salva_el12 escribió:Por segunda vez te lo digo, es otra forma de jugar. Yo me tire meses logueando solo para campear gente y no dejarlos hacer diarias. Si, es de hijosdeputas, pero en un server donde por cada ali que eramos habia 3 hordas (nose como estara ahora Uldum, yo hablo cuando abrieron migraciones gratuitas a uldum) es divertido.
Segun tengo entendido jhony estas en DUnmord ali, es normal que un horda de ahi te quiera matar.
undertaker00 escribió:Hola .
Tenia una pregunta que realizar.
¿ Que servidor español PVE recomiendan para empezar y por qué ?.
Muchas gracias.
jon2491 escribió:undertaker00 escribió:Hola .
Muchas gracias.
Yo estoy en Exodar y se está muy bien, puede que no haya mucho avance PVE pero para empezar yo lo veo bien.
Erurosu escribió:jon2491 escribió:undertaker00 escribió:Hola .
Muchas gracias.
Yo estoy en Exodar y se está muy bien, puede que no haya mucho avance PVE pero para empezar yo lo veo bien.
Y yo comence con mi primer pesonaje en Colinas Pardas, puede que estos servers PVE no tengan mucha gente "pro" pero para comenzar a jugar estan bien, luego ya te pasas a un server PVP y puedes jugar en serio
jon2491 escribió:undertaker00 escribió:Hola .
Muchas gracias.

Benzo escribió:Si estas en guild y tienes heiloms son 10% de exp de guild perk + 10% de pechera, 10% de hombreras + 5% de capa (ahora no se si me dejo alguno) mas armas, trinkets... que escalan con tu lvl. y Todos esos % se aplican al matar y al entregar quest. Vamos que del 1 al 60 se sube sin querer.
Y cuando las guilds lleguen al lvl 20, casco con 10% más.
PS: Y los que matan en servers pvp haciendo "outdoor" son unos cansinos xD El otro día un hunter 85 mato a mi mago 4x, supongo que le darían un pin para matar un gnomo mage con una flecha de autoshot.
Suq'ata escribió:Es una mierda lo rapido que se sube ahora,no ves ni la mitad de las zonas ( si llega ),tengo varios colegas que han empezado y la burning crusade con solo dos zonas ya eran 70 y las lync king veo que va por el mismo paso,joder con lo bien que estaba antes que hacias todas las zonas bien y te hacias todas las quest...ahora haces 2 mazmorras y 4 quest y ya eres 85,se ha perdido un poco la gracia de subir un PJ.
salva_el12 escribió:Buah, como las batallas campales 40vs40 que se montaban en queldanas venidas desde 4 rogues campeando no habra nada igual
Si me hubiera pirado posiblemente hubiera pillado 2 o 3 plantas mas en ese mismo tiempo, pero ese Jasmin era mio xDD Benzo escribió:Yo lo de las menas/hierbas me paso una cosa que me hizo mucha gracia (si, me reí yo solo en casa). En twilight hay un Jasmin que sale en la rama de un árbol y es un coñazo pillarla, te puedes pasar 5min de reloj buscando la posición para pillarla y no caerte. Cuando llevaba un rato intentándolo apareció un buitre (druid xD) de la horda y desde encima del árbol empece a dispararle (tengo un hunter-chinofarmer) y por el say puse, "fuera pajarraco". Ya se que el no me entiende al ser horda, pero me sentí como un espantapájaros armado xD
Al final el druida se fue y yo conseguí mi plantaSi me hubiera pirado posiblemente hubiera pillado 2 o 3 plantas mas en ese mismo tiempo, pero ese Jasmin era mio xDD

skelzer escribió:salva_el12 escribió:Buah, como las batallas campales 40vs40 que se montaban en queldanas venidas desde 4 rogues campeando no habra nada igual
Entonces no has visto el classic.
