[HO] Wolfenstein: Youngblood

1, 2, 3, 4, 5, 6
https://youtu.be/i4HwDs2_lvI

Yo lo veo casi igual que el de ps4, son magos los de Panic batton?

Ayer lo probé una hora y el juego pinta genial, muy parecido al anterior en jugábilidad, aunque he leído que tiene un toque más rolero y que tiene un mundo semiabieeto.
Pues yo estoy muy contento con el juego. Va bastante bien, se deja jugar perfectamente y es una gozada tener algo así en portátil y dock. Ha mejorado muchísimo con la actualización. Y eso no descarta que haya otras.
Bien otra vez por Panic Button!
Link77 escribió:https://youtu.be/i4HwDs2_lvI

Yo lo veo casi igual que el de ps4, son magos los de Panic batton?

Ayer lo probé una hora y el juego pinta genial, muy parecido al anterior en jugábilidad, aunque he leído que tiene un toque más rolero y que tiene un mundo semiabieeto.
Tu ves lo que te sale de los cojones ver.

El unico mago que hay aqui eres tu, pero del trolleo.
A ver estoy en avión y no puedo ver vídeos, porque no carga el wifi, ¿se ve al menos como la segunda parte ya actualizada?
Si es así me basta, lo jugué y disfruté muchísimo.
Un saludo
jugando con el parche y....ni con esas
esperaré a un nuevo parche, porque el anterior wolfenstein, o el doom mejoraron muchísimo, y así no se puede jugar a gusto
¿Se puede jugar a youngblood sin haber jugado al new colossus?¿Se entiende la historia?
clocleta escribió:¿Se puede jugar a youngblood sin haber jugado al new colossus?¿Se entiende la historia?


Poder se puede, pero te pierdas algunos detalles acerca de lo que ha sucedido.
yo a pesar del parche lo veo todavía algo más borroso que se veía el anterior new colossus. Es disfrutable pero a veces complica un poco la vida. O tengo muy buen recuerdo del anterior o iba realmente algo más fluido que este y lucía mejor.
Lanza Divina escribió:
Link77 escribió:https://youtu.be/i4HwDs2_lvI

Yo lo veo casi igual que el de ps4, son magos los de Panic batton?

Ayer lo probé una hora y el juego pinta genial, muy parecido al anterior en jugábilidad, aunque he leído que tiene un toque más rolero y que tiene un mundo semiabieeto.
Tu ves lo que te sale de los cojones ver.

Aqui el unico mago que hay aqui eres tu, pero del trolleo.


Soy un troll por dar una opinión, no sé cuando se respetarán todas las opiniones.
Me pasé el Wolfenstein II después del parche y en portátil. Lo disfruté, desbloqueé todos los secretos incluso, pero no se veía nítido. Por los vídeos de youtube, este se ve igual o más borroso, poco definido. Compararlo con las versiones de XBOX o PS4 no tiene sentido: se ve peor. No os engañéis porque podéis acabar engañando a otros usuarios interesados y con dudas respecto al Wolfenstein. Pero oye xd yo juegos así no los disfrutaría en sobremesa y sí lo hago en portátil. Los gráficos incómodos es el precio a pagar por matar nazis estirado en la cama.
aitorlinas escribió:Me pasé el Wolfenstein II después del parche y en portátil. Lo disfruté, desbloqueé todos los secretos incluso, pero no se veía nítido. Por los vídeos de youtube, este se ve igual o más borroso, poco definido. Compararlo con las versiones de XBOX o PS4 no tiene sentido: se ve peor. No os engañéis porque podéis acabar engañando a otros usuarios interesados y con dudas respecto al Wolfenstein. Pero oye xd yo juegos así no los disfrutaría en sobremesa y sí lo hago en portátil. Los gráficos incómodos es el precio a pagar por matar nazis estirado en la cama.


A mí me desesperan los juegos así, prefiero un juego más modesto gráficamente que no un portento a menor resolución.

