lacelluda escribió:Me gustaria compartir con vosotros una cosa que me ha pasado esta noche haciendo una maz y de paso a ver si me podeis responder a la pregunta:
Estavamos un amigo y yo haciendo una maz, el hacia de tank.
El healer no parava de tirarle en cara que si le bajava mucho la vida, que no estava bien equipado y bla bla bla...
Miro yo su equipo y veo que su equipo, menos una cosa, todo era de tank(aguante, defensa y tal)
Entonces pregunto yo, porque dices que tiene mal equipo?
Dice que 3 o 4 objetos son de PvP, y que un objeto era de dps...
Y aqui mi pregunta, que diferencia hay entre equipo pvp y pve?
lacelluda escribió:Gracias, ya lo tengo un poco mas claro, pero la facultad de temple donde lo indica en la armadura?
Il Duque escribió:Desde luego aquí el problema era el healer, que no sabía jugar su clase y que se quejaba por quejarse. Que le baje la vida al tanque es normal; para eso recibe él las hostias. Que le baje mucho es bueno, eso quiere decir que hace bien su trabajo. También es indicativo de que el healer no hace bien el suyo. Lo que tenía que haber hecho tu amigo es poner votación para echar al healer y punto, que se vaya el otro.

Berice_II escribió:pero el healer es el mas puteado en todas las partys/raids, cuando son practicamente los unicos que salvan cagadas de tankeo y dps (agro). El healer tiene que ser siempre PRO que te cagas para compensar las mancadas de los demas... y si muere la party "no es ke yo lleve temple y me metan ostias que te cagas, es que el healer es manco... y aunque seas tanke o dps todos vemos que no es justo para nada como se trata a los healer.
Il Duque escribió:Berice_II escribió:Lo siento mucho, pero para tanquear una heróica NO HACE FALTA tener la defensa en 540 o 40k de vida. Ni de coña vamos, o es que cuando salieron las HC todo el mundo iba con el cap de defensa?
.
Lo siento mucho, pero para tanquear una heróica NO HACE FALTA tener la defensa en 540 o 40k de vida. Ni de coña vamos, o es que cuando salieron las HC todo el mundo iba con el cap de defensa?
GaldorAnárion escribió:Richto, lo siento pero no me creo que vayas con equipo de dps a tanquar las heros, no te giren ni un solo mob y el healer vaya más tranquilo que el pipas, a no ser, que los dps vayan full mendigo y el healer con 6000 de gs
Peklet escribió:Ehm : /
No puedo entrar a mi cuenta, tengo un authenticator enlazado y he reiniciado la contraseña de mi cuenta (solo pregunta nombre y apellidos y una pregunta secreta), pero nada.
De momento no hay señales de que me hayan robado la cuenta, o si lo han hecho, no han hecho nada con ella.
Temo.
GaldorAnárion escribió:
Wghos7 escribió:Peklet escribió:Ehm : /
No puedo entrar a mi cuenta, tengo un authenticator enlazado y he reiniciado la contraseña de mi cuenta (solo pregunta nombre y apellidos y una pregunta secreta), pero nada.
De momento no hay señales de que me hayan robado la cuenta, o si lo han hecho, no han hecho nada con ella.
Temo.
Es el del móvil? si es así... a mi también me ha pasado esta mañana y lo he solucionado atrasando la hora que han adelantado
GaldorAnárion escribió:Richto, lo siento pero no me creo que vayas con equipo de dps a tanquar las heros, no te giren ni un solo mob y el healer vaya más tranquilo que el pipas, a no ser, que los dps vayan full mendigo y el healer con 6000 de gs
salva_el12 escribió:MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC ERROR
maxacasaurio escribió:/facepalm gracioso
)
Il Duque escribió:Tenéis razón, tanquear una HC sin ir capado de defensa es una temeridad aparte de imposible. No sé como he podido caer en el error de creer que... OH WAIT!!
Que me acabo de tanquear una hero aleatoria con las siguientes circunstancias:
· 452 de Defensa
· Tier 9 de DPS engemado de fuerza (de hecho me las pusiste tú Galdor)
· Healer de 3800 de GS
· DK cabrón con afición a la garra y espíritu de tanque
· Party de noobs que no se sabían la parte del arpón
Así que se me ha ocurrido grabarla para subirla a ver si ilumino a algún pleclaro de los del /facepalm. La estoy terminando de exportar (es pesada) y en cuanto la suba pego el link.