Tarren Mill, aquello era una batalla de verdad
dk_el_Emisario escribió:Suq'ata escribió:Es una mierda lo rapido que se sube ahora,no ves ni la mitad de las zonas ( si llega ),tengo varios colegas que han empezado y la burning crusade con solo dos zonas ya eran 70 y las lync king veo que va por el mismo paso,joder con lo bien que estaba antes que hacias todas las zonas bien y te hacias todas las quest...ahora haces 2 mazmorras y 4 quest y ya eres 85,se ha perdido un poco la gracia de subir un PJ.
Y quien te obliga a que abandones una zona? Si no quieres hacerte todas las zonas y todas las quest es por que no te apetece.
Hay gente que lleva 6 años jugando a este juego y tiene muchos personajes a sus espaldas. No puedes pedirle que vuelva a repetir lo mismo por trigesimo novena vez, por que no es precisamente una aventura emocionante.
Igualmente, hay gente que empieza ahora, y no puedes pedirla que suba del 1 al 85 sin facilidades. ¿Tu sabes lo que se tardaba originalmente en subir del 1 al 60? Eso si que era una odisea. Si los tiempos no hubieran cambiado, y todos los ratios estuvieran como al principio, tardarías meses en subir a un personaje, y no estoy hablando de "2" meses precisamente.
Eso es inviable.
Si eres de los que disfruta haciendo quest, puedes seguir haciéndolas todas, o subirte mas personajes para cubrir todas las zonas posibles. Eso es una elección tuya que nadie te impide.
silinde escribió:
Ostia, en Avalon
Yo era de Exodar hasta hace poco, estaba en unnamêd.
Es verdad que la guild Quasar es de ex-Avalons?
jon2491 escribió:silinde escribió:
Ostia, en Avalon
Yo era de Exodar hasta hace poco, estaba en unnamêd.
Es verdad que la guild Quasar es de ex-Avalons?
Eso me han contado, yo llevo en Avalon un mes o menos y en Exodar desde octubre, así que no sé mucho del tema.
silinde escribió:jon2491 escribió:Eso me han contado, yo llevo en Avalon un mes o menos y en Exodar desde octubre, así que no sé mucho del tema.
Que tal os va? El avance de las guilds va mas o menos igual que cuando me fui. La que me ha sorprendido negativamente es Discordia, no se que les debe pasar.
Punny escribió:Buenas una pregunta cual es la mejor daga para un picaro para la main hand???
Es que he visto la que dan en tol barad pero me han dicho que lo mismo por herreria hay una mejor que se puede fabricar no ligada (supongo que se liga al equipar).
Digo dagas conseguibles sin raidear y sin heros es que este va para pvp directo no quiero hacer pve con el...
Y para la off hand??? me compre en subasta una 325 que no esta nada mal es de lo poco con velocidad 1.4 que he visto.
Manic escribió:Punny escribió:Buenas una pregunta cual es la mejor daga para un picaro para la main hand???
Es que he visto la que dan en tol barad pero me han dicho que lo mismo por herreria hay una mejor que se puede fabricar no ligada (supongo que se liga al equipar).
Digo dagas conseguibles sin raidear y sin heros es que este va para pvp directo no quiero hacer pve con el...
Y para la off hand??? me compre en subasta una 325 que no esta nada mal es de lo poco con velocidad 1.4 que he visto.
Si la quieres para PVP píllate directamente las de arenas (main y off), que las consigues fácil.
Manic escribió:No hace falta rating para las de item lvl 359. Búscate de compi algún priest y ya verás como te va bien.
S2.
entonces que es por puntos de arena??? cuantos??? jaja Manic escribió:Pues si mal no recuerdo la main vale 2450 puntos de conquista y la off 950. El tope semanal de puntos que puedes sacar es de 1353, creo. Conforme más rating tengas más puntos podrás ir acomulando semanalmente.
S2.

![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Wghos7 escribió:Después de 100 siglos, conecto con mi paladín y...
Esta misión fue marcada como obsoleta por Blizzard y no puede ser obtenida o completada.