Por ejemplo el Fire Emblem no tendrá los gráficos del Wolfestein pero se ve perfectamente lo que hay en pantalla aunque esté lejos.

Jugar a este juego en portátil es como ser miope y haberse olvidado las gafas en casa.
Link77 escribió:
Lanza Divina escribió:
Link77 escribió:https://youtu.be/i4HwDs2_lvI

Yo lo veo casi igual que el de ps4, son magos los de Panic batton?

Ayer lo probé una hora y el juego pinta genial, muy parecido al anterior en jugábilidad, aunque he leído que tiene un toque más rolero y que tiene un mundo semiabieeto.
Tu ves lo que te sale de los cojones ver.

Aqui el unico mago que hay aqui eres tu, pero del trolleo.


Soy un troll por dar una opinión, no sé cuando se respetarán todas las opiniones.


O trollazo o ciego, por que tela...
prophetian escribió:
Link77 escribió:
Lanza Divina escribió:Tu ves lo que te sale de los cojones ver.

Aqui el unico mago que hay aqui eres tu, pero del trolleo.


Soy un troll por dar una opinión, no sé cuando se respetarán todas las opiniones.


O trollazo o ciego, por que tela...


Debo admitir que me he reído con la vehemencia del comentario, pero de verdad que no merece la pena discutir con usuarios así leñe, se les da más exposición de la que pudieran conseguir nunca [carcajad]
una pregutna, se pueden buscar partidas publicas en el wolfestein? o solo es intiando amigos.
@Miyazaki hay partidas públicas, privada y offline. Yo de momento prefiero jugar solo para no depender del otro.
Guille_c94 escribió:@Miyazaki hay partidas públicas, privada y offline. Yo de momento prefiero jugar solo para no depender del otro.


Es decir que puedes crear una partida y que entre quien quiera no?
prophetian escribió:
Link77 escribió:
Lanza Divina escribió:Tu ves lo que te sale de los cojones ver.

Aqui el unico mago que hay aqui eres tu, pero del trolleo.


Soy un troll por dar una opinión, no sé cuando se respetarán todas las opiniones.


O trollazo o ciego, por que tela...


Pero esto es un foro de opinión? O no se puede opinar? Para mi es la mejor versión, gráficamente casi a la par y encima se puede jugar en portátil, repito, por si alguno es retrasado, es una opinión personal.
@Miyazaki Efectivamente.

PD: És un foro de opinión pero afirmar que se ve casi a la par que en PS4 no es una opinión es desinformar. La versión de switch se ve borrosa y no se puede ni leer lo que pone en algunos posters o cajas del escenario porque no se ve bien y para colmo sufre problemas de estabilidad que baja a los 20 fps.
Si tú lo prefieres en switch porque es portátil estupendo (de hecho si yo lo he comprado en switch será por lo mismo) pero de haber sabido cómo se veía lo hubiera comprado en ps4 porque la portabilidad en estas condiciones no me compensa.
Guille_c94 escribió:@Miyazaki Efectivamente.

PD: És un foro de opinión pero afirmar que se ve casi a la par que en PS4 no es una opinión es desinformar. La versión de switch se ve borrosa y no se puede ni leer lo que pone en algunos posters o cajas del escenario porque no se ve bien y para colmo sufre problemas de estabilidad que baja a los 20 fps.
Si tú lo prefieres en switch porque es portátil estupendo (de hecho si yo lo he comprado en switch será por lo mismo) pero de haber sabido cómo se veía lo hubiera comprado en ps4 porque la portabilidad en estas condiciones no me compensa.


Yo en mi tv veo los posters perfectamente, para mi la versión de Switch en mi tv no se ve borrosa, que en ps4 tiene mas resolución y más fps pues claro, pero en ningún momento el juego de Switch se ve mal, ni funciona mal, para mí esas cosas no hacen que la diferencias sean abismal entre versiones. Pero por eso cada uno tiene su opinión. Yo en portátil ni se como se ve, yo estos juegos los juego en tv, pero la opción de portátil está hay.
Guille_c94 escribió:@Miyazaki Efectivamente.

