Sahrimud escribió:Parece que de salida MoP no tendrá ninguna raid, el motivo es para que los jugadores se "aclimaten" a Pandaria:Scott Mercer:
There will be two outdoor world bosses, along with the Mogu’shan Vaults raid instance, available when Mists of Pandaria first launches. One idea we’re considering is to delay opening Mogu’shan Vaults until a week or so after the expansion’s release, similar to how we’ve always handled the start of the PvP season, just to give players a little time to reach level 90 along with their friends and get acclimated to Pandaria’s new 5-player dungeons, daily quests, and scenarios. In any case, Mogu’shan Vaults is just the tip of the iceberg when it comes to the raid content we have lined up for Mists
Hace muchos años que no me pasó por ahí pero creo que esta noticia os puede interesar
Un saludo
Dakumaru escribió:Recibo cada dos por tres "betas" pero vamos, se ven a la legua que son falsas
chupakabras escribió:Tengo una duda gente, es sobre el hechizo de resurrección. Si al que se lo mandas renueva 30 días o mas la montura que te dan te la mandan por correo en una clave o directamente en el juego??
Profion escribió:chupakabras escribió:Tengo una duda gente, es sobre el hechizo de resurrección. Si al que se lo mandas renueva 30 días o mas la montura que te dan te la mandan por correo en una clave o directamente en el juego??
Ni una ni otra, debes entrar a tu cuenta y en la parte de recomensas de hechizo de resurreccion te pondra que tu compañero ya ha pagado y que tu puedes reclamar la recompensa, en eso te dejara elegir servidor y pj
murkit escribió:pido ayuda con mi firma de wow, no soy capaz de optimizarla nunca a un tamaño aceptable.
gracias

DiosDelShuriken escribió:Dakumaru escribió:Recibo cada dos por tres "betas" pero vamos, se ven a la legua que son falsas
Gracias. ya las acabo de comparar los correos originales de blizzard con los que hay puestos en no deseados. jaajajaaja a mi me mandaron 3 o 4 de esa beta. no se como puden hacer esas cosas, deberia de estar penado ese tipo de spam engañoso.
Johny27 escribió:¿Algún sitio más barato que g2play para pillar prepagos sin que sean chanchullos raros? Está a 23 euros y para eso no compro por internet. Que sea de fiar, por favor.
fR1k0 escribió:Y no hay ninguna página del estilo a kaiserdexter pero con tarjetas de un solo mes?
fR1k0 escribió:Y no hay ninguna página del estilo a kaiserdexter pero con tarjetas de un solo mes?
skelzer escribió:¿Soy el único que está contento de que hayan bajado las suscripciones?
A ver si se dan cuenta de una puta vez que mantenernos 8 meses con el parche más piojoso de la historia del WoW ha sido un error.
), tienes logros PVP, logros chorras, subir otro PJ, profesiones... No es fácil dejarlo todo e irte a otro juego que básicamente te ofrece lo mismo. GW2 promete mucho, pero hay que darle un tiempo de prueba que luego nos emocionamos y pasa como D3
.soen escribió:También hay que tener en cuenta que es verano, y eso también influye en que mucha gente deje de jugar, pasa todos los años.
Juliagu escribió:Pues a mi me gusta mucho el planteamiento de MoP, y se que habrá mucha gente que volverá
Que sale el GW2? a ver cuanto dura la gente.
Alerian escribió:Vamos, direis que eso con mejores combates finales no habría sido tremendo y algo a repetir en cada raid futura...
Pero en fin, que ciertamente esto no sostiene casi un año. Yo desde febrero no he vuelto a tocar el pve. Al menos me saqué el fiel marshall haciendo de pringado... digo, FC.
Benzo escribió:Juliagu escribió:Pues a mi me gusta mucho el planteamiento de MoP, y se que habrá mucha gente que volverá
Que sale el GW2? a ver cuanto dura la gente.
Un conocido que jugará al GW2 cuando supo la fecha de MoP lo que comentó fue; tendré un mes para jugar al GW2 mientras espero el 25 de septiembre.