Me cago en la leche! obsoleta mis pelotas
Por qué cojones se han cargado casi todas las quest de clase?
Vaya cabreo llevo, tenía la cadena casi completa, si lo llego a saber...
)...incluso si tenias un lock "mentor" te podía prestar el uno de los objetos para poder ahorrarte algo, creo que costaba alrededor de 800 oros, todo eso se ha ido perdiendo ... Regu_Coker20 escribió:Hola, hace nada un colega ha tirado la piedra del hogar pensando que la tenia en Ventormenta y resulta que la tenia en Uldum y ahora no sabe como volver a Ventormenta,hay algun transporte o portal?Y en caso afirmativo,donde?
Un saludo!
Johny27 escribió:Regu_Coker20 escribió:Hola, hace nada un colega ha tirado la piedra del hogar pensando que la tenia en Ventormenta y resulta que la tenia en Uldum y ahora no sabe como volver a Ventormenta,hay algun transporte o portal?Y en caso afirmativo,donde?
Un saludo!
Vuelo hasta donde haya un barco hacia ventor. ¿Para qué alguien puede tirar la piedra de hogar? Es absurdo.
Benzo escribió:Johny27 escribió:Regu_Coker20 escribió:Hola, hace nada un colega ha tirado la piedra del hogar pensando que la tenia en Ventormenta y resulta que la tenia en Uldum y ahora no sabe como volver a Ventormenta,hay algun transporte o portal?Y en caso afirmativo,donde?
Un saludo!
Vuelo hasta donde haya un barco hacia ventor. ¿Para qué alguien puede tirar la piedra de hogar? Es absurdo.
No la tiro literalmente. Supongo que dice que tiro de piedra de hogar queriendo decir que la uso y le llevo a Uldum y no a Ventormenta donde pensaba que la tenia. En todo casi si la tira en cualquier cosada le dan otra.
Para volver o busca un mago amable o va hacia Ratchet o Teramore a volando pilla barco y ya.
panfungol escribió:Una pregunta para los que conozcan al shadow, es que ayer me fui de raid por primera vez en la expansión y me llevé una sorpresa. Aunque solo hicimos los primeros pulls me di cuenta que en el primer mob, que era uno solo mientras que yo hacía 11.5K de dps la gente hacía más de 14K así que pensé.... si que van bien equipados.
Hoy al mirar la armería vi que tienen incluso peor equipo que yo.
esta es mi rotación
Palabra de las Sombras: dolor / Maligno de las sombras / Tortura mental / Tortura mental (aquí se debería tener ya un orbe y la Evangelización al máximo)/ Explosión mental / Toque vampírico / Peste devoradora/Arcángel/ Tortura Mental...
y este soy yo....
http://eu.battle.net/wow/es/character/d ... s/advanced
si alguno sabe lo que hago mal le agradeceré mucho su consejo.
Un apunte más: el gorro me cayó ayer en un pull(que suerte tuve) antes iba con lo mismo pero con un ilvl de 333 en el sombrero.
OzNoSpa escribió:No se si alguno tiene este problema pero hace 2 o 3 dias se me fue el sonido del wow por la cara. Probe a ejecutar el mismo wow que tengo en un HDD portatil y me iba el sonido. Acabo de borrar el antiguo que tenia en c: y copiar el del HDD portatil y me sigue sin ir el sonido y yendo si lo ejecuto desde el HDD portatil...Alguna idea? xdd
GaldorAnárion escribió:OzNoSpa escribió:No se si alguno tiene este problema pero hace 2 o 3 dias se me fue el sonido del wow por la cara. Probe a ejecutar el mismo wow que tengo en un HDD portatil y me iba el sonido. Acabo de borrar el antiguo que tenia en c: y copiar el del HDD portatil y me sigue sin ir el sonido y yendo si lo ejecuto desde el HDD portatil...Alguna idea? xdd
A un chico de mi guild le ha pasado lo mismo