PD: És un foro de opinión pero afirmar que se ve casi a la par que en PS4 no es una opinión es desinformar. La versión de switch se ve borrosa y no se puede ni leer lo que pone en algunos posters o cajas del escenario porque no se ve bien y para colmo sufre problemas de estabilidad que baja a los 20 fps.
Si tú lo prefieres en switch porque es portátil estupendo (de hecho si yo lo he comprado en switch será por lo mismo) pero de haber sabido cómo se veía lo hubiera comprado en ps4 porque la portabilidad en estas condiciones no me compensa.


aclarando el tema, si dejo la partida abierta puede entrar quien quiera incluso gente que no tenga en la lista de amigos?

lo quiero pillar esta tarde y darle caña ya que el fire emblem el cual queria empezar no me lo envio fnac aun asi que.. lo empezare en otro momento.
@Link77 ves al segundo 24 del vídeo que has publicado con la comparativa y dime que pone en la radio mirando la versión de switch.

@Miyazaki si, no te preocupes se conectará quien sea sin que tú tengas que hacer nada ni tenerlo en la lista de amigos.
Guille_c94 escribió:@Link77 ves al segundo 24 del vídeo que has publicado con la comparativa y dime que pone en la radio mirando la versión de switch.

@Miyazaki si, no te preocupes se conectará quien sea sin que tú tengas que hacer nada ni tenerlo en la lista de amigos.


Pero por el amor de dios, si yo no digo que en ps4 no se vea más nítido, pero por eso no hay una diferencia abismal, si pones un pc en 4k y en ultra se verá mucho más nítido que una ps4 fat no? Por eso la versión de ps4 es una mierda o se ve borrosa o es de otra generación?
Link77 escribió:
Guille_c94 escribió:@Link77 ves al segundo 24 del vídeo que has publicado con la comparativa y dime que pone en la radio mirando la versión de switch.

@Miyazaki si, no te preocupes se conectará quien sea sin que tú tengas que hacer nada ni tenerlo en la lista de amigos.


Pero por el amor de dios, si yo no digo que en ps4 no se vea más nítido, pero por eso no hay una diferencia abismal, si pones un pc en 4k y en ultra se verá mucho más nítido que una ps4 fat no? Por eso la versión de ps4 es una mierda o se ve borrosa o es de otra generación?


Precisamente te he puesto un ejemplo muy claro de que no se trata de ser quisquilloso porque una versión se vea algo más definida que la otra. Es que directamente en la versión de switch ni se puede leer lo que pone en la radio de lo borroso que está.
Esto es como cuando vas al oculista y te hacen leer las letritas en el cartel, si no las puedes leer es que lo ves borroso (te afecte más o menos en tu decisión de que versión del juego comprar).

Pero vamos que no es algo subjetivo, la versión de switch se ve borrosa y si te gusta más porque es portátil lo entiendo perfectamente pero por favor cuidado con desinformar al personal diciendo que se ven casi a la par porque yo me habría ahorrado la compra.
Guille_c94 escribió:
Link77 escribió:
Guille_c94 escribió:@Link77 ves al segundo 24 del vídeo que has publicado con la comparativa y dime que pone en la radio mirando la versión de switch.

@Miyazaki si, no te preocupes se conectará quien sea sin que tú tengas que hacer nada ni tenerlo en la lista de amigos.


Pero por el amor de dios, si yo no digo que en ps4 no se vea más nítido, pero por eso no hay una diferencia abismal, si pones un pc en 4k y en ultra se verá mucho más nítido que una ps4 fat no? Por eso la versión de ps4 es una mierda o se ve borrosa o es de otra generación?