Alerian escribió:Pues de DS se pueden decir muchas cosas, pero es una de las raids mejor planteadas, sinceramente. Se habrá fallado en la ejecución y en los combates que sí, al final es lo que cuenta, pero es la raid en la que mejor han enlazado los combates desde el punto de vista de historia, especialmente de ultraxion adelante. En todas las anteriores tenías tu pasillo con salas en las que esperan los bosses, sin una continuidad. En DS hicieron el esfuerzo de incluir cinematicas y darle un poco de sentido (matas a ultraxion, logras disparar la soul,
deathwing echa a volar, subes al barco que no ha petado, te interceptan, les rechazas y saltas encima del dragón, le revientas la armadura, le derriban con otro disparo, y finalmente tienes que rematar la monstruosidad en la que se convierte)
Vamos, direis que eso con mejores combates finales no habría sido tremendo y algo a repetir en cada raid futura...
Pero en fin, que ciertamente esto no sostiene casi un año. Yo desde febrero no he vuelto a tocar el pve. Al menos me saqué el fiel marshall haciendo de pringado... digo, FC.
KaienSP escribió:mientras la gallina de los huevos de oro de Blizzard siga teniendo tanto éxito sin poner ni uno de esos huevos de oro.
GaldorAnárion escribió:Lo de Star Wars no le veo sentido, que tiene que ver? Es como si me dices que hay millones de fans del señor de los anillos pero a su mmo juegan sólo unos cuantos de miles (que no se cuantos)
GaldorAnárion escribió:
Juliagu, eres el 1º que ha mencionado wowkiller, y es bastante curioso ese término, la gente que lo usa y el significado que se le da.
GW2 va a durar lo mismo que los otros wowkillers? 3/4 meses más? No sabes de lo que hablas, por que para empezar gw2 ya tiene una base muy sólida de gw1, un juego del que han salido 3 campañas y una expansión y que ha vendido más de 6 millones de copias.
Y no quiero convertir esto en un gw2 vs wow.
comparado con la capacidad de ENGANCHAR que es lo importante en un juego para la empresa
Como no lo he probado, tampoco puedo dar una opinión segura, pero la experiencia me dice que va a ser otro fracaso más.
GaldorAnárion escribió:Como no lo he probado, tampoco puedo dar una opinión segura, pero la experiencia me dice que va a ser otro fracaso más.
Lo mismo le aplico yo a MoP. Como no lo he probado, tampoco puedo dar una opinión segura, pero la experiencia me dice que se van a tirar entre parche y parche medio año, y que el 1º parche será una mierda, y que el final de expansión durará casi un año, y que aún así la gente estará pagando cada mes, y quejandose, y poniendo sus esperanzas en la siguiente expansión por que tiene muy buena pinta y promete. Y que sacarán más pets en la tienda, y que los servers darán más asco, y etc etc.
GaldorAnárion escribió:Pero he mencionado yo que el gw2 vaya a acabar con el wow? Dime donde, por que de hecho he dicho que el wow no moriria ni con 4 millones de jugadores.
Los 6 millones de personas que jugaron al gw1 no van a comprarse el GW2, vaya, solo en mi entorno irl, 6 personas jugamos al gw1 y solo 1 se va a comprar el 2. No digo que esto sea la tendencia, pero si tengo una cosa clara es que el SWTOR iba a ser el puto mejor juego del universo y ahí lo tienes, f2p.
Juliagu escribió:
A esto me refiero, por mucho que la gente se crea que el GW2 es el wowkiller por excelencia
Orbatos_II escribió:Juliagu escribió:
A esto me refiero, por mucho que la gente se crea que el GW2 es el wowkiller por excelencia
Los que creen eso, no han probado el GW2 o no han jugado nunca al WOW. Son conceptos de juego radicalmente distintos.
Y el GW1, siendo "un truño" como algunos lo llaman, ha vendido 6.5 millones de copias... no esta mal para un fracaso
WOW y GW2 se parecen en que pertenecen al mismo genero: MMORPG, y practicamente ahi terminan los parecidos. A partir de ahi la filosofía de ambos juegos es radicalmente diferente
Johny27 escribió:Chicos dejad los piques, que no son necesarios.