GaldorAnárion escribió:Yo es que ya he perdido las ganas, además llevo varios meses seguidos jugando y necesito un descanso por que a mí este juego me termina rallando.
Tenia hueco en una raid por la noche para icc 10 pero puff, ganas 0.
Eso si, en cataclysm voy a estar desde el primer dia, que en burning empecé al final, y en wotlk en medias.
madsuka escribió:GaldorAnárion escribió:Yo es que ya he perdido las ganas, además llevo varios meses seguidos jugando y necesito un descanso por que a mí este juego me termina rallando.
Eso si, en cataclysm voy a estar desde el primer dia, que en burning empecé al final, y en wotlk en medias.
Vamos a hacer lo mismo, a la que se acabe la subcripcion a esperar a la expansion, por que ya se sabe, que si empiezas una expansion a medias, ya no llegas a las bandas tochas sin tener que farmear a lo bestia
madsuka escribió:GaldorAnárion escribió:Yo es que ya he perdido las ganas, además llevo varios meses seguidos jugando y necesito un descanso por que a mí este juego me termina rallando.
Vamos a hacer lo mismo, a la que se acabe la subcripcion a esperar a la expansion, por que ya se sabe, que si empiezas una expansion a medias, ya no llegas a las bandas tochas sin tener que farmear a lo bestia
GaldorAnárion escribió:madsuka escribió:GaldorAnárion escribió:Yo es que ya he perdido las ganas, además llevo varios meses seguidos jugando y necesito un descanso por que a mí este juego me termina rallando.
Ya ves, es que es eso, yo he llegado a wotlk en mitad de la cruzada argenta y la prueba del campeon y todo eso, me habia perdido naxx y ulduar, y me tocaba farmear chapas como un loco y le cogí asco, lo dejé una temporada y volví a las 2 semanas o así de icc, y otra vez lo mismo, chapas chapas y chapas, y mira que ya estoy equipado para icc10, pero es que ya no tengo ganas xD.
Llevo sin hacer la diaria aleatoria como 2 o 3 dias, es que es ver la pantalla de cargar y ver que me toca oculus, o cot 4, o cualquier otra, y directamente alt f4 prfff xD.
Tengo unas ganitas de ver azeroth cambiado, de ver como dejan todas las clases, de todas las nuevas cosas, y de subirme un worgen y un goblin xDD.
Il Duque escribió:Yo estoy en Uldum-Ally y no lo veo para nada mal. Constántemente salen raids por el /2 y en mi clan raidean 5 noches a la semana y no son nada pros. Es cierto que luego se nota que hay dos tercios de horda en el reino, por ejemplo en el evento de San Valentín hay que matar a unos tíos en un sitio y está infestado, pero para nada he sufrido una sobrepoblación de horda.
Resil escribió:He llegado a farmearme 60 chapitas en 5 minutos y venderlas por 30g cada una el primer dia que nadie sabia como funcionaba xDDD
.
Il Duque escribió:Resil escribió:He llegado a farmearme 60 chapitas en 5 minutos y venderlas por 30g cada una el primer dia que nadie sabia como funcionaba xDDD
Pues yo con la misión en la que te montas en un gigante en Zul'Drak (http://www.wowhead.com/?quest=12919) he sacado 100 pulseras en 5 minutos. Farmeando una hora (fallando la misión) y vendiéndolas a 15G c/u ya puedes hacer números....
Es una pena que lo hayan arreglado...
Il Duque escribió:Resil escribió:He llegado a farmearme 60 chapitas en 5 minutos y venderlas por 30g cada una el primer dia que nadie sabia como funcionaba xDDD
Pues yo con la misión en la que te montas en un gigante en Zul'Drak (http://www.wowhead.com/?quest=12919) he sacado 100 pulseras en 5 minutos. Farmeando una hora (fallando la misión) y vendiéndolas a 15G c/u ya puedes hacer números....
Es una pena que lo hayan arreglado...
Johny27 escribió:Que les hacen a los palas?
Pyronhell escribió:Si se refieren a las pulseras del evento, y no es timar, es la ley de la oferta y la demanda. Cuantos más compradores hay de algo, más sube su precio. Especialmente si hay pocos vendedores.