Precisamente te he puesto un ejemplo muy claro de que no se trata de ser quisquilloso porque una versión se vea algo más definida que la otra. Es que directamente en la versión de switch ni se puede leer lo que pone en la radio de lo borroso que está.
Esto es como cuando vas al oculista y te hacen leer las letritas en el cartel, si no las puedes leer es que lo ves borroso (te afecte más o menos en tu decisión de que versión del juego comprar).

Pero vamos que no es algo subjetivo, la versión de switch se ve borrosa y si te gusta más porque es portátil lo entiendo perfectamente pero por favor cuidado con desinformar al personal diciendo que se ven casi a la par porque yo me habría ahorrado la compra.


Si me tengo que fijar en las letras de la radio para notar las diferencias de una versión a otra es que la diferencia no es mucha, por lo menos para mi. Por eso digo que es una opinión personal, yo tengo un amigo que juega en pc, y dicen que los juegos de consola son mierda pura, el juega en 4k, 120 fps, decimos entonces que los juegos de ps4 se ven borrosos y no van finos? Yo respeto su opinión,
Puesto que es personal, evidentemente la versión de ps4 gráficamente será peor que la de un pc a 4k y se verá más borrosa no? Pero por eso se ve mal la de ps4? Para mi ni mucho menos
Hombre lo de la radio no creo que este borroso por la resolución, es que directamente no tiene texturas, al igual que la mesa donde esta la radio, así que aunque el juego vaya a 1080p no veríais nada [+risas]. Son detalles que a PB les parecerá menores para así no cargar tanto la gpu y rascar algo de rendimiento.

Para mi con la 1.1 hay una mejora fácil de apreciar, pero necesita un buen parche 1.2 para dejarlo redondo. Espero no tarden mucho.
gracias. se sabe algo de la duracion?
Guille_c94 escribió:
aitorlinas escribió:Me pasé el Wolfenstein II después del parche y en portátil. Lo disfruté, desbloqueé todos los secretos incluso, pero no se veía nítido. Por los vídeos de youtube, este se ve igual o más borroso, poco definido. Compararlo con las versiones de XBOX o PS4 no tiene sentido: se ve peor. No os engañéis porque podéis acabar engañando a otros usuarios interesados y con dudas respecto al Wolfenstein. Pero oye xd yo juegos así no los disfrutaría en sobremesa y sí lo hago en portátil. Los gráficos incómodos es el precio a pagar por matar nazis estirado en la cama.


A mí me desesperan los juegos así, prefiero un juego más modesto gráficamente que no un portento a menor resolución.

Por ejemplo el Fire Emblem no tendrá los gráficos del Wolfestein pero se ve perfectamente lo que hay en pantalla aunque esté lejos.

Jugar a este juego en portátil es como ser miope y haberse olvidado las gafas en casa.


Por eso lo acabé vendiendo hahahahaha
Guille_c94 escribió:
Link77 escribió:
Guille_c94 escribió:@Link77 ves al segundo 24 del vídeo que has publicado con la comparativa y dime que pone en la radio mirando la versión de switch.

@Miyazaki si, no te preocupes se conectará quien sea sin que tú tengas que hacer nada ni tenerlo en la lista de amigos.


Pero por el amor de dios, si yo no digo que en ps4 no se vea más nítido, pero por eso no hay una diferencia abismal, si pones un pc en 4k y en ultra se verá mucho más nítido que una ps4 fat no? Por eso la versión de ps4 es una mierda o se ve borrosa o es de otra generación?


Precisamente te he puesto un ejemplo muy claro de que no se trata de ser quisquilloso porque una versión se vea algo más definida que la otra. Es que directamente en la versión de switch ni se puede leer lo que pone en la radio de lo borroso que está.
Esto es como cuando vas al oculista y te hacen leer las letritas en el cartel, si no las puedes leer es que lo ves borroso (te afecte más o menos en tu decisión de que versión del juego comprar).

Pero vamos que no es algo subjetivo, la versión de switch se ve borrosa y si te gusta más porque es portátil lo entiendo perfectamente pero por favor cuidado con desinformar al personal diciendo que se ven casi a la par porque yo me habría ahorrado la compra.


