniendo un montón de servidores donde elegir? Ademas, porque no se junto la gente en un server pve? Así ahora no habría ningún problema.
Claro que tiene la culpa, es su obligación ofrecer balanceo de facciones en los servers.
Que es lo que esta haciendo ahora y de lo que te quejas...
Johny27 escribió:No, ahora no está ofreciendo balanceo, ahora está metiendo mayoría de servers horda contra un server ali. Si pusieran un límite de "no puedes matar a gente 2-3 niveles inferiores a ti" no pasaría nada, pero lo que hay ahora es hordas nivel 85 gankeando sin parar a los lows.
elcle escribió:Lo que han hecho no se le puede llamar balanceo de servers, han "parcheado" el tema del RealID/Battletag para que los colegas se unan y jueguen juntos, y de paso dan mas vidilla al tema del PVP.
Lo de los servers desbalanceados se arregla con poner todas las migraciones gratuitas y la gente se irá de Dun Modr a otros lados.
soen escribió:elcle escribió:Lo que han hecho no se le puede llamar balanceo de servers, han "parcheado" el tema del RealID/Battletag para que los colegas se unan y jueguen juntos, y de paso dan mas vidilla al tema del PVP.
Lo de los servers desbalanceados se arregla con poner todas las migraciones gratuitas y la gente se irá de Dun Modr a otros lados.
Si ponen migraciones gratuitas todos los alis irán a Dun Modr y todos los hordas a C'Thun, quedaría todo balanceadisimo... La única forma de balancear es esta, que por mucho que la gente cambie de server siempre estar igualado todo. Y cuando pongan bandas y subasta entre reinos ya no habrá ningún tipo de problema por estar en un server o otro.
Johny27 escribió:Creo que subiré primero el dk leveando en tank y en las maz como dps, paso de los fregaos en los que me meterían como tank.
Johny27 escribió:Creo que subiré primero el dk leveando en tank y en las maz como dps, paso de los fregaos en los que me meterían como tank.
Saintkueto escribió:Una cosa es estar en un server PVP y otra en un server PVHijodeputa.
Darle vida al juego no es juntarse unos cuantos hordas a joder a los lows que estan leveando
soen escribió:Saintkueto escribió:Una cosa es estar en un server PVP y otra en un server PVHijodeputa.
Darle vida al juego no es juntarse unos cuantos hordas a joder a los lows que estan leveando
Toda la razón con eso, pero eso no tiene nada que ver con las CRZ sino con la mentalidad de la gente, y en eso tiene poca culpa Blizzard.
Johny27 escribió:soen escribió:Saintkueto escribió:Una cosa es estar en un server PVP y otra en un server PVHijodeputa.
Toda la razón con eso, pero eso no tiene nada que ver con las CRZ sino con la mentalidad de la gente, y en eso tiene poca culpa Blizzard.
Tiene toda la culpa porque no hace nada sabiendo que la gente es así. Con poner un debuff a cada uno que mate a alguien 3 levels más bajos que él sobraría.
sefirot947 escribió:(otro tema son los 85 matando sin parar 20s)...pero ese es el pique para que saques al tuyo a adarle de ostias...o llames a gente de la guild pa que lo maten...etc...
soen escribió:Saintkueto escribió:Una cosa es estar en un server PVP y otra en un server PVHijodeputa.
Saintkueto escribió:Una cosa es estar en un server PVP y otra en un server PVHijodeputa.