Y encima he quedado primero en el recount.

Calsius escribió:Que heroicas tanqueas exactamente con equipo de dps :s???
GaldorAnárion escribió:Por cierto ya tengo hombreras nuevas, las 264 del t10 jeje. A ver si tengo suerte el miercoles de una maldita vez y me cae algo de tora para poder pillar el 1º bonus.
Catastrophe escribió:GaldorAnárion escribió:Por cierto ya tengo hombreras nuevas, las 264 del t10 jeje. A ver si tengo suerte el miercoles de una maldita vez y me cae algo de tora para poder pillar el 1º bonus.
Pues que suerte yo con mi bruja no me puedo ni plantear equipar algo de tier 10 hasta que tenga 4 piezas porque rompo bono de 4p T9 y me destroza el dps
PD: Como tanque (manco pero tanque) os puedo decir que meterse sin el cap en hcs es una temeridad, antes de tener el equipo completo se piro un tanque de bastion después del primer jefe, y me toco tanquear todo el resto, el segundo jefe tuvimos la suerte de que fue ichoron que es una pollada, Pero Cyanigosa me metio dos criticos seguidos que mis 27ks de vida bufado se fueron a tomar por culo y gracias que le quedaba ya solo un 5% de vida y el pala repre que había la pudo aguantar, que si no hubiera sido un wipe muy majo, lo mejor es que solo me faltaban 3 puntos para el cap de hcs (535) y aun asi me entraron dos criticos seguidos, asi que fijate si importa el cap o no. Y eso que con 532 de defensa que te caiga un critico en una heroica es muy improbable pero mira dos seguidos y a echarse la siesta.
PD: ahora ya que voy con 550 de def y 35k de vida unbuffed me echan a cyanigosa y me la tanqueo sin mirar, ademas que hoy ha sido la primera que he tanqueado en raid y estoy bastante contento en ignis en ningun momento se nos ha llegado a juntar mas de un add, que los estaba tanqueando yo, eso si el tribunal de las eras y la parte final de camaras de reflexion no hay manera, con las oleadas no me da tiempo a agrear a los nuevos addds que van viniendo, sin embargo la primera parte de camaras de reflexion que algunos les parece mas dificil no me da problemas.
... Mas que nada por que el agroo le dura al tank lo que tiro 2 nukes en 2 segundos ...Calsius escribió:Mi opinion:
Lo mires como lo mries a mi me parece una mala y fea costumbre. Eres tanque, actua como tal.
Esta genial que tanquees con equipo de dps en herocias low, pero lo unico que consigues es retrasar la party... me apuesto lo que queiras a que un tanque con tu mismo equipo y talentos pero bien enfocado (gemas, enchants, caps...) lo haria mas rapido y con menos problemas. Por no hablar de la dependecia del resto de miembros de la party.
Berice_II escribió:Pa empezar... será que soy de la vieja escuela pero... Dios mio me pongo mala cuando hablan del puto GearScore xD ¿que coño importa el GS si lo ke importan son las estadisticas del personaje? x'D
Si habré visto yo peña con 5600 de GS que iban full temple y luego se kejaban de que los ke iban con 5000gs (pve) eran los que no sabian hacer Toc25 y que wipeaban por esa peña cuando era al reves... qué ridículos
Resil escribió:...
Resil escribió:a) Tiradisimo. Ve como dps y consigue chapas suficientes para el cap de 541 ... Si , 541 es el cap real ... sin ese puntito tienes un % de recibir mortal Blows ... Una vez llegas al cap de defense puedes ponerte de tanke sin problemas en heroicas.
Resil escribió:b) hacer ToC5-Toc5heroico y las 3 instances de ICC en modo normal y heroico para obtener equipamiento... El Tanke en si, es pura estadistica. El Gearscore en el caso del Tank es el mejor modo para evaluar si estas capacitado para tankear X raids.
Resil escribió:c) El Expertise (Pericia) tiene que estar capado lo maximo posible. El cap minimo es 26 y el maximo 56 por que es importante tener el max cap de expertise? Por que un parry del bicho provoca lo que se denomina Dismissing return, como una especie de Contraataque bastante fuerte. Es comun que los tankes caigan por 2 a 3 ostias consecutivas de 25-30k ... Esa es la razon que la gente pega por la espalda a parte de el dps en general.