Todo el mundo las pone entre 10-30g, ¿qué no quieres pagarlo? Farméalas. Es así de sencillo, si alguien las paga es porque puede, en ningún caso un timo. ¿Qué son 30g a level cap? Si subí el domingo, tengo 12,000g, vuelo frio y vuelo rápido comprados.Nocturnal escribió:/CRY
Pyronhell escribió:[ayay] Todo el mundo las pone entre 10-30g, ¿qué no quieres pagarlo? Farméalas. Es así de sencillo, si alguien las paga es porque puede, en ningún caso un timo. ¿Qué son 30g a level cap? Si subí el domingo, tengo 12,000g, vuelo frio y vuelo rápido comprados.
Lo de silverleaf, ¿30g por qué no hay? Perfecto. NO HAY OFERTA, lo pongo caro, si hay demanda las comprarán, si no, en dos dias en tu correo.
Nocturnal escribió:Pyronhell escribió:[ayay] Todo el mundo las pone entre 10-30g, ¿qué no quieres pagarlo? Farméalas. Es así de sencillo, si alguien las paga es porque puede, en ningún caso un timo. ¿Qué son 30g a level cap? Si subí el domingo, tengo 12,000g, vuelo frio y vuelo rápido comprados.
Lo de silverleaf, ¿30g por qué no hay? Perfecto. NO HAY OFERTA, lo pongo caro, si hay demanda las comprarán, si no, en dos dias en tu correo.
No, si cada uno interpreta a su manera la ley de la oferta y la demanda, pero bueno, lo que si estoy de acuerdo es que si hay compradores que las compren a ese precio, por que no venderlas, y sacarque unos "orillos extras" eh?, lo que no entiendo muy bien, y no es por faltarte al respeto ni nada parecido, es que relacion tiene la discusion amigable que estamos teniendo con que me saltes que no se cuantos miles de oros tiene una persona y no se cuantas cosas ha comprado, que perdona que te lo diga, pero me importa un rabano, sin acritud claro.
mhk escribió:mhk escribió:wenas, acabo de ponerme el gs así por curiosidad y eso, y creo ke no me fufa del todo bien... me aparece en pantalla la ventanita y tal, pero ni el nombre del personaje ni su gs coinciden con los reales, aunque el muñeco sí es el correcto, y el ekipo ke aparece a los lados tb... y ya si intento cambiar de pestaña, al volver a la principal, no cambia xDDD
menuda castaña, jajaj
me autocito, alguien me puede echar un cable?
mhk escribió:mhk escribió:mhk escribió:wenas, acabo de ponerme el gs así por curiosidad y eso, y creo ke no me fufa del todo bien... me aparece en pantalla la ventanita y tal, pero ni el nombre del personaje ni su gs coinciden con los reales, aunque el muñeco sí es el correcto, y el ekipo ke aparece a los lados tb... y ya si intento cambiar de pestaña, al volver a la principal, no cambia xDDD
menuda castaña, jajaj
me autocito, alguien me puede echar un cable?
vale... ya van 2 veces que me autocito... algún alma caritativa?
PD: encuanto a los precios de las pulseras y tal... el ke paga 30g por ellas es xq puede y no le sale de los cojones farmearlas, así que yo no veo problema.
. Joder, pues en vez de cortarles temas a los palas del tipo que sean, que suban el rollo del resto joder! si un pala con esto o con aquello les parece demasiado pues joder que no se lo pongan desde un principio y así ahora no se lo tendrían que tocar, y si no, lo que he escrito antes, que mejoren al resto de clases y si no que no toquen nada y punto, al final somos los peor parados con tanto toqueteo
siemrpe igual, me cabrea sobre manera como podreis comprobar,
, ejem.. bueno a lo mejor me he pasao un pelín
pero es mi opinión, ya ta.Sin animo de ofender a nadie, que yo tengo otra clase tambien y bueno, a veces me gustaria que esos toqueteos que les hacen a los palas, se los hicieran a otra clase para mejorar, la verdad
y a todos claro.
Johny27 escribió:Por cierto, ¿por qué en las aleatorias siempre me salen las dos o tres mismas mazmorras?
Con mi tankadin he estado haciendo todos los dias SOLO la diaria y hasta que no he llegado a 71 no he hecho otra cosa que fortaleza de utgarde, ahora he hecho nexo un par de veces, me cagaré en la leche cuando me toque antíguo reino... siempre haces las estancias de tu nivel, dos por encima, dos por debajo..es que se supone que si le haces /gs a alguien que tienes cerca, puedes ver tb su experiencia en raids y tal, pero a mi no se me actualiza bien eso...Peklet escribió:Es que no sé muy bien cual es tu problema, yo no utilizo el GS de esa manera. Simplemente con pasar el ratón por encima del marco de un personaje ya ves su GS, y al inspeccionarle puedes ver sus piezas una a una.