Creo que hablar de "desinformar", cuando no es un medio ni tiene ningún tipo de responsabilidad/méritos es pasarse, pero si es cierto que esto es un foro de opinión, y como tal, se puede ver cuando un usuario da la suya propia, o es un intento de vanidad/desesperación.

Soltar algunas de las burradas de este usuario debería estar penado por la ley, pero nada muy complicado, más que nada para salvaguardar la salud pública.

Dicho eso, es obvio que cualquier persona que entre al hilo y lea alguna de sus perlas se va a dar cuenta instantáneamente de que esta trolleando, y las personas que ya estaban dispuestas a creérselas no va a ser disuadidas por muchas pruebas que aportemos.

Me gustaría hacer hincapié en lo que más vomitivo y depravado me parece por parte de algunos de estos usuarios: Cuando en el hilo se debate sobre cualquier aspecto del juego, y se llega al técnico, siempre tienen que salir los cuatros energúmenos a hablar de que malos y asquerosos somos por comparar con otras versiones, pero cuando te paras a leer el hilo, ves que los únicos que se dedican a mencionar esas comparaciones son ellos mismos.

Es bochornoso, y lamentable, y lo mejor es hacer uso de la herramienta de /ignore, y no darle más coba al asunto.

Si no se dan cuenta que por muchas versiones que haya la gente se molesta cuando la que nos atañe es la que al jugarla te golpea en la cara intentando leer un cartel o vislumbrando la cara de un personaje y viéndote incapaz de ello, siendo algo crucial como es para una experiencia audio visual, con su pan se lo coman, sobre todo después de las promesas vertidas por los propios desarrolladores, que no hacen más que convertir esto en una sátira aún mayor.

Un saludo pringoso.
Pero tan difícil es respetar las opiniones de todo el mundo, por mi parte dejo el debate.
Las diferencias entre las diferentes versiones de un juego debido a su potencia han existido siempre, pero es evidente que comparando una consola de sobremesa con una portátil la cosa se nota muchísimo más. ¿Habéis comparado los Donkey Kong de GameBoy con los de Super Nintendo?

Yo me alegro de que nos traigan estos juegos a Switch con el esfuerzo que hay detrás por parte de PB, no como otras compañías como Capcom o EA que directamente pasan de sacar nada nuevo en Switch y en su lugar hacen ports de juegos de generaciones pasadas o te ponen el juego por streaming (Resident Evil 7). Eso sí que es criticable, porque no hacer nada es mucho peor que esforzarse y que lo que hagas sea mejorable.

Y no solamente hacen este esfuerzo, sino que tenemos el juego el mismo día de lanzamiento que otras plataformas, sin menospreciar a los jugadores de Switch. No como otras compañías que hacen el port a posteriori (ese Spyro Trilogy...).

Así que por mi parte un aplauso para Bethesda y Panic Button. Quien quiera disfrutar de un espectáculo gráfico hiper realista, que compre la versión de PS4/XOne, y quien quiera disfrutar de la portabilidad que compre la de Switch, pero lo importante es tener OPCIONES y que todos tengamos el juego a la vez.
Gohanda escribió:Las diferencias entre las diferentes versiones de un juego debido a su potencia han existido siempre, pero es evidente que comparando una consola de sobremesa con una portátil la cosa se nota muchísimo más. ¿Habéis comparado los Donkey Kong de GameBoy con los de Super Nintendo?

Yo me alegro de que nos traigan estos juegos a Switch con el esfuerzo que hay detrás por parte de PB, no como otras compañías como Capcom o EA que directamente pasan de sacar nada nuevo en Switch y en su lugar hacen ports de juegos de generaciones pasadas o te ponen el juego por streaming (Resident Evil 7). Eso sí que es criticable, porque no hacer nada es mucho peor que esforzarse y que lo que hagas sea mejorable.

Y no solamente hacen este esfuerzo, sino que tenemos el juego el mismo día de lanzamiento que otras plataformas, sin menospreciar a los jugadores de Switch. No como otras compañías que hacen el port a posteriori (ese Spyro Trilogy...).

Así que por mi parte un aplauso para Bethesda y Panic Button. Quien quiera disfrutar de un espectáculo gráfico hiper realista, que compre la versión de PS4/XOne, y quien quiera disfrutar de la portabilidad que compre la de Switch, pero lo importante es tener OPCIONES y que todos tengamos el juego a la vez.


No es el punto del debate ni se ha comparado con otras versiones, más que por parte de los propios que se quejan de ello [qmparto]

Lo que se habla es que la opciones están bien, pero prometieron una mejora respecto al anterior Wolfsentein, y ya no es que no hayan cumplido, es que ha salido en peores condiciones.
Se habla mucho de las ventajas de la portabilidad, pero para mí la razón principal que me ha hecho decantarme por esta versión y no por la ps4 es el uso del giroscopio para apuntar.

Me compré Doom para ps4 y lo disfruté un montón pero los fps se me dan fatal y el apuntado con joystick me cuesta la vida y lo noto muy ortopédico. Hace poco lo volví a comprar para la switch tras haber jugado el Wolfenstein 2 y la diferencia es brutal. Prefiero sacrificar resolución para poder tener una jugabilidad más fluida en el apuntado.
Por ahora el juego yo lo veo bien y disfrutable, espero que se mantenga así.

Si se confirma que se podrá usar el apuntado con giroscopio en Doom Ethernal ni me lo pienso :D
¿El juego esta doblado al castellano, me encanto el Wolfenstein 2 de la Switch y este me tienta, pero veo que hay algunas cosas como pagar por Skins...
Están saliendo análisis y le están poniendo un 7 en varias páginas.
Entre eso y como ha salido el port vaya con el jueguito, y para colmo es digital por lo que no se puede vender en Wallapop xD
Guille_c94 escribió:Están saliendo análisis y le están poniendo un 7 en varias páginas.
Entre eso y como ha salido el port vaya con el jueguito, y para colmo es digital por lo que no se puede vender en Wallapop xD


ese es el din para mi, y por eso aún no lo pillé, no por querer venderlo por tema gráficos ni nada, yo soy poco exigente con eso, con que no se me quede pillado me vale, pero ya el anterior después de pasármelo lo vendí, y no poder hacer eso con este.. hay otros juegos tipo zelda o pokemon, que me los quedo, son más rejugables o yo que se, pero otros como este una vez los pasas "se fini", esperaré a una gran oferta en la eshop o pasaré de él. si fuera uno tipo two point hospital, (deseando que salga) que es de jugar a ratos y es un juego largo, ese si lo pillaré casi fijo en digital para no andar con el cartucho cada 2x3, pero este.. no es de ese estilo.
Lo he probado unos 20 min en versión portátil y no estoy excesivamente decepcionado. La resolución es muy baja y el framerate inestable (1.1), eso es evidente para cualquier ojo humano, pero no es tan desastre como Wolfenstein 2 de lanzamiento. A ver como sigue ...
Rasiken escribió:Se habla mucho de las ventajas de la portabilidad, pero para mí la razón principal que me ha hecho decantarme por esta versión y no por la ps4 es el uso del giroscopio para apuntar.

Me compré Doom para ps4 y lo disfruté un montón pero los fps se me dan fatal y el apuntado con joystick me cuesta la vida y lo noto muy ortopédico. Hace poco lo volví a comprar para la switch tras haber jugado el Wolfenstein 2 y la diferencia es brutal. Prefiero sacrificar resolución para poder tener una jugabilidad más fluida en el apuntado.
Por ahora el juego yo lo veo bien y disfrutable, espero que se mantenga así.

Si se confirma que se podrá usar el apuntado con giroscopio en Doom Ethernal ni me lo pienso :D

This esta es la clave,el apuntado por gyro es la evolución clara para los shooters en consola,es lo mas parecido a un ratón,el jostick es mucho mas limitado y de echo aun teniendo PC,PS4 prefiero jugar a shooters(fornite,paladins,DOOM) en switch por el uso del gyro a tenerlo en mejores condiciones...Aun así es verdad que necesitan parchear el juego que la version 1.2 de Wolfenstein 2 se veia bastante bien y yo esperaba algo así
Alguien ha completado la misión secundaria encontrar a los combatientes desaparecidos? Gracias.
beodo escribió:
Guille_c94 escribió:En la eshop me pide un código de 16 dígitos y el mío tiene estos:

XXXX-XXXX-XXXX


Pues yo he recibido el dlc del Game y este tiene 25 dígitos... No sé cómo la han podido haber liado. Va a tocar reclamar.



Yo también lo reservé en Fnac y me han mandado un código de 25 dígitos ( 5 bloques de5). Lo he intentado meter en la eshop y en la página de bethesda y nada. Voy a escribirles a ver. Alguien lo ha solucionado?

Por cierto, en el mensaje que me han mandado al correo los de fnac pone en el título "Tu código para la DLC de Wolfsteins" XD
ivangl escribió:¿El juego esta doblado al castellano, me encanto el Wolfenstein 2 de la Switch y este me tienta, pero veo que hay algunas cosas como pagar por Skins...


Sí. Está doblado igualque wolfenstein 2
Rasiken escribió:Yo también lo reservé en Fnac y me han mandado un código de 25 dígitos ( 5 bloques de5). Lo he intentado meter en la eshop y en la página de bethesda y nada. Voy a escribirles a ver. Alguien lo ha solucionado?

Por cierto, en el mensaje que me han mandado al correo los de fnac pone en el título "Tu código para la DLC de Wolfsteins" XD


Por ahora no. El viernes noche puse ticket en atención al cliente de Game. El sábado me respondieron que abrían incidencia y la mandaban al departamento correspondiente. Y en lo que va de día aún no recibí respuesta alguna.

Con cualquier novedad aviso y a ver si nos solucionan la papeleta [rtfm]

PD: No sé si estamos haciendo offtopic, si es así pido disculpas.
Uno por aquí que ha caído. A ver si cumple!
Mmm se ve regular, no recuerdo si así era el 2. También decir que te acostumbras en cuanto empieza la accion.
¿Yo no hay forma remota de tener el juego en físico con tarjeta? Vaya chapuza...
Buenas,sabéis si se puede jugar en modo Local SIN internet con dos consolas? Con el buddy pass?
hedtrip escribió:Buenas,sabéis si se puede jugar en modo Local SIN internet con dos consolas? Con el buddy pass?


Supongo que es imposible, ya que has de estar logueado en el sistema de bethesda para poder invitar al otro con el buddy pass y jugar.

Al menos estos días es lo que he visto (y menudos vicios en coop).
Pues he de decir que, a pesar de todas las críticas que ha recibido el juego desde su salida, yo lo estoy disfrutando muchísimo. Quizás no tiene una historia muy profunda ni es el FPS más ambicioso, pero cumple el objetivo de divertir. Es bastante directo y tiene muchos coleccionables y misiones por hacer.
Lo estoy jugando offline y la IA ayuda bastante, aunque lo poco que he podido probar online también funciona de maravilla.
Si alguien está indeciso y quiere probarlo con el Buddy pass que avise, que por mi parte no habria problema.
A mi con el problema del drift me está resultando imposible apuntar. Lo arreglar, sino me va a ser difícil completar el juego.
Al final me escribieron ayer los de Game sobre lo del dlc. Básicamente pidieron disculpas y me proporcionaron un código nuevo, esta vez sí de 16 dígitos. Canjeado ya sin problemas.

Si a alguien más le ha pasado o le pasa, pues que reclame que deberían poder arreglárselo.

Por curiosidad, ¿a los que os dieron también uno para otra plataforma lo habéis solucionado ya?
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6