Resil escribió:Yo opino que la Stamina es el stats por excelencia del tanke ... El dodge y parry estan bien, pero engemar estos es arriesgar al cara o cruz. Es mucho mas eficiente 300hp (mas bonus por % sta) que 0,10 parry/dodge ...
Cuanta mas vida, mas margen de error daran a los healers para curar... El dodge y el parry invertidos en gemas puede ser util o no dependiendo de la suerte. La vida es una apuesta segura.

Peklet escribió:A mi ayer me cayó esto, y lo gane!
http://www.wowhead.com/?item=37254#dropped-by:0-9-8+1
Solo lo he visto caer una vez más desde que salió WOTLK. Perdí el roll... Aunque saqué un 100. No vean como me jodió la broma.
yo soy un coleccionista de mascotas compulsivo, tengo casi todas las de la ali
AH que vicio metes cabrona
Il Duque escribió:Berice_II escribió:Pa empezar... será que soy de la vieja escuela pero... Dios mio me pongo mala cuando hablan del puto GearScore xD ¿que coño importa el GS si lo ke importan son las estadisticas del personaje? x'D
Si habré visto yo peña con 5600 de GS que iban full temple y luego se kejaban de que los ke iban con 5000gs (pve) eran los que no sabian hacer Toc25 y que wipeaban por esa peña cuando era al reves... qué ridículos
Como ya se ha dicho inumerables veces (hasta lo dice el creador del addon), el GS NO MIDE LAS MANOS. Sólo la calidad del equipo y su conveniencia al rol. Que hay gente con 6100 de GS más mancos que el Capitán Garfio? Poco probable, pero los habrá. Que hay gente con 3200 de GS y que parecen pulpos de las manos que tienen? A patadas.
Ahora dime una cosa, si montas TOC 10 HC y te whispean dos palas retri (por poner un ejemplo). Ninguno tiene el logro pero los dos aseguran tener manos, uno tiene 5'6k de GS y el otro 4'2k.
A cuál cogerías?
Ya decía yo.
. Sinceramente (y no es por tocar las pelotas)... tienes razón que todo el mundo pilla al de mas GS... claro que la diferencia de ekipo ke me pones es abismal supongo con ese gs. Se supone ke a mas nivel de item, mas nivel de gs, mas nivel de item mas stats y mejoras. Entre un 5600 y un 4200 obviamente el ke tiene mas item lvl. Ahora... una cosa es cierta... si un tio me viene con 5600gs pvp y otro con 4700 pve... pillo el pve... Porque esa persona con 5600 gear no está preparada para el pve.
Ver a paladines con casi 6000, te fijas y los ves con una espada que da hit, la reliquia de lvl 264... y te quedas pensando que encima lo elegirian a el antes que a ti porque tiene mas GS...
Il Duque escribió:Y por favor linkéame el bastón de los 1000 puntos de GS que no voy a parar hasta conseguirlo
Calsius escribió:Bereci_II como te comprendo![]()
Ver a paladines con casi 6000, te fijas y los ves con una espada que da hit, la reliquia de lvl 264... y te quedas pensando que encima lo elegirian a el antes que a ti porque tiene mas GS...
![]()
Calsius escribió: La otra y muchiisimo mas importante funcion del GS es para medirse la polla y ver quien tiene mas![]()
![]()
Il Duque escribió:Tssssss, que yo en ningún momento he hablado de PvP/PvE si no de GS y mi ejemplo es siempre hablando de equipo PvE y caeteris paribus.
Berice_II escribió:Y una cosa... pareceré cateta y tal.. pero t lo pregunto enserio y no te rias xD ¿que significa caeteris paribus ?
Es muy triste, que todo el wow gire entorno a UN UNICO ADDON de menos de 50kb
, tengo un pj casi al 55 y quiero subirlo para poder hacerme un dk y poder ir a otro reino ya al 55, como veis al dk? esta bien en pvp y pve? aitorvq escribió:hola! pregunta, tengo un pj casi al 55 y quiero subirlo para poder hacerme un dk y poder ir a otro reino ya al 55, como veis al dk? esta bien en pvp y pve?