Has probado a desactivar otros addons que puedan entrar en conflicto con el gearscore?
Johny27 escribió:Si os encontrais a un tal Rocua en Shen'Dralar dadle para el pelo de mi parte. Nos ha dejado tirados en azjol'nerub después de un boss y con todo lleno de bichos llevándose el arma del dps siendo healer.
Hay que ser niñato.
Por cierto, ¿por qué en las aleatorias siempre me salen las dos o tres mismas mazmorras?
Nocturnal escribió:...
Il Duque escribió:Nocturnal escribió:...
También vendí stacks de leche fría como el hielo en navidad a 10G cuando a 5 metros había una posada en la que 5 costaban 8 cobres o algo así. Además me llevo forrando desde entonces vendiendo bolas de nieve. No te digo más que me saqué dos mulas para tener espacio de banco donde meter las bolas.
El WoW es así, las pulseras no son gratis, cuestan TIEMPO. Y cada cual valora su tiempo de manera diferente; el mío vale 15G por pulsera, y ahora que han arreglado el bug creo que lo voy a duplicar; acabo de vender 40 pulseras por 750G, y la razón es que hay muchos 80's que no quieren perder una hora farmeando pulseras y directamente las compran, dónde está el timo? Yo no engaño a nadie, y si alguien pregunta como se consiguen le explico a qué mobs hay que matar.
Johny27 escribió:Il Duque escribió:Nocturnal escribió:...
También vendí stacks de leche fría como el hielo en navidad a 10G cuando a 5 metros había una posada en la que 5 costaban 8 cobres o algo así. Además me llevo forrando desde entonces vendiendo bolas de nieve. No te digo más que me saqué dos mulas para tener espacio de banco donde meter las bolas.
El WoW es así, las pulseras no son gratis, cuestan TIEMPO. Y cada cual valora su tiempo de manera diferente; el mío vale 15G por pulsera, y ahora que han arreglado el bug creo que lo voy a duplicar; acabo de vender 40 pulseras por 750G, y la razón es que hay muchos 80's que no quieren perder una hora farmeando pulseras y directamente las compran, dónde está el timo? Yo no engaño a nadie, y si alguien pregunta como se consiguen le explico a qué mobs hay que matar.
Pues infórmame, que tengo mucho tiempo y muy poco dinero
Pyronhell escribió:Johny27 escribió:Pues infórmame, que tengo mucho tiempo y muy poco dinero
Matando cualquier NPC/PC que te de -o debería dar- experiencia u honor. Tienes que tener una cajita que te da el goblin que vuela donde dan las dailies.
txamar escribió:Parece ser que en Zul'jin horda ya ha caido el rey exanime... por lo menos la estatua esta en el centro de dalaran y ningun ali sabe nada ^^u
Yarky escribió:txamar escribió:Parece ser que en Zul'jin horda ya ha caido el rey exanime... por lo menos la estatua esta en el centro de dalaran y ningun ali sabe nada ^^u
Yo también estoy en Zul'Jin alianza, como te llamas?.
EDITO: Lo han matado los de Artic Penguins, me ha bastado con mirar la armory mirando las 3 guilds que me sonaban a tochas y efectivamente xDDD.
Johny27 escribió:Definitivamente no compensa subir haciendo misiones. Con 10 maz he subido 2-3 niveles. Anda que les den a las quest.
Pyronhell escribió:Johny27 escribió:Definitivamente no compensa subir haciendo misiones. Con 10 maz he subido 2-3 niveles. Anda que les den a las quest.
Te terminarás cansando.
Johny27 escribió:Pyronhell escribió:Johny27 escribió:Definitivamente no compensa subir haciendo misiones. Con 10 maz he subido 2-3 niveles. Anda que les den a las quest.
Te terminarás cansando.
Lo se, pero mi prioridad es subir a 80 (solo me quedan 4 niveles), luego ya se verá.
Johny27 escribió:¿Dónde puedo coger diarias de mi nivel?
Pyronhell escribió:PD: Vengo de haer las dailies... LAAAAAAAAAAAAG. Hay tanto lag que no me funciona el skada ni el scrolling battle text O.o
Pyronhell escribió:. Hay tanto lag que no me funciona el skada ni el scrolling battle text O.o