jon2491 escribió:No son listos ni nada los de g2play, ahora que se acercan las vacaciones suben los meses de 21 a 23 euros. Que nadie les compre.
GaldorAnárion escribió:1º. Es normal que los tanks sean los que más dps hagan a nivel bajo.
2º. Desinstala el recount, disfrutarás más el juego por que te veo más preocupado en hacer dps a nivel 66 que en disfrutar el juego.
Johny27 escribió:GaldorAnárion escribió:1º. Es normal que los tanks sean los que más dps hagan a nivel bajo.
2º. Desinstala el recount, disfrutarás más el juego por que te veo más preocupado en hacer dps a nivel 66 que en disfrutar el juego.
De todas maneras disfrutar no implica no aprender a manejar tu personaje. Si no queda arriba en dps con un caza, que junto con el mago es la clase más cheta del juego, algo está haciendo muy mal.
Me he pasado desde las 0.00 hasta las 2.00 en un muñeco de Ventormenta practicando builds y rotaciones. He encontrado la perfecta. Antes abusaba del disparo arcano, cosa que no mejora mucho mi dps. Cuando tiraba el disparo firme y tenia el disparo de puntería gratis, lo usaba. El caso es que he probado ataques varios, subía bastante el dps en algunos momentos, pero a la hora de hacer instance bajaba. Estaba bastante cabreado, las guías que vi confirmaban que hacía una buena rotación, pero seguía sin ver una mejora, así que decidí buscar una inglesa (estaba leyendo guías de foros espanoles). Probé la primera rotación que aconsejaba la guía siendo puntería: Alerian escribió:Más que la racial, deberías usar fingir muerte. La racial te devuelve el aggro al quitarla, el fingir lo borra permanentemente. Ahora, que perder el aggro a esos niveles es culpa del tanque. A nivel máximo aún puede ser porque el dps le saque 50 ilvls al tanque, a 70 no hay excusa.
SexBomb escribió:A lo largo del dia de hoy deberian darnos las Betas, es 18
Buenas,
Si has recibido este correo es porque has sido uno de los elegidos en el sorteo de betas para Mists of Pandaria de DeRogueaDeathKnight.eu. La lista ya está mandada pero no se cuando se empezarán a repartir las betas, seguramente recibiréis un mail de Blizzard y la beta os aparecerá en vuestra cuenta de Battle.net.
No intentéis responder a este mensaje con preguntas sobre cuando estará disponible porque como digo, no lo se, no depende de mi y además esta cuenta de correo no es la personal.
Saludos y felicidades!
.
Myn escribió:Madre mía que asco con la peña que rompe el precio de un objeto en la AH. Como estoy subiendo desollar con el hunter, mientras leveo en Rasganorte mato mobs y los desollo. Voy a la AH con unos 100 cueros boreales y los pongo a la venta. Cada stack de 20 el más barato costaba 55 g, así que lo pongo a 45 g. A las cuatro horas había vendido un montón, y seguí rellenando la subasta con más. Esto que hablo es por la mañana. Por la noche, me conecto, y el stack de 20 más barato a 15 g, otros a 25 y 30 g .___. Pero ahora, el stack de 20, a 200 g y algunos 150 g xDD
GaldorAnárion escribió:He estado ojeando asi por encima alguna clase que otra y lo que veo es que están intentando eliminar el uso de macros por completo no? Por ejemplo con el warrior, que le han quitado practicamente el 95%. O con el Druida también he visto algo de esto. Lo que también me he fijado es que 4 de las clases que he ojeado tenian un talento muy parecido, priest, chaman, warrior y druida, un "enraizado" en area. Y hay hechizos que han quitado, como buffos o debuffs que ahora se hacen de forma automatica al usar un ataque.
No se yo cuanta libertad de personalización va a dar el nuevo árbol de talentos.
A ver si me animo para seguir viendo, he estado un rato con el monje y ya veo más o menos como va la spec dps
jon2491 escribió:Búsquedas de World of Warcraft en google:
:We plan to start Mists of Pandaria Beta raid testing this Friday, June 22. We'll begin testing with the 10 player Normal difficulty version of the Stone Guard in Mogu'shan Palace. Available testing times for testing will be posted soon. 25 player Normal difficulty testing should begin next week, with Raid Finder and Heroic difficulty testing to follow in the weeks ahead.
You must be level 90 to participate in the raid test, and level 90 character templates will not initially be available. We do have some new technology that automatically raises or lowers your items to the appropriate level for testing. So as long as you have a Mists of Pandaria quest or dungeon item in every slot, you'll be fine.
Note that player interface add-ons are disabled on the beta at this time while we work through some technical issues. They'll be available once again at some point in the future.
As always with raid testing on beta or public test realms, the schedule is subject to change or cancellation with very little warning. Server issues, build issues, newly discovered encounter, combat, or class bugs, and many other reasons could prevent testing. While I will endeavor to provide warning about future tests, this will also not always be possible. Whatever I do know, I'll post here in the Beta Dungeons forum as soon as possible.
I'm really looking forward to everyone's feedback (it really does matter!), and my thanks to everyone who's able to participate in the upcoming tests.
Esperaré a ver si se monta otro sorteo facilón, sino gl xD. MuR3 escribió:Hace 2 años y medio que me di de baja en WoW despues de estar 4 años jugando. Creo que he tomado una buena decision por que el juego ahora mismo es un fregao de cojones e ira a menos ya que tiene demasiado contenido para jugadores casuals. La mayoria de los players son hardcore y las diferencias de equipamiento son abismales, ya lo eran antes de las 2 ultimas expansiones ahora ni te